[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

1, 2, 3, 4, 541
wiinfo escribió:Dudas razonables.

1. (LTPlus-0225-v1.9u.bin) o (LTPlus-0225-v1.9.bin) En que casos aplicar uno u otro. la diferencia es que uno lleva la letra "u" y el otro no.
2. Donde encontrar la forma de Leer las keys con un X360USB ?? Algun tuto o algo? Ya que creo que de momento solo vale para "LEER" y no para otra cosa.
3. Respecto a las actualizaciones de la consola, que hay que tener en cuenta...respecto a la ultima de ...Julio...? en que afecta al flashear?

Muchas gracias


hola amigo el (LTPlus-0225-v1.9u.bin) es para los lectores etiketados 9504 pero q al conectarlos al pc es 0225 y (LTPlus-0225-v1.9.bin) es para los lectores etiketados 0225 y alconectarlos al pc son 0225 asi q ya te respondi jejeje saludos!
jagoretorna escribió: hola amigo el (LTPlus-0225-v1.9u.bin) es para los lectores etiketados 9504 pero q al conectarlos al pc es 0225 y (LTPlus-0225-v1.9.bin) es para los lectores etiketados 0225 y alconectarlos al pc son 0225 asi q ya te respondi jejeje saludos!


Agradezco que expongas tus logros, errores y soluciones con los que te haz enfrentado y tambien en que estes al pendiente de este hilo.
Hola

He hecho varos 0225 con el mismo metodo siempre y ningun problema , pero ahora no me da el siguiente error.

Getting Status from port 0xEC00

Invalid Status 0x80

Sending Vendor Intro to port 0xEC00

Status 0x80

Re-sending Vendor Intro:

.

Serial flash found with Status 0x72



Sending Device ID request to port 0xEC00

Spi Status: 0x0

Manufacturer ID: 0xC2

Device ID: 0x11

Flash Name: MXIC(MX25L2005)

Flash Size: 262144 bytes



Getting Status from port 0xEC00

SPi flash found with Status 0x72



Sending Chip Erase to Port 0xEC00

Erasing:

Done !



Getting Status from port 0xEC00

SPi flash found with Status 0x72



Sending Chip Erase to Port 0xEC00

Erasing:

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

............

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: Dump Failed



Como puedo solucionarlo ya que he intentado de todo.


EDIT: solucionado, escribi con x360usb y ningun problema
saludos
rockmetal escribió:Hola

He hecho varos 0225 con el mismo metodo siempre y ningun problema , pero ahora no me da el siguiente error.

Getting Status from port 0xEC00

Invalid Status 0x80

Sending Vendor Intro to port 0xEC00

Status 0x80

Re-sending Vendor Intro:

.

Serial flash found with Status 0x72



Sending Device ID request to port 0xEC00

Spi Status: 0x0

Manufacturer ID: 0xC2

Device ID: 0x11

Flash Name: MXIC(MX25L2005)

Flash Size: 262144 bytes



Getting Status from port 0xEC00

SPi flash found with Status 0x72



Sending Chip Erase to Port 0xEC00

Erasing:

Done !



Getting Status from port 0xEC00

SPi flash found with Status 0x72



Sending Chip Erase to Port 0xEC00

Erasing:

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

............

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: Dump Failed



Como puedo solucionarlo ya que he intentado de todo.


EDIT: solucionado, escribi con x360usb y ningun problema
saludos



ummm amigo as esto una vez te de ese error apaga el lector y enciendelo dale slim unlock y despues dale en write asitedebe dar todo bien as eso y me cuentas !
xiromen escribió:... para lograr sacar mi key tuve que repetir los pasos de conectar el adaptador sin apagar mi pc. conectar cable sata al adaptador ide2sata y el usb a la entrada del xbox, prender xbox, abrir y cerrar bandeja y por ultimo cambiar el cable sata a la pc. repito... todo esto sin apagar la compu, a lo mejor a alguien le sirve este consejin.

la mala noticia a todo esto es que tengo el chip de winbond... [+risas] lo puedes creer... Ya me toco esperar a que saquen los rusos o el tx una solucion para destrabar esos chips, no?.. si ya espere como 7 meses a c4eva jeje q no espere un poquito a los rusos.


A mi tambien me ocurria la mismo, se congelaba la pc y me mandaba error. Sin apagar la pc, desconecte el cable sata, lo conecte al adapatador y este al xbox, lo encendi, saue y meti la bandeja, desconecte el sata y lo volvi a conectar a la pc (encendida) y ahi enseguida me saco la key.
Hola ya flashe mi consola 0225 con chip mxic2005 lo que quiero es saber si al momento de actualizar se me va a borrar el flash y lo tendre que hacer de nuevo todo tengo la actualizacion de diciembre o enero del año pasado eh corrido backups 1 dia y media y todo perfecto pero mi duda es esa o solo le escribire el firm 1.9 si se hace nuevo el lector por cuestion de que ya lo tengo desabilitado todo
pereyra_015 escribió:Hola ya flashe mi consola 0225 con chip mxic2005 lo que quiero es saber si al momento de actualizar se me va a borrar el flash y lo tendre que hacer de nuevo todo tengo la actualizacion de diciembre o enero del año pasado eh corrido backups 1 dia y media y todo perfecto pero mi duda es esa o solo le escribire el firm 1.9 si se hace nuevo el lector por cuestion de que ya lo tengo desabilitado todo

no, la verdad estos lectores M$ lo tiro al mercado con el Write Protect, lo que significa que ellos no estaban planeando en un futuro actualizar el Fimrware de estas lectoras... en fin actualiza al ultimo update si deseas, no pasara nada.

Saludos [oki]
alexjrock escribió:PD. Como dato curioso me acaba de llegar las placas para modificar los lectores, mi sorpresa es que el chip que traen es un Winbond [mad] , el cual pude grabar sin ningún inconveniente siguiendo el tutorial OFICIAL, ahora ya se para que sirve ese nuevo botón en la pestaña MTK Flash32 XD
Saludos


En otro hilo, hablando de la escritura en winbond, pusieron esto, alguien puede explicarlo?
faraonchis escribió:
alexjrock escribió:PD. Como dato curioso me acaba de llegar las placas para modificar los lectores, mi sorpresa es que el chip que traen es un Winbond [mad] , el cual pude grabar sin ningún inconveniente siguiendo el tutorial OFICIAL, ahora ya se para que sirve ese nuevo botón en la pestaña MTK Flash32 XD
Saludos


En otro hilo, hablando de la escritura en winbond, pusieron esto, alguien puede explicarlo?


Acabo de responderte en el otro post, en resumen:

- Ya tengo las placas "Xecuter DG-16D4S Unlocked PCB"
- Mi sorpresa ha sido que tienen el chip Winbond (el que no se puede escribir)
- Como esta PBC está "desbloqueada" pues no hay problema con la escritura. Es todo.

Saludos
faraonchis escribió:
alexjrock escribió:PD. Como dato curioso me acaba de llegar las placas para modificar los lectores, mi sorpresa es que el chip que traen es un Winbond [mad] , el cual pude grabar sin ningún inconveniente siguiendo el tutorial OFICIAL, ahora ya se para que sirve ese nuevo botón en la pestaña MTK Flash32 XD
Saludos


En otro hilo, hablando de la escritura en winbond, pusieron esto, alguien puede explicarlo?


bueno puede que se refiera a las PCB de TX...
ayuda!! porfavor! e estado como loco intentando flashear mi consola con un 0225 tengo win 7 32bits ya extraje la key, puedo poner mi consola en modo vendor sin ningun problema, pero al momento de utilizar el programa de los rrusos no logro tener el estado 0x0 ya cambie de resistencias intente con una de 18 y una de 12 y nada me sigue marcando 0x08, ya desabilite el uso obligatorio de driver firmados, que podra ser? saludos!
LMthebigone escribió:
fregasuelos escribió:no entiendo lo del combertidor sata :-? :-?
por que al conectar el combertidor sata al usb de la consola luego lo reconoce la placa del pc?


no, primero se conecta al puerto USB de la consola, se abre y se cierra la bandeja (con la consola encendida) despues el cable SATA que va al adaptador, se conecta al PC. Es somprendente como funciona, pero de que funciona funciona!...


Que tal amigos a ver si entendí esto del conversor usb-sata,

1. conecto la parte usb al xbox y la parte sata a la unidad 225, (enciendo, abro bandeja, cierro bandeja) :-|
2. desconecto la parte sata que está en el adaptador sata. [mad]
3. la conecto al pc. ;)
4. sigo trabajando desde el pc por el sata, no necesito más usb. [360º]

es así el orden? estoy en lo correcto para el uso USB-Sata? [comor?] [comor?]

Espero su respuesta con ansias
faraonchis escribió:
alexjrock escribió:PD. Como dato curioso me acaba de llegar las placas para modificar los lectores, mi sorpresa es que el chip que traen es un Winbond [mad] , el cual pude grabar sin ningún inconveniente siguiendo el tutorial OFICIAL, ahora ya se para que sirve ese nuevo botón en la pestaña MTK Flash32 XD
Saludos


En otro hilo, hablando de la escritura en winbond, pusieron esto, alguien puede explicarlo?

pues los MXIC solo se pueden desbloquear con el metodo de los rusos y los wimbo esos se desbloquean con lo que a sacado el xecuter,bueno con el aparatito del xecuter se pueden desbloquear todos lo unico que es mas caro
espero haber aclarado tu duda

y bueno a ver si alguien me puede ayudar con una duda
para sacar la key al lector pone como hacerlo con el metodo usb to sata,pero yo lo he echo solo con el jungleflaser y el lector conectado a mi pc,por que no tengo el conector usb to sata
ahora viene la duda,las keys que e sacado seran las correctas?e realizado el proceso 3 veces y las 3 me ha dado la misma
bueno espero alguien pueda confirmarme qe no se necesita del conversor usb to sata para sacar las keys
gracias un saludo
upo94 escribió:ayuda!! porfavor! e estado como loco intentando flashear mi consola con un 0225 tengo win 7 32bits ya extraje la key, puedo poner mi consola en modo vendor sin ningun problema, pero al momento de utilizar el programa de los rrusos no logro tener el estado 0x0 ya cambie de resistencias intente con una de 18 y una de 12 y nada me sigue marcando 0x08, ya desabilite el uso obligatorio de driver firmados, que podra ser? saludos!





hola amigo primero prueba con una resistencia de 10 seguro con esa si te de el status 0x0 saludos
Hola alguien ah tratado con chip windbond si es asi que resistencia uso porfavor tengo 3 consolas con ese chip pero quiero comprobar primero de antemano un cordial saludo gracias saludos
ESPERO me puedan ayudar he flasheado ya varias lectoras y todo bien asta hoy....me trajeron dos consolas con lector 0225 q yo flashee anteriormente y funcionaron bien pero hoy volvieron y ya no leen ni original marca reproducir DVD...
balynk escribió:ESPERO me puedan ayudar he flasheado ya varias lectoras y todo bien asta hoy....me trajeron dos consolas con lector 0225 q yo flashee anteriormente y funcionaron bien pero hoy volvieron y ya no leen ni original marca reproducir DVD...


Reinicia la máquina con el juego dentro, y cuéntanos..
pereyra_015 escribió:Hola alguien ah tratado con chip windbond si es asi que resistencia uso porfavor tengo 3 consolas con ese chip pero quiero comprobar primero de antemano un cordial saludo gracias saludos

Yo lo he tratado con una resistencia de 10 y de 15 ohms y nada. En la paguina de los rusos dice que han destrabado algunos winbond's con resistenacias de 3.5 a 5 ohms pero que corre el riezgo de quemarce el chip [risita]

eh aqui el link traducido...
http://translate.googleusercontent.com/ ... gez6judXzw
xiromen escribió:
pereyra_015 escribió:Hola alguien ah tratado con chip windbond si es asi que resistencia uso porfavor tengo 3 consolas con ese chip pero quiero comprobar primero de antemano un cordial saludo gracias saludos

Yo lo he tratado con una resistencia de 10 y de 15 ohms y nada. En la paguina de los rusos dice que han destrabado algunos winbond's con resistenacias de 3.5 a 5 ohms pero que corre el riezgo de quemarce el chip [risita]

eh aqui el link traducido...
http://translate.googleusercontent.com/ ... gez6judXzw

ok muchas gracias por la info saludos
alexjrock escribió:
balynk escribió:ESPERO me puedan ayudar he flasheado ya varias lectoras y todo bien asta hoy....me trajeron dos consolas con lector 0225 q yo flashee anteriormente y funcionaron bien pero hoy volvieron y ya no leen ni original marca reproducir DVD...


Reinicia la máquina con el juego dentro, y cuéntanos..


ya reinicie y si cargo el juego pero despues puse otro y ya no.... esta bien raro.. ya reflashee las lectoras incluso con su firm original y nada sigen igual AYUDA!!!.... y x lo q he investigado en mi lugar de trabajo hay varios casos como el mio... sera q el jungle trenga errores?
balynk escribió:
alexjrock escribió:
balynk escribió:ESPERO me puedan ayudar he flasheado ya varias lectoras y todo bien asta hoy....me trajeron dos consolas con lector 0225 q yo flashee anteriormente y funcionaron bien pero hoy volvieron y ya no leen ni original marca reproducir DVD...


Reinicia la máquina con el juego dentro, y cuéntanos..


ya reinicie y si cargo el juego pero despues puse otro y ya no.... esta bien raro.. ya reflashee las lectoras incluso con su firm original y nada sigen igual AYUDA!!!.... y x lo q he investigado en mi lugar de trabajo hay varios casos como el mio... sera q el jungle trenga errores?


Pues no hay ninguna solución, con esto estoy seguro que hay algún bug en el LT+ 1.9 esperemos lo resuelvan en el LT+ 2.0, te pedí esto para confirmar sospechas pensaba que era mi lectora pero con tu caso ya son tres consolas con el mismo síntoma:

Hay que tener el juego metido en lector y luego encender la consola para que funcione el flasheo.

Saludos
Reinicia la máquina con el juego dentro, y cuéntanos..[/quote]

ya reinicie y si cargo el juego pero despues puse otro y ya no.... esta bien raro.. ya reflashee las lectoras incluso con su firm original y nada sigen igual AYUDA!!!.... y x lo q he investigado en mi lugar de trabajo hay varios casos como el mio... sera q el jungle trenga errores?[/quote]

Pues no hay ninguna solución, con esto estoy seguro que hay algún bug en el LT+ 1.9 esperemos lo resuelvan en el LT+ 2.0, te pedí esto para confirmar sospechas pensaba que era mi lectora pero con tu caso ya son tres consolas con el mismo síntoma:

Hay que tener el juego metido en lector y luego encender la consola para que funcione el flasheo.

Saludos[/quote]

yo tmb ya lo comfirmo el LT+1.9 da problemas.... a esperar el LT +2.0 gracias y saludos
Entonces ¿Es cuestión del Firm?

Me ha pasado algo similar jugando el AC Brotherhood. En pleno juego se quedo leyendo y luego arrojo el mensaje de que "El Disco no se puede Leer" lo normal es regresar al interface XBOX 360. Pero no, se quedo colgado. Apague y encendí y quedo la pantalla en negro. Luego espero 3 minutos y encendí la consola y normal. No tenia ni 45 minutos jugando por lo que dudo sea calentamiento por abuso de uso.
alexjrock escribió:Pues no hay ninguna solución, con esto estoy seguro que hay algún bug en el LT+ 1.9 esperemos lo resuelvan en el LT+ 2.0, te pedí esto para confirmar sospechas pensaba que era mi lectora pero con tu caso ya son tres consolas con el mismo síntoma:

Hay que tener el juego metido en lector y luego encender la consola para que funcione el flasheo.

Saludos

boy de acuerdo con lo que dices, he llegado a pensar eso del LT+1.9 he visto ya varios usuarios con ese problema y algo parecido, como por ejemplo despues de un exitoso flasheo de LT+1.9 con su respectiva key y todo, el lector no lee Backups ni originales, pero al volver a flashear a Stock, si permite leer los originales... son problemas muy raros que al fin de cuentas no queda mas que pensar se sea el LT+1.9 causante de los lugs.
LMthebigone escribió:
alexjrock escribió:Pues no hay ninguna solución, con esto estoy seguro que hay algún bug en el LT+ 1.9 esperemos lo resuelvan en el LT+ 2.0, te pedí esto para confirmar sospechas pensaba que era mi lectora pero con tu caso ya son tres consolas con el mismo síntoma:

Hay que tener el juego metido en lector y luego encender la consola para que funcione el flasheo.

Saludos

boy de acuerdo con lo que dices, he llegado a pensar eso del LT+1.9 he visto ya varios usuarios con ese problema y algo parecido, como por ejemplo despues de un exitoso flasheo de LT+1.9 con su respectiva key y todo, el lector no lee Backups ni originales, pero al volver a flashear a Stock, si permite leer los originales... son problemas muy raros que al fin de cuentas no queda mas que pensar se sea el LT+1.9 causante de los lugs.


Hasta el momento he realizado las siguientes pruebas:

- Con "Xecuter DG-16D4S Unlocked PCB" no da ningún problema con el FW0225, aún me hace falta probar un 9504 con 0225 y un 0401
- Con PBC de un lector 9504 en un 0225, comienzan los problemas, he reflasheado dos veces y sigue el mismo síntoma, solución temporal:

Meter el juego, apagar la consola y encender con el juego dentro (puede ser original ó backup)

Cuando tenga más datos posteo, por el momento toca esperar a ver que dice "lynde" que es el más informado del tema.

Saludos
Hola poseo un 0225 cn chip mxic, cuando llego al paso de desbloquear la escritura probe cn una resistencia de 18 y otra de 15 pero en el unlock de sequil me aparece el mensajd de drive locked..., tampoco me deja ponerla en vendor mode cn el metodo de la resistencia, rengo que hacerlo cin el cable usb sata, que puedo hacer? Graciad
MerlynX escribió:Hola poseo un 0225 cn chip mxic, cuando llego al paso de desbloquear la escritura probe cn una resistencia de 18 y otra de 15 pero en el unlock de sequil me aparece el mensajd de drive locked..., tampoco me deja ponerla en vendor mode cn el metodo de la resistencia, rengo que hacerlo cin el cable usb sata, que puedo hacer? Graciad


amigo como l edicho varias veces usa una resistencia de 10 ohm q es la que desblokea ala primera saludos!
Los síntomas que decís suena a que por alguna razón los chekeos en tiempo real detectan al código añadido por c4eva y por consiguiente, "Reproducir DVD".
Les tengo una inquietud, ya terminé con una 0225 MXIC con dash 2.0.13146 y funciona perfectamente las copias y originales. La pregunta seria, ¿Se flasheará la consola si le actualizo a 2.0.13599?
no se desflahea si la progrmas en la dashboard 13146 con el lt 1.9 puedees actualizar y tu consola seguira flasheada lo unico es que deja de leer los 6 juegos que tienen la proteccion ap 2.5
Muchas gracias, entonces actualizaré la SLIM y a jugar en live un ratico :D
Hola Amigos tengo algunas dudas que espero puedan ayudarme a responderlas.

La primera duda es si podria utilizard el 360lizard para entraer la key de un lector 0225 y tambien para poder escribir en el lector con la 1.9, tengo esta duda ya que con el lizard probe de leer la key y si la extrae lo que no se es si esa key que extrae esta correcta y en las opciones del lizard tambien tiene la opcion para escribir en el lector slim 0225 claro que antes de escribir se tendria que hacer el metodo Ruso y ponerla en modo vedor pero no se si funcionaria.

Espero puedan ayudarme
Hola a todos, soy novato en esto y tengo claro casi todo del tutorial pero quisiera que me ayuden con la inquietud que tengo o quisiera mejor que si alguien podria colocar unturorial de como cortar la pista y como restaurarla o dejarla como estaba.
Si alguien me podria ayudar les estare eternamente agradecido ya que eso es lo que me falta para flashear mi lectora con 0225.

De antemano gracias.
Al momento de hacer contacto para que el programa de los rusos libere el pcb, es necesario que la resistencia este soldada a la placa?

Saludos
Ya lo hé intentado todo , estoy así :armé el conector USB SATA con una caja de disco externo y al fin me dá el status 072 en vendor mode, pero al tratar de extaer la llave con el Jungleflasher 1.85 B me dice algo así como que autorizacion completed y empieza al extraer la key y se queda en puntos suspensivos y me sale error extrayendola, el lente es un 0225 con chip Winbond y el dash de la consola es un 12625 o algo semjante aún no tiene la actualización de Mayo , será incompatibilidad de la Board del PC ? es una ASRock !Por favor alguien que me diga si es eso porque desearía saber a ciencia cierta que Board es compatible para poder realizar la extracción de la key y mas aún cuando consiga un MX , poderla flashear !!
Hola mi problema es el sig. ya tengo la key y solo falta escribir y el jf si me pone el lector en modo vendor pero a la hora de desblokear
me sale un mensje ke no esta en modo vendor tengo chip Winbond sera ese el problema??
tavoxt escribió:Hola mi problema es el sig. ya tengo la key y solo falta escribir y el jf si me pone el lector en modo vendor pero a la hora de desblokear
me sale un mensje ke no esta en modo vendor tengo chip Winbond sera ese el problema??

Eso es lo más lógico . además parece ser que aunque existen algunos Winbond que se pueden flashear con el método de los rusos (haciendo el corte ) debe realizarce con una resistencia de 10 ohmios a Un Watt que conlleva un recalentamiento demasiado riesgoso para el chipset del lente y podría dejartelo inútil .
muchas gracias por el tuto, me resulto de mucha utilidad, por fin tengo mi slim 0225 flasheada XD les dejo algunas cosillas que me parece no haber visto en el tuto pero que vi en otros:
1. hice el corte de la pista con un destornillador pequeño de relojeria
2. use una resistencia de 12 ohm, unido con un pequeño cable de luz, y con una aguja XD asi entraba facil en el agujerillo donde tenia que conectarse, eso si, evitando tocar los hierros por siaca...
3. si van a usar la conexion electrica de la consola y puerto sata directa a la placa, tener preparado todos los archivos a mano, y hacerlo lo mas rapido posible siguiendo exactamente los pasos, porque la consola se apaga sino me equivoco 5 minutos despues de encenderla
4. para restaurar la pista, con un punto de estaño basta y sobra,

a ver si el autor toma nota y los incluye en su tuto XD de nuevo muchas gracias, consola fw 0225 y etiqueta 0225 flasheada y rulando a full!!!! [beer]

aprovecho para preguntar acerca del ultimo dash, he flasheado mi lectora "virgen", sin ninguna actualizacion, deberia actualizar al ultimo dash? porque deberia hacerlo?, y si lo hiciera, tendria que cortar nuevamente la pista, soldar la resistencia y etc etc???? (mas que nada lo digo por lo coñazo que es desarmar la consola), o con solo actualizarla basta? :-? , gracias!!!!!!!!!
Jesuri escribió:
tavoxt escribió:Hola mi problema es el sig. ya tengo la key y solo falta escribir y el jf si me pone el lector en modo vendor pero a la hora de desblokear
me sale un mensje ke no esta en modo vendor tengo chip Winbond sera ese el problema??

Eso es lo más lógico . además parece ser que aunque existen algunos Winbond que se pueden flashear con el método de los rusos (haciendo el corte ) debe realizarce con una resistencia de 10 ohmios a Un Watt que conlleva un recalentamiento demasiado riesgoso para el chipset del lente y podría dejartelo inútil .


To con respecto a los winbond son leyenda urbana no se ha podido nada y con 10 ohms a un watt no recalienta de echo yo uso esa para todos los Mxic.
drag0ncito escribió:muchas gracias por el tuto, me resulto de mucha utilidad, por fin tengo mi slim 0225 flasheada XD les dejo algunas cosillas que me parece no haber visto en el tuto pero que vi en otros:
1. hice el corte de la pista con un destornillador pequeño de relojeria
2. use una resistencia de 12 ohm, unido con un pequeño cable de luz, y con una aguja XD asi entraba facil en el agujerillo donde tenia que conectarse, eso si, evitando tocar los hierros por siaca...
3. si van a usar la conexion electrica de la consola y puerto sata directa a la placa, tener preparado todos los archivos a mano, y hacerlo lo mas rapido posible siguiendo exactamente los pasos, porque la consola se apaga sino me equivoco 5 minutos despues de encenderla
4. para restaurar la pista, con un punto de estaño basta y sobra,

a ver si el autor toma nota y los incluye en su tuto XD de nuevo muchas gracias, consola fw 0225 y etiqueta 0225 flasheada y rulando a full!!!! [beer]

aprovecho para preguntar acerca del ultimo dash, he flasheado mi lectora "virgen", sin ninguna actualizacion, deberia actualizar al ultimo dash? porque deberia hacerlo?, y si lo hiciera, tendria que cortar nuevamente la pista, soldar la resistencia y etc etc???? (mas que nada lo digo por lo coñazo que es desarmar la consola), o con solo actualizarla basta? :-? , gracias!!!!!!!!!


Que buena info gracias por suerte yo ya la flashee ace 5 dias y todo bien yo tambien la tenia virgen desde diciembre y actualice a julio y todo normal lo unico es que los 6 juegos con proteccion 2.5 te dejaran de funcionar los probe antes de actualizar y me servian. Actualice y ya no sirvieron (pantalla negra) ay informacion de hoy de TX que dejandola 1 minuto y medio no pasado de 2 corren los juegos pero es peligroso porque si te pasas del tiempo puedes ser marcado de baneo porque la placa guarda el registro de que un juego no se pudo ejecutar con proteccion ap 2.5
pereyra_015 escribió:Que buena info gracias por suerte yo ya la flashee ace 5 dias y todo bien yo tambien la tenia virgen desde diciembre y actualice a julio y todo normal lo unico es que los 6 juegos con proteccion 2.5 te dejaran de funcionar los probe antes de actualizar y me servian. Actualice y ya no sirvieron (pantalla negra) ay informacion de hoy de TX que dejandola 1 minuto y medio no pasado de 2 corren los juegos pero es peligroso porque si te pasas del tiempo puedes ser marcado de baneo porque la placa guarda el registro de que un juego no se pudo ejecutar con proteccion ap 2.5


buenas, entonces actualizaste antes de flashear o despues de flashear?? yo no la tengo actualizada, solo flasheada, mi duda era que si puedo actualizarla sin necesidad de volver a desarmar, cortar pista y etc, o tengo que hacer todo el proceso de flasheo de nuevo :-? gracias!!!
Tengo una duda...
con anterioridad a esta he flasheado varios lectores. aunque ninguno 0225.

Es un 0225
OCurre lo siguiente ( uso 360usb ) para leer la key ...todo bien.
Desconecto este interface y me ayudo de mi CK3 para alimentarlo y mi tarjeta VIA. ( sin el driver instalado para los 74850 ) para que no se quede windows pillao., pero no me cambia el status... cuando le pongo la R de 18 ohm o de 12 ohm entre la masa y el punto, es como si el JFlasher no se enterase de nada, aparecen los puntitos ...........................

Re-sending vendor intro....................................................................................

y nada no cambia.....

Sabeis a que puede ser debido?? a la tarjeta VIA ?
Un saludo
wiinfo escribió:Tengo una duda...
con anterioridad a esta he flasheado varios lectores. aunque ninguno 0225.

Es un 0225
OCurre lo siguiente ( uso 360usb ) para leer la key ...todo bien.
Desconecto este interface y me ayudo de mi CK3 para alimentarlo y mi tarjeta VIA. ( sin el driver instalado para los 74850 ) para que no se quede windows pillao., pero no me cambia el status... cuando le pongo la R de 18 ohm o de 12 ohm entre la masa y el punto, es como si el JFlasher no se enterase de nada, aparecen los puntitos ...........................

Re-sending vendor intro....................................................................................

y nada no cambia.....

Sabeis a que puede ser debido?? a la tarjeta VIA ?
Un saludo


ya intentaste apagar y prender el CK3 despues de darle a intro device ID Y manter la resistencia puesta ??????????

hay que leer mas
wiinfo escribió:Tengo una duda...
con anterioridad a esta he flasheado varios lectores. aunque ninguno 0225.

Es un 0225
OCurre lo siguiente ( uso 360usb ) para leer la key ...todo bien.
Desconecto este interface y me ayudo de mi CK3 para alimentarlo y mi tarjeta VIA. ( sin el driver instalado para los 74850 ) para que no se quede windows pillao., pero no me cambia el status... cuando le pongo la R de 18 ohm o de 12 ohm entre la masa y el punto, es como si el JFlasher no se enterase de nada, aparecen los puntitos ...........................

Re-sending vendor intro....................................................................................

y nada no cambia.....

Sabeis a que puede ser debido?? a la tarjeta VIA ?
Un saludo


sin el driver instalado para los 74850... alguien me puede explicar como hacer esto, es lo que ami me esta pasando. se cuelga el pc. uso winxp y no hay forma de hacerlo, mi placa es compatibles usa irch7 el mismo que veo en todos los tutoriales, pero no consigo qu el programa de los rusos me ponga el 0x0 siempre el 8f famoso, probe con 22 18 y 10 ohm. no se que hago mal, pero llevo ya unos dias y no hay forma.


SOLUCIONADO: Pense que estaba con 10 ohm y estaba con 100, error!! jeje ahora me surge otro problema cuando le doy a escribir me da fallo en la verificacion... e visto que hay gente que lo a solucionado cambiado la resistencia pero yo e probado y nada, con varios jungle y nada..
hola amigo , me pasa lo mismo que avos , me gustaria saber si antes de hacer los cortes y demas podemos saber si nuestra placa se puede o no se puede flashear ,tu ya lo sabes como hacerlo?
Yo antes de hacer los cortes extraje con x360usb pro y si el chip es mxic se puede, incluso tengo otro lector que es 9504 el cual cuando extraigo key me aparece como 0225 supongo que es por que estará actualizado a ese firmware, el caso es que no consigo pasar de la verificación e probado resistencias de todas las medidas y todos los métodos y versiones de jungleflasher posibles, se me queda en el bank0 verificando y cuando consigo que pase, "con resistencia de 15ohm" me verifica los 4 bancos y me da veriry error o algo asi. llevo 2 dias con el tema pero no hay forma...
@yuryens y @KuaR

Miren si leen en el primer post está como poner el lector en modo "vendor", depende que herramientas tengan a su alcance para ayudarles de mejor manera.

Saludos
alexjrock escribió:@yuryens y @KuaR

Miren si leen en el primer post está como poner el lector en modo "vendor", depende que herramientas tengan a su alcance para ayudarles de mejor manera.

Saludos


no tengo ningún tipo de problema con el modo vendor, supongo que no leíste bien mi post. gracias de todas formas.
en ningun lado dice que podemos primro verificar nuestra placa del lector si se puede flashear o no al menos yo no lo eh visto,ademas queria saber si con el metodo PMT hace falta cortar las pistas antes
KuaR escribió:Yo antes de hacer los cortes extraje con x360usb pro y si el chip es mxic se puede, incluso tengo otro lector que es 9504 el cual cuando extraigo key me aparece como 0225 supongo que es por que estará actualizado a ese firmware, el caso es que no consigo pasar de la verificación e probado resistencias de todas las medidas y todos los métodos y versiones de jungleflasher posibles, se me queda en el bank0 verificando y cuando consigo que pase, "con resistencia de 15ohm" me verifica los 4 bancos y me da veriry error o algo asi. llevo 2 dias con el tema pero no hay forma...


Haber la "verificación" la pasas cuando armas todo el lector completamente, uniendo las pistas y todo lo demás, luego lo flasheas como si de un 9504 se tratase, ese error te marca siempre que tengas abierta la pista y con la resistencia, recuerda que cuando aplicas el método ruso, te "desbloquea" el lector indefinidamente.

Saludos
2007 respuestas
1, 2, 3, 4, 541