[TUTORIAL] Flasheo Hitachi TODOS los modelos ix 1.51 y JF

1, 2, 3, 4, 5, 611
en classic mode que es como dice que hay que hacerlo no???'gracias
sisi, entoces lo haces bien, y lo veo raro.... a ver si alguien con este lector lo prueba y nos comenta.
as visto lo de la foto que he subido?? eso no tendria que estar como en el firmware original de arriba???en vez de 0x000000 en el firmware de arriba que es el original sale 0x837474 sale con numeros eso tendra algo que ver??? gracias de todos modos [oki] te paso otra vez el enlace de la foto:
http://img124.imageshack.us/img124/8740/fotojg.png
koeman3000 escribió:as visto lo de la foto que he subido?? eso no tendria que estar como en el firmware original de arriba???en vez de 0x000000 en el firmware de arriba que es el original sale 0x837474 sale con numeros eso tendra algo que ver??? gracias de todos modos [oki] te paso otra vez el enlace de la foto:
http://img124.imageshack.us/img124/8740/fotojg.png


creo q eso tmb me salio con mi hitachi, pero ni en los tutos del jungleflasher en ingles " los originales" te explican el porque, asi que sera cosa normal.
con un hitachi 78 me ha costado la misma vida hacerlo
pero con un hitachi 47 no me detecta la conceptronic via
si me voy al administrador de dispositivos me sale con la exclamacion de que tiene un problema!!! y no me deja hacerle nada de nada
lo mismo me pasaba ami hasta que al final lo e conectado a los ppuertos de la placa i me funciono eso si con el toolbox i con el firmware 1.4 12x pero weno algo es algo [oki]
bueno he seguido todos los pasos del tuto y a la hora de flashear me a dado errores y no funciona como es normal. ahora con el ck3 no me deja abrir la vandeja del lector ni nada de nada. tengo el firm original extraido correctamente (eso creo), y pregunta es la siguiente puedo borrar el ya existente y volver hacia atras o me van a dar por culo y tengo que cambiar el lector.

el lector el un hitachi 79fl.
Aguachipei escribió:bueno he seguido todos los pasos del tuto y a la hora de flashear me a dado errores y no funciona como es normal. ahora con el ck3 no me deja abrir la vandeja del lector ni nada de nada. tengo el firm original extraido correctamente (eso creo), y pregunta es la siguiente puedo borrar el ya existente y volver hacia atras o me van a dar por culo y tengo que cambiar el lector.

el lector el un hitachi 79fl.



te reconoce el lector?..... si da errores no tendrias que haber flasheado... seguramente sea un brick.
y ahora que hago lo puedo solucionar con un spoof del lector por otro hitachi 79 ya que tengo la key por que no me lo reconoce ni el pc y la en la consola sale la cuarta luz en rojo y tampoco hace ningun intento de abrir desde el ck3..... me da a mi que murio.
Aguachipei escribió:y ahora que hago lo puedo solucionar con un spoof del lector por otro hitachi 79 ya que tengo la key por que no me lo reconoce ni el pc y la en la consola sale la cuarta luz en rojo y tampoco hace ningun intento de abrir desde el ck3..... me da a mi que murio.


si claro pueds hacer un spoof a otro hitachi79, a un colega le paso lo mismo y se lo arregle haciendo eso.

http://www.chipspain.com/lector-hitachi ... -2365.html
A ver si me podeis ayudar... tengo el hitachi 79fl con firmware iExtreme 1.2, no tengo el firmware original, he conseguido que lo detecte el jungleflasher y todo... pero ahora se lia la gorda. No consigo que el jungleflasher me detecte el firmware... me suelta "drive rev undetermined ", y nada... con el Toolbox he conseguido sacar el firmware, que me dice que es el iExtreme 1.2 y tal... podeis ayudarme? A ver si me voy a cargar el lector...
Por lo que veo ya no es necesario el slax 2.1 no?

Que alguien me aclare la duda plz :)
Bueno, parece que funciona...ya tengo firmware 1.51... a mi me ha hecho falta el slax 2.1....creo que voy a tardar bastante en volver a flashear....menosmal que funciona porque hubo un momento de acojone total.

Gracias por el tutorial...pero hay partes confusas.
(mensaje borrado)
Buenas a todos. Mi caso es que con un lector 47dh virgen sata combo conceptrocin y cd slax 2.1, lo consigo poner en modo b, creo yo, en mi pc aparece como lector. Pero cuando le doy a iniciar el programa jungle flasher se queda pillado, tarda un rato en abrir el programa y todo lo que haga en el pc va de pena, aparte que cuando termina de cargar el jungle le doy a refresh y no aparace el lector, cuando si aparace en mi pc. ¿Que puedo hacer?, cuando descontecto la consola y reinicio el pc , va perfecto. ah tambien tengo instalado el prot io y net framework 2.
Un Saludo y muchas gracias.
A2605O escribió:Buenas a todos. Mi caso es que con un lector 47dh virgen sata combo conceptrocin y cd slax 2.1, lo consigo poner en modo b, creo yo, en mi pc aparece como lector. Pero cuando le doy a iniciar el programa jungle flasher se queda pillado, tarda un rato en abrir el programa y todo lo que haga en el pc va de pena, aparte que cuando termina de cargar el jungle le doy a refresh y no aparace el lector, cuando si aparace en mi pc. ¿Que puedo hacer?, cuando descontecto la consola y reinicio el pc , va perfecto. ah tambien tengo instalado el prot io y net framework 2.
Un Saludo y muchas gracias.



pues yo tenia el mismo problema y llegue ala conclusion de que era la conceptronic porque lo porbe con los puertos sata del la placa base i me fue ala primera..no se porque la verdad pero ami era conectarlo ala conceptronic i se me kdaba pillao siempre.Pruebalo si tienes puertos sata en la placa.. ami me funcionó [oki] suerte
Gracias Koeman3000 pero no tengo, a ver que hago, me tendré que buscar la vida.
Un saludo y gracias.
Problemon!

Hitachi 78. Al pincipio muchos problemas para detectar el lector y cuando lo consigo, cuando pulso el botón read, dice que no se puede. Decido intentarlo un par de veces más, pero ahora cada vez que arranco el jungleflasher la pantalla se pone negra y tengo que reiniciar.

¿Alguna sugerencia? ¿Se puede poner el 1.51 de alguna otra forma?
ya ves , de momento no lo veo nada claro x´D , a ver si alguien lo ha hecho y q garantice algo , saludos
Desinstalando el port io, se soluciona lo de la pantalla, deduzco que entra en conflicto con el agp.

Yo tengo el firm original y me he ido al paso de parcheo de firm. Me imagino que si actualizo el firm resultante con cualquier otro programa todo debe ir bien...
Muchas gracias por el tutorial.

Acabo de flashear un 47DH (de una Xbox 360 que tenía 3LR y estaba fuera de garantía) directamente en mi placa ASROCK junto con el Connectivity Kit 1.2 (el problemático) alimentándolo con un transformador independiente de mi SATA2USB.

Imagen <--- + ---> Imagen

He seleccionado WIN API en lugar de PORT IO (que no he instalado ni ejecutado previamente) y he podido hacer todo el proceso sin problemas.

Eso si, a la hora de grabar el firmware he seleccionado también RAM UPLOAD y todo ha ido como la seda.

Después de meterle "las gomas" a la consola y la actualización a la 1.51... ha quedado nueva, jejeje.

Un saludo.
Probé con el win api y solo conseguí que el pc se quedase colgado.

Os voy a explicar como lo he conseguido sin tener ningún problema. Os recuerdo que es una Hitachi 78, 4b00 si mal no recuerdo, con el IX 1.4.
1.- Paso a modo b con el cd linux.
2.- Abro el 360 Firmware Toolbox (la versión 4.6 que tenía del IX 1.4) y restauro el original.
3.- Con el JungleFlasher creo el firm parcheado.
4.- Vuelvo al 360FT y cargo el nuevo firm parcheado.

Con esto ya se soluciona el problema del reproductor DVD-Video.
Se ve que el JungleFlasher no va muy fino con algunas controladoras SATA.
Me a funcionado a la perfección. Muchas gracias por el tutorial.
Hola a todos,

Resulta que tengo un lector hitachi 78 fk virgen, tengo instalado el portIO de la xbox 360 del jf correctamente, el lector lo tengo alimentado con la consola y tengo conectado el lector mediante SATA a la placa base asus p4c800-e deluxe, resulta que en la bios se me detecta correctamente el lector, pero cuando abro windows en mi pc no aparece ningún lector nuevo y cuando abro el jf tampoco aparece en la pestaña seleccionable de lectores, por tanto no puedo ponerla en modo-b alguien sabe lo que puede estar pasando?Y como debería solucionarlo?Ya me he leido todo el hilo pero solo he podido sacar en claro que lo ponga en modo-b a través del cd de slax 2.1 y que continue con el tuto.

Muchas gracias a todos
novatillo1 escribió:Hola a todos,

Resulta que tengo un lector hitachi 78 fk virgen, tengo instalado el portIO de la xbox 360 del jf correctamente, el lector lo tengo alimentado con la consola y tengo conectado el lector mediante SATA a la placa base asus p4c800-e deluxe, resulta que en la bios se me detecta correctamente el lector, pero cuando abro windows en mi pc no aparece ningún lector nuevo y cuando abro el jf tampoco aparece en la pestaña seleccionable de lectores, por tanto no puedo ponerla en modo-b alguien sabe lo que puede estar pasando?Y como debería solucionarlo?Ya me he leido todo el hilo pero solo he podido sacar en claro que lo ponga en modo-b a través del cd de slax 2.1 y que continue con el tuto.

Muchas gracias a todos


cuando lo pongas en modo b te aparecerá como cualquier otro lector.
tengo un hitachi spoofeado como samsung. y ala hora de poner el firmware donde pone el firmare que tengo me sale stock. y no kiero cagarla y todo lo demas lo hago bien. pero tengo miedo de flashearla. que puede ser??? o como lo haria exctamnente tengo un hitachi 79
Para un lector hitachi 47 hace falta obligatoriamente si esta previamente flasheado restaurar el firm original primero? o se puede hacer a partir del firm 1.4 por ejemplo meterle el 1.51....?¿ esque ese punto no lo tengo muy claro...

Esque lo del tema de restaurar es el que mas yuyu me da, no se porque...
javi_xavi escribió:Para un lector hitachi 47 hace falta obligatoriamente si esta previamente flasheado restaurar el firm original primero? o se puede hacer a partir del firm 1.4 por ejemplo meterle el 1.51....?¿ esque ese punto no lo tengo muy claro...

Esque lo del tema de restaurar es el que mas yuyu me da, no se porque...


tienes que restaurar si no quieres quedarte sin lector.
Gusso está baneado por "troll"
Yo tengo un hitachi 59 y la dvd key que me da es 4f00, el problema es que no hay un ixtrem 1.51 con ese nombre . ¿alguna solucion?
Gusso escribió:Yo tengo un hitachi 59 y la dvd key que me da es 4f00, el problema es que no hay un ixtrem 1.51 con ese nombre . ¿alguna solucion?


xq solo hay 1 tipo de firm para ese lector el ix151-59.bin, nada mas.... los que tienen mas de 1 tipo de firm son los 79/78 fl/fk.
Yo he probado a flashear mi 47DJ y no puedo, lo he conseguido con un 79fl(que se ha quedado al pelo), el caso es que me funciona todo, pero al dumpear el firm del lector me dice que es original (stock).Aun asi lo restauro al original del 47 DJ y despues flasheo y me sale que el flasheo se ha completado bien, pero al volver a dumpear el lector me vuelve a poner que es stock y por supuesto el lector funciona, pero no esta flasheado con 1.51, sino con 1.2 (el que ya tenia).
¿Porque no se me flashea el lector? El 47 no tiene ningun tipo de proteccion ni nada, ¿verdad?
¿No hay algun tutorial para flashear con toolbox 4.8 los modelos 47?

Gracias de antemano y un saludo.
(mensaje borrado)
hay problema si gravo el 79 unlock en un dvd virgen y no en un cd?
Angers1234 escribió:hay problema si gravo el 79 unlock en un dvd virgen y no en un cd?


no lo e probado, pero tendria que funcionar.
una ultima duda tio para grabar el 79 unlock q programa uso y q imagen grabo .bin o .cue?
Hola,

Como se busca el puerto 0x.... que tienes que poner en el port properties del jungle flasher?

Muchas gracias!!
Bueno despues de varios intentos y soluciones e llegado a un punto que tengo una Duda , es cuando le pulso el boton
Restore to Stock me sale el siguiente mensaje ;

Drive is rev 0078-4E10
Auto-Loading target file C:\Documents and Settings\DAVID\Escritorio\JungleFlasher.0.1.51.Beta\JungleFlasher v0.1.51 Beta\firmware\orig78-4e10.bin
Target File MD5 hash is: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Inquiry string found
Identify string found
DVD key found @ 0x4E10 key is 00000000000000000000000000000000
Firmware is Hitachi OSIG: HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0078
Firmware type is: Stock
9 Sector Differences Found
Flash Stability Test
Flashing Sector 9003F000
Dumping Sector 9003F000:....
Read back mis-compare, Restore Aborted


este es normal o sub , porque paso de quedarme sin lector y como podria solucionarlo , por que lo he intentado de varias maneras , Gracias de antemano
Saludos, a ver quien me puede echar una manito. Mi caso es: lector 0079FL virgen, chipset NForce3, alimentacion por el XBOX 360, inicio el PC con la consola encendida, la bandeja abierta y el cd de unlock79 puesto. Uso JungleFlasher y ya instale el PortIO. Despues de varios intentos de darle al boton Send mode B y de tratar de refrescar la lista de drives, finalmente me aparece y windows ya lo reconoce y lo coloca en la lista de mi pc. Verifico el mode B en la consola porque para cerrar la bandeja tengo presionar 2 veces el boton, el problema surge al tratar de usar el unlock, porque al darle al boton unlock 79, no hace nada dice error al trara de reproducir el unlock 79, y la bandeja no se cierrra automaticamente. Despues de varios intentos y pruebas, al cerrar la badeja con el boton se activa windows media player y creo que se reproduce el cd, y la bandeja se ejecta sola, procedo a hacer el dump, pero una vez que lo salva me dice que no se encontró el cd key, y que el firmware puede estar corrupto. Donde puede estar el error, en el paso de la reproduccion del unlock 79?, puedo NO usar el metodo de mode b y unlock del jungle flaser y en vez de eso usar el metodo de slax y unlock 79 por DOS, y despues usar el jungle flasher solo para hacer el dump?. Gracias por su atención.
Nota: El firmware no esta corrupto, porque la consola funciona perfectamente, la probe despues del error y los juegos originales corren bien.
Hola a todos, yo desde mi humilde experiencia he de deciros que esta mañana me trajeron una xbox con un lector hitachi 79FL
despues de estar mas de tres horas con cuelgues aleatorios, decidi hacerlo de la siguiente manera.
modo B con slax 79Unlock en cmd-luego he sacado el firm con el toolbox 4.8- he cerrado el tool box una vez sacado. he abierto en jungle he cargado el firm original (el que habia sacado con el toolbox) he mirado que firm ixtreme hacia falta lo he seleccionado, le he espofeado y lo he guardado, he cerrado el jungle y he vuelto a abrir el toolbox he cargado el firm que me habia generado el jungle y a flasear. PERFECTO!! NINGUN FALLO
Pienso sinceramente que hasta que no busquen una soluccion para este metodo en hitachi.... no se debe de usar, solamente usarlo para generar el firmware 1.51 ni mas ni menos.
Tambien e de deciros que he flsheado cientos de lectores liteon, sammy y benq y ningun problema, solo con el hitachi que es el que nos ocupa Y HACIENDOLO POR EL METODO TRADICIONAL 5 NIMUTOS ESCASOS 0 PROBLEMAS, VOSTROS MISMOS.
Un saludo para todos y no desespereis que siempre hay una soluccion para todo.
Por fin lo he conseguido, ya flashee mi lector Hitachi 0079FL, usando solo el jungleflasher. Despues de varios intentos infructosos el dia de ayer, descubri que mi error estaba en que no se estaba ejecutando el Unlock79 de forma automatica porque yo pensaba que la bandeja se cerraba sola (como decia en el tutorial), y no es asi uno tiene que cerrar la bandeja e inmediatamente darle al boton Unlock79. Despues de ahi simplemente segui el resto del tutorial y todo fue de maravillas, ni siquiera usé el PortIO, hice todo por Winapi y use el firmware iextreme 1.51.
Ademas debo recalcar que los cuelges del PC no eran culpa del jungleflasher, sino de mi PC que tenia el cable de alimentacion del DVD-ROM de la PC un poco flojo, seguro se aflojo al destapar la caja y meter la mano para conectar el cable sata del Hitachi. Todo el proceso me tomo alrededor de 10 minutos, contando que estuve cinco minutos paseando el cursor sobre el boton Flashear Firmware, decidiendome a darle click de una buena vez, jajajajajajajaja.
La mala noticia es que yo tenia 15 backups de mis juegos originales (jijijijiji), que habia hecho con anterioridad y nunca los habia probado, estupidamente pensaba que las copias se hacian simplemente usando el nero y darle DVD copy y listo, resulta que no es asi, asi que las copias estan todas malas. Sin embargo luego de flashear la unidad, lei otro tutorial sobre como quemar backups y use el XBOX Backup Creator 2.8.0.275 para hacer una copia de mi juego original Resident Evil 5 (jijijiji), y ese si funciono de maravillas, lo queme en un DVD+R DL Memorex a 2.4X y todo perfecto. Ahora a armar de nuevo la Caja X, y a jugar RE5.

Nota. Gracias a todos por los consejos en este foro, y por el tutorial, sin esta ayuda nunca me habria atrevido a flashear la consola por mi mismo, y mandarla a flashear me costaba mas o menos 150 dolares al cambio de mi moneda.
Bueno con JF ese nada de nada , al final con Toolbox-v4.8 me ha dejado pero eso si despues de muchos intentos , no tengo ni idea de lo que era ,yo recomendara modificar el tutorial para los que no le funcione que el ultimo paso de flash Ixtreme lo hagan por el Toolbox , Saludos
Ke tal compas tengo problemas con mi 79, ya hecho de todo y nada para flaseharla
me manda error Ram Upload Dump Failed en el dumpeo ya lo pusede modo b con el JF y luego unlock 79 (a veces me cambia automaticamente en Win aPi y Port) ya lo intente el dumpeo con estos dos metodos, y una ves me logro dumpear pero me salio ke la key estaba corrupta y al abrir el archivo nose mostraba la key pero con el toolox lo abri y si me la mostraba. Lo he puesto en modo b usando tanto JF como el Cd slax. Tambien intente hacerlo con el toolbox como lo han hecho algunos compañeros y nada mas ke una ves con este programa pude hacer el dumpeo y luego abrir el ix1.51 por supuesto ya con mi key pero a la hora de flasear me mando el error ke no hay comunicacion con el drive . Una cosa mas con el JF cuando intento el dumpeo con la charola abierta este se cuelga y cuando es cerrada me manda el error ke comento no se si necesito meter un juego original por ke con el cd unlock adentro tmbien se me cuelga el JF. Bueno haber si me entendieron. Saludos
Aver si te sirve esto ,ya que despues de muchos intentos, muchas horas, hasta con el mismo toolbox una de las veces funciono ,

El paso final del flaseo lo hagas en el Toolbox , en el Jungler despues de guardar el IX1.51 (Save to file). cierras todo y te vas a la pantalla principal del toolbox , donde pone Open a Firmware File Firs , aqui abres tu IX1.51
Despues: Tools > Direc driver flash > Differential Flash (PATCH)
Te saldra una ventana le das leer y en medio saldran varias lineas de codigos (me parece que son nueve lineas, si te da 2 lines , yo de ti no flasearia) , mas abajo le das a Start Flashing , y ya esta

Nota: si la tienes flaseada seguramente tendras que retaurar el flash original , desde el toolbox tambien lo puedes hacer:
Tools > Direc driver flash > Differential Flash (RESTORE)
Despues de leer 20 paginas y tener un dolor de cabeza considerable, solo me queda santiguarme y al toro [carcajad]

Luego os cuento.


EDITADO:

Al final y después de varios problemas lo he conseguido. Asi que te agradezco el manual [beer].

Asi por encima, me gustaria comentar unas cosas. Lo primero que se me olvidó que hay que tener el cable de VIDEO conectado para que no se te apague la consola durante el proceso. Menos mal que iba lento que si no me cargo el lector [looco]

Creo que el manual está bien, pero para la mayoría de gente deberia estar algo mas detallado. Yo la única pega que he tenido es que al final tuve que utilizar winapi y para que luego me leyera el unlock79 dejar abierto el Windows media. Lo demas ha sido facil.
Para los que ya los teniamos con un iextreme anterior no hace falta buscar TU firm original. El mismo programa te pone el original con tu key. Luego simplemente es seguir el manual y tener algo de suerte [jaja]
PD: Y tienes que editar lo de
le damos a spoof target to file
por Spoof Source to target. Te lo digo por si puede generar alguna duda para los que no son tan atrevidos con esto de meterle mano a la consola [beer]
He probado a flashear un lector hitachi 59 y otro 47, y obtengo el mismo resultado (utilizando el jungleflasher1.51, aunque no al pie de la letra como dice este tutorial porque hay pasos que sobran pa los que nos son 78 o 79)

Los dos estaban flasheados al ixtreme 1.4, extraigo sus firms, creo el nuevo ix1.51, y para flashear me pide que restaure al firm original, lo hago, y cuando le doy a flashear me pide si quiero guardar el firm.

Si guardo no hace nada el programa y si cancelo el guardado flashea el lector, pero cuando lo pruebo o vuelvo a extraer el firm del lector, veo que ha flasheado el lector metiendole el firm original.

Que debo hacer para que le meta el firm que realmente he puesto para flashear ¿?¿?
themorris182 escribió:Ke tal compas tengo problemas con mi 79, ya hecho de todo y nada para flaseharla
me manda error Ram Upload Dump Failed en el dumpeo ya lo pusede modo b con el JF y luego unlock 79 (a veces me cambia automaticamente en Win aPi y Port) ya lo intente el dumpeo con estos dos metodos, y una ves me logro dumpear pero me salio ke la key estaba corrupta y al abrir el archivo nose mostraba la key pero con el toolox lo abri y si me la mostraba. Lo he puesto en modo b usando tanto JF como el Cd slax. Tambien intente hacerlo con el toolbox como lo han hecho algunos compañeros y nada mas ke una ves con este programa pude hacer el dumpeo y luego abrir el ix1.51 por supuesto ya con mi key pero a la hora de flasear me mando el error ke no hay comunicacion con el drive . Una cosa mas con el JF cuando intento el dumpeo con la charola abierta este se cuelga y cuando es cerrada me manda el error ke comento no se si necesito meter un juego original por ke con el cd unlock adentro tmbien se me cuelga el JF. Bueno haber si me entendieron. Saludos


Yo tenia exactamente el mismo problema, y mi falla estaba en que NO se estaba ejecutando correctamente el Unlock79, dale al boton de la consola para meter el cd y de inmediato dale click al boton Unlock79 del JF, fijate que el JF te diga en el log: reproduciendo pista de audio, luego diga pausando pista de audio despues de 500ms, y por ultimo ejectando el cd. cuando saque el CD por si solo entonces ya esta desbloqueado y puedes extraer el firmware, asegurate de que aperezca la unidad correcta en la lista, porque a veces se cambia sola, yo no necesite portio, hice todo por winapi. Tampoco inserte ningun juego original en la bandeja a la hora de extraer el firmware. Y al momento de flashear no me mostro los sectores que iba a cambiar sino me dijo que los sectores serian calculados at runtime, esto me causo ciertas dudas pero finalmente me decidi a proceder con el flasheo y todo salio bien.
Alguien me puede decir si lo del ultimo del tutorial "para los 79LF hackeados" se hace antes o al final ??? , gracias
Delec escribió:Aver si te sirve esto ,ya que despues de muchos intentos, muchas horas, hasta con el mismo toolbox una de las veces funciono ,

El paso final del flaseo lo hagas en el Toolbox , en el Jungler despues de guardar el IX1.51 (Save to file). cierras todo y te vas a la pantalla principal del toolbox , donde pone Open a Firmware File Firs , aqui abres tu IX1.51
Despues: Tools > Direc driver flash > Differential Flash (PATCH)
Te saldra una ventana le das leer y en medio saldran varias lineas de codigos (me parece que son nueve lineas, si te da 2 lines , yo de ti no flasearia) , mas abajo le das a Start Flashing , y ya esta

Nota: si la tienes flaseada seguramente tendras que retaurar el flash original , desde el toolbox tambien lo puedes hacer:
Tools > Direc driver flash > Differential Flash (RESTORE)


Pues yo lo echo asi pq me dava error en el restore y nose si tendre el nuevo IX1.51 cuando flaseaba me dava error en algunos sectores =mente e seguido e provado el lector y funciona eso si nose si con el nuevo IX1.51 o con el q ya tenia ! como puedo saber el k tengo gracias!
Hola gente!

Después de leer bastantes páginas del hilo me baila una pregunta por la cabeza...
Mi lector es un Hitachi 79 (nosecual) que mandé a flashear ANTES de que se pudiera solo por software, por lo que creo que soldaron algo al lector no? (si estoy equivocado dicidmelo por favor!!). Entonces mi pregunta es: el tutorial de flasheo este me sirve igual no? O al haver flasheado por el metodo antiguo de los 79 tengo que hacerlo de otra forma??
531 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611