Ocelot R escribió:Hola Kl0uD. Primero darte las gracias por tu tutorial. He estado un par de días estudiandolo y mañana le meto bisturí a la 360. Solamente hay una pequeña duda. Cuando dices:Kl0uD escribió:Este paso teneis que hacerlo, si vuestro lector esta hackedo, si es virgen no hay que hacerlo.
IMPORTANTE: recordar, tenéis que tener todos los firmwares bajados del pack en la carpeta del jungleflasher. EJEMPLO:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\xbox 360\JungleFlasher.0.1.51.Beta\JungleFlasher v0.1.51 Beta\firmware
Nos vamos a la pestaña de hitachiGDR3120, seleccionamos restore y a continuación restore to stock.
Nos hará una comprobación tipo toolbox , para asegurarnos que es estable y no brickeamos el lector.
1. ¿Te refieres al rar que se llama, -en mi caso, el pack hitachi- "Hitachi_iXtreme_v1.51_with_readme-FINAL" que tiene un montón de archivos? en la carpeta firmware que tiene un txt que dice "place firmware here"? Y además de estos también mi firm original?
2. Pregunta gilipollas al canto lo sé. En mi caso tengo un Hitachi 0047 DJ me imagino que en la seccion correspondiente marco el 47 no???
Gracias por el tuto y por tu tiempo!![]()
Proyect69 escribió:Tengo una duda, cual es el proceso para flashear mi Hitachi 0078FK paso a paso, ya que esta guia fue hecha para Hitachis 79.
Me doy cuenta que en este tutorial dice que necesito el "CD de 79unlock" y no se si eso sirva para mi consola 78FK.
Este es mi primera vez que intento flashear mi consola y necesito estar informado al 100% para no cometer ningun error.
Gracias de antemano.
fuma_yerba escribió:Muchas gracias por el tutorial.
bueno, solo comentar que ayer actualicé de 1.4 a 1.51 siguiendo este tutorial. Tuve que instalar el portio manualmente (viene explicado en un archivo txt en el JF). Tuve algunos fallos durante el proceso, la primera vez que intente restaurar el original, me saltaba un fallo y decia que se abortaba (el fallo saltaba durante el test), cerre todo, volvi desde el principio y ya lo hizo bien. La primera vez que intente flashear con el ixtreme, tambien salto un fallo (durante el text), cerre todo, comenze desde el principio (sin hacer el restore porque ya estaba hecho) y ya salio todo perfecto.
Lo unico que me lio un poco es cuando estas en el paso de flashear, le das a flashear y se te abre una ventanita que pone guardar como, en la que tienes que seleccionar el archivo que has creao anteriormente con el firmware 1.51 y tu key, lo lioso es que pone guardar como y no sabes a que se refiere
Primero dar las gracias a Kl0uD por el tutorial y por su tiempo. Y por otro comentar dos cosas:zeushp escribió:tengo problema con un hitachi 78fk. uso una tarjeta controladora sata PCI ya que mi computadora no tiene puerto sata. estoy usando jungle flasher y en la seccion port properties me detecta el hitachi pero en la seccion drive no me lo detecta. puedo poner el hitachi en modo b con jungleflasher pero cuando voy a dumpiar el flash no me deja sale error. si me pueden ayudar se los agradesco.

javi_xavi escribió:Mi problema esque el lector me lo detecta la placa pero no windows...mi lector es e hitachi 78FK, he probado a pasar el slax 2.1 al principio pero nada, me llega a un punto que me da error siempre... como hago para que aparezca mi lector en windows xp???
PD: mi lector es hitachi 78FK ya flasheado con el ixtreme 1.2...por si sirve de algo...
Kl0uD escribió:javi_xavi escribió:Mi problema esque el lector me lo detecta la placa pero no windows...mi lector es e hitachi 78FK, he probado a pasar el slax 2.1 al principio pero nada, me llega a un punto que me da error siempre... como hago para que aparezca mi lector en windows xp???
PD: mi lector es hitachi 78FK ya flasheado con el ixtreme 1.2...por si sirve de algo...
tal vez sea problema e la controladora sata.... actualizale los drivers a los mas nuevos a ver q pasa.
Ocelot R escribió:Los que vayais teniendo problemas indicar si habési instalado el Port IO. Lo comento sobretodo porque yo he tenido el mismo problema. Me aparecia como lector pero en la parte izquierda no aparecia. Al final me he dado cuenta de que no había instalado el PORT IO y aun así he tenido que encontrarlo buscando entre las "0x ".
Intentado combinaciones, incluso con con Windows API.
Y OTRA cosa más. PARA PONER UN LECTOR EN MODO B, sin necesidad de slax es tan sencillo como arrancar la consola con el lector fuera, siempre que este ya esté flasheado y un firm ixtreme 1.2 o superior instalado.
Saludos
Ocelot R escribió:En la carpeta del Jungleflasher (al menos la que tengo yo) hay una carpeta que se llama "manual_install". Pues bien, dentro de esta misma carpeta hay un .txt con una serie de instrucciones para instalar el Port IO manualmente. Yo es que tenía el mismo problema que vosotros hasta que me he dado cuenta de que no había instalado el PORT IO y que cuando intentaba hacerlo desde el icono me salia una ventana de MS-DOS con un error. Así siguiendo esas instrucciones lo he instalado.
Y respecto al arranque de la consola. Yo lo que hago es enciendo la consola, saco el lector y desenchufo del cable de la corriente quedandose la bandeja fuera. Conecto al ordenador (en Windows) y enciendo. Cierro la bandeja y me aparece como unidad.
...navysealspr escribió:saludos soy nuevo en este site y he tratado de actualizar mi hitachi 79 fl desde las 4 de la tarde y son las 10 de la noche y me sigue dando el mismo error con el restore fw,restore to stock esto es lo que dice can't open file (c:/document and setting/admistrador/escritorio/ixtreme1.5.1/jungleflasher vo.1.5.1beta/firmware/orig79-4e10.bin) alguien tendra idea de como resolver el problema
menonita_rocker escribió:hola a todos soy nuevo en este foro y pues vi este tutorial (gracias por el tuto)
bueno tengo una pregunta(ya ke soy nuevo en el xbox 360.
bueno con este tutorial puedo hackear mi 360 con dvd drive 0079fl sin necesidad del 79keypass chip?
este programa me detecta mi lector en windows para despues de hacer los pasos ponerlo en modo b o tengo que usar el cd slax para ponerlo en modo b y de ahi usar windows y flashear?
gracias de antemano.
Kl0uD escribió:zeushp escribió:tengo problema con un hitachi 78fk. uso una tarjeta controladora sata PCI ya que mi computadora no tiene puerto sata. estoy usando jungle flasher y en la seccion port properties me detecta el hitachi pero en la seccion drive no me lo detecta. puedo poner el hitachi en modo b con jungleflasher pero cuando voy a dumpiar el flash no me deja sale error. si me pueden ayudar se los agradesco.
que controladora es?
si tienes seleccionado port IO cambia a winAPI y si es al contrario tambien y prueba.
R2D escribió:menonita_rocker escribió:hola a todos soy nuevo en este foro y pues vi este tutorial (gracias por el tuto)
bueno tengo una pregunta(ya ke soy nuevo en el xbox 360.
bueno con este tutorial puedo hackear mi 360 con dvd drive 0079fl sin necesidad del 79keypass chip?
este programa me detecta mi lector en windows para despues de hacer los pasos ponerlo en modo b o tengo que usar el cd slax para ponerlo en modo b y de ahi usar windows y flashear?
gracias de antemano.
1.- Asi es, no es necesario nada relacionado con hardware, todo es por software en lugar de eso utilizas el 79Unlock que ya viene en el JungleFlasher. si tienes problemas con este, tambien puedes utilizar el CD Unlock 79.
2.- Este programa hace que windows te lo detecte una vez que lo pongas en Modo B tal y como dice el tutorial, pero si tienes problemas puedes usar tambien el slax.
Saludos.
viloriando escribió:He intentado flashear otro lector hitachi 0079 con mi otro ordenador y la verdad que restaure el firmware original bien y todo eso pero cuando voy al ultimo paso de flashear ixtreme me da un error en la comprobación justo antes y nose xq sera, lo he intentado varias veces y na
pero bueno si hay alguien que pueda aportar algo se lo agradeceria.. mastras escribió:Buenas, esto es para djdesanti
Si, a mi me daba problemas al intentar el restore y el flasheo.
Finalmente use el toolbox 4.8.
Me hice un drive dump para tener otra copia al que llame origintool. Y directamente carge el ix1.51 que me había generado el jungle, le di a direc flash, diferential flash(PATH).
Por ahora va bien.
Un saludo.
i he flasheado benq i lite on sin problemas no lo entiendooooo Angers1234 escribió:alguien podria enviarme un mp de donde descargarme el port io y el Microsoft .NET Framework v2 por favor u_U
Angers1234 escribió:otra pregunta mi lector hitachi es spoofeado es decir yo tenia un liteon cuando noc podia flashera y lo spoofee en una tienda a hitachi y no tengo ninguna archivo ni nada no tendre ningun problema usando este tuto o nesesito algun archivo q se han quedado los de la tienda?
koeman3000 escribió:to tengo un hitachi 47dj i consigo que me lo reconozca el ordenafdor i todo i cuando le doi en el ultimo paso alo de hacked firmare me pone " ram poke failed" i otra cosa cuando cargo el fimware en el jungle me sale 1.51 47s-x12 i el mio es un 47dj tendra eso algo k ver??? esk donde estan todods los firmwares solo est ese i no especifica nada de letras ni nada llevo dos dias ya con este lectori he flasheado benq i lite on sin problemas no lo entiendooooo
PD:no hay algo mas sencillo por ms dos ??????es que por windows no hay manera se me queda pillao siempre i tengo una conceptronic combo ya no se lo k aceeeer
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
koeman3000 escribió:pues esque ami me sale todo bien pero cuando le doi en el jungle a hacked firmware con el firmware hackeado en la pestaña de firmtool i me pone esto:
Flashing Hacked f/w to Hitachi 0046/0047 by Mode Select Method over Port IO
Enable Execute Failed
Y si le doya "use a win API" me sale esto:
Flashing Hacked f/w to Hitachi 0046/0047 by Mode Select Method via WIN32 API
UnLocked!
Dumping Flash:Configure Upload Failed
por que??? pos no lose porque con este ordenador hice un benq i un par de liteons i fue todo perfecto ademas tengo la pci combo no se lo que puedo estar haciendo mal porfavor que alguien me ayudeeee