[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Extractor casero MSDOS

1, 2, 3, 4, 521
Se ve bueno el tutorial, felicitaciones....... pero me surgen unas dudas

¿Cuando tu creas el Dummy.bin con el dimgen.exe , permanecen los archivos que extraes con el DVDKEY ( Inquiry.bin, key.bin y identify.bin?
¿Es necesario tener el lector en modo B en todo instante o es solo para la extracción de la key?

Gracias.
Rextell escribió:alguien me podria decir una web donde comprar esto CONTROLADORA CONCEPTRONIC COMBO CON CHIPSET VIA VT6421A? es que en google no lo encuentro que alguien me pase un enlace

Gracias y Saludos


http://cgi.ebay.es/Tarjeta-PCI-SATA-VIA ... 240%3A1318

Cuando ya había extraído la key después de muchos sudores, me puse a preparar el firmware. Todo bien hasta la parte del L-O-ERAS.EXE que no me daba un 72 ni para atrás, momento en el que se me ocurrió probar un DOSFLASH por comprobar bien el puerto SATA (menuda gilipollez, lo sabía perfectamente, pero en fin). El caso es que el dosflash me hizo una pregunta, me entró el pánico porque no quería que flasheara todavía, y apagué el ordenador. Ahora el lector no sale del modo B, la bandeja se ha quedado a medio meter y no hay manera de que responda. Ni haciendo dosflash ni nada. Me he cargado el lector, o tiene solución?? al menos tengo la key, pero vaya putada...


Me pasó lo mismo. Como no me daba un 72 ni a tiros apagué el pc y la consola para empezar de nuevo. Cual fue mi sorpresa que el lector no se movia :O El led de la consola parpadeaba y lei que era pq estaba listo para flashear.
Hice un l-o-eras.exe me dio 80, repetí y me dio 72. Entonces dosflash.exe y acabó flasheandolo.
Hola a todos, antes que nada una agradecimiento por el gran aporte de este tutorial.

Una cosulta mi tarjeta madre de la PC es una Intel D915GAG/D915PSY coon puuertos SATA internos ¿puedo utilizarla para el flasheo?.

Saludos y gracias por su ayuda
Hola a todos compañeros,a ver si alguien me puede orientar un poco con un problema que me ha surgido.
Cuando ejecuto el dvd key me genera el archivo identify,inquiri,pero no me da la key,me dice esto:It didnt work sorry sega 54
nothing receiver from com port
Que puedo estar haciendo mal.
Tengo el lector en modo b,el conector serie conectado,el molex tambien,en fin todo correcto tal y como figura en el foro,pero de la key nada de nada. [snif]
chetes escribió:
Cuando ya había extraído la key después de muchos sudores, me puse a preparar el firmware. Todo bien hasta la parte del L-O-ERAS.EXE que no me daba un 72 ni para atrás, momento en el que se me ocurrió probar un DOSFLASH por comprobar bien el puerto SATA (menuda gilipollez, lo sabía perfectamente, pero en fin). El caso es que el dosflash me hizo una pregunta, me entró el pánico porque no quería que flasheara todavía, y apagué el ordenador. Ahora el lector no sale del modo B, la bandeja se ha quedado a medio meter y no hay manera de que responda. Ni haciendo dosflash ni nada. Me he cargado el lector, o tiene solución?? al menos tengo la key, pero vaya putada...


Me pasó lo mismo. Como no me daba un 72 ni a tiros apagué el pc y la consola para empezar de nuevo. Cual fue mi sorpresa que el lector no se movia :O El led de la consola parpadeaba y lei que era pq estaba listo para flashear.
Hice un l-o-eras.exe me dio 80, repetí y me dio 72. Entonces dosflash.exe y acabó flasheandolo.


Gracias por la respuesta :). El caso es que he intentado hacer l-o-eras y me da status FFFF (con y sin alfiler en el tx), como si no hubiera nada. De hecho hago dosflash y no me lo reconoce, me diceq ue no hay ninguna unidad ATAPI. Supongo que me lo he cargado no? se os ocurre alguna otra cosa?
para extraer el punto clave que tengo que conectar el tx, tengo que dejar conectado o conectarse y obtener JA?
mi tarjeta es compatible IVAA VT 6421A?
REHome escribió:Hola:

Trabajando con el MAX232, ver vídeo. El MAX232 es más recomendado que el transistor, para eso de diseñó el MAX232. EL MAX233 también vale pero es muy cara.

http://es.youtube.com/watch?v=niWAbQ-HVnY

Saludo.


Siguiendo este esquema si se realizara las 4 soldaduras en el lector, de este ¿sacaríamos la energía para hacerle funcionar?¿no haria falta molex?
Entonces usando este circuito max232, ¿se pueden hacer los pasos del tuto exactamente igual? ¿sera el proceso mas fiable?
Imagen
Aver compañeros tengo la picha echa un lio. Vamos a ver:
1º Necesito hacer el puente en la R707 con una placa asus p5wd2-e premium? tiene chipset Intel ICH7 o algo asi.
2º En caso de necesitar puentear, intentando puentearlo yo mismo e perdido los puntos, pero e visto que se puede puentear soldando en el agujerito donde se mete la aguja y un punto mas arriba.
3ºHe echo todo esto y no me funciona muchachos me sale una key todo 0 y que no es valida.

Espero que alguien me puede orientar un poco. Saludos
Creo que puedo aportar con algo...

maxmafia escribió:Tengo pinchado el TX con la aguja ¿cómo se si hace buen contacto?

El R707 NO lo tengo puenteado ¿debería?


1)Para que haga contacto sólo necesitas que esté un poco dentro del agujero, con la punta basta. (puedes comprobarlo sacando la placa del lector y midiendo continuidad con un multímetro)

2) en mi caso no tuve que hacer un puente en R7, pero como dije en otro post, no recomiendo soldar, basta con sostenar otra aguja entre el punto alternativo de soldado de R7 y la aguja que insertaste en Tx

Velonero escribió:Hola a todos compañeros,a ver si alguien me puede orientar un poco con un problema que me ha surgido.
Cuando ejecuto el dvd key me genera el archivo identify,inquiri,pero no me da la key,me dice esto:It didnt work sorry sega 54
nothing receiver from com port
Que puedo estar haciendo mal.
Tengo el lector en modo b,el conector serie conectado,el molex tambien,en fin todo correcto tal y como figura en el foro,pero de la key nada de nada. [snif]


como dije en otro post, revisa los puertos COM en la Bios de tu placa... hay varias opciones... te recomiendo dejar la aguja conectada en todo momento y el lector de la xbox en modo b, luego ir cambiando los puertos en la placa y probar con cada uno y luego ejecutar el dvdkey más tu puerto sata (en mi caso no funcionaba hasta que puse "auto" en el com de la bios)

Laru escribió:Gracias por la respuesta :). El caso es que he intentado hacer l-o-eras y me da status FFFF (con y sin alfiler en el tx), como si no hubiera nada. De hecho hago dosflash y no me lo reconoce, me diceq ue no hay ninguna unidad ATAPI. Supongo que me lo he cargado no? se os ocurre alguna otra cosa?


A mi me ocurrió lo mismo, sólo obtenía FFFF y el lector no respondía y el PC, al encenderlo con el lector, se pegaba (y el dosflash no funcionaba tampoco) Lo que hice fue prender la Xbox sin sata alguno, encender el pc, conectar el sata del pc a la xbox, ejecutar dosflash (no funcionó), ejecutarlo nuevamente y elegir el puerto (1, 2, 3, 4, 5 etc) y luego darle a borrar y escribir (siguiendo las últimas instrucciones del tuto del creador)

xboxer4life escribió:Aver compañeros tengo la picha echa un lio. Vamos a ver:
1º Necesito hacer el puente en la R707 con una placa asus p5wd2-e premium? tiene chipset Intel ICH7 o algo asi.
2º En caso de necesitar puentear, intentando puentearlo yo mismo e perdido los puntos, pero e visto que se puede puentear soldando en el agujerito donde se mete la aguja y un punto mas arriba.
3ºHe echo todo esto y no me funciona muchachos me sale una key todo 0 y que no es valida.


1) como dije arriba, el puente en mi caso no fue necesario
2) exacto, pero yo no soldaría, sólo usaría otra aguja entre ese punto y la aguja en el agujero [360º]
3) Lo mismo que al amigo de arriba, revisa los puertos COM de tu placa (y usa el dosflash 1.2, que ese no te da key rara si algo va mal ni te hace esperar 20seg)

Eso muchachos, espero que a alguien le pueda servir esta info...

Saludos a to2
Bueno, pues he recuperado mi lector (pensaba que había muerto, no abria la bandeja ni hacía nada) mi experiencia:

En el lector solo he pinchado la aguja en el punto ese pequeñin, ni puentes, ni soldaduras ni nada.

Tube muchos problemas la principio, por que no me dete3ctaba el letor, me fui a otro ordena con la combo conceptronic y saque la key a la primera, despues flashearlo me costó más, pero ya esta listo y provado!!!
Por el amor a dios.. Sera posible que alguien me explique como crear el disco de arranque por USB ya que estoy procediendo como lo indica el tuto " Marcamos Quick Format, Create a DOS startup disk y pulsamos sobre los tres puntos suspensivos para elegir los archivos de dos. Se encuentran dentro de la carpeta “Crear disco arranque usb” y después copiamos todo en contenido de la carpeta “Datos en memoria usb "!!! ya haciendo eso proceso con el HP pulsando START y al terminar no veo nada en el pendrive.. :-? solo me falta ese paso en crear el arranque para poder seguir con el circuito de la extraccion de la key y todo lo demas. Por favor agradesco la ayuda de ustedes.
Estoy en una situación similar. Mi PC no puede iniciar en MS-DOS desde USB. ¿Lo podría hacer con un diskete de los antiguos?. ¿En un CD?. Joder, que mala pata. Además, al crear el USB de arranque me pasa lo mismo, ningún archivo.

Un saludo, y Feliz Navidad!!
verwend escribió:Estoy en una situación similar. Mi PC no puede iniciar en MS-DOS desde USB. ¿Lo podría hacer con un diskete de los antiguos?. ¿En un CD?. Joder, que mala pata. Además, al crear el USB de arranque me pasa lo mismo, ningún archivo.

Un saludo, y Feliz Navidad!!


a mi me pasaba lo mismo, pero no pasa nada, tu solo haz el formateo como pone en las instrucciones, y despues copias los archivos del flasheo.

En cuanto a lo del arranque por el usb, a mi me ha costado encontrar la manera, pues en la bios no pone arranque por usb en ninguna parte, pero mire por casualidad los discos duros, y ahí estaba el usb!!! le di prioridad de arranque y listos!!
Ya tengo la pc como arranque principal por USB y por mas que le copie los archivos para el flasheo no me inicia...Solo aparece el mensaje de QUITAD DISCO O MEDIOS....Presione una tecla.. Y nada.. [mamaaaaa]
chipset escribió:Ya tengo la pc como arranque principal por USB y por mas que le copie los archivos para el flasheo no me inicia...Solo aparece el mensaje de QUITAD DISCO O MEDIOS....Presione una tecla.. Y nada.. [mamaaaaa]


No has creado bien el usb de arranque, vete a windows y crealo de nuevo.

Actualizado el manual y seguido por mi mismo los pasos en 4 xbox360 y a la primera siempre. :)
Lo estoy intentando hacer con disquetes

He obtenido la key, pero al borrar (l-o-eras) me da status FFF2, y de ahi no pasa. Lo he hecho un montón de veces. ¿Que hago ahora?
verwend escribió:Lo estoy intentando hacer con disquetes

He obtenido la key, pero al borrar (l-o-eras) me da status FFF2, y de ahi no pasa. Lo he hecho un montón de veces. ¿Que hago ahora?



Ya lo tienes casi listo, termina de leer el manual que te queda un paso solamente, perdon no habia visto bien no es 72 es F2, [+risas]


¿Que controladora serial ata, utilizas? ¿Te responde el lector? ¿parpadea la consola todo el rato?
emudem escribió:
verwend escribió:Lo estoy intentando hacer con disquetes

He obtenido la key, pero al borrar (l-o-eras) me da status FFF2, y de ahi no pasa. Lo he hecho un montón de veces. ¿Que hago ahora?



Ya lo tienes casi listo, termina de leer el manual que te queda un paso solamente, perdon no habia visto bien no es 72 es F2, [+risas]


Que controladora serial ata, utilizas?


cnceptronic combo. He leido en otro hilo que a alguien le pasaba algo similar. Lo que dice que ha hecho es borrarlo con el dosflash, pero no se que comando poner, ya que si pongo solo dosflash no reconoce la unidad.

Otra cosa, puedo apagar la consola o lo dejo todo encendido?

muchas gracias
emudem escribió:
verwend escribió:Lo estoy intentando hacer con disquetes

He obtenido la key, pero al borrar (l-o-eras) me da status FFF2, y de ahi no pasa. Lo he hecho un montón de veces. ¿Que hago ahora?



Ya lo tienes casi listo, termina de leer el manual que te queda un paso solamente, perdon no habia visto bien no es 72 es F2, [+risas]


¿Que controladora serial ata, utilizas? ¿Te responde el lector? ¿parpadea la consola todo el rato?


Lo intento hacer desde el diskette pero me dice que esta lleno y no termina de copiar los archivos que estan en la carpeta " DATOS EN MEMORIA USB"
Felicidades y muchas gracias por el tuto, me ha servido de gran ayuda aunque he sufrido el "lector muerto" como algunos que han posteado.

PD: Deberías de poner los comandos entre [*CODE] , hacer fotos mejores o quitar las raras y ponerle chincheta a este hilo porque creo que será uno de los más visitados en poco tiempo.

Salu2;)
Lo intento hacer desde el diskette pero me dice que esta lleno y no termina de copiar los archivos que estan en la carpeta " DATOS EN MEMORIA USB"



Te subo este archivo con los datos necesarios para diskette. No crea disco de arranque msdos solo son los archivos necesarios para hacer el flasheo.

DESCARGAR PARA DISQUETE


Si ya tienes creado el ix15.bin con tu key sustituye el que hay dentro.
emudem escribió:
verwend escribió:Lo estoy intentando hacer con disquetes

He obtenido la key, pero al borrar (l-o-eras) me da status FFF2, y de ahi no pasa. Lo he hecho un montón de veces. ¿Que hago ahora?



Ya lo tienes casi listo, termina de leer el manual que te queda un paso solamente, perdon no habia visto bien no es 72 es F2, [+risas]


¿Que controladora serial ata, utilizas? ¿Te responde el lector? ¿parpadea la consola todo el rato?


La consola parpadea todo el rato. No se si responde el lector porque no he tocado nada, sigo con el pc en msdos y la consola encendida.

Cabe decir que el comando que devuelve l-o-eras cambió, primero era uno que no recuerdo, y después el FFF2
Apaga la consola desde el boton power, deberá apagarse sola a los 3-4 segundos y el lector no debe responder. Vuelves a encenderla seguirá parpadeando entonces ejecuta dosflash para escribir el firmware.
parece que vamos por buen camino. He reiniciado la consola, vuelto a hacer l-o-eras, y me ha dado FF72. Acto seguido pongo dosflash, reconoce que el lector está listo, pero no me pide que meta nada, solo se salta a otro puerto sata y me pregunta si quiero reenviar el comando.

Lo que escribo es dosflash, pero creo que le faltan los parámetros, no? (como puerto, w, ...)
Una vez ejcutado el l-o-eras debes apagar la consola y encenderla, acto seguido ejecuta dosflash y te saldrá un menú para elegir tu puerto serial ata, luego la opcion de escribir "W" y por ultimo escribir el firmware "ix15.bin"
emudem escribió:Una vez ejcutado el l-o-eras debes apagar la consola y encenderla, acto seguido ejecuta dosflash y te saldrá un menú para elegir tu puerto serial ata, luego la opcion de escribir "W" y por ultimo escribir el firmware "ix15.bin"



JAJAJAJAJ. Ya estáaaa!!!. MUHÍSIMAS GRACIAS POR TODO.

ERES UN CRACK. Por cierto, si pusieras en el tutorial esto que me ha pasado podría ayudar a muchos. Tb estaría bien que pusieras esto último que me has dicho, lo del nombre de archivo.
verwend escribió:
JAJAJAJAJ. Ya estáaaa!!!. MUHÍSIMAS GRACIAS POR TODO.

ERES UN CRACK. Por cierto, si pusieras en el tutorial esto que me ha pasado podría ayudar a muchos. Tb estaría bien que pusieras esto último que me has dicho, lo del nombre de archivo.



Vaya me alegro por ti verwend
¿que tal la experiencia, tardaste mucho?ha sido muy complicado el proceso de abrir la consola, conseguiste que sobreviviera la pegatina de garantia?
camon escribió:
verwend escribió:
JAJAJAJAJ. Ya estáaaa!!!. MUHÍSIMAS GRACIAS POR TODO.

ERES UN CRACK. Por cierto, si pusieras en el tutorial esto que me ha pasado podría ayudar a muchos. Tb estaría bien que pusieras esto último que me has dicho, lo del nombre de archivo.



Vaya me alegro por ti verwend
¿que tal la experiencia, tardaste mucho?ha sido muy complicado el proceso de abrir la consola, conseguiste que sobreviviera la pegatina de garantia?


Si, esta todo OK. He tardado un poco más de lo normal por los problemillas que he tenido, pero si tuviera que flashear otra creo que en 10 minutos estaría lista.
verwend escribió:
emudem escribió:Una vez ejcutado el l-o-eras debes apagar la consola y encenderla, acto seguido ejecuta dosflash y te saldrá un menú para elegir tu puerto serial ata, luego la opcion de escribir "W" y por ultimo escribir el firmware "ix15.bin"



JAJAJAJAJ. Ya estáaaa!!!. MUHÍSIMAS GRACIAS POR TODO.

ERES UN CRACK. Por cierto, si pusieras en el tutorial esto que me ha pasado podría ayudar a muchos. Tb estaría bien que pusieras esto último que me has dicho, lo del nombre de archivo.



Ya he retocado el tutorial ;)
Aun estoy dudando que tutorial seguir... si este con el extractor casero del transistor o un tutorial que que facilitan el esquematico del max232 y esta todo en windows...
Con msdos nunca tendras problemas de cuelques y siempre conseguiras flashear, lo malo que todo es a base de comandos.
Y en la guia estan exactamente todos los comandos a introducir?a parte de variables como puerto sata y tal... puede haber comandos que dependan del pc?
Están todos y si faltara alguno me lo preguntas que lo agrego.
con el kit executer se puede poner en modo b el lector o hay que seguir el tuto ?? gracias
Creo que me atrevere con este tuto ya que en este post se da un soporte para noobs como yo del copon.Ademas si el circuito funciona para que complicarme con el max 232.
gracias amigo ya te contare
PiRom@no escribió:con el kit executer se puede poner en modo b el lector o hay que seguir el tuto ?? gracias



No tengo dicho kit y no puedo asegurarte nada, intenta hacerte el extractor casero que son 4 soldaduras y te aseguras.
buenas noches,

ya tengo la lista de la compra para ir mañana a una tienda de electronica, he leido varias veces el manual y visto las fotos y tengo una duda, en la foto del esquema, lo que está con un circulo negro: pc-case, dvd-case, pc power supply unit, eso exactamente que es?que se hace con esos cables?se unen para cerrar el circuito y ya?van conectados a la carcasa del dvd y pc? gracias por vuestra ayuda y felicidades por el manual. saludos ;-)
eva_pro escribió:buenas noches,

ya tengo la lista de la compra para ir mañana a una tienda de electronica, he leido varias veces el manual y visto las fotos y tengo una duda, en la foto del esquema, lo que está con un circulo negro: pc-case, dvd-case, pc power supply unit, eso exactamente que es?que se hace con esos cables?se unen para cerrar el circuito y ya?van conectados a la carcasa del dvd y pc? gracias por vuestra ayuda y felicidades por el manual. saludos ;-)



Fijate en la siguiente foto del manual.

Imagen

PC CASE = CAJA PC
DVD CASE = CAJA DEL DVD
gracias emuden por la rapida respuesta, lo siento pero es que soy muyyy novata, esos dos cables los pongo en la carcasa de pc y dvd respectivamente y ya?con cinta aislante, soldados? xDD una vez más lo siento
eva_pro escribió:gracias emuden por la rapida respuesta, lo siento pero es que soy muyyy novata, esos dos cables los pongo en la carcasa de pc y dvd respectivamente y ya?con cinta aislante, soldados? xDD una vez más lo siento



Jeje, ponlos en las carcasas como quieras el caso es que den contacto como sea, esto sirve para quitar electricidad estatica.

Bueno me piro a dormirla mañana será otro dia. Lo más seguro que me ausente hasta pasado. FELICES FIESTAS Y FLASHEOS!! [+risas]
vale, gracias!! te creias que te iba a dejar ya tranquilo pero no!! xD otra dudilla más, en la parte:
''Hacemos el puente en la R707, no es necesario siempre, depende del sata que usemos.'' despues de esto sale una foto (no sé citarlas, lo siento xD) dónde el R707 tiene una rayita roja, eso dos puntitos tambien se unen? (como?) o con poner la aguja en el agujerillo ya vale? (no sé por donde he leido que era dependiendo de 'algo' pero ahora no lo encuentro) perdon y gracias!
lo que faltaria seria darle corriente al lector sin utilizar la consola que yo ya e encontrado un tuto muy bueno para hacerlo mñn comprare lo nesesario y lo are por cierto me salio todo 3,10 € xD no 2 €aejeajeajaje
mil gracias tio por el tutorial ;)
odiseo escribió:lo que faltaria seria darle corriente al lector sin utilizar la consola que yo ya e encontrado un tuto muy bueno para hacerlo mñn comprare lo nesesario y lo are por cierto me salio todo 3,10 € xD no 2 €aejeajeajaje


Ya me contarás paisano :P

Por cierto a lo de los lectores muertos, acabo de hacer otra y lo más fácil es después de borrar (darle al eject y ver que no hace nada para saber que se borró bien), ejecutar dosflash, darle a Y en tu unidad y cuando se queden los números quietos, desconectar y conectar el cable de corriente del lector, lo pilla y a escribir. Así nos ahorramos el mal trago de ver el lector muerto :P

Salu2;)
a ver si me pueden respodner esta duda, que me trae dando vueltas, no tengo puerto serial en la pc, si tengo sata, puedo poner un adaptador a usb para el serial?
hola muchas gracias por el tuto, mi pregunta es si podria hacerlo en esta tarjeta madre es una p4m800 8237, tiene puesto sata pero soy demasiado novato en esto ojala me puedan ayudar.... [snif]
Muchas gracias por el tutorial. He seguido los pasos y 0 problemas. A salido todo de lujo.

Gracias tambien a VDF_Demon.
REHome escribió:
ASM escribió:no se puede usar un MAX232 en vez de la historia del transistor?

saludos


Por supuesto, ya que el MAX232 o el MAX233 (que su diferencia es que los condensadores se incluyen dentro) lo único que la gente quiere más facilidad.

El Max 232 te pasa los 12 invertidos a 5v lógicos y estabilidad.

Ahora que lo dices, voy hacer ese proyecto para que lo vean.

Saludo.

Al creador del tema.
Falta incluir cosas en el tuto. Si no encuentran el transistor que desean del indicado arriba, utilicen el 2N2222 que es de propósito general.

Voy a poner un ejemplo del MAX232 que veo que hay gente que sabe lo que es. El método del tutorial es para hacerlo fácil sin añadir más componentes.

Imagen


Yo he usado el mismo metodo de la figura pero lo que aun no me esta claro, es si solo debo colocar la aguja en el punto que señala sin hacer puente ni nada, en ningun otro punto, yo uso la comceptronic combo via, otra cosa la aguja debe estar en que momento en el punto despues de poner el lector en modo b o antes, les falta un poquito de detalles mas a los pasos como el cuando colocar la aguja y dejar solo las fotos que se usan ya que hay dos fotos de puentes y no se sabe a la final cual es la que se usa, o si no hay que hacerlo, de ahi el tuto esta muy bueno, saludos.

Edito yo use el transistor ksp2222a es el siguiente http://datasheet.digchip.com/161/161-22 ... P2222A.pdf me servira.
hola, por fin el metodo con las resistencias de manera clara, estoy pensando en hacerlo, pero
me queda esta duda, a que se refieren con


1º Paso - ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA O PLACA BASE DONDE ESTE CONECTADA LA XBOX360

quiere decir que hay que conectar la consola por el sata con el pc???? o se refiere al puerto donde esta conectado el LECTOR.
Reon escribió:hola, por fin el metodo con las resistencias de manera clara, estoy pensando en hacerlo, pero
me queda esta duda, a que se refieren con


1º Paso - ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA O PLACA BASE DONDE ESTE CONECTADA LA XBOX360

quiere decir que hay que conectar la consola por el sata con el pc???? o se refiere al puerto donde esta conectado el LECTOR.

Cuando ejecutas el dosflash te enumera los puertos sata, cuendo te pide que puerto pues tu le tienes que poner en el que esta conectado el lector
1044 respuestas
1, 2, 3, 4, 521