[TUTORIAL] Flasheo Hitachi TODOS los modelos ixtreme LT+ 2.0b y JF

1, 2, 3, 4
Este flasheo funciona para la xbox slim???
He seguido el tutorial con el ordenador de mi novia, y ya lo he conseguido (aunque no se porqué, a veces se apagaba sola, aunque tuviera el cable de la tele conectado). Pero ya funciona perfectamente :)
sexto escribió:He seguido el tutorial con el ordenador de mi novia, y ya lo he conseguido (aunque no se porqué, a veces se apagaba sola, aunque tuviera el cable de la tele conectado). Pero ya funciona perfectamente :)

Lo hiciste en una xbox slim????
yooolp escribió:Este flasheo funciona para la xbox slim???

no,no vale para la slim,los hitachi de la slim no se pueden flashear de momento
sexto escribió:He seguido el tutorial con el ordenador de mi novia, y ya lo he conseguido (aunque no se porqué, a veces se apagaba sola, aunque tuviera el cable de la tele conectado). Pero ya funciona perfectamente :)

Me alegro amigo [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas, me gustaría tratar de hacer mi lector que todavía está en stock, el modelo es 78fk. Me gustaría preguntarte si me podrías pasar lo archivos necesarios para poder hacerlo. Muchas gracias y es un tutorial fantástico.
No entiendo, ¿una vez flasheada la consola, para hacer las copias de seguridad necesitaré una grabadora especial? ¿no valdrá si las ISOs son full, hechas con una grabadora normal y con el programa que se usa normalmente para ello? ¿no leerá estas copias? ¿sólo pasa con el LT+2.0b o tambíen con el LT+3? ¿por qué ocurre?

Un saludete =D
hevet escribió:No entiendo, ¿una vez flasheada la consola, para hacer las copias de seguridad necesitaré una grabadora especial? ¿no valdrá si las ISOs son full, hechas con una grabadora normal y con el programa que se usa normalmente para ello? ¿no leerá estas copias? ¿sólo pasa con el LT+2.0b o tambíen con el LT+3? ¿por qué ocurre?

Un saludete =D



se tienen que grabar con la grabadora liteon flasheada y parcheados de lt 3.0 a 2.0.... xq de momento hitachi no tiene 3.0.
Me he descargado el jungleflaser pero al abrirlo me dice que no contiene libus0.dll en el equipo, pero al descomprimir me sale una carpeta libus y dentro libus0.dll
¿Que debo hacer para hacer funcionar el jungleflasher?
Por cierto la version de jungleflasher es JungleFlasher v0.1.90 Beta (292) para Hitachi 46 creo

Perdonar por las molestias y espero me podais contestar a esta consulta. Muchisimas gracias
ximot escribió:Me he descargado el jungleflaser pero al abrirlo me dice que no contiene libus0.dll en el equipo, pero al descomprimir me sale una carpeta libus y dentro libus0.dll
¿Que debo hacer para hacer funcionar el jungleflasher?
Por cierto la version de jungleflasher es JungleFlasher v0.1.90 Beta (292) para Hitachi 46 creo

Perdonar por las molestias y espero me podais contestar a esta consulta. Muchisimas gracias

Copia el contenido de la carpeta libusb dentro de la carpeta jungleflasher y te ira
He arrastrado el contenido de la carpeta libus a jungleFlasher. exe y me sigue diciendo cuando lo abro que no tiene el libus0.dll


Muchisimas grácias por tu contestación. En cuanto llegue a casa lo haré
Nuevamente grácias

termita1979 escribió:
ximot escribió:Me he descargado el jungleflaser pero al abrirlo me dice que no contiene libus0.dll en el equipo, pero al descomprimir me sale una carpeta libus y dentro libus0.dll
¿Que debo hacer para hacer funcionar el jungleflasher?
Por cierto la version de jungleflasher es JungleFlasher v0.1.90 Beta (292) para Hitachi 46 creo

Perdonar por las molestias y espero me podais contestar a esta consulta. Muchisimas gracias

Copia el contenido de la carpeta libusb dentro de la carpeta jungleflasher y te ira
No es exactamente sobre el flasheo en si... pero creo que está relacionado... ¿hasta que versión de dashboard puedo actualizar sin que se me quite el flasheo? (es para ver videos, más que nada, por lo que quiero actualziarla) Tengo el LT 1+1 en un Hitachi 47. ¿y dónde podría bajar esa actualización?
Un saludo
tengo un hitachi 47dh que no he podido flashear. Puedo montarlo y seguira funcionando?
Lo he puesto en modo b varias veces y me he quedado en el último paso del flasheo, el de actualizar con firm LT+.
gracias
hevet escribió:No es exactamente sobre el flasheo en si... pero creo que está relacionado... ¿hasta que versión de dashboard puedo actualizar sin que se me quite el flasheo? (es para ver videos, más que nada, por lo que quiero actualziarla) Tengo el LT 1+1 en un Hitachi 47. ¿y dónde podría bajar esa actualización?
Un saludo

en teoria si el lector original de la consola es ese hitachi que dices,no te borra nada
Bueno siguiendo el tutorial al pie de la letra tal como pone tengo un pequeño poblema quen no me deja continuar con el flasheo.
1-Mi consola esta flasheada con el ixtreme 1.4 creo recordar.
2-Hago todos los pasos del tutorial pero cuando llego al paso que dice RESTORE FIRMWARE para comprobar la estabilidad se me queda en una frase en la columna de "SECTOR LIST" que dice "CALCULATED AT RUN TIME"

Bueno espero que alguien me pueda ayudar en esto.
Gracias y saludos
Este tutorial tambien sirve para Lt+ 2.0, porque veo que para los 47 tiene que ser este y no el lt+ 2.0b. ¿Me podríais decir que jungleflasher corresponde para flashear este lector?
Perdonarme por la molestia, es que estoy hecho un lio

Gracias
ximot escribió:Este tutorial tambien sirve para Lt+ 2.0, porque veo que para los 47 tiene que ser este y no el lt+ 2.0b.
Perdonarme si no es así, es que estoy hecho un lio

Gracias

si vale
Hola!! se sabe algo del hitachi FW 0502?? Gracias!
AroXsS escribió:Hola!! se sabe algo del hitachi FW 0502?? Gracias!

esta muy muerto el tema de los hitachi esos,nada de nada
SOLO ME SALE QUE ESTA SUCIO EL JUEGO PERO NO ES ASI...LO QUE ES UN HECHO ES QUE ANTES DE PONERLE EL LT 2.0b (tenia el lt 1.91) SOLO HACIA QUE LEIA EL DISCO PERO SOLO SE PONIA LA PANTALLA NEGRA, Y REGRESABA AL MENU DE INICIO DEL DASHBOARD.. TENDRE QUE CAMBIAR DE PLANO MI LECTOR POR UNA BENQ SAMSUMG O LITEON? EL ESPACIO UTILIZADO EN LOS DVD DL ES DE ARRIBA DE 8.4, MENCIONO ESTO POR QUE ESTABA LEYENDO QUE SI SON MENORES DE ESTE ESPACIO UTILIZADO SON XDG2 O TRUNCATE...POR FAVOR AYUDENME PUES NO SE QUE PASA... GRACIAS!!!!!!!!!!
Estimado amigo gracias de antemanopor tu trabajo, te cuento que tengo un hitachi modelo 59dj me segui todo el tuto al pie de letra y consegui flashear OK!!!! el problema es que no me corre ningun juego XGD3 solo sale mensaje de error limpie disco, te pediria que por favor si hay alguna forma de solucionar el ploblema me ayudes.... desesperado por jugar Gears of War 3
y los XGD2 te van? pasale el abgx a los juegos a ver si hay que parchearlos y sino tal ve te has equivocado de firmware..... vuelve a extraer el firmware y corrobora que la keys sean las mismas.
hola amigo disculpa las molestias mira apenas voya intentar flashera pero te comento hay que hacer otras cosas o tener otras herramientas ya que mi xbox nunca ha sido flasheado tiene la ultima actualizacion y me gustaria tener la lt 3.0 si mal no recuerdo asi se llama entonces tengo estas dudas.

1.- tengo la consola fat sin hdmi es de las antañas con el lector hitachi 3120L ultima actualizacion de dashboard, nunca ha sido flasheada ,entonces puedo flahsearla con tu tuto??

2.-se necesita alguna herramienta extra ?? ya que he visto y leido que es necesario extrae la key entinces he visto que mencionan un reset gltch y tambien arman una punta y tocan un punto en la consola apagan y prenden y sacan esa key o algo asi entonces es necesario hacer eso o comprar ese reset gltch para conseguir esa key o no es necesario??

3.-te comentaba que me interesaba tener el LT 3.0 yo decia este porque segun lei es el mas actual entonces por eso decia pero pues tu que sabes cual version es mejor tener para correr los ultimos titulos que han salido hasta ahorita ???

De antemano gracias hermano y disculpa mi ignoracia en varias cosas ojala y puedas esclarecer mis dudas o direccionarme algun link salu2 .
Pues resulta que tengo una xbox 360 con lector hitachi 79fl con ixtreme 1.51 y no me van los xgd3.
Me dispongo a actualizar a 2.0b pero actualizo el dash antes o después de flashearla??
Por favor responder que es urgenteee.
Alfonhacker escribió:Pues resulta que tengo una xbox 360 con lector hitachi 79fl con ixtreme 1.51 y no me van los xgd3.
Me dispongo a actualizar a 2.0b pero actualizo el dash antes o después de flashearla??
Por favor responder que es urgenteee.


eso es= con hitachi
Alfonhacker escribió:Pues resulta que tengo una xbox 360 con lector hitachi 79fl con ixtreme 1.51 y no me van los xgd3.
Me dispongo a actualizar a 2.0b pero actualizo el dash antes o después de flashearla??
Por favor responder que es urgenteee.

te da igual,asi que actualiza sin miedo
me ha pasado una amigo para que le fashee su xbox y tiene una "Hitachi 59DJ", he estado mirando el manual para hacerlo y no veo que se guarden la key, ni la Dummy. No es necesario para esta lectora guardar estos archivos a parte?, o solo con hacer la copia de seguridad del Firmware flasheado es suficiente???

gracias y un saludo
elefante1974 escribió:me ha pasado una amigo para que le fashee su xbox y tiene una "Hitachi 59DJ", he estado mirando el manual para hacerlo y no veo que se guarden la key, ni la Dummy. No es necesario para esta lectora guardar estos archivos a parte?, o solo con hacer la copia de seguridad del Firmware flasheado es suficiente???

gracias y un saludo

ese lector lo que te da es un fw con la key,con el flasheado te vale,recuerda que si esta flasheado debes de restaurarlo a stock o adios al lector
ok termita1979

esta no esta flasheada por lo que no tengo que restaurarlo entonces...

gracias
se le puede montar la LT+3.0 en la "Hitachi 59DJ"??, hay alguna versión especial para esta o es única para todos los lectores??


gracias
elefante1974 escribió:se le puede montar la LT+3.0 en la "Hitachi 59DJ"??, hay alguna versión especial para esta o es única para todos los lectores??


gracias

no y ni lo habra ya que no lo necesitan
Y en la 46dh tendrán la lt+3.0????
Oscar AndU2 escribió:Y en la 46dh tendrán la lt+3.0????

no,solo habra lt+3.0 para los hitachi 78/79
termita1979 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Y en la 46dh tendrán la lt+3.0????

no,solo habra lt+3.0 para los hitachi 78/79


ok gracias
y como van a ir los juegos ???? porque tengo entendido que son ya para la 3.0 ¿hay que parchearlos? lo siento es que soy nuevo en esto. gracias

¿¿hay distintas versiones de ixtreme lt+2.0 para mi gdr3120l 46dh ?????
Oscar AndU2 escribió:
termita1979 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Y en la 46dh tendrán la lt+3.0????

no,solo habra lt+3.0 para los hitachi 78/79


ok gracias
y como van a ir los juegos ???? porque tengo entendido que son ya para la 3.0 ¿hay que parchearlos? lo siento es que soy nuevo en esto. gracias

¿¿hay distintas versiones de ixtreme lt+2.0 para mi gdr3120l 46dh ?????

no,solo hay una
si tu consola traia de origen ese lector,no te preocupes que te funcionaran las copias aunque esten hechas para lt+3.0 eso si deben de estar hechas con la liteon ihas,sino no funcionan
termita1979 escribió:
Oscar AndU2 escribió:[quote="termita1979Y en la 46dh tendrán la lt+3.0????
no,solo hay una
si tu consola traia de origen ese lector,no te preocupes que te funcionaran las copias aunque esten hechas para lt+3.0 eso si deben de estar hechas con la liteon ihas,sino no funcionan
[/quote]

disculpa la liteon es un grabadora no ?? de dvds ?? es imposible que funcione sin grabarlos ahi, parcheando los juegos o algo?

si solo se puede ocn ella que modelo me aconsejas ?
Oscar AndU2 escribió:
termita1979 escribió:
Oscar AndU2 escribió:[quote="termita1979Y en la 46dh tendrán la lt+3.0????
no,solo hay una
si tu consola traia de origen ese lector,no te preocupes que te funcionaran las copias aunque esten hechas para lt+3.0 eso si deben de estar hechas con la liteon ihas,sino no funcionan


disculpa la liteon es un grabadora no ?? de dvds ?? es imposible que funcione sin grabarlos ahi, parcheando los juegos o algo?

si solo se puede ocn ella que modelo me aconsejas ?[/quote]
solo se puede con ella y usar verbatim singapur
la 124 b perfecta no???
Oscar AndU2 escribió:la 124 b perfecta no???

eso es,la flasheas con el fw iextreme burner,te aconsejo el de takumi v2 y si quieres la puedes croosflashear a la 524,pero vamos no es necesario
te dejo aqui los fw
http://205.196.120.155/ycsg9aac72jg/dh8 ... biadas.rar
termita1979 escribió:
Oscar AndU2 escribió:la 124 b perfecta no???

eso es,la flasheas con el fw iextreme burner,te aconsejo el de takumi v2 y si quieres la puedes croosflashear a la 524,pero vamos no es necesario
te dejo aqui los fw
http://205.196.120.155/ycsg9aac72jg/dh8 ... biadas.rar


ok
y que liteon ihas me aconsejas ? lei que la 124 no va bien del todo.
Por lo que esplicas cuando la compre, tengo que flasearla con el fw que me pasaste no ? y algun tutoriar de como flasearla y despues con que programa grabo con el imgburn??
disculpa lo pez que soy
y disculpa una ultima pregunta los juegos antiguos si funcionan grabados con otra grabadora verdad?

gracias de antemano
Oscar AndU2 escribió:
termita1979 escribió:
Oscar AndU2 escribió:la 124 b perfecta no???

eso es,la flasheas con el fw iextreme burner,te aconsejo el de takumi v2 y si quieres la puedes croosflashear a la 524,pero vamos no es necesario
te dejo aqui los fw
http://205.196.120.155/ycsg9aac72jg/dh8 ... biadas.rar


ok
y que liteon ihas me aconsejas ? lei que la 124 no va bien del todo.
Por lo que esplicas cuando la compre tengo que flasearla con el fw que me pasaste no ? y despues con que programa grabo ??m
disculpa lo pez que soy
y disculpa una ultima pregunta los juegos antiguos si funcionan grabados con otra grabadora verdad?

gracias de antemano

Sea 124 o superior no tiene nada que ver hay gente que le va muy bien la 124 pero vamos te puedes pillar la 524 si así te da mas confianza
Los juegos se graban con el imgburn poniendo el salto de capa en calcular optimo
Si hay que flashearla con su fw correspondiente

hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668
Muchisiiiiimassssssssssss gracias si tengo alguna duda siento darte el coñazo.

Y si le cambio la lectora de la xbox por una benq ??? no seria mas facil
Gracias por el tutorial. Yo de mucho intentarlo al final lo he conseguido flashear. El caso es que al flaseharlo con lt 2.0b no podría jugar con backups XGD3 conectado al Live. No?
POLUX1980 escribió:Gracias por el tutorial. Yo de mucho intentarlo al final lo he conseguido flashear. El caso es que al flaseharlo con lt 2.0b no podría jugar con backups XGD3 conectado al Live. No?

no,hasta que salga el lt+3.0
termita1979 escribió:
POLUX1980 escribió:Gracias por el tutorial. Yo de mucho intentarlo al final lo he conseguido flashear. El caso es que al flaseharlo con lt 2.0b no podría jugar con backups XGD3 conectado al Live. No?

no,hasta que salga el lt+3.0


Gracias. Así que a esperar xD
Tengo un problema y es que al abrir el Jungle Flash no detecta mi lector Hitachi 46. Está conectado por SATA con la consola encendida y la bandeja abierta.
aperezhe escribió:Tengo un problema y es que al abrir el Jungle Flash no detecta mi lector Hitachi 46. Está conectado por SATA con la consola encendida y la bandeja abierta.

Prueba entre portio y winapi y a no dejar la bandeja abierta ni el lector apagado
He flasheado una Xbox 360 de un amigo con el firmware 2.0 siguiendo el tutorial y ha ido todo bien, ningún error en el proceso la verdad es que está muy bien explicado. El problema es que al probar si funcionaban los backups de algunos juegos... los XGD3 no funcionan, me dice disco no reconocible o abrir bandeja, algunos antiguos XGD2 tampoco, los originales que tengo han dejado de ir... Tras volver a poner el lector en stock y volver a flashear, he vuelto a probar y nada sólo el Dead Space que es antiguo lo ha pillado, los originales ningún problema. He pensado que actualizando el Dashboard al último que ha salido se solucionaria pero no ha sido así, ahora hace el intento de pillar los backups pero nada sigue diciendo lo de disco no compatible y con los originales me sale la pantalla en varios idiomas de "Inserte este disco en una Xbox 360"... No sé qué ha podido salir mal, el firmware no ponia nada de 2.0b supongo que será por eso ¿no?

No sé si será que no he puesto el firmware 2.0b o que el lector necesita calibración... Espero que me podáis ayudar jeje. Gracias de antemano :P .
vaig escribió:He flasheado una Xbox 360 de un amigo con el firmware 2.0 siguiendo el tutorial y ha ido todo bien, ningún error en el proceso la verdad es que está muy bien explicado. El problema es que al probar si funcionaban los backups de algunos juegos... los XGD3 no funcionan, me dice disco no reconocible o abrir bandeja, algunos antiguos XGD2 tampoco, los originales que tengo han dejado de ir... Tras volver a poner el lector en stock y volver a flashear, he vuelto a probar y nada sólo el Dead Space que es antiguo lo ha pillado, los originales ningún problema. He pensado que actualizando el Dashboard al último que ha salido se solucionaria pero no ha sido así, ahora hace el intento de pillar los backups pero nada sigue diciendo lo de disco no compatible y con los originales me sale la pantalla en varios idiomas de "Inserte este disco en una Xbox 360"... No sé qué ha podido salir mal, el firmware no ponia nada de 2.0b supongo que será por eso ¿no?

No sé si será que no he puesto el firmware 2.0b o que el lector necesita calibración... Espero que me podáis ayudar jeje. Gracias de antemano :P .

en el jf no te va a poner nunca que es el 2.0b,pero si el fw que seleccionastes fue ese,deberas de calibrar la lente,me imagino que los xgd3 no son truncate ya que en los hitachi solo funcionan los grabados con la liteon ihas
Me dispongo a flashear otra vez de nuevo la consola. El lector que trae es un Hitachi 78, ¿para este lector no existe el firmware 2.0b a dia de hoy? Lo que no sé es si está spoofeado o no, esa es otra duda que tengo. La consola es una Arcade de julio/agosto de 2008, y el lector llevaba puesto firmware iXtreme 1.4 pero muchos juegos no le iban, al final me da a mi que va a ser cosa de la lente que está descalibrada. Al intentar leer un disco intenta arrancar varias veces pero no termina de engancharlo, y es muy raro que con dashboard 12625 me pillara el backup de Dead Space y al updatear no lo cogiera...

La verdad es que es muy simple de flashear este lector, junto con el Benq está sencillo y en varios pasos lo tienes hecho :D .
174 respuestas
1, 2, 3, 4