takarocker escribió:cabi_ escribió:puentee porque use primeramente el esquema del max232 pero viendo que no sacaba la key porque no queria probe con el esquema del transistor y como va ahi el punto pues solde ahi, eske esta mal ? si eso kito los puentes
no man no c si estes bien mi pregunta la hago porque como puse anteriormente al momento de hacer contacto con la base del transistor (con su resistencia) al Tx hablabdo del r707 con el alfiler se me calienta el chip de abajo i no reconoce nada y pues la verdad me siento confundido (cabe mencionar que los pasos son los de este tutorial jeje para evitar confusiones n.n ) si he seguido los pasos bien no c por que fallla
una duda que si no me permite avanzar es en la parte 1 que no entiendo en que parte o por que se tiene que puentear osea porque si ? para quienes? y por que no? es eso no se la verdad
espero que si alguien tuvo un problema similar me platique como le hizo
la otra es saber si gente que puenteo (ni idea para que caracterisrticas aplica) por que o que hizo que puentearan
espero alguien me pueda ayudar pues tengo ganas (ademas de jugar los backups) pues para tener una buena experiencia al hacerlo (que hasta ahorita no va del todo bien u.u) y tener un buen recuerdo jaja
ok sigo entuciasmado para lograrlo y espero que los que esten en una situacion parecida que tratemos de lograrlo n.n aunque de pena preguntar aveces pero pues creanme que no siempre tenemos estas cualidades @.@ y hay que hacerlo jeje
salu2 y pasen buen dia n.n
edito: am trate de comprender desde el principio y veo que se puentea r707 es forsozo? para que? ayudenme n esta duda please!!!
polirules9 escribió:Hola. Mañana si puedo hare el flasheo de mi Xbox360 nueva. Sólo que tenía una pequeña duda que en el tuto no viene y es que he leido muchos post y según parece la xbox se apaga a los 5 minutos sino tiene el cable de video enchufado, independientemente si está conectado al televisor o no. Mi duda es esa misma, debemos de tener puesto el cable de video a nuestra xbox para que no se apague¿? Un saludo y fenomenal tuto. Gracias a todo el equipo. Saludos.
Laiko escribió:polirules9 escribió:Hola. Mañana si puedo hare el flasheo de mi Xbox360 nueva. Sólo que tenía una pequeña duda que en el tuto no viene y es que he leido muchos post y según parece la xbox se apaga a los 5 minutos sino tiene el cable de video enchufado, independientemente si está conectado al televisor o no. Mi duda es esa misma, debemos de tener puesto el cable de video a nuestra xbox para que no se apague¿? Un saludo y fenomenal tuto. Gracias a todo el equipo. Saludos.
¿Alguien podría responder a esto? tengo la misma duda :S. Gracias
||Facil|| escribió:A lo mejor esta foto del mío aclara algo a los que no saben como montárselo...
Es muy muy muy muy muy muy muy cutre pero funciona
![]()
Salu2;)
emudem escribió:pulsamos sobre los tres puntos suspensivos para elegir los archivos de dos. Se encuentran dentro de la carpeta “Crear disco arranque usb” y después copiamos todo en contenido de la carpeta “Datos en memoria usb”.
emudem escribió:Aprovechando que estamos en windows ejecutaremos el iprep 101 v006 para saber el puerto sata. Una vez abierto vamos a la seccion sata info y elegimos en el desplegable nuestra controladora sata y despues pulsamos sobre la interrogacion. Nuestro puerto sera el que salga despues de DeviceIO.
Ejemplo: DeviceIO : BC00 el puerto seria BC00
emudem escribió:
- PC Apagado con Memoria USB conectada y todos los cables ide y sata de la torre desconectados excepto el cable sata que usaremos para la xbox360.
emudem escribió:Hay que renombrar el archivo ix15-liteon.bin por ix15.binrename ix15-liteon.bin ix15.bin
El problema es que msdos solo reconoce 8 letras por lo que sale como ix15-l~1.bin en lugar de ix15-liteon.bin el truco esta en como poner la ~. Se hace pulsando y manteniendo ALT izquierdo y pulsamos las siguientes teclas 1,2,6 del teclado numérico en ese orden.
brubaldu escribió:Bueno... pude extraer la key y hice todo bien hasta el momento que te dice ejecutar "dosflash.exe", no me reconoce la lectora... que hago? saludos y disculpen el apuro
druida escribió:Hola, Lo que no veo aqui son los cables que hacen masa en la carcasa del lector y la caja del dvd, a caso ¿no los has utilizado?
Otra cuestión ¿Se puede poner el lector en modo B sin enchufar desenchufar rapidamente la corriente? tengo que utilizar la corriente del xbox para darle energía y si me evito eso pues es un problema menos.
Otra pregunta, en el paso de la extraccion de la key si tengo el lector abierto y dado la vuelta ¿como abro la bandeja?

brubaldu escribió:Bueno... pude extraer la key y hice todo bien hasta el momento que te dice ejecutar "dosflash.exe", no me reconoce la lectora... que hago? saludos y disculpen el apuro

y puufff quemado, entonces solo lee y medio mal los cds mixtos no se si de alguna manera se pueda reparar pues la alimentacion va bien en la parte de entrada de corriente se quedo el cobre raramente nimodo ya que tamaroque escribió:Probastes con lo del puente de R707,saludos.
crowlowery escribió:Yo me he comprado un transistor 546(arriba sale en la superficie plana:c546b y abajo sale w37,por lo que no pone ni e ni b ni c...vaya problemon),la base el emisor etc es exactamente igual que en el 547 del tutorial?
gracias
skar_19 escribió:buenas mw gustaria que alguien iciera un videotutorial con todo el proceso explicandolo. ya tengo el cableado listo lo que pasa esque el lector tiene q estar conectado aq la consola???? es decir el cable de alimentacion conectado a la consola pero el cable sata al ordenador???? es asi
rben escribió:hola, tengo en mis manos un Transistor que pone lo siguiente, C547C y debajo pone W 76. Decidme si me vale este transistor.
Y tb me gustaria una pagina para identificar (si es valido dicho transistor) el colector, la base y el emisor.
druida escribió:Hola, Lo que no veo aqui son los cables que hacen masa en la carcasa del lector y la caja del dvd, a caso ¿no los has utilizado?
Otra cuestión ¿Se puede poner el lector en modo B sin enchufar desenchufar rapidamente la corriente? tengo que utilizar la corriente del xbox para darle energía y si me evito eso pues es un problema menos.
Otra pregunta, en el paso de la extraccion de la key si tengo el lector abierto y dado la vuelta ¿como abro la bandeja?
Laiko escribió:los que han tenido exito en su flasheo, lo hicieron con el cable de video de la consola conectado o sin conectar??? gracias
Manu_Sum41 escribió:Si, puenteado r707 y nada, no saca la dichosa key... sega 54
skar_19 escribió:el lector coje alimentacion de la consola????
Manu_Sum41 escribió:Bueno, por mas que intento sacar la key del lector, de mil formas distintas y poniendo la aguja en dos mil posiciones... no lo consigo, ademas, es como si el lector esta constantemente en modo B, puesto que la consola esta todo el rato parpadeando, y el lector no hace nada, pero puedo sacarle el inquiry y el identify...
Hay alguna forma de aunque sea recuperar el lector a su estado normal para que la consola lo coja con originales? o ya ha muerto para siempre... es que no se que hacer con el muerto este... :S
nodaro escribió:nodaro escribió:bueno decir que despues de muchos kebraderos de cabeza e conseguido extraer la key pero al llegar al paso de L-O-Eras.exe XXXX no deja de salirme el temido 80 y con el doshflash no me reconoce el lector, como hago para que lo reconozca?
e leido no se que de reiniciar el lector, eso como se hace? apagando y encendiendo la consola? pos a mi no me va
Alguna solucion?
algun rayo de luz....
gracias
Me autorespondo, bueno pues no me reconocia el lector asique he leido el hilo entero y siguiendo los pasos de Salegsek:Inicias DosFlash, te da un error que no recuerdo cual es, seleccionas N, luego te pide el numero de la unidad y dependiendo de tu caso seleccionas el numero, luego te da las opciones, escribes LITEON E, y empieza a borrar, cuando terminó lo que yo hice fue escribir L-O-Eras.exe XXXX y me dio FF80, volvi a escribir DosFlash.exe y segui el procedimiento como esta en el tutorial, espero haberme explicado son las 4am y ya tengo mucho sueño, pero queria ahorrarte todo el tiempo y trabajo que me costo dar con la solucion
Si no quedo claro o quieres que te explique mejor solo dime y hare lo que pueda.
Saludos
pero antes he tenido que:
1.- encender la consola
2.- encender el pc desde el USB
3.- apagar la consola y volverla a encender
4.- entonces el DOSFLASH.EXE me reconocia un lector "sin identificar" y he hecho lo ke dice arriba SALEGSEK y todo bien el lector se ha auto activado y cerrado, apagado la consola
ya responde ahora solo me queda que mi hermano me deje un backup para probarlo
gracias a todos por la ayuda espero servir de algo.
PD: igual que Giru arriba hice el puente con soldarura y lei desde ahi, y al seleccionar la opcion de escribir en el DOSFLASH poner la W con mayusculas sino no me salia.
Laiko escribió:los que han tenido exito en su flasheo, lo hicieron con el cable de video de la consola conectado o sin conectar??? gracias
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
REHome escribió:Que sepan que se puede descargar este tutorial en PDF aquí.
http://usuarios.lycos.es/reparaplaystat ... _MSDOS.pdf
x-wil escribió:buenas amigos una gran duda tengo el transistor tip41c este me sirve cual es el orden de las patillas porque no puedo extraer la key me da el mensaje de sorry puerto com no manda por favor ayuda tal vez sea el transistor porque el circuito esta bien sirve ese transistor que mencione? gracias
ttkkee2 escribió:¿Podría usar un transistor BC307 o 237 en lugar de los recomendados arriba?
emudem escribió:pulsamos sobre los tres puntos suspensivos para elegir los archivos de dos. Se encuentran dentro de la carpeta “Crear disco arranque usb” y después copiamos todo en contenido de la carpeta “Datos en memoria usb”.
emudem escribió:Aprovechando que estamos en windows ejecutaremos el iprep 101 v006 para saber el puerto sata. Una vez abierto vamos a la seccion sata info y elegimos en el desplegable nuestra controladora sata y despues pulsamos sobre la interrogacion. Nuestro puerto sera el que salga despues de DeviceIO.
Ejemplo: DeviceIO : BC00 el puerto seria BC00
emudem escribió:
- PC Apagado con Memoria USB conectada y todos los cables ide y sata de la torre desconectados excepto el cable sata que usaremos para la xbox360.
emudem escribió:Hay que renombrar el archivo ix15-liteon.bin por ix15.binrename ix15-liteon.bin ix15.bin
El problema es que msdos solo reconoce 8 letras por lo que sale como ix15-l~1.bin en lugar de ix15-liteon.bin el truco esta en como poner la ~. Se hace pulsando y manteniendo ALT izquierdo y pulsamos las siguientes teclas 1,2,6 del teclado numérico en ese orden.
abarth escribió:Manu_Sum41 escribió:Bueno, por mas que intento sacar la key del lector, de mil formas distintas y poniendo la aguja en dos mil posiciones... no lo consigo, ademas, es como si el lector esta constantemente en modo B, puesto que la consola esta todo el rato parpadeando, y el lector no hace nada, pero puedo sacarle el inquiry y el identify...
Hay alguna forma de aunque sea recuperar el lector a su estado normal para que la consola lo coja con originales? o ya ha muerto para siempre... es que no se que hacer con el muerto este... :S
Manu Sum, por lo que dices probablemente te pase algo similar a lo que me pasó a mí, que antes de poner el lector en modo B dejó de funcionar y la luz parpadeaba como si estuviese en modo B (en realidad es que no detecta lector) y podía sacar el inquiry e identify, pero no la key. A mí se me había roto una resistencia, la r709, por eso el lector no funcionaba. Mira unas páginas atrás mi post con mi experiencia a ver si te ayuda.