TUTORIAL GAME DECRYPTER: Gran Turismo ACTUALIZADO!!

a ver si pueden ayudarme, tengo una slim d las primeras (no placa maldita) y 5.50 gen B full, al intentar ascender a 5.50 Gen b2 me sale como si se hiciera pero se me queda en 5.50 gen B full ¿a alguien mas le ha pasado?
eo locos alguien que tenga sabe si funciona el marvel ultimate 2

si alguien lo sabe que lo postee XD saludos
ALguien sabe si con esto se puede hacer funcionar la demo del MEtal Gear??
Gracias!!!
Hola:

Tengo un problema, y es que quiero sacar el eboot del MS:AE(De la ISO original, dumpeada) pero algo sale cuando creo el eboot(pasa tan rapido que no lo puedo leer) y no me lo crea en ms0:/DECRYPTER. Hago algo mal?

PD: Uso 5.00 M33-6
sete121 escribió:a ver si pueden ayudarme, tengo una slim d las primeras (no placa maldita) y 5.50 gen B full, al intentar ascender a 5.50 Gen b2 me sale como si se hiciera pero se me queda en 5.50 gen B full ¿a alguien mas le ha pasado?

a mi tambien me pasa lo mismo ayudaaarnoss please!! de todos modos el gen B full va de lujo XD
si, pero no funcionan los backup de 5.55

EDIT: Es más, al instalar el gen B2 pone done with success, se sale al menu principal pero sigue en 5.50 Gen B....no lo entiendo
sete121 escribió:si, pero no funcionan los backup de 5.55

EDIT: Es más, al instalar el gen B2 pone done with success, se sale al menu principal pero sigue en 5.50 Gen B....no lo entiendo

Yo igual. Algo hacemos mal o no rula algo. Por cierto yo tengo una Fat por si sirve de algo
parchee la iso, pero a la hora de jugar me arranca y demas pero despues de ponerme que necesita autoguardado se queda la pantalla negra y de ahi no sale, probe cambiando el boot de m33 el de sony nada igual, alguna solucion? gracias!!!
Gracias por el tuto, psp fat gen b2, en configuracion del sistema me pone gen b (full) y el gran turismo rulando perfectamente, version usa.

Para delka ¿que numeracion te da el error? Si te da esto: imposible iniciar juego (80020148), tienes que hacer esto:

R- Accede al vsh menu (pulsa select en el menu de la psp) y en "UMD ISO MODE" selecciona "M33 DRIVER"
P- Se me quedan muchos colgados con pantalla negra
R- en el menu recovery (enciende la psp con el boton "R" pulsado), seleciona "AVANZADO"--> "CONFIGURACION AVANZADA" --> "USAR BOOT.BIN" -- DESACTIVADO
e echo el tuto perfectamente con el Gran turismo, pero entro, sale lo de Sony computer entertaiment, POLYPHONY, etc... y despues de eso, se keda negro y ya no pasa mas... KE AGO0O0O0O0O!!?? :-?
darkkruger escribió:e echo el tuto perfectamente con el Gran turismo, pero entro, sale lo de Sony computer entertaiment, POLYPHONY, etc... y despues de eso, se keda negro y ya no pasa mas... KE AGO0O0O0O0O!!?? :-?


R- en el menu recovery (enciende la psp con el boton "R" pulsado), seleciona "AVANZADO"--> "CONFIGURACION AVANZADA" --> "USAR BOOT.BIN" -- DESACTIVADO
kletus escribió:
darkkruger escribió:e echo el tuto perfectamente con el Gran turismo, pero entro, sale lo de Sony computer entertaiment, POLYPHONY, etc... y despues de eso, se keda negro y ya no pasa mas... KE AGO0O0O0O0O!!?? :-?


R- en el menu recovery (enciende la psp con el boton "R" pulsado), seleciona "AVANZADO"--> "CONFIGURACION AVANZADA" --> "USAR BOOT.BIN" -- DESACTIVADO


Aun con esas no va.
Nikedemond, creo que el problema va a ser la versión. Esta solucion se ha testeado con la versión USA y tu seguramente estarás usando la PAL.

Alguien ha conseguido hacer correr la PAL?
Tengo la 5.50 gen b full y al instalar la gen b2 no me deja se sale al menu y no instala nada,me e saltado eso y e cogido y he parcheado la iso del naruto pero se me queda la pantalla en negro,decir que usar boot.bin esta descativado y en el recovery en emulacion está la m33 driver¿que hago mal?

1salu2 y gracias.
Hola buenas, he cogido mi UMD del tales of VS le he ripeado los dummies y eso y e intentado parchearlo pero al darle a generar la nueva iso me da un error LBA, en un ultimo recurso he borrado la carpeta UPDATE y a rulado pero se queda en negro y me tengo q salir con el HOME... xqe sale este error? es x el rip?
alucard467 escribió:Tengo la 5.50 gen b full y al instalar la gen b2 no me deja se sale al menu y no instala nada,me e saltado eso y e cogido y he parcheado la iso del naruto pero se me queda la pantalla en negro,decir que usar boot.bin esta descativado y en el recovery en emulacion está la m33 driver¿que hago mal?

1salu2 y gracias.


Creo que tu problema es que no tienes bateria en la máquina como para actualizar, es posible?

Por otro lado, si no has conseguido arrancar el juego, prueba actualizando, y sino pues es que el juego no es compatible.

Salu2
Decir que he probado el motorstorm y rula perfecto y tambien he probado el naruto y no carga se queda la pantalla en negro.
EN mi psp 3000 probado con 5.03 gen-a y con CHW 3.60. Con los dos firmwares pasa lo mismo. Salu2
alucard467 escribió:Tengo la 5.50 gen b full y al instalar la gen b2 no me deja se sale al menu y no instala nada,me e saltado eso y e cogido y he parcheado la iso del naruto pero se me queda la pantalla en negro,decir que usar boot.bin esta descativado y en el recovery en emulacion está la m33 driver¿que hago mal?

1salu2 y gracias.


Debes tener mas del 78% de la batería cargada o no te dejara actualizar el firmware.

Salu2... ;)
Yo tengo la bateria al 100% y nada no se actualiza....
Yo tengo una psp 1000, con 5.50 gen B2, tengo el boot.bin desactivado, y el naruto no me carga, se queda en pantallazo negro leyendo de la Memory Stick. ¿Alguien lo ha hecho rular? :-?
Confirmado que por el momento el GT PAL no carga. Se queda bloqueado al inicio. Tendremos que probar con la versión USA.

Un saludo!
ahora me da este error: 80020001 no se ya a q se debe...
VEGACOCO escribió:
alucard467 escribió:Tengo la 5.50 gen b full y al instalar la gen b2 no me deja se sale al menu y no instala nada,me e saltado eso y e cogido y he parcheado la iso del naruto pero se me queda la pantalla en negro,decir que usar boot.bin esta descativado y en el recovery en emulacion está la m33 driver¿que hago mal?

1salu2 y gracias.


Creo que tu problema es que no tienes bateria en la máquina como para actualizar, es posible?

Por otro lado, si no has conseguido arrancar el juego, prueba actualizando, y sino pues es que el juego no es compatible.

Salu2


khaosjimena escribió:
alucard467 escribió:Tengo la 5.50 gen b full y al instalar la gen b2 no me deja se sale al menu y no instala nada,me e saltado eso y e cogido y he parcheado la iso del naruto pero se me queda la pantalla en negro,decir que usar boot.bin esta descativado y en el recovery en emulacion está la m33 driver¿que hago mal?

1salu2 y gracias.


Debes tener mas del 78% de la batería cargada o no te dejara actualizar el firmware.

Salu2... ;)


Pues tengo ya la bateria cargada y no se actualiza¿no será que la 5.50 gen b full es la misma que la 5.50 gen b 2?,por cierto el naruto pantallazo negro,no rula.

1salu2.
Naruto Shippuden Legends:Akatsuki Rising si funciona en 5.50Gen-B y yo lo juego muy bien,solo hice el tuto y otro tuto que hay en la pagina 31 y Si me funciono
cuando arranco el juego no da error pero sale lo de

aviso:

si ha sufrido antes ataques.....



se queda pillao [buuuaaaa] [buuuaaaa]


puedo salir con el boton homer aunque tarda un huevo lo de por favor espere
he parcheado el motorstorm y me funciona bien, tengo 5.50gen-B (full), que no se si es igual a B2.
ruben16 escribió:
puedo salir con el boton homer aunque tarda un huevo lo de por favor espere

Imagen + Imagen

El botón Homer es lo que tiene... [Ooooo]
Para los de 5.03GEN para HEN

Pour les PSP2000 TA088v3 et PSP3000 en 5.03GEN for HEN, beaucoup de jeux plantent également. Mais vous ne pouvez PAS mettre à jour votre custom firmware, malheureusement, sous peine de briquer votre PSP. Vous devrez patienter en attendant que Yoshihiro trouve une solution...


Lo que viene a ser:

Para el PSP2000 TA088v3 y PSP3000 5.03GEN para HEN, muchos juegos también cargan. Pero usted no puede poner al día su custom firmware, desgraciadamente, bajo pena de estropear su PSP. Usted deberá tener paciencia hasta que Yoshihiro encuentre una solución...


Vamos, que el manito Yoshihiro parece al menos estar trabajando en ello. El hecho de que cargen varios juegos con 5.03GEN da esperanzas de que se pueda solucionar, aunque supongo que primero Yoshihiro querrá encontrar solución para los juegos que aún no cargan en 5.55GEN antes de ponerse con la compatibilidad con el firm de las malditas.
Probando si GT EUR funciona con este nuevo Decrypter...
DarrenPsP escribió:Probando si GT EUR funciona con este nuevo Decrypter...


pa seguir rizando el rizo, podria probarse si con el nuevo decrypter funciona el gt en 5.00 m33 para aqellos q no se an decidido a actualizar xD
Actualizada PSP fat v1 5.00 m33-6 a 5.50 GEN-b full y viciao al GT USA(No la he parcheado XD supongo que ya vendria)


ATENCION.

No utiliceis CSO van mal, la Version EUR no va almenos por ahora, y por ultimo desactivar en advanced lo del boot.ini y eboot ah¡¡ SONYp990 driver como UMD


GRACIAS¡¡¡
Ok confirmo lo que acaba de escribir XXFURIUSXX. Aun con DECRYPTER 2 GT EUR no tira.
NeosKun escribió:Naruto Shippuden Legends:Akatsuki Rising si funciona en 5.50Gen-B y yo lo juego muy bien,solo hice el tuto y otro tuto que hay en la pagina 31 y Si me funciono


Perfecto importando y exportando si que va.gracias.
Probando GT USA Parcheado........
........
........
........
Ok. El problema entonces es unicamente el Pal

Y encima la versión USA está en perfecto español!!!! TOMA!!!!!!!!!!!! [+risas]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Se ha conseguido por fin cargar el GT en PSP 3000? Tengo un monazo enorme por jugarlo [buuuaaaa]
DarrenPsP escribió:Ok confirmo lo que acaba de escribir XXFURIUSXX. Aun con DECRYPTER 2 GT EUR no tira.


suscribo esto. He probado con "GAME DECRYPTER BY Yoshihiro V2", y GT EUR no va.

kletus escribió: ¿que numeracion te da el error? Si te da esto: imposible iniciar juego (80020148), tienes que hacer esto:

R- Accede al vsh menu (pulsa select en el menu de la psp) y en "UMD ISO MODE" selecciona "M33 DRIVER"
P- Se me quedan muchos colgados con pantalla negra
R- en el menu recovery (enciende la psp con el boton "R" pulsado), seleciona "AVANZADO"--> "CONFIGURACION AVANZADA" --> "USAR BOOT.BIN" -- DESACTIVADO


He probado modificar la opción en el menu recovery y no me funciono. Trasteando en el menú, me salio el error 80020148. He intentado acceder al vsh menú, o bien no funciona o bien no se donde hay que pulsar el botón select.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Acabo de carga Motorstorm en 5.00M33, ya sé que se ha dicho unas cuantas veces, solo quería confirmarlo una vez más.

¿El GT USA tira en M33?
Motorstom em 5.00 m33/6 funciona perfectamente.

Alguien ha probado el FF VIII a ver si sigue funcionando en gen?

gracias
yo tmb espero que con el decrypter 2 se pueda rular GT en 5.00m33-6... aunque ya tengo 5.50gen-b2
No sé si a alguien más le ha pasado esto.

Después de desencriptar en 5.00 m33-6 el Motor Storm, lo meto en la tarjeta y carga perfectamente.
Pero si borro el juego y lo copio de nuevo a la tarjeta, ya no me carga.
Lo he comprobado con varios juegos y ocurre lo mismo.

He hecho la prueba con el Marvel Ultimate Alliance 2 pasándome al Gen, y el juego va sin problemas, tanto la primera vez como si lo borro y vuelvo a copiarlo.

¿Será que al desencriptarlo con m33 ocurre esto?
A ver si alguno puede hacer la prueba.
buzange escribió:He probado modificar la opción en el menu recovery y no me funciono. Trasteando en el menú, me salio el error 80020148. He intentado acceder al vsh menú, o bien no funciona o bien no se donde hay que pulsar el botón select.


Peibol_on86 escribió:gracias...e exo eso i me sigue sin funcionar nada
error 80020148...
me voy a tener que fastidiar pk esto a mi no m funciona..
alguna idea?


Habia una opción en el recovery (por lo menos en M33), encendiendo con R, que ponia si querias vsh en el xmb y lo tenias que activar, no puedo decirlo exactamente lo que pone, me acabo de dar cuenta que no tengo bateria en la psp y estoy en el trabajo [buuuaaaa] , pero recuerdo que tenias que activarlo, como lo de actualizaciones automaticas, el lanzador etc etc.

Un saludo.
a todos los que no os funcionan las isos parcheandolas bien es que os habeis creado un backup de origen o descargado que esta mal o bien se corrompio en la posible descarga,lo digo porque me paso a mi exactamente lo mismo con motorstorm y gran turismo (el error ese 800...)y luego con otros backups obtenidos de otros sitios me fueron perfectamente.Asi que eso antes de comerlos la cabeza en hacerlo de mil
y una formas,conseguir otros backups de otro sitio antes de parchearlos.Ysobretodo si es el gran turismo que sea usa y si es el eur,ademas de parchearlo cambiarle el gt.vol por el de la version usa
Saludos
a mi no me parchea el eboot con el decrypter
joder, que mogollon de posts

a ver, entonces el GT EUR no va? Me iba a dumpear el juego al mediodia, pero si me dices que hacen falta archivos de la USA como con el Dissidia... me bajo directamente la versión parcheada v_v
Piro25 escribió:Motorstom em 5.00 m33/6 funciona perfectamente.

Alguien ha probado el FF VIII a ver si sigue funcionando en gen?

gracias


A mi me funciona perfectamente con popsloader en GEN B FULL

Por cierto a alguien mas le da error el GT o cualkier juego 80020001???
yo lo hago exactamente como el tutorial y me dice:

imposible iniciar el juego
(80020148)

alguno sabe ke pasa? gracias y un saludo
sete121 escribió:A mi me funciona perfectamente con popsloader en GEN B FULL

Por cierto a alguien mas le da error el GT o cualkier juego 80020001???


Ami me salia antes este error y lo que hice fue poner en el driver de UMD el de SONY y luego me averigue otr version en USA USA , que porai rulan versiones que no son USA sino EUR camufladas. OJO tampoco sirve en EN CSO teine que ser ISO
XXFURIUSXX escribió:
sete121 escribió:A mi me funciona perfectamente con popsloader en GEN B FULL

Por cierto a alguien mas le da error el GT o cualkier juego 80020001???


Ami me salia antes este error y lo que hice fue poner en el driver de UMD el de SONY y luego me averigue otr version en USA USA , que porai rulan versiones que no son USA sino EUR camufladas. OJO tampoco sirve en EN CSO teine que ser ISO

muchas gracias tio, esta tarde voy a probarlo q toi en clase
Circus te lo has currado un monton y en consenso los 3 moderadores hemos decidido ponerte una chincheta.

Enhorabuena!
817 respuestas