Parches Wiikey Update1.9b y Configuración1.3

Mensaje para Flash78 y CyBeR PeReZ

Hola de nuevo!!!


Tengo un par de dudas!!!

Otra vez está pasando lo mismo que ocurrió hace poco tiempo con el disco de configuración del WiiKey?

Me refiero al Disco de configuracíón v1.3 y al Disco de actualización 1.9b? sin mencionar el Recover?

He estado leyendo un poco el foro y me entero de que a algunos EOLianos tienen problemas para que su Wii con FW. 3.0 pueda leer el disco de actualización y el de configuración ó me equivoco?

He leído que recomiendan usar el parche para el Wiikey 1.2b!!!

Quizá me confundí con la información!!!

Bueno de ser cierto esto, he creado unos "Parches" para las ISO's del Wiikey, me refiero a: 1.9b.recover, update1.9b y config.1.3 que al igual que el otro parche (al que sitan) está pensado para que el Wii con FW. 3.0 pueda leerlos sin problemas como cualquier otro Backup de GameCube.

También he modificado las ISO's del Wiikey, parchandolas e incrementándolas en cuanto a tamaño (Mb.)

Mi único inconveniente es que no cuento aun con el FW. 3.0 en el Wii para poderlas probar (testear).

Así que en un intento vano, les dejo aquí los parches y las ISO's (corregidas y aumentadas) que supuestamente deberían de funcionar bien en Wiis con FW. 3.0.

Si creen que este hilo esta fuera de lugar o que no aporta nada nuevo a la scene, pues... pueden borrarlo o cerrarlo sin ningún problema, ya que mi única intensión es o fue ayudar a la comunidad EOL.



Saludos y que se diviertan!!!




Parches para las nuevas ISO's de Wiikey aquí.

Rapidshare Wiikey_Patchs.zip.


Las nuevas ISO's del Wiikey corregidas y aumentadas aqui.

Rapidshare Wiikey_Discs_Mod.zip
mucas gracias por la información y los parches pero cual de los dos es la 1.9b y el otro cual es perdona por la ignorancia
Estrello escribió:mucas gracias por la información y los parches pero cual de los dos es la 1.9b y el otro cual es perdona por la ignorancia



Hola!!!

Si crees que parchar una ISO con los parches no es lo tuyo o no sabes como hacerlo usa la segunda opcion, la que dice:

Las nuevas ISO's del Wiikey corregidas y aumentadas aqui.

Rapidshare Wiikey_Discs_Mod.zip



Aquí estan las ISO's para el Wiikey ya parchadas y con un tamaño bastante considerable.

Solo bajate el archivo, descomprime, busca la ISO que necesites y grabala con tu programa favorito para grabar ISO's a 4X de velocidad.

Saludos!!!
hola dani.ml yo soy de torreon y mi consola es us muchas gracias por los parches y se puede gravar en un minidvd ya que es de 1.3g
o me recomiendas en uno de 4g
ya que se descomprime el archivo se tiene que extraer para que genere la iso
porque ya lo hice y mequedo de 1.3xx la iso
Estrello escribió:hola dani.ml yo soy de torreon y mi consola es us muchas gracias por los parches y se puede gravar en un minidvd ya que es de 1.3g
o me recomiendas en uno de 4g
ya que se descomprime el archivo se tiene que extraer para que genere la iso
porque ya lo hice y mequedo de 1.3xx la iso



Hola!!!

Puedes grabarlo en el disco que quieras ya sea miniDVD o DVD estandar, nadamás usa discos de calidad como Ridata = Ritec MiniDVD ó Verbatim - R DVD estandar.

Saludos!!!
gracias danny.ml estoy en proseso de grabacion en un ridata
Gracias danny.ml,

¿estos parches se basan en la idea de que medio te coja el disco modificado y tengas que hacer swap por la versión sin parchear?
CyBeR PeReZ escribió:Gracias danny.ml,

¿estos parches se basan en la idea de que medio te coja el disco modificado y tengas que hacer swap por la versión sin parchear?



Hola de nuevo CyBeR PeReZ

Está basado en el disco de configuración 1.2b, que en teoría Bootea directo sin necesidad de Swap, pero quizá si se tenga que hacer.



Necesito que alguien que haya probado estos discos y/o parches nos comente su experiencia con FW. 3.0 por favor.... Les ha ido o funcionado bien este método alternativo...???

Bootean directo???

Por favor!!! si los prueban pongan su experiencia aquí ya sea buena o mala necesitamos saber saber si este método alternativo funciona bien del todo o a la mitad!!!


Saludos!!!
Me voy a hacer una camiseta con tu nombre danny ! [burla2]
Va de maravilla, acabo de actualizar con la 1.9b pal.
Gracias! [Ooooo]
Ahora probare el config 1.3, perosupongo que ira.

Pd: Si, bootea direto xd
He probado el disco de configuracion 1.3 que viene en el archivo comprimido y he de decir que mi experiencia ha sido mala.
Tengo firmware 3.0 y todo eso.

Los pasos que he hecho han sido:
He grabado el dvd de configuracion en un verbatim+RW que uso siempre para estas cosas. Lo he hecho con imgburn a 4x.
He metido el disco en la wii. Me lo ha reconocido como un disco de gamecube. Le he dado en el canal disco a iniciar el disco y me lo ha reconocido sin necesidad de swap ni nada.

Ahora viene el problema. El dvd carga hasta el logotipo del wiikey en la parte superior, pero en la pantalla aparece una nota que dice que insertes el dvd base de configuración del wiikey. Además en la esquina donde debería aparecer la región del disco que has metido pone region:unknown con lo que tampoco detecta la región del disco.

Esta ha sido mi experiencia con el disco 1.3 región pal. He usado la imagen directamente y no el parche.
Suduku escribió:Me voy a hacer una camiseta con tu nombre danny ! [burla2]
Va de maravilla, acabo de actualizar con la 1.9b pal.
Gracias! [Ooooo]
Ahora probare el config 1.3, perosupongo que ira.

Pd: Si, bootea direto xd


Hola!!!

Me alegra que hayas podido actualizar tu Wiikey!!! [oki]

Que version del Firmware tiene tu Wii???

Saludos!!!
La 3.0E, por eso me ha extraña que actualice.( el cd de la web oficial no me va).
Suduku escribió:La 3.0E, por eso me ha extraña que actualice.( el cd de la web oficial no me va).



Hola!!!

Ya probaste el disco de configuración v1.3 en Wii FW. 3.0???

Si no trabaja bien tendré que echarle una revisada!!!

Saludos!!!



============================================================================================


Por favor!!! Al poner sus experiencias sean buenas o malas pongan también todos estos datos, para determinar que esta ocurriendo y con que ISO!!!

*Version del Firmware del Wii.
*Nombre y version (PAL, NTSC, JAP) de la ISO que usaste.
*Nombre y version (PAL, NTSC, JAP) del parche. (Si usaste parche claro esta!!!)


De antemano Muchas Gracias!!!


============================================================================================
Buenas he probado el disco de actualización y funcionarme me ha funcionado bien, pero me sale el error de chequeo al actualizar, pero bueno eso supongo que és normal dentro de lo mal hecha que está la actualización.

El dvd de configuración ni lo he probado.
Hola, el de config 1.3 me da el mismo error que pepone, ( no reconoce ni la region).

QUe error te sale kakihara?

PD.: lo siento por la tardaza,pero tenia una tarea.

*Version del Firmware del Wii . 3.0e
*Nombre y version (PAL, NTSC, JAP) de la ISO que usaste. bootdisc.pal.iso de la carpeta config 1.3 PAL
*Nombre y version (PAL, NTSC, JAP) del parche. (Si usaste parche claro esta!!!)
No, he usado el que has subido corregido
Hola!!!

Por favor diganme el nombre de la ISO y región que están probando!!!

Me hacen suponer que es PAL pero también hay usuarios NTSC en este foro...

Por favor ayudenme para poderlos ayudar!!!

Gracias!!!
Pues la región que he probado yo es la pal.
Hola!!!

OK!!! Me pondre a revisar la ISO!!!

Con la de actualización 1.9b no han tenido problema verdad?


Saludos!!!
Hola,hace tiempo que no me pasava por aqui.

el uptated 1.9B eso es la actulizacion del chip wiikey ,que se graba con un dvd y se instala ?


el v1.3 es para la configuracion y eso no?


mi pregunta el 1.b se graba e un cd/dvd y se mete y se actuliza ?
se tiene que tener el mando ese con cable? o funciona con el mando de la wii ?


Gracias.
pues ami me arranca y la empieza a actualizar y cuando tiene el 100%
aparece una leyenda en rojo y dise que cheque mi conexión [decaio]
Suduku escribió:Hola, el de config 1.3 me da el mismo error que pepone, ( no reconoce ni la region).

QUe error te sale kakihara?



El tipico:
"ERROR: test failed! Check your connections and try again"
Hola!!!

Tengo una pequeña mala noticia!!!

El disco de configuración (y me imagino que los otros también) de la página de Wiikey no son compatibles con FW. 3.0 (tomenlo como rumor).

La ISO que modifique si lo es, pero por razones de compatibilidad entre el archivo .dol y el header del Disco no lo hace funcional.

Así que se tiene que hacer Swap, entre el Disco oficial de la página de Wiikey y este.


Como usarlo:

1°. Descomprime la ISO de configuración v1.3 del enlace que está en la primera página y grabalo con tu programa favorito para quemar ISO's a 4X.

2°. Insertalo en la Wii y Booteara como un juego de GameCube.

3°. Al aparecer en pantalla el mensaje de que no reconoce la región saca este Disco e inserta el Disco oficial de la página de Wiikey, presiona el botón para continuar y automaticamente te reconocerá la región del disco y ya podrás configurar tu Wiikey.

4° Ve hasta "Region override" y activalo "ON" y Salva ese cambio y en teoría ya reconocerá y leerá tu disco de configuracion de la página oficial de Wiikey.


Estaré haciendo pruebas para hacer compatible la ISO con FW. 3.0 como sucedió con la versión anterior (v1.2b) para que sea totalmente funcional.

De momento solo queda esta opción y espero que funcione.

Nota: este método de Swap fue probado con éxito en una Wii con FW. 2.2x


Saludos!!!
hola ya testie las 1.3 y1.9b en mi consola con actualización 3.0 y no funcionaron
tengo otra consola sin actualizar ala 3.0 y en esa si funcionaron las dos 1.9b primero y 1.3 después
las dos consolas tienen el wiikey clon
la consola que tiene la actualización 3.0 le quite el wiikey clon y le coloque uno original y tampoco funcionaron los dvd 1.3 y 1.9b
conclusiones (con respecto a los clones no tiene nada que pedirle a los originales ya que la 1.9b y1.3 funcionan en ellos )
con respecto alas actualización 3.0 es la que da problemas cawento
todo lo que comento espero que ayude alas personas que tienen problemas con los dvd 1.3 y1.9b
Buenas.

Puede alguein subirlos a otro lado??

Esque no me deja bajarlos desde ahí.

Por otra parte, se sabe si funciona esta actualización con el Wiikit? Es el que tengo pero el dico de la web oficial no me va...tendré que probar este.

Salu2!

OK, ya tengo todo hecho...

He tenido que hacer virguerías....

Primero, la iso del update pal no me iva y lo he actualizado con el de usa...XD (tengo wiikit con consola pal).

Lo he tenido que cargar mediante el gcos, sino no me reconocia nada.

Una vez actualizado he grabado el config que ha colgado el autor del post y me lo ha reconocido a la primera, sin swap. Pero me daba error de que no reconocía la región. Al momento he grabado el de la web sin apagar la consola, lo he metido y me ha funcionado. He activado las opciones de configuración y listo.

He probado todos los de Wii y sin problemas, y he probado tambien uno de GC NTSC que no me funcionaba directamente (tenia que hacer swap con el gcos y ahora me funciona directo.

Que feliz estoy....jajajajaj

Salu2 de nuevo!


Ale, de nuevo aquí.-...jejeje

Una vez actualizado ahora me coge las isos de la página a la primera.

He actualizado ahora con la actualización PAL, por si las moscas y he vuelto a configurarlo y ahora ya si que tengo todo perfecto...jejeje

Salu2! por tres...jajajaj
Estrello escribió:pues ami me arranca y la empieza a actualizar y cuando tiene el 100%
aparece una leyenda en rojo y dise que cheque mi conexión [decaio]


a mi me pasa lo mismo... alguna opinion?

Saludos
Yo tengo actualizada la wii a la ultima que ha salido. El disco de la actualizacion original de la pagina oficial me funciona perfectamente el de la 1.9.
Ahora voy a probar el config 1.3 haber si me funciona .
un saludo.

bueno he conseguido hacer que me entre en la configuracion pero como me muevo dentro de ese menu??
Hace falta un mando de gc?
wetlands escribió:Yo tengo actualizada la wii a la ultima que ha salido. El disco de la actualizacion original de la pagina oficial me funciona perfectamente el de la 1.9.
Ahora voy a probar el config 1.3 haber si me funciona .
un saludo.

bueno he conseguido hacer que me entre en la configuracion pero como me muevo dentro de ese menu??
Hace falta un mando de gc?



Hola!!!

Presiona el boton reset en la Wii para moverte en el menú y para seleccionar una opcion, dejalo presionado 3 segundos aprox...

Saludos!!!
wenas

yo tengo la wii kon fw 3.1E y nada de nada, y lo he intentado todo, he grabado con el nero y el imgburn, el config12. el 1.3 el bootdisc.pal.iso parcheado, sin parchear, pero nada no me lo lee, alguna solucion?? :(
AntI-Her0 escribió:wenas

yo tengo la wii kon fw 3.1E y nada de nada, y lo he intentado todo, he grabado con el nero y el imgburn, el config12. el 1.3 el bootdisc.pal.iso parcheado, sin parchear, pero nada no me lo lee, alguna solucion?? :(


Hola!!!

Pero si te lee tus backups de gamecube y de Wii?

Saludos!!!
hola, aver que archivos tengo que grabar esque no lo e cogido bien me bajado los 2 archivos que as puesto ahora que tengo que grabar mi consola es la pal
hola, revisa este tutorial,ahi encontraras paso a paso lo que buscas:
http://www.elotrolado.net/wiki/Activaci%C3%B3n_de_Wiikey

si eso no contesta tu duda, podes leerte esto:

http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_wiikey

saludos!!
alguien me podria ayudar por el msn? si es asi agregame a sony_el_mas@hotma..... no podre actualizar el chip por que tengo un semibrick nesesito k alguien me diga unjuego k actualize a 3.1
hola anterior mente comente que uno de los chip que son dos eran clones y que en una de mis consolas si actualizo pues checando los chips detecte que uno hera mas chafa que otro y el mas chafa no lograva actualizar entonses lo quite y coloque uno original y listo logre actualizar con la conzola ala 3.0 [toctoc]
Yo actualice a 1.9b sin problemas con los archivos de wiikey.cn, despues feliz de mi actualizo a tope la Wii (3.1E creo) pensando que en la antigua configuracion tenia el regionfree activado.
Meto el Zack & Wiki y no me reconoce el disco..hmmm...me bajo el disco de configuracion 1.3 de la web del chip y al meterlo en la wii me dice "Se ha producido un error, saca el disco y reinicia la consola" lo pruebo unas pocas veces y nada.
Al final me bajo y quemo el 1.3 modificado que proponeis, ahora el disco arranca bien pero no me reconoce la region y me pide el dvd base, asi que le meto el 1.3 sin modificar y a funcionar todo de lujo, activo el region override y me pongo a jugar al Z&W en castellano, YAY !!!
Mi primer post, gracias por toda la info que contiene la web.
Desde que compre mi Wii sobre Mayo llevo leyendo con atencion para solucionar dudas y demas. Gracias!

En este caso, tengo PAL, he puesto chip Wiikit, actualizado con el parche corregido de danny.ml (gracias por el post!) sin problemas.

Lo malo es que al meter el Config 1.3 corregido tambien de este mismo post se me queda en la pantalla que alguien describía al principio, con el logo del WiiKey y una linea pidiendote que metas el disco base.

Ok, me bajo el Config 1.3 oficial, le pongo, doy reset y configuro sin problemas (EUREKA, al bajar la velocidad a 3x me lee el backup de ZELDA que antes no me reconocía).

Posteriormente, he actualizado la Wii al 3.1E sin problemas, todo funcionando de maravilla incluso con mi teclado Labtec USB inalambrico de 15€ (gracias PCBox!)

Mi unica duda es porqué leches no me deja entrar con el Config 1.3 corregido que puso danny.ml, incluso despues de actualizar la consola me sigue pidiendo el disco base... alguna idea ???

PD: perdon por lo largo del post, para ser el primero...
toyicreep escribió:Mi primer post, gracias por toda la info que contiene la web.
Desde que compre mi Wii sobre Mayo llevo leyendo con atencion para solucionar dudas y demas. Gracias!

En este caso, tengo PAL, he puesto chip Wiikit, actualizado con el parche corregido de danny.ml (gracias por el post!) sin problemas.

Lo malo es que al meter el Config 1.3 corregido tambien de este mismo post se me queda en la pantalla que alguien describía al principio, con el logo del WiiKey y una linea pidiendote que metas el disco base.

Ok, me bajo el Config 1.3 oficial, le pongo, doy reset y configuro sin problemas (EUREKA, al bajar la velocidad a 3x me lee el backup de ZELDA que antes no me reconocía).

Posteriormente, he actualizado la Wii al 3.1E sin problemas, todo funcionando de maravilla incluso con mi teclado Labtec USB inalambrico de 15€ (gracias PCBox!)

Mi unica duda es porqué leches no me deja entrar con el Config 1.3 corregido que puso danny.ml, incluso despues de actualizar la consola me sigue pidiendo el disco base... alguna idea ???

PD: perdon por lo largo del post, para ser el primero...



Hola!!!

Yo parche las ISOS de una manera de que el serial el disco fuera lo más parecido a un serial de un disco original (si no lo es ocurre lo del mensaje ese de que saques disco y apaga) pero...

El Config. 1.3 no le gusta ese cambio y es debido a que el archivo .dol que incluye hace un chequeo del serial del disco para rectificar la región...

Pero los de Wiikey son necios y sacaron el config con el mismo serial que el anterior y es por eso que te da ese mensaje de error.

Mi disco parchado del config 1.3 como ven si es reconocido por la Wii sin ningún problema y no te manda el mensaje de sacar disco y apagar pero como le cambie el número de serie, el config al checar el serial y no coincidir con el que traía te manda mensaje de que no reconoce la región.

Contacte al que creó y parchó el config 1.2 para hacerlo config 1.2b y me dijo como hacerlo pero esta tan enredado que ya no pude terminar mi proyecto de hacerlo bootable con los nuevos firmwares del wii.

Pero por mientras queda hacer Swap con mi disco parchado para activar las opciones de compatibilidad del GameCube.

Saludos!!!
no problemo, gracias igualmente!
AntI-Her0 escribió:wenas

yo tengo la wii kon fw 3.1E y nada de nada, y lo he intentado todo, he grabado con el nero y el imgburn, el config12. el 1.3 el bootdisc.pal.iso parcheado, sin parchear, pero nada no me lo lee, alguna solucion?? :(


Hola,

yo estoy igual, menos mal que el chip lo tengo activado, pero me gustaría tener un disco de activación definitivo para la versión 3.1E.

A ver si nos puedes decir algo en cuanto salga. Contamos contigo y te agradecemos tu trabajo.

Por cierto, a vosotros os parece normal que cuelguen las imágenes de los discos de configuración y no funcionen? A mi no, esperaba mas seriedad de los de que presumen del mejor chip.

Saludos.
segun viene en una revista oficial de nintendo con la 3.1e an eliminado el poder cargar copias de game cube.
Bueno pensaba que esto de instalar el parche 1.9 iba a quemarme mas que la pipa de un indio pero ha sido mucho rapido. La duda que tengo es si el Parche 1.9b sirve para correr el Mario Galaxy sin problemas. Ando con temor a meterlo en la consola por que lei que podia dejar inutil el chip, actualmente tengo el Wiikey.
Tempano escribió:Bueno pensaba que esto de instalar el parche 1.9 iba a quemarme mas que la pipa de un indio pero ha sido mucho rapido. La duda que tengo es si el Parche 1.9b sirve para correr el Mario Galaxy sin problemas. Ando con temor a meterlo en la consola por que lei que podia dejar inutil el chip, actualmente tengo el Wiikey.


Hola!!!

Te explico a manera de resumen.

La actualización 1.9b sirve únicamente para dar mayor compatibilidad al wiikey con los juegos o discos de GameCube.

La actualización o parche (Hot Fix) 1.9g del Wiikey, lo único que hace es dar la compatibilidad con el juego de Mario Galaxy.

Yo soy un feliz XD usuario del Wiikey original y lo actualizé con el HotFix 1.9g para jugar el Backup de Galaxy y no me manda el Error 001 y juego sin problemas.

Nota: Si te llegara a ocurrir algo mal, en la página oficial del Wiikey hay una ISO que es el recovery, para volver a dejar al chip como de fabrica.

Saludos!!!
Pues en mi experiencia personal antes de escribir este post tengo como 15 minutos de haber actualizado sin problemas.

lo que pasa es que mi sobrino metio la copia de seguridad del mario galaxy y empezó a actualizar a la version 3.0U anteriormente tenia una muy baja (la que deja el big brain academy) y yo pensé... en la madre ya la regó este $/&%/# cawento obiamente el juego de mario no corría ya que mandaba un mensaje de error 001 y lo que hice fue usar la version 1.9g usando lo del control del cubo es importante usarlo y ponerlo en el puerto UNO ya que debes de pulsar A en el mando para que empiece el flasheo (te das cuenta de que vas bien porque aparece un aviso en rojo que dice no apagues la consola porque si no la matas, también los numeros del 1 al 100% son en color rojo.)

Bueno despues de reiniciar la consola crei que lo mas seguro era de que ya habia valido madres el chip o la consola completa puesto que mi wiikey es mega clonazo (me salió como en 7 €) y yo lo instalé.[looco]

bueno al querer cargar el mario galaxy corrió a la primera sin ningun problema. [plas]

Espero que mi experiencia les sirva a alguno de ustedes.

salu2!
Yo tengo una pequeña dudilla, yo estuve provando de hacer funcionar el disco de config de wiikey, no he provado los tuyos, he hice muchas pruebas, consegui que una de ellas me funcionara perfectamente, poniendola dentro de GCOS, pero al cargarlo me quede extrañado, en la Region me pone que es J = Japan no? si mi consola es PAL xD
Hola!!!

Te explico a manera de resumen.

La actualización 1.9b sirve únicamente para dar mayor compatibilidad al wiikey con los juegos o discos de GameCube.

La actualización o parche (Hot Fix) 1.9g del Wiikey, lo único que hace es dar la compatibilidad con el juego de Mario Galaxy.

Yo soy un feliz XD usuario del Wiikey original y lo actualizé con el HotFix 1.9g para jugar el Backup de Galaxy y no me manda el Error 001 y juego sin problemas.

Nota: Si te llegara a ocurrir algo mal, en la página oficial del Wiikey hay una ISO que es el recovery, para volver a dejar al chip como de fabrica.

Saludos!!!

Gracias danny.ml! Entonces para jugar al backup del Galaxy la 1.9g? Es que me baje el ISO pero a la hora de convertir los 40 mb a 1.4 gb me daba problemas, hay algun enlace de descarga directa para hacerme con la v. 1.9g y poder grabarlo sin necesidad de hacer operaciones intermedias?
La actualización 1.9g funciona sin agrandar la imagen.
pues me ocurre que soy nobato no nobatisimo en esto y lo que me pasa que me da el fallo de, no me reconose la extencion y no se cual el es la paguina ni como conseguir el disco oficial de wiikey si serias tan amable de poner un enlace al archivo me harias muy feliz
Pues la página de wiikey ya lleva chapada una temporadita larga...
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

queeeee miedo!
Entonses no se puede hacer de otro modo para que me reconozca el disco no si no tienes el disco de wike oficial?
no jugare al super mario galaxi noooooooooooooooooooooooooooooooo
espero ekivocarme pero me parece ami que se han echo los desaparecidos y no vamos a tener mas actualizaciones...:(
79 respuestas
1, 2