[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Extractor casero MSDOS

1, 2, 3, 4, 5, 621
has una nueva copia de esos archivos y metelos en el pendrive, ejecuta el dumgen luego el firmtool y por ultimo flashea.

Enviame por privado tu key y te diré si es valida.
Hola yo he seguido paso a paso todo el tutorial y llego hasta lo de pinchar la aguja conecto el cable sata pongo en msdos la orden del dosflas arranca y me dice atapy no device o algo asi¿que puede ser?
Yo tengo una pregunta super estupida... una vez desmontado el lector abierto y tal... donde esta el boton de abrir bandeja? no lo veo por ningun lado... creo que he desarmado quizas mas piezas de la cuenta... una ayudita?
Manu_Sum41 escribió:Yo tengo una pregunta super estupida... una vez desmontado el lector abierto y tal... donde esta el boton de abrir bandeja? no lo veo por ningun lado... creo que he desarmado quizas mas piezas de la cuenta... una ayudita?


el boton abrir bandeja no esta en el lector, sino en la consola :) exactamente en la parte izquierda mirandola de frente ;)
Flankers escribió:
Manu_Sum41 escribió:Yo tengo una pregunta super estupida... una vez desmontado el lector abierto y tal... donde esta el boton de abrir bandeja? no lo veo por ningun lado... creo que he desarmado quizas mas piezas de la cuenta... una ayudita?


el boton abrir bandeja no esta en el lector, sino en la consola :) exactamente en la parte izquierda mirandola de frente ;)


Hostias, que es ese azul peuqeñito que se ve? :S joder, pues menos mal que me lo has dicho, por que ni me coscaba... xD Gracias tio

Bueno, he intentado sacar la key y....
Iba todo bien, saca el identify y el inquiry... y de golpe chof, fallo Sega: 54
El lector de golpe va y se abre del todo, y ha dejado de funcionar... la xbox no reconoce el lector, ya no tiene arreglo verdad?...
Acabo de tirar 179 €a la basura, que bien :(

Hay alguna solucion? :S
me uno a vuestro club. He seguido al pie de la letra este tuto y he extraido correctamente la key y creado el firmware. Pero cuando he ido a flashear me ha puesto fd01 creo recordar lo he intentado otra vez y ya no me lo reconocia. Reinicie todo y nada, no lo detecta ni el pc ni la xbox el lector muerto no abre ni gira y al ponerlo en la xbox pues lo mismo solo parpadea intermitente.
No tengo ni pajolera idea de q puede ser. el comando q utilice para el flash es l-o-eras.exe
Manu_Sum41 escribió:
Flankers escribió:
Manu_Sum41 escribió:Yo tengo una pregunta super estupida... una vez desmontado el lector abierto y tal... donde esta el boton de abrir bandeja? no lo veo por ningun lado... creo que he desarmado quizas mas piezas de la cuenta... una ayudita?


el boton abrir bandeja no esta en el lector, sino en la consola :) exactamente en la parte izquierda mirandola de frente ;)


Hostias, que es ese azul peuqeñito que se ve? :S joder, pues menos mal que me lo has dicho, por que ni me coscaba... xD Gracias tio

Bueno, he intentado sacar la key y....
Iba todo bien, saca el identify y el inquiry... y de golpe chof, fallo Sega: 54
El lector de golpe va y se abre del todo, y ha dejado de funcionar... la xbox no reconoce el lector, ya no tiene arreglo verdad?...
Acabo de tirar 179 €a la basura, que bien :(

Hay alguna solucion? :S


de tirar nada de nada ehh, que la esperanza es lo ultimo que se pierde...lo digo por experiencia, que yo tengo a mi blanquita que no me lee ni los originales ahora mismo...
buen volviendo a tu problema, ami me paso lo que a ti, lo del fallo pero eso de que el lector se cerrase solo es nuevo!! jajaj yo que tu probaria a hacer el proceso de nuevo haber que pasa...No te preocupes porque la xbox no te reconozca el lector...seguro que se arregla.
Si lo tienes abierto del todo, intenta cerrarlo manualmente, simpre intentand no forzar porque sino...
ya nos cuentas, un saludo
Gracias por el tuto, me ha funcionado a la primera ( la parte del flasheo, la otra ya la tenía hecha).
Desde windows era imposible en mis dos ordenadores.
Flankers escribió:de tirar nada de nada ehh, que la esperanza es lo ultimo que se pierde...lo digo por experiencia, que yo tengo a mi blanquita que no me lee ni los originales ahora mismo...
buen volviendo a tu problema, ami me paso lo que a ti, lo del fallo pero eso de que el lector se cerrase solo es nuevo!! jajaj yo que tu probaria a hacer el proceso de nuevo haber que pasa...No te preocupes porque la xbox no te reconozca el lector...seguro que se arregla.
Si lo tienes abierto del todo, intenta cerrarlo manualmente, simpre intentand no forzar porque sino...
ya nos cuentas, un saludo


No se tio, lo he intentado otra vez, y me hace lo mismo, lee los dos archivos esos pero no la key, eso puede significar que todavia se puede recuperar el lector? quizas con alguna maquina de esas que venden para sacarle la key se podria?
Es que no me hace mucha gracia haberla cagado del todo jeje
Y lo del fallo ese hay alguna foma de solucionarlo? es decir, el del Sega ese... por que quizas sacandole ese fallo, le puedo sacar la key y flashearlo :S
Manu_Sum41 escribió:
Flankers escribió:de tirar nada de nada ehh, que la esperanza es lo ultimo que se pierde...lo digo por experiencia, que yo tengo a mi blanquita que no me lee ni los originales ahora mismo...
buen volviendo a tu problema, ami me paso lo que a ti, lo del fallo pero eso de que el lector se cerrase solo es nuevo!! jajaj yo que tu probaria a hacer el proceso de nuevo haber que pasa...No te preocupes porque la xbox no te reconozca el lector...seguro que se arregla.
Si lo tienes abierto del todo, intenta cerrarlo manualmente, simpre intentand no forzar porque sino...
ya nos cuentas, un saludo


No se tio, lo he intentado otra vez, y me hace lo mismo, lee los dos archivos esos pero no la key, eso puede significar que todavia se puede recuperar el lector? quizas con alguna maquina de esas que venden para sacarle la key se podria?
Es que no me hace mucha gracia haberla cagado del todo jeje
Y lo del fallo ese hay alguna foma de solucionarlo? es decir, el del Sega ese... por que quizas sacandole ese fallo, le puedo sacar la key y flashearlo :S


pero haber...ya te cierra el lector cuando le das a la consola? si es asi el lector esta bien, lo del error de extraccion de key me paso ami lo menos 100 veces...y una de ellas salio la key...probe de todas las maneras...intenta tener la aguja en el tx cada vez que ejecutas una accion en msdos...
mi tarjeta es compatible IVAA VT 6421A?
gilsonpa escribió:mi tarjeta es compatible IVAA VT 6421A?



100% compatible, además es la que recomiendo en el tutorial.
Bueno dos preguntas, me animado a intentar hacer el proceso pero me asaltan dos dudas, a ver lo de puentear el R707 se refiere a juntar los dos puntos? para que hagan contacto? eso lo puedo dejar siempre asi una vez lo haga? como puedo averiguar si lo tengo que hacer o no es necesario? el cable que va al dvd de masa, basat que haga contacto con la caja verdad? e mirado el iprep me da estos valores

Device name: Controladore Raid intel (R) Sata ICH8R/ICH9R
Device IO: F900F700

Es decir que mi puerto es el F900F700?

Gracias por la ayuda :P
Tu puerto será F900 supongo.
He decidido sacar los 5v de u puerto usb mediante un conector usb, ¿No debe de haber problema verdad?.

Gracias.
Muzoto escribió:Bueno dos preguntas, me animado a intentar hacer el proceso pero me asaltan dos dudas, a ver lo de puentear el R707 se refiere a juntar los dos puntos? para que hagan contacto? eso lo puedo dejar siempre asi una vez lo haga? como puedo averiguar si lo tengo que hacer o no es necesario? el cable que va al dvd de masa, basat que haga contacto con la caja verdad? e mirado el iprep me da estos valores

Device name: Controladore Raid intel (R) Sata ICH8R/ICH9R
Device IO: F900F700

Es decir que mi puerto es el F900F700?

Gracias por la ayuda :P



Exacto tienes que unir los dos puntos. Una vez acabado el flasheo te recomiendo quitarlos, aunque en principio dicen que no pasa nada nunca se sabe a la larga...



DE VEZ EN CUANDO TENEIS QUE MIRAR EL TUTORIAL QUE SE HA EDITADO YA 64 VECES no es que estuviera mal, simplemente se va completamente resolviendo vuestras dudas [+risas]
emudem escribió:Exacto tienes que unir los dos puntos. Una vez acabado el flasheo te recomiendo quitarlos, aunque en principio dicen que no pasa nada nunca se sabe a la larga...


uff eso de unirlos me da mal rollo xD supongo que para quitarlos bastara cortar con un cutter para poder separar la union del estaño verdad? lo otro del valos que me da que tendria que poner¿ F900F700??

Gracias por la ayuda
Creo que lo unico que me falta entender es que es el PC GND y el DVD GND... como lo conecto a ello? saludos
perfecto, entonces ya tengo ese punto claro, supongo que si uso el sata de donde tengo conectado el lector de dvd del pc tiene que ir bien igual no?

Edito: Loool me cago en la puta mi ordenador no tiene puerto de serie!!!! y lo que vale comprar uno pci, casi que mas vale la pena llevar la consola a flashear :(
Flankers escribió:
pero haber...ya te cierra el lector cuando le das a la consola? si es asi el lector esta bien, lo del error de extraccion de key me paso ami lo menos 100 veces...y una de ellas salio la key...probe de todas las maneras...intenta tener la aguja en el tx cada vez que ejecutas una accion en msdos...


No, el lector lo he cerrado yo... pero ahora ni abre ni cierra ni na de na, es mas ni enciende la luz roja del laser al conectar laconsola... es decir, pa mi que ha muerto, el caso es que aun muerto, puedo extraerle esos dos archivos pero no el key... :S

Voy a probar a intentarlo 1000 veces a ver si alguna me lo saca... pero no creo, estando como esta el pobre...
perfecto mi primer liteon listo para leer backup muy buen tuto y todo hecho por DOS muchas gracias
It didn,t work,sorry sega 54 Com port seems anyway to work,sabeis alguno que quiere decir esto,lo unico que consigo son los archivos identify e inquiry pero en vez de la key me sale esto,y asi llevo dos dias,si le cambio los parametros al puerto serie me sale el mensaje de port com no receiver,que puedo estar haciendo mal?
estoy que reviento cawento ya he creado el extractor casero pero no lo hago funcionar, todo lo tengo bien conectado ya las berifique incluso resolde, edito el gnd del dvd drave no lo he conectado, y estoy utilizando un connectivity kit para darle corriente(Xeno Connectivity kit).

esto es lo que hago.
- enciendo el pc y habro la bandeja del lector y apago el pc
- presiono la bandeja hasta dejarla medio cerrada(mitad de la bandeja)
- enciendo el pc nuevamente y me dirijo a DOS
- ejucuto dosflash y copio el puerto en mi caso (30D0)
- ahora conecto el tx y ejecuto dvdkey.exe 30D0
- cuando intenta sacar la key me tira bad key, con un mensaje que no se resivio nada del COM
edito es ese error de It didn,t work,sorry sega 54

no funciona he comprado el trancistor 2n2222 algun alma que me ayude
Parece que ya estamos varios con el sega 54... a ver si alguien nos da algo de luz
Me parece que voy a desistir xD
jamclucas escribió:estoy que reviento cawento ya he creado el extractor casero pero no lo hago funcionar, todo lo tengo bien conectado ya las berifique incluso resolde, edito el gnd del dvd drave no lo he conectado, y estoy utilizando un connectivity kit para darle corriente(Xeno Connectivity kit).

esto es lo que hago.
- enciendo el pc y habro la bandeja del lector y apago el pc
- presiono la bandeja hasta dejarla medio cerrada(mitad de la bandeja)
- enciendo el pc nuevamente y me dirijo a DOS
- ejucuto dosflash y copio el puerto en mi caso (30D0)
- ahora conecto el tx y ejecuto dvdkey.exe 30D0
- cuando intenta sacar la key me tira bad key, con un mensaje que no se resivio nada del COM
edito es ese error de It didn,t work,sorry sega 54

no funciona he comprado el trancistor 2n2222 algun alma que me ayude

Pues no se si te entendi bien pero al parecer lo que estas haciendo mal es que al que de debe abrir la bandeja es al lector del xbox y a ese mimso quitarle la corriente, no al pc como lo haces, de hecho al momento de poner al lector de la consola en modo B todo el pc debe estar apagado.
Resumiendo:
Prendes xbox360, el lector debe estasr conectado solo al cable de corriente (pc apagado)
Abres la bandeja del lector lite on, y presionas otra vez para que se cierre , cuando se este cerrando quitas el cable de correite que va de la xbox al lector e inmediatamente lo vulves a conectar, si el led de encendido de la consola parpadea es que ya tiene le lector en modo B.
Ahora conectas tu cacharro que hiciste para xtraer la key al puerto serial y enciendes la pc(ahora si) y siguems los demas paso como viene en el tutorial.
Hay un paso que comentais que es el siguiente. Desconectar todos los cables IDE y Sata del pc (menos el cable sata de la conceptronic que va a la xbox). si en vez de utilizar el disco de arranque por USB se utiliza por DIsquetera, dejamos los correspondientes cables en la disquetera no??? PERDON POR mi iGnorancia.

Imagen
Imagen
en mi caso a la disquetera le llegan estos dos cables. el ide y este que viene del molex
jamclucas escribió:
estoy que reviento ya he creado el extractor casero pero no lo hago funcionar, todo lo tengo bien conectado ya las berifique incluso resolde, edito el gnd del dvd drave no lo he conectado, y estoy utilizando un connectivity kit para darle corriente(Xeno Connectivity kit).

esto es lo que hago.
- enciendo el pc y habro la bandeja del lector y apago el pc
- presiono la bandeja hasta dejarla medio cerrada(mitad de la bandeja)
- enciendo el pc nuevamente y me dirijo a DOS
- ejucuto dosflash y copio el puerto en mi caso (30D0)
- ahora conecto el tx y ejecuto dvdkey.exe 30D0
- cuando intenta sacar la key me tira bad key, con un mensaje que no se resivio nada del COM
edito es ese error de It didn,t work,sorry sega 54

no funciona he comprado el trancistor 2n2222 algun alma que me ayude
Pues no se si te entendi bien pero al parecer lo que estas haciendo mal es que al que de debe abrir la bandeja es al lector del xbox y a ese mimso quitarle la corriente, no al pc como lo haces, de hecho al momento de poner al lector de la consola en modo B todo el pc debe estar apagado.
Resumiendo:
Prendes xbox360, el lector debe estasr conectado solo al cable de corriente (pc apagado)
Abres la bandeja del lector lite on, y presionas otra vez para que se cierre , cuando se este cerrando quitas el cable de correite que va de la xbox al lector e inmediatamente lo vulves a conectar, si el led de encendido de la consola parpadea es que ya tiene le lector en modo B.
Ahora conectas tu cacharro que hiciste para xtraer la key al puerto serial y enciendes la pc(ahora si) y siguems los demas paso como viene en el tutorial.


como les digo tengo un connectivity kit no utilizo la 360 solo el lector, lo paso a modob de esa manera
Creo que lo unico que me falta entender es que es el PC GND y el DVD GND... como lo conecto a ello? saludos
brubaldu escribió:Creo que lo unico que me falta entender es que es el PC GND y el DVD GND... como lo conecto a ello? saludos


Coge un par de cables y del negro del molex a la caja del pc y el otro a la caja del dvd, ya se ha dicho unas cuantas veces y hay fotos.
yo puentie los 2 puntos con un lapiz, si con un lapiz delgado pinte una linea entre los 2 puntos y eso te da la continuidad necesaria para leer la key
tengo todo montado y conectado pero al entrar en el ms-dos desde el pendrive y teclear el comando dosflash.exe me salta el siguiente error
no ATAPI device present
no entiendo que hago mal...
emudem escribió:
brubaldu escribió:Creo que lo unico que me falta entender es que es el PC GND y el DVD GND... como lo conecto a ello? saludos


Coge un par de cables y del negro del molex a la caja del pc y el otro a la caja del dvd, ya se ha dicho unas cuantas veces y hay fotos.


Gracias por contestar pero te voy a tener que molestar de vuelta porque no he visto ninguna de las fotos sobre esto... me podrias pasar el link de alguna de ellas? saludos
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
brubaldu escribió:
emudem escribió:
brubaldu escribió:Creo que lo unico que me falta entender es que es el PC GND y el DVD GND... como lo conecto a ello? saludos


Coge un par de cables y del negro del molex a la caja del pc y el otro a la caja del dvd, ya se ha dicho unas cuantas veces y hay fotos.


Gracias por contestar pero te voy a tener que molestar de vuelta porque no he visto ninguna de las fotos sobre esto... me podrias pasar el link de alguna de ellas? saludos


Fíjate en el esquema.

Imagen
Claro, pero lo que no entiendo es a lo que se refiere con "carcasa del lector", es conectarlo a la parte metalica nomas? osea lo pego con cinta haciendo contacto con la placa metalica que cubre al lector? saludos y gracias por ayudarme
Amigo Disculpa la Molestia, No Importan los omhs y los watts de las resistencias...
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
brubaldu escribió:Claro, pero lo que no entiendo es a lo que se refiere con "carcasa del lector", es conectarlo a la parte metalica nomas? osea lo pego con cinta haciendo contacto con la placa metalica que cubre al lector? saludos y gracias por ayudarme


Es como preguntas.

pknneo escribió:Amigo Disculpa la Molestia, No Importan los omhs y los watts de las resistencias...


Los watios son 1/4W en adelante. los ohmios ya te lo dice el esquema.
por REHome 26 Dic 2008 06:41



Este si que es un buen esquema. Ya son tres.

PD: Estoy investigando sobre el MAX232...


he solucionado mi problema [sonrisa]
gracias al esquema que dio este usuario en este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-key-del-liteon-sin-xtractor360-ck3-no-soldaduras_1153326_s150
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
jamclucas escribió:
por REHome 26 Dic 2008 06:41



Este si que es un buen esquema. Ya son tres.

PD: Estoy investigando sobre el MAX232...


he solucionado mi problema [sonrisa]
gracias al esquema que dio este usuario en este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-key-del-liteon-sin-xtractor360-ck3-no-soldaduras_1153326_s150


Es un esquemaso y muy técnico.

Otra cosa.
Veo que el circuito no es tan estable lo que parece ya que sólo se usa para extraer la clave "key". Si fuera constante los datos al recibir, ya se notaría el problema de lectura.

Hemos comprobado con amigos que tiene más estabilidad colocando los transistores en modo ParkDarlington.

Imagen

Seguiré investigando con el MAX232 que es más eficiente que estos transistores. Para eso se fabricó el max.
Hola, Antes que anda gracias a Emudem por la guia, y los saludo a todos q aunque no tenia cuenta, entraba a leer bastante. Ahora el mangueo jeje, resulta q hice todo y no tuve ningun problema hasta este punto:
*--------------------------------------
Ejemplo: L-O-Eras.exe BC00

Tiene que dar un resultado de 80 o 72.

Ejemplo: FF72

Se tiene que quedar nuestro lector parpadeando (está muerto [mad] ), entonces apagamos la consola del boton y el lector no debe responder. La volvemos a encender del boton power de la consola. En msdos escribimos.
*---------------------------------------
en mi caso es L-O-Eras.exe FFE0

y el resultado que me da es FFFF (nada de 72 ni 80) :(

que puede ser?
Gracias por el tuto...
He seguido el tuto al pie de la letra, pero el dvdkey solo saca el identify y el inquiry, cuando en teoria deberia sacar la Key me da un mensaje de error y llevo 1 dia entero itentandolo de todos los modos q se me ocurren... alguien me da una pista [buuuaaaa]
ozegaib escribió:Hola, Antes que anda gracias a Emudem por la guia, y los saludo a todos q aunque no tenia cuenta, entraba a leer bastante. Ahora el mangueo jeje, resulta q hice todo y no tuve ningun problema hasta este punto:
*--------------------------------------
Ejemplo: L-O-Eras.exe BC00

Tiene que dar un resultado de 80 o 72.

Ejemplo: FF72

Se tiene que quedar nuestro lector parpadeando (está muerto [mad] ), entonces apagamos la consola del boton y el lector no debe responder. La volvemos a encender del boton power de la consola. En msdos escribimos.
*---------------------------------------
en mi caso es L-O-Eras.exe FFE0

y el resultado que me da es FFFF (nada de 72 ni 80) :(

que puede ser?


Que tal ozegaib, a mi me dio el mismo problema este punto y despues de estar cuatro horas mirando otros foros y tratando mil cosas la unica que me funciono fue borrar desde el DosFlash.

Inicias DosFlash, te da un error que no recuerdo cual es, seleccionas N, luego te pide el numero de la unidad y dependiendo de tu caso seleccionas el numero, luego te da las opciones, escribes LITEON E, y empieza a borrar, cuando terminó lo que yo hice fue escribir L-O-Eras.exe XXXX y me dio FF80, volvi a escribir DosFlash.exe y segui el procedimiento como esta en el tutorial, espero haberme explicado son las 4am y ya tengo mucho sueño, pero queria ahorrarte todo el tiempo y trabajo que me costo dar con la solucion :)

Si no quedo claro o quieres que te explique mejor solo dime y hare lo que pueda.

Saludos
A mi me salían cosas raras con el L-O-Eras.exe , pero simplemente fue reiniciar el lector y ya me daba 80.
bueno deciros a todos que ayer por la tarde conseguimos flashear el lite-on de un amigo. La consola tiene placa opus y llego del sat al final de noviembre.
XPowers escribió:Gracias por el tuto...
He seguido el tuto al pie de la letra, pero el dvdkey solo saca el identify y el inquiry, cuando en teoria deberia sacar la Key me da un mensaje de error y llevo 1 dia entero itentandolo de todos los modos q se me ocurren... alguien me da una pista [buuuaaaa]


Asi estoy yo, solo que mi diferencia es que mi lector creo que esta muerto :(
A ver si alguien nos ilumina un poco y conseguimos sacar el dichoso key...
brubaldu escribió:Claro, pero lo que no entiendo es a lo que se refiere con "carcasa del lector", es conectarlo a la parte metalica nomas? osea lo pego con cinta haciendo contacto con la placa metalica que cubre al lector? saludos y gracias por ayudarme


exacto
mmm, me toy liando un poco, a ver el db9 (serie) no se usa?, me explico, no hay que saber la dirección del puerto serie, es k solo veo actuando al sata, pero nada del serie en el tuto, gracias de antemano, saludos
Muy bueno el tuto seguido al pie de la letra y liteon flasheado a la primera y sin problemas. Gracias
neoshadybeat escribió:mmm, me toy liando un poco, a ver el db9 (serie) no se usa?, me explico, no hay que saber la dirección del puerto serie, es k solo veo actuando al sata, pero nada del serie en el tuto, gracias de antemano, saludos


Cuando se ejecuta el dvdkey lo busca automaticamente.
1044 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621