TUTORIAL GAME DECRYPTER: Gran Turismo ACTUALIZADO!!

Pedruki escribió:debes cojer el eboot de la carpeta sysdir no de la update. si eso esta bien despues metelo en la raiz de la psp ejecuta el gamedecrypter para que t cree el otro eboot, vete otra vez al umgen y dentro de la carpeta sysdir del iso del granturismo dale a add/other files, una vez hecho esto guarda la imagen como ISO y a cargarla...ami con la pspfat y el 5.50genb(full) me a funcionado


other files no me sale, me sale existing folder y existing files (s) a cual le doy?

Pedruki escribió:perdon se me olvido decirte eso solo funciona de momento con la version usa


Si si, tengo la usa^^
existing files perdon, y hay cojes la que tienes en la carpeta decrypter de la psp y la pegas,le das a sobreescribir y lo guardas todo en ISO
no se si en cso funcionara
Pedruki escribió:existing files perdon, y hay cojes la que tienes en la carpeta decrypter de la psp y la pegas,le das a sobreescribir y lo guardas todo en ISO
no se si en cso funcionara


Lo de la list cuando le doy a guardar? O no hace falta?
dario8814 escribió:Disgaea 2 y Evangelion funcionando perfectamente en FAT y SLIM con 5.50 GEN-B2.

Voy a probar en la 3000 con CF Enabler 3.60. Por ahora el Evangelion sí me ha ido, a ver si los otros rulan igual de bien.


funciona el naruto gracias a hacer lo del list, gracias dario8814
a mi no m a echo falta con el gt en cambio con el naruto si, antes de guardar como iso le das a import y la copias, pero con el gt no hace falta
Bueno, marcho a dormir, ojala mañana saquen fix para arreglar lo del save del Evangelion T_T
Pedruki escribió:a mi no m a echo falta con el gt en cambio con el naruto si, antes de guardar como iso le das a import y la copias, pero con el gt no hace falta


Vale, y otra cosa (es que no quiero cagarla xD) el nombre que le de a la iso da igual?
yo le e puesto gt portable jaja da igual a todos les e puesto el k me a parecido y m han funcionado
ok, entonces " Gran turismo(USA), MotorStorm(EUR) funcionan en 5.00m33-6 sin problemas.
la pregunta es; por qué no funcionan los demas juegos en 5.00m33-6 y Sí en 5.50gen-b (2)?

PD: Han probado con el DEMO de Metal Gear Solid Peace Walker parcharlo para 5.00m33-6?
El único que me ha rulado en la 3000 con el CF Enabler 3.60 es el Evangelion, los demás pantallazo negro al iniciar.

Con 5.03 GEN A tampoco me han funcionado.

Mi resúmen:

PSP FAT y SLIM 5.50 GEN-B2 funcionan: Evangelion, Disgaea 2, Naruto y Persona.
PSP 3000 5.03 MHU y 5.03 GEN A funcionan: Evangelion.
Darkus escribió:ok, entonces " Gran turismo(USA), MotorStorm(EUR) funcionan en 5.00m33-6 sin problemas.
la pregunta es; por qué no funcionan los demas juegos en 5.00m33-6 y Sí en 5.50gen-b (2)?

PD: Han probado con el DEMO de Metal Gear Solid Peace Walker parcharlo para 5.00m33-6?

Por lo menos el gran turismo ni arranca en m33. Los otros no se porque no los he probado.
Pedruki escribió:yo le e puesto gt portable jaja da igual a todos les e puesto el k me a parecido y m han funcionado


Pos na tio, sigue sin irme :( alomejor me han timado y es la version EUR...mañana seguire. gracias de todas formas por explicarme paso a paso y gracias a los demas ;)
Nada, sin resultados en lo relativo a los drivers.

Además he probado a quitar los Plugins y tampoco ha funcionado. No obstante puntualizo que sin plugins y en modo UMD ha intentado leer algo más la memory (quizá fuera producto de la casualidad).


Un saludo y... mala pinta tiene esto...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
dario8814 escribió:El único que me ha rulado en la 3000 con el CF Enabler 3.60 es el Evangelion, los demás pantallazo negro al iniciar.

Con 5.03 GEN A tampoco me han funcionado.


Gracias, entonces se confirman mis sospechas. [triston]
Lo que me pasa a mi si que es raro, tengo una PSP FAT con 5.50 GEN-2 y me van bien el GT y el Naruto y en cambio en el motorsport me pone imposible iniciar el juego 80020148 e probado de todo y no le encuentro ninguna logica.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
n-squall escribió:Lo que me pasa a mi si que es raro, tengo una PSP FAT con 5.50 GEN-2 y me van bien el GT y el Naruto y en cambio en el motorsport me pone imposible iniciar el juego 80020148 e probado de todo y no le encuentro ninguna logica.


A mí tambien me salta ese error, y el Naruto y GT me dan pantallazo negro al iniciar. [snif]
ole dandole al Gran Tourismo!! (que por cierto me ha defraudado un poco pero bueno....)
en la version USA k tiene el Spanis.
en la psp 3000 probe el Gran Turismo USA y EUR --> Black Screen
Dirt 2 USA y EUR --> Black Screen

Motor Storm --> funciona .
Alguien puede confirmar lo del Gran Turismo en 5.00 m33-6 !!??

Saludos
ederinho escribió:Alguien puede confirmar lo del Gran Turismo en 5.00 m33-6 !!??

Saludos


quisiera saber eso tambien, porque algunos dicen que SI! otros qe NO!... rula o no GT en 5.00m33-6?
ederinho escribió:Alguien puede confirmar lo del Gran Turismo en 5.00 m33-6 !!??

Saludos

No funciona.
Por ahora, gt version usa en 5.50 gen
Los que habeis probado con PSP3000, ¿Que teneis? 5.03 MHU o 5.03GEN?

Como hace tiempo que no estoy al loro de PSP... se puede instalar 5.03GEN habiendo tenido 5.03MHU sin problemas, no? Siempre reiniciando el sistema y tal (A la hora de poner el ChickHen, me refiero)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
TraNk escribió:Los que habeis probado con PSP3000, ¿Que teneis? 5.03 MHU o 5.03GEN?

Como hace tiempo que no estoy al loro de PSP... se puede instalar 5.03GEN habiendo tenido 5.03MHU sin problemas, no? Siempre reiniciando el sistema y tal (A la hora de poner el ChickHen, me refiero)


La mia es 5.03 GEN
Es normal que se quede pillado el umdgen en el 99% generando la iso? Porque me esta dando por culo ya...
NDS-Maister escribió:Para evitar que no funcionen lo mejor es usar las ISO.

De momento comprobados funcionan:

- Yu gi Oh TF4: [5.50 U3R-A]
- Gran Turismo USA: [5.00 M33-6][5.50 GEN-B2]
- Motorstorm: [5.00 M33-6][5.50 GEN-B2]
- Colin McRae Dirt2: [5.50 GEN-B2]
- Gi Joe: [5.00 M33-6]
- Armored core 3: [5.00 M33-6]
- Disgaea 2 [5.50 GEN-B2]
- Persona: [5.50 GEN-B2]
- Naruto: [5.50 GEN-B2]
- Tales of VS: [5.50 GEN-B2]
- Evangelion (Funciona pero no graba partida): [Sin especificar]

Todos estos funcionan


EN este post dice que funciona Gran Turismo en 5.00m33-6 :D
entonces estamos a agua....se y ajo....se no?

pues el motorstorm si funciona en 5.03gen-A solo ke hay que utilizar el M33 driver. incluso rula en cso
propbe con el marvel ultimate alliance 2 y me dice cannot found, como q no encuentra el eboot.bin en la raiz de la psp.
este no se puede parchear ?
Confirmo lo del MotorStorm en 5.00 m33-6, en cso (por lo menos).
A mi no me va, tengo el GENB y no me rula!! Tengo el Fake Region a USA.
Yo lo hice con la version EUR
Marvel ultimate alliance 2 y hitman reborn 2 FUNCIONAN CON ESTE METODO ?
alguien ya los probo?
Yame funciona bieeeen!!!




PD: Uso 5.50 Gen-B
Darkus escribió:
NDS-Maister escribió:Para evitar que no funcionen lo mejor es usar las ISO.

De momento comprobados funcionan:

- Yu gi Oh TF4: [5.50 U3R-A]
- Gran Turismo USA: [5.00 M33-6][5.50 GEN-B2]
- Motorstorm: [5.00 M33-6][5.50 GEN-B2]
- Colin McRae Dirt2: [5.50 GEN-B2]
- Gi Joe: [5.00 M33-6]
- Armored core 3: [5.00 M33-6]
- Disgaea 2 [5.50 GEN-B2]
- Persona: [5.50 GEN-B2]
- Naruto: [5.50 GEN-B2]
- Tales of VS: [5.50 GEN-B2]
- Evangelion (Funciona pero no graba partida): [Sin especificar]

Todos estos funcionan


EN este post dice que funciona Gran Turismo en 5.00m33-6 :D


Yo tenía 5.00m33-6 y no me funcionó, tuve que actualizar a 5.50 GEN B-2 y funciona perfecto, debería corregir eso.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
ACTUALIZADO EL PRIMER POST.

a las 12 estará el tuto subido, aunque como digo es facil siempre vendrá bien para los mas novatos.

un saludo
Circus escribió:ACTUALIZADO EL PRIMER POST.

a las 12 estará el tuto subido, aunque como digo es facil siempre vendrá bien para los mas novatos.

un saludo


Añade algo sobre umd gen que la gente no sabe utilizarlo .
Saludos
Marvel ultimate alliance 2 y hitman reborn 2 FUNCIONAN CON ESTE METODO ? son juegazos!!!!
nadie?
alguien ya los probo?
¿En la M33 funciona o no?
Ya os digo que lo he probado de todas las maneras, tb haciendo el export list y todo el rollo ese, ... y no funciona de ninguna de las maneras ... siempre pantallazo negro.

Creo que nadie ha confirmado que funcione y si alguien lo hace que nos diga como... asi q de momento sería bueno quitarlo del 1º post..

saludos
dgtor escribió:Ya os digo que lo he probado de todas las maneras, tb haciendo el export list y todo el rollo ese, ... y no funciona de ninguna de las maneras ... siempre pantallazo negro.

Creo que nadie ha confirmado que funcione y si alguien lo hace que nos diga como... asi q de momento sería bueno quitarlo del 1º post..

saludos


para que funcione en m33 creo que hay que usar la version usa


saludos
La USA tampoco funciona.

Me he pasado al GEN 5.50 B2 y todo perfecto. Por ahora probado y funcionando el GT y el dirt 2.

Saludos
diablos... entonces no funciona ni con el truquito del version.txt >.< a jugar motorstorm
dgtor escribió:La USA tampoco funciona.

Me he pasado al GEN 5.50 B2 y todo perfecto. Por ahora probado y funcionando el GT y el dirt 2.

Saludos



ok perdona la confusion habra que actualizar a gen b 2 entonces


saludos
Yo probé ayer con mi PSP 1001 y CFW 5.00 M33 6 el GT USA y no funcionó, actualizé el 5.50 gen B y fué de maravillas.
dgtor escribió:La USA tampoco funciona.

Me he pasado al GEN 5.50 B2 y todo perfecto. Por ahora probado y funcionando el GT y el dirt 2.

Saludos


PAL o USA
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Que ventajas o desventajas presenta el GEN respecto al M33?
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
ACTUALIZADO PRIMER POST CON EL TUTO BETA 1, TUTORIAL EN COMPLETO CASTELLANO Y CON IMAGENES.

como digo lo perfeccionaré a lo largo del dia. VALIDO PARA CUALQUIER JUEGO, aunque no todos valen (por ejemplo gt eur).

RECOMIENDO ACTUALIZAR A 5.50 GEN B2, lo teneis en el primer post.

se aceptan sugerencias sobre el tuto, es mi primera vez asi que no me desvirgueis mucho.

A MI EL GT USA NO ME HA FUNCIONADO EN 5.00 M33-6

un saludo
PiratePila escribió:¿Que ventajas o desventajas presenta el GEN respecto al M33?


Pues yo lo que noté fué que hay un montón de emuladores y aplicaciones que no funcionan en GEN, así que al día siguiente volví al 5.00 M-33 porque no me compensaba ni de lejos prescindir de los emus de Super Nintendo, Neo Geo, CPS-1 y 2, etc...

Pero claro, eso va en las prioridades de cada uno.
Circus escribió:ACTUALIZADO PRIMER POST CON EL TUTO BETA 1, TUTORIAL EN COMPLETO CASTELLANO Y CON IMAGENES.

como digo lo perfeccionaré a lo largo del dia. VALIDO PARA CUALQUIER JUEGO, aunque no todos valen (por ejemplo gt eur).

RECOMIENDO ACTUALIZAR A 5.50 GEN B2, lo teneis en el primer post.

se aceptan sugerencias sobre el tuto, es mi primera vez asi que no me desvirgueis mucho.

A MI EL GT USA NO ME HA FUNCIONADO EN 5.00 M33-6

un saludo

Yo pondria tambien los juegos que funcionan en 5.03MHU/5.03GEN-A
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
poyo escribió:
PiratePila escribió:¿Que ventajas o desventajas presenta el GEN respecto al M33?


Pues yo lo que noté fué que hay un montón de emuladores y aplicaciones que no funcionan en GEN, así que al día siguiente volví al 5.00 M-33 porque no me compensaba ni de lejos prescindir de los emus de Super Nintendo, Neo Geo, CPS-1 y 2, etc...

Pero claro, eso va en las prioridades de cada uno.


yo con el gen b2 puedo usar todos esos emus que mencionas sin problemas, juegos psx etc, vamos como en m33. uso psp slim v2000.

no se si hay diferencias con la psp 1000 (la tocha)

EDIT: TraNk

El primer post lo actualizaré a medida que los foreros digan si funcionan o no los juegos en distintas versiones.
817 respuestas