[TUTORIAL] Flasheo Hitachi TODOS los modelos ix 1.51 y JF

1, 2, 3, 4, 511
Ocelot R escribió:Hola Kl0uD. Primero darte las gracias por tu tutorial. He estado un par de días estudiandolo y mañana le meto bisturí a la 360. Solamente hay una pequeña duda. Cuando dices:

Kl0uD escribió:Este paso teneis que hacerlo, si vuestro lector esta hackedo, si es virgen no hay que hacerlo.
IMPORTANTE: recordar, tenéis que tener todos los firmwares bajados del pack en la carpeta del jungleflasher. EJEMPLO:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\xbox 360\JungleFlasher.0.1.51.Beta\JungleFlasher v0.1.51 Beta\firmware
Nos vamos a la pestaña de hitachiGDR3120, seleccionamos restore y a continuación restore to stock.
Nos hará una comprobación tipo toolbox , para asegurarnos que es estable y no brickeamos el lector.


1. ¿Te refieres al rar que se llama, -en mi caso, el pack hitachi- "Hitachi_iXtreme_v1.51_with_readme-FINAL" que tiene un montón de archivos? en la carpeta firmware que tiene un txt que dice "place firmware here"? Y además de estos también mi firm original?

2. Pregunta gilipollas al canto lo sé. En mi caso tengo un Hitachi 0047 DJ me imagino que en la seccion correspondiente marco el 47 no XD ???

Gracias por el tuto y por tu tiempo! :) ;)



si en el .rar que tienes de firmwares itachi esta, el de tu lector original si esta bien, solo tienes que guardar ahi los del pack bajado de inet, el tuyo NO, el que tu extraigas lo guardas en una carpeta en tu escritorio o donde quieras guardarlo.
Y si marca el 47 xD

PD: mira tu mp.
buenas, tengo un problema a la hora de flashear, el firm lo dumpea bien,me extrae bien la key, creo el ixtreme 1.51 con mi key, pero a la hora de flashear ixtreme me da error, no funciona ni con win ni con port-i/o
es un hitachi 46dh,

gracias
Tengo una duda, cual es el proceso para flashear mi Hitachi 0078FK paso a paso, ya que esta guia fue hecha para Hitachis 79.

Me doy cuenta que en este tutorial dice que necesito el "CD de 79unlock" y no se si eso sirva para mi consola 78FK.

Este es mi primera vez que intento flashear mi consola y necesito estar informado al 100% para no cometer ningun error.

Gracias de antemano.
Se puede flashear con el Toolbox 4.8?
Proyect69 escribió:Tengo una duda, cual es el proceso para flashear mi Hitachi 0078FK paso a paso, ya que esta guia fue hecha para Hitachis 79.

Me doy cuenta que en este tutorial dice que necesito el "CD de 79unlock" y no se si eso sirva para mi consola 78FK.

Este es mi primera vez que intento flashear mi consola y necesito estar informado al 100% para no cometer ningun error.

Gracias de antemano.


Sigo los pasos del tutorial tal cual, tu lector no necesita del 79 unlock...

Tambien te recomiendo te leas el hilo completo asi veras los pequeños errores que tuvimos algunos y como los solucionamos, asi podras estar 100% informado. [ginyo]

Saludos.
Buenas, esto es para djdesanti
Si, a mi me daba problemas al intentar el restore y el flasheo.
Finalmente use el toolbox 4.8.
Me hice un drive dump para tener otra copia al que llame origintool. Y directamente carge el ix1.51 que me había generado el jungle, le di a direc flash, diferential flash(PATH).
Por ahora va bien.
Un saludo.
Muchas gracias por el tutorial.
bueno, solo comentar que ayer actualicé de 1.4 a 1.51 siguiendo este tutorial. Tuve que instalar el portio manualmente (viene explicado en un archivo txt en el JF). Tuve algunos fallos durante el proceso, la primera vez que intente restaurar el original, me saltaba un fallo y decia que se abortaba (el fallo saltaba durante el test), cerre todo, volvi desde el principio y ya lo hizo bien. La primera vez que intente flashear con el ixtreme, tambien salto un fallo (durante el text), cerre todo, comenze desde el principio (sin hacer el restore porque ya estaba hecho) y ya salio todo perfecto.
Lo unico que me lio un poco es cuando estas en el paso de flashear, le das a flashear y se te abre una ventanita que pone guardar como, en la que tienes que seleccionar el archivo que has creao anteriormente con el firmware 1.51 y tu key, lo lioso es que pone guardar como y no sabes a que se refiere
fuma_yerba escribió:Muchas gracias por el tutorial.
bueno, solo comentar que ayer actualicé de 1.4 a 1.51 siguiendo este tutorial. Tuve que instalar el portio manualmente (viene explicado en un archivo txt en el JF). Tuve algunos fallos durante el proceso, la primera vez que intente restaurar el original, me saltaba un fallo y decia que se abortaba (el fallo saltaba durante el test), cerre todo, volvi desde el principio y ya lo hizo bien. La primera vez que intente flashear con el ixtreme, tambien salto un fallo (durante el text), cerre todo, comenze desde el principio (sin hacer el restore porque ya estaba hecho) y ya salio todo perfecto.
Lo unico que me lio un poco es cuando estas en el paso de flashear, le das a flashear y se te abre una ventanita que pone guardar como, en la que tienes que seleccionar el archivo que has creao anteriormente con el firmware 1.51 y tu key, lo lioso es que pone guardar como y no sabes a que se refiere


yo en lo de guardar como no seleccione el archivo, se ve que te hace como un "backup" pero no estoy seguro.
¡Otro más con el 1.51! XD Primero dar las gracias a Kl0uD por el tutorial y por su tiempo. Y por otro comentar dos cosas:

ACORDAROS de instarlar el portIO. Hay un tutorial en la propia carpeta que se llama install_manual. Por cierto "Have disk significa "utilizar disco""

REPASAR los pasos porque por ejemplo a mi SIEMPRE se me pasa algo que me hace perder el tiempo. En este caso instalar el portIO. Lo digo porque es muy fácil despistarse entre tanto texto y se pasa por alto.

Hacerlo es muy fácil asi que al toro. Un saludo.
tengo problema con un hitachi 78fk. uso una tarjeta controladora sata PCI ya que mi computadora no tiene puerto sata. estoy usando jungle flasher y en la seccion port properties me detecta el hitachi pero en la seccion drive no me lo detecta. puedo poner el hitachi en modo b con jungleflasher pero cuando voy a dumpiar el flash no me deja sale error. si me pueden ayudar se los agradesco.
zeushp escribió:tengo problema con un hitachi 78fk. uso una tarjeta controladora sata PCI ya que mi computadora no tiene puerto sata. estoy usando jungle flasher y en la seccion port properties me detecta el hitachi pero en la seccion drive no me lo detecta. puedo poner el hitachi en modo b con jungleflasher pero cuando voy a dumpiar el flash no me deja sale error. si me pueden ayudar se los agradesco.


que controladora es?

si tienes seleccionado port IO cambia a winAPI y si es al contrario tambien y prueba.
Mi problema esque el lector me lo detecta la placa pero no windows...mi lector es e hitachi 78FK, he probado a pasar el slax 2.1 al principio pero nada, me llega a un punto que me da error siempre... como hago para que aparezca mi lector en windows xp??? :-|

PD: mi lector es hitachi 78FK ya flasheado con el ixtreme 1.2...por si sirve de algo...
javi_xavi escribió:Mi problema esque el lector me lo detecta la placa pero no windows...mi lector es e hitachi 78FK, he probado a pasar el slax 2.1 al principio pero nada, me llega a un punto que me da error siempre... como hago para que aparezca mi lector en windows xp??? :-|

PD: mi lector es hitachi 78FK ya flasheado con el ixtreme 1.2...por si sirve de algo...


tal vez sea problema e la controladora sata.... actualizale los drivers a los mas nuevos a ver q pasa.
Kl0uD escribió:
javi_xavi escribió:Mi problema esque el lector me lo detecta la placa pero no windows...mi lector es e hitachi 78FK, he probado a pasar el slax 2.1 al principio pero nada, me llega a un punto que me da error siempre... como hago para que aparezca mi lector en windows xp??? :-|

PD: mi lector es hitachi 78FK ya flasheado con el ixtreme 1.2...por si sirve de algo...


tal vez sea problema e la controladora sata.... actualizale los drivers a los mas nuevos a ver q pasa.


Lo estoy haciendo con la placa base, es una asus P5KSE....

Y encima el slax me da error... }:/

Asi que nada lo reconoce la placa pero no windows...en lo de port no me sale ningun device en el jungle...
Los que vayais teniendo problemas indicar si habési instalado el Port IO. Lo comento sobretodo porque yo he tenido el mismo problema. Me aparecia como lector pero en la parte izquierda no aparecia. Al final me he dado cuenta de que no había instalado el PORT IO y aun así he tenido que encontrarlo buscando entre las "0x ".

Intentado combinaciones, incluso con con Windows API.

Y OTRA cosa más. PARA PONER UN LECTOR EN MODO B, sin necesidad de slax es tan sencillo como arrancar la consola con el lector fuera, siempre que este ya esté flasheado y un firm ixtreme 1.2 o superior instalado.

Saludos
Una cosa mas... En la pestaña donde pone Firmware Tool 32 en el apartado Source va el firmware iXtreme 1.51 y en el Target va el firmware original? o al revés? Intentare restaurar y volver a flahsear con toolbox...
Ocelot R escribió:Los que vayais teniendo problemas indicar si habési instalado el Port IO. Lo comento sobretodo porque yo he tenido el mismo problema. Me aparecia como lector pero en la parte izquierda no aparecia. Al final me he dado cuenta de que no había instalado el PORT IO y aun así he tenido que encontrarlo buscando entre las "0x ".

Intentado combinaciones, incluso con con Windows API.

Y OTRA cosa más. PARA PONER UN LECTOR EN MODO B, sin necesidad de slax es tan sencillo como arrancar la consola con el lector fuera, siempre que este ya esté flasheado y un firm ixtreme 1.2 o superior instalado.

Saludos


A que te refieres con lo de instalar el PORT IO, como se instala eso?

En cuanto a lo de la bandeja a que te refieres, a encender la consola, sacar la bandeja y encender el pc o a sacar la bandeja, encender la consola y encender el pc? si es lo segundo, dime como se hace....porque lo primero , de encender la consola y abrir la bandeja y despues iniciar el pc a mi no me ha funcionado...no me la detecta windows...
Hola a todos,
Os pido ayuda porque me ocurre lo siguiente.
Entorno:
1. placa base KN8platinum chipset nforce
2. 2 HDD sata
3. hitachi 46DH con ixtreme 1.4
4. Windows XP
5. Las aplicaciones descritas en este tutorial.

Pasos:
1. Inicio el windows con el lector de la xbox conectado al pc a un puerto sata libre y la bandeja abierta
2. Inicio el flasher, y pongo en modo b el lector y la bandeja se cierra, windows detecta el lector. (esta en ambos lados tanto a la izquierda como a la derecha).
3. Selecciono el lector en el listado, al iniciar el dump del firmware me da error combinando con cualquiera de los metodos (win API o port IO). A partir de aqui no puedo seguir, o se reinicia o se bloquea al intentarlo mas de una vez.

Mis dudas son,

1. tengo un problema de hardware en mi equipo?
2. estos metodos son compatibles con chipset nforce?
3. alguien con mi misma situacion lo ha conseguido?

con este mismo equipo flashee el 1.4 sin problemas, usando el hack 360 de flash78. Estoy un poco desesperado.

Gracias.
En la carpeta del Jungleflasher (al menos la que tengo yo) hay una carpeta que se llama "manual_install". Pues bien, dentro de esta misma carpeta hay un .txt con una serie de instrucciones para instalar el Port IO manualmente. Yo es que tenía el mismo problema que vosotros hasta que me he dado cuenta de que no había instalado el PORT IO y que cuando intentaba hacerlo desde el icono me salia una ventana de MS-DOS con un error. Así siguiendo esas instrucciones lo he instalado.

Y respecto al arranque de la consola. Yo lo que hago es enciendo la consola, saco el lector y desenchufo del cable de la corriente quedandose la bandeja fuera. Conecto al ordenador (en Windows) y enciendo. Cierro la bandeja y me aparece como unidad.
Ocelot R escribió:En la carpeta del Jungleflasher (al menos la que tengo yo) hay una carpeta que se llama "manual_install". Pues bien, dentro de esta misma carpeta hay un .txt con una serie de instrucciones para instalar el Port IO manualmente. Yo es que tenía el mismo problema que vosotros hasta que me he dado cuenta de que no había instalado el PORT IO y que cuando intentaba hacerlo desde el icono me salia una ventana de MS-DOS con un error. Así siguiendo esas instrucciones lo he instalado.

Y respecto al arranque de la consola. Yo lo que hago es enciendo la consola, saco el lector y desenchufo del cable de la corriente quedandose la bandeja fuera. Conecto al ordenador (en Windows) y enciendo. Cierro la bandeja y me aparece como unidad.


Ocelot...................................MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! he instalado el PORT IO manualmente como me has dicho , hay un txt dentro que lo explica paso a paso y efectivamente , asi es! ya cuando me lo ha detectado y le he dado a send mode B, y le he dao a refrescar y me ha aparecido la unidad en windows HE VISTO LA LUZ! jajajaja muchas gracias! eso si con el WIN API, es cuando le he dado a refresh y me ha salido ya el hitachi 78 FK.

El resto de pasos los he seguido con el manual del creador del Hilo, MUCHAS GRACIAS tambien, lo que pasa esque hay un punto que no me habia quedado claro... cuando dices:

"Después abrimos en la pestaña open target firmware nuestro ixtreme 1.51 le damos a spoof target to file y luego a salve to file...."

Ese spoof target to file se referia a Spoof source to target, no? y luego ya save to file...no? que es cuando te crea el CFW.bin ese...

Despues dices esto:

"MPORTANTE: recordar, tenéis que tener todos los firmwares bajados del pack en la carpeta del jungleflasher. EJEMPLO:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\xbox 360\JungleFlasher.0.1.51.Beta\JungleFlasher v0.1.51 Beta\firmware
Nos vamos a la pestaña de hitachiGDR3120, seleccionamos restore y a continuación restore to stock.
Nos hará una comprobación tipo toolbox , para asegurarnos que es estable y no brickeamos el lector. "

Yo hay he supuesto que tenia que restaurar el firm por lo que despues de la comprobacion, le he dado a SI y eso es lo que creo que ha hecho, restaurar...esta bien hecho?

Por ultimo dices:

"Si todo a salido bien nos avisara, y esta vez teniendo el firmware ixtreme 1.51 cargado seleccionamos flash ixtreme, y clicamos en flash hacked f/w.
Nos hará la comprobación de estabilidad y le damos que si, una vez acabe nos avisará."

Especifica donde tiene que estar cargado...porque ahi me he liado y me ha dado error el programa y todo...yo lo he cargado en los dos sitios despues para que no hubiera problemas, tanto en source como en target...y asi es como me lo ha escrito...pero no me ha quedado claro mu bien como lo he hecho...

Despues para asegurarme que tenia bien el firm, he vuelto a comprobar dumpeando el firm del lector que efectivamente me saliera la 1.51 con mi key...

A ver si puedes aclarar esos pasos que son los mas confusos que he visto, por lo menos yo...

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
No habia visto este tutorial, para mi era la primera vez que usaba el JungleFlasher por que ya hace 1 año que lo hice la ultima vez XD...

Como no sabia y el dia 7 por la mañana no habia manul que explicase como hacerlo con el Hitachi, me lance a la aventura, para restaurar el firmware a un 78, pasarlo a 1.51 y spoofearlo a un 47 de hitachi tambien... como no lo habia echo nunca pues me arriegaba a conseguir un ladrillo...

Por eso me alegro que aunque ya no me sirva para mi, halla tan buena gente en este foro que se curra tutoriales para los que no sabemos o no nos acordamos ya.

Gracias por el tutorial, si logro tiempo aportare como spoofear con el JF aunque supongo que ya muchos sabreis mejor que yo lo hice
perdonar mi ignorancia pero, ¿de donde saco el cd de 79unlock?

tengo un hitachi 79fl, en el pack ix151 tenemos 4 diferentes, 4B00, 4B30, ... como se cual es el que corresponde a mi lector?
Para los V79 me parece perfecto, probé con 6 lectores hitachi V79 y todo perfecto, pero puse un V59 y después de hacer el dump, me falló el restore y se dañó el lector.

Para mi suerte dispongo de Willem, pero aun así no entiendo porque ahora no me muestra el Windows los lectores Hitachi, pero si los puede flashear el jungle flasher.

Espero que el próximo jungle flasher sea mas estable, por el momento paso de usar el JF para otros Hitachis que no sean V78/V79.


Saludos.


Skip.
saludos soy nuevo en este site y he tratado de actualizar mi hitachi 79 fl desde las 4 de la tarde y son las 10 de la noche y me sigue dando el mismo error con el restore fw,restore to stock esto es lo que dice can't open file (c:/document and setting/admistrador/escritorio/ixtreme1.5.1/jungleflasher vo.1.5.1beta/firmware/orig79-4e10.bin) alguien tendra idea de como resolver el problema
navysealspr escribió:saludos soy nuevo en este site y he tratado de actualizar mi hitachi 79 fl desde las 4 de la tarde y son las 10 de la noche y me sigue dando el mismo error con el restore fw,restore to stock esto es lo que dice can't open file (c:/document and setting/admistrador/escritorio/ixtreme1.5.1/jungleflasher vo.1.5.1beta/firmware/orig79-4e10.bin) alguien tendra idea de como resolver el problema



Copiaste todos los los firmware que vienen en el pack 1.51 a esa dirección??? (c:/document and setting/admistrador/escritorio/ixtreme1.5.1/jungleflasher vo.1.5.1beta/firmware)
hola a todos soy nuevo en este foro y pues vi este tutorial (gracias por el tuto)
bueno tengo una pregunta(ya ke soy nuevo en el xbox 360.

bueno con este tutorial puedo hackear mi 360 con dvd drive 0079fl sin necesidad del 79keypass chip?

este programa me detecta mi lector en windows para despues de hacer los pasos ponerlo en modo b o tengo que usar el cd slax para ponerlo en modo b y de ahi usar windows y flashear?

gracias de antemano.
menonita_rocker escribió:hola a todos soy nuevo en este foro y pues vi este tutorial (gracias por el tuto)
bueno tengo una pregunta(ya ke soy nuevo en el xbox 360.

bueno con este tutorial puedo hackear mi 360 con dvd drive 0079fl sin necesidad del 79keypass chip?

este programa me detecta mi lector en windows para despues de hacer los pasos ponerlo en modo b o tengo que usar el cd slax para ponerlo en modo b y de ahi usar windows y flashear?

gracias de antemano.


1.- Asi es, no es necesario nada relacionado con hardware, todo es por software en lugar de eso utilizas el 79Unlock que ya viene en el JungleFlasher. si tienes problemas con este, tambien puedes utilizar el CD Unlock 79.

2.- Este programa hace que windows te lo detecte una vez que lo pongas en Modo B tal y como dice el tutorial, pero si tienes problemas puedes usar tambien el slax.

Saludos.
Kl0uD escribió:
zeushp escribió:tengo problema con un hitachi 78fk. uso una tarjeta controladora sata PCI ya que mi computadora no tiene puerto sata. estoy usando jungle flasher y en la seccion port properties me detecta el hitachi pero en la seccion drive no me lo detecta. puedo poner el hitachi en modo b con jungleflasher pero cuando voy a dumpiar el flash no me deja sale error. si me pueden ayudar se los agradesco.


que controladora es?

si tienes seleccionado port IO cambia a winAPI y si es al contrario tambien y prueba.



ya me funciono gracias por su tiempo y ayuda. lo que hice fue lo cambie de puerto sata y me lo reconocio. y todo me funciono bien.
Espero me puedan ayudar yo tengo un hitachi, pero no se que frime tenga pero me da muchos problemas para leer los juegos aun grabados con clone cd y pionner.

Mi duda es que si montando este nuevo iXtreme se soluciona el problema y mi otra duda es puedo poner el nuevo iXtreme sobre el que tengo... Ojala puedan ayudar gracias
R2D escribió:
menonita_rocker escribió:hola a todos soy nuevo en este foro y pues vi este tutorial (gracias por el tuto)
bueno tengo una pregunta(ya ke soy nuevo en el xbox 360.

bueno con este tutorial puedo hackear mi 360 con dvd drive 0079fl sin necesidad del 79keypass chip?

este programa me detecta mi lector en windows para despues de hacer los pasos ponerlo en modo b o tengo que usar el cd slax para ponerlo en modo b y de ahi usar windows y flashear?

gracias de antemano.


1.- Asi es, no es necesario nada relacionado con hardware, todo es por software en lugar de eso utilizas el 79Unlock que ya viene en el JungleFlasher. si tienes problemas con este, tambien puedes utilizar el CD Unlock 79.

2.- Este programa hace que windows te lo detecte una vez que lo pongas en Modo B tal y como dice el tutorial, pero si tienes problemas puedes usar tambien el slax.

Saludos.




gracias bro! voy a probar , fijate ke me encontre otro tutorial , pero no se es algo diferente. igual si lo pueden chekar y haber ke dicen.

http://www.nextgameday.com/foro/f155/tu ... are-72255/
Tengo un hitachi 0059DJ puedo modificarlo con este iXtreme???
al final lo he conseguido, mi KN8 platinum con chipset nforce, o esta mayor, o no es compatible con estos metodos.
He intentado flashear otro lector hitachi 0079 con mi otro ordenador y la verdad que restaure el firmware original bien y todo eso pero cuando voy al ultimo paso de flashear ixtreme me da un error en la comprobación justo antes y nose xq sera, lo he intentado varias veces y na
viloriando escribió:He intentado flashear otro lector hitachi 0079 con mi otro ordenador y la verdad que restaure el firmware original bien y todo eso pero cuando voy al ultimo paso de flashear ixtreme me da un error en la comprobación justo antes y nose xq sera, lo he intentado varias veces y na


estos problemas suelen estar relacionados con el portIO..... prueba los 2 metodos winpai o portIO
Ya lo probe todo pero el fallo que me da al final es de estabilidad o algo asi al flahsear los sectores y me vuelve a la primera pestaña donde hay que cargar el firmware ixtreme spofearlo con el original pero la key se me pone en 0000000000000000, la verdad no lo entiendo
hay algo ke no entiendo.

osea antes de hacer todos los pasos del tutorial , hay ke tener conectado el dvd drive del xbox 360 ala computadora mediante el cable sata? y no hay necesitad de hacer el proceso del cd slax veda?

por ke intente hacer el tutorial del link ke puse pero el cd slax se keda en dma disabled.
Por favor agradeceria si me dicen como puedo flashear el Hitachi 59 Ayudenme por favor se puede utilizar este tuto????
yo me estoy volviendo loco con la combo no me lo reconoce pero con la controladora sata si, lo hago todo con jf i nada al darle al ultimo paso cuando ya he cargado el firmware me sale un error raro i se me vuelve tb ala pestaña de firmtool lo e probado tb con el toolbox ese i tampoco ai manera mi lector es un hitachi047 i es virgen nunca ha estado flasheado no se llevo desde las 6 de la tarde i no hay manera....

necesitaria algun tutorial por ms dos pk por windows lo estoy vienod cada vez mas negro... [bad] pero bueno si hay alguien que pueda aportar algo se lo agradeceria.. [oki]
Despues de guardar save to file eh ir a flash xtreme me manda un error que dice UnLoack Failed esto es un hitachi 59 ojla me ayuden
mastras escribió:Buenas, esto es para djdesanti
Si, a mi me daba problemas al intentar el restore y el flasheo.
Finalmente use el toolbox 4.8.
Me hice un drive dump para tener otra copia al que llame origintool. Y directamente carge el ix1.51 que me había generado el jungle, le di a direc flash, diferential flash(PATH).
Por ahora va bien.
Un saludo.


gracias,lo hare con el toolbox
to tengo un hitachi 47dj i consigo que me lo reconozca el ordenafdor i todo i cuando le doi en el ultimo paso alo de hacked firmare me pone " ram poke failed" i otra cosa cuando cargo el fimware en el jungle me sale 1.51 47s-x12 i el mio es un 47dj tendra eso algo k ver??? esk donde estan todods los firmwares solo est ese i no especifica nada de letras ni nada llevo dos dias ya con este lector [+furioso] i he flasheado benq i lite on sin problemas no lo entiendooooo [noop]


PD:no hay algo mas sencillo por ms dos ??????es que por windows no hay manera se me queda pillao siempre i tengo una conceptronic combo ya no se lo k aceeeer
alguien podria enviarme un mp de donde descargarme el port io y el Microsoft .NET Framework v2 por favor u_U
Angers1234 escribió:alguien podria enviarme un mp de donde descargarme el port io y el Microsoft .NET Framework v2 por favor u_U


el portio te viene con el ultimo jungleflasher... el ms netframework2 en la web de microsoft.
otra pregunta mi lector hitachi es spoofeado es decir yo tenia un liteon cuando noc podia flashera y lo spoofee en una tienda a hitachi y no tengo ninguna archivo ni nada no tendre ningun problema usando este tuto o nesesito algun archivo q se han quedado los de la tienda?
Angers1234 escribió:otra pregunta mi lector hitachi es spoofeado es decir yo tenia un liteon cuando noc podia flashera y lo spoofee en una tienda a hitachi y no tengo ninguna archivo ni nada no tendre ningun problema usando este tuto o nesesito algun archivo q se han quedado los de la tienda?


en teoria con que extraigas el firm, y lo hackees con el jungleflasher y la 1.51 tendria que valer!
no entiendo esto disculpa es q soy un nopvato en esto primera vez q flasheare..

Con todo configurado correctamente, el por properties es diferente en cada controladora, asi que seleccionar donde este vuestro lector y "sobretodo el portio" la bandeja abierta le damos a mode B , la bandeja se tendrá que cerrar sola y leer el CD,

como se en cual esta mi lector?
Shiale aqui nadie dice que hacer con el Hitachi 59..... Mal pedo! que nadie me quiera ayudar
koeman3000 escribió:to tengo un hitachi 47dj i consigo que me lo reconozca el ordenafdor i todo i cuando le doi en el ultimo paso alo de hacked firmare me pone " ram poke failed" i otra cosa cuando cargo el fimware en el jungle me sale 1.51 47s-x12 i el mio es un 47dj tendra eso algo k ver??? esk donde estan todods los firmwares solo est ese i no especifica nada de letras ni nada llevo dos dias ya con este lector [+furioso] i he flasheado benq i lite on sin problemas no lo entiendooooo [noop]


PD:no hay algo mas sencillo por ms dos ??????es que por windows no hay manera se me queda pillao siempre i tengo una conceptronic combo ya no se lo k aceeeer


buenas yo tengo el mismo problema que tu pero con un 59DJ alfinal desisti y lo deje con el firm que tenia el ixtreme 1.2. mañana lo intetare otra vez.si algien puede decirme a que se debe ese error gracias
pues esque ami me sale todo bien pero cuando le doi en el jungle a hacked firmware con el firmware hackeado en la pestaña de firmtool i me pone esto:

Flashing Hacked f/w to Hitachi 0046/0047 by Mode Select Method over Port IO
Enable Execute Failed

Y si le doya "use a win API" me sale esto:

Flashing Hacked f/w to Hitachi 0046/0047 by Mode Select Method via WIN32 API
UnLocked!
Dumping Flash:Configure Upload Failed

por que??? pos no lose porque con este ordenador hice un benq i un par de liteons i fue todo perfecto ademas tengo la pci combo no se lo que puedo estar haciendo mal porfavor que alguien me ayudeeee [snif]


EDITO porque mirando me he fijado en una cosa que no cuadra i puede que sea este el problema, adjunto una foto pa que lo veais y opineis y haber si alguien me dice como resolverlo:
http://img124.imageshack.us/img124/8740/fotojg.png
gracias todos
koeman3000 escribió:pues esque ami me sale todo bien pero cuando le doi en el jungle a hacked firmware con el firmware hackeado en la pestaña de firmtool i me pone esto:

Flashing Hacked f/w to Hitachi 0046/0047 by Mode Select Method over Port IO
Enable Execute Failed

Y si le doya "use a win API" me sale esto:

Flashing Hacked f/w to Hitachi 0046/0047 by Mode Select Method via WIN32 API
UnLocked!
Dumping Flash:Configure Upload Failed

por que??? pos no lose porque con este ordenador hice un benq i un par de liteons i fue todo perfecto ademas tengo la pci combo no se lo que puedo estar haciendo mal porfavor que alguien me ayudeeee [snif]


el transfer method como lo tienes configurado?
531 respuestas
1, 2, 3, 4, 511