[TUTORIAL] Instala PSM Dev Assistant for Unity en FW 3.20 - 3.51

1, 2, 3, 4, 5, 6
pery_soy escribió:algun forero con la beta que pueda dar impresiones? (sin hype oiga) [carcajad] [carcajad]

SAlu2!!


Eso venía a preguntar yo, nadie la tiene?

Me muero de ganas de probar a lanzar algo, aunque de momento no haya más que un simple hello world.
Joer lo que me ha costado... Toda la mañana intentando y nada, 4 horas a la basura. Llego ahora y a la primera. [poraki]

Por cierto, ¿es necesario registrarse como dev en la web de sony antes de acabar Junio como leí por ahí, o eso ya no tiene nada que ver?
EduStrife escribió:Joer lo que me ha costado... Toda la mañana intentando y nada, 4 horas a la basura. Llego ahora y a la primera. [poraki]

Por cierto, ¿es necesario registrarse como dev en la web de sony antes de acabar Junio como leí por ahí, o eso ya no tiene nada que ver?

ya no tiene nada que ver, pero sigue siendo necesaria una cuenta de PSN para iniciar el gestor de contenidos.
Buenas.
Estoy en 3.51 y conseguí instalar PSM Dev Assistant for Unity, pero no me sale PSM Dev. ¿Aún así funcionaria?
Pfeil escribió:Buenas.
Estoy en 3.51 y conseguí instalar PSM Dev Assistant for Unity, pero no me sale PSM Dev. ¿Aún así funcionaria?

son 2 apps diferentes, la favorita y libre es la Unity
jotax escribió:
Pfeil escribió:Buenas.
Estoy en 3.51 y conseguí instalar PSM Dev Assistant for Unity, pero no me sale PSM Dev. ¿Aún así funcionaria?

son 2 apps diferentes, la favorita y libre es la Unity


Seguí el tutorial de SebasTorron en Youtube y solo he instalado Unity, pero no la otra. ¿Debo buscar como instalarla o la dejo tal cual?
Pfeil escribió:
jotax escribió:
Pfeil escribió:Buenas.
Estoy en 3.51 y conseguí instalar PSM Dev Assistant for Unity, pero no me sale PSM Dev. ¿Aún así funcionaria?

son 2 apps diferentes, la favorita y libre es la Unity


Seguí el tutorial de SebasTorron en Youtube y solo he instalado Unity, pero no la otra. ¿Debo buscar como instalarla o la dejo tal cual?

Con unity es suficiente, ahora es solo esperar a que salga el loader
Muchas gracias por tu ayuda @jotax Ahora a tirar de Vita Update Blocker hasta que se acabe :)
Pfeil escribió:Muchas gracias por tu ayuda @jotax Ahora a tirar de Vita Update Blocker hasta que se acabe :)
¿tambien la has actualizado? hazlo, podria sony capar el update sin previo aviso
y nunca está de mas recordar que una vez todo instalado se haga un backup de la app en el PC
jotax escribió:
Pfeil escribió:Muchas gracias por tu ayuda @jotax Ahora a tirar de Vita Update Blocker hasta que se acabe :)
¿tambien la has actualizado? hazlo, podria sony capar el update sin previo aviso
y nunca está de mas recordar que una vez todo instalado se haga un backup de la app en el PC


Muchas gracias, me pongo con ello ahora mismo :)
jotax escribió:
Pfeil escribió:Muchas gracias por tu ayuda @jotax Ahora a tirar de Vita Update Blocker hasta que se acabe :)
¿tambien la has actualizado? hazlo, podria sony capar el update sin previo aviso
y nunca está de mas recordar que una vez todo instalado se haga un backup de la app en el PC

¿Hay que actualizarla? Ya pregunté y nadie contestó. ¿Y como?
¿Cómo se hace el backup?
santousen escribió:
jotax escribió:
Pfeil escribió:Muchas gracias por tu ayuda @jotax Ahora a tirar de Vita Update Blocker hasta que se acabe :)
¿tambien la has actualizado? hazlo, podria sony capar el update sin previo aviso
y nunca está de mas recordar que una vez todo instalado se haga un backup de la app en el PC

¿Hay que actualizarla? Ya pregunté y nadie contestó. ¿Y como?
¿Cómo se hace el backup?

cuando la ejecutes te lo pedirá o refrescas el liver area y te saldrá la bolica naranja.

el backup se hace con el QCMA, desde el gestor ve a PSVita > PC y la encontrarás en Aplicaciones de PSVita
@jotax
¿Pero seguro que hay que actualizarla? yo no lo he leído en ningún lado, joder esto es un follón bueno XD
santousen escribió:@jotax
¿Pero seguro que hay que actualizarla? yo no lo he leído en ningún lado, joder esto es un follón bueno XD

actualizar la app PSM Unity no la vita, no la lies ahora XD, lo he leido, ademas no la puedes ejecutar sin actualizarla.
Y como dice pfeil, sebastorron en su video tambien lo indica.

de no ser necesario siempre se puede reinstalar desde la primera versión ;)
jotax escribió:
santousen escribió:@jotax
¿Pero seguro que hay que actualizarla? yo no lo he leído en ningún lado, joder esto es un follón bueno XD

actualizar la app PSM Unity no la vita, no la lies ahora XD, lo he leido, ademas no la puedes ejecutar sin actualizarla.
Y como dice pfeil, sebastorron en su video tambien lo indica.

de no ser necesario siempre se puede reinstalar desde la primera versión ;)

Me da un yuyu actualizar cualquier cosa jaja.
Dejandola en modo avión será suficiente para que no se me actualice, no? que estos de Sony son capaces de sacar algo para que se actualice solo.
Ahora el QCMA no me deja pasar los contenidos sin actualizar, cuando el otro día podía pasarlos perfectamente.
santousen escribió:
jotax escribió:
santousen escribió:@jotax
¿Pero seguro que hay que actualizarla? yo no lo he leído en ningún lado, joder esto es un follón bueno XD

actualizar la app PSM Unity no la vita, no la lies ahora XD, lo he leido, ademas no la puedes ejecutar sin actualizarla.
Y como dice pfeil, sebastorron en su video tambien lo indica.

de no ser necesario siempre se puede reinstalar desde la primera versión ;)

Me da un yuyu actualizar cualquier cosa jaja.
Dejandola en modo avión será suficiente para que no se me actualice, no? que estos de Sony son capaces de sacar algo para que se actualice solo.
Ahora el QCMA no me deja pasar los contenidos sin actualizar, cuando el otro día podía pasarlos perfectamente.
En ajustes > PSN creo que habían opciones de actualizaciones automaticas, asegurate y desactiva lo que no interese
Suene pasar lo de transferir archivos, pero apaga y enciende la consola, o bien conecta la consola y ejecuta el QCMA.
Lo logré, muchas gracias, lo bueno de esto es que se podrá transferir a las tarjetas de memoria que queramos XD.
Funciono perfecto gracias y estaria bueno que te armes un tutorial sobre el EML GENERATOR, saludos.
¿Que tanto tendremos que esperar? ¿Se podra algun dia superar el limite del modo usuario? :(
Por fin algo de scene de PS VITA no de PSP, por fin llego el dia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo soy un completo inutil y ni si quiera me aparecen los archivos en la vita xD buscare uno para cazurros
¿alguien sabe como se pueden desactivar las actualizaciones automaticas del live area???tengo desactivada las updates de firm,pero la que digo no se como se hace,y esta mañana se me ha actualizado automaticamente live area,ps store y la app de ¿video? y el susto ahi esta...no he perdido ni el exploit ni el psm,pero no me fio un pelo
Vale, me he perdido. Pensaba que solo se necesitaría el PSM Dev, el cual tengo instalado. Pero no sabía que existía otro llamado "PSM Dev Assistant for Unity". Habrá que ponersemanos a la obra.
Proelio escribió:Vale, me he perdido. Pensaba que solo se necesitaría el PSM Dev, el cual tengo instalado. Pero no sabía que existía otro llamado "PSM Dev Assistant for Unity". Habrá que ponersemanos a la obra.

Y realmente el que se necesita es el que tienes. Éste es para todos los que no han podido instalar el PSM Dev.
Riky_Xerez escribió:
Proelio escribió:Vale, me he perdido. Pensaba que solo se necesitaría el PSM Dev, el cual tengo instalado. Pero no sabía que existía otro llamado "PSM Dev Assistant for Unity". Habrá que ponersemanos a la obra.

Y realmente el que se necesita es el que tienes. Éste es para todos los que no han podido instalar el PSM Dev.


Vaaaaaale. Menos mal. Muchas gracias.
crazy2k4 escribió:¿alguien sabe como se pueden desactivar las actualizaciones automaticas del live area???tengo desactivada las updates de firm,pero la que digo no se como se hace,y esta mañana se me ha actualizado automaticamente live area,ps store y la app de ¿video? y el susto ahi esta...no he perdido ni el exploit ni el psm,pero no me fio un pelo

http://manuals.playstation.net/document ... pdate.html
Yo ya no se que hago mal, tengo el dev menu en la vita, voy a los datos de la consola los guardados y esta bien con el icono y todo (antes me salia dañado) Voy a un juego que necesite descargarse paro la actualizacion antes de decargarse nada voy al correo abro los dos archivos y los cierro uno por uno saliendo al menu claro, desactivo wifi, apago enciendo y nada.....
esto puedo hacerlo en PSTV estando en la 3.51?
ralt escribió:Yo ya no se que hago mal, tengo el dev menu en la vita, voy a los datos de la consola los guardados y esta bien con el icono y todo (antes me salia dañado) Voy a un juego que necesite descargarse paro la actualizacion antes de decargarse nada voy al correo abro los dos archivos y los cierro uno por uno saliendo al menu claro, desactivo wifi, apago enciendo y nada.....

Deja descargar un poco, unos megas por lo menos, yo lo hacia así y hasta que hice esto último no me salió.
santousen escribió:
ralt escribió:Yo ya no se que hago mal, tengo el dev menu en la vita, voy a los datos de la consola los guardados y esta bien con el icono y todo (antes me salia dañado) Voy a un juego que necesite descargarse paro la actualizacion antes de decargarse nada voy al correo abro los dos archivos y los cierro uno por uno saliendo al menu claro, desactivo wifi, apago enciendo y nada.....

Deja descargar un poco, unos megas por lo menos, yo lo hacia así y hasta que hice esto último no me salió.


Tampoco pero gracias de todas formas colega.

Estoy pensado... los archivos no me los mande con le thunderbird me los mande por hotmail, porque por thunder no se, eso incumbe¿
ralt escribió:
santousen escribió:
ralt escribió:Yo ya no se que hago mal, tengo el dev menu en la vita, voy a los datos de la consola los guardados y esta bien con el icono y todo (antes me salia dañado) Voy a un juego que necesite descargarse paro la actualizacion antes de decargarse nada voy al correo abro los dos archivos y los cierro uno por uno saliendo al menu claro, desactivo wifi, apago enciendo y nada.....

Deja descargar un poco, unos megas por lo menos, yo lo hacia así y hasta que hice esto último no me salió.


Tampoco pero gracias de todas formas colega.

Estoy pensado... los archivos no me los mande con le thunderbird me los mande por hotmail, porque por thunder no se, eso incumbe¿

Lo recomiendan, yo te aconsejo que si, yo me tiré 4 horas el otro día, y no me salió, y al día siguiente por la mañana a la primera.....
Pues no tengo ni pajorela idea de como usar el thunderbird me da error al enviar, si hay algun alma caritativa que me mande el correo mediante thunderbird que me avise
Hola chicos les comento en el ultimo paso el tuto nos dice que nesecitamos descargar una actualizacio pero no todos tenemos una aplicacion para actualizar asi que me puse a pensar y dice cualquier aplicacion asi que probe con el PAQUETE RUNTIME DE PSM y me fue super ja... asi que vamos a AJUSTES/SISTEMA/PLAYSTATION MOBILE Y EN LA BURBUJA DE ABAJO A LA DERECHA LA PINCHAMOS Y PONEMOS ACTUALIZAR Y UNA VEZ QUE EMPIESE A ACTUALIZAR SEGUIMOS CON EL ULTIMO PASO OSEA LO PAUSAMOS... Y ETC SUERTE... a y me olvidaba los que ya lo tienen istalado al paquete simplemente lo desintalan y lo vuelven a instalar y ahora si suerte...
ralt escribió:Pues no tengo ni pajorela idea de como usar el thunderbird me da error al enviar, si hay algun alma caritativa que me mande el correo mediante thunderbird que me avise

Si me dices tu mail (por privado) te reenvio el mio
Algun link que hable sobre de qué va esto? es decir cual es la finalidad y qué se puede hacer ahora ?
Pedrinky escribió:Algun link que hable sobre de qué va esto? es decir cual es la finalidad y qué se puede hacer ahora ?

Ahora mismo nada. Preparar la PS Vita para poder utilizar Rejuvenate y ejecutar homebrew nativo.
Riky_Xerez escribió:
Pedrinky escribió:Algun link que hable sobre de qué va esto? es decir cual es la finalidad y qué se puede hacer ahora ?

Ahora mismo nada. Preparar la PS Vita para poder utilizar Rejuvenate y ejecutar homebrew nativo.

jeje como si fuera poco [carcajad]
jotax escribió:
Riky_Xerez escribió:
Pedrinky escribió:Algun link que hable sobre de qué va esto? es decir cual es la finalidad y qué se puede hacer ahora ?

Ahora mismo nada. Preparar la PS Vita para poder utilizar Rejuvenate y ejecutar homebrew nativo.

jeje como si fuera poco [carcajad]

jajaja hombre, digo de uso inmediato :p
ximo_cooper escribió:esto puedo hacerlo en PSTV estando en la 3.51?


me cito a ver si alguien sabe la respuesta.
ximo_cooper escribió:
ximo_cooper escribió:esto puedo hacerlo en PSTV estando en la 3.51?


me cito a ver si alguien sabe la respuesta.

Prueba a hacerlo, por tu firmware puedes, lo que no se si el EML Generator será compatible con PS TV.

Salu2!
egarrote escribió:
ximo_cooper escribió:
ximo_cooper escribió:esto puedo hacerlo en PSTV estando en la 3.51?


me cito a ver si alguien sabe la respuesta.

Prueba a hacerlo, por tu firmware puedes, lo que no se si el EML Generator será compatible con PS TV.

Salu2!

OK, si tengo descargado todo lo necesario, pero queria preguntar primero no vay a liarla, gracias!
ximo_cooper escribió:OK, si tengo descargado todo lo necesario, pero queria preguntar primero no vay a liarla, gracias!

Vale, siento haberte dado falsas esperanzas, pero al parecer EML Generator no funciona en PS TV, o por lo menos no servirá para modificar el listado de juegos compatibles de PSVita:
PSTVLover escribió:Can this be used to modify the ps tv white list?
Wirus escribió:No, it’s impossible. ^^

Fuente (Sección comentarios)

Salu2!
egarrote escribió:
ximo_cooper escribió:OK, si tengo descargado todo lo necesario, pero queria preguntar primero no vay a liarla, gracias!

Vale, siento haberte dado falsas esperanzas, pero al parecer EML Generator no funciona en PS TV, o por lo menos no servirá para modificar el listado de juegos compatibles de PSVita:
PSTVLover escribió:Can this be used to modify the ps tv white list?
Wirus escribió:No, it’s impossible. ^^

Fuente (Sección comentarios)

Salu2!

pero...y para homebrew? porque es lo que mas me interesa, tengo una vita pero actualize a 3.52(tengo plus desde el principio y todos los juegos son por el plus), pero si tengo curiosidad de como hacen funcionar los juegos incompatibles ,porque en youtube hay videos.
pery_soy escribió:
jacruztin escribió:Alguien me podría decir cómo actualizar a 3.18. Me encuentro en 3.15.

Muchas gracias.


http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=91&t=8895

salu2!!


Muchas gracias me sirvió a la perfección. Estoy intentando comprar los juegos Tekken 2 y el Arcade Darts para poder jugar los juegos de play station y de PSP pero no me deja comprarlos de la store americana. tengo mi cuenta pero es de la store mexicana. ¿Que puedo hacer para obtener esos juegos?
Una vez realizado todo, cuando le quiero dar al error de la actualización, no me deja, sale en gris. El error es este:

C2-13275-8
CJ 321994 escribió:Una vez realizado todo, cuando le quiero dar al error de la actualización, no me deja, sale en gris. El error es este:

C2-13275-8

Prueba a hacerlo todo de nuevo, y deja descargar un rato la actualización y ya cuentas, esa era mi error. [oki]
santousen escribió:
CJ 321994 escribió:Una vez realizado todo, cuando le quiero dar al error de la actualización, no me deja, sale en gris. El error es este:

C2-13275-8

Prueba a hacerlo todo de nuevo, y deja descargar un rato la actualización y ya cuentas, esa era mi error. [oki]


Nada tío, he dejado descargar 3 MB, otra vez 10 MB, otra vez 300kb, he probado con 2 juegos diferentes y nada. Mañana lo seguiré intentando, al menos me queda solo el último paso [+risas] .

Gracias !

Edito: Instalado [beer] !! Esta mañana me ha salido a la primera XD. Ahora a esperar a que porten Rejuvenate.
Si instalo esto y quiero dejar la ps vita original se puede realizar? es decir no deja rastro
keke09spain escribió:Si instalo esto y quiero dejar la ps vita original se puede realizar? es decir no deja rastro

Rastro de que? lo dices por si te persigue la NSA? :p

Todo esto es completamente legal y por supuesto opcional.

Solo estas usando una aplicación, cuando termines la cierras y punto.
Hola compis..
Siempre me sale error c2-13275-8
Lo e probado al menos 10 veces.. Arghhhh
Puede que influya que tenga instalado el PSM Dev, de cuando salio el remote Desktop hace ya un monton de tiempo?
Saludos. [mamaaaaa]

PD: me auto contesto como dicen por arriba tienes que dejar descargar bastante la actualización del juego antes de pausar
Conseguido yupi!!!
[buenazo]
hola buenas a todos tengo un pequeño problema y a ver si alguien me puede ayudar, a la hora de enviar el mensaje a un correo para la instalación de los archivos me dice "Archivo no compatible con el sistema" , alguien podría [triston] ayudarme.


Gracias de antemano.
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6