[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

ayer hice una consola con lector 1071 y bueno saque la key bien, le hice el taladro bien y se flasheo sin problemas, abre la bandeja y cierra bien y ahora no lee ni originales ni copias...alguna idea???

todo el proceso lo hice con lizard maximus
melo88 escribió:ayer hice una consola con lector 1071 y bueno saque la key bien, le hice el taladro bien y se flasheo sin problemas, abre la bandeja y cierra bien y ahora no lee ni originales ni copias...alguna idea???

todo el proceso lo hice con lizard maximus

monta el cfw con el jungleflasher y flashea con el lizard a ver,sino es que te has cepillao la pcb
me he cepillado el pcb? eso es raro no? por que el jungle y el maximus lo reconocen lo ponen en el modo que toca y abre y cierra la bandeja debe de estar vivo no? o como se si esta muerto?

puede ser que en la etiqueta ponga 1071 y sea otra cosa? aunque yo he revisado el dump que hice y sale 1071 pero nose...
melo88 escribió:me he cepillado el pcb? eso es raro no? por que el jungle y el maximus lo reconocen lo ponen en el modo que toca y abre y cierra la bandeja debe de estar vivo no? o como se si esta muerto?

puede ser que en la etiqueta ponga 1071 y sea otra cosa? aunque yo he revisado el dump que hice y sale 1071 pero nose...

prueba lo que te dije y si estas seguro que la key es buena,es que ha habido mala perforacion,me imagino que savastes las keys varias veces
la verdad solo salve la key una vez pero tiene sentido no es la tipica de todo 000 ni todo FFF...

he hecho un montaje con JF y he comparado con total comander con el que me resulto de maximus y son identicos...
melo88 escribió:la verdad solo salve la key una vez pero tiene sentido no es la tipica de todo 000 ni todo FFF...

he hecho un montaje con JF y he comparado con total comander con el que me resulto de maximus y son identicos...

tambien prueba a rellenar el agujero con grafito de un lapiz de punta blanda
y como lo dejo pegado dentro del agujero?
melo88 escribió:y como lo dejo pegado dentro del agujero?

vas rellenando el agujero y si eso le pones un poco de cinta encima y ya esta
enserio esas cosas pasan? por meter grafito dentro del agujero igual funciona luego bien?
melo88 escribió:enserio esas cosas pasan? por meter grafito dentro del agujero igual funciona luego bien?

que no es broma,que muchas veces se soluciona asi las malas perforaciones
vaya pues nada rascare un lapiz y metere ahi grafito a presion a ver que pasa...la verdad siempre me han salido bien pero mira...
melo88 escribió:vaya pues nada rascare un lapiz y metere ahi grafito a presion a ver que pasa...la verdad siempre me han salido bien pero mira...

Cuidado cuando le metas el grafito del lapiz, no sea que haya 2 hilos conductores y hagan corto y la puedas liar (OJO con meter algo en el agujero del Mediatek, metelo pero con mucho cuidado).
Un saludo.
mmm explicame lo de mucho cuidado...como tngo que acerlo para no liarla????
melo88 escribió:mmm explicame lo de mucho cuidado...como tngo que acerlo para no liarla????

Simplemente que la punta del lapiz no este excesivamente afilada (que este roma), al meterla en el agujero haz solo una ligera presion apretando lo menos posible ya que segun de como este perforado al apretar podrias provocar si aprietas muy fuerte un contacto entre los hilos del SPI y del chip controlador; dentro del Mediatek esta debajo el chip controlador del lector y encima de el esta el SPI Flash, todo conectado por unos hilos muy finos y es el epoxy del chip lo unico que los separa, como hagas un falso contacto entre hilos te lo puedes cargar.
Un saludo.
Buen, despues de los problemas que me dio la slim a la que le puse el pcb de matrix, me han dado otra slim.. me encuentro con el mismo lector 9504 en etiqueta pero en jungle 0225... solo que este es chip mxci, el anterior era winwond por eso puse el matrix... pensando en los quebradero de cabeza saco el dummy, compruebo el keyarea (el mismo que el anterior lector) creo el firm 0225u tocando madera, desbloqueo spi, flaseo.. reconstruyo pista, monto y... todo a la primera... todo todo todo.. me pilla todo.. me entra una mosqueo pensando en el pcb matrix, y como aun tenia la consola me animo a desmontarla y probar con la lente que le habia puesto al matrix y... me va fatal, me pilla un dvd si otro no.. vamos desesperante.. al final voy a pedir una lente nueva y quitar la que puse que era usada.. a ver si mejora la lectura, peor ya se que el matrix no es.... en un fin, un gustazo flasear los mxci xD.
Me recomendais comprarme la plantilla de kamikaze para el chip winbond o no merece la pena? A mi lo que mas me interesa es el taladro manual, porque he visto que la platilla a veces da problemas. Sabeis algun sitio donde comprar un taladro manual de ese estilo o el pack con la plantilla a buen precio?
Gracias!
totemwolf escribió:Buen, despues de los problemas que me dio la slim a la que le puse el pcb de matrix, me han dado otra slim.. me encuentro con el mismo lector 9504 en etiqueta pero en jungle 0225... solo que este es chip mxci, el anterior era winwond por eso puse el matrix... pensando en los quebradero de cabeza saco el dummy, compruebo el keyarea (el mismo que el anterior lector) creo el firm 0225u tocando madera, desbloqueo spi, flaseo.. reconstruyo pista, monto y... todo a la primera... todo todo todo.. me pilla todo.. me entra una mosqueo pensando en el pcb matrix, y como aun tenia la consola me animo a desmontarla y probar con la lente que le habia puesto al matrix y... me va fatal, me pilla un dvd si otro no.. vamos desesperante.. al final voy a pedir una lente nueva y quitar la que puse que era usada.. a ver si mejora la lectura, peor ya se que el matrix no es.... en un fin, un gustazo flasear los mxci xD.

Desde luego es muy raro lo que te hace la placa del Matrix Team, cambia la lente y nos informas a ver que tal.

4robles escribió:Me recomendais comprarme la plantilla de kamikaze para el chip winbond o no merece la pena? A mi lo que mas me interesa es el taladro manual, porque he visto que la platilla a veces da problemas. Sabeis algun sitio donde comprar un taladro manual de ese estilo o el pack con la plantilla a buen precio?
Gracias!

No se si el taladro viene con la plantilla (me parece que si).
Un saludo.
4robles escribió:Me recomendais comprarme la plantilla de kamikaze para el chip winbond o no merece la pena? A mi lo que mas me interesa es el taladro manual, porque he visto que la platilla a veces da problemas. Sabeis algun sitio donde comprar un taladro manual de ese estilo o el pack con la plantilla a buen precio?
Gracias!

No se si el taladro viene con la plantilla (me parece que si).
Un saludo.


Si, si que viene. Me lo he comprado al final pero gracias de todos modos.
Me podrías decir cual es la diferencia entre el firmware LT+3 0225 y 0225u?
Un saludo!
4robles escribió:
4robles escribió:Me recomendais comprarme la plantilla de kamikaze para el chip winbond o no merece la pena? A mi lo que mas me interesa es el taladro manual, porque he visto que la platilla a veces da problemas. Sabeis algun sitio donde comprar un taladro manual de ese estilo o el pack con la plantilla a buen precio?
Gracias!

No se si el taladro viene con la plantilla (me parece que si).
Un saludo.


Si, si que viene. Me lo he comprado al final pero gracias de todos modos.
Me podrías decir cual es la diferencia entre el firmware LT+3 0225 y 0225u?
Un saludo!

0225u es para los lectores que pone en la tapa 9504 y resulta que el jf dice que son en verdad 0225
el 0225 es para los que pone 0225 tanto en la tapa como en el jf
4robles escribió:
4robles escribió:Me recomendais comprarme la plantilla de kamikaze para el chip winbond o no merece la pena? A mi lo que mas me interesa es el taladro manual, porque he visto que la platilla a veces da problemas. Sabeis algun sitio donde comprar un taladro manual de ese estilo o el pack con la plantilla a buen precio?
Gracias!

No se si el taladro viene con la plantilla (me parece que si).
Un saludo.


Si, si que viene. Me lo he comprado al final pero gracias de todos modos.
Me podrías decir cual es la diferencia entre el firmware LT+3 0225 y 0225u?
Un saludo!

Ya te ha contestado termita al tema, en cuanto al taladro ojito al hacer el agujero y no te pases perforando ya que puedes dañar el chip del lector.
Un saludo.
Gracias por el tuto

Me ha costado la misma vida poner en vendor el lector, al final lo he conseguido utilizando la plaquita de circuito impreso de un disco duro externo, pinchando el sata del lector a ella. Lo digo como idea ya que creo que casi ninguno tenemos un adaptador de USB a SATA pero casi todos tenemos un disco duro externo.

Un saludo
Psmaniaco escribió:
4robles escribió:Si, si que viene. Me lo he comprado al final pero gracias de todos modos.
Me podrías decir cual es la diferencia entre el firmware LT+3 0225 y 0225u?
Un saludo!

Ya te ha contestado termita al tema, en cuanto al taladro ojito al hacer el agujero y no te pases perforando ya que puedes dañar el chip del lector.
Un saludo.

Gracias, la verdad es que iba con bastante miedo pero al final lo he conseguido. Todavía no he probado ningun backup porque tengo que comprar discos (por cierto, los verbatim estan bien?) pero mi amigo (que era el dueño de la consola) me ha dicho que el ventilador se le pone a tope al meter un dico (original) y que se calienta muy rapido, sabeis que habría que hacer para solucionarlo?
Muchas gracias y un saludo!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
4robles escribió:
Psmaniaco escribió:
4robles escribió:Si, si que viene. Me lo he comprado al final pero gracias de todos modos.
Me podrías decir cual es la diferencia entre el firmware LT+3 0225 y 0225u?
Un saludo!

Ya te ha contestado termita al tema, en cuanto al taladro ojito al hacer el agujero y no te pases perforando ya que puedes dañar el chip del lector.
Un saludo.

Gracias, la verdad es que iba con bastante miedo pero al final lo he conseguido. Todavía no he probado ningun backup porque tengo que comprar discos (por cierto, los verbatim estan bien?) pero mi amigo (que era el dueño de la consola) me ha dicho que el ventilador se le pone a tope al meter un dico (original) y que se calienta muy rapido, sabeis que habría que hacer para solucionarlo?
Muchas gracias y un saludo!

Puede que haya que cambiar la pasta termica,ya que parece que la consola tiende a calentarse mas de la cuenta y el ventilador trata todo el rato de enfriarla
kobol6666 escribió:
4robles escribió:Gracias, la verdad es que iba con bastante miedo pero al final lo he conseguido. Todavía no he probado ningun backup porque tengo que comprar discos (por cierto, los verbatim estan bien?) pero mi amigo (que era el dueño de la consola) me ha dicho que el ventilador se le pone a tope al meter un dico (original) y que se calienta muy rapido, sabeis que habría que hacer para solucionarlo?
Muchas gracias y un saludo!

Puede que haya que cambiar la pasta termica,ya que parece que la consola tiende a calentarse mas de la cuenta y el ventilador trata todo el rato de enfriarla

Pero justo le pasa desde que se la he modificado, otras veces la habia abierto y no le pasaba nada, por lo que me tiene un poco mosca.
A ver si alguien mas me dice algo
Hola, se me bajo el ultimo dash a la consola y desde ese momento no me leyo mas copias... Es posible sacarla de este estado de bloqueo mediante algún flash o debo cambiar el lector? Antes tenía el LT 2.0. Tengo un lector DG-16d4s 0225
cristianmer609 escribió:Hola, se me bajo el ultimo dash a la consola y desde ese momento no me leyo mas copias... Es posible sacarla de este estado de bloqueo mediante algún flash o debo cambiar el lector? Antes tenía el LT 2.0. Tengo un lector DG-16d4s 0225


No creo que se haya bloqueado mas bien se a de haber borrado el chip, llevala a que te lo pongan de nuevo , sirve que te ponen el mas nuevo.

Mi problema:

He intentado ponerle el 3.0 a 2 winbond y en los 2 casos no he podido, en el momento que estoy desbloqueando con taladro manual me pone estarus 00 y me hace un sonido pero al ponerle intro device id me pone que sigue en status 8c, acaso en el jungle flasher es obligatorio usar la resistencia de 100 ohms ??

cuando me pone que esta en 00 no me hace el re-scan en automatico como en la foto de este tutorial
Hace mucho que no hacia un lector, y en este caso uno por el método kamikaze.

Antes los pocos que había hecho eran con la dremel, pero hoy lo he realizado con un cúter profesional para modelismo y creo que es mucho mejor y mucho más preciso.

Así como opinión personal yo recomiendo a la gente que evite usar en todo lo posible la dremel y utilize en su lugar herramientas mas precisas.
saludos
tengo un problemon tratare de ser lo mas especifico posible
tengo una placa MXIC que anteriormente lo flashee con exito ya jugaba todo normal durante un 1 año
hasta que un dia al meter un juego (gta4) me aparecio el error 03 57 00 "disc not recognized error" lo apaga encendia ya no me funcionaba ningun juego no originales ni copias.. el lente se encendia, el disco por unos segundos y me aparecia dicho mensaje
lo desarme el lector pensando que se desoldo la pista (la que se corta a la hora de flashear este modelo) para volverla a soldar y por error estropee el punto encerrado en el circulo anaranjado (el de la imagen) y ahora no tengo donde soldar
wiki/Archivo:86552834.jpg
buscando buscando me di cuenta de que ese error 03 57 00 es del worm motor lo cambie y ahora ya no me aparece "disc not recognized error" si no directamente "abrir bandeja"
lo mas probable es por el punto que estropee
¿la pregunta es no hay algun punto alternativo donde pueda hacer un puente?
agradeceria su ayuda
orgy_grown escribió:saludos
tengo un problemon tratare de ser lo mas especifico posible
tengo una placa MXIC que anteriormente lo flashee con exito ya jugaba todo normal durante un 1 año
hasta que un dia al meter un juego (gta4) me aparecio el error 03 57 00 "disc not recognized error" lo apaga encendia ya no me funcionaba ningun juego no originales ni copias.. el lente se encendia, el disco por unos segundos y me aparecia dicho mensaje
lo desarme el lector pensando que se desoldo la pista (la que se corta a la hora de flashear este modelo) para volverla a soldar y por error estropee el punto encerrado en el circulo anaranjado (el de la imagen) y ahora no tengo donde soldar
wiki/Archivo:86552834.jpg
buscando buscando me di cuenta de que ese error 03 57 00 es del worm motor lo cambie y ahora ya no me aparece "disc not recognized error" si no directamente "abrir bandeja"
lo mas probable es por el punto que estropee
¿la pregunta es no hay algun punto alternativo donde pueda hacer un puente?
agradeceria su ayuda

Imagino que hay que soldar en una de las patillas del Mediatek, pero hay que saber a cual corresponde con la patilla rota.
Un saludo.
Hola, tengo una duda de novato. Resulta que fui a desbloquear un lector de liteon con la tecnica de perforar y todo salio correcto. Pero al volver a repasar el tutorial decia que el primer paso era extraer la key, algo que no hice. Entonces lo quise hacer despues pero ahora no me deja. Sabeis de que puede ser.
Es obligatorio tener el adaptador usb sata?
Seria necesario bloquear de nuevo para poder sacar la key y en caso de si como se bloquea, con el mismo que para desbloquear?
Gracias
freimil escribió:Hola, tengo una duda de novato. Resulta que fui a desbloquear un lector de liteon con la tecnica de perforar y todo salio correcto. Pero al volver a repasar el tutorial decia que el primer paso era extraer la key, algo que no hice. Entonces lo quise hacer despues pero ahora no me deja. Sabeis de que puede ser. Es obligatorio tener el adaptador usb sata?
Gracias


No estoy muy seguro que alguien lo confirme pero ahora tendras que ir a MTK Flash 32 y darle a Intro/Device ID si se pone en modo 72 si apagar y prender perfecto si no lo ases y ay te dejara leer (Read) el firmware no estara en muchos archivos (Dummy Key.....) pero es lo mismo.Suerte.
freimil escribió:Hola, tengo una duda de novato. Resulta que fui a desbloquear un lector de liteon con la tecnica de perforar y todo salio correcto. Pero al volver a repasar el tutorial decia que el primer paso era extraer la key, algo que no hice. Entonces lo quise hacer despues pero ahora no me deja. Sabeis de que puede ser.
Es obligatorio tener el adaptador usb sata?
Seria necesario bloquear de nuevo para poder sacar la key y en caso de si como se bloquea, con el mismo que para desbloquear?
Gracias

El adaptador lo necesitas SI o SI para sacar los datos del lector, ¿no lo habras borrado no?
Un saludo.
para que modelos de slim sigue siendo valido este metodo y en que version de dashboard ya que leyendo por ahi tx dice que necesitamos instalar rgh para poder sacar la key ya que con la ultimas actualizaciones movieron la key ala cpu o algo asi y para utilizar el pcb de reemplazo hay que hacer todo ese proceso.... para eso a mi parecer seria mejor instalarle el rgh a la consola y cargar juegos desde un HDD NO? :-? y no soldar y despues retirar solo para extraer la key! :S
Solo para los lectores Lite-On DG-16D4S 9504 (0272), 0225, 0401 y 1071.
Un saludo.
disculpa para desbloquear el winbod es necesario poner la resistencia desbloqueandocon jungleflasher
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
bymuerte escribió:disculpa para desbloquear el winbod es necesario poner la resistencia desbloqueandocon jungleflasher

Ya no hace falta resistencia
kobol6666 escribió:
bymuerte escribió:disculpa para desbloquear el winbod es necesario poner la resistencia desbloqueandocon jungleflasher

Ya no hace falta resistencia

Exacto, ya no es necesaria, pero hay que perforar igualmente.
Un saludo.
elveon123 escribió:Buenos días, creo que la he mangado pues no consigo que me reconozca el lector una vez dado a slimkey, os cuento haber si me podeis ayudar.
Tengo una xbox 360 slim, con lector 0225u, ( tengo la key del flasheo anterior ), este lector no va muy fino, y como he visto que se puede meter el firmware LTU pues he decidido probar haber si iva más fino.
Tengo los materiales de este enlace, http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=67780 y he seguido sus pasos.
Pero cuando me sale el mensaje de si lo queria desbloquear si o no, segun el tuto dice que diera a no, eso he echo y ya no hay manera de que me vuelva a salir ese mensaje, para dar que si, que me ha pasado esta ahora bloqueado, se puede desbloquear otra vez, como seria?
Aparte que en cuanto enciendo el jungleflassher 1.94 ( que es para los LTU) antes me detectaba la unidad, ahora no, porque el X360USB PRO parpadea una luz azul aun lado y no se quedan las 2 luces verdes de que esta ok todo y no hay manera de reconocer el lector.
Podria meter el LTU con un jungleflasher mas antiguo? alguna idea por favor
Buenos días, creo que la he mangado pues no consigo que me reconozca el lector una vez dado a slimkey, os cuento haber si me podeis ayudar.
Tengo una xbox 360 slim, con lector 0225u, ( tengo la key del flasheo anterior ), este lector no va muy fino, y como he visto que se puede meter el firmware LTU pues he decidido probar haber si iva más fino.
Tengo los materiales de este enlace, http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=67780 y he seguido sus pasos.
Pero cuando me sale el mensaje de si lo queria desbloquear si o no, segun el tuto dice que diera a no, eso he echo y ya no hay manera de que me vuelva a salir ese mensaje, para dar que si, que me ha pasado esta ahora bloqueado, se puede desbloquear otra vez, como seria?
Aparte que en cuanto enciendo el jungleflassher 1.94 ( que es para los LTU) antes me detectaba la unidad, ahora no, porque el X360USB PRO parpadea una luz azul aun lado y no se quedan las 2 luces verdes de que esta ok todo y no hay manera de reconocer el lector.
Podria meter el LTU con un jungleflasher mas antiguo? alguna idea por favor

PD: Nadie me puede ayudarme??? al menos saber si tiene solución o no la tiene,gracias
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
el ltu es para los lectores 1175 y hitachi 0500, los antiguos no llevan ese fimware
Buenas dispongo de 2 Slim con dash antiguo y lector 9405 para actualizar el dash hay algo que no bloquee los lectores?? puedo meter el lt3+ primero y luego actualizar ? o debo actualizar sin mas al ultimo dash y luego desbloquearlos??

un saludo
hola despues de leer este interesantehilo sobre este lector y dado que me han regalado una xbox 360
con el susodicho winbond que hay que taladrar y al anterior dueño le daba miedo yo que soy echa pa´lante he sacado la key varias veces para asegurarme y los restantes archivos
he de decir para que sirva de informacion que he usado el metodo de el adaptador usb sata para luego conectarlo a una controladora via y usando jungleflasher
para marcar el punto g he tirado de las coordenadas trazadas con respecto a las patillas de ci
ya que como ya he leido en el hilo y yo sospecha lo del tema de la plantilla no me da mucha confianza
otra cosa hubiera sido que la plantilla esta fuera como un sombrero de patel para los echostar (alguno se acordara) con un orificio guia ede decir que desconosco si existe un zocalo asi para este ci
pero no estaria mal
pues resumiendo he cojido una punta de soldador vieja para no estropear una nueva con el calor del soldador he sacado gran parte del epoxi para dejar las patillas y trazar
cuando he estado mirando las fotos del ci he visto una foto la cual parece que han desbastado u otra cosa la parte superior dejandose ver lo que ahy dentro y mi prengunta es sin menospreciar
el trabajo de los demas que tantas horas han invertido bajo mi inmensa ignorancia observando la foto parece que el punto el cual intentamos alcanzar por medio de el butron va hacia alguna patilla o por lo menos eso me parece ami alguien que alla echo el agujero sin estropearlo y tenga las patillas accesibles puede comprobarlo
prodigio escribió:Buenas dispongo de 2 Slim con dash antiguo y lector 9405 para actualizar el dash hay algo que no bloquee los lectores?? puedo meter el lt3+ primero y luego actualizar ? o debo actualizar sin mas al ultimo dash y luego desbloquearlos??

un saludo

Si actualizas al LT 3.0 antes de actualizar a un dash mas moderno podria no pasar la comprobacion que hace al lector y entrarte en bucle de actualizacion; dependera de que SPI tenga el Mediatek (Winbond o MXIC).

blackcrow2002 escribió:hola despues de leer este interesantehilo sobre este lector y dado que me han regalado una xbox 360
con el susodicho winbond que hay que taladrar y al anterior dueño le daba miedo yo que soy echa pa´lante he sacado la key varias veces para asegurarme y los restantes archivos
he de decir para que sirva de informacion que he usado el metodo de el adaptador usb sata para luego conectarlo a una controladora via y usando jungleflasher
para marcar el punto g he tirado de las coordenadas trazadas con respecto a las patillas de ci
ya que como ya he leido en el hilo y yo sospecha lo del tema de la plantilla no me da mucha confianza
otra cosa hubiera sido que la plantilla esta fuera como un sombrero de patel para los echostar (alguno se acordara) con un orificio guia ede decir que desconosco si existe un zocalo asi para este ci
pero no estaria mal
pues resumiendo he cojido una punta de soldador vieja para no estropear una nueva con el calor del soldador he sacado gran parte del epoxi para dejar las patillas y trazar
cuando he estado mirando las fotos del ci he visto una foto la cual parece que han desbastado u otra cosa la parte superior dejandose ver lo que ahy dentro y mi prengunta es sin menospreciar
el trabajo de los demas que tantas horas han invertido bajo mi inmensa ignorancia observando la foto parece que el punto el cual intentamos alcanzar por medio de el butron va hacia alguna patilla o por lo menos eso me parece ami alguien que alla echo el agujero sin estropearlo y tenga las patillas accesibles puede comprobarlo

Hay una herramienta que sirve de plantilla para poder perforar, fue hecha por Maximus; el Patel para los Echostar, vaya tiempos aquellos tiempos, no se si era para el 9000 pero aqui tengo unos cuantos muertos de risa XD .
Un saludo.
Buenos días, un compañero de trabajo me ha traído una Xbox 360 Slim con la ultima versión del Dashboard, la 16.203, el lector es un Liteon 0225, he seguido todos los pasos de este enlace ( http://team-xecuter.com/forums/showthre ... 0225-(Slim)-Unlocked-PCB-Pro-Kit-Step-By-Step-Guide ) y todo perfecto hasta el final, concretamente hasta llegar a este punto:SPI Lock Status que en vez de salir 0x00 me sale 0x8C, según he mirado significa que el chip Mxic que tiene esta bloqueado, y hay que ponerlo a 0x00 para que este desbloqueado. Pregunto ahora si a día de hoy es necesario hacer lo de la resistencia y la perforación, o mediante Jungleflasher se puede hacer sin nada más. yo utilizo un x360usbpro con la versión 020 y un ck3 pro, alguna idea o ayuda, gracias y buen día
elveon123 escribió:Buenos días, un compañero de trabajo me ha traído una Xbox 360 Slim con la ultima versión del Dashboard, la 16.203, el lector es un Liteon 0225, he seguido todos los pasos de este enlace ( http://team-xecuter.com/forums/showthre ... 0225-(Slim)-Unlocked-PCB-Pro-Kit-Step-By-Step-Guide ) y todo perfecto hasta el final, concretamente hasta llegar a este punto:SPI Lock Status que en vez de salir 0x00 me sale 0x8C, según he mirado significa que el chip Mxic que tiene esta bloqueado, y hay que ponerlo a 0x00 para que este desbloqueado. Pregunto ahora si a día de hoy es necesario hacer lo de la resistencia y la perforación, o mediante Jungleflasher se puede hacer sin nada más. yo utilizo un x360usbpro con la versión 020 y un ck3 pro, alguna idea o ayuda, gracias y buen día

si es mcix cortar pista y soldar resistencia,si es winbond taladrar
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
Muchas gracias Termita1979, tendré que llevarla a alguien que sepa hacerlo ya que yo no lo he echo y no me atrevo hacerlo, si fuera para mí podría arriesgarme, pero sin ser para mí no me arriesgo, salu2 y gracias de nuevo
Aparte de mirar lo de resistencia de 18 Ohmios hay que dar algún valor más?
Es que el de la foto la resistencia es marrón y la que me venden a mi es azul y dicen que también es de 18 Ohmios puede ser?
yanpi escribió:Aparte de mirar lo de resistencia de 18 Ohmios hay que dar algún valor más?
Es que el de la foto la resistencia es marrón y la que me venden a mi es azul y dicen que también es de 18 Ohmios puede ser?

Simplemente que no sea menor de 10 Ohmios, aunque la resistencia no es necesaria; yo he desbloqueado hace un rato un Lite-On 9504 actualizado a 0272 con SPI Winbond haciendo el agujero con un destornillador de relojero, despues una aguja de coser para ir profundizando con cuidado y por ultimo un bastoncillo de las orejas y alcohol de 96º, he tardado 35 minutos pero al final desbloqueo a la primera y flasheada sin mas problemas.
Un saludo.
yanpi escribió:Aparte de mirar lo de resistencia de 18 Ohmios hay que dar algún valor más?
Es que el de la foto la resistencia es marrón y la que me venden a mi es azul y dicen que también es de 18 Ohmios puede ser?

no uses resistencia que no vale para nada,perfora y a correr
bueno, me he echo con una slim con lector 0225 (en caja de un 9504) y con chip winbond... por lo que he leido ya no se usa la resitencia, y recomendais destonillador de relojero y mucha paciencia no??? a ver si no lo estropeo xD... una pregunta, el agujero lo voy haceidno con el pcb conectado y el jungle?? o lo hago sin conectar y voy probando segun perforo?? gracias y saludos..
totemwolf escribió:bueno, me he echo con una slim con lector 0225 (en caja de un 9504) y con chip winbond... por lo que he leido ya no se usa la resitencia, y recomendais destonillador de relojero y mucha paciencia no??? a ver si no lo estropeo xD... una pregunta, el agujero lo voy haceidno con el pcb conectado y el jungle?? o lo hago sin conectar y voy probando segun perforo?? gracias y saludos..

Destornillador muy y luego una aguja y sobre todo mucho cuidado con esta ultima, por ultimo un bastoncillo y alcohol; para desbloquearlo despues de extraer los datos (eso es lo primero) tienes que usar el JungleFlasher para ponerlo en modo Vendor y despues usar el comando para debloquear con el propio programa (tendrias que perforar antes de eso y usar el bastoncillo para lo ultimo).
Un saludo.
2007 respuestas