[TUTORIAL] GCOS MultiGame Edition "Crea un DVD con todos tus juegos de Cube"

15, 6, 7, 8, 9
Pues usa la 3.5, a mi me van juegos de todas las regiones de GC en mi Wii y anda que no disfruto con ellos.

Saludos.
ooyamaneko escribió:Pues usa la 3.5, a mi me van juegos de todas las regiones de GC en mi Wii y anda que no disfruto con ellos.
Saludos.


Pues voy a probar si funciona con la 3.5 aunque de momento solo cuento con la 3 y la 4F. ¿Que region es tu Wii? y la iso que se crea la pones como la región del wii o la de los juegos ya que en la primera pues no me funciona ni con la 3 ni con la 4F y no he probado la segunda ya que pues si que he hechado a perder varios discos.
Por favor añadir al tutorial que para que funcione con la última actualización del firmware de la wii, en mi caso 3.1E, y el wiikey instalado, el DVD tiene que tener un tamaño de 1,35 GB o de 4,37GB. Para eso se tiene que parchear la ISO con el parcheador:
http://rapidshare.com/files/60746336/Wiikey_Patchs.zip.html
Que viene en el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Parches-Wiikey-Update1-9b-y-Configuracion1-3_860854?highlight=activar+wiikey+1.3.
fjppitta escribió:
Pues voy a probar si funciona con la 3.5 aunque de momento solo cuento con la 3 y la 4F. ¿Que region es tu Wii? y la iso que se crea la pones como la región del wii o la de los juegos ya que en la primera pues no me funciona ni con la 3 ni con la 4F y no he probado la segunda ya que pues si que he hechado a perder varios discos.


Pues el disco lo pongo región de mi Wii (PAL). Yo tengo el wiikey con la 1.9b y la Wii actualizada a la última versión y me siguen yendo los discos GCOS que tenía, así que eso de que ocupen los 1,5 Gb me parece una leyenda urbana...

Saludos.
es sierto a mi no me funkan ningun juego de gc pal y tengo mi consola y mi chip al MAX de actualizacion pero mi consola es NTSC, pamtalla verde me tiene chato....
spwn escribió:es sierto a mi no me funkan ningun juego de gc pal y tengo mi consola y mi chip al MAX de actualizacion pero mi consola es NTSC, pamtalla verde me tiene chato....


Si tienes consola NTSC recuerda poner el backup NTSC. Cuando arranques los juegos prueba a arrancarlos con modo y no en automático.

Saludos.
e intentado con todos los modos pero si no me sale verde la pantalla me sale negra pero se escucha el sonido,
e grabado de las dos formas en pal y en ntsc pero tampoco fnka ya no se qe hacer....la esperanza esta dudando....o no que hacer...
Y a todo esto, que chip tienes? Y otra cosa, que GCOS estás usando exactamente?

Saludos.
tengo el wiikey 1.9b con supuestamente el gcos incluido.
Porque deberia usar otro gcos??
Si tienes el wiikey con la 1.9b puedes configurarlo con las regiones en ON y te aceptará todos los juegos de GC de cualquier región sin problemas, sin necesidad de GCOS.

Saludos.
waaaa pera pera.. le meto el dvd de configuracion del wiikey y le pongo on a las regiones sierto luego me pedira que reinicie para salir de las configuraciones y entonces meto el dvd multigames de gamec. y deveria leerlo?
o estoy mal en algo???

Porfa responderme que eso no lo avia intentado. Gracias
Tengo un dudon enorme , por favor q alguien me conteste,
se puede usar un mando no orignal de game cube, yo adquiri un pro play desesperado porq no encontarba en ningun sitio uno original, pero cuando meto el juego en la wii y me carga, no me deja moverme por el menu, solo me carga el primer juego(RES EVIL 0) y como no me deja hacer nada el solo se pone en autodetect, asi q pantallazo verde, y solo se escucha el sonido, se q si me dejara cargar la version pal no me pasaria, pero es q no me hace caso y no me deja pulsar nada, se carga solo.
Me jode, porq seguro q me pasara lo mismo si pretendo actualizar el wkkey para el galaxy por gcos

Alguien sabe o le suena algo parecido si no es original o da igual y es q lo grabe ,al el dvd(Verbatim x16 rw -r)
[buenazo]
spwn escribió:waaaa pera pera.. le meto el dvd de configuracion del wiikey y le pongo on a las regiones sierto luego me pedira que reinicie para salir de las configuraciones y entonces meto el dvd multigames de gamec. y deveria leerlo?
o estoy mal en algo???

Porfa responderme que eso no lo avia intentado. Gracias


Con el disco no sé si funcionará, con la actualización, lo que si funciona es usando el disco 1.3 y poniendo todo en ON, luego meter un disco con un juego de otra región, en tu caso, jugar PAL en NTSC.

Saludos.
ALGUEN SABRIA EXPLICARME PASO A PASO COMO SE ACTUALIZA EL CHIP WINKEY Y SI PUEDE SER CON FOTOS MEJOR

MUCHAS GRACIAS
LFMAROTO escribió:ALGUEN SABRIA EXPLICARME PASO A PASO COMO SE ACTUALIZA EL CHIP WINKEY Y SI PUEDE SER CON FOTOS MEJOR

MUCHAS GRACIAS
1- ya me di el curro para hacer eso en el Wiki donde lo puedes consultar
2- éste no es el hilo en el que debes preguntar algo así
ooyamaneko escribió:
Con el disco no sé si funcionará, con la actualización, lo que si funciona es usando el disco 1.3 y poniendo todo en ON, luego meter un disco con un juego de otra región, en tu caso, jugar PAL en NTSC.

Saludos.


No me a funcionado ooyamaneko, e intentado como dijiste puse mi disco de configuracion 1.2b luego entre a opciones de wiikey y puse todo en "on" luego saque el disco (sin reiniciar) y puse un game (R.Evil zero) y entre en gcos para darle partida, pero por mas que intente no me funko.

No se me ocurre ya nada mas aparte de esperar una nueva actualizacion.

Gracias de todas formas por tu comentario, siempre ago todo lo nuevo que dicen esperando que algo algun dia llegue a funcionar.
spwn escribió:
No me a funcionado ooyamaneko, e intentado como dijiste puse mi disco de configuracion 1.2b luego entre a opciones de wiikey y puse todo en "on" luego saque el disco (sin reiniciar) y puse un game (R.Evil zero) y entre en gcos para darle partida, pero por mas que intente no me funko.

No se me ocurre ya nada mas aparte de esperar una nueva actualizacion.

Gracias de todas formas por tu comentario, siempre ago todo lo nuevo que dicen esperando que algo algun dia llegue a funcionar.

Es que te dije el 1.3 no el 1.2b, prueba con ese.

Saludos.
A VER SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE ESPLICARME COMO SE ACTUALIZA EL CHIP WIIKEY , PERO Q SEA FACILMENTE ESPLICADO Q YA E MIRADO EN TODOS SITIOS Y AL FINAL ME ESTOY AHCIENDO UN LIO.
Q NO CREO Q SEAN TAN DIFICIL DE ESPLICAR, Y SI NO OS MOLEST A ESPLICARME EL MENU DE LA WII A Q OPCIONES HAY Q IR DANDOLE PARA Q SE ME ACTUALICE MUCHAS GRACIAS

POR FAVOR ESPLICARMELO SENCILLAMENTE Q SOY NOVATO, Y ESTOY APRENDIENDO MUCHAS GRACIAS
A VER SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE ESPLICARME COMO SE ACTUALIZA EL CHIP WIIKEY , PERO Q SEA FACILMENTE ESPLICADO Q YA E MIRADO EN TODOS SITIOS Y AL FINAL ME ESTOY AHCIENDO UN LIO.
Q NO CREO Q SEAN TAN DIFICIL DE ESPLICAR, Y SI NO OS MOLEST A ESPLICARME EL MENU DE LA WII A Q OPCIONES HAY Q IR DANDOLE PARA Q SE ME ACTUALICE MUCHAS GRACIAS

POR FAVOR ESPLICARMELO SENCILLAMENTE Q SOY NOVATO, Y ESTOY APRENDIENDO MUCHAS GRACIAS
Has trasgredido la norma de no postear dos veces seguidas... bueno, puede haber sido fallo en matrix...

Las faltas de ortografía se te pueden perdonar... o no, porque hay cada una...

Has escrito chillando (léase mayúsculas), lo cual tampoco se puede hacer, y eso no hay fallo en matrix que lo tape.

Finalmente, actualizar el chip no puede explicarse de una forma más sencilla de como ya está explicado, así que si has leído vuelve a leer con más calma... Además, no hay que tocar opciones de Wii para actualizar un chip, las actualizaciones se ejecutan des del canal juegos (tú quieres decir que has leído??).

Saludos.

PD: ¿Tú crees que encaja tu pregunta en el topic del hilo? hay un hilo oficial del WiiKey...
ooyamaneko escribió:Es que te dije el 1.3 no el 1.2b, prueba con ese.

Saludos.


cumpa ese 1.3 al que haces referencia es el que esta para descargar de la pagina wiikey en resources
Setup disc images:
Setup disc v1.3 (PAL/USA/JAP) {¿¿ese es el disco al que te refieres??}
o estoy errado?

Gracias, ooyamaneko por vuestra luz de esperanza.
spwn escribió:
cumpa ese 1.3 al que haces referencia es el que esta para descargar de la pagina wiikey en resources
Setup disc images:
Setup disc v1.3 (PAL/USA/JAP) {¿¿ese es el disco al que te refieres??}
o estoy errado?

Gracias, ooyamaneko por vuestra luz de esperanza.


Sí, me refiero a ese al config disk 1.3. Prueba con ese y nos cuentas.

Saludos.
como se que region le corresponde a mi consola para poder generar la imagen correcta en la actualizacion la compre en walmart mexico soy nuevo en esto disculpen.,
MORALES1981 escribió:como se que region le corresponde a mi consola para poder generar la imagen correcta en la actualizacion la compre en walmart mexico soy nuevo en esto disculpen.,


Pues con eso que comentas es NTSC.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
Sí, me refiero a ese al config disk 1.3. Prueba con ese y nos cuentas.

Saludos.


negativo no me a funcionado..buu

Explico lo que ise:
1:grabe un juego de gamecube como imagen (estava en PAL)
2:grabe un segundo game GC pero usando el programa para varios juegos en un dvd (MultiGameISOCreator) y cree la imagen cambiando el formato PAL a NTSC (no puse la opcion de comprimir mas las imagenes).
3: grabe en un dvd el disco de configuracion 1.3 qe estava en la pagina oficial de la wikey
4: actualice me wii FULL hasta con la actualizacion del canal fotos.
5: actualice el wikey a FULL igual siendo lo ultimo la actualizacion para el mario galaxy.

Pruebas sin wen resultados:

1: no me corrio el juego qe grabe asi nomas, me lo reconocio la wii y to pero el mismo error..
2: prove usando el dvd multi, pero lo mismo, error..
3: puse el dvd de config 1.3 y puse todo en la configuracion ON, me explico puse ON a la region frii pero no disminui la velocidad de la lectura de dvd, luego me fui al GCOS e ise correr los dos dvd qe tenia primero el multi en NTSC y luego el dvd en PAL y taran lo mismo plop!!...error...

Ya no se me ocurrer que hacer deve de aver alguna forma pero no se cual jojo ayudenme porfa os agradeceria yo os provare todas las teorias que creean que podrian funcionar en una de esas funka seria la raja.

PD: explico el error es que al inisiar la lectura del juego dependiendo del formato que uno elija salen distintos resultados en la pantalla:
1: NTSC: pantalla negra con sonido NTSC 50h.:lo mismo
2: PAL: pantalla verde con sonido PAL 60h: lo mismo (con cable 480p)

PD: no agan esto en casa ya que pondran en peligros sus dvd, yo ya me e echado mas de 20 dvd en todo las cosas qe e echo,
pero como alguien dice echando a perder se aprende jojojo
pero el que dijo eso no sabe que lo que se echa a perder hay que pagarlo [enfa]

OK ooyamaneko espero tu respuesta y una nueva idea.
SALUDOS. :)
Pues si et digo la verdad, ya no sé que puede ser. Comentas que actualizas con la 1.9g bien, te pilla el config 1.3 y lo pones todo en ON...

Pues en principìo todo lo has hecho bien y debería funcionarte... mis conocimientos acaban aquí, a ver si alguien te puede echar una mano.

Saludos y ten esperanza :)
Desarchivado a peticion de chachin2007
Yo cree una MultiIso de dos Isos (Luigi's Mansion y Paper Mario), al ejecutar la MultiIso con el Neogamma al darle al boton R (para forzar el juego a 480p) se me queda pillado... ¿que hago mal?, ¿habeis logrado rular juegos de GC Pal a 480p reales?.
chachin2007 escribió:Yo cree una MultiIso de dos Isos (Luigi's Mansion y Paper Mario), al ejecutar la MultiIso con el Neogamma al darle al boton R (para forzar el juego a 480p) se me queda pillado... ¿que hago mal?, ¿habeis logrado rular juegos de GC Pal a 480p reales?.


¿Nadie me echa un cable? :-?
utilizado el GCOS Multigame y funcionando perfectamente. Muy agradecido por el ahorro de dvds.
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:Yo cree una MultiIso de dos Isos (Luigi's Mansion y Paper Mario), al ejecutar la MultiIso con el Neogamma al darle al boton R (para forzar el juego a 480p) se me queda pillado... ¿que hago mal?, ¿habeis logrado rular juegos de GC Pal a 480p reales?.


¿Nadie me echa un cable? :-?

A mí, usando tanto chip como Neogamma, si pulso R simplemente me carga el juego seleccionado a 576i, que es la resolución por defecto de los juegos PAL. Las resoluciones NTSC y PAL 60Hz van bien, pero nada de 480p.
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9