TUTORIAL GAME DECRYPTER: Gran Turismo ACTUALIZADO!!

SnakeElegido escribió:No me funcionan ni el Naruto ni el Gran Turismo. El gran turismo me sale lo de lo polyphony digital, me avisa del autoguardado y pum, pantalla en negro. Pero la consola no se queda pillada, puedo volver al XMB perfectamente. La consola es una PSP Fat Japonesa, alguna ayuda???

Un saludo


Me pasa exactamente lo mismo que a ti con el Gran Turismo, exactamente igual, solo que mi PSP es una Slim 2000... a ver si se sabe algo!

Saludos!!
Tengo una PSP fat CF 5.50 gen b (full) de la serie 1000. ¿Si sigo este tutorial puedo jugar al GT?
_xacobo_ escribió:
SnakeElegido escribió:No me funcionan ni el Naruto ni el Gran Turismo. El gran turismo me sale lo de lo polyphony digital, me avisa del autoguardado y pum, pantalla en negro. Pero la consola no se queda pillada, puedo volver al XMB perfectamente. La consola es una PSP Fat Japonesa, alguna ayuda???

Un saludo


Me pasa exactamente lo mismo que a ti con el Gran Turismo, exactamente igual, solo que mi PSP es una Slim 2000... a ver si se sabe algo!

Saludos!!


Y por qué no usais la busqueda?? o leeis un poco?? eso se ha respondido en este mismo post muchas veces, es porque usais la versión europea, solo funciona con la USA... así que a "parchear" esa.

Suerte!! miau!!
Ahí va un resumen de lo que he hecho hasta ahora en 5.00 m33-6:

Funcionan:
-GI Joe
-IL2 Sturmovik
-Motor Storm
-Armored Core 3


No funcionan:
-Naruto
-Gran Turismo (ni el europeo ni americano)
-Marvel Ultimate Alliance 2 (ni desencripta)
-Dirt 2
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Debería indicar que estos backups solo funcionan en PSP 1000 y 2000, excepto versiones con placa maldita y 3000, como es mi caso [snif]
gracias por el aporte, pero tengo una duda. Tengo 5.50 gen b y en el autoinstalador pongo el update del b2 y esa carpeta a la psp para instalarlo. Lo instalo pero al ir a informacion de sistema me sigue poniendo 5.50 gen b FULL. Es normal?
poyo escribió:Bueno, la mía es la gorda, así que imagino que es por eso.

Recuerdo que busqué versiones de los emus adaptadas a ese firmware, pero no conseguí nada.
Los únicos emuladores que me funcionaban eran los de Mega Drive, NES, y no recuerdo si algún otro.


Pues en mi caso, acabo de actualizar mi PSP 1000 de 5.00 M33 a 5.50 GEN-B (Full) (¿Esta es la versión GEN-B2?), y de momento parece que me funciona bien todo lo 5.00 M33, que eran un montón de emuladores y plugins;

A saber; de lo que he probado, todo esto me funciona:

- Snestyl test 5
- gPSP Mod
- CPSPSP
- MVSPSP
- ScummVM
- PicoDrive
- NesterJ

-plugin Game categories Revised V4
-Plugin HUD
-Plugin Joysens
-plugin popsloader


A parte, el Gran Turismo, que en 5.00 M33 no me funcionaba y en 5.50 GEN-B sí.


O sea, de momento bien. XD
Confirmo que funciona el Motorstorm PAL en mi 5.00 m33-6.

He cambiado el eboot como decís en el tutorial, lo he guardado en .iso y después lo he comprimido a .cso con el Daxter.

A ver si dark alex se luce de nuevo porque a mi de momento no me inspiran suficiente confianza los GEN estos como para instalarme su CFW. [+risas]
Super_lucero escribió:Confirmo que funciona el Motorstorm PAL en mi 5.00 m33-6.

He cambiado el eboot como decís en el tutorial, lo he guardado en .iso y después lo he comprimido a .cso con el Daxter.

A ver si dark alex se luce de nuevo porque a mi de momento no me inspiran suficiente confianza los GEN estos como para instalarme su CFW. [+risas]


Como no funcionan algunos programas de 1.5 he quitado el gen y he vuelto a m33, si hacen un parche como los de Dark Alex con el 1.5 seguramente cambiare el firm.
A mi el GT eur me va perfecto sustituyendo el "GT.vol" por el de la version usa en 5.50 gen-b2
y pa los q tenemos la psp 3000 no podemos hacer nada pa jugar al gt xq x mas q busco no veo nada
Y, de donde sacais el Gt.vol del USA?
Que esta tarde voy a por mi UMD y me joroba que no pueda usar mi iso...
Que me veo actualizando a 6.00.
ponzognas escribió:Ahí va un resumen de lo que he hecho hasta ahora en 5.00 m33-6:

Funcionan:
-GI Joe
-IL2 Sturmovik
-Motor Storm
-Armored Core 3


No funcionan:
-Naruto
-Gran Turismo (ni el europeo ni americano)
-Marvel Ultimate Alliance 2 (ni desencripta)
-Dirt 2
¿Y el Tenchu San portable no lo habeis probado?porque si va el Armored core 3 en 5.00 m33-6 tengo esperanza [angelito]
A mi se me inicia pero me da un pantallazo negro que de ahi no sale, que puedo hacer?
sonny hanzo escribió:
ponzognas escribió:Ahí va un resumen de lo que he hecho hasta ahora en 5.00 m33-6:

Funcionan:
-GI Joe
-IL2 Sturmovik
-Motor Storm
-Armored Core 3


No funcionan:
-Naruto
-Gran Turismo (ni el europeo ni americano)
-Marvel Ultimate Alliance 2 (ni desencripta)
-Dirt 2
¿Y el Tenchu San portable no lo habeis probado?porque si va el Armored core 3 en 5.00 m33-6 tengo esperanza [angelito]


El Tenchu da error en 5.00 m33-6 , en 5.50 Gen-b funciona perfectamente.
¿El UMD gen 4.0 funciona con .cso?
A ver. El gran turismo EUR no funciona, pero el USA si, y está completamente en castellano
un saludo
Joder lo que ha dado de si esto [+risas]
y los q tengamos la psp 3000 con el 5.03 GEN-A(full) q podemos hacer pa q rule?
Trank tu no sabras por casualidad que popsloader ponerle el 5.50GEN-B para que vayan los de psx?

O alguien lo sabe? Quiero seguir mi partida al FF7 y sin los pops... [buuuaaaa]

Gracias!
baronrojo2 escribió:Trank tu no sabras por casualidad que popsloader ponerle el 5.50GEN-B para que vayan los de psx?

O alguien lo sabe? Quiero seguir mi partida al FF7 y sin los pops... [buuuaaaa]

Gracias!

Apenas he utilizado el Pops xDD
Solo lo utilizé cuando salió, y no le dí mas vida xD
para el gen 5.03 del psp 3000 tambien vale este metodo?¿
Gracias de todas formas


Alguien tiene los popsloader para el 5.50GEN-B? Para jugar a los de psx [Ooooo]
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
baronrojo2 escribió:Gracias de todas formas


Alguien tiene los popsloader para el 5.50GEN-B? Para jugar a los de psx [Ooooo]


esta en el autoinstalador, en la primera pagina
Circus escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias de todas formas


Alguien tiene los popsloader para el 5.50GEN-B? Para jugar a los de psx [Ooooo]


esta en el autoinstalador, en la primera pagina


Gracias, es que me disteis otro enlace y solo instale el CF

Si no me aclaro os digo ;)
varademoises escribió:¿El UMD gen 4.0 funciona con .cso?


Te corroboro que ni de coña, te salta un error de LBA que lo flipas.

Otra cosa: no intentéis parchear juegos y pasarlos a CSO para ahorrar espacio, porque algunos pueden petaros; por ejemplo, el Disgaea 2 me va bien [aunque tarda la de Diox en cargar al principio y en algunos tiempos de carga], pero otros como el Tales of VS es otra cosa, sólo le falta salir un corte de mangas en la pantalla.
Una cosa...me sale autoinstalador, ejectar o guardar...le he dado a ejecutar pero donde estan los plugins? Es que solo me interesan estos! La actualizacion ya la tengo
haber disculpad mi ignorancia, pero a la velocidad que crecen los comentarios en este foro como para no perderse.... sobre MOTORSTOM, ya son varios los comentarios que dicen que el juego funciona en 5.00 M33-6. pero mi pregunta es: aquellos a quienes les han funcionado, el game DECRYPTER no servía unica y exclusivamente en GEN??, o acaso os habeis bajado la version parcheada de algun lado???si es así decirme donde. gracias de antemano
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
baronrojo2 escribió:Una cosa...me sale autoinstalador, ejectar o guardar...le he dado a ejecutar pero donde estan los plugins? Es que solo me interesan estos! La actualizacion ya la tengo


te hablo de memoria, ejecutar, opcion 5, instalar popsloader.

seleccionas la letra de tu psp, que has de tenerla conectada al pc, y listo instalas.
DGray escribió:
varademoises escribió:¿El UMD gen 4.0 funciona con .cso?


Te corroboro que ni de coña, te salta un error de LBA que lo flipas.

Otra cosa: no intentéis parchear juegos y pasarlos a CSO para ahorrar espacio, porque algunos pueden petaros; por ejemplo, el Disgaea 2 me va bien [aunque tarda la de Diox en cargar al principio y en algunos tiempos de carga], pero otros como el Tales of VS es otra cosa, sólo le falta salir un corte de mangas en la pantalla.


Me autocito para retractarme: el Tales of VS no funciona ni en ISO ni en CSO ni en la madre que me parió. ¿Alguien más lo ha podido probar?
DGray escribió:
DGray escribió:
varademoises escribió:¿El UMD gen 4.0 funciona con .cso?


Te corroboro que ni de coña, te salta un error de LBA que lo flipas.

Otra cosa: no intentéis parchear juegos y pasarlos a CSO para ahorrar espacio, porque algunos pueden petaros; por ejemplo, el Disgaea 2 me va bien [aunque tarda la de Diox en cargar al principio y en algunos tiempos de carga], pero otros como el Tales of VS es otra cosa, sólo le falta salir un corte de mangas en la pantalla.


Me autocito para retractarme: el Tales of VS no funciona ni en ISO ni en CSO ni en la madre que me parió. ¿Alguien más lo ha podido probar?


Si mi memoria no me falla creo que Mandril_Sucio ayer a eso de las 4 de la mañana dijo como cargarlo (digo la hora para que veas porque esto es un alubion de posts) por la pagina 40 o asi... Tambien comentaba otro user que el juego era malo con ganas xD
A mi el Tales of VS si me ha funcionado. Fui yo quien lo dije creo, el juego es una patata xd
lopezillo escribió:para el gen 5.03 del psp 3000 tambien vale este metodo?¿


Según la página de GEN sí, pero yo no he conseguido hacer rular los dos que he probado: Disgaea 2 y GT.

Según los foros de GEN, la lista de compatibilidad con 5.03GEN-a para HEN es:

Working
g.i.joe (by l_q_long)
Motor Storm - Arctic Edge (UCES-01250) (by l_q_long and vic viper)
IL-2 Sturmovik - Birds of Prey (ULES-01316) and ULES-01317 (russian language only) - works on 5.03 MHU [by vicviper]
Tales of VS (ULJS-00209) - works on 5.03 MHU [by vicviper]
Armored Core 3 (by cortador)
Cloudy with a chance of Meatballs
mobile suit: gundam senjou no kizuna


Not working
Disgaea 2 - Black screen (tried on a psp 1000 and it works)
yu-gi-oh 5ds, black screen on 5.03 gen-a and 5.03 mhu (by fjfc)
Naruto = Black Screen (by superjoker)
Gran Turismo (UCUS-98632) (By qix84,phind and vicviper)
Dirt 2 = Black Screen (by qix84)
FIFA 10 (ULES-01322) - Black Screen (by VicViper)
Persona - Not working - Black Screen (by Knight Baron)
Gendai Daisenryaku: Isshoku Sokuhatsu - Gunji Balance Houkai - Black Screen

eboot.bin problems
Marvel alliance (by phind)


Lástima que los mas interesantes no rulan. Esperemos que sea un fallo solucionable.
Wooooh.
El 5.50 Gen me mola.....
Me vuelven a funcionar los pops y el Gt2 de lujo! Hasta el zoom de la pantalla está mejor, perfecto!!!
Esta tarde a probar el GTp!!!
a mi me sigue sin funcionar el gran turismo usa en genb...los juegos una vez prcheados os okupan menos k el original?
pk a mi si...
alguien me puede explikar lo del lanzador ese psxnxx o lo k sea k no se k es.. xd
me salen los numeritos ami tambien al ejecutar el motostorm...ya cambie de iso a cso y nada,tambien prove cambiarle el lanzador a todos y nada...
tengo 5.50GEN-B
error 800.....etc etc...kon motorstorm i gran turismo i todos...
en gen-b...nose k puede ser...alguien antes me dijo k era el tema del lanzador de los juegos pero no se k es eso..ni donde se encuentraaa...k mal ...
en el xmb le das al select y donde pone umd driver o algo asi lo cambias
A los que le ha funcionado me podeis decir cuantos Mb le queda la iso del GT despues de actualizar el eboot bin?.La iso original creo que pasa 1 Gb y desbues de actualizarla me quedan poco mas de 940MB es normal eso?
Gracias
Hola gente... yo acabo de probarlo, tengo la version 5.50 gen-b (full) y la verdad es que el GT eur, lo he probado, y me ilusionado ya que carga toda la presentacion para luego kedarse colgado.

He probado sin embargo con el Dirt2, y de lujo... Ahora estoy descargando GT Usa pa probar a ver, pero mucho me temo ke no va a salir andando...

Digo yo que si consigo hacer ke cargue toda la presentacion, es posible ke en el recovery tenga ke modificar algo, para ke cargue??? o no es necesario? Gracias por la aplicacion y por el tuto... un saludo.
El Beaterator tampoco rula en 5.03 m33 :(
NanakiXIII escribió:
lopezillo escribió:para el gen 5.03 del psp 3000 tambien vale este metodo?¿


Según la página de GEN sí, pero yo no he conseguido hacer rular los dos que he probado: Disgaea 2 y GT.

Según los foros de GEN, la lista de compatibilidad con 5.03GEN-a para HEN es:

Working
g.i.joe (by l_q_long)
Motor Storm - Arctic Edge (UCES-01250) (by l_q_long and vic viper)
IL-2 Sturmovik - Birds of Prey (ULES-01316) and ULES-01317 (russian language only) - works on 5.03 MHU [by vicviper]
Tales of VS (ULJS-00209) - works on 5.03 MHU [by vicviper]
Armored Core 3 (by cortador)
Cloudy with a chance of Meatballs
mobile suit: gundam senjou no kizuna


Not working
Disgaea 2 - Black screen (tried on a psp 1000 and it works)
yu-gi-oh 5ds, black screen on 5.03 gen-a and 5.03 mhu (by fjfc)
Naruto = Black Screen (by superjoker)
Gran Turismo (UCUS-98632) (By qix84,phind and vicviper)
Dirt 2 = Black Screen (by qix84)
FIFA 10 (ULES-01322) - Black Screen (by VicViper)
Persona - Not working - Black Screen (by Knight Baron)
Gendai Daisenryaku: Isshoku Sokuhatsu - Gunji Balance Houkai - Black Screen

eboot.bin problems
Marvel alliance (by phind)


Lástima que los mas interesantes no rulan. Esperemos que sea un fallo solucionable.


Muchas gracias NanakiXIII y haber si solucionan pronto lo del gt
¿Sabéis si funcionan las demos de Metal Gear Solid Peacewalker y Undead Knights?

Gracias por toda la info ^^
ayudaaa!!!! he puesto la psp a actualizar a 5.50 gen y en la instalacion me llega al 99% pero ahi se queda 1 minuto y empieza en el 84% o cosa asi...que se supone que esta pasando? que debo hacer?
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
ACTUALIZADO el primer post, añadidas preguntas frecuentes para ayudar temas ya contestados.

agradezco si me mandais alguna lista de compatibilidad actualizada por mp para añadirla al primer post. (tengo hijos pequeños y no mucho tiempo libre aunque intento actualizarlo lo mas rapido posible a pesar de la mucha confusion que todavia hay).

si algun novato tiene muchas dudas me puede consultar por mp, gustoro le ayudaré.

cualquier novedad importante me pueden mandar mp tambien para updatear el hilo rapidamente.

un saludo y gracias.

PD: ya es oficial alonso a ferrari, fuente marca XD
Circus escribió:ACTUALIZADO el primer post, añadidas preguntas frecuentes para ayudar temas ya contestados.

agradezco si me mandais alguna lista de compatibilidad actualizada por mp para añadirla al primer post. (tengo hijos pequeños y no mucho tiempo libre aunque intento actualizarlo lo mas rapido posible a pesar de la mucha confusion que todavia hay).


Ojo, que la lista que puesto arriba es exclusivamente para 5.03GEN para HEN, o sea para 2000 malditas y 3000. Lo digo xq no lo has especificado en la primera página y da a entender que es una lista general.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
NanakiXIII escribió:
Circus escribió:ACTUALIZADO el primer post, añadidas preguntas frecuentes para ayudar temas ya contestados.

agradezco si me mandais alguna lista de compatibilidad actualizada por mp para añadirla al primer post. (tengo hijos pequeños y no mucho tiempo libre aunque intento actualizarlo lo mas rapido posible a pesar de la mucha confusion que todavia hay).


Ojo, que la lista que puesto arriba es exclusivamente para 5.03GEN para HEN, o sea para 2000 malditas y 3000. Lo digo xq no lo has especificado en la primera página y da a entender que es una lista general.



estupendo muchas gracias!!, ahora mismo edito
... Y digo yo que podemos crear un ppf para que lo apliquen a la iso del GT USA y asi no se marea mucho los usuarios no? lo cuelgo en un segundo.

Saludos
bueno yo tengo la version usa del gt, me bajado el isntalador, lo he actualizado al genb2 (aunque en informacion de sistema me sale 5.50 gen b full) he he puesto el parche tal y como se comenta en el tutorial pero no me funciona, me sale el erro ese de 86795490 tal cual. Tengo psp fat, vale tambien he puesto lo del driver m-33 y sigue dando el error, no se que puede ser
vamos a esperar a lo del PPF ese... ke no se a ke se refiere pero si es de aplicar a la iso sera algo positivo...
817 respuestas