[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

1, 2, 3, 4, 541
hola:viendo el tutorial me surgió una duda:
- Pienso que lo primero es saber si el lector es MXIC o Winbond, para esto debemos poner el lector en Vendor Mode, y me gustaría lograr esto sin cortar pistas ni soldar la resistencia. Si alguien ha usado el metodo PMT que lo explique detalladamente. Tengo duda como debe estar el interruptor del PMT (ON/OFF) ???, y si el punto que señalan es el verdadero MPX01???
- Si soy afortunado de tener un MXIC entonces pasaria a cortar la pista y soldar la resistencia. Pero si tengo el maldito Winbond solo tengo que cerrar el lector y ya. Lo que quiero es no hacer el trabajo de cortar la pista y soldar la resistencia en vano.

saludos y muy buen Tuto.
gracias
Muchas gracias por el tuto pero tengo una duda como hago para poder identificar eso del Macromix/MXIC MX25L2005 o si tiene Windond
de antemano gracias por su respuesta
vergil_dante escribió:Muchas gracias por el tuto pero tengo una duda como hago para poder identificar eso del Macromix/MXIC MX25L2005 o si tiene Windond
de antemano gracias por su respuesta


Por ejemplo cuando le das SlimKey (extraer la key, primer paso para todo el proceso), el proceso muestra que chip tienes.
LMthebigone escribió:5. Colocar PROBE III (puede ser uno casero, Pogo-Mon Toi) en el punto MPX01 - esta aun lado del mediatek cerca del conector sata del lector:
Imagen

debo suponer que es este, alguien que lo confirme ;) .


Efectivamente este es el punto confirmado 100%.

Saludos
alexjrock escribió:
LMthebigone escribió:5. Colocar PROBE III (puede ser uno casero, Pogo-Mon Toi) en el punto MPX01 - esta aun lado del mediatek cerca del conector sata del lector:
Imagen

debo suponer que es este, alguien que lo confirme ;) .


Efectivamente este es el punto confirmado 100%.

Saludos

muchas gracias, alexjrock
Es mucho mas facil poner el modo b el lector con la resistencia :), luego de haber liberado la escritura en el lector, ya no hace falta tanto para poner en modo b el lector basta con darle en intro Divice ID :)
La mala suerte, mi lector 0225 es Winbond, alguien ha podido flashearla???
yam escribió:Es mucho mas facil poner el modo b el lector con la resistencia :), luego de haber liberado la escritura en el lector, ya no hace falta tanto para poner en modo b el lector basta con darle en intro Divice ID :)

bueno, antes de liberar la proteccion anti-escritura lo activas en Modo vendor de ahi en adelante ya no se tiene que activar mas...
Hola miren con que corto la pista solo le raspo con un cuchillo o como y en donde soldo la resistencia asi nadamas le dejo caer la gota de soldadura sobre la placa y coloco una parte de la soldadura y el otro extrremo ya en el pequeño orificio como lo muestra pero que puedo hacer para que no se levante la pista al moemnto de cortarla o soldarla soi un poco inexperto en este tema pero lo voi a ser con su ayuda de antemano un cordial saludo y gracias por cierto es una 0225 con chim mxic me di cuenta porque extraje la key
hola mi problema es que despues de poner el lector en modo vendor y querer extraer la key me dice key y unos numeros y luego me dice verification filed y no me guarde ni un archivo y con el metodo read de la pestaña de mtk flash 32 se keda extrayendo y luego dice extraction filed alguien me puede ayudar con esto

estoy alimentando el lector con el 360 xtractor y conectado a un sata de mi motherboard directo
gracias
Drakehash escribió:
vergil_dante escribió:Muchas gracias por el tuto pero tengo una duda como hago para poder identificar eso del Macromix/MXIC MX25L2005 o si tiene Windond
de antemano gracias por su respuesta


Por ejemplo cuando le das SlimKey (extraer la key, primer paso para todo el proceso), el proceso muestra que chip tienes.


O gracias mas alrato revisare su chip
boludomx escribió:hola mi problema es que despues de poner el lector en modo vendor y querer extraer la key me dice key y unos numeros y luego me dice verification filed y no me guarde ni un archivo y con el metodo read de la pestaña de mtk flash 32 se keda extrayendo y luego dice extraction filed alguien me puede ayudar con esto

estoy alimentando el lector con el 360 xtractor y conectado a un sata de mi motherboard directo
gracias

Hola intestaste sacarr el key en modo normal y con el cable sata directo a la mother ejecutandolo como administrador y en windows 7 iniciar sin licencia de dispositivos alomejor esa es tu falla recuerda primero la key antes de acer cualkier cosa si me podrias ayudar ya corte la pista pero me da miedo dejar caer la gotita de soldadura solo asi en la placa i que le pongo para q no se dañe pasta sirve o solo asi
pereyra_015 escribió:
boludomx escribió:hola mi problema es que despues de poner el lector en modo vendor y querer extraer la key me dice key y unos numeros y luego me dice verification filed y no me guarde ni un archivo y con el metodo read de la pestaña de mtk flash 32 se keda extrayendo y luego dice extraction filed alguien me puede ayudar con esto

estoy alimentando el lector con el 360 xtractor y conectado a un sata de mi motherboard directo
gracias

Hola intestaste sacarr el key en modo normal y con el cable sata directo a la mother ejecutandolo como administrador y en windows 7 iniciar sin licencia de dispositivos alomejor esa es tu falla recuerda primero la key antes de acer cualkier cosa si me podrias ayudar ya corte la pista pero me da miedo dejar caer la gotita de soldadura solo asi en la placa i que le pongo para q no se dañe pasta sirve o solo asi


perdon olvide decir ke estoy en windows xp sp3 y como es sacar la key de modo normal perdon por la ignorancia pero es mejor preguntar

y pues las soldadura yo le di asi sin poner nada no le pasa nada bueno al menos a mi no me paso
boludomx escribió:
pereyra_015 escribió:
boludomx escribió:hola mi problema es que despues de poner el lector en modo vendor y querer extraer la key me dice key y unos numeros y luego me dice verification filed y no me guarde ni un archivo y con el metodo read de la pestaña de mtk flash 32 se keda extrayendo y luego dice extraction filed alguien me puede ayudar con esto

estoy alimentando el lector con el 360 xtractor y conectado a un sata de mi motherboard directo
gracias

Hola intestaste sacarr el key en modo normal y con el cable sata directo a la mother ejecutandolo como administrador y en windows 7 iniciar sin licencia de dispositivos alomejor esa es tu falla recuerda primero la key antes de acer cualkier cosa si me podrias ayudar ya corte la pista pero me da miedo dejar caer la gotita de soldadura solo asi en la placa i que le pongo para q no se dañe pasta sirve o solo asi


perdon olvide decir ke estoy en windows xp sp3 y como es sacar la key de modo normal perdon por la ignorancia pero es mejor preguntar

y pues las soldadura yo le di asi sin poner nada no le pasa nada bueno al menos a mi no me paso


si claro mmm pues antes de cortar la pista y poner la resistencia creo que esta dando problemas eso a algunos y solo con el cable sata prueba con el jungle anterior eh leido que el nuevo trae algunos bugs y lo actualizaran pero ahorita checamos la solucion si ya lo tienes en modo vendor
pues ya probe en el JF anterior y lo mismo me da una key pero me dice verification filed y slimkey extraction filed
boludomx escribió:pues ya probe en el JF anterior y lo mismo me da una key pero me dice verification filed y slimkey extraction filed

Hola mira aki hay ese error y como algunos lo soluvcionaron te paso la pagina http://www.x360sos.com/archive/index.ph ... 2-p-2.html
perdon por mi ignorancia de cuantos watts tiene que ser la resistencia?? no quiero hacer cagadas al momento de soldarla!! les agradeceria la ayuda!!
LMthebigone escribió:
xiromen escribió:
djbeta66 escribió:Hiciste lo de F8 al arrancar y seleccionar una opcion como de drivers no firmados o algo asi?


Ya esta XD ! eh seguido tu consejo eh inicie mi compu con el F8 y elegi la opcion de iniciar con drives no firmados. gracias, ahora si a flashear, ya les cuento como me fue, pero si tardo es porque estoy jugando con mi slim y kinect jeje [ginyo]

Gracias djbeta66 por la info.

@xiromen, seria bueno que, si puedes, que me pongas un poco mas detallado como lo has hecho, asi lo pongo en el hilo pricipal para que otros puedan resolver es problema si les pasa.

Saludos [oki]


Hola amigo LMthebigone pues fue relativamente sencillo XD , bueno antes que nada mi SO es un Win7 de 64 bits "me imagino que es la causa del problema", una placa GIGABYTE G41MT-S2 :p . Pues al grano... mira lo unico que hice fue reiniciar mi compu y pulsar F8 para que windows iniciara sin comprobar controladores firmados. y ejecute el programa como administrador. eso es todo lo que hice [sonrisa] y ya esta!... problema resuelto, por ahi en otro post encontre la herramienta de los rusos traducido al ingles, seria bueno que lo agregaras a tu post que esta muy bueno.

Con respecto a obtener la key... Conectando directo el lector al pc el jf me lo reconoce pero es imposible alcanzar el status 72 y asi poder extraer los archivos de mi lectora. En cambio todo bien para sacar la key de mi 0225 con el adaptador ide2sata usb, bueno con problemas, porque el jf solo lo reconocia en status 72 unos cuantos segundos y regresaba de nuevo a status D0 o algo asi... y despues se trababa el jf junto con mi pc y despues se apagaba como cuando te dan los pantallazos azules pero no tengo problemas con eso, solo se reinicia. para lograr sacar mi key tuve que repetir los pasos de conectar el adaptador sin apagar mi pc. conectar cable sata al adaptador ide2sata y el usb a la entrada del xbox, prender xbox, abrir y cerrar bandeja y por ultimo cambiar el cable sata a la pc. repito... todo esto sin apagar la compu, a lo mejor a alguien le sirve este consejin.

la mala noticia a todo esto es que tengo el chip de winbond... [+risas] lo puedes creer... Ya me toco esperar a que saquen los rusos o el tx una solucion para destrabar esos chips, no?.. si ya espere como 7 meses a c4eva jeje q no espere un poquito a los rusos.
Hola extraje mi key la guarde pero ahora la quiero extraer otra vez y no puedo ademas al momento de poner el firmware 1.9 no son las mismas keys causa problema al momento de escribir ???? porfavor antes de hacer cualquier cosa no la eh flasheado por ese miedo a que vaya quedar inutilizable el lector
Flashee un 0225 primero me leyo bien los juegos, despues actualice via usb bajando la actualizacion de xbox.com.mx pero al reiniciar dejo de leer los juegos, lo volvi a flashear y volvio a leer los juegos, jugue una hora, volvi a prender y ya no lee los juegos , solo dice reproducir dvd, que sera ???????? no lee copias ni originales, pero si los leia. Alguien que pueda hecharme la mano.
Bueno es la primera vez que tratare algo donde me toque soldar y cortar haci que tengo varias dudas:

1.Que es MXIC y como se si mi lector tiene eso.
2.Como rehago la pista.
3.Supongo que al fina debo quitar la resistencia.
4.Donde coloco eso es en la placa del lector. supongo.
5.Supongo que lo que tienes aqui es una especie de cable unido a la resistencia.Imagen
6.puedo hacerlo colocando dos cables (Uno a la resistencia y el otro al punto indicado y luego unir los cables para que hagan contacto?)
Disculpen mi ignorancia y de antemano gracias..Muchas gracias
gertario escribió:perdon por mi ignorancia de cuantos watts tiene que ser la resistencia?? no quiero hacer cagadas al momento de soldarla!! les agradeceria la ayuda!!

una resistencia se mide en Ohm, y la que se debe usar para este caso es una de 20 Ohm...

@xiromen, gracias por toda info, con gusto la agrego al hilo...

pereyra_015 escribió:Hola extraje mi key la guarde pero ahora la quiero extraer otra vez y no puedo ademas al momento de poner el firmware 1.9 no son las mismas keys causa problema al momento de escribir ???? porfavor antes de hacer cualquier cosa no la eh flasheado por ese miedo a que vaya quedar inutilizable el lector

bueno eso le ha pasado a muchos que al intentar extraer despues de la primera ves, suele no ser extraida. Has intentado volver a hacer el proceso desde el principio?... con respecto al Firmware LT1.9, la confucion es que al abrir este firmware esta con otra key perteneciente al lector de donde se extrajo (no el tuyo). Si has guardado tu key no debes de preocuparte en nada... si no son las mismas debes introducirla al Firmware LT+1.9 (lo explicado en el Punto III- Flasheado/Escribiendo el Firmware)
ralph07 escribió:Flashee un 0225 primero me leyo bien los juegos, despues actualice via usb bajando la actualizacion de xbox.com.mx pero al reiniciar dejo de leer los juegos, lo volvi a flashear y volvio a leer los juegos, jugue una hora, volvi a prender y ya no lee los juegos , solo dice reproducir dvd, que sera ???????? no lee copias ni originales, pero si los leia. Alguien que pueda hecharme la mano.

tu caso es un poco raro, te recomiendo que intentes extraer la key si coinciden con la que extraiste la primera ves pues flashea de nuevo a LT+1.9..

R1V3R CR15 escribió:Bueno es la primera vez que tratare algo donde me toque soldar y cortar haci que tengo varias dudas:

P: Que es MXIC y como se si mi lector tiene eso.
R: Es el chip que tiene tu lector, donde va almacenado el Firmware, existen 2 MXIC (hackeable) y Windond (no hackeable, hasta el momento) ambos pertenecen al lector 0225. Se puede saber obteniendo el Modo vendor (Status 0x72), en el Punto IV- Obtener Modo Vendor esta explicado.
P:Como rehago la pista.
R: Si la deshaces con un corte, la deber rehacer con Soladura de estaño

P: Donde coloco eso es en la placa del lector. supongo.
R: Claro que si, es la placa del lector (pues eso es lo que se va a flashear)
P: Supongo que lo que tienes aqui es una especie de cable unido a la resistencia.
R: Es la misma resistencia, protejida con una goma/plastico, pero si deseas la puedes unir a algun cable muy fino...
P: puedo hacerlo colocando dos cables (Uno a la resistencia y el otro al punto indicado y luego unir los cables para que hagan contacto?)
R: lo que dices se puede hacer pero es un poco molesto ya que en cierta parte del tutorial debes mantenerlo unido y te puede resultar molesto. Tambien puedes hacer un Swith para activar y desactivar cuando desees..

Disculpen mi ignorancia y de antemano gracias..Muchas gracias


Saludos [oki]
pereyra_015 escribió:Hola extraje mi key la guarde pero ahora la quiero extraer otra vez y no puedo ademas al momento de poner el firmware 1.9 no son las mismas keys causa problema al momento de escribir ???? porfavor antes de hacer cualquier cosa no la eh flasheado por ese miedo a que vaya quedar inutilizable el lector

bueno eso le ha pasado a muchos que al intentar extraer despues de la primera ves, suele no ser extraida. Has intentado volver a hacer el proceso desde el principio?... con respecto al Firmware LT1.9, la confucion es que al abrir este firmware esta con otra key perteneciente al lector de donde se extrajo (no el tuyo). Si has guardado tu key no debes de preocuparte en nada... si no son las mismas debes introducirla al Firmware LT+1.9 (lo explicado en el Punto III- Flasheado/Escribiendo el Firmware)
[quote]
Hola muchisimas gracias pues entonces empiezo el proceso de flasheo espero me vaya bien les cuento como me fue de antemano un cordial saludo gracias
Saludos, espero que pronto alla noticias de los winbond, de todos modos estare siguiendo tu post LMthebigone. [oki]
si tan pronto haya novedad actualizo el hilo...

Saludos [oki]
una pregunta. una ves que el lector ya esta flasheado, ay que volver a unir la pista que se corto y sacar la resistencia? o se deja todo así nomas
aj_angel escribió:una pregunta. una ves que el lector ya esta flasheado, ay que volver a unir la pista que se corto y sacar la resistencia? o se deja todo así nomas


Tienes que quitar la resistencia y unir las pistas, segun tengo entendido. saludos [oki]
otra preguntita XD
leí por ay que los lectores que traen 9504 en la etiqueta y Fw 0225 no estan bloqueados contra estritura.

que tan cierto es eso??

si intento escribirlo y esta bloqueado lo puedo dañar??

gracias
LMthebigone escribió:
I- Extraer la Key (Adaptador USB-to-Sata) - gracias a ferminote
[spoiler]Primero que nada si posees X360USB Pro existen tutoriales oficiales en la Web de TX... y con el permiso de fermitore copio y edito sus imagenes y procedimiento XD .

[oki]


Yo soy usuario de un X360USB, y en este paso inicial. de lectura..puesto que en desbloqueo y escritura tocara hacerlo tal cual.,
como procedo con el x360USB ? no veo ningun tuto para leer las keys de estos 0225....
Donde estan?
bueno pues yo tengo un lector 0225 aqui en casa,que no a sido actualizado en junio ni tampoco ahora en julio.
bueno yo para sacarle la key,lo he conectado directamente a la placa de mi pc.y despues con el jf le he dado a slim key,en la siguiente ventanita que sale le e dado a no,en la siguiente ventana a si y despues e apagado y encendido el lector en un segundo.asi me a dado las keys 2 veces una con el jf 1.84 y otra con el jf 1.85
tengo windows 7 64 bit
el problema ahora es que no puedo continuar por que no se donde comprar esa resistencia que hace falta,me he pateado varias tiendas de torrent qe es donde vivo y no habia
bueno espero mis datos le sirvan a alguien
un saludo
Hola. tuve un problema serio... el proceso hiba bien hasta quen perdi el key original... y logicamente tuve una falla al escribir sobre la unidad. Ahora la unidad no lee ningun disco. Pero el JF la reconoce como 0225 y arroja el status 72 y cuando quiero leer el key me dice "slimKey fail". Existe alguna manera de recuperar mi key? o que puedo hacer??

El DosFlash la reconoce pero no lee el key, el tarablinda tampoco.

Me temo q quede sirviendo para nada el xbox. Agradesco su ayuda...
swift8a escribió:Hola. tuve un problema serio... el proceso hiba bien hasta quen perdi el key original... y logicamente tuve una falla al escribir sobre la unidad. Ahora la unidad no lee ningun disco. Pero el JF la reconoce como 0225 y arroja el status 72 y cuando quiero leer el key me dice "slimKey fail". Existe alguna manera de recuperar mi key? o que puedo hacer??

El DosFlash la reconoce pero no lee el key, el tarablinda tampoco.

Me temo q quede sirviendo para nada el xbox. Agradesco su ayuda...


Hasta que parte del tutorial iba bien? por favor puedes ser más específico, para ayudarte de mejor manera.

Saludos
swift8a escribió:Hola. tuve un problema serio... el proceso hiba bien hasta quen perdi el key original... y logicamente tuve una falla al escribir sobre la unidad. Ahora la unidad no lee ningun disco. Pero el JF la reconoce como 0225 y arroja el status 72 y cuando quiero leer el key me dice "slimKey fail". Existe alguna manera de recuperar mi key? o que puedo hacer??

El DosFlash la reconoce pero no lee el key, el tarablinda tampoco.

Me temo q quede sirviendo para nada el xbox. Agradesco su ayuda...

Revisa si es que no borraste por error el Dummy, ahi esta tu key, luego es cosa que insertes el Dummy en el JungleFlasher para que con esos datos complete la informacion para el firmware a escribir.
ayuda nececito q me ayuden porfavor tengo un lector 9504 con firm 0225 isie todos los apsos pero enla ultima aprte de verificacion


Write verified OK !

Restoring sector 0x3E000.

Sending Sector Erase to Port 0xXXXX (este varia dependiendo tu puerto)
Erasing: 0x3E000
Writing: 0x3E000
................

failed!


ya lo echos muchas veces y sigue yguan conecto mi unidad y me sale es reproducir dvd alguein me puede ayudar use el bin 1.9lt q termina en u que es para esta unidad gracias
jagoretorna escribió:yo me incluyo cargando backups en mi slim 0225 desde las 10 am hora local de colombia jejeje


jagoretorna escribió:ayuda nececito q me ayuden porfavor tengo un lector 9504 con firm 0225 isie todos los apsos pero enla ultima aprte de verificacion


Write verified OK !

Restoring sector 0x3E000.

Sending Sector Erase to Port 0xXXXX (este varia dependiendo tu puerto)
Erasing: 0x3E000
Writing: 0x3E000
................

failed!


ya lo echos muchas veces y sigue yguan conecto mi unidad y me sale es reproducir dvd alguein me puede ayudar use el bin 1.9lt q termina en u que es para esta unidad gracias


No entiendo, ya hiciste alguno y estas con otro o es el mismo y te fallo?
faraonchis escribió:
jagoretorna escribió:yo me incluyo cargando backups en mi slim 0225 desde las 10 am hora local de colombia jejeje


jagoretorna escribió:ayuda nececito q me ayuden porfavor tengo un lector 9504 con firm 0225 isie todos los apsos pero enla ultima aprte de verificacion


Write verified OK !

Restoring sector 0x3E000.

Sending Sector Erase to Port 0xXXXX (este varia dependiendo tu puerto)
Erasing: 0x3E000
Writing: 0x3E000
................

failed!


ya lo echos muchas veces y sigue yguan conecto mi unidad y me sale es reproducir dvd alguein me puede ayudar use el bin 1.9lt q termina en u que es para esta unidad gracias


No entiendo, ya hiciste alguno y estas con otro o es el mismo y te fallo?




NO amigo es otra con sola una con etiketa 9504 pero con 0225

esto es el log de todo el proceso y donde meda el errror


Loading firmware file C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\DANIEL OSORIO\Dummy.bin
MD5 hash: 8ccc6d68c635df9a973e779d26789927
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 E50E9E0CCF30955DC166167D62BCA365
Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 0225]
Firmware is: SlimKey Extract
Loading firmware file C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\Nueva carpeta (5)\JungleFlasher v0.1.85 Beta (257)\firmware\LTPlus-0225-v1.9u.bin
MD5 hash: 21ea0e6d5c8f04f21f95bfb40ff1ae1e
Genuine LT plus v1.9 (9504 upgrade)
Drive key @ n/a D53B9CA4511C9BCFA5C31123166A5829
Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 0225]
Firmware is: LT-Plus 1.9
Drive is Slim Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xEC00

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xEC00
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xEC00
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Getting Status from port 0xEC00
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xEC00
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 2125mS

Write verified OK !

Restoring sector 0x3E000.

Sending Sector Erase to Port 0xEC00
Erasing: 0x3E000
Writing: 0x3E000
............
Authorisation Failed!
Restore Verify Failed !


si alguien me puede ayudar selo agradesco mucho ya q estoy preocupado por q solo meda reproducir dvd esta es la key del lector si alguien me ayuda lo agradecere por siempre garcias



key:E50E9E0CCF30955DC166167D62BCA365
jagoretorna escribió:ayuda nececito q me ayuden porfavor tengo un lector 9504 con firm 0225 isie todos los apsos pero enla ultima aprte de verificacion


Write verified OK !

Restoring sector 0x3E000.

Sending Sector Erase to Port 0xXXXX (este varia dependiendo tu puerto)
Erasing: 0x3E000
Writing: 0x3E000
................

failed!


ya lo echos muchas veces y sigue yguan conecto mi unidad y me sale es reproducir dvd alguein me puede ayudar use el bin 1.9lt q termina en u que es para esta unidad gracias


A tu problema podemos deducir una sola cosa, ese Firmware (LTPlus-0225-v1.9u.bin) puede que no deba ir en ese lector.

A ver, como son todos la misma base, intenta lo siguiente: Flashea la version normal (LTPlus-0225-v1.9.bin) y me cuentas los resultados, vale?
LMthebigone escribió:
jagoretorna escribió:ayuda nececito q me ayuden porfavor tengo un lector 9504 con firm 0225 isie todos los apsos pero enla ultima aprte de verificacion


Write verified OK !

Restoring sector 0x3E000.

Sending Sector Erase to Port 0xXXXX (este varia dependiendo tu puerto)
Erasing: 0x3E000
Writing: 0x3E000
................

failed!


ya lo echos muchas veces y sigue yguan conecto mi unidad y me sale es reproducir dvd alguein me puede ayudar use el bin 1.9lt q termina en u que es para esta unidad gracias


A tu problema podemos deducir una sola cosa, ese Firmware (LTPlus-0225-v1.9u.bin) puede que no deba ir en ese lector.

A ver, como son todos la misma base, intenta lo siguiente: Flashea la version normal (LTPlus-0225-v1.9.bin) y me cuentas los resultados, vale?



ya lo hice y con esa version si me deja pero meda reproducir dvd y la key sies la del lector por q fue la q estraje de el sin ningun poblema es cuando seleciono la LTPlus-0225-v1.9u.bin no medeja y meda ese problema


como se si esta key esta correcta pues solo la sake una vez confiando q estaba bien
key:E50E9E0CCF30955DC166167D62BCA365
jagoretorna escribió:
LMthebigone escribió:
jagoretorna escribió:ayuda nececito q me ayuden porfavor tengo un lector 9504 con firm 0225 isie todos los apsos pero enla ultima aprte de verificacion


Write verified OK !

Restoring sector 0x3E000.

Sending Sector Erase to Port 0xXXXX (este varia dependiendo tu puerto)
Erasing: 0x3E000
Writing: 0x3E000
................

failed!


ya lo echos muchas veces y sigue yguan conecto mi unidad y me sale es reproducir dvd alguein me puede ayudar use el bin 1.9lt q termina en u que es para esta unidad gracias


A tu problema podemos deducir una sola cosa, ese Firmware (LTPlus-0225-v1.9u.bin) puede que no deba ir en ese lector.

A ver, como son todos la misma base, intenta lo siguiente: Flashea la version normal (LTPlus-0225-v1.9.bin) y me cuentas los resultados, vale?



ya lo hice y con esa version si me deja pero meda reproducir dvd y la key sies la del lector por q fue la q estraje de el sin ningun poblema es cuando seleciono la LTPlus-0225-v1.9u.bin no medeja y meda ese problema


como se si esta key esta correcta pues solo la sake una vez confiando q estaba bien
key:E50E9E0CCF30955DC166167D62BCA365


el metodo para identificar si la key es correcta de hecho no existe XD la unica forma de saberlo es extrayendola varias veses y comparando si es correcta. por cierto, como estamos a base de indetificar cual es el problema, que tal si intentas con el LTPlus-0272-v1.9.bin? o con el Fimware original (Orig-0225u.bin, si con este ultimo flashea si errores y sigue el "Reproducir DVD" (con originales, claro) puede que tu problema se deba a que la key es diferente.

otra pregunta mas, me puedes enviar el Firmware que utilizas para flashear?, es solo para observar algo...
jagoretorna escribió:ayuda nececito q me ayuden porfavor tengo un lector 9504 con firm 0225 isie todos los apsos pero enla ultima aprte de verificacion


Write verified OK !

Restoring sector 0x3E000.

Sending Sector Erase to Port 0xXXXX (este varia dependiendo tu puerto)
Erasing: 0x3E000
Writing: 0x3E000
................

failed!


ya lo echos muchas veces y sigue yguan conecto mi unidad y me sale es reproducir dvd alguein me puede ayudar use el bin 1.9lt q termina en u que es para esta unidad gracias


Que tal "jagoretorna" mira ese problema se arregla de la siguiente forma:

1. Conecta el lector al PC
2. Ejecuta JungleFlasher
3. Cuando detecte el lector, ve a la pestaña "MTK Flash 32"
4. Presiona intro device, debería quedar en modo "Vendor"
- Si no te deja en modo "Vendor" Presiona Slim Key
5. Ahora ve a la pestaña "Firmware Tool 32"
6. Carga tu Dummy.bin y carga el iXtreme 1.9
7. Escribe en el lector, ya no te debería salir el mensaje de error.

Cuéntanos como te va, espero se solucione.

Saludos
alexjrock escribió:
jagoretorna escribió:ayuda nececito q me ayuden porfavor tengo un lector 9504 con firm 0225 isie todos los apsos pero enla ultima aprte de verificacion


Write verified OK !

Restoring sector 0x3E000.

Sending Sector Erase to Port 0xXXXX (este varia dependiendo tu puerto)
Erasing: 0x3E000
Writing: 0x3E000







................

failed!


ya lo echos muchas veces y sigue yguan conecto mi unidad y me sale es reproducir dvd alguein me puede ayudar use el bin 1.9lt q termina en u que es para esta unidad gracias


Que tal "jagoretorna" mira ese problema se arregla de la siguiente forma:

1. Conecta el lector al PC
2. Ejecuta JungleFlasher
3. Cuando detecte el lector, ve a la pestaña "MTK Flash 32"
4. Presiona intro device, debería quedar en modo "Vendor"
- Si no te deja en modo "Vendor" Presiona Slim Key
5. Ahora ve a la pestaña "Firmware Tool 32"
6. Carga tu Dummy.bin y carga el iXtreme 1.9
7. Escribe en el lector, ya no te debería salir el mensaje de error.

Cuéntanos como te va, espero se solucione.

Saludos



alexjrock
gracias libguebigone y gracias alexjrock


ya mired cualera el error q cometia y era q olbvidaba pinchar spoof source to target q tonto soy ya despues de pinchar hay haysi medeja y todo esta oko me rula backups enesta consola gracias alos dos muchas garcias por su ayuda saludos
jagoretorna escribió:ya mired cualera el error q cometia y era q olbvidaba pinchar spoof source to target q tonto soy ya despues de pinchar hay haysi medeja y todo esta oko me rula backups enesta consola gracias alos dos muchas garcias por su ayuda saludos


LOL! eso mismo pense precisamente por eso te pedi el que me enviaras el Firmware que usabas para flashear, para saber si estaba con tu propia Key, es mas incluso en el mismo log que posteaste anteriormente no muestra cuando copiabas el contenido de tu dummy.bin a al Firmware que ibas a flashear... XD

Saludos.. [oki]
LMthebigone escribió:
jagoretorna escribió:ya mired cualera el error q cometia y era q olbvidaba pinchar spoof source to target q tonto soy ya despues de pinchar hay haysi medeja y todo esta oko me rula backups enesta consola gracias alos dos muchas garcias por su ayuda saludos


LOL! eso mismo pense precisamente por eso te pedi el que me enviaras el Firmware que usabas para flashear, para saber si estaba con tu propia Key, es mas incluso en el mismo log que posteaste anteriormente no muestra cuando copiabas el contenido de tu dummy.bin a al Firmware que ibas a flashear... XD

Saludos.. [oki]



jajajja si tenias razon creo q me extrese mucho y eso no medejo ver el error q cometia y el pasoq me faltaba dar metoko clamarme tomar aire y meditar con mi espiritu del tigre jejeje pude ver mierrror detodas maneras te agradesco portu ayuda puedes contar conmig cunado lo nececites muchas gracias saludos!
Hola es mi primer post... bueno el punto es el siguiente espero me puedan orientar.... he flasheado 4 lectoras 0225 dos estan cargando backups normalmente y las otras dos no, ni original solamente me marca reproducir DVD.. lo q no me explico es el porque?.... tengo el firmware respaldado de todas las lectoras incluso e reflasheado a stock y ni asi he podido hacerlas funcionar correctamente, hacen algo muy curioso cuando kieren leen normalmente y cambias de disco ya solo marca reproducir DVD... como si estubieran mal flasheadas como dato todas las lectoras al final del flasheo cuando verifica me marca DUMP FAILEN!
Hola comunidad tengo un lector etiquetado 9504 pero con firmware 0225 y no tiene la actualizacion de Julio, por lo tanto en teoria habria como flashear sin problema....(Mucha gente comenta que por ser un lector 9504 no tiene proteccion de escritura y han podido flashear sin usar el metodo ruso)

1) Extraje la key correctamente

2) Le doy a slim unlock pero sale error, luego le doy intro device y le pone en modo vendor pero al momento de poner write se
cuelga el JungleFlasher, que estoy haciendo mal ayuda.....

La memoria es una Winbond veo que en los comentarios anteriores han podido flashear un lector 9504 mal etiquetado pero es MXIC sera ese el problema???? Gracias por su ayuda
Jim2049 escribió:Hola comunidad tengo un lector etiquetado 9504 pero con firmware 0225 y no tiene la actualizacion de Julio, por lo tanto en teoria habria como flashear sin problema....(Mucha gente comenta que por ser un lector 9504 no tiene proteccion de escritura y han podido flashear sin usar el metodo ruso)

1) Extraje la key correctamente

2) Le doy a slim unlock pero sale error, luego le doy intro device y le pone en modo vendor pero al momento de poner write se
cuelga el JungleFlasher, que estoy haciendo mal ayuda.....

La memoria es una Winbond veo que en los comentarios anteriores han podido flashear un lector 9504 mal etiquetado pero es MXIC sera ese el problema???? Gracias por su ayuda

no aun estando con etiqueta de un 9504, son en realidad 0225 y si tienen Write Protect activado... (incluso el compañero de arriba jagoretorna le toco flashear una de esas que hablas) debes hacer el proseso de los rusos para poder escribir (write) en ellas, otra cosa si es Windbond todavia no se pueden desbloquear...

balynk escribió:Hola es mi primer post... bueno el punto es el siguiente espero me puedan orientar.... he flasheado 4 lectoras 0225 dos estan cargando backups normalmente y las otras dos no, ni original solamente me marca reproducir DVD.. lo q no me explico es el porque?.... tengo el firmware respaldado de todas las lectoras incluso e reflasheado a stock y ni asi he podido hacerlas funcionar correctamente, hacen algo muy curioso cuando kieren leen normalmente y cambias de disco ya solo marca reproducir DVD... como si estubieran mal flasheadas como dato todas las lectoras al final del flasheo cuando verifica me marca DUMP FAILEN!


Dump Faile!, es un poco raro a ver puedes ponerme el log de jf?

asegurate de que esas dos (consolas) que siguen diciendo "Reproducir DVD" esten con sus respectivas Key y datos del mismo lector (dummy.bin)... todo apunta a la key...

si esta a tu disposicion, muestrame los logs de JF (por MP si es posible)...

@jagoretorna ya sabes hombre estaremos por estos luagares.

Saludos [oki]
hola,alguien me puede decir donde a comprado la maldita resistencia o de donde la habeis sacado
estoy desesperado ya.ayer llame como a 12 tiendas y en ninguna habia.que estan solo por internet o qe?espero alguien me ayude
un saludo
Yo compré 10 resistencias en algo como 0.1 USD XD
djbeta66 escribió:Yo compré 10 resistencias en algo como 0.1 USD XD

por favor dime donde o vendeme tu un par de ellas [+risas] [+risas]
un saludo
Dudas razonables.

1. (LTPlus-0225-v1.9u.bin) o (LTPlus-0225-v1.9.bin) En que casos aplicar uno u otro. la diferencia es que uno lleva la letra "u" y el otro no.
2. Donde encontrar la forma de Leer las keys con un X360USB ?? Algun tuto o algo? Ya que creo que de momento solo vale para "LEER" y no para otra cosa.
3. Respecto a las actualizaciones de la consola, que hay que tener en cuenta...respecto a la ultima de ...Julio...? en que afecta al flashear?

Muchas gracias
2007 respuestas
1, 2, 3, 4, 541