BurnerMAX Payload Tool v0.15: Mayor compatibilidad de grabadoras para la grabación 100% de XGD3

1, 2, 3, 4, 511
C4E’s BurnerMAX Payload Tool v0.15
C4E is the man - this really is an amazingly cool app - serious top shelf hacking !






Herramienta BurnerMAX Payload de C4Eva en asociación con Team Jungle & Team Xecuter
--------------------------------------------------------------------------------------

-------------

Release oficial de la herramienta BurnerMAX Payload--funciona con la mayoria de unidades DVD basadas en chipset MTK(Mediatek).

-No es necesario flasear la grabadora. Incrementa la capacidad de los DVD+R DL para soportar XGD3.

-Soporte para Liteon iHas B,C,D todas versiones y modelos.
-Soporte para la mayoria de clones de Liteon iHas.
-Soporte para otros modelos como Asus, Samsung Pioneer y otras.
-Soporte para Grabadoras externas Liteon y Samsung.
-Soporte para Grabadoras IDE de Liteon.
-Funciona con cualquier software de grabación, se recomienda Imgburn.


Como funciona:
------------------

-Abre tu programa de grabación e inserta un DVD+R DL virgen.
-Lanza la herramienta BurnerMAX Payload.
-Vuelve a seleccionar la unidad en el software de grabación, la capacidad del disco se incrementará.
-El proceso deberá realizarse cada vez que introduzcamos en nuestra unidad un DVD+R DL virgen.

La herramienta cuando se ejecuta, envia unos comandos especiales para examinar en tiempo real los registros de la unidad, y buscar los parámetros especificos de capacidad del disco y capa del DVD+R DL virgen. Si encuentra esos registros, se modifican mediante otra serie de comandos especificos.

Debido al uso de firmware oficial y a las diferentes versiones y modelos, la configuracion de la grabadora juega un papel importante:

Para grabadoras Liteon iHas B, C y D las configuración recomendada es:

Force Hypertuning - Ativado
Online Hypertung - Desactivado
Smartburn - Activado
Overspeed - Activado
Historial OPC - No limpiar

Los resultados variarán dependiendo del Hardware y los Discos usados.
Para mejores resultados, se recomienda usar DVD+R DL Verbatim singapur.

Versión original Ingles:
C4E’s BurnerMAX Payload Tool v0.15
C4E is the man - this really is an amazingly cool app - serious top shelf hacking !







Quote:
C4E’s BurnerMAX Payload Tool in association with Team Jungle & Team Xecuter
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Official release of the BurnerMAX Payload Tool - works with most MTK chipset based DVD burners (Liteon etc)

- No need to flash burner firmware. Delivers a realtime payload to increase capacity of DVD+R DL discs to support XGD3

- Support for stock iHas B, C, and D burners, all makes and models
- Support for many of the Liteon iHAS Clones
- Supports many other mnodels such as ASUS, Samsung, Pioneer and many others
- Supports many Liteon and Samsung USB External Burners
- Supports many Liteon IDE Burners
- Supports any disc burning software - we recommend iMGBURN


How it Works
-----------------

Load your favorite burning software. Insert your blank DVD+R DL disc. Send the BurnerMAX Payload. Re-select your drive in the burner software and the capacity will be increased.
You will need to send the BurnerMAX Payload evertime you insert a blank DVD+R DL disc.

Special vendor specific commands are sent to examine in realtime the drives custom registers, searching for specific DVD+R DL blank media capacity and layer capacity parameters.

If found these registers are modified using another set of vendor specific commands.

Due to the use of stock firmware and different burner makes and models, any settings the burner has play a more important role.

For iHas burners B, C and D, recommended settings are:

Force Hypertuning - Enabled
Online Hypertung - Disabled
Smartburn - Enabled
Overspeed - Enabled
OPC history - Do not clear

Results may vary depending on hardware and disc brand.

Verbatim DVD+R DL (Singapore Manufactured) Blank Discs are recommended for best results.

I would like to wish everyone a merry xmas and a happy new year - many more goodies are coming......

Thanks go to Team Jungle for their hard work and efforts in the development process.
Thanks also go to Team Xecuter for their support to this project.

I wish to dedicate BurnerMAX Payload Tool's release to the victims of the Connecticut school massacre and the bravery of the school teachers involved who saved many lives.

Changelog
--------------

v0.15
- First release


Fuente Team-Xecuter: http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=97272

Descarga:

http://forums.360mods.net/downloads.php?do=file&id=34
http://www.putlocker.com/file/F56DEC1AC42615ED

C4Eva ha sacado una nueva herramienta que otorga mayor compatibilidad con nuevas grabadoras, es un ejecutable que se lanza justo antes de empezar a grabar, este hace que la grabadora se comporte como si tuiesemos instalado el Iextreme Burner Max.

Una brisa de aire fresco en el problema de la escased de grabadoras compatibles con el Burner Max.

C4Eva nos habla, entre otras de compatibilidad con las versiones C y D de Liteon, Samsung o Pioneer, pero no de modelos concretos, podemos aprovechar este hilo para ir colgando los modelos concretos en los que ha ido funcionando.

P.D: Recordad que esta herramienta está preparada únicamente para unidades con chipset Mediatek.
Señalar también que podemos encontrarnos con unidades que aparecen como compatibles, pero luego al probarlas no funciona el Payload, esto se debe a que los fabricantes construian sus unidades con diferentes chipset, asi por ejemplo nos encontramos con unidades Pioneer que montaban tanto Mediatek como Nec, como la Pioneer DVR-111D


Lista provisional de grabadoras soportadas:

ASUS externa SDRW-08D2S-U / Lite
ASUS DRW-20B1LT
ASUS DRW-22B2S
ASUS DRW-24B1 ST/LT
ASUS DRW-24B3 ST/LT
ASUS DRW-24B5 ST/LT
DELL DH-16ABS
HP DVD1170
HP DVD1260i
HP DVD1270i
HP PLDSDL8ATL
HP DS8A8SH
HP DH16AAL LHD7
LITE-ON iHAS/iHAP 122-04C
LITE-ON iHAP 122-04W
LITE-ON iHAS 322
LITE-ON iHAS x24 (A)/B/C/DU
LITE-ON DH-16ABSH11B
Optiarc AD-7220s
Optiarc AD-7580S
Optiarc AD-7640A
Optiarc AD-7740H
Optiarc BC-5500S
PIONEER DVR-110D
PIONEER DVR-111D
PIONEER DVR-118L
PIONEER DVR-216D
PIONEER DVR-218
PIONEER DVR-219
PIONEER DVR-220/220L
PIONEER DVR-A18L
PIONEER DVR-TD10RS
PIONEER DVR-TD11RS1.01
PIONEER S18LBK
Plextor PX-880SA
Plextor PX-L890SA
Slimtype DS8A3S
Slimtype DS8A5L ZD81
Slimtype DS8A5SH
Slimtype DS8A8SH
TEAC DV-W524GSB
TSSTcorp SE-S084B
TSSTcorp SH-S202
TSSTcorp SH-S202N
TSSTcorp SH-S203D
TSSTcorp SH-222AB
TSSTcorp SH-223F
TSSTcorp SN-S083F SB01
TSSTcorp SH-224BB
TSSTcorp SN-208AB
TSSTcorp SN-208BB
TSSTcorp SH-243N
TSSTcorp SU-B08AB SC01
TSSTcorp TS-L633B
TSSTcorp TS-H653R
TSSTcorp TS-L633J
TSSTcorp TS-L633R
TSSTcrop TS-L644C
TSSTcorp TS-T633C


Test de calidad realizado con iHas 524b
Grabado con TsstCorp TS-L633B + Payload 0.15 / MKM-003 Singapur/ Juego: Forza

Grabado con ImgBurn a 4X:

Imagen

Imagen

Grabado con BlindWrite a 2,4X:

Imagen

Imagen

Como nota comento que las 2 copias realizadas, no son instalables en el HDD de la Xbox360, dan un error de mas de 150 PIF en la zona extra que grabamos en los XGD3.
Para comprobar si eran legibles ambas copias, he tratado de hacer una ISO de ambas, lo mas CURIOSO es que ambas han dado error en el MISMO sector: 2.112.496 y mismo byte: 4.326.359.040, entonces me pregunto:
¿Que posibilidad hay de que 2 discos diferentes, diferente velocidad y soft de grabación, den error en el MISMO byte de los 4.369.448.960 que grabamos en una capa?, esa grabadora que he utilizado es de un portátil, apenas se habrá utilizado 10 veces, y si eliminásemos la zona final donde da el error, esos discos habrían sacado una valoración del 96-98% de calidad, en vez de rondar el 50%.


Este comentario aparece en el foro del Team-Xecuter en el hilo sobre la compatibilidad del Payload:

Re: BurnerMAX Payload Tool Compatibility
There is an issue with the compatibility of some drives that are not Liteon.

It is of the upmost importance that the Force Hypertuning Setting is enabled.

MTK chipset drives that do not have this setting enbled always seem to fail verification at sector 2112480 and contrary to popular belief a comparison of the ripped iso with the disc data is paramount.

Pioneer and Samsung drives do not have this setting at all so they are ultimately not suited to this type of overburn.

Thanks goes to Lightning UK for all his testing


CONCLUSION:

Parece ser que el kit de la cuestión esta en el Hypertuning, esta funcionalidad propia de Liteon permite ajustar la intensidad del laser, dependiendo de la calidad que presente el soporte en cada zona de su superficie.

Pensad que cuando nuestra grabadora invoca el OPC(Optimun Power Calibration), se realiza una grabación en una zona reservada del disco, y dependiendo de los valores de reflectividad que arroje, se ajustará la intensidad del laser para toda la grabación, es decir, este ajuste no variará durante todo el proceso de quemado.

El Hypertuning almacena información de las 5 últimas grabaciones, va recabando información de toda la superficie del disco, y en base a ella elabora una estrategia de grabación óptima, es como tener de antemano un mapa que le dice al laser como se ha de comportar. Quizas sea la mejor opcion cuando vamos a realizar grabaciones con el mismo tipo de discos.

En el Online Hypertuning no se tiene en cuenta ninguna información previa, simultaneamente con el proceso de grabación, se va analizando el disco, y sobre esta informacion, el laser va a ir modificando su comportamiento en tiempo real. Esta opcion nos puede beneficiar cuando grabamos indistintamente soportes de varios fabricantes.

Esta es la razón por la que las grabadoras Liteon o sus clones, pueden llevar a cabo grabaciones correctas cuando sobrepasamos el limite virtual de capacidad de los discos, esta zona presentara valores de reflectividad menores que el resto del disco, si el OPC ha ajustado la intensidad del laser, considerando que su reflectividad es de un 12%, si la zona final del disco, presenta una reflectividad del 10,5%, la intensidad del laser no sera la apropiada en la zona final del disco.

El Hypertuning, ya tendria informacion, de que en ese tipo de soportes la reflectividad varia X en esa zona del disco, en el Online hypertuning, el análisis arrojaría una variación en la reflectividad, por lo que la intensidad del láser, se iría ajustando a esos nuevos valores de reflectividad.

Esta es la razón por la que toda grabadora que no disponga de Hypertuning o similar(Active OPC), está avocada al fracaso.

Por lo que habréis podido deducir, nuestras grabadoras funcionan correctamente, realmente el problema son los soportes, si el disco mantuviese los valores de reflectividad constantes hasta el final físico del disco, las grabadoras harían su función correctamente.

Pero también recordad, que los fabricantes de DVD+R DL solo garantizan la calidad del disco, hasta el sector 2.086.912, que es el limite marcado por las especificaciones de estos discos, mas alla de este sector, no se garantizan unos valores de reflectividad similares al resto del disco.

De la misma manera os habreis podido imaginar, que el Payload tambien hace su función correctamente, simplemente "parchea" el chipset mediatek para saltarse ese limite marcado por los fabricantes, el resto de la grabación depende unicamente de nuestra grabadora.

Saludos
hola yo tengo una HL-DT-ST DVDRAM GSA-H42N Hitachi-LG
no seria compatible no?por si acaso pregunto XD no se que chip tendra..por eso las dudas
saludos
Buen regalo para Navidad!! ..... Ahora habrá que testearlo
alguien sabe si es compatible con el lector PIOONER DVR-114D ?
mvc man escribió:alguien sabe si es compatible con el lector PIOONER DVR-114D ?

Esa es IDE, ¿no? Yo tengo la 115D y no va, en cambio he probado con una externa Samsung USB Slim y va, pero no dispongo de "verbatimes" para probarlo. Con los Ritek S04 no va, así que de momento sigo usando mi iHas 224B modificada para ritek s04 y verbatim, pero lo probaré cuando tenga la ocasión. Por cierto ¿alguien sabe si se pueden usar discos que no sean verbatim con este payload? A mí no me ha funcionado al menos...
Bueno probado con una HT-DT-ST DVDRAM GT30N 1.01-09 y no va. Parece que estos modelos no va ninguno.
Salu2.
Que buenisima noticia gracias a c4eva por tal regalo para navidad.
Lo he probado en dos grabadoras , HL DS GT30N no funciona y SlimtypeDVD A DS8A2L-A Si funcionaaa. Deciros que si no teneis un dvd de doble capa insertado el programa dice, BurnerMAX not enabled YET,aunque si sea compatible.Probarlo con el dvd dentro.
Scanning: D:\ [SlimtypeDVD A DS8A2L-A 7H63]
L0: 0x8746
L0: 0x8AB7
L1: 0x8726
L1: 0x8742
L1: 0x875D
Patching: ...............
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes
haber, haber, mas despacio que llevo prisa xD entonces esta aplicacion hace la grabacion ?? o solo simula el flasheo ? tengo que tener abierto el imgburn y esta aplicacion o que onda ?
perdon por la ignorancia
slavegh escribió:haber, haber, mas despacio que llevo prisa xD entonces esta aplicacion hace la grabacion ?? o solo simula el flasheo ? tengo que tener abierto el imgburn y esta aplicacion o que onda ?
perdon por la ignorancia


La grabacion se hace con el programa que siempre uses ... IMGburn u otro
y como dices Tu, digamos que "simula" el flasheo temporalmente poco antes de grabar
y al reiniciar la PC la grabadora vuelve a stock de fabrica!!
slavegh escribió:haber, haber, mas despacio que llevo prisa xD entonces esta aplicacion hace la grabacion ?? o solo simula el flasheo ? tengo que tener abierto el imgburn y esta aplicacion o que onda ?
perdon por la ignorancia

abres el imgburn,selecciona la grabadora que vas a usar,metes un dvd+r,abres el software de c4eva,seleccionas la grabadora y le das al boton de burnermax y si es compatible te lo pondra y podras grabar con el imgburn al 100%,perovamos ya te digo que las lg no estan soportadas
Cojonudo, que se coman con patatas las ihas xx24 B todos los que han abusado [plas]
HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50, no funciona
TSSTcorp CDDVDW TS-L633L tampoco funciona.
ViTTi69 escribió:Lo he probado en dos grabadoras , HL DS GT30N no funciona y SlimtypeDVD A DS8A2L-A Si funcionaaa. Deciros que si no teneis un dvd de doble capa insertado el programa dice, BurnerMAX not enabled YET,aunque si sea compatible.Probarlo con el dvd dentro.
Scanning: D:\ [SlimtypeDVD A DS8A2L-A 7H63]
L0: 0x8746
L0: 0x8AB7
L1: 0x8726
L1: 0x8742
L1: 0x875D
Patching: ...............
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes



He metido un DVD DL como dices y me pone Burnermax is enabled. ¿Quiere decir que es compatiblr? es una HL-DT-STDVDRAM GT30N 1.01
Buenas,

Alguien lo ha probado en una Pioneer 215D.

Gracias y un saludo.
serfil escribió:Buenas,

Alguien lo ha probado en una Pioneer 215D.

Gracias y un saludo.

Probar es GRATIS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Otra que no va :SlimtypeDVD A DS8A1P CS22

BurnerMAX not enabled, YET

[noop]
ASUS SDRW-08D2S-U A303 tampoco va
Esto me sale:

DVD DL +R detected
BurnerMAX not enabled, YET !
BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: G:\ [PIONEER DVD-RW DVR-216D1.09]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !

Va a ser que no, verdad? Hay que configurar el imgburn o algo porque yo no he configurado nada, solo he abierto el imgburn, luego el burned max este y ya.
Hadex escribió:Esto me sale:

DVD DL +R detected
BurnerMAX not enabled, YET !
BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: G:\ [PIONEER DVD-RW DVR-216D1.09]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !

Va a ser que no, verdad? Hay que configurar el imgburn o algo porque yo no he configurado nada, solo he abierto el imgburn, luego el burned max este y ya.


no vale
david1995w escribió:TSSTcorp CDDVDW TS-L633L tampoco funciona.


Que raro, yo tengo la Ihas 124b pero además tengo en el portátil la TSSTcorp TS-L632H y funciona siempre y cuando actualice a DW30. Probaste con un dvd verbatim metido dentro?
mi gsa h12n como que no,aun tengo otras 3 por aqui,que pereza... :-|
quirio1983 escribió:
david1995w escribió:TSSTcorp CDDVDW TS-L633L tampoco funciona.


Que raro, yo tengo la Ihas 124b pero además tengo en el portátil la TSSTcorp TS-L632H y funciona siempre y cuando actualice a DW30. Probaste con un dvd verbatim metido dentro?

Claro, probé un DL verbatim singapur.
Hola,

La Sony Optiarc 7261s y la TSSTcorp CDDVDW TS-L632D tampoco funcionan.

Un saludo.
Found 1 CD/DVD drives E:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [HL-DT-STDVDRAM GSA-T50L SC04]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !


Tengo la pioner 111d en el pc de mesa, he leido que es compatible, sabeis el nombre exacto de algun cable que me permita utilizar la grabadora interna como externa en el portatil? Gracias.
Wolfstein escribió:Found 1 CD/DVD drives E:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [HL-DT-STDVDRAM GSA-T50L SC04]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !


Tengo la pioner 111d en el pc de mesa, he leido que es compatible, sabeis el nombre exacto de algun cable que me permita utilizar la grabadora interna como externa en el portatil? Gracias.

una caja externa sata o un usb to sata y fuentecilla de alimentacion
Vamos que con este software podemos hacer funcionar al 100% estas grabadoras http://www.alternate.es/html/product/Li ... 4/1034750/? para XGD3 verdad? Si es asi me paso el lunes o martes a por una jeje

Un saludo!
Una duda tengo una Asus Drw-24b1LT y con esto ya no es necesario hacer el CrossFlash para convertirla en LiteOn? osea con este programa quemo directo o estoy confundido? Si me pueden ayudar con links de tutos por favor.
Hola,

Solo comentar que he probado y con Nero también funciona.
Metes el DVD+R DL, abres el Burner Max Payload, presionas el botón burner max. Cuando te amplía el tamaño disponible del DVD, vas a Nero, seleccionas grabar imagen, seleccionas la grabadora, eliges velocidad de grabación y a comenzar a grabar.

Para que no haya dudas, el Nero ha respetado el Layerbreak,es decir, 2133520.

Instalados y probados en la consola, todo perfecto.

Comentar que la grabadora tiene puesto el firm original liteon.
Hasta ahora probado todo en Verbatim MKM003 y 4x. Con las opciones en el Eeprom Utility según se comenta al inicio del post.
Un saludo.

Adjuntos

Graban mejor otras grabadoras que las ''tan buenas'' Lite-On
david1995w escribió:Graban mejor otras grabadoras que las ''tan buenas'' Lite-On


Afirmas o preguntas?
Hadex escribió:
david1995w escribió:Graban mejor otras grabadoras que las ''tan buenas'' Lite-On


Afirmas o preguntas?

No me había fijado que la gráfica del compañero era una Lite-On jaja, creía que era otra marca.
hola me voy a comprar un pc y aprovechando queria comprarme una grabadora compatible para grabar juegos xbox xgd3 he visto varios modelos, queria saber si la DVDRW LG GH24NS90 es compatible o no, gracias, tambien he visto la Regrabadora Asus ASUS DRW-24B5ST Retail creo que esta si vale, no es asi?
funciona en hp DVD A DS8A5LH, grabe en un dvd con id ricohjpn y se grabo al 100% pero al quemarlo en el disco duro se queda en el 46% y dice que el disco esta sucio o rayado, ya que consiga dvds verbatim probaré
Yo tengo la pioneer 111D, a ver si lo pruebo :)
el fifa 13 funcionando bien, quemado en 124 d del ordenador de mi padre. :)
Tengo que probarlo con mi 124b, que ultimamente estaba dando problemas.
Yo ayer grabé el Forza Horizon con mi ihas 124 b crossflasheada a 624b y todo perfecto. Se instaló 100 % en el disco duro.

Saludos
Viendo que el autor de este hilo SI esta actualizando la lista de quemadores compatibles....

Aki va mi aporte. Se que alguien ya testeo una iHAS 122 C, pero quiero asegurar que dicha tostadora si funciona.
Datos:
Grabador LiteOn iHAS 122 C Firmware XL09 (SATA), conectada a mi portatil por medio de un adaptador IDE/SATA a USB

Log del Tool:
BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15

Found 2 CD/DVD drives D: E:

DVD DL +R detected
BurnerMAX not enabled, YET !
BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [ATAPI   iHAS122   C     XL09]
L0:  0x8684
L0:  0x86DD
L1:  0x86D9
L1:  0x86E9
L1:  0x881D
Patching: ...............
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes


Prueba de grabacion:
Grabando FIFA 13 Ed Latino
DVD+R DL Verbatim made in Singapur (ID: MKM-001-00)

Log de IMGBurn:
I 13:47:56 ImgBurn Version 2.5.7.0 started!
I 13:47:56 Microsoft Windows 7 Ultimate Edition (6.1, Build 7601 : Service Pack 1)
I 13:47:56 Total Physical Memory: 2,086,968 KB  -  Available: 1,332,880 KB
I 13:47:57 Initialising SPTI...
I 13:47:57 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 13:47:58 -> Drive 1 - Info: MATSHITA DVD-RAM UJ-841S 1.60 (D:) (ATA)
I 13:47:58 -> Drive 2 - Info: ATAPI iHAS122   C XL09 (E:) (USB)
I 13:47:58 Found 2 DVD±RW/RAMs!
I 13:49:23 Operation Started!
I 13:49:23 Source File: C:\Users\???????\Documents\FIFA 2013\FIFA2013.dvd
I 13:49:23 Source File Sectors: 4,267,015 (MODE1/2048)
I 13:49:23 Source File Size: 8,738,846,720 bytes
I 13:49:23 Source File Volume Identifier: DVD_ROM
I 13:49:23 Source File Volume Set Identifier: 3a03c000MS UDFBridge
I 13:49:23 Source File Application Identifier: CDIMAGE 2.45 (12/06/2000 TM)
I 13:49:23 Source File Implementation Identifier: Microsoft CDIMAGE UDF
I 13:49:23 Source File File System(s): ISO9660, UDF (1.50)
I 13:49:23 Destination Device: [0:0:0] ATAPI iHAS122   C XL09 (E:) (USB)
I 13:49:23 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: MKM-001-00)
I 13:49:23 Destination Media Supported Write Speeds: 2.4x
I 13:49:23 Destination Media Sectors: 4,267,040
I 13:49:23 Write Mode: DVD
I 13:49:23 Write Type: DAO
I 13:49:23 Write Speed: 2.4x
I 13:49:23 DVD+R DL Reserve Track: No
I 13:49:23 Link Size: Auto
I 13:49:23 Lock Volume: Yes
I 13:49:23 Test Mode: No
I 13:49:23 OPC: No
I 13:49:23 BURN-Proof: Enabled
I 13:49:23 Write Speed Successfully Set! - Effective: 3,324 KB/s (2.4x)
I 13:49:23 Book Type Setting: DVD-ROM
I 13:49:23 Advanced Settings - Force HT: Yes, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
I 13:49:23 Optimal L0 Data Zone Capacity: 2,133,520
I 13:49:23 Optimal L0 Data Zone Method: Copied From Original Disc
I 13:49:55 Set L0 Data Zone Capacity Succeeded!
I 13:49:58 Filling Buffer... (80 MB)
I 13:50:00 Writing LeadIn...
I 13:50:02 Writing Session 1 of 1... (1 Track, LBA: 0 - 4267014)
I 13:50:02 Writing Track 1 of 1... (MODE1/2048, LBA: 0 - 4267014)
I 13:50:02 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 2133519)
I 14:11:44 Writing Layer 1... (LBA: 2133520 - 4267014)
I 14:33:47 Synchronising Cache...
I 14:33:52 Closing Track...
I 14:33:53 Finalising Disc...
I 14:34:45 Exporting Graph Data...
I 14:34:46 Graph Data File: C:\Users\????????\AppData\Roaming\ImgBurn\Graph Data Files\ATAPI_iHAS122_C_XL09_LUNES-24-DE-DICIEMBRE-DE-2012_01-49_p.m._MKM-001-00_2.4x.ibg
I 14:34:46 Export Successfully Completed!
I 14:34:46 Operation Successfully Completed! - Duration: 00:45:22
I 14:34:46 Average Write Rate: 3,252 KB/s (2.3x) - Maximum Write Rate: 3,462 KB/s (2.5x)


Resultados:
La lectura en la consola es buena, no hay ruidos raros.
Fallas por CIV (fifa 13 lo contiene): nulas.
Instalacion en DD: 100% OK

Para los demas usuarios que estan haciendo el favor de aportar sus experiencias con sus grabadores, por favor recomiendo que hagan como hice en este post y proporciones datos completos como son:

Logs
Version del firmware
Marca e ID de discos usados
Nombre de juego grabado (de preferencia juegos con proteccion CIV, Ejemplo: FIFA 13 o COD: BOII).
Asi como algun comentario sobre dicho juego (opcional)

Y por que poner estos datos, simple, algunos usuarios estan reportando que al ejecutar el BurnerMAX Payload Tool v0.15 sobre sus grabadores, se parchean las instrucciones correctamente, pero al momento de grabar, los resultados no son muy alentadores.
Algunas grabadoras se quedan al 49% de la grabacion y fallan (limitacion fisica), otras graban correctamente pero al colocar el juego en la consola no lo reproduce o si este tiene CIV, se presentan las fallas por dicha proteccion y tambien fallan por usar discos de dudosa calidad. :(

Salu2

PD: despues coloco fotos de dicha grabadora y un pequeño tutorial de como le configure las opciones avanzadas (aunque con el log de IMGBunr, algunos se daran cuenta de dichas configuraciones.
yo grabe el black ops2 y no se instala en el disco duro y aparte no cargan las imagenes ni a la hora de cargar los mapas. Pero si instalo el black ops2 truncate y juego con el ultimo que se me quemo al 100% el juego me rula de maravilla... Pregunto... Soy el unico o se aproxima una generacion de 2 dvds para un juego de 1???? [triston]
pekemen escribió:yo grabe el black ops2 y no se instala en el disco duro y aparte no cargan las imagenes ni a la hora de cargar los mapas. Pero si instalo el black ops2 truncate y juego con el ultimo que se me quemo al 100% el juego me rula de maravilla... Pregunto... Soy el unico o se aproxima una generacion de 2 dvds para un juego de 1???? [triston]

a mi me funciona perfecto este payload,pero puede ser una solucion para los que les da problemas,la verdad.
Hadex escribió:Esto me sale:

DVD DL +R detected
BurnerMAX not enabled, YET !
BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: G:\ [PIONEER DVD-RW DVR-216D1.09]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !

Va a ser que no, verdad? Hay que configurar el imgburn o algo porque yo no he configurado nada, solo he abierto el imgburn, luego el burned max este y ya.


Me cito para comentar que en la lista del primer post aparece mi grabadora como compatible pero sin embargo el payload mio dice lo contrario. De donde habeis sacado la fuente, o estoy haciendo algo mal con la mia?

Es mas, ayer mismo grabe el black ops 2 por truncate y sin problemas, lo instale en el disco duro perfectamente pero al entrar al juego y ver los videos me sale mensaje de error y se reinicia la consola.
BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [hp DVD RW AD-7701H 2.86]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !

En casa el papa tampco.
JotaXC escribió:Una duda tengo una Asus Drw-24b1LT y con esto ya no es necesario hacer el CrossFlash para convertirla en LiteOn? osea con este programa quemo directo o estoy confundido? Si me pueden ayudar con links de tutos por favor.


asi es, ya no es necesario hacer crossflahs, lo unico que tienes que hacer es:
1- meter un dvd dl en blanco en tu quemador (se recomiendan los DVD DL verbatim hecho en singapour).
2- abrir img burn.
3- luego abres el programita BurnerMAX Payload Tool v0.15
4- seleciona tu quemador
5- haz click en la opcion burner max espera que te salga algo como esto:
Scanning: D:\ [aqui sale el modelo de tu quemador]
L0: 0x8746
L0: 0x8AB7
L1: 0x8726
L1: 0x8742
L1: 0x875D
Patching: ...............
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes

y por ultimo solo te queda cargar el juego que quieres quemar con imgburn y listo. juego grabado al 100%.
espero que te halla ayudado
Alguna grabadora externa,para portatil, facil de encontrar, que no valga mas de 40 pavos y que sea compatible con este sistema? Gracias
buho67 escribió:Cojonudo, que se coman con patatas las ihas xx24 B todos los que han abusado [plas]
HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50, no funciona


Tengo la misma grabadora GH22NS50 probado y tampoco funciona :-(

Esperemos que saquen nuevas versiones con mas compatibilidad con mas grabadoras
charly228114 escribió:hola me voy a comprar un pc y aprovechando queria comprarme una grabadora compatible para grabar juegos xbox xgd3 he visto varios modelos, queria saber si la DVDRW LG GH24NS90 es compatible o no, gracias, tambien he visto la Regrabadora Asus ASUS DRW-24B5ST Retail creo que esta si vale, no es asi?



He aqui una lista de grabadoras compatibles que han sido probadas por miembros del foro de TX.

Recuerde que usted debe Insertar un disco DVD + R DL ANTES DE ENVIAR LA CARGA BURNERMAX!

LISTA DE GRABADORAS TRABAJANDO CON BurnerMAX Payload Tool v0.15

ASUS DRW-20B1LT
ASUS DRW-24B1 ST/LT
ASUS DRW-24B3 ST/LT
ASUS DRW-24B5 ST/LT
DELL DH-16ABS
HP DVD1260i
HP DVD1270i
HP PLDSDL8ATL
LITE-ON iHAS/iHAP 122-04C
LITE-ON iHAP 122-04W
LITE-ON iHAS 322
LITE-ON iHAS x24 (A)/B/C/DU
LITE-ON DH-16ABSH11B
Optiarc AD-7580S
Optiarc AD-7640A
Optiarc AD-7740H
Optiarc BC-5500S
PIONEER DVR-110D
PIONEER DVR-111D
PIONEER DVR-118L
PIONEER DVR-216D
PIONEER DVR-218
PIONEER DVR-219
PIONEER DVR-220
PIONEER DVR-A18L
PIONEER DVR-TD10RS
PIONEER S18LBK
Plextor PX-880SA
Plextor PX-L890SA
Slimtype DS8A3S
Slimtype DS8A5SH
Slimtype DS8A8SH
TEAC DV-W524GSB
TSSTcorp SE-S084B
TSSTcorp SH-S202
TSSTcorp SH-S202N
TSSTcorp SH-S203D
TSSTcorp SH-222AB
TSSTcorp SH-223F
TSSTcorp SH-224BB
TSSTcorp SN-208AB
TSSTcorp SN-208BB
TSSTcorp SH-243N
TSSTcorp TS-L633B
TSSTcorp TS-T633C
TSSTcorp TS-L633J
TSSTcorp TS-L633R

TEXTO ORIGINAL: http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=97292
Bueno, he estado leyendo un poco los comentarios de la gente, para aclarar un poco las ideas os comento:

-Recordemos que esta herramienta está preparada solo para unidades que monten Chipset Mediatek. En este sentido he leido gente que tenia problemas de detección por ejemplo con la unidad Pioneer 216D, es muy probable que el fabricante de esta unidad montase tanto chipset NEC como Mediatek, al igual que pasa con la Pioneer 111D. En el caso de LG salvo alguna unidad externa creo, no encontraremos unidades compatibles, ya que LG apostaba por el Chipset Renesas. Tambien señalar que exiten mas unidades que montaron chipset Mediatek pero sobre las que no se ha posteado, por ejemplo en 2004 la unidad Sony DRU-700A montaba Mediatek1818E.

-En el caso de los fallos de grabación, hay que tener en cuenta que en muchos casos son unidades que ya tienen unos años, no solo por el uso que puede dar al traste con las grabaciones, sino por el propio firmware y las estrategias de grabación que este contiene, pensad que los MKM-003 salieron al mercado a finales del 2008, y algunos de estos firm se crearon de forma simultanea o incluso son anteriores.

En definitiva, creo que aparte, de dar opción a algunos a reciclar sus viejas grabadoras, este payload está mas bien pensado para unidades nuevas, como las diferentes revisiones de Liteon o Asus, y asi paliar la escased de grabadoras de la revisión B.

Saludos y Feliz Navidad [beer]
Funcionando de maravilla una ASUS DRW-20B1LT recien instalada con firmware original sin retoque y grabados el Black Ops 2 y el Forza Horizon mañana quemo otros 2 y dejo otros backups.
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 511