TUTORIAL GAME DECRYPTER: Gran Turismo ACTUALIZADO!!

Sigue sin salirme en 5.50 gen-b [buuuaaaa] ayuda!
n-squall escribió:A vosotros el eboot viejo y el nuevo os ocupa lo mismo o tienen diferentes tamaños?


El mío cambia uno poquillos de KBs.



@alojuanjo

Yo diría que es cosa nuestra y que estamos haciendo algo mal [Ooooo]
he conseguido hacer k funcione el GT pero el motorstorm no me va y use el mismo metodo, alguien sabe k puede pasar? tengo el GEN-b2
n-squall escribió:A vosotros el eboot viejo y el nuevo os ocupa lo mismo o tienen diferentes tamaños?

Ocupa practicamente lo mismo, asegurate de que no estas desencriptando el eboot.bin de la carpeta update, que ese no es. El correcto es el de la carpeta sysdir.
salu2
morlaco06 escribió:
n-squall escribió:A vosotros el eboot viejo y el nuevo os ocupa lo mismo o tienen diferentes tamaños?

Ocupa practicamente lo mismo, asegurate de que no estas desencriptando el eboot.bin de la carpeta update, que ese no es. El correcto es el de la carpeta sysdir.
salu2


Si, el caso es que el GT me va bien pero el motorstorm no y me e dado cuenta que los dos eboot ocupan lo mismo el original y el parcheado. Y con el de GT creo que ocupaban diferente.
e instalado 5.50 genb(full) y no se me carga ningun juego me da error(80020321)
Funciona el gt en 5.50 gen b

imagen

Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
En las PSP 3000 no funcionan, estoy intentando cargar el GT USA y no hay manera, pantallazo negro y a volver a cargar el chickHEN [burla3]
Ya conseguí hacer funcionar el Tales of VS. Vaya juego más malo [carcajad]
A quienes no le vaya algún juego que prueben a exportar el List File antes de extraer el eboot, y después de reemplazarlo volved a importarlo. Y desactivad los plugins. A ver si esto os ayuda.
a k se debe lo del error 800.... alguien m puede ayudar??
A mi no me funciona ninguno,hago todos los pasos saco el eboot lo parcheo.Remplazo el original por el parcheado con el UMDGEN v4.00,guardo en iso,he probado tmb lo de editar la lista y nada.
Uso windows vista no creo k sea eso n?¿Esk no se me ocurre nada mas.

PSP Slim 2000 Japonesa,con 5.50 GEN B-2

Saludos
Persona parcheado y funcionando correctamente. Sin problemas en el opening.
dario8814 escribió:Persona parcheado y funcionando correctamente. Sin problemas en el opening.


como lo cargas? en la recovery digo
EDIT: nada ya lo estoy jugando
dario8814 escribió:Persona parcheado y funcionando correctamente. Sin problemas en el opening.


¿Darío has hecho alguna cosa en especial para que te funcionase? Estoy esperando mi UMD original y me gustaría poder jugarlo cuando me llegue, aunque sea en formato ISO.

El truco que decías de file list export/import no me ha funcionado con chickhen en una 2000v3 T_T.
-Cargar la ISO (no vale CSO) con el UMDGEN
-File, File List, Exportar (Guardáis la lista)
-Sacáis el Eboot.Bin
-Lo parcheáis
-Abrís otra vez el UMDGEN, reemplazáis por el Eboot parcheado y antes de guardar, vais otra vez a File, File List, Importar, e importáis la lista que guardásteis antes
-Ya podéis guardar la ISO

Hasta parchearlo me sale bien, creo que fallo a partir de ahi [buuuaaaa] podeis explicarme mas?
alojuanjo escribió:En el 5.00 M33-6 hay pantallazo negro nada más ejecutar el juego [buuuaaaa]


Con el 5.50 GEN B2 ya funciona :)
hay que hacer algo especial en el motorstorm? porke se me keda pantallazo negro, tengo la psp fat con gen-b2
En 5.50 GEN B-2 con los plugins desactivados y sin tocar nada, es decir sin habilitar el version.txt ni habilitar la opción esa en Advance Configuration que se usaba para el Soul Calibur.

Yo lo parcheo de forma normal, sólo que hago lo del List, exporto antes de sacar el eboot e importo el mismo archivo tras reemplazarlo.
Pedruki escribió:a k se debe lo del error 800.... alguien m puede ayudar??


+1
todo solucionado perdon por las molestias, naruto y gt funcionando
Pedruki escribió:todo solucionado perdon por las molestias, naruto y gt funcionando

Como?
dario8814 escribió:En 5.50 GEN B-2 con los plugins desactivados y sin tocar nada, es decir sin habilitar el version.txt ni habilitar la opción esa en Advance Configuration que se usaba para el Soul Calibur.

Yo lo parcheo de forma normal, sólo que hago lo del List, exporto antes de sacar el eboot e importo el mismo archivo tras reemplazarlo.


Al abrir el umdgen este, para sustituirlo como lo hago? Creo que en ese paso es donde fallo
el error m lo daba xk m faltaba el umd jajajaja, que no lo tenia metido despues de dumpear el naruto y el gt funcionan a la perfeccion con la 5.50 gen-b(full)
baronrojo2 escribió:
dario8814 escribió:En 5.50 GEN B-2 con los plugins desactivados y sin tocar nada, es decir sin habilitar el version.txt ni habilitar la opción esa en Advance Configuration que se usaba para el Soul Calibur.

Yo lo parcheo de forma normal, sólo que hago lo del List, exporto antes de sacar el eboot e importo el mismo archivo tras reemplazarlo.


Al abrir el umdgen este, para sustituirlo como lo hago? Creo que en ese paso es donde fallo


Tienes varias opciones. Por ejemplo borrar el eboot original de la ISO y posteriormente, con botón derecho, darle a ADD existing file y añadir el eboot parcheado.

Otra opción podría ser seleccionar el eboot parcheado y arrastrarlo dentro de la ventana del UMDGEN.


A ver si entre todos sacamos el GT adelante.
baronrojo2 escribió:
dario8814 escribió:En 5.50 GEN B-2 con los plugins desactivados y sin tocar nada, es decir sin habilitar el version.txt ni habilitar la opción esa en Advance Configuration que se usaba para el Soul Calibur.

Yo lo parcheo de forma normal, sólo que hago lo del List, exporto antes de sacar el eboot e importo el mismo archivo tras reemplazarlo.


Al abrir el umdgen este, para sustituirlo como lo hago? Creo que en ese paso es donde fallo


A ver, simplemente exportas el List, extraes el eboot y lo pones en la raiz de la ms, lo trasteas con el programa, en la raiz en uan carpeta llamada decrypted o algo asi está el eboot modificado, lo arrastras hasta la misma carpeta de donde extraiste el eboot de la iso, importas el List y lo guardas en .iso.

Es lo que hago y me van bien todos por ahora.
¡Espartanos!, hay que buscar una manera de que el Save rule en el Evangelion

Aunque RECALCO UNA COSA, una vez saquen un CF superior.. estos juegos que ahora piden un CF mayor, sus saves se JODERAN
Pedruki escribió:el error m lo daba xk m faltaba el umd jajajaja, que no lo tenia metido despues de dumpear el naruto y el gt funcionan a la perfeccion con la 5.50 gen-b(full)


Gracias ;)
Ojo lluvia:


Leo rumores de que cambiando el driver de lectura de ISO podemos obtener distintos resultados.

Se rumorea que cambiando de SonyNP9660 al driver de M33 algunos juegos arrancan.

En cuanto pueda pruebo y os comento ^^.
no hay de que para eso estamos :)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada señores, lo dejo por imposible, no logro cargar en mi PSP 3000 ni el MotorStorm, ni el GT, ni el Naruto, he probado de todo pero nada.

[decaio]
Hidalgo escribió:Ojo lluvia:


Leo rumores de que cambiando el driver de lectura de ISO podemos obtener distintos resultados.

Se rumorea que cambiando de SonyNP9660 al driver de M33 algunos juegos arrancan.

En cuanto pueda pruebo y os comento ^^.



Nada, al menos con la ISO que tenía por aquí nada de nada T_T. Sigo probando cosas y reportando...
se podrian generar ficheros PPF para los k no consigamos hacerlo y con solo parchear sirva? o es ilegal poner esos PPF
Hidalgo escribió:
baronrojo2 escribió:
dario8814 escribió:En 5.50 GEN B-2 con los plugins desactivados y sin tocar nada, es decir sin habilitar el version.txt ni habilitar la opción esa en Advance Configuration que se usaba para el Soul Calibur.

Yo lo parcheo de forma normal, sólo que hago lo del List, exporto antes de sacar el eboot e importo el mismo archivo tras reemplazarlo.


Al abrir el umdgen este, para sustituirlo como lo hago? Creo que en ese paso es donde fallo


Tienes varias opciones. Por ejemplo borrar el eboot original de la ISO y posteriormente, con botón derecho, darle a ADD existing file y añadir el eboot parcheado.

Otra opción podría ser seleccionar el eboot parcheado y arrastrarlo dentro de la ventana del UMDGEN.


A ver si entre todos sacamos el GT adelante.


Nada...sigue sin irme [snif]
dario8814 escribió:
baronrojo2 escribió:
dario8814 escribió:En 5.50 GEN B-2 con los plugins desactivados y sin tocar nada, es decir sin habilitar el version.txt ni habilitar la opción esa en Advance Configuration que se usaba para el Soul Calibur.

Yo lo parcheo de forma normal, sólo que hago lo del List, exporto antes de sacar el eboot e importo el mismo archivo tras reemplazarlo.


Al abrir el umdgen este, para sustituirlo como lo hago? Creo que en ese paso es donde fallo


A ver, simplemente exportas el List, extraes el eboot y lo pones en la raiz de la ms, lo trasteas con el programa, en la raiz en uan carpeta llamada decrypted o algo asi está el eboot modificado, lo arrastras hasta la misma carpeta de donde extraiste el eboot de la iso, importas el List y lo guardas en .iso.

Es lo que hago y me van bien todos por ahora.



perdona pero eso de exportar list no lo encuentro yo lo que hago es pasa el eboot al la psp luego al umdgen y grabo la iso pero de mmento solo me funciona a funcionado 1 el armore core, y que yo sepa hasta ahora nadie le va el naruto.. podrias explicar un poco mas eso de importas el List que es unaopcion que no encuentro? gracias
jejeje necesito ayuda si alguien vio el otro hilo el primero que salio de sto yo estaba bastante pendiente pero tuve que ausentarme 3 horas y ahora ando perdido pero para no perder el tiempo leyendo 35 hojas de esto una pregunta facil esto rula o no rula en 5.00 m33

edito ya vi que solo en 5.50 gen asi que procedo a actualizar
En el UMDGEN arriba le das a File y después a File List
Se qe a estas horas es mucho explicar...pero me podriais volver a explicar (como si fuese pa tontos) paso a paso? Es que no me saley quiero jugar ya! :(
lo encontraras en file arriba a la derecha en el umd gen file/file list/export primero import despues
yo hago eso del file list y el motorstorm no me va ni pegandole :/ el GT si
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A los que os funciona podriaís indicar que versión de GEN teneís y el modelo de PSP.

La mia es PSP 3000 blanca 5.03 GEN-A con CF Enabler, y no me carga ninguno [buuuaaaa]
Disgaea 2 y Evangelion funcionando perfectamente en FAT y SLIM con 5.50 GEN-B2.

Voy a probar en la 3000 con CF Enabler 3.60. Por ahora el Evangelion sí me ha ido, a ver si los otros rulan igual de bien.
dario8814 escribió:En el UMDGEN arriba le das a File y después a File List


que burro no lo encontraba.. gracias
MaRuKoSu_KuN escribió:A los que os funciona podriaís indicar que versión de GEN teneís y el modelo de PSP.

La mia es PSP 3000 blanca 5.03 GEN-A con CF Enabler, y no me carga ninguno [buuuaaaa]



En esas mismas (solo que con PSP2000v3 maldita) estoy yo. Lo mismo es cosa de nuestras PSPs... :-?
hola, wenas, a ver, perdón si suena repetitiva la pregunta, xo soy mu tonto pa estas cosas, que estoy mayor ya con 26 añitos pa estas cosas... cómo hago pa jugar al motorstorm, madden 10, gran turismo y fifa con mi psp3000? tengo el chicken ese... perdón x ser un inculto pa estas cosas y gracias gente, un saludo
He guardado la lista, ahora le he dado a Extract Image para que me saque una carpeta que se llama GRAN TURSMO, dentro busco el eboot, lo sustituyo por el parcheado, lo guardo todo en ISO y no me va...algo hago mal =S
debes cojer el eboot de la carpeta sysdir no de la update. si eso esta bien despues metelo en la raiz de la psp ejecuta el gamedecrypter para que t cree el otro eboot, vete otra vez al umgen y dentro de la carpeta sysdir del iso del granturismo dale a add/other files, una vez hecho esto guarda la imagen como ISO y a cargarla...ami con la pspfat y el 5.50genb(full) me a funcionado
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Hidalgo escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:A los que os funciona podriaís indicar que versión de GEN teneís y el modelo de PSP.

La mia es PSP 3000 blanca 5.03 GEN-A con CF Enabler, y no me carga ninguno [buuuaaaa]



En esas mismas (solo que con PSP2000v3 maldita) estoy yo. Lo mismo es cosa de nuestras PSPs... :-?


Menos mal que no soy el unico, ya me estaba cabreando [+risas]
La version usa si que va. La version pal se cuelga con este metodo
perdon se me olvido decirte eso solo funciona de momento con la version usa
817 respuestas