TUTORIAL GAME DECRYPTER: Gran Turismo ACTUALIZADO!!

112, 13, 14, 15, 16, 17
Yo lo he hecho con el fifa10 y nanai!!

edito: pantalla negro. gen-b (psp3000)
Pues a mí me funciona perfectamente ^_^
GT rules!
Yo tengo el cfw 5.50 gen b full, y he conseguido hacer rular el gt usa, el dirt2, pero no tengo manera de hacer rular el motorstorm.

Lo he tocado todo y me da error 80020148

Alguna posible solucion??? el MotorStorm lo descargue ..................
(mensaje borrado)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Tampoco funciona el Naruto en M33?
El GT eur. Si te lo compras, FUNCIONA.
Acabo de dumpear y parchear la iso.
Me joroba por que cuando pueda actualizar a un custom 6.00 y quiera jugar al umd se me corromperá el save.
:(
Skarpia escribió:El GT eur. Si te lo compras, FUNCIONA.
Acabo de dumpear y parchear la iso.
Me joroba por que cuando pueda actualizar a un custom 6.00 y quiera jugar al umd se me corromperá el save.
:(


Ya había dicho yo que la versión europea que teníamos todos era un mal dumpeo , y se ha dicho ya hasta la saciedad que se use la versión Usa, pero la gente no lee y sigue insistiendo una y otra vez.
Primero gracias por el aporte por que parecia que no daba salido nada para esta ultima tanda de juegos.
Deciros que van todos los juegos que hay en el listado y añadir el " IL 2 Sturmovik Birds of Prey [EUR] "
que funciona con el mismo sistema.
Un saludo.
por fin, me funcionan todos los que he probado gran turismo usa, dirt 2 y motorstorm. Era la gilipollez de desactivar en vhs menu lo de usar boot en umd creo que era y ya esta.
Me sigue funcionando el bookr y tambien el soul calibur (parcheado tambien), aun no he probado el fifa
He instalado todo he seguido todos los pasos, con una iso de gran turismo 5 europea, y no chuta, aparece el logo un par de pantallas y se qeda en negro, he mirado en el menu lo de [ Se me quedan muchos colgados con pantalla negra
R- en el menu recovery (enciende la psp con el boton "R" pulsado), seleciona "AVANZADO"--> "CONFIGURACION AVANZADA" --> "USAR BOOT.BIN" -- DESACTIVADO] y sigue sin funcionar y lo q es peor, me han dejado de funcionar los emuladores de snes y el mame. Como puedo hacer q funcionen? Lo q no se es como se entra al vh menu ese doy al boton select pero exactamente donde y cuando?

Edito: Estoy bajando la version usa del gt5, luego comento si funciona, lo q no consigo hacer funcionar son los emuladores :(

Gracias!!
DjNeissel escribió:He instalado todo he seguido todos los pasos, con una iso de gran turismo 5 europea, y no chuta, aparece el logo un par de pantallas y se qeda en negro, he mirado en el menu lo de [ Se me quedan muchos colgados con pantalla negra
R- en el menu recovery (enciende la psp con el boton "R" pulsado), seleciona "AVANZADO"--> "CONFIGURACION AVANZADA" --> "USAR BOOT.BIN" -- DESACTIVADO] y sigue sin funcionar y lo q es peor, me han dejado de funcionar los emuladores de snes y el mame. Como puedo hacer q funcionen? Lo q no se es como se entra al vh menu ese doy al boton select pero exactamente donde y cuando?

Gracias!!


Ves, la primera en la frente. Vamos a ver, ¿tanto trabajo cuesta a la gente leer? QUE LA EUROPEA NO FUNCIONAAAAAAAAA. O te haces tú tu propio backup con tu propio juego o si no no funciona.
puterucu escribió:
DjNeissel escribió:He instalado todo he seguido todos los pasos, con una iso de gran turismo 5 europea, y no chuta, aparece el logo un par de pantallas y se qeda en negro, he mirado en el menu lo de [ Se me quedan muchos colgados con pantalla negra
R- en el menu recovery (enciende la psp con el boton "R" pulsado), seleciona "AVANZADO"--> "CONFIGURACION AVANZADA" --> "USAR BOOT.BIN" -- DESACTIVADO] y sigue sin funcionar y lo q es peor, me han dejado de funcionar los emuladores de snes y el mame. Como puedo hacer q funcionen? Lo q no se es como se entra al vh menu ese doy al boton select pero exactamente donde y cuando?

Gracias!!


Ves, la primera en la frente. Vamos a ver, ¿tanto trabajo cuesta a la gente leer? QUE LA EUROPEA NO FUNCIONAAAAAAAAA. O te haces tú tu propio backup con tu propio juego o si no no funciona.

Que yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo seeeeeeeeeeeee, nada mas publicarlo lo he editado, lo q más me preocupa es la carga de los emuladores q no rulan :( y con la 5.0m33-6 si iban.
Se me saltan las lagrimas de alegria [plas] [plas] [plas] EL TENCHU SAN PORTABLE funciona en 5.00 m33-6 y es un juegazo [plas]
Tengo un problema:

He dumpeado una copia del MotorStorm y su ebbot.bin peeeeeeeeero por alguna razón no me lo decripta. ¿Alguien me ayuda?


PD: Es PAL, y estoy en 5.00 M33-6



Gracias ^^
DjNeissel escribió: lo q más me preocupa es la carga de los emuladores q no rulan :( y con la 5.0m33-6 si iban.


Yo todos los que tenía me siguen funcionando igual y no les toqué nada. Funcionan hasta los juegos de psx.
Una dudilla, tengo un CFW 4.01, ¿el autoinstalador del 5.50 GEN b2 funcionaría tal cual o hay que hacer algo más?
Johny27 escribió:Una dudilla, tengo un CFW 4.01, ¿el autoinstalador del 5.50 GEN b2 funcionaría tal cual o hay que hacer algo más?


Yo utilice el XGEN installer que es mucho mejor , funciona hasta en chicken R2 y la probalidad de brick es casi nula , la aplicacion te borra cualquier flash instalada por conflictos y configuracion posible , y te la instala desde 0 , un lujazo , necesita el firmware 550.pbp oficial de sony en la raiz de la memory stick .

----

Eso sí para quienes tienen placa maldita y la 3000 la compatibilidad no es la misma , por ejemplo el fifa10 EUR (Ingles) en 5.50 Gen b2 Funciono a la primera , en cambio en otra PSP pantalla en negro.
hola, e seguido el tuto al pie de la letra, y me carga el motro storm y dirt 2, xro el gt usa, despues del aviso sobre la epilepsia se me apaga la consola... alguna solucion?

thz
Conseguido, funcionando el GT en EUR
cuando ago l paso numero 10 me marca un error a que es debido ? el archivo se graba en el iso ?
sete121 escribió:Conseguido, funcionando el GT en EUR

como lo has hecho ? a mi se me queda
BahaSP escribió:
sete121 escribió:Conseguido, funcionando el GT en EUR

como lo has hecho ? a mi se me queda


eso! como lo as echo, ke a mi se me keda pillao en cuanto pone autoguardado de noseke
Hola

Lo primero dar las gracias por el tutorial.

Despues bueno la ilusion que tengo para poder jugar al GT es indecriptible de verdad no sabeis la ilusion que me hace.

Bien e seguido todos los pasos del tutorial incluido la actualizacion.

Snifffff no me funciona el GT (USA) y no se que puedo hacer mal.

Unas dudas, cuando entro en informacion del sistema de la psp me sale 5.50 Gen-B (Full), es lo correcto o tendria que poner B2 ??

Una vez copiada la nueva .iso en la raiz de la psp la carpeta o el archivo generado por el decryter se puede borrar o se tiene que mantener en dicha carpeta??

Despues tambien e cambiado todas la opciones en recovery probando lo que se menciona al principio: en el menu recovery (enciende la psp con el boton "R" pulsado), seleciona "AVANZADO"--> "CONFIGURACION AVANZADA" --> "USAR BOOT.BIN" -- DESACTIVADO y esto tambien: Accede al vsh menu (pulsa select en el menu de la psp) y en "UMD ISO MODE" selecciona "M33 DRIVER" a un que este ultimo lo hice desde el recovery ya que pulsando el boton select no me sale nada.

Perdonar si realizo tantas preguntas pero es que me tiemblan las manos solo de pensar poder jugar al GT y pongo todo lo realizado para asi si podeis ayudarme a conseguir que funcione.

Muchisimas gracias por adelantado.

Un saludo
Hay alguna forma de que funcione en 5.00 m33-4 o mee-6? Es que no me mola mucho eso de pasarme a GEN :P
nada... k se me sigue apagando la consola despues del aviso de epilepsia :(
ebsigma escribió:nada... k se me sigue apagando la consola despues del aviso de epilepsia :(


Que version de firmware manejas, me parece que esta mala la imagen, trata de tener el 5.55 gen (full) con el iso gran turismo version USA
si mira, tenia el m33, luego con el tutorial siguiendo todos los pasos me funciono el motorstorm y el dirt2, es decir k la version de firm creo k la tengo bien no? y el gran turismo tengo la version usa deuna pagina k no voy a decir que "espal la psp" e convertido el ebot, creado iso, el juego tira pero despues del mensajico de epilepsia se me apaga buscamente la consola T_T
ebsigma escribió:si mira, tenia el m33, luego con el tutorial siguiendo todos los pasos me funciono el motorstorm y el dirt2, es decir k la version de firm creo k la tengo bien no? y el gran turismo tengo la version usa deuna pagina k no voy a decir que "espal la psp" e convertido el ebot, creado iso, el juego tira pero despues del mensajico de epilepsia se me apaga buscamente la consola T_T

"espal la psp", muy bueno XD
puterucu escribió:
DjNeissel escribió: lo q más me preocupa es la carga de los emuladores q no rulan :( y con la 5.0m33-6 si iban.


Yo todos los que tenía me siguen funcionando igual y no les toqué nada. Funcionan hasta los juegos de psx.


a mi los juegos d psx si me van pero el mame y el snes9x no me rulan q emus utilizas tu?
XXFURIUSXX escribió:Actualizada PSP fat v1 5.00 m33-6 a 5.50 GEN-b full y viciao al GT USA(No la he parcheado XD supongo que ya vendria)


ATENCION.

No utiliceis CSO van mal, la Version EUR no va almenos por ahora, y por ultimo desactivar en advanced lo del boot.ini y eboot ah¡¡ SONYp990 driver como UMD


GRACIAS¡¡¡



Hola yo he actualizado como tu y juego al gt comprimido en cso sin problemas por lo menos hasta ahora no me ha dado problema y he echo unas cuantas carreras, pero bueno si falla como dices lo descomprimiré, pero de momento perfecto éste y los demas parcheados.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
jamonazo2000 escribió:Circus te lo has currado un monton y en consenso los 3 moderadores hemos decidido ponerte una chincheta.

Enhorabuena!


muchas gracias!!

espero poder contribuir mucho mas en EOL con mis humildes conocimientos.

un saludo
felicidades circus!

asi que la EUR funciona sin tener que mezclarla con la USA, no? Perfecto, voy a actualizar y a dumpear ^^

la duda que tengo es:
si se puede crear un programa que dumpea desde la propia PSP... no se podría crear uno que hiciese todo el proceso directamente en la PSP o directamente en el PC? Veo un poco eso de andar de un lado al otro...
Bueno, la versión USA va perfectamente parcheándola con este método, y está en perfecto castellano.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
BahaSP escribió:Bueno, la versión USA va perfectamente parcheándola con este método, y está en perfecto castellano.


bajo mi punto de vista creo que es mejor la version usa que la europea, porque?

facil, la version usa está en completo español y es el mismo juego que la version eur, encima te ahorras 200megas de los otros idiomas comunitarios (frances,italiano,...) sin tener que ripear.

un saludo
Joer cuanto follón chavales....


¿Saldrá algún Custom Firmware con el que actualices la PSP y con eso ya funcione todo como hasta ahora sin tener que meterte en tanto lío??

Es que no me aclaro nada de nada... :-? :-? :-? :( :( :(
leewix escribió:Joer cuanto follón chavales....


¿Saldrá algún Custom Firmware con el que actualices la PSP y con eso ya funcione todo como hasta ahora sin tener que meterte en tanto lío??

Es que no me aclaro nada de nada... :-? :-? :-? :( :( :(


Hola, pero lo que es instalar el gen no es follon ninguno siguiendo el autoinstalador no hay problema, mas mascadito no creo que se pueda.
Otra cosa es que sea follon parchear los juegos, pero si no te quieres comer la cabeza con ello siempre hay alternativas....
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
pemagiar escribió:
leewix escribió:Joer cuanto follón chavales....


¿Saldrá algún Custom Firmware con el que actualices la PSP y con eso ya funcione todo como hasta ahora sin tener que meterte en tanto lío??

Es que no me aclaro nada de nada... :-? :-? :-? :( :( :(


Hola, pero lo que es instalar el gen no es follon ninguno siguiendo el autoinstalador no hay problema, mas mascadito no creo que se pueda.
Otra cosa es que sea follon parchear los juegos, pero si no te quieres comer la cabeza con ello siempre hay alternativas....


joer parchearlo no seais vagos ... [qmparto] [qmparto]
DjNeissel escribió:a mi los juegos d psx si me van pero el mame y el snes9x no me rulan q emus utilizas tu?


El mame me funciona. El snes9x no lo probé. Pero el de msx, negeo, y los de capcom me funcionan igual que antes.

[bye]
T_T arg no puedo maaaaaaaaaaas, me sigue pasando lo mismoooooooooooo, parcheo la version usa, y se me peta en el aviso de epilepsia T_T me e vuelto a bajar el juego, hacer todo desde el principio y nada, no comprendo como ese juego no me va y si el motorstorm o el dirt2 usando el mismo metodo

alguna sugerencia?
Buenas...

He ripeado la version USA komo se describe en este fabuloso tutorial y probado en mi PSP FAT Japones azul y la PSP de mi hermano FAT Europea negra satisfactoriamente. No he tenido que cambiar nada en el recovery y funciona el GT al 100% incluido los saves.

He decir tambien que no estaba convencido del Firmware 5.50 GEN/B2 Full, tenia todas las PSP con 5.00 M33-6 y he actualizado estas 2 PSP a la 5.50 GEN/B2 Full y la verdad me ha convencido al 98%.

Para los que tengais todavia la 5.00 M33-6, por favor, actualizarla a la 5.50 GEN/B2 Full, funciona igual komo si tuvierais la 5.00 M33-6.

Saludos...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrg no puedo maaaaaaaaaaas AMOS A ACER UNA MANIFESTACION PARA KE SAKEN la 6.00GEN o en el caso (seria mucho mejor) 6.00m33 y no tendriamos ke tener tanto LIO joer, [sorry por las mayus]
Lo habré dicho 3 veces, pero nadie me ha contestado aún, y lo digo por 3a vez:

Tratando de decriptar el MSAE y el GT, no puedo. Tengo un error que dice:

Game Decrypter escribió:Error 0x80020148 loading/starting pspdecrypt.prx


Y mi PSP es una FAT con 5.00 M33-6.

PREGUNTAS:

¿Para que funcione debo de meterme en 5.50 GEN-B2 full?
¿Podré volver a 5.00 M33-6?(tengo una Magic MS pero no una batería de Pandora, y no sé si la Tool roja ya viene Pandorizada, aclaradme)






;) Gracias ;)
El Motorstorm me funciona bien, pero el GT cuando sale lo de Polyphony se queda la pantalla en negro y nada. A Alguien más le pasa.

Gracias. Un saludo.
ExalteR3V3NG3 escribió:Lo habré dicho 3 veces, pero nadie me ha contestado aún, y lo digo por 3a vez:

Tratando de decriptar el MSAE y el GT, no puedo. Tengo un error que dice:

Game Decrypter escribió:Error 0x80020148 loading/starting pspdecrypt.prx


Y mi PSP es una FAT con 5.00 M33-6.

PREGUNTAS:

¿Para que funcione debo de meterme en 5.50 GEN-B2 full?
¿Podré volver a 5.00 M33-6?(tengo una Magic MS pero no una batería de Pandora, y no sé si la Tool roja ya viene Pandorizada, aclaradme)






;) Gracias ;)


Yo lo he hecho con el 5.50 GEN/B2 Full.

Si puedes volver al 5.00 M33-6 usando la Pandora sin problemas...
ExalteR3V3NG3 escribió:Lo habré dicho 3 veces, pero nadie me ha contestado aún, y lo digo por 3a vez:

Tratando de decriptar el MSAE y el GT, no puedo. Tengo un error que dice:

Game Decrypter escribió:Error 0x80020148 loading/starting pspdecrypt.prx


Y mi PSP es una FAT con 5.00 M33-6.

PREGUNTAS:

¿Para que funcione debo de meterme en 5.50 GEN-B2 full?
¿Podré volver a 5.00 M33-6?(tengo una Magic MS pero no una batería de Pandora, y no sé si la Tool roja ya viene Pandorizada, aclaradme)


;) Gracias ;)

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, a ver si alguien nos puede echar una mano
destructor escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:Lo habré dicho 3 veces, pero nadie me ha contestado aún, y lo digo por 3a vez:

Tratando de decriptar el MSAE y el GT, no puedo. Tengo un error que dice:

Game Decrypter escribió:Error 0x80020148 loading/starting pspdecrypt.prx


Y mi PSP es una FAT con 5.00 M33-6.

PREGUNTAS:

¿Para que funcione debo de meterme en 5.50 GEN-B2 full?
¿Podré volver a 5.00 M33-6?(tengo una Magic MS pero no una batería de Pandora, y no sé si la Tool roja ya viene Pandorizada, aclaradme)


;) Gracias ;)

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, a ver si alguien nos puede echar una mano


Destructor, te digo lo mismo que a ExalteR3V3NG3.

Yo primero he actualizado al 5.50 GEN/B" Full. Luego he parcheado el GT Version USA. Creo que el Decryter fuynciona mejor con el 5.50 GEN/B" Full que con 5.00 M33-6.

Saludos...
No me va. He seguido todo el tuto con la versión USA y me sale el siguiente error: "imposible iniciar el juego (80020321)". Me lo he descargado 3 veces de sitios distintos y siempre da el mismo error...

Tengo una PSP FAT con el 5.50 gen b2, así que no sé dónde está el problema.
Colega de pta madre de lo bueno lo mejor a la primera y eso que me lo he estado currando por hay ,SALUDOS Y GRACIAS.
Fernuss escribió:No me va. He seguido todo el tuto con la versión USA y me sale el siguiente error: "imposible iniciar el juego (80020321)". Me lo he descargado 3 veces de sitios distintos y siempre da el mismo error...

Tengo una PSP FAT con el 5.50 gen b2, así que no sé dónde está el problema.


Tienes un MP

Saludos...
Fernuss escribió:No me va. He seguido todo el tuto con la versión USA y me sale el siguiente error: "imposible iniciar el juego (80020321)". Me lo he descargado 3 veces de sitios distintos y siempre da el mismo error...

Tengo una PSP FAT con el 5.50 gen b2, así que no sé dónde está el problema.

Hola yo tengo el mismo problema que tu, lo he seguido el tuto paso por paso y nada no me funciona, parece que carga, se queda la pantalla en negro y error "imposible iniciar el juego (80020321)" pero en ingles ya que despues de instalar el 5.50 gen b2 se me quedo todo el sistema en ingles, cosa que me da igual jeje.

Lo que tambien me dejo un poco mosca es que despues de actualizar mediante el XGEN me pone en el sistema 5.50 GEN-B (Full) pero nada de 5.50 GEN-B-2, esta esto bien o no.

Muchas gracias, esperando ayuda.
817 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17