TUTORIAL GAME DECRYPTER: Gran Turismo ACTUALIZADO!!

StarBlackTDI escribió:vamos a esperar a lo del PPF ese... ke no se a ke se refiere pero si es de aplicar a la iso sera algo positivo...


Es facilisimo de aplicar, solo es abrir la iso con el UMDGen 4.0 o el ppf-o-matic y darle a "Aply ppf" yasta XD


Si lo quereis YA, necesito el eboot.bin original sin modificar y el lba que posee, ya que el eboot.bin encriptado lo necesito para volver la iso a su forma original.

Saludos


PD: delka el driver hay que ponerlo en m33 -no umd requires-
gracias por la respuesta, ya lo tengo puesto asi en m-33 y nada de nada
aki tienes una lista de los juegos ke actulamente el equipo del pspgen an probado (esta en frances pero no tiene muxa dificultad)

link
delka escribió:gracias por la respuesta, ya lo tengo puesto asi en m-33 y nada de nada



En el menú recovery (R pulsado al encender la PSP)

Ve a la opcion "Configuracion avanzada" (creo que era) y mira si las siguientes opciones las tienes activadas o desactivadas:

modulos desencriptados umd/iso
boot bin en umd/iso
EL gran turismo se me queda clavado despues del simbolo de poliphony :/
a ver en el xmb le doy al select i no m aparece nada de eso de kambiar el lanzador de juegos... tengo la 5.50 gen b-full
el gt eur de psp no consigo que funcione, he seguido las instrucciones y nada alguna idea?
Gramac escribió:EL gran turismo se me queda clavado despues del simbolo de poliphony :/

Me pasa igual [triston]
mikyworld escribió:el gt eur de psp no consigo que funcione, he seguido las instrucciones y nada alguna idea?


Me pasaba lo mismo que a ti. Lo he hecho con el GT versión USA y me ha ido perfectamente y va perfecto el juego! además de que también está en español.

Saludos!!
P- he parcheado el juego y al ejecutarlo me salen unos numeros y no inicia
R- Accede al vsh menu (pulsa select en el menu de la psp) y en "UMD ISO MODE" selecciona "M33 DRIVER"

he intentado hacer esto..pero a mi en el menu xmb de la psp si apreto el select no pasa nada de nada...
ay algun otro metodo? la genb(full) es lo mismo k la gen b2? a ver si va a ser eso
Peibol_on86 accede cuando arranques la psp manten pulsado en boton R

Un saludo!
Vaya perdida de tiempo
Tanto rollo y al final se queda colgado el GT
No se si es por mi placa pero no me funciona el metodo mi placa es la de una slim v2 las que podian ejecutar backups pero no pueden pandorizar baterias.
He hecho todo tal cual cuenta el tutorial es decir extraer el eboot.bin del motor storm ponerlo en la carpeta raiz de la ms ejecutar game decrypter,coger el creado en la carpeta decryptor y reemplazarlo por el que esta en el .cso y me sigue saliendo en la psp imposible ejecutar juego y un codigo de error 802.... a lo mejor tengo que cambiar algo en el recovery,decirme.
He probado tanto en 5.00 m33 como en 5.50 gen b
Tambien he de decir que el homebrew lo ejecute para crear el eboot.bin desencriptado desde 5.00 m33-6 y ahora tambien en 5.50 gen b2

tengo puesto en le recovery en m33 driver en el lanzador de juegos
Perfecto, a la primera me ha funcionado el Gt USA tal como dice el tutorial. Tengo una fat 1004. Muuuuuuchas graciassss
Yo he conseguido hacer funcionar el GT y el Dirt 2, pero no lo consigo con el Motorstorm... alguien lo ha echado a andar? algún consejo? XD

Saludos!
fjtr tengo modulos desencriptados en umd desactivado y usar BOOT en UMD activado.
tengo que cambiar algo?
Dark______Devil escribió:Vaya perdida de tiempo
Tanto rollo y al final se queda colgado el GT



Joe el rollo es contestar siempre lo mismo, el juego SI va, pero la version usa que esta en español 100%

No se si es por mi placa pero no me funciona el metodo mi placa es la de una slim v2 las que podian ejecutar backups pero no pueden pandorizar baterias.
He hecho todo tal cual cuenta el tutorial es decir extraer el eboot.bin del motor storm ponerlo en la carpeta raiz de la ms ejecutar game decrypter,coger el creado en la carpeta decryptor y reemplazarlo por el que esta en el .cso y me sigue saliendo en la psp imposible ejecutar juego y un codigo de error 802.... a lo mejor tengo que cambiar algo en el recovery,decirme.
He probado tanto en 5.00 m33 como en 5.50 gen b
Tambien he de decir que el homebrew lo ejecute para crear el eboot.bin desencriptado desde 5.00 m33-6 y ahora tambien en 5.50 gen b2

tengo puesto en le recovery en m33 driver en el lanzador de juegos



Ojo que en cso no sule funcionar intenta probarlo en una iso.

A mi em motorstorm funciona emulando em m33 driver en cmabio para el GT tengo que cambiarlo a sony np9660

Un saludo!
Para los que le da pantallazo negro el GT ya se ha dicho unas pocas de veces en el hilo

USEN LA VERSION USA DEL GRAN TURISMO
la version PAL se bloquea!
vale, una vez en el menu recovery donde tengo k ir para kambiar el lanzador de juegos?
pk apreto el select i nada de nada eh?
Peibol_on86 escribió:vale, una vez en el menu recovery donde tengo k ir para kambiar el lanzador de juegos?
pk apreto el select i nada de nada eh?



En el menu recovery -Configuracion -> Usar menú VSH Desactivado (aqui pulsas X o O para cambiarlo a Activado)
Peibol_on86 escribió:vale, una vez en el menu recovery donde tengo k ir para kambiar el lanzador de juegos?
pk apreto el select i nada de nada eh?



Configuration> umd mode y con la "x" vas cambiando

Un saludo
gracias...e exo eso i me sigue sin funcionar nada
error 80020148...
me voy a tener que fastidiar pk esto a mi no m funciona..
alguna idea?
Prueba con el juego en formato ISO en cso algunos suelen dar problemas.

Un saludo
jeje soy un agua fiestas....los juegos ya estan en formato iso...
de todas formas una pregunta

los juegos k parcheais despues pesan menos k el original?
Jo, a mi el Motorstorm sigue sin irme, ni con M33 ni el Sony NP9660... a ver si se me ocurre algo más luego...!

Saludos!! XD
otra pregunta tonta...
el 5.50gen b(full) es lo mismo k el 5.50 gen b 2??
Peibol_on86 escribió:jeje soy un agua fiestas....los juegos ya estan en formato iso...
de todas formas una pregunta

los juegos k parcheais despues pesan menos k el original?



Hay ya no puedo ayudarte yo no me complico parcheandolos soy muy """ vago "" [chulito]

Pd: Yo tengo la full y me funciona todo

Un saludo!
bueno..pues a ver si a alguien se le ocurre porke me sale el error 80020148..pk yo ya no se que hacer...
muchas gracias =mente
placa 88 v2 slim y me sale imposible iniciar el juego con motorstorm 80020148 probando como metodos de carga oe sony y m33driver,tengo de firm el 550 gen b2,desactivados las 2 opciones del recovery en advanced y activadas tampoco.probado el juego parcheado en cso en iso y sin parchear.
Motorstorm definitivamente no me rula,alguna otra cosa que pueda probar? alguien con esa placa que le funcione (es la que puede usar dc y cargar cfw pero no pandorizar baterias)?
A mi se me cuelga el Gran Turismo despues de Polyphony, es la versión USA y si no pongo BOOT.BIN desactivado no se me inicia..

Alguien sabe que pasa?
a mi el Tales of VS no me rula, y he hecho lo import - export... me sale un error de que no coincide no se qué xD

Que habeis hecho a los que os va? teneis la config del recovery diferente? :-?
yo ya solucione los numeritos del motorstorm...
manzanox escribió:yo ya solucione los numeritos del motorstorm...

como lo solucionastes?
ch4mi escribió:a mi el Tales of VS no me rula, y he hecho lo import - export... me sale un error de que no coincide no se qué xD

Que habeis hecho a los que os va? teneis la config del recovery diferente? :-?


Usa una imagen ISO, joven padawan, el ISO es la clave...
A mi tampoco me va el Tales of VS, no sale de la pantalla negra y uso el ISO, algun consejo de quien lo haya hecho funcionar???
Fernando B escribió:A mi tampoco me va el Tales of VS, no sale de la pantalla negra y uso el ISO, algun consejo de quien lo haya hecho funcionar???


Sólo daré dos consejos:

1º: Imprescindible, pillad la ISO del juego. ISO, el CSO os va a cascar como perras.

2º: Seguid los consejos del amigo Chota-sama, AQUÍ.

3º: Leed despacito y haced las cosas paso a paso.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Toma, he conseguido cargar el MotorStorm en mi PSP 3000, ha costado [+risas]
me carga, pero me dice que los datos estan dañados y luego se me queda con el simbolo de GT como con un destello D:
hola, tengo una duda, yo tengo la psp en 5.00 m33-6 y e leido mucho por ahi q el gen 5.50 no va del todo bien, mi pregunta es si merece la pena actualizar o espero a q salga algo de algun parche para esta version de la psp, sobre todo lo q no quiero perder son las partidas guardadas, ya q al pasar a este firm me perdio muchas partidas de juegos q tenia, y me toca la moral eso!! bueno espero me ayudeis con el tema, saludos!!!
DGray escribió:
Fernando B escribió:A mi tampoco me va el Tales of VS, no sale de la pantalla negra y uso el ISO, algun consejo de quien lo haya hecho funcionar???


Sólo daré dos consejos:

1º: Imprescindible, pillad la ISO del juego. ISO, el CSO os va a cascar como perras.

2º: Seguid los consejos del amigo Chota-sama, AQUÍ.

3º: Leed despacito y haced las cosas paso a paso.


Pero si es ISO! :( que no soy tan noob xD Puesss.... me lo bajare otra vez, no se me ocurre otra cosa xD
Katekyo hitman Reborn 2---> CSO con esto Funciona! :3

5.50 GEN-B2
No funciona nigún GT en las PSP's con el firm 5.03 y CFWEnabler 3.60, pantalla negra y PSP colgada... [buuuaaaa]
GT europeo no rula, después de donde pone, autoguardado se queda en negro :(
Voy siguiendo el tutorial perfectamente, pero cuando tengo k hacer el paso 6, lo del decrypter al archivo Eboot.bin en la pantalla negra de la psp me dice "cannot decripter eboot.bin" y no me crea el archivo "decryptor" para seguir parcheando el juego [snif] .


Alguien sabe porque puede ser???, mi psp es version Gen-B (full).
ok funciona perfecto yo no lo parche lo busque por que soy un poco ''vago'' (goolge es muy listo) [360º]

la gordita [+risas] CF 5.50GEN-B (full) umd iso mode-m33
mierda.
Y yo con la puta slim 2004, joder mierda ostia
Vuelvo a preguntar ya que ninguno me ha respondido anteriromente, A los que le ha funcionado me podeis decir cuantos Mb le queda la iso del GT despues de actualizar el eboot bin?.La iso original creo que pasa 1 Gb y desbues de actualizarla me quedan poco mas de 940MB es normal eso?
Gracias
Perfecto!!!! ya puedo jugar al Gran turismo!!!!! y a la 1ª

muchas gracias!!
Buenas he utilizado este metodo con el naruto ship y na de na se me queda la pantalla en negro que puedo haceR?
alguien me ayuda? sigo teneindo 5.50 gen b FULL y con el gran turismo USA parcheado y me sigue dando el error de los numeros
817 respuestas