[TUTORIAL] Flasheo Hitachi TODOS los modelos ixtreme LT+ 2.0b y JF

1, 2, 3, 4
Hola llevo dándole muchas vueltas y no consigo hacer funcionar mi 360 bien, tengo lector Hitachi 47 eso pone en la pegatina pero yo he dumpeado el firmware y me pone REV 46 lo que hice fue seleccionar en Open Target Firmware el LT 2.0 del 46 y darle a Spoof Source to Target y Flashear.
Total que no me funcionan algunos juegos y otros si, por ejemplo Originales que no me funcionan de los que tengo a mano son: Black Ops, Modern Warfare2, Y de los que si me funcionan: Call of Duty Modern Warfare, MotoGp07, Call of Duty2.
Solo he probado 2 Backup, Motogp13 si me funciona y el blak ops 2 no me funciona.
El XGD3 lo he Grabado con Burner MAX Payload y Grabadora compatible al 100%.
He calibrado la Lente a 2.60.
Tengo el Dasb actualizado al altimo.
¿Lo he echo Bien? ¿o deveria haber seleccionado en Open Target Firmware el Lt 2.0 del 47 y luego darle a Spoof Source to Target?
Saludos
k_mdices escribió:Hola llevo dándole muchas vueltas y no consigo hacer funcionar mi 360 bien, tengo lector Hitachi 47 eso pone en la pegatina pero yo he dumpeado el firmware y me pone REV 46 lo que hice fue seleccionar en Open Target Firmware el LT 2.0 del 46 y darle a Spoof Source to Target y Flashear.
Total que no me funcionan algunos juegos y otros si, por ejemplo Originales que no me funcionan de los que tengo a mano son: Black Ops, Modern Warfare2, Y de los que si me funcionan: Call of Duty Modern Warfare, MotoGp07, Call of Duty2.
Solo he probado 2 Backup, Motogp13 si me funciona y el blak ops 2 no me funciona.
El XGD3 lo he Grabado con Burner MAX Payload y Grabadora compatible al 100%.
He calibrado la Lente a 2.60.
Tengo el Dasb actualizado al altimo.
¿Lo he echo Bien? ¿o deveria haber seleccionado en Open Target Firmware el Lt 2.0 del 47 y luego darle a Spoof Source to Target?
Saludos


Hola pues te cuento mi experiencia de flasheo...
Bueno según yo ya quedo bien... Pero en Lt2.0 porque las Hitachi 59 o anteriores no aceptan el lt3.0..... solo las version 78 y 79...
Bueno...
1.- cargue en Source Firmware el Dummy.bin de mi lector Liteon 16D2S
En Firmware Type: PhatKey Extract y su respectiva key que extraje con la aguja xD
2.-Luego abajo en Target Firmware cargue el orig59.bin que descargue de internet, este es según el firmware original para los hitachi versión 0059 como el que tengo...
Ya venía en "latest iXtreme and restore Firmware pack"
3.- Clic en Spoof Source to Target.
Y checo que las dos keys estén bien... Si sí son iguales....
Firmware type: Stock
Y abajo dice lo siguiente: OSIG: [HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0059] SPOOFED AS: [PLDS DG-16D2S]

4.- Luego clic en pestaña Hitachi GDR3120
5.- luego clic en Open
6.- luego clic en send mode B...aceptar, me reconoce la lectora y todo...
y luego clic en reset firmware...
7.- y me regresa a la pestaña Firmware Tool 32
Y se muestra todo igual que en el paso 3 ....

8. Me regreso a la pestaña Hitachi GDR...
Send mode B...
9.- en donde dice drive ya esta reconocida mi lectora hitachi GDR3120
Y le hago clic en dump drive,
10.- read to Source, y me vuelve a regresar a la pestaña Firmware Tool 32
Y están las dos keys iguales y todo bien... Pero es la key del liteon normalita ya no salió la molesta key 7474747474747474...
En la liteon dice en Firmware Type: PhatKey Extract
Y en la hitachi dice Firmware Type: Stock

11.- luego de nuevo a pestaña Hitachi GDR...
12.- send mode b.... Clic en ok y hasta no hubo necesidad de abrir la bandeja...
13.- luego clic en flash lt-Plus.
14.- clic yes... Dice que todo esta estable, pero en inglés y luego ya por última vez en yes y listo
Ahora en la pestaña Firmware Tool 32 en la parte de abajo dice que mi hitachi tiene en Firmware Type:lt-2.0 y con la key buena que era del liteon... y ya no me aparece que esta spoofeada al liteon...

Apague todo y puse todo en su lugar...
Y ahora estoy quemando un xgd3 al 100% para ver si lo agarra
Y también voy a grabar un xgd2 para ver cual agarra mejor...
Espectacular tutorial paso a paso, que me ha sido de gran ayuda para "poner al dia" mi vieja Xbox fat.

Muchismas gracias!
en las instrucciones dice "SI VUESTRO LECTOR NO ES 79 fl/fk NO HACE FALTA PONER EL CD DEL UNLOCK ", tengo un hitachi 78fk, en este caso me salto este paso?

lo otro es que tengo conectado el cable sata al pc y el de energia a la consola encendida con el cable de video puesto. quisiera me confirmaran si esta correcta esta conexion.

actualizare a LT 3 y tengo el dash 2.0.8498.0 es conveniente actualizar a la ultima version?
miniciber escribió:en las instrucciones dice "SI VUESTRO LECTOR NO ES 79 fl/fk NO HACE FALTA PONER EL CD DEL UNLOCK ", tengo un hitachi 78fk, en este caso me salto este paso?

lo otro es que tengo conectado el cable sata al pc y el de energia a la consola encendida con el cable de video puesto. quisiera me confirmaran si esta correcta esta conexion.

actualizare a LT 3 y tengo el dash 2.0.8498.0 es conveniente actualizar a la ultima version?

1- Si
2- Si
3- Primero actualiza por usb al 13146, luego al ultimo y despues flasheas ;)
Hola, ya he flasheado antes lectores Hitachi pero hoy he ido a flashear un hitachi 78FK y me he llevado la siguiente sorpresa: el pc detecta el lector como un disco duro usb y no como un lector y en el jf no aparece ningun lector.... uso el ck3 (he usado el cable corto y el probe3) y tanto directamente al puerto sata de mi pc (compatible via) como con el x360 usb pro pero nada....

he includo actualizado los drivers del usb pro pero nada... sin embargo volvi a flashear mi liteon y todo ok.... no se que pasa con el hitachi este... (el lector funciona), alguna solución?????

alguna sugerencia??? seria bien recibida...
me ha costado la vida que reconociese el lector, y al final solo me dejaba hacerlo por portIO pero gracias por el tutorial, xbox años parada con una segunda vida jajaja

saludos gente
buho67 escribió:
miniciber escribió:en las instrucciones dice "SI VUESTRO LECTOR NO ES 79 fl/fk NO HACE FALTA PONER EL CD DEL UNLOCK ", tengo un hitachi 78fk, en este caso me salto este paso?

lo otro es que tengo conectado el cable sata al pc y el de energia a la consola encendida con el cable de video puesto. quisiera me confirmaran si esta correcta esta conexion.

actualizare a LT 3 y tengo el dash 2.0.8498.0 es conveniente actualizar a la ultima version?

1- Si
2- Si
3- Primero actualiza por usb al 13146, luego al ultimo y despues flasheas ;)


ya lo actualice a la version 13146 pero ahora no me reconoce el unico juego que tenia, sera que me borro el desbloqueo?
miniciber escribió:
buho67 escribió:
miniciber escribió:en las instrucciones dice "SI VUESTRO LECTOR NO ES 79 fl/fk NO HACE FALTA PONER EL CD DEL UNLOCK ", tengo un hitachi 78fk, en este caso me salto este paso?

lo otro es que tengo conectado el cable sata al pc y el de energia a la consola encendida con el cable de video puesto. quisiera me confirmaran si esta correcta esta conexion.

actualizare a LT 3 y tengo el dash 2.0.8498.0 es conveniente actualizar a la ultima version?

1- Si
2- Si
3- Primero actualiza por usb al 13146, luego al ultimo y despues flasheas ;)


ya lo actualice a la version 13146 pero ahora no me reconoce el unico juego que tenia, sera que me borro el desbloqueo?

No, te flasheó al firm original, actualiza a la ultima y flashea ;)
buho67 escribió:Esa consola esta dando las bocanadas, flashea y suerte


si leyendo por ahi limpie los archivos de sistema y ya anda bien , pero en JF no me reconoce la unidad, en la bios Sata esta como Standard IDE.

Imagen
Esa consola esta dando las bocanadas, flashea y suerte ;)
por favor, ayuda, mi pc me reconoce (en la bios) mi lector hitachi 78fk perfectamente, me sale el icono de lector de cds en mi PC, en el administrador de dispositivos me sale tambien que es un hitachi y en el jf tb, pero... en el recuadro donde deberia salirme el lector, esta en blanco y no puedo hacer nada, ni usando el x360 usb pro ni usando solamente el ck3 y los puertos sata del pc..... alguna sugerencia????????? SE AGRADECERIA....
miniciber escribió:
buho67 escribió:Esa consola esta dando las bocanadas, flashea y suerte


si leyendo por ahi limpie los archivos de sistema y ya anda bien , pero en JF no me reconoce la unidad, en la bios Sata esta como Standard IDE.

Imagen

Si tienes un 78, ¿por qué no lo marcas en el JF? [looco]
buho67 escribió:
miniciber escribió:
buho67 escribió:Esa consola esta dando las bocanadas, flashea y suerte


si leyendo por ahi limpie los archivos de sistema y ya anda bien , pero en JF no me reconoce la unidad, en la bios Sata esta como Standard IDE.

Imagen

Si tienes un 78, ¿por qué no lo marcas en el JF? [looco]


Lo hice pero sigue como deshabilitado todo, quiza me falta hacer algo? en la bios me lo detecta correctamente.
me pasa lo mismo, en la bios me lo detecta como hitachi (esta configurado como ide), al iniciar windows no hay rastro del lector, ni lo detecta, pero cuando habro el jf si lo detecta en el puerto sata donde esta puesto, pero claro, en la pestaña del jf de hitachi, en el recuadro de la derecha dodne deberia salir el lector.... esta en blanco y evidentemente no deja hacer nada....

recuerdo que la primera vez, salio el mensajito de instalando dispositivo y reconocio el lector, pero quite el usb antes de que acabara y despues de eso me dio instalacion erronea y ahi se quedó y aqui sigo sin que me detecte el lector, puede ser eso? como puedo enmendarlo?
Que mas amigos del foro, soy nuevo por aca, ademas de nuevo con xbox 360, tengo uno viejito fat, con lectora hitachi 46, ya lo flashee a LT+ 2.0 y actualizado a la dash de julio de este año, hice todos los pasos con el jungleflasher y es claro que quedo bien flasheado a LT+ 2.0, mi problema es que probe con fifa 14 y no lo reconoce, lo mismo con el GTA V pero si lee fifa 13, que puedo hacer? agradezco la ayuda, tambien tengo una lite on del 2010, sera que le hago spoof?
Al parecer por la imagen ya esta flasheado a LT 3. probe un juego xgd2 pero me aparece el logo de XBOX con un menu de reproduccion. que puede ser? problema de la grabacion o del flasheo.

uso:
DVD verbatim Mkm003
juego xgd2 pasado por abgx 360 grabado en level 3 y grabado con imgburn a 2,4 x
Ultimo dash
miniciber escribió:Al parecer por la imagen ya esta flasheado a LT 3. probe un juego xgd2 pero me aparece el logo de XBOX con un menu de reproduccion. que puede ser? problema de la grabacion o del flasheo.

uso:
DVD verbatim Mkm003
juego xgd2 pasado por abgx 360 grabado en level 3 y grabado con imgburn a 2,4 x
Ultimo dash

eso quiere decir que no esta flasheado con la key,sigue el tuto que te has saltado de todo
termita1979 escribió:
miniciber escribió:Al parecer por la imagen ya esta flasheado a LT 3. probe un juego xgd2 pero me aparece el logo de XBOX con un menu de reproduccion. que puede ser? problema de la grabacion o del flasheo.

uso:
DVD verbatim Mkm003
juego xgd2 pasado por abgx 360 grabado en level 3 y grabado con imgburn a 2,4 x
Ultimo dash

eso quiere decir que no esta flasheado con la key,sigue el tuto que te has saltado de todo


Lo flashie nuevamente y ya funcionan los XGD2 y XGD3. gracias! [sonrisa]
Yo tengo un hitachi 59, no?
https://www.dropbox.com/s/ervfe6cyvyto4 ... 164128.jpg
Lo flahseé hace unos años y no me acuerdo muy bien, si meto este firmware podré cargar el bakcup de los últimos juegos como el gta 5?
Saludos
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas en los 79 hay que meter el cd unlock para modo b?
o bien como se muestra este video no es ya necesario?
hitachi modo b automatico


gracias!!
174 respuestas
1, 2, 3, 4