[TUTORIAL] Flasheo Hitachi TODOS los modelos ixtreme LT+ 2.0b y JF

1, 2, 3, 4
vaig escribió:Me dispongo a flashear otra vez de nuevo la consola. El lector que trae es un Hitachi 78, ¿para este lector no existe el firmware 2.0b a dia de hoy? Lo que no sé es si está spoofeado o no, esa es otra duda que tengo. La consola es una Arcade de julio/agosto de 2008, y el lector llevaba puesto firmware iXtreme 1.4 pero muchos juegos no le iban, al final me da a mi que va a ser cosa de la lente que está descalibrada. Al intentar leer un disco intenta arrancar varias veces pero no termina de engancharlo, y es muy raro que con dashboard 12625 me pillara el backup de Dead Space y al updatear no lo cogiera...

La verdad es que es muy simple de flashear este lector, junto con el Benq está sencillo y en varios pasos lo tienes hecho :D .

pues no,solo es el lt+2.0b para los 79.lo 78 no lo necesitan
ese lector esta spoofeado de un liteon ,asi que ponle la key manualmente al cfw sin hacer spoof as y los xgd3 que no sean truncate,lo suyo es que le pusieras un liteon a esa consola y a correr
Pues si, el lector es de 2006 y la consola del 2008 así que es un spoof en toda regla xDD. Probaré de flashear desde ms-dos mediante DosFlash con el cfw modificado con la key, a ver si así rula bien.

Con Jungleflasher he sacado la key, luego cargué el CFW 2.0 y le hice spoof to target para que la copiara, y luego el proceso de restaurar a stock el lector para finalmente flashearlo, como dice el tutorial. Supongo que no te refieres a eso cuando dices meter la key manualmente ¿no?
vaig escribió:Pues si, el lector es de 2006 y la consola del 2008 así que es un spoof en toda regla xDD. Probaré de flashear desde ms-dos mediante DosFlash con el cfw modificado con la key, a ver si así rula bien.

Con Jungleflasher he sacado la key, luego cargué el CFW 2.0 y le hice spoof to target para que la copiara, y luego el proceso de restaurar a stock el lector para finalmente flashearlo, como dice el tutorial. Supongo que no te refieres a eso cuando dices meter la key manualmente ¿no?

carga el lt+2.0 en target le das a manual spoofing y ahi metes la key y le das a ok sin hacer spoof as ,sino los xgd3 no funcionaran
migos, buen dia, tengoi una duda, acabo de actualizar mi lector hitachi 78 a lt2.0 y no me lee el gears 3, sale una luz roja, este lkector no es capaz de leer estos juegos????
Los puede leer perfectamente, pero deben estar grabados al 100x100 con la grabadora liteon ihas. No te valen los grabados como truncate hechos con cualquier otra grabadora.
En primer lugar vuelvo a agradecer al creador del tutorial todo el esfuerzo para que otros podamos hacer estas cosillas facilmente en nuestra casa :)

Por fin me decidí y ya le he puesto el lt 2.0 a mi Xenon con Hitachi 59. El dashboard lo he subido al 13604. He probado mi backup del Gears Of War 3 grabado al 100%, me ha funcionado correctamente y me ha dejado instalarlo completo en el disco duro y un par de backups antiguos tambien me funcionan correctamente, asi que parece que todo esta en orden. Ahora me surgen un par de dudas:

¿Puedo subir al ultimo dashboard y jugar al online sin que me baneen? ¿Me dejaran de funcionar algunos juegos por actualizaciones silenciosas o problemas del estilo?

Gracias
MetaliuM escribió:En primer lugar vuelvo a agradecer al creador del tutorial todo el esfuerzo para que otros podamos hacer estas cosillas facilmente en nuestra casa :)

Por fin me decidí y ya le he puesto el lt 2.0 a mi Xenon con Hitachi 59. El dashboard lo he subido al 13604. He probado mi backup del Gears Of War 3 grabado al 100%, me ha funcionado correctamente y me ha dejado instalarlo completo en el disco duro y un par de backups antiguos tambien me funcionan correctamente, asi que parece que todo esta en orden. Ahora me surgen un par de dudas:

¿Puedo subir al ultimo dashboard y jugar al online sin que me baneen? ¿Me dejaran de funcionar algunos juegos por actualizaciones silenciosas o problemas del estilo?

Gracias

actualiza sin miedo,esa placa con ese lector no le afecta ninguna actu para nada
Muchas gracias por la info termita :)
primero te agradezco por el tuto, y mi asunto es q seguí tu tutorial pero no se si lo he hecho correctamente por que exactamente lo seguí pero hasta el paso restore firmware, pero no me salio el aviso flasing stability sino uno de que no recuerdo y continue hacia el flash lt plus (mi lector es un hitachi 46 dg) por lo tanto en la carpeta firw seleccione LTPlus-46-1.1.bin y luego guarde, luego me di cuenta que en tu imagen osea la de este tuto, aparece en spoof source to target en el cuadro de abajo firmw type lt-plus 2.0 pero resulta que a mi me sale lt plus 1,1. luego conecte y probe con juegos antiguos como halo reach y red dead redemption y si los arranco pero con need for speed run y el
gear 3 me pide actualizacion. como no habia jugado hace bastante tiempo tenia el dash 209199 y me solicitaba actualizar un nuevo dash y lo hice no a uno actual sino a la version 2.0.13604 y vaya sorpresa solo me funcionan juegos originales. entonces dime que puedo hacer para solucionar este problema con mi consola
ferzlobo escribió:primero te agradezco por el tuto, y mi asunto es q seguí tu tutorial pero no se si lo he hecho correctamente por que exactamente lo seguí pero hasta el paso restore firmware, pero no me salio el aviso flasing stability sino uno de que no recuerdo y continue hacia el flash lt plus (mi lector es un hitachi 46 dg) por lo tanto en la carpeta firw seleccione LTPlus-46-1.1.bin y luego guarde, luego me di cuenta que en tu imagen osea la de este tuto, aparece en spoof source to target en el cuadro de abajo firmw type lt-plus 2.0 pero resulta que a mi me sale lt plus 1,1. luego conecte y probe con juegos antiguos como halo reach y red dead redemption y si los arranco pero con need for speed run y el
gear 3 me pide actualizacion. como no habia jugado hace bastante tiempo tenia el dash 209199 y me solicitaba actualizar un nuevo dash y lo hice no a uno actual sino a la version 2.0.13604 y vaya sorpresa solo me funcionan juegos originales. entonces dime que puedo hacer para solucionar este problema con mi consola

debes de flashear otra vez el lector usando el jf 1.92 y el lt+2.0 para tu lector y los xgd3 tienes que grabarlos con una liteon ihas porque sino no te van a funcionar nunca
termita1979 escribió:
ferzlobo escribió:primero te agradezco por el tuto, y mi asunto es q seguí tu tutorial pero no se si lo he hecho correctamente por que exactamente lo seguí pero hasta el paso restore firmware, pero no me salio el aviso flasing stability sino uno de que no recuerdo y continue hacia el flash lt plus (mi lector es un hitachi 46 dg) por lo tanto en la carpeta firw seleccione LTPlus-46-1.1.bin y luego guarde, luego me di cuenta que en tu imagen osea la de este tuto, aparece en spoof source to target en el cuadro de abajo firmw type lt-plus 2.0 pero resulta que a mi me sale lt plus 1,1. luego conecte y probe con juegos antiguos como halo reach y red dead redemption y si los arranco pero con need for speed run y el
gear 3 me pide actualizacion. como no habia jugado hace bastante tiempo tenia el dash 209199 y me solicitaba actualizar un nuevo dash y lo hice no a uno actual sino a la version 2.0.13604 y vaya sorpresa solo me funcionan juegos originales. entonces dime que puedo hacer para solucionar este problema con mi consola

debes de flashear otra vez el lector usando el jf 1.92 y el lt+2.0 para tu lector y los xgd3 tienes que grabarlos con una liteon ihas porque sino no te van a funcionar nunca

listo he realizado nuevamente el fhaseo y comprobé con el juego red dead redemption y el lector lo detecto y coloco la imagen del juego pero no lo arranque y procedi a insertar gear 3 y el lector sonaba queriendo arrancar el juego pero nada y luego pase a colocar un juego original y tampoco no lo reconocio y dice abrir bandeja y e vuelto a colocar el red dead redemption y ya no lo reconocio el disco tampoco peliculas ni cd de musica. por favor termita1979 dime que hago para solucionar el problema :-?
no se si la lente estara tocada lo que si te puedo decir es que los xgd3 no te iran sino los grabas con una liteon ihas
hace años que coloque el ultimo flash de mi Xbox y no recuerdo nada del flash. que debo hacer para llevarlo al ultimo flash? no entiendo la parte de PortIO y WinApi que significa? se requiere aun alguna placa en especial o puede ser en cualquier pc?

saludos
mira arriba enfrente de la imagen que pone.

http://img840.imageshack.us/img840/174/sinttulorji.png

es driver que usa el sistema operativo comunicarse con el lector.
(mensaje borrado)
Hola compañeros.

Soy nuevo en esta estupenda comunidad, espero disfrutar, ayudar y ser ayudado en ella.

Bueno, empiezo teniendo un problema que después de buscarlo bastante no he dado con la solución, voy al lío:

He ido a flashear mi lector Hitachi 0059dj, leyendo el tutorial todo me ha ido bien hasta llegar al punto de restore firmware (tenía anteriormente el ixtreme 1.51) que al darle para restaurar me sale el siguiente error:

http://i45.tinypic.com/2r27lgp.jpg

En la carpeta 'fiirmware' del Jungle tengo todos estos firm metidos:

http://i50.tinypic.com/21ngzn9.jpg

¿Qué me falla? ¿Como lo soluciono? ¿Hay que meter en esa carpeta el firmware original del lector y renombrarlo a orig59.bin?

La cosa es que en 2008 ó 2009 fue cuando un chaval me flasheó la consola con el ix 1.4 (creo), como al poco tiempo salió el ix1,51 pues me atreví a flasearlo yo mismo y me salió de fábula, lo malo que ahora el firm original creo que no lo tengo, digo creo porque los dos que tengo guardados de aquel entonces los he renombrado a orig59.bin, metidos en la carpeta firmware de Jungle, he vuelto a realizar el procedimiento pero dice algo de failed cuando lo restauro.

Lo que sí tengo seguro en un word escrita es la key original.

Saludos a todos.
Wike escribió:Hola compañeros.

Soy nuevo en esta estupenda comunidad, espero disfrutar, ayudar y ser ayudado en ella.

Bueno, empiezo teniendo un problema que después de buscarlo bastante no he dado con la solución, voy al lío:

He ido a flashear mi lector Hitachi 0059dj, leyendo el tutorial todo me ha ido bien hasta llegar al punto de restore firmware (tenía anteriormente el ixtreme 1.51) que al darle para restaurar me sale el siguiente error:

http://i45.tinypic.com/2r27lgp.jpg

En la carpeta 'fiirmware' del Jungle tengo todos estos firm metidos:

http://i50.tinypic.com/21ngzn9.jpg

¿Qué me falla? ¿Como lo soluciono?

Saludos a todos.

solo debes de tener en la carpeta firmwares del jf este fw original sin tu key ,tal cual como esta
http://199.91.152.140/y1l4pp2qi8xg/k7t7 ... orig59.bin
ya despues del restore solo debes de meter este con tu key para flashear
http://199.91.152.84/6vqexgac45bg/z633d ... 59-2.0.bin
Muchísimas gracias Termita, una gran ayuda ya que eso no está explicado en el primer mensaje y la verdad no tenía ni pajolera idea de como era el tema.

Vaya tardecita que he pasado, me cago en el flasheo y mi pc jejejeje. Fui a ponerme manos a la obra de nuevo y he tenido bastantes problemas, tantos que he tenido que formatear el pc, ¿el por qué? Pues de primeras no podía entrar al sistema activando lo de aprobar los controladores sin firmar, siempre me ha sido fácil hasta esta tarde; reiniciaba, a los segundos de ver la pantalla de inicio le saba a F5 y saltaba lo del modo seguro etc. Que es donde viene esa opción también, pues bien esta tarde hacía caso omiso y se iniciaba normalmente, no sé porqué. Busqué soluciones por internet y encontré un par de ellas pero no eran efectivas, una trataba de poner un comando en 'ejecutar' pero no me funcionaba.

Total, que una de las poquísimas veces que conseguí iniciar con lo de aprobar controladores sin firmar, abro el Jungle, voy a buscar el lector en la parte derecha y encuentro primero el disco duro a lo que se queda todo en gris y ya no ha vuelto más a funcionar correctamente: reinicie varias veces, eliminé todo resto del Jungle, restauré el sistema, limpié el registro a fondo etc. Pero no había manera, cada vez que abría el Jungle, en lo de la pestaña HitachiGDR3120 aparecía lo del puerto en gris y sin poder seleccionar nada de nada. Con lo cual no he tenido más remedio que formatear, a ver si ahora o mañana cuando termine de instalar lo básico e importante puedo por fin flashear el lector, que vaya la que me está dando.

Ya os contaré como me ha ido todo. Siento el tochazo, pero veo bien el comentarlo por si le pasa a alguien más pues tiene algo donde aclararse.

Saludos a todos y muchas gracias de nuevo a Termita y kloud por ayudarme, que al final Kloud no le dio tiempo a ayudarme porque se le adelantó termita jajajajaja.
Hola, tengo el siguiente problema: Con todo conectado correctamente, la BIOS me reconoce el HITACHI pero Windows no le asigna letra asi que no puedo seleccionar el puerto en el jungleflasher, le doy a REFRESH y SCAN pero sigue saliendo "No Hitachi drives were found". Alguien me puede ayudar? gracias
Hola, yo tengo un par de dudas con respecto a mi caso en concreto. Tengo una xenon con hitachi 59, pero este no es su lector original, estaba spoofeado y cuando flashee a LT2.0+ le puse la key ya que previamente tenía otro hitachi diferente (no recuerdo cual, pero no era ni un 78 ni 79).

Hace poco intenté usar un Darksiders xgd3 grabado para lt3.0 con grabadora asus con firm para que los grabe al 100% en imgburn y no me funcionó. Hice lo de desparchear para poder usarlo en 2.0 y ya funcionó e instalado en el disco duro.

Mis dudas son con respecto a poder usar esta consola en el online y con juegos que requieran el último dash, ¿tendré problemas con silent updates que me hagan dejar de funcionar los juegos o que me puedan banear?.

Gracias
MetaliuM escribió:Hola, yo tengo un par de dudas con respecto a mi caso en concreto. Tengo una xenon con hitachi 59, pero este no es su lector original, estaba spoofeado y cuando flashee a LT2.0+ le puse la key ya que previamente tenía otro hitachi diferente (no recuerdo cual, pero no era ni un 78 ni 79).

Hace poco intenté usar un Darksiders xgd3 grabado para lt3.0 con grabadora asus con firm para que los grabe al 100% en imgburn y no me funcionó. Hice lo de desparchear para poder usarlo en 2.0 y ya funcionó e instalado en el disco duro.

Mis dudas son con respecto a poder usar esta consola en el online y con juegos que requieran el último dash, ¿tendré problemas con silent updates que me hagan dejar de funcionar los juegos o que me puedan banear?.

Gracias

no tendras problema
gracias termita :) es un honor tenerte por el foro respondiendo siempre todas las dudas tan rapido y fiable 100%, un saludo!!
Hola buenas tardes estoy flasheando mi lector Hitachi GDR3120L rev 0079 sigo todos los paso bien hasta la hora d meterle el nuevo firmware, que me da un error llamdao "error MD5 Hash ChecK" y no puedo seguir ya lo he puesto en firmware de stock y ahora no puedo seguir, tambien me gustaria saber con que nombre tengo que guardar el archivo que se crea con mi key y en q carpeeta guardarlos. gracias
Ajduca escribió:Hola buenas tardes estoy flasheando mi lector Hitachi GDR3120L rev 0079 sigo todos los paso bien hasta la hora d meterle el nuevo firmware, que me da un error llamdao "error MD5 Hash ChecK" y no puedo seguir ya lo he puesto en firmware de stock y ahora no puedo seguir, tambien me gustaria saber con que nombre tengo que guardar el archivo que se crea con mi key y en q carpeeta guardarlos. gracias

dale a manual spoofing en la pestaña de ños hitachi y seleccionas el cfw y ya esta
Amigo me sigue dando problemas no consigo flashear con q archivo bin tengo q hacerlo con el q se me crea cuando lo guardo con la key??? algoi me estoy saltando
graciass
Buenas,

He grabado ya 3 veces el Borderlands 2 parcheado a lt+2.0 y en las 3 me dice "Disco no reconocido" ¿Cual puede ser el problema?

Tengo una Xenon con Hitachi 78 Lt+2.0, una grabadora IHAS 124B, version del Dashboard 15770 y hace que no conecto la xbox a internet siglos.

Muchas gracias.
juanluis_1324 escribió:Buenas,

He grabado ya 3 veces el Borderlands 2 parcheado a lt+2.0 y en las 3 me dice "Disco no reconocido" ¿Cual puede ser el problema?

Tengo una Xenon con Hitachi 78 Lt+2.0, una grabadora IHAS 124B, version del Dashboard 15770 y hace que no conecto la xbox a internet siglos.

Muchas gracias.

pues que tienes las silent y te toca esperar al lt+3.0,prueba a desconectar de la corriente la xbox 360 un par de minutos,sino lt+3.0 cuando salga o te pillas un benq o liteon,no hay otra
adjuca,sino carga el extraido de tu lector en open source,cargas el lt+2.0 para tu lector en target,le das a spoof source to target y te vas a la pestaña de los hitachi y flasheas usando ese archivo,usa el jf 1.92
Gracias; lo probare cuando consiga regresar mi hitachi a stock xq lo es spoofeado a liteon y hasta q no encuentre los extreme 1.51 no puedo hacer nada, si sabes alguna solucionse agradeceria, gracias
Termita, ¿estas seguro de que son las silent? Si es asi ¿por que? Por la version del dash? Lo actualice por usb, no se si sera relevante.

Gracias otra vez.
juanluis_1324 escribió:Termita, ¿estas seguro de que son las silent? Si es asi ¿por que? Por la version del dash? Lo actualice por usb, no se si sera relevante.

Gracias otra vez.

aunque lo hicieras por usb,te pueden entrar,revisa que este parcheado para lt+2.0,si es seguro,pues a esperar el lt+3.0,mira que no te pase con los demas xgd3
Termita,

Tengo acceso a un Hitachi 79fl, ¿vale la pena intentar spoofearlo por mi hitachi 78? He leido que algunos hitachi 78/79 no hacen ap checks y tambien he leido que el dae.bin se instala en el lector, etc. La informacion que encuentro es muy abuntante pero a veces se contradice y es poco clara.

Muchas gracias y un saludo.
Hola!
Daros las gracias por todo este texto tan importante para que cualquier persona pueda estar un rato atareado y ahorrarse unas pelas con estos tiempos que corren.

Quería haceros una consulta por que la verdad llevo algo retirado de todo esto y no se ahora ni por donde empezar.

Un amigo me a regalado su xbox 360 hace un par de semanas, ya esta flasheada, pero sera algo antiguo y no coje los nuevos juegos, e estado leyendo bastante para ponerme un poco al día y tengo algunos problemas y dudas haber si me las podéis solucionar, estaré muy agradecido.

El lector es una hitachi 78, e intentado flashearla con el tutorial el problema es que no me coje el lector el jungleflasher, el sistema operativo si lo detecta y lo instala.
vi que en el Jf detectaba otro lector aparte de mi DVD con el nombre de PLDS DG16D2S 7485. leyendo por ay parece ser que esta spoofeada a liteon debido al flasheado que ya tiene.

Cuales son los pasos a seguir? no tengo key, ni ningun otro archivo referente a la x box
me imagino que primero tengo que ponerla en la version normal para poder flashearla a la version lt 2.0 y luego actualizar el dash.

la estoy conectando a los puertos sata de la placa base, también me regalo un apartito como con un lápiz que se llama 360 xtractor pro v 1.2, con eso puedo sacar la key y poder meterle el nuevo lt?

guiarme un poco por favor por que después de leer tanto estoy mas perdido que antes. :)
muchisimas gracias!
(mensaje borrado)
Ajduca escribió:Hola buenas tardes estoy flasheando mi lector Hitachi GDR3120L rev 0079 sigo todos los paso bien hasta la hora d meterle el nuevo firmware, que me da un error llamdao "error MD5 Hash ChecK" y no puedo seguir ya lo he puesto en firmware de stock y ahora no puedo seguir, tambien me gustaria saber con que nombre tengo que guardar el archivo que se crea con mi key y en q carpeeta guardarlos. gracias


Me encuentro con el mismo problema, he realizado los pasos que indica el compañero y nada de nada...
termita1979 escribió:
juanluis_1324 escribió:Termita, ¿estas seguro de que son las silent? Si es asi ¿por que? Por la version del dash? Lo actualice por usb, no se si sera relevante.

Gracias otra vez.

aunque lo hicieras por usb,te pueden entrar,revisa que este parcheado para lt+2.0,si es seguro,pues a esperar el lt+3.0,mira que no te pase con los demas xgd3


como dice termita pueden ser los silent update, o simplemente no tienes bien parchado los juegos,tambien la marca de dvd y tu laser puede que necesite cambio, te lo digo porque a nosotros nos pasa con estos lectores hitachi, de hecho son los mas problematicos , pero ni modo que se puede hacer.
HOla,

Muy buen tuto!!! Pero como no, me surgen algunas dudillas:

1.- Tengo Hitachi 47DH y el nuevo Dashboard 2.0.16197.0 que lo comento pq no se si esto influye ¿?

2.- Antes de flashear al firmware 2.0, indicas en el tuto que si ya la teníamos flasheada anteriormente (como es mi caso), que hagamos un restore de la unidad pero... yo no tengo la KEY original del hitachi ¿? Como debo actuar???

3.- Tengo dudas de como poner el lector en modo B (ya que no dispongo de ninguno de esos aparatos que he visto por internet para conectar al DVD) sino que conectaré el Hitachi 47DH directamente al SATA del PC.

4.- Una vez aclarado todo lo anterior, creo que lo tengo mas o menos claro, pero que Firmware debo usar: el LT+ 2.0 ó el LT+ 2.0b ó el LT+ 3.0?
(creo que si estoy en lo cierto sería el LT+ 2.0, pero me gustaría que me lo confirmara alguien experto! ;)

GRACIAS ANTICIPADAS!!!
Gracias por el tutorial.

Después de algunas probaturas y problemas de conexiones y demás he conseguido actualizar. Hace tiempo que me flashearon el lector y he tenido que "estudiar" un poco para actualizar el iextreme, y sacar la Key.

Mi idea es utilizar la key para usar un dispositivo de carga de copias con disco duro. Aunque ahora probaré con juegos más reciente para ver si "furula".


Gracias de nuevo
Hola que tal!

Ire directo al grano: ¿Puedo spofear un Hitachi (0079) de un Lite-On DG-16D4S Rev1071? Ya pude sacar la key del XSlim y he tratado de flashear el lector con un CFW ya spofeado del Slim pero al momento de darle al botón de "Flash LT-Plus" y realiza sus comprobaciones... me regresa la Key original del HITACHI!!! ¬_¬

O el Jungle me esta jugando una broma o simplemente este lector no sirve para hacer el spoof que quiero... Gracias por la ayuda!!! [boing]

EDITO: El JF no me esta jugando ninguna broma, el tonto soy yo :P . Lo que sucede es que el JF hace una comprobación del lector despues de volverlo a stock, por lo tanto, por mucho que quiera meterle el CFW con el spoof del Lite-On 1071 el mismo JF al realizar la comprobación previa del flasheo del Hitachi este me colocará el CFW correcto para evitar brick del lector. ¿La solución? Ponerle un lector Samsung spoofeado. Ya estoy trabajando en ello [buenazo].
Hola, os comento, soy nuevo en esto. Tengo un hitachi 79fl, el caso es que lo quiero actualizar a lt+ 2.0b. He conectado el lector a los sata de mi placa base, y arranco jungleflasher. selecciono el puerto sata, entro en modo b, y le doy a 79unlock con el cd dentro. hasta aqui todo correcto.

mi problema es que al darle a la pestaña firmware tool 32 del jungleflasher no me detecta el lector. Windows si me detecta el lector, y en la pestaña de hitachi gdr3120 si que me lo detecta.

Nose cual puede ser mi error. Si alguien me ayuda estare agradecido, sino tambien :D

gracias un saludo
yo tengo el siguiente problema : cuando esta el firm de la consola grabado lo guardo y paso a la ventana donde esta la key aki pongo el LTPlus-78-4e10-2.0bin guardo y paso a la pestaña hitachi gdr le doy a restore firmware ya que tengo el 1.1 pero me dice lo siguiente: cant open file c:/... el directorio de la carpeta firmware del jf y origi78-4e10.bin no entiendo que eh echo mal pero no puedo volver a stock firm para poder meter lt 2.0 no?
criss12 escribió:yo tengo el siguiente problema : cuando esta el firm de la consola grabado lo guardo y paso a la ventana donde esta la key aki pongo el LTPlus-78-4e10-2.0bin guardo y paso a la pestaña hitachi gdr le doy a restore firmware ya que tengo el 1.1 pero me dice lo siguiente: cant open file c:/... el directorio de la carpeta firmware del jf y origi78-4e10.bin no entiendo que eh echo mal pero no puedo volver a stock firm para poder meter lt 2.0 no?


mueve la carpeta de jf a otro disco duro o escritorio a ver..
Hola , GRACIAS SE LE AGRADACE UN GRAN APORTE :)
Por favor alguien que me recomiende de esta DUDA???, siguiendo estos pasos :-?
( Termine de FLASHER y Actualizar Mi Lector Hitachi 59 a Lt2.0.. ! ) :-|
ENCIENDO TODO NORMAL; PERO AL CARGAR HE INICIAR EN EL MENU DEL JUEGO, No me Lee el Gears of War 3, :-|
Me Salen 3 luzes rojas y APANGANDOCE TAMBIEN!!!, ALGO HIZE MAL..? o' Este Lector Ya No Es Capaz De Leer Estos XGD3, ? [Ooooo]
Flashee mi hitachi 79fl con la ultima lt3.0 para poder leer los xgd3 y sifgue sin leerlos verifico con el flashser si esta bien metida y me dice que si pero no los puedo leer. Podriais ampliar el tuto para los nuevos firmwares, si hay algo que hacer adicional y si hay que pasar antes por la original, vamos algo paa que nos funcione ya que despues de esperar que saliese este firm sigo sin poder utilizar los xgd3. Gracias un saludo
tobazo escribió:Flashee mi hitachi 79fl con la ultima lt3.0 para poder leer los xgd3 y sifgue sin leerlos verifico con el flashser si esta bien metida y me dice que si pero no los puedo leer. Podriais ampliar el tuto para los nuevos firmwares, si hay algo que hacer adicional y si hay que pasar antes por la original, vamos algo paa que nos funcione ya que despues de esperar que saliese este firm sigo sin poder utilizar los xgd3. Gracias un saludo

deben de estar grabados con una liteon ihas sino no funcionan
Hola a todos,
lo primero decir que estoy seguro que con poca ayuda y leyendo un poco conseguiré poner a andar la xbox.

Os comento, tengo la xbox con un firmware que no se exactamente cual es. La consola la compré de segunda mano, pero sospecho que es iextreme 1.6, pero para asegurarme, ¿puedo mirar el wave de los juegos grabados que me dió el que me vendió la consola? Si son wave 3 seguramente sea el 1.6, no?

Mas cosas, tengo el dash 625 y me gustaría saber si puedo bajar de wave cualquier juego para jugarlo con la consola.

Tengo entendido que no se debe actualizar mas allá del dash 625 por que corre el riesgo de quitar el flasheo del lector. Hay juegos que solo van con versiones superiores del 625?

Perdón por el rollo y gracias de antemano a todos.
michelinius escribió:Hola a todos,
lo primero decir que estoy seguro que con poca ayuda y leyendo un poco conseguiré poner a andar la xbox.

Os comento, tengo la xbox con un firmware que no se exactamente cual es. La consola la compré de segunda mano, pero sospecho que es iextreme 1.6, pero para asegurarme, ¿puedo mirar el wave de los juegos grabados que me dió el que me vendió la consola? Si son wave 3 seguramente sea el 1.6, no?

Mas cosas, tengo el dash 625 y me gustaría saber si puedo bajar de wave cualquier juego para jugarlo con la consola.

Tengo entendido que no se debe actualizar mas allá del dash 625 por que corre el riesgo de quitar el flasheo del lector. Hay juegos que solo van con versiones superiores del 625?

Perdón por el rollo y gracias de antemano a todos.

aunque sean wave 3 los juegos que usas no por eso tiene porque tener un ix1.6
puedes bajar los juegos de wave pero solo podras jugar aquellos que no necesiten un dash superior al que tienes,ya para eso deberas de actualizar el flasheo
te recomiendo actualizar al dash 13146,te borrara el flasheo,despues al ultimo,sacas las keys y flasheas a lt+3.0 y a correr
termita1979 escribió:
michelinius escribió:Hola a todos,
lo primero decir que estoy seguro que con poca ayuda y leyendo un poco conseguiré poner a andar la xbox.

Os comento, tengo la xbox con un firmware que no se exactamente cual es. La consola la compré de segunda mano, pero sospecho que es iextreme 1.6, pero para asegurarme, ¿puedo mirar el wave de los juegos grabados que me dió el que me vendió la consola? Si son wave 3 seguramente sea el 1.6, no?

Mas cosas, tengo el dash 625 y me gustaría saber si puedo bajar de wave cualquier juego para jugarlo con la consola.

Tengo entendido que no se debe actualizar mas allá del dash 625 por que corre el riesgo de quitar el flasheo del lector. Hay juegos que solo van con versiones superiores del 625?

Perdón por el rollo y gracias de antemano a todos.

aunque sean wave 3 los juegos que usas no por eso tiene porque tener un ix1.6
puedes bajar los juegos de wave pero solo podras jugar aquellos que no necesiten un dash superior al que tienes,ya para eso deberas de actualizar el flasheo
te recomiendo actualizar al dash 13146,te borrara el flasheo,despues al ultimo,sacas las keys y flasheas a lt+3.0 y a correr



Una duda más, actualizando a lt+3.0 ya no tendría que bajar waves?
como copiaría las isos?
Gracias
michelinius escribió:
termita1979 escribió:
michelinius escribió:Hola a todos,
lo primero decir que estoy seguro que con poca ayuda y leyendo un poco conseguiré poner a andar la xbox.

Os comento, tengo la xbox con un firmware que no se exactamente cual es. La consola la compré de segunda mano, pero sospecho que es iextreme 1.6, pero para asegurarme, ¿puedo mirar el wave de los juegos grabados que me dió el que me vendió la consola? Si son wave 3 seguramente sea el 1.6, no?

Mas cosas, tengo el dash 625 y me gustaría saber si puedo bajar de wave cualquier juego para jugarlo con la consola.

Tengo entendido que no se debe actualizar mas allá del dash 625 por que corre el riesgo de quitar el flasheo del lector. Hay juegos que solo van con versiones superiores del 625?

Perdón por el rollo y gracias de antemano a todos.

aunque sean wave 3 los juegos que usas no por eso tiene porque tener un ix1.6
puedes bajar los juegos de wave pero solo podras jugar aquellos que no necesiten un dash superior al que tienes,ya para eso deberas de actualizar el flasheo
te recomiendo actualizar al dash 13146,te borrara el flasheo,despues al ultimo,sacas las keys y flasheas a lt+3.0 y a correr



Una duda más, actualizando a lt+3.0 ya no tendría que bajar waves?
como copiaría las isos?
Gracias

no tendrias que tocar nada de waves,solo para los xgd3 (tambien para los xgd2: mw2,black ops 1,nfshp,halo reach,fable 3 y acreed la hermandad) que suelen ser todos los juegos que han salido desde hace un par de años mas o menos,pasas las iso por el abgx con autofix en level 3,eso si no los instales en el hdd de la consola porque daran error al jugarlos ya que necesitarias una grabadora liteon ihas o compatible con payload
para grabar los xgd3 pones la opcion calculate optimal en el imgburn y dejas la opcion truncate
leete esto
hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518

hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398
Una duda más, actualizando a lt+3.0 ya no tendría que bajar waves?
como copiaría las isos?
Gracias[/quote]
no tendrias que tocar nada de waves,solo para los xgd3 (tambien para los xgd2: mw2,black ops 1,nfshp,halo reach,fable 3 y acreed la hermandad) que suelen ser todos los juegos que han salido desde hace un par de años mas o menos,pasas las iso por el abgx con autofix en level 3,eso si no los instales en el hdd de la consola porque daran error al jugarlos ya que necesitarias una grabadora liteon ihas o compatible con payload
para grabar los xgd3 pones la opcion calculate optimal en el imgburn y dejas la opcion truncate
leete esto
hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518

hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398[/quote]


ok termita, me voy aclarando poco a poco, pero todavía tengo dudas. :-?
En mi caso prefiero instalarlos en el disco duro, por que me tiene dado errores de lectura mi lector... Entonces tendría que ir por el método del mp3 ;)
Pero con ese método, también tendría que?? (como me dices arriba) actualizar al dash 13146, me borrara el flasheo,despues al ultimo dash, saco las keys y flasheo a lt+3.0

En todo el proceso creo que podré mirando por los tutos, pero el problema que creo que voy a tener va a ser para quitar las keys, ya que yo en mis ordenadores de sobremesa solo tengo conectores IDE [mamaaaaa]
el flasheo y el orden de actualizacion son el mismo aunque uses el metodo del mp3,sin puertos sata y placa de pc compatible no podras flashear ni nada
pillate una vt 6421
http://www.ebay.com/itm/VIA-VT6421-3-SA ... 19b3c76ea4
hay unos cuatro juegos que no funcionaran ni desde el dvd ni con el truco del mp3,los demas sin problema,de todas maneras prueba el payload lo mismo te es compatible tu grabadora con el
174 respuestas
1, 2, 3, 4