Asunto lite-on brickeados ...

Hola, mirad solo de leer tantos post indicando brickeo, brickeo etc..., estais asustando al personal, incluido a mi, ya que para k se os joda una resistencia, tiene k pasar lo suigente, HABER PUESTO EL CABLE DE ALIMENTACIÓN DEL REVÉS, con lo k se funde el lector, así k por favor, canalizad todo en 1 solo post, para saber realmente si fue cagada vuestra, hardware o software, gracias de antemano, saludos
ya lo e dicho casi segro que es problema de poner el cable del reves.

yo me cargue 1 porque poniendolo con la corriente puesta lo meti del reves y aun no entrando la clavija si me hicieron contacto los pines y se quemo, salio un tufo de flipar.

con ese mismo ck3 e hecho casi 20 mas y sin problemas
tiene la verdad alejo.... es por poner mal el cable de poder
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ALEJO3R7 escribió:ya lo e dicho casi segro que es problema de poner el cable del reves.

yo me cargue 1 porque poniendolo con la corriente puesta lo meti del reves y aun no entrando la clavija si me hicieron contacto los pines y se quemo, salio un tufo de flipar.

con ese mismo ck3 e hecho casi 20 mas y sin problemas



Yo con el casero NO lo puse al revés y salió humo de la placa del lite-on, luego con el ck3 muchos mas y todo ok.

Se quemó una pista, la rehice pero nada, el lector se abre la bandeja al darle power, pero no carga nada, no puedo sacar la key, me sale siempre 00000000000000000000000000
pues yo he quemado dos y he extraido la key sin problema
yo queme uno por meterle el cable al reves
pero hay alguien que lo haya quemado de otra forma?
yo al hacer el puente con una aguja creo k hice contacto con la toma de 12V y salió humillo...
Aca tengo uno que desde antes que se quemara tiraba Status 0x80 solamente..

Ahora tanto enchufar y desenchufar algo se quemo.. me parece que el conectivity tambien murio.
(me huele a que 5v se colaron por tierra en un intento de enchufar el molex de pc..)

por lo menos alcance a extraer la key. asi que ahora sigo con un spoof a ms28, mientras veo con calma si tiene arreglo este liteon... [toctoc]
pero se puede poner al reves si tiene unos "alerones" que sobresalen
Pero cómo se puede enchufar un molex de PC al revés? Eso es lo que no entiendo...
robotnick escribió:Pero cómo se puede enchufar un molex de PC al revés? Eso es lo que no entiendo...

es el cable de alimentación del xtractor o ck3, k lo ponen del revés ...

de todas formas, me gustaría que pusieran esto en los tutos

Adjuntos

robotnick escribió:Pero cómo se puede enchufar un molex de PC al revés? Eso es lo que no entiendo...


Porque no viene cortado por un lado,entra igual bien que al reves....ese es el fallo que tiene ese conector...
esta muy bien este apartado del foro , tengo un liteon de mi chiquillo de las jasper y antes meterle mano me gusta empaparme de leer experiencias , y es que estoy flipando , yo jamas me he cargado nada al seguir  los manuales de este foro y he seguido bastanntes , en lo me estoy haciendo referencia es en los usuarios casi todos los que la han cagado son usuarios registrados hace poco y el resto casi todos ok ... muchos creen que esto de flashear tiene los mismo riesgos que grabar una piccard1 (por ej) un salu2
neoshadybeat escribió:
robotnick escribió:Pero cómo se puede enchufar un molex de PC al revés? Eso es lo que no entiendo...

es el cable de alimentación del xtractor o ck3, k lo ponen del revés ...

de todas formas, me gustaría que pusieran esto en los tutos

con que se abre el archivo que has colgado???
casidus escribió:
neoshadybeat escribió:
robotnick escribió:Pero cómo se puede enchufar un molex de PC al revés? Eso es lo que no entiendo...

es el cable de alimentación del xtractor o ck3, k lo ponen del revés ...

de todas formas, me gustaría que pusieran esto en los tutos

con que se abre el archivo que has colgado???


el office de toda la vida de dios, de todas formas, alguien tiene una foto de un xtractor montado antes de entrar en acción, xk me tan liando con el tema de molex de corriente, ya que veo el orden invertido al normal, rojo, negro amarillo, cuando yo lo tengo amarillo negro rojo, enchufado a todo, ... y me toy haciendo un lio, gracias de antemano, saludos
neoshadybeat escribió:
robotnick escribió:Pero cómo se puede enchufar un molex de PC al revés? Eso es lo que no entiendo...

es el cable de alimentación del xtractor o ck3, k lo ponen del revés ...

de todas formas, me gustaría que pusieran esto en los tutos

no lo podrias poner el archivo con compatibilidad para 2003?
Hay un "truco" para no tener que quitar y poner el cable.
vakero24 escribió:Os dire un trukito para poder dejar el dvd en busy ( parpadeando la luz verde de la xbox ) sin tener k kitar y poner la toma de corriente....

Una vez conectado con k deis al boton de dvd de la xbox saldra la bandeja simplemente sujetando la bandeja a mitad del recorrido la parais y no la dejais k avance ni tampoco k retroceda asi ara 3 amagos de kerer salir y meterse y luego se kedara a la mitad en stado busy es cuando parpadea la luz. este metodo no me ha dado ningun problema pero ojo ( puede k tenga algo de riesgo, asi k cada uno asuma su responsabilidad si lo hace )

un saludo
Este problema se hace mas y mas comun tal como los PSPs al principio, creo (pues ordene un xtractor360 a ver si hace el milagro) que mi lite-on murio extrañamente solo por encender el 360 abierto (aunque usted no lo pueda creer) ahora solo dice "umplayable disc" o algo asi cuando trato de abrir el lector y no abre, no me dio la oportunidad de ni siquiera intentarle flashar o leer el key, creo que la scene se enfocara en como sacar el key y los otros archivos unicos del mobo, tal y como en su momento paso con los ladrillos pspianos, tambien he notado que el radio de fallo es muy alto entre los usuarios que intentan estos metodos de flasheo casero, casi 40% malos resultados en lo que he podido apreciar en este foro y el de xbox scene.

Bueno hasta aqui mis tristes memorias [buenazo] les compartire mas cuando llegue el xtractor a ver que tal [hallow]


darkzero [bye]
a mi se me quemo por meterle la alimentacion al reves pero gracias a dios la consola la compre esa misma mañana en el corte ingles y voilá, la lleve con el ticket y me dieron otra :)
hola

yo creo que la unica forma de brikearlos es confundirse al poner el cable de alimentacion,

ya que el lector aunque se quede brikeado por mal flaseo, el windows no lo reconoco ni lo carga, pero desde ms-dos, si

lo unico que cuando enciendes el pc y empieza a reconocer dispositivos, ahi, hay que tener el lector quitado o el xtractor apagado, y cuando termine de detectar dispositivos y empiece a arrancar el pendrive, encendemos y el dosflash lo reconocera, teniendo un firm metido y dandole a escribir, a rular de nuevo

saludos
digo lo mism que fran!!

a mi se me a colgado el windows escribiendo la flash y desde msdos despues de darle con el liteon erase se borro cambio de estatus y write i todo ok.

Asi que por los visto son duros de brickear.. yo taba acojonado...

Lo que no entiendo es porque unos los e flasheado sin ningun tipo de cuelgues y otros me ha pasado d todo..., cosas mas raras...

Saludos y suerte.
el mio ya no se pudo abrir la bandeja de entrada trate de unir los 2 puntos el r707 y r708 y la regue kreo k se jodio porke ya no habre la bandeja al momento de el soldar me jodi el r709

kreen k se pueda reparar o no ????

no pude ni sacar la key

Saludos
discarted83 escribió:el mio ya no se pudo abrir la bandeja de entrada trate de unir los 2 puntos el r707 y r708 y la regue kreo k se jodio porke ya no habre la bandeja al momento de el soldar me jodi el r709

kreen k se pueda reparar o no ????

no pude ni sacar la key

Saludos


un compañero lo arreglo, poniendo una resistencia de 100 ohmnios,

hilo_caso-curioso-con-el-lite-on-problema-key-000_1156539

el creador del post es a kien le pasó, saludos
ami c me kemo el primero ke trate, cosa curiosa el mismo rs232 ke sigo usando con todos los demas, no he cambiado nada, nadamas c ponia caliente el chip del lite-on y no me dio la key nunca, de ally en adelante todo bien........
Lembo escribió:a mi se me quemo por meterle la alimentacion al reves pero gracias a dios la consola la compre esa misma mañana en el corte ingles y voilá, la lleve con el ticket y me dieron otra :)


Gracias x el tip [carcajad] mande a mi novia, pues ella me regalo el x360 de xmas, y se lo cambiaron de una [bad]

Feliz Año Lembo [beer]
tripiloco escribió:digo lo mism que fran!!

a mi se me a colgado el windows escribiendo la flash y desde msdos despues de darle con el liteon erase se borro cambio de estatus y write i todo ok.

Asi que por los visto son duros de brickear.. yo taba acojonado...

Lo que no entiendo es porque unos los e flasheado sin ningun tipo de cuelgues y otros me ha pasado d todo..., cosas mas raras...

Saludos y suerte.


Si la controladora SATA de la placa es de la marca VIA se cuelga el PC ;)
otra posible causa esque no se tenga puesto correctamente el mode en el ck3,si lo ponemos de un modo se enciende un led en rojo y si ponemos otro se enciendo en azul.el correcto es el azul segun tengo entendido
Yo lo conecte al reves , la alimentacion del lector a la placa de la 360. Lo queme , hasta se puso rojo un circuito. Le he puesto todas las pegatinas y hayer la mande para alemania. La de detras del faceplate se nota un webo que esta tocada. Ya veremos.... si no me la arreglan ya intentare sacarle la key como sea y spoofearla


Saludos
y yo que pensé que era el unico que le habia puesto el conector al reves pero por lo que veo somos un huevazo
pues yo he pillao un lector nuevo y le he hecho un spoof con el,de lite on a liteon y todo ok.ahora intentare vender la lente por lo menos,que esta virgen virgen,no ha leido ningun disco.
Pirsuit escribió:
tripiloco escribió:digo lo mism que fran!!

a mi se me a colgado el windows escribiendo la flash y desde msdos despues de darle con el liteon erase se borro cambio de estatus y write i todo ok.

Asi que por los visto son duros de brickear.. yo taba acojonado...

Lo que no entiendo es porque unos los e flasheado sin ningun tipo de cuelgues y otros me ha pasado d todo..., cosas mas raras...

Saludos y suerte.


Si la controladora SATA de la placa es de la marca VIA se cuelga el PC ;)


Eso no es totalmente cierto, se cuelga si no anulais una dll que es el que hace que se quede pillao, por scene ahi un hilo donde lo aclaran.
A mi se me colgo habiendo borrado el lector ya, y me acojone del todo, pero esk realmente no se cuelga, se relentiza total el pc, apage el lector, el pc volvio a la vida, vi y renimbre la dll, reinicie y ya hice todo desde windows perfectamente.

Sobre los briks, el tema se ve claramente k es por mala manipulación del usuario, ya que, según parece, en la mayoría de los casos, o es por poner mal la corriente, o por hacer algún mal contacto al poner los cables para extraer la key.
Un saludo y feliz año nuevo!!!!
Creo que con los nuevos extractor hay que tener un cuidado..., yo tengo el integrado con el max3232 y con ese he extraido unas cuantas keys, el liteon de mi xbox fue el conejillo de indias jejeje, una de las resistencillas fue al carajo pero uni sus puntos con una vena de cobre, al igual que los 2 punticos que hay que unir y de ahy aprendi ha utilizar las venas de los cables de cobre de la luz para hacer los puentecitos. Cuando salio lo de flashear el liteon, volvi a sacarle la key y los archivos con el mismo metodo para obtener el dumy y luego flashearlo y ahy anda. De lujo!.
32 respuestas