TUTORIAL GAME DECRYPTER: Gran Turismo ACTUALIZADO!!

Circus escribió:
poyo escribió:
PiratePila escribió:¿Que ventajas o desventajas presenta el GEN respecto al M33?


Pues yo lo que noté fué que hay un montón de emuladores y aplicaciones que no funcionan en GEN, así que al día siguiente volví al 5.00 M-33 porque no me compensaba ni de lejos prescindir de los emus de Super Nintendo, Neo Geo, CPS-1 y 2, etc...

Pero claro, eso va en las prioridades de cada uno.


yo con el gen b2 puedo usar todos esos emus que mencionas sin problemas, juegos psx etc, vamos como en m33. uso psp slim v2000.

no se si hay diferencias con la psp 1000 (la tocha)

EDIT: TraNk

El primer post lo actualizaré a medida que los foreros digan si funcionan o no los juegos en distintas versiones.

Te puedo confirmar que el unico juego que funciona es el Motorstorm en M33Driver

Los demás salen pantallazo en negro

Por cierto, buen curro del hilo =P

EDIT:

Sacado de PSPGEN

I'll edit this post on games not working for 3000 (haven't tried my sisters v3 2000 yet.)

Working
g.i.joe (by l_q_long)
motorstorm (by l_q_long)


Not working
Disgaea 2 - Black screen (tried on a psp 1000 and it works)
yu-gi-oh 5ds, black screen on 5.03 gen-a and 5.03 mhu (by fjfc)
Naruto = Black Screen (by superjoker)
Grand Turismo PSP = black screen (By qix84 and phind)
Dirt 2 = Black Screen (by qix84)

eboot.bin problems
Marvel alliance (by phind)
He hecho un par de pruebas, una con el Disgaea 2 Dark Hero Days y otra con el Tales of VS.

El Disgaea 2 va perfecto. Vamos, que me estoy metiendo la viciada de mi vida xD

El Tales of VS me da un problema: uso el Game Decrypter con el eboot, lo vuelvo a meter en la imagen mediante UMDGen y lo voy a recompilar cuando me da un error de LBA. Yo lo achaco a que es un CSO, porque con el Disgaea [un .iso] no me dio ningún fallo. De todas formas estoy buscando una imagen ISO para hacer la prueba de fuego.

¿Alguien me confirma si las CSO dan problemas?

Saludos de un recién convertido al 5.50 GEN-B.
pero funciona el gt en psp 3000 o no xq hay gente q dice q si y otra q no
-AUTO instalador 5.50 GEN b2(no placas malditas ni psp 3000)
http://www.megaupload.com/?d=2OI976IA

¿?¿?¿?¿? no placas malditas?¿?¿?

yo tengo una fat de las primeras malditas, la TA-82 creo que se llamaba, es esta maldita o hay alguna otra maldita??
Habría que puntualizar que el GT Eur no funciona porque la imagen está mal hecha. De hecho comprimida ocupa 200 y pico megas mientras que la versión Usa ocupa los 900. En cuanto salga a la venta aquí y se pueda hacer de nuevo el backup supongo que ya funcionará.
Hay mucha gente a la que el Motorstorm no le funciona. Sale el error de imposible iniciar juego 80020148. Yo lo probé mil veces y también me sale ese error. Me han pasado una imagen ya parcheada y ahora sí que me funciona. Así que todavía no sé porqué a mi no me funcionaba, si lo hacía todo tal cual. Quizá sea por la versión del Umdgen.

[bye]
*********


Tomatelo como un aviso, al siguiente.... [bye]
Psss a mi no me va el GT... tengo la 5.50 Gen B2 y el juego parcheado, tanto version EUR como USA y no me van... la USA ni me arranca, y la EUR me da pantallazo negro después de los créditos del principio... :(

Saludos!
una preguntilla que estoy perdidisimo !!!!! tengo la version del 5.00 m33-6 Y me gustaria actualizar a la version 5.50 GEN B-2, es compatible este actualizador ?? o tengo que seguir otro procedimiento diferente ?? muchas gracias !!! ;) ;)
euskokali escribió:en forocoches rula un backup en castellano y parcheado, pasen y vean!!! [rtfm]

FC MAS MOLA!!


el GT en 5.00m33-6???
GRACIAS TIO!! MUY BIEN EL TUTORIAL!! :)
Darkus escribió:
euskokali escribió:en forocoches rula un backup en castellano y parcheado, pasen y vean!!! [rtfm]

FC MAS MOLA!!


el GT en 5.00m33-6???



NO solo para 5.50Gen b2!!!
Yo borraria eso del backup. El hilo no va de esto y puede traer problemas.
Esta citado yo no lo puedo borrar , pero aun asi no he dicho anda fuera de lugar, simplemente he informado.
euskokali escribió:Esta citado yo no lo puedo borrar , pero aun asi no he dicho anda fuera de lugar, simplemente he informado.

Yo que tú editaba el mensaje, si no quieres que te den un aviso de baneo.
puterucu escribió:
euskokali escribió:Esta citado yo no lo puedo borrar , pero aun asi no he dicho anda fuera de lugar, simplemente he informado.

Yo que tú editaba el mensaje, si no quieres que te den un aviso de baneo.

No hay motivo para aviso de baneo, no ha dado enlaces a ninguna descarga.

No juguemos a ser moderadores.
¿Me podéis hacer un resumen de como está la situación con esto del nuevo firmware?

¿Hay alguno que funcione el GT y el DIRT 2 pero que no dejen de funcionar los emuladores??

Para mí los emuladores de Super NES y Neo Geo son IMPRESCINDIBLES....
Respecto a los emuladores, creo que todos no son compatibles con M33 y Gen, pero algunos sí, luego hay empuladores especificos, solo para Gen, navega un poco por su pagina...
una pregunta tonta, una vez parcheado el iso, puedo borrar el eboot.bin de la raiz de psp? i la carpeta decrypter?
eske me gusta tener las kosas ordenadas
Circus escribió:
poyo escribió:
PiratePila escribió:¿Que ventajas o desventajas presenta el GEN respecto al M33?


Pues yo lo que noté fué que hay un montón de emuladores y aplicaciones que no funcionan en GEN, así que al día siguiente volví al 5.00 M-33 porque no me compensaba ni de lejos prescindir de los emus de Super Nintendo, Neo Geo, CPS-1 y 2, etc...

Pero claro, eso va en las prioridades de cada uno.


yo con el gen b2 puedo usar todos esos emus que mencionas sin problemas, juegos psx etc, vamos como en m33. uso psp slim v2000.

no se si hay diferencias con la psp 1000 (la tocha)

EDIT: TraNk

El primer post lo actualizaré a medida que los foreros digan si funcionan o no los juegos en distintas versiones.



Bueno, la mía es la gorda, así que imagino que es por eso.

Recuerdo que busqué versiones de los emus adaptadas a ese firmware, pero no conseguí nada.
Los únicos emuladores que me funcionaban eran los de Mega Drive, NES, y no recuerdo si algún otro.
pff..pues ami no m a funcionado esto....error 80020148 de los kojones...
Johny27 escribió:No hay motivo para aviso de baneo, no ha dado enlaces a ninguna descarga.

No juguemos a ser moderadores.


Era una recomendación, no una imposición; así que no jugamos a moderadores. Y tú mismo sabes que por menos se ha baneado a gente.

Dicen que el GT funciona en 5.00-6 m33 con el umd driver m33. Yo creo que no.
Gente ayudadme, no me va ni la USA ni la EUR, estan bien parcheadas, de todas formas consegui mas backups ya parcheadas y aun asi no furula rn 5.50GEN-B...a que se puede deber?
baronrojo2 escribió:Gente ayudadme, no me va ni la USA ni la EUR, estan bien parcheadas, de todas formas consegui mas backups ya parcheadas y aun asi no furula rn 5.50GEN-B...a que se puede deber?


¿Qué error te sale?
Johny27 escribió:
puterucu escribió:
euskokali escribió:Esta citado yo no lo puedo borrar , pero aun asi no he dicho anda fuera de lugar, simplemente he informado.

Yo que tú editaba el mensaje, si no quieres que te den un aviso de baneo.

No hay motivo para aviso de baneo, no ha dado enlaces a ninguna descarga.

No juguemos a ser moderadores.


No coment...

Thks Johny27 [ginyo]
Imposible iniciar el juego (80020321) :S
baronrojo2 escribió:Imposible iniciar el juego (80020321) :S

Mira como tienes puesto el lanzador de juegos... (M33Driver, SonyNPXXXX, OEisofs u Normal)
pff..pues ami no m a funcionado esto....error 80020148 de los kojones...
TraNk escribió:
baronrojo2 escribió:Imposible iniciar el juego (80020321) :S

Mira como tienes puesto el lanzador de juegos... (M33Driver, SonyNPXXXX, OEisofs u Normal)


Como se mira eso? Y cual he de tener puesto?
baronrojo2 escribió:
TraNk escribió:
baronrojo2 escribió:Imposible iniciar el juego (80020321) :S

Mira como tienes puesto el lanzador de juegos... (M33Driver, SonyNPXXXX, OEisofs u Normal)


Como se mira eso? Y cual he de tener puesto?

Pulsando el boton SELECT, o iniciando el Recovery
Acabo de darme cuenta que no me va ninguna iso me sale el mismo error [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:Acabo de darme cuenta que no me va ninguna iso me sale el mismo error [buuuaaaa]

Te lo estoy diciendo, mira como tienes puesto el lanzador de Juegos y pon en SONYNPXXXXX, o en M33Driver
TraNk escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de darme cuenta que no me va ninguna iso me sale el mismo error [buuuaaaa]

Te lo estoy diciendo, mira como tienes puesto el lanzador de Juegos y pon en SONYNPXXXXX, o en M33Driver


Vale tio, perdona estoy nervios y no veia o que decias xD

Ya me van todos :D incluido el GT! Gracias!!^^
una pregunta tengo la version del 5.00 m33-6 Y me gustaria actualizar a la version 5.50 GEN B-2, es compatible este actualizador ?? o tengo que seguir otro procedimiento diferente ??
teneis alguna solucion para el error 80020148??
esto del lanzador no lo encuentro pero el error no es el mismo asi que..
No habeis actualizado la lista...EL TENCHU PORTABLE EN JAPONES TAMBIEN VA Y ES UNA ADAPTACION DE PM!!!

que alguien con tiempo y ganas haga una lista completa...yo no tengo mucho time si no la haria...

UN saludo
una cosita ... que ya no me acuerdo, la fat con placa IC1003 es la maldita?? es la V3?
Peibol_on86 escribió:teneis alguna solucion para el error 80020148??
esto del lanzador no lo encuentro pero el error no es el mismo asi que..

Que el codigo del error sea diferente, no quiere decir que sea otro problema...
Mirate bien si has hecho bien el parche, y mirate lo que le he dicho a BaronRojo2, sobre el lanzador de juegos.

¿Que version tienes?
la 5.50 gen-b
eske eso del lanzador de juegos no lo e enkontrado por eso decia yo..
la iso me tiene k okupar menos k la original? m okupa unos 900 i piko mb en lugar de gb i poko
baronrojo2 escribió:
TraNk escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de darme cuenta que no me va ninguna iso me sale el mismo error [buuuaaaa]

Te lo estoy diciendo, mira como tienes puesto el lanzador de Juegos y pon en SONYNPXXXXX, o en M33Driver


Vale tio, perdona estoy nervios y no veia o que decias xD

Ya me van todos :D incluido el GT! Gracias!!^^



Y los emuladores tambien??
Pfff a mi me sigue sin ir y he intentado de todo ya... lo doy por imposible, no me va ni version eur ni usa y las dos parchedas perfectamente y con el 5.50 gen-b2...
Puedes borrar la carpeta decrypter y los eboots despuesd e parchear la iso, no hay problema.
diooos 50 paginas desde anoche que habia solo 10 creo.............
Bueno veo que la compatibilidad del M33 es nula con los ultimos juegos a dia de hoy,o actualizar a 5.50GEN-B o a esperar a que se lance PSP Go!
zacky06 escribió:diooos 50 paginas desde anoche que habia solo 10 creo.............
Bueno veo que la compatibilidad del M33 es nula con los ultimos juegos a dia de hoy,o actualizar a 5.50GEN-B o a esperar a que se lance PSP Go!


Con la actualización que hay en la portada puedes pasar de 5.00 m33 de tirón, verás, con que no le des a la X nada más aparecer el menú vas sobrao [porque si no te mete un 5.50 OFW y la jodimos xD].

Y sí, como verás el post ha dado muuuuucho de sí xD
DGray escribió:
zacky06 escribió:diooos 50 paginas desde anoche que habia solo 10 creo.............
Bueno veo que la compatibilidad del M33 es nula con los ultimos juegos a dia de hoy,o actualizar a 5.50GEN-B o a esperar a que se lance PSP Go!


Con la actualización que hay en la portada puedes pasar de 5.00 m33 de tirón, verás, con que no le des a la X nada más aparecer el menú vas sobrao [porque si no te mete un 5.50 OFW y la jodimos xD].

Y sí, como verás el post ha dado muuuuucho de sí xD



me he perdido ....... como que no le des a la X nada mas aparezca el menu ?? que significa eso ?? soy novato ..... :-| :-|
buff, esto se equipara a cuasndo salio el primer donwgrade para la 2.0 XD

ayer no me acoste, hasta que aprendi a parchear y hacerlos funcionar, la espera valió la pena, pero joder...xD
No se si alguien lo ha dicho, pero como no viene en la lista os digo que el beaterator tambien va
Entonces, x lo q estoy leyendo, ¿los poseedores de placa maldita solo podemos jugar al Motorstorm, Armored Core 3 y GI Joe??
¿Me equivoco?
gran turismo USA con driver SONYXXXX se queda pillado cuando intenta guardar, com driver M33 funciona perfectamente.

¿A alguien mas le pasa algo parecido?

pd: probado en 5.50GEN-b2
Se dice que el Motorstorm funciona incluso en 5.00 m33-6 ¿alguien puede confirmarlo?¿y el Tenchu san portable? [bye]
No me funcionan ni el Naruto ni el Gran Turismo. El gran turismo me sale lo de lo polyphony digital, me avisa del autoguardado y pum, pantalla en negro. Pero la consola no se queda pillada, puedo volver al XMB perfectamente. La consola es una PSP Fat Japonesa, alguna ayuda???

Un saludo
817 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217