[TUTORIAL] Instala PSM Dev Assistant for Unity en FW 3.20 - 3.51

1, 2, 3, 4, 5, 6
campeon escribió:hola buenas a todos tengo un pequeño problema y a ver si alguien me puede ayudar, a la hora de enviar el mensaje a un correo para la instalación de los archivos me dice "Archivo no compatible con el sistema" , alguien podría [triston] ayudarme.


Gracias de antemano.

Tienes que reenviar(o forward en mi caso) el mensaje y el programa señalado en el readme "thunderbird" te llevará a una nueva ventana con las 2 imágenes, desde esta enviate el mensaje.
Estoy cansado de repetir el proceso, con las distintas variantes que le han funcionado a cada uno, ya no se como mas hacerlo, el caso es que llego al final, reinicio, y no me sale para instalar el PSM, Dev y no se que mas hacer [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Seco escribió:Estoy cansado de repetir el proceso, con las distintas variantes que le han funcionado a cada uno, ya no se como mas hacerlo, el caso es que llego al final, reinicio, y no me sale para instalar el PSM, Dev y no se que mas hacer [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

cuando reinicias la vita,debes pulsar en la descarga que has pausado antes
crazy2k4 escribió:
Seco escribió:Estoy cansado de repetir el proceso, con las distintas variantes que le han funcionado a cada uno, ya no se como mas hacerlo, el caso es que llego al final, reinicio, y no me sale para instalar el PSM, Dev y no se que mas hacer [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

cuando reinicias la vita,debes pulsar en la descarga que has pausado antes


Lo siento por no haber dado mas informacion, si es que estuve anoche y esta tarde y nada, y ha sido mas un comentario de impotencia que otra cosa
Si reinicio, le doy a la descarga, y solo puedo reanudarla o cancelarla, la reanudo, y me da error nw-XXXX es normal tengo el wifi desactivado
jotax escribió:
campeon escribió:hola buenas a todos tengo un pequeño problema y a ver si alguien me puede ayudar, a la hora de enviar el mensaje a un correo para la instalación de los archivos me dice "Archivo no compatible con el sistema" , alguien podría [triston] ayudarme.


Gracias de antemano.

Tienes que reenviar(o forward en mi caso) el mensaje y el programa señalado en el readme "thunderbird" te llevará a una nueva ventana con las 2 imágenes, desde esta enviate el mensaje.


Ya, mi problema es que no puedo o no se configurar una cuenta con el programa Thunderbird, si alguien pudiese explicarme como se hace.
campeon escribió:
jotax escribió:
campeon escribió:hola buenas a todos tengo un pequeño problema y a ver si alguien me puede ayudar, a la hora de enviar el mensaje a un correo para la instalación de los archivos me dice "Archivo no compatible con el sistema" , alguien podría [triston] ayudarme.


Gracias de antemano.

Tienes que reenviar(o forward en mi caso) el mensaje y el programa señalado en el readme "thunderbird" te llevará a una nueva ventana con las 2 imágenes, desde esta enviate el mensaje.


Ya, mi problema es que no puedo o no se configurar una cuenta con el programa Thunderbird, si alguien pudiese explicarme como se hace.

yo es la primera vez que usaba ese programa, de hecho es la primera vez que uso un gestor de correo, y le he seguido la corriente, lo baje portable, es intuitivo.
Lo acabo abrir para ponerte unos pasos.
En crear nueva cuenta das a:
Email
Usar tu email existente
y te sale esta ventana que rellenas y se autoconfigura todo

Imagen
campeon escribió:
jotax escribió:
campeon escribió:hola buenas a todos tengo un pequeño problema y a ver si alguien me puede ayudar, a la hora de enviar el mensaje a un correo para la instalación de los archivos me dice "Archivo no compatible con el sistema" , alguien podría [triston] ayudarme.


Gracias de antemano.

Tienes que reenviar(o forward en mi caso) el mensaje y el programa señalado en el readme "thunderbird" te llevará a una nueva ventana con las 2 imágenes, desde esta enviate el mensaje.


Ya, mi problema es que no puedo o no se configurar una cuenta con el programa Thunderbird, si alguien pudiese explicarme como se hace.

Mandane tu correo por um privado y te mando yo el correo con los dos archivos
Gracias Jotax, lo intentare del modo que me has explicado. :D
campeon escribió:Gracias Jotax, lo intentare del modo que me has explicado. :D

de no conseguirlo deja que te enviemos alguno el correo, como dice seco
Nada, hago todo el procedimiento y nada, hasta he probado en otro ordenador por si no me pasaba bien el savegame y por eso no lo hacia, hago el ultimo reinicio, me voy a la actualizacion del juego que pause, y solo puedo reanudarlo, lo hago y me da error NW-10758-1 que supongo que sera del tipo, canelo, no tengo wifi, no puedo descargarla, es como si el correo no me hiciera nada, o no encontrara el savegame, para hacer la sustitucion.
No se que mas puedo hacer.
Seco escribió:Nada, hago todo el procedimiento y nada, hasta he probado en otro ordenador por si no me pasaba bien el savegame y por eso no lo hacia, hago el ultimo reinicio, me voy a la actualizacion del juego que pause, y solo puedo reanudarlo, lo hago y me da error NW-10758-1 que supongo que sera del tipo, canelo, no tengo wifi, no puedo descargarla, es como si el correo no me hiciera nada, o no encontrara el savegame, para hacer la sustitucion.
No se que mas puedo hacer.

Recordemos que hubo una correccion en el tuto por eso hubieron tantos fallos al reanudar la descarga, no hay que renombrar nada del paquete, el contenido del paquete es una carpeta UNITY y esta carpeta tal cual se transfiere de forma normal con el QCMA.
La ruta de la carpeta UNITY es en .../ PSAVEDATA / xxxxxxxxxx / UNITY/
Buenas a todos de nuevo, no se si este tema va aqui o no, pero me ha funcionado todo perfectamente, pero ahora que se puede hacer con el PSM Dev For Unity? [360º]
jotax escribió:
Seco escribió:Nada, hago todo el procedimiento y nada, hasta he probado en otro ordenador por si no me pasaba bien el savegame y por eso no lo hacia, hago el ultimo reinicio, me voy a la actualizacion del juego que pause, y solo puedo reanudarlo, lo hago y me da error NW-10758-1 que supongo que sera del tipo, canelo, no tengo wifi, no puedo descargarla, es como si el correo no me hiciera nada, o no encontrara el savegame, para hacer la sustitucion.
No se que mas puedo hacer.

Recordemos que hubo una correccion en el tuto por eso hubieron tantos fallos al reanudar la descarga, no hay que renombrar nada del paquete, el contenido del paquete es una carpeta UNITY y esta carpeta tal cual se transfiere de forma normal con el QCMA.
La ruta de la carpeta UNITY es en .../ PSAVEDATA / xxxxxxxxxx / UNITY/


Al final he leido el tutorial de Wololo y ponia que con outlook no funcionaba, me enviado el correo con thunderbird y ya me ha funcionado, gracias jotax por las molestias que te has tomado
QCMA me pide actualizar a la 3.52, que hago? uso ubuntu

Todo en orden, saludos!
Tienes que meterte en las opciones del QCMA y poner modo desconectado, ademas la PsVita tiene que estar en modo vuelo, ahora para que no te salte el aviso de actualizar tienes que apagarla y volver a encenderla, ponla antes en modo vuelo, y ya puedes conectarla al QCMA
Ya instale el Dev Assistant for Unity, ahora que hago? He estado leyendo que este es incompatible para el Rejuvenate, ósea que de nada sirve que tenga el Unity?
LinkKenedy escribió:Ya instale el Dev Assistant for Unity, ahora que hago? He estado leyendo que este es incompatible para el Rejuvenate, ósea que de nada sirve que tenga el Unity?

incompatible no es, lo que no está es portado a Unity, alguien debe estar haciendolo, se trata de esperar.
Aunque ahora con lo del HFW de katsu, que dice ser compatible con viejas vulnerabilidades en 3.52, ralentizará algo las cosas hasta mañana que veamos de que trata.
Cuando desinstalo un juego para volver a instalarlo y hacer lo actualizar y parar la actualización del juego... Me pide actualizar la consola a 3.52, simplemente al entrar a la Store para volver a descargar un juego.


Edit: Vale, leyendo, me ha servido lo de actualizar el runtime de Playstation Mobile
Alguien me puede decir para que sirve? Ya que estoy apunto de actualizar a la 3.52
arzakillo escribió:Alguien me puede decir para que sirve? Ya que estoy apunto de actualizar a la 3.52

Sirve para ejecutar homebrew nativo.

Se esta trabajando en el port pero no hay fecha concretada.



Expertos en exploits deberian echar un cable con el port para acelerar este.
pido su ayuda porfavor...

al mandarme el email con los archivos en la Pc me sale " Fallo el envio del mensaje" a que se debera esto??
gracias...
yo ya envie el correo a mi psvita tambien tengo un juego actualizar pero lo unico que no me deja transferir los datos de la pc al psvita

al fin lo logre usando otra pc pero me sale esto cuando entro a psm dev for unity
you must update this application
you can update the application using the update
icon on the live area screen

debo actualizar o no?
Alguien me explica esto:
Imagen

Una cosa más, el emulador de NES ya va rulando XD:
Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola a todos,

Acabo de enterarme que se puede trastear con la Vita y soy incapaz de pasar del paso donde hay que pinchar la burbuja de actualizar un juego. Físicamente solo tengo uno y no pide actualización y descargables, tengo varios pero la ps3 los descarga ya actualizados. ¿sabeís si es posible borrar solo la actualización?

Gracias!
Yo voy hacer los pasos eata tarde. Tengo pstv y psvita. Hay alguna manera de actualizarlo a la 3.51 sin que me meta x wifi la 3.52 antes? Tenfo una tarjeta de 16gb que entre ambas consolaa voy alternando y al tener diferente firm me obliga a formatear.
Esto es solo para la vita no?
Hola por fin lo logre después de 3hs tenia problema con Thunderbird y me salia el error C2-13248-8
Para Thunderbird baja la version anterior 3.7 creo una anterior a la ultima ,creas una cuenta nueva pones tu correo yo use una cuenta de hotmail y la mande a una de gmail

\ PSAVEDATA \ xxxxxxxxx \ UNITY \ PCSI00009 \ use esta ruta y no le cambie el nombre a la carpeta UNITY
Despues de pasar la carpeta actualice el QCMA y reconstrui la base de datos de la consola y segui el tutorial del principio y use la actualización del unit 13 y ala mitad pare la descarga..y funciono [chulito]

Tengo que activar la licencia UNITY? porque me sigue saliendo
http://i62.tinypic.invalid/29xwwb7.jpg

y me pide actualizar y no me aparece el icono de actualizar
Buenas gente
llevo dos dias intentando instalar esto en la vita,tengo la version 3.36 y creo que hago todo bien siguiendo el tuto,pero cuando llego al final,que tengo que pulsar sobre la actualizacion que he parado antes,me pone :

Mensaje from Mr gas :(
No se ha podido instalar.

Alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias
Es hacer un poco de spam pero si podeis comprobar esto viewtopic.php?p=1739894926
Que tal, primero muchas gracias.
lo logré en psvita fat ver 3.51, tarde un poco en el "administrador de contenido" por que me pedía actualización del sistema, pero ya se pudo... saludos
Que uso se le puede dar a esto?
MikeG escribió:Que uso se le puede dar a esto?

curiosear lo que sería la carga de código nativo en un futuro
Sigue sin haber metodo para crear uno mismo sin internet la clave diaria? Realmente lo quiero para probar mis cosas en unity ahora que han cerrado el programa desde Sony y si el exploit deja de interesar o la web se cae no podriamos cargar nada no?
una preguntita tonta.. como conecta la psvita tv por usb al pc para que el qcma la reconzca?
jorgeandmanson escribió:una preguntita tonta.. como conecta la psvita tv por usb al pc para que el qcma la reconzca?

no sabia que no tenia puerto usb :/

entonces hay que conectarla por wifi. Si no quieres actualizar usa la app Vita update blocker.
jotax escribió:
jorgeandmanson escribió:una preguntita tonta.. como conecta la psvita tv por usb al pc para que el qcma la reconzca?

no sabia que no tenia puerto usb :/

entonces hay que conectarla por wifi. Si no quieres actualizar usa la app Vita update blocker.


gracias tenias razon, con el vita update blocker he podido conectarla sin problemas, pero no se por que leches no me deja instalar el psm dev assistant en vita TV

cargo una foto me dalta error NO le doy a ok, le doy al boton de ps del manda para volver al menu. cierro la aply de correo, vuelo a abrirla y cargo la 2 a foto, salta error de nuevo, le doy aboton de ps para volver al menu y y cierro la aplly de correo.

quito la opcion de conectarme a internet y apago la consola del todo (quito corriente)

enciendo y cuando intento descargar la actu que tenia a mitad (en este caso murasama) si lo hago desde el "menu" del juego dandole al icono al momento me dice que me conecte a internet. si lo hago desde el menu e la esquina lo intenta y me salta error.
Buenas. Hace unas semanas compré la psvita con un pack de 3 juegos. El firmware es 3.51 y resulta que para poder descargar los juegos debo actualizar a 3.55.
De momento no he querido actualizar.
Y por lo que leo si que se puede instalar el psm. Pero la duda es. Necesito un juego para esto?
chuickov escribió:Buenas. Hace unas semanas compré la psvita con un pack de 3 juegos. El firmware es 3.51 y resulta que para poder descargar los juegos debo actualizar a 3.55.
De momento no he querido actualizar.
Y por lo que leo si que se puede instalar el psm. Pero la duda es. Necesito un juego para esto?


no para nada tu sigue los tutoriales. se hace con el truco del correo
Veo que en el paso 1 pone "instalar con la consola conectada por usb al ordenador", los que tenemos pstv... lo conectamos con el gestor de contenido? o hay algo especial que debemos hacer?

Gracias
(mensaje borrado)
Igual llego algo tarde pero...

Estoy intentando descargar el PSM Dev https://psm.playstation.net/support/index.html

y parece que ya no se puede..., no hay ninguna manera de poder descargarlo?
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6