[TUTORIAL] Flasheo Hitachi TODOS los modelos ix 1.51 y JF

1, 2, 3, 4, 511
Kl0uD escribió:como se hacia el unlock antes... por inicia ejecutar cmd y escribiendo pos parametros.

Con el slax me aparece en "Mi PC" y en el apartado Drive de jungleflasher pero en port properties, no me pone los datos no lo reconoce..... [buuuaaaa]
ni cambiando el puerto de la controladora en port properties?
Has visto la imagen con el error para ver que puede ser? El firm lo restarure al original con jungleflahser porque tenia ixtreme 1.4 y me lo restauro como me dijiste en tu tutorial perfectamente, pero ahora nose que pasa
viloriando escribió:Has visto la imagen con el error para ver que puede ser? El firm lo restarure al original con jungleflahser porque tenia ixtreme 1.4 y me lo restauro como me dijiste en tu tutorial perfectamente, pero ahora nose que pasa



ya te conteste, a ver si es eso.


PD: a ver si alguien a parte de mi y mi colega lo consigue flashear.
Kl0uD escribió:ni cambiando el puerto de la controladora en port properties?

Lo probare... a ver que ocurre...
Alguien mas ah podido flashearla, es que ya me entro miedo mi 360 aun no la toco...y viendo que a muchos les esta dando problemas [mad]
''''POR FIN LO HE CONSEGUIDO FLASHEAR, GRACIAS TIO
viloriando escribió:''''POR FIN LO HE CONSEGUIDO FLASHEAR, GRACIAS TIO


bien ya vamos con 1 que lo a conseguido jajajaja asi me gusta :D
Hace tiempo me compré un Blaster 360 NE.

Ahora que hay que actualizar por webos, ¿me recomendais instalarlo?
walex escribió:Hace tiempo me compré un Blaster 360 NE.

Ahora que hay que actualizar por webos, ¿me recomendais instalarlo?


si va bien para flashearleo , ya que abres la consola instalalo asi te ira bien para futuras actualizaciones como ixtreme 1.6, y podras hacer los backups desde el lector de la consola cuando salga el iextreme 1.6.
Eso pensaba, asi no tengo que estar abriendo la consola cada vez, con el riesgo que conlleva. Gracias por la respuesta
Kl0uD escribió:
viloriando escribió:''''POR FIN LO HE CONSEGUIDO FLASHEAR, GRACIAS TIO


bien ya vamos con 1 que lo a conseguido jajajaja asi me gusta :D


Oye Kl0uD una ultima duda,, antes de ponerme hacerlo. yo no cuento con el firmware original de mi hitachi ni la key, ahora mismo tengo en mi lector el ixtreme 1.4, si sigo al pie de la letra tu tutorial no hara falta tener la key previamente guardada o el firm orignal?
R2D escribió:
Kl0uD escribió:
viloriando escribió:''''POR FIN LO HE CONSEGUIDO FLASHEAR, GRACIAS TIO


bien ya vamos con 1 que lo a conseguido jajajaja asi me gusta :D


Oye Kl0uD una ultima duda,, antes de ponerme hacerlo. yo no cuento con el firmware original de mi hitachi ni la key, ahora mismo tengo en mi lector el ixtreme 1.4, si sigo al pie de la letra tu tutorial no hara falta tener la key previamente guardada o el firm orignal?


no, ya que lo 1ero que haces es extraer el 1.4, luego el programa copia la key al 1.51, y si as metido los firmwares que te bajas de internet JungleFlasher_Firmware_Pack-Team_Jungle.rar dentro de la carpeta firmware del jungleflasher, al hacer el restore de firmware, el mismo programa cojera el firmware original de esa carpeta sin ninguna key y lo actualizará, despues como tu ya tienes tu iextreme 1.51 con tu key, es flashearlo con ese y ya esta, pero sobretodo asegurate de que extraes el 1.4 primero, haces una copia de seguridad de ese firmware, y copias la key en un archivo .txt y lo guardas todo bien. salu2!
Kl0uD tengo un problema cuando le doy en Send Mode-B el lector no se cierra y el jungle no responde :-?

http://img18.imageshack.us/my.php?image ... sponde.jpg
R2D escribió:Kl0uD tengo un problema cuando le doy en Send Mode-B el lector no se cierra y el jungle no responde :-?

http://img18.imageshack.us/my.php?image ... sponde.jpg


a gente le pasa..... mira... ponlo en modo B con el CD de slax y prueba de seguir.
para ponerlo en modo B con el Slax me vale seguir los pasos des este tutorial hasta el paso numero 6??

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-para-novatos-por-software_1130473
Gracias Kloud!!! Tenias razon, cambiando el port me lo detectó.
Yo lo que he hecho ha sido arrancar con el Slax entonces en el jungle flasher he seleccionado el port correcto y he ido directo al paso del unlock79 (ya que el slax te lo pone en modo b). He cargado el disco, he dumpeado el firmware y como tenia Ixtreme 1.4 8X lo he restaurado y despues he reflasheado a Ixtreme 1.51 12X.
Y todo ok, lo unico que no me mola es que esta versión no da la posibilidad de flashear a 8X como a mi me gusta (pienso que esta velocidad es la mejor para backup porque fuerza menos la lente que los 12X ademas de ser bastante mas silencioso) pero como ya puedo instalar en el HDD no me preocupa en exceso.

Un saludo a todos, felicidades a los que lo lograron y suerte a los que no!!!
Saludos. Antes que nada, Gracias Kl0ud por la guia, es bueno que ayudes a los demas con este nuevo firmware.

Una pregunta, este mismo tutorial sirve para el Lector Hitachi 0078FK? Ya que en la lista de cosas que necesitas esta el "CD de 79unlock" y no se si le funcione a mi lector 0078FK. Puedes explicarme detallamente como cambiaria el tutorial?

Nuevamente Gracias por el tutorial. Espero tu respuesta ;)
no consigo hacerlo funcionar [buuuaaaa] haber utilize el Slax y todo bien al principio no me arrancaba la pc, si tenia el lector del 360 abierto lo que hice fue apagar el xbox 360 y encenderlo y despues encendi el pc y el lector hitachi ya aparece en Mi PC, se supone que asi ya esta en MODO B no?

ahora quise seguir lo pasos tal y como menciona El_ilusionist lo del Unlock 79 cierro el lector presionando 2 veces con el cd del unlock dentro le doy en 79 unlock y este se queda bloqueado, esta seleccionado Use Port IO, despues le cambio a Use Win API ahi no se bloquea el jungle, pero me sale esto...y la luz verde del 360 parpadea y de ahi no pasa nada mas...ayuda porfa!!!

http://img300.imageshack.us/my.php?imag ... jungle.jpg
R2D escribió:no consigo hacerlo funcionar [buuuaaaa] haber utilize el Slax y todo bien al principio no me arrancaba la pc, si tenia el lector del 360 abierto lo que hice fue apagar el xbox 360 y encenderlo y despues encendi el pc y el lector hitachi ya aparece en Mi PC, se supone que asi ya esta en MODO B no?

ahora quise seguir lo pasos tal y como menciona El_ilusionist lo del Unlock 79 cierro el lector presionando 2 veces con el cd del unlock dentro le doy en 79 unlock y este se queda bloqueado, esta seleccionado Use Port IO, despues le cambio a Use Win API ahi no se bloquea el jungle, pero me sale esto...y la luz verde del 360 parpadea y de ahi no pasa nada mas...ayuda porfa!!!

http://img300.imageshack.us/my.php?imag ... jungle.jpg

Yo lo hice con winapi amigo portio me empanaba el pc, lo puse en modo b como has hecho tu con el slax y luego le pase el unlock79. Lo dumpee y a partir de ahi es seguir el tuto de Kloud tal cual...suerte
Kl0uD escribió:no, ya que lo 1ero que haces es extraer el 1.4, luego el programa copia la key al 1.51, y si as metido los firmwares que te bajas de internet JungleFlasher_Firmware_Pack-Team_Jungle.rar dentro de la carpeta firmware del jungleflasher, al hacer el restore de firmware, el mismo programa cojera el firmware original de esa carpeta sin ninguna key y lo actualizará, despues como tu ya tienes tu iextreme 1.51 con tu key, es flashearlo con ese y ya esta, pero sobretodo asegurate de que extraes el 1.4 primero, haces una copia de seguridad de ese firmware, y copias la key en un archivo .txt y lo guardas todo bien. salu2!


Suponiendo que partimos de cero, es decir, que vamos a flashear un Hitachi Stock Firmware al iXtreme 1.51 Firmware; ¿es realmente necesario realizar el paso de Restore Firmware? Porque creo entencer que con esto lo único que hacemos es volver el lector a su firmware de fábrica. Entonces... ¿para que flashear el lector a su Stock Firmware si este ya se encuentra con dicho Firmware?
kak4rot escribió:
Kl0uD escribió:no, ya que lo 1ero que haces es extraer el 1.4, luego el programa copia la key al 1.51, y si as metido los firmwares que te bajas de internet JungleFlasher_Firmware_Pack-Team_Jungle.rar dentro de la carpeta firmware del jungleflasher, al hacer el restore de firmware, el mismo programa cojera el firmware original de esa carpeta sin ninguna key y lo actualizará, despues como tu ya tienes tu iextreme 1.51 con tu key, es flashearlo con ese y ya esta, pero sobretodo asegurate de que extraes el 1.4 primero, haces una copia de seguridad de ese firmware, y copias la key en un archivo .txt y lo guardas todo bien. salu2!


Suponiendo que partimos de cero, es decir, que vamos a flashear un Hitachi Stock Firmware al iXtreme 1.51 Firmware; ¿es realmente necesario realizar el paso de Restore Firmware? Porque creo entencer que con esto lo único que hacemos es volver el lector a su firmware de fábrica. Entonces... ¿para que flashear el lector a su Stock Firmware si este ya se encuentra con dicho Firmware?


si el hitachi tiene el firm original no hace falta hacer el restore.
El_ilusionist escribió:
R2D escribió:no consigo hacerlo funcionar [buuuaaaa] haber utilize el Slax y todo bien al principio no me arrancaba la pc, si tenia el lector del 360 abierto lo que hice fue apagar el xbox 360 y encenderlo y despues encendi el pc y el lector hitachi ya aparece en Mi PC, se supone que asi ya esta en MODO B no?

ahora quise seguir lo pasos tal y como menciona El_ilusionist lo del Unlock 79 cierro el lector presionando 2 veces con el cd del unlock dentro le doy en 79 unlock y este se queda bloqueado, esta seleccionado Use Port IO, despues le cambio a Use Win API ahi no se bloquea el jungle, pero me sale esto...y la luz verde del 360 parpadea y de ahi no pasa nada mas...ayuda porfa!!!

http://img300.imageshack.us/my.php?imag ... jungle.jpg

Yo lo hice con winapi amigo portio me empanaba el pc, lo puse en modo b como has hecho tu con el slax y luego le pase el unlock79. Lo dumpee y a partir de ahi es seguir el tuto de Kloud tal cual...suerte


no me queda muy claro, soy algo novato en esto ya que es mi primer flasheo, haber si logro poner el lector en modo b pues si aparece en Mi PC, entonces lo siguiente es abrir el jungle y cerrar manualmente el lector para entonces presionar el boton 79 Unlock teniendo Win Api ya que el Port IO me bloquea el jungle pero me sale lo siguiente y la luz del 360 se queda parpadeando...
http://img165.imageshack.us/my.php?image=fjyfjy.jpg

Hace rato probe poniendo bueno en modo B con el slax despues utilize los comandos del cmd para utilizar el Unlock de esa forma y parece que no habia problema pues decia Done! despues abri el Toolbox 4.8 para hacer la prueba y saque el firmware que tengo ahorita que es el ixtreme 1.4 y apunte tambien mi key, a lo que voy es si es posible utilizar el unlock con los comandos del cmd para despues utilizar el JungleFlasher pero no se realmente como debo proseguir.

Tamebien tengo una duda y es que tu comentas que cambiaste el Port pero donde se supone que debo cambiarlo para hacer la prueba, supongo que es en Port Properties pero solo aparece como en la imagen..
http://img8.imageshack.us/my.php?image= ... lasher.jpg

Si aparece el PortIO en Administrador de Dispositivos indica eso que esta bien instalado no?, lo instale manualmente tal como dice en el readme que viene...
http://img15.imageshack.us/my.php?image ... driver.jpg

haber si logro flashearlo, si no pues tendre que llevar a que me lo pongan $$$ [triston]


EDIT: Pues Simplemente no hay manera [buuuaaaa] el lector ya esta en modo b con el slax pero el jungle no lo reconoce y cuando le doy a 79 Unlock en el log me sale lo que esta en la imagen, expulsa el cd y la luz del 360 se queda parpadeando, pienso que el error esta en el Port donde seleccionas ya que el mio dice 0xA800 y veo que el del tutorial dice 0xEC00, ademas de que Kloud menciono que cambiando el port talvez se solucione esto pero el problema es que no lo puedo cambiar porque solo me sale ese...alguien tiene idea de cual es el problema???

http://img18.imageshack.us/img18/981/jungleflasher2.jpg

EDIT 2:Ya probe poniendolo en modo b con el slax y usando el unlock del cmd y abro en jungle y me sigue saliendo No Device Detected! sigo pensando que el problema es donde se supone que se desglosa alguna lista para seleccionar el Port pero no me sale ninguna mas que el 0xA800...sera posible que mi placa no es compatible o con el simple hecho de ponerlo en modo b y que me haiga salido Done! en la ventana del cmd cuando hice lo del unlock, significa que si es compatible pero el porblema es otro?

EDIT 3: Por fin lo logreee!!! [sonrisa] ya estoy jugando HAWX ...que alegria aunque me llevo varias horas quede totalmente satisfecho para ser mi primer flasheo [chulito] ... Muchas gracias por el tuto Kl0uD y por responder mis dudas y tambien gracias El_ilusionist tu ultima respuesta fue la clave ;) , gracias a los demas por hacer las preguntas que hicieron xD ya que en eso me ayude bastante.

Saludos.
Pues a mi me sale todo bien pero cuando fui a restaurar el firmware me decia lo del flashing stable,le di a si me empezo a flashear y a mitad se colgo,con la luz verde de la 360 parpadeando y asi se me ha quedado ,ni abre ni cierra la bandeja ,creo q tengo un bonito pisapapeles [mamaaaaa]

Edit: error E64 ya me he pedido por internet 2 lectores iguales por si acaso :p
hola buenas, ando un poco liado buscando tutos para poder subir mi hitachi 0059DJ al ixtreme 1.51 actualmente estoy en ixtreme 1.4 pero no encuentro ninguno.sigiendo este tutorial podria subir mi hitachi 59DJ al ixtreme 1.51? saludos
R2D escribió:
El_ilusionist escribió:
R2D escribió:no consigo hacerlo funcionar [buuuaaaa] haber utilize el Slax y todo bien al principio no me arrancaba la pc, si tenia el lector del 360 abierto lo que hice fue apagar el xbox 360 y encenderlo y despues encendi el pc y el lector hitachi ya aparece en Mi PC, se supone que asi ya esta en MODO B no?

ahora quise seguir lo pasos tal y como menciona El_ilusionist lo del Unlock 79 cierro el lector presionando 2 veces con el cd del unlock dentro le doy en 79 unlock y este se queda bloqueado, esta seleccionado Use Port IO, despues le cambio a Use Win API ahi no se bloquea el jungle, pero me sale esto...y la luz verde del 360 parpadea y de ahi no pasa nada mas...ayuda porfa!!!

http://img300.imageshack.us/my.php?imag ... jungle.jpg

Yo lo hice con winapi amigo portio me empanaba el pc, lo puse en modo b como has hecho tu con el slax y luego le pase el unlock79. Lo dumpee y a partir de ahi es seguir el tuto de Kloud tal cual...suerte


no me queda muy claro, soy algo novato en esto ya que es mi primer flasheo, haber si logro poner el lector en modo b pues si aparece en Mi PC, entonces lo siguiente es abrir el jungle y cerrar manualmente el lector para entonces presionar el boton 79 Unlock teniendo Win Api ya que el Port IO me bloquea el jungle pero me sale lo siguiente y la luz del 360 se queda parpadeando...
http://img165.imageshack.us/my.php?image=fjyfjy.jpg

Hace rato probe poniendo bueno en modo B con el slax despues utilize los comandos del cmd para utilizar el Unlock de esa forma y parece que no habia problema pues decia Done! despues abri el Toolbox 4.8 para hacer la prueba y saque el firmware que tengo ahorita que es el ixtreme 1.4 y apunte tambien mi key, a lo que voy es si es posible utilizar el unlock con los comandos del cmd para despues utilizar el JungleFlasher pero no se realmente como debo proseguir.

Tamebien tengo una duda y es que tu comentas que cambiaste el Port pero donde se supone que debo cambiarlo para hacer la prueba, supongo que es en Port Properties pero solo aparece como en la imagen..
http://img8.imageshack.us/my.php?image= ... lasher.jpg

Si aparece el PortIO en Administrador de Dispositivos indica eso que esta bien instalado no?, lo instale manualmente tal como dice en el readme que viene...
http://img15.imageshack.us/my.php?image ... driver.jpg

haber si logro flashearlo, si no pues tendre que llevar a que me lo pongan $$$ [triston]


EDIT: Pues Simplemente no hay manera [buuuaaaa] el lector ya esta en modo b con el slax pero el jungle no lo reconoce y cuando le doy a 79 Unlock en el log me sale lo que esta en la imagen, expulsa el cd y la luz del 360 se queda parpadeando, pienso que el error esta en el Port donde seleccionas ya que el mio dice 0xA800 y veo que el del tutorial dice 0xEC00, ademas de que Kloud menciono que cambiando el port talvez se solucione esto pero el problema es que no lo puedo cambiar porque solo me sale ese...alguien tiene idea de cual es el problema???

http://img18.imageshack.us/img18/981/jungleflasher2.jpg

EDIT 2:Ya probe poniendolo en modo b con el slax y usando el unlock del cmd y abro en jungle y me sigue saliendo No Device Detected! sigo pensando que el problema es donde se supone que se desglosa alguna lista para seleccionar el Port pero no me sale ninguna mas que el 0xA800...sera posible que mi placa no es compatible o con el simple hecho de ponerlo en modo b y que me haiga salido Done! en la ventana del cmd cuando hice lo del unlock, significa que si es compatible pero el porblema es otro?

EDIT 3: Por fin lo logreee!!! [sonrisa] ya estoy jugando HAWX ...que alegria aunque me llevo varias horas quede totalmente satisfecho para ser mi primer flasheo [chulito] ... Muchas gracias por el tuto Kl0uD y por responder mis dudas y tambien gracias El_ilusionist tu ultima respuesta fue la clave ;) , gracias a los demas por hacer las preguntas que hicieron xD ya que en eso me ayude bastante.

Saludos.


Me alegro de que el tuto de kloud y mi experiencia trateando con el programa te ayudasen a conseguirlo!. Ahora a disfrutar de los juegos.
Un saludete!!!
este tuto sirve para todos los hitachi?¿¿?

salu2
Hola soy novato en el flasheo de la 360¿Que tendria que hacer yo para flashear mi 47dj?Para poner el lector en modo B uso el cd de linux reinicio el pc sin el cd de linux y la bandeja de la 360 abierta para que no se bloquee, win Xp detecta el lector y a partir de ahi ¿que tengo q hacer?
Gracias
malolo666 escribió:Hola soy novato en el flasheo de la 360¿Que tendria que hacer yo para flashear mi 47dj?Para poner el lector en modo B uso el cd de linux reinicio el pc sin el cd de linux y la bandeja de la 360 abierta para que no se bloquee, win Xp detecta el lector y a partir de ahi ¿que tengo q hacer?
Gracias


Abres el jungleflasher y cerciorate de que te lo detecta (se sabe porque en la parte superior izquierda justo encima del boton send mode-b te pone los datos de tu lectora) luego comprueba que en la columna derecha este marcado tu lector en tu caso 47.
A partir de hay sigue el tuto de kloud saltandote el paso de ponerlo en modo-b (ya que con el slax lo pusiste en modo-b con anterioridad). Empiezas desde el paso del Unlock79 en adelante, si ves que no te dumpea el firmware cambias la opcion PORTIO a WINAPI (a mi me hizo falta).

Suerte!!!
desde el paso de drump drive?
malolo666 escribió:desde el paso de drump drive?

Si pasas el unlock79 y sigues desde el paso del dump drive...
Cuando nos vamos a la pestaña de hitachiGDR3120, seleccionamos restore y a continuación restore to stock, me sale el siguiente mensaje en una ventana"Master Checksum is not Set, this is not normal for a modded drive.Drive is not likely Hacked"
Unas cuantas preguntas?

1 - Hace falta el Slax 2.1? es que en las imagenes el Hitachi ya aparece... lo digo porque al poner en modo B con el Slax me sale un pantallazo azul al entrar en Windows

2 - De donde descargo el pack de firmware... entre en xbins y descargue los de Hitachi 1.51, son estos?
malolo666 escribió:Cuando nos vamos a la pestaña de hitachiGDR3120, seleccionamos restore y a continuación restore to stock, me sale el siguiente mensaje en una ventana"Master Checksum is not Set, this is not normal for a modded drive.Drive is not likely Hacked"


esta hackeado tu hitachi?
Kl0uD escribió:
malolo666 escribió:Cuando nos vamos a la pestaña de hitachiGDR3120, seleccionamos restore y a continuación restore to stock, me sale el siguiente mensaje en una ventana"Master Checksum is not Set, this is not normal for a modded drive.Drive is not likely Hacked"


esta hackeado tu hitachi?

Que yo sepa no la compre de 2ª mano xcierto cuando pongo en modo B e inicio JF me sale una ventana de windows de error que dice que pone Windows-Unidad no esta lista y el mensaje dice "Exception Processing Message c000003 Parameters 75b1bf7c 75b1bf7c 75b1bf7c" y las pestañas de cancelar,reintentar y continuaresto tambien me sale si pongo el lector en modo b desde linux
system32 escribió:Unas cuantas preguntas?

1 - Hace falta el Slax 2.1? es que en las imagenes el Hitachi ya aparece... lo digo porque al poner en modo B con el Slax me sale un pantallazo azul al entrar en Windows

2 - De donde descargo el pack de firmware... entre en xbins y descargue los de Hitachi 1.51, son estos?

Por partes:

1. El slax no hace falta, es una alternativa para ponerlo en modo-b. Yo lo recomiendo porque para mi fue la forma mas facil de poner mi hitachi 79 en modo-b, pero si lo puedes hacer con jungle flasher tal y como explica kloud en el tuto, eso que te ahorras.
2. Es el pack del 1.51.
haber yo cuando intento restaurar del 1.4 al original me da este mensaje en el programa Ram Upload Dump Execute Failed, alguien sabe porque? ademas cada vez que arranco el programa siempre me da un error y me pregunta si continuar,omitir y algo mas que no me acuerdo pero si doy a continuar parece que todo lo hace bien hasta el momento de restaurar firmware que ya no hay manera
El_ilusionist escribió:
malolo666 escribió:Hola soy novato en el flasheo de la 360¿Que tendria que hacer yo para flashear mi 47dj?Para poner el lector en modo B uso el cd de linux reinicio el pc sin el cd de linux y la bandeja de la 360 abierta para que no se bloquee, win Xp detecta el lector y a partir de ahi ¿que tengo q hacer?
Gracias


Abres el jungleflasher y cerciorate de que te lo detecta (se sabe porque en la parte superior izquierda justo encima del boton send mode-b te pone los datos de tu lectora) luego comprueba que en la columna derecha este marcado tu lector en tu caso 47.
A partir de hay sigue el tuto de kloud saltandote el paso de ponerlo en modo-b (ya que con el slax lo pusiste en modo-b con anterioridad). Empiezas desde el paso del Unlock79 en adelante, si ves que no te dumpea el firmware cambias la opcion PORTIO a WINAPI (a mi me hizo falta).

Suerte!!!


Bueno en mi caso no se si sea algo raro o no, yo lo que hice fue usar el slax, despues ingrese los comandos para hacer el unlock directamente desde la ventana del cmd, (ya que el jungle tampoco hacia nada al darle a "79 Unlock") y abri el Jungle pero lo raro es que nunca me detecto mi lector en la parte izquierda donde dice Port Properties, lo que hice para checar que todo estaba bien meti un juego original al lector abri ToolBox 4.8 y dumpee el firmware solo para probar y pues sin problemas, entonces abri el jungle, seleccione el lector hitachi que si aparecia en la lista, pero decia ala izquierda que no lo reconocia y le di Dump Drive con el Win Api y si funciono!!!.

Eso era practicamente lo que me retraso bastante ya que pensaba que a fuerzas tenia que salir ahi los datos del lector...ya de ahi segui los pasos del tutorial tal y como es y sin ningun problema en todo el proceso nunca me detecto el lector pero aun asi pude flashearlo sin ningun error.

Asi que pienso yo que no necesariamente tiene que salir los datos del lector ahi en "Port Properties". por si alguien tampoco le aparecen no hay ningun problema yo asi fue como lo logre.

Saludos.
R2D escribió:
El_ilusionist escribió:
malolo666 escribió:Hola soy novato en el flasheo de la 360¿Que tendria que hacer yo para flashear mi 47dj?Para poner el lector en modo B uso el cd de linux reinicio el pc sin el cd de linux y la bandeja de la 360 abierta para que no se bloquee, win Xp detecta el lector y a partir de ahi ¿que tengo q hacer?
Gracias


Abres el jungleflasher y cerciorate de que te lo detecta (se sabe porque en la parte superior izquierda justo encima del boton send mode-b te pone los datos de tu lectora) luego comprueba que en la columna derecha este marcado tu lector en tu caso 47.
A partir de hay sigue el tuto de kloud saltandote el paso de ponerlo en modo-b (ya que con el slax lo pusiste en modo-b con anterioridad). Empiezas desde el paso del Unlock79 en adelante, si ves que no te dumpea el firmware cambias la opcion PORTIO a WINAPI (a mi me hizo falta).

Suerte!!!


Bueno en mi caso no se si sea algo raro o no, yo lo que hice fue usar el slax, despues ingrese los comandos para hacer el unlock directamente desde la ventana del cmd, (ya que el jungle tampoco hacia nada al darle a "79 Unlock") y abri el Jungle pero lo raro es que nunca me detecto mi lector en la parte izquierda donde dice Port Properties, lo que hice para checar que todo estaba bien meti un juego original al lector abri ToolBox 4.8 y dumpee el firmware solo para probar y pues sin problemas, entonces abri el jungle, seleccione el lector hitachi que si aparecia en la lista, pero decia ala izquierda que no lo reconocia y le di Dump Drive con el Win Api y si funciono!!!.

Eso era practicamente lo que me retraso bastante ya que pensaba que a fuerzas tenia que salir ahi los datos del lector...ya de ahi segui los pasos del tutorial tal y como es y sin ningun problema en todo el proceso nunca me detecto el lector pero aun asi pude flashearlo sin ningun error.

Asi que pienso yo que no necesariamente tiene que salir los datos del lector ahi en "Port Properties". por si alguien tampoco le aparecen no hay ningun problema yo asi fue como lo logre.

Saludos.


Tengo la sensación de que todo el tiempo se estan respondiendo las mismas preguntas. A mi tampoco me detectaba el lector en el lado izquierdo, pero siguiendo el consejo de kloud abri el menu desplegable que hay en la parte superior izquierda y fui cambiando el puerto hasta que aparecieron los datos de mi lectora.
Me llama la atencion que lo pudieses dumpear sin tener el puerto correcto, ya que el puerto es lo que hace que jungleflasher se comunique con el lector, por lo tanto si el lector no es detectado por jungleflasher no dumpea nada ni con WINAPI ni con PORTIO (lo se por experiencia, ayer estube toda la puñetera tarde peleandome con el jungleflasher).

Una pequeña aclaracion, para que todo salga bien hay 4 cosas que son basicas:
1- Poner la lectora en modo-b, como sea: Jungleflasher, Slax 2.1 CD o lo que sea.
2-Que en la parte izquierda justo debajo del menu desplegable y justo encima del botoncito de poner en modo-b, te salgan las caracteristicas de tu lectora (esto es importantisimo si no te quieres pasar 2h haciendo el primo como yo :p ayer)
3-En la columna de la derecha hay que marcar el boton que pertenezca al modelo de tu hitachi, si esta marcado dejarlo tal cual.
4-Desbloquear la lectora: Unlock79, o como sea.
Si teneis esto en cuenta con el tuto de kloud en pocos minutos tendreis vuestro hitachi IXtreme 1.51 12X.

P.D: Antes de preguntar, por favor leeros el hilo y no solo el tuto y el ultimo post. Ya que el señor kloud se tomo la molestia de ir aclarando mis dudas y las de los usuarios que como yo se pusieron a flashear en cuanto salio el nuevo firmware.

Un saludo a todos [bye]
Bueno pues ya tengo mi hitachi 47dj flasheado muchas gracias por todo
nadie me puede echar una mano para este puñetero fallo?
mapache73 escribió:nadie me puede echar una mano para este puñetero fallo?


si me pones las 2 fotos de los fallos , seria de gran ayuda.
Bueno... lo mio de hoy ha sido un fracaso total... no te tenido tanto pantallazos azules como hoy en mi vida... me pase mas horas resolviendo conflitos entre el PC y el Hitachi... y al final nada... tendre que volver a intentarlo otro dia...

PD: Alguien lo ha echo en Vista ha tenido problemas de RAID??? Es que todos mis problemas viene por eso... no pregunteis porque, que aun no lo se, puede drivers... Tendre que instalar un XP y volver a intentar...
system32 escribió:Bueno... lo mio de hoy ha sido un fracaso total... no te tenido tanto pantallazos azules como hoy en mi vida... me pase mas horas resolviendo conflitos entre el PC y el Hitachi... y al final nada... tendre que volver a intentarlo otro dia...

PD: Alguien lo ha echo en Vista ha tenido problemas de RAID??? Es que todos mis problemas viene por eso... no pregunteis porque, que aun no lo se, puede drivers... Tendre que instalar un XP y volver a intentar...



nose intente conseguir un disco duro de 20gb de alguien si puedes asi no tienes que tocar tu vista, la verdad es q no tengo experiencia entre flasheos y vista asi que no te puedo ayudar.
alguien ha probado esto en los hitachi, tengo un 46DH. Creo que lleva un 1.4 ixtreme, pasarlo al modo b con el slax, y luego utilizando el flasher de flash78. Entiendo que ahora esto ha cambiado y se puede hacer directamente con el jungleflasher todo.
zzzerotime escribió:alguien ha probado esto en los hitachi, tengo un 46DH. Creo que lleva un 1.4 ixtreme, pasarlo al modo b con el slax, y luego utilizando el flasher de flash78. Entiendo que ahora esto ha cambiado y se puede hacer directamente con el jungleflasher todo.



si, este compañero del foro lo a echo con su hitachi solo tienes que seleccionar tu modelo de lector y omitir el paso del 79unlock.

malolo666 escribió:Bueno pues ya tengo mi hitachi 47dj flasheado muchas gracias por todo
en el primer pos he puesto el fallo que me da el programa sobre todo el de no dejar restaurar y ahora no se que le pasa que no reproduce el 79pass y cuando le doy para haber si lo lee se bloquea
mapache73 escribió:en el primer pos he puesto el fallo que me da el programa sobre todo el de no dejar restaurar y ahora no se que le pasa que no reproduce el 79pass y cuando le doy para haber si lo lee se bloquea


si no te funciona el 79unlock con el jungleflasher, usa el metodo normal para ello, y si no te deja restaurar el firm, es xq tal vez no tengas el lector hackeado?
Si tu lector es virgen solo tienes k flashear con el ixtreme y la key. y si no es asi, sube algunas fotillos de el error, gracias.
llevo el ixtreme 1.4 8x y puesto hace dias pork quise actualizar uno antiguo que tenia puesto y jodi el lector y tube que comprar otro
Hola Kl0uD. Primero darte las gracias por tu tutorial. He estado un par de días estudiandolo y mañana le meto bisturí a la 360. Solamente hay una pequeña duda. Cuando dices:

Kl0uD escribió:Este paso teneis que hacerlo, si vuestro lector esta hackedo, si es virgen no hay que hacerlo.
IMPORTANTE: recordar, tenéis que tener todos los firmwares bajados del pack en la carpeta del jungleflasher. EJEMPLO:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\xbox 360\JungleFlasher.0.1.51.Beta\JungleFlasher v0.1.51 Beta\firmware
Nos vamos a la pestaña de hitachiGDR3120, seleccionamos restore y a continuación restore to stock.
Nos hará una comprobación tipo toolbox , para asegurarnos que es estable y no brickeamos el lector.


1. ¿Te refieres al rar que se llama, -en mi caso, el pack hitachi- "Hitachi_iXtreme_v1.51_with_readme-FINAL" que tiene un montón de archivos? en la carpeta firmware que tiene un txt que dice "place firmware here"? Y además de estos también mi firm original?

2. Pregunta gilipollas al canto lo sé. En mi caso tengo un Hitachi 0047 DJ me imagino que en la seccion correspondiente marco el 47 no XD ???


Gracias por el tuto y por tu tiempo! :) ;)


EDIT:
Se me olvidaba comentar que tengo un firm anterior. No me acuerdo cuál en este momento pero me acuerdo que era ixtreme cuando se lo puse
531 respuestas
1, 2, 3, 4, 511