[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Extractor casero MSDOS

Yo me he comprado un transistor 546(arriba sale en la superficie plana:c546b y abajo sale w37,por lo que no pone ni e ni b ni c...vaya problemon),la base el emisor etc es exactamente igual que en el 547 del tutorial?

gracias
buenas mw gustaria que alguien iciera un videotutorial con todo el proceso explicandolo. ya tengo el cableado listo lo que pasa esque el lector tiene q estar conectado aq la consola???? es decir el cable de alimentacion conectado a la consola pero el cable sata al ordenador???? es asi
gracias por el tuto me voy a poner hacerlo haber que me sale.

UN saludo.,
hola, tengo en mis manos un Transistor que pone lo siguiente, C547C y debajo pone W 76. Decidme si me vale este transistor.

Y tb me gustaria una pagina para identificar (si es valido dicho transistor) el colector, la base y el emisor.
takarocker escribió:
cabi_ escribió:puentee porque use primeramente el esquema del max232 pero viendo que no sacaba la key porque no queria probe con el esquema del transistor y como va ahi el punto pues solde ahi, eske esta mal ? si eso kito los puentes


no man no c si estes bien mi pregunta la hago porque como puse anteriormente al momento de hacer contacto con la base del transistor (con su resistencia) al Tx hablabdo del r707 con el alfiler se me calienta el chip de abajo i no reconoce nada y pues la verdad me siento confundido (cabe mencionar que los pasos son los de este tutorial jeje para evitar confusiones n.n ) si he seguido los pasos bien no c por que fallla
una duda que si no me permite avanzar es en la parte 1 que no entiendo en que parte o por que se tiene que puentear osea porque si ? para quienes? y por que no? es eso no se la verdad
espero que si alguien tuvo un problema similar me platique como le hizo
la otra es saber si gente que puenteo (ni idea para que caracterisrticas aplica) por que o que hizo que puentearan
espero alguien me pueda ayudar pues tengo ganas (ademas de jugar los backups) pues para tener una buena experiencia al hacerlo (que hasta ahorita no va del todo bien u.u) y tener un buen recuerdo jaja XD
ok sigo entuciasmado para lograrlo y espero que los que esten en una situacion parecida que tratemos de lograrlo n.n aunque de pena preguntar aveces pero pues creanme que no siempre tenemos estas cualidades @.@ y hay que hacerlo jeje
salu2 y pasen buen dia n.n

edito: am trate de comprender desde el principio y veo que se puentea r707 es forsozo? para que? ayudenme n esta duda please!!! [buuuaaaa]



yo no tube que puentear nada y me funciono a la 1era....solo puse la aguja en su lugar y ya
polirules9 escribió:Hola. Mañana si puedo hare el flasheo de mi Xbox360 nueva. Sólo que tenía una pequeña duda que en el tuto no viene y es que he leido muchos post y según parece la xbox se apaga a los 5 minutos sino tiene el cable de video enchufado, independientemente si está conectado al televisor o no. Mi duda es esa misma, debemos de tener puesto el cable de video a nuestra xbox para que no se apague¿? Un saludo y fenomenal tuto. Gracias a todo el equipo. Saludos.


¿Alguien podría responder a esto? tengo la misma duda :S. Gracias
Laiko escribió:
polirules9 escribió:Hola. Mañana si puedo hare el flasheo de mi Xbox360 nueva. Sólo que tenía una pequeña duda que en el tuto no viene y es que he leido muchos post y según parece la xbox se apaga a los 5 minutos sino tiene el cable de video enchufado, independientemente si está conectado al televisor o no. Mi duda es esa misma, debemos de tener puesto el cable de video a nuestra xbox para que no se apague¿? Un saludo y fenomenal tuto. Gracias a todo el equipo. Saludos.


¿Alguien podría responder a esto? tengo la misma duda :S. Gracias

No le puse ningun cable de video a la consola, te da tiempo de sobra de hacerlo todo antes que se apague.
A ver si luego pongo unas fotos de mi cutrecable
||Facil|| escribió:A lo mejor esta foto del mío aclara algo a los que no saben como montárselo...

Es muy muy muy muy muy muy muy cutre pero funciona

Imagen

Salu2;)

Hola, Lo que no veo aqui son los cables que hacen masa en la carcasa del lector y la caja del dvd, a caso ¿no los has utilizado?
Otra cuestión ¿Se puede poner el lector en modo B sin enchufar desenchufar rapidamente la corriente? tengo que utilizar la corriente del xbox para darle energía y si me evito eso pues es un problema menos.
Otra pregunta, en el paso de la extraccion de la key si tengo el lector abierto y dado la vuelta ¿como abro la bandeja?
Una dudilla q me a surgido, es tonta pero bueno. Creo q es mas bien de electronica. Querría saber si el largo de los cables influyen en el buen funcionamiento del circuito simple del tuto... es que por comodidad de donde tengo colocada cada cosa (PC, XBOX, etc...) mis cables son un poco más largos de los ejemplos que mostrais en las fotos. Un saludo y gracias.
El manual esta muy bien pero hay unas cosillas que no entiendo por ejemplo,para crear el disco de arranque para ms-dos para usb,que se dice:
emudem escribió:pulsamos sobre los tres puntos suspensivos para elegir los archivos de dos. Se encuentran dentro de la carpeta “Crear disco arranque usb” y después copiamos todo en contenido de la carpeta “Datos en memoria usb”.


al pulsar sobre los puntos suspensivos,¿que hago?¿busco la carpeta “Crear disco arranque usb” y le doy a star? y ¿luego?¿copio y pego la carpeta “Datos en memoria usb” en el usb?.
Otra duda:
emudem escribió:Aprovechando que estamos en windows ejecutaremos el iprep 101 v006 para saber el puerto sata. Una vez abierto vamos a la seccion sata info y elegimos en el desplegable nuestra controladora sata y despues pulsamos sobre la interrogacion. Nuestro puerto sera el que salga despues de DeviceIO.

Ejemplo: DeviceIO : BC00 el puerto seria BC00

Esto seria sin desconectar ninguno de los puertos sata que trae ya el pc conectado, y sin conectar el de el lector(xbox)lo digo porque mi pc tiene un sata conectado(negro,creo que del disco duro) en la placa y le sobran otros 3 (blanco,amarillo y azul).

Otra duda mas: XD
emudem escribió:
- PC Apagado con Memoria USB conectada y todos los cables ide y sata de la torre desconectados excepto el cable sata que usaremos para la xbox360.


Hay que quitar todos,tambien el sata que va del disco duro a la placa del pc(supongo que este si) y los ide del letor de cd y la grabadora(estos no se)

Otra duda mas : ;)
emudem escribió:
dvdkey.exe (Nuestro puerto E/S)

Ejemplo: dvdkey.exe BC00

Debe salir algo como esto:

Imagen

Creando 3 archivos nuevos.

key.bin
Inquiry.bin
Identify.bin



Supongo que aqui ya estaria extraida la key,pero si es asi donde se queda guardada,para el caso que se quiera recuperar al firm original(,o simplemente ni hace falta guardar,si no en su caso volver a extraer y en vez de colocar el extreme1.5 colocamos el original).

y ya por ultimo y dejo de molestar tanto XD

emudem escribió:Hay que renombrar el archivo ix15-liteon.bin por ix15.bin
rename ix15-liteon.bin ix15.bin


El problema es que msdos solo reconoce 8 letras por lo que sale como ix15-l~1.bin en lugar de ix15-liteon.bin el truco esta en como poner la ~. Se hace pulsando y manteniendo ALT izquierdo y pulsamos las siguientes teclas 1,2,6 del teclado numérico en ese orden.

hace falta renombrar o con colocar en msdos ix15-l~1.bin nos ahorrariamos renombrar.

Muchisimas gracias por el tuto,muy bueno,saludos.
Bueno... pude extraer la key y hice todo bien hasta el momento que te dice ejecutar "dosflash.exe", no me reconoce la lectora... que hago? saludos y disculpen el apuro
brubaldu escribió:Bueno... pude extraer la key y hice todo bien hasta el momento que te dice ejecutar "dosflash.exe", no me reconoce la lectora... que hago? saludos y disculpen el apuro


Supongo que sera al ejecutar el 2ºDOSFLASH:EXE del tutorial,segun el tutorial es normal(bueno normal) ahora tocaria,apagar y encender la consola y tendria que reconocerlo,saludos.
druida escribió:Hola, Lo que no veo aqui son los cables que hacen masa en la carcasa del lector y la caja del dvd, a caso ¿no los has utilizado?
Otra cuestión ¿Se puede poner el lector en modo B sin enchufar desenchufar rapidamente la corriente? tengo que utilizar la corriente del xbox para darle energía y si me evito eso pues es un problema menos.
Otra pregunta, en el paso de la extraccion de la key si tengo el lector abierto y dado la vuelta ¿como abro la bandeja?


1) Coge GND del molex, el cable negro -> marrón :)

2) Yo dejo la tapa metálica superior del lector puesta, solo quito la de abajo. Desconecto el cable de corriente y "lo presento" en el lector (que haga contacto pero no metido). Enciendo la consola, abro la bandeja, cierro la bandeja, desconecto rápido y vuelvo a conectar. Se queda la bandeja a mitad y la luz de la xbox parpadeando

3) Aunque no tengas la tapa metálica el lector funciona normalmente y la bandeja abre "mirando al suelo" no hay problema xDD

PD: Tuve mirando en hacer un script pero yo lo veo supersencillo :S
Salu2;)
brubaldu escribió:Bueno... pude extraer la key y hice todo bien hasta el momento que te dice ejecutar "dosflash.exe", no me reconoce la lectora... que hago? saludos y disculpen el apuro


Si es después de borrar el firmware no te preocupes, que es lo normal. Como ya te han dicho, apagas y enciendes la consola y seleccionas el número que sea tu lector y a flashear. ^^
bueno acabo de terminar el suso dicho aparatito asi es como a queda

Imagen

el lector coje alimentacion de la consola????
Bueno, por mas que intento sacar la key del lector, de mil formas distintas y poniendo la aguja en dos mil posiciones... no lo consigo, ademas, es como si el lector esta constantemente en modo B, puesto que la consola esta todo el rato parpadeando, y el lector no hace nada, pero puedo sacarle el inquiry y el identify...
Hay alguna forma de aunque sea recuperar el lector a su estado normal para que la consola lo coja con originales? o ya ha muerto para siempre... es que no se que hacer con el muerto este... :S
Probastes con lo del puente de R707,saludos.
Ok gracias por ayudarme, pues el resultado fue bueno/malo jeje
cabe mencionar que encontre el problema pues el molex macho que tenia desde la computadora estaba con los cables alreves eh ahi la razon del calentamiento del chip y de ahi todo salio a la perfeccion!! lo flashe exitosamente se escribieron correctamente los 4 banks pero!! puenteé r707 que despues del resultado vi que fue inecesario y pero aun que al momento de probar olvide quitarlo [triston] y puufff quemado, entonces solo lee y medio mal los cds mixtos no se si de alguna manera se pueda reparar pues la alimentacion va bien en la parte de entrada de corriente se quedo el cobre raramente nimodo ya que
jeje aprendere de mi error y pues solo recomiendo que hagan las cosas con muxo cuidado ok?
bueno me sirvio de mucho que buen tutorial suerte para los que no han podido
saludos
tamaroque escribió:Probastes con lo del puente de R707,saludos.


Si, puenteado r707 y nada, no saca la dichosa key... sega 54
los que han tenido exito en su flasheo, lo hicieron con el cable de video de la consola conectado o sin conectar??? gracias
crowlowery escribió:Yo me he comprado un transistor 546(arriba sale en la superficie plana:c546b y abajo sale w37,por lo que no pone ni e ni b ni c...vaya problemon),la base el emisor etc es exactamente igual que en el 547 del tutorial?

gracias

Si
skar_19 escribió:buenas mw gustaria que alguien iciera un videotutorial con todo el proceso explicandolo. ya tengo el cableado listo lo que pasa esque el lector tiene q estar conectado aq la consola???? es decir el cable de alimentacion conectado a la consola pero el cable sata al ordenador???? es asi

Si y el cable de alimentación que tienes que quitar para ponerlo en modo B es el del lector no el de la Xbox.
rben escribió:hola, tengo en mis manos un Transistor que pone lo siguiente, C547C y debajo pone W 76. Decidme si me vale este transistor.

Y tb me gustaria una pagina para identificar (si es valido dicho transistor) el colector, la base y el emisor.

Si, y para saber cual es el emisor, base y colector mira el tutorial ya que es el mismo.
druida escribió:Hola, Lo que no veo aqui son los cables que hacen masa en la carcasa del lector y la caja del dvd, a caso ¿no los has utilizado?
Otra cuestión ¿Se puede poner el lector en modo B sin enchufar desenchufar rapidamente la corriente? tengo que utilizar la corriente del xbox para darle energía y si me evito eso pues es un problema menos.
Otra pregunta, en el paso de la extraccion de la key si tengo el lector abierto y dado la vuelta ¿como abro la bandeja?

Si sacas los +5V y la Masa del conector Molex no hace falta nada mas.
Para poner el lector en modo B es necesario hacer lo que dice el tutorial.
En la esquina inferior izquierda de la consola tienes un botón azul que es para abrir y cerrar la bandeja.
Laiko escribió:los que han tenido exito en su flasheo, lo hicieron con el cable de video de la consola conectado o sin conectar??? gracias

Yo lo hago con el cable de vídeo por miedo a que se apague la consola.
Manu_Sum41 escribió:Si, puenteado r707 y nada, no saca la dichosa key... sega 54

Mira si pones el lector en modo B de la manera correcta y que el adaptador para el puerto COM funcione correctamente.
skar_19 escribió:el lector coje alimentacion de la consola????

Si, del conector blanco con los cables negros.
segun el tutorial, hay dos esquemas de montaje. cual es el más recomendado el que tiene las tomas de tierra o el otro que parece más simple ¿pero es más peligroso?. gracias.
Manu_Sum41 escribió:Bueno, por mas que intento sacar la key del lector, de mil formas distintas y poniendo la aguja en dos mil posiciones... no lo consigo, ademas, es como si el lector esta constantemente en modo B, puesto que la consola esta todo el rato parpadeando, y el lector no hace nada, pero puedo sacarle el inquiry y el identify...
Hay alguna forma de aunque sea recuperar el lector a su estado normal para que la consola lo coja con originales? o ya ha muerto para siempre... es que no se que hacer con el muerto este... :S


Manu Sum, por lo que dices probablemente te pase algo similar a lo que me pasó a mí, que antes de poner el lector en modo B dejó de funcionar y la luz parpadeaba como si estuviese en modo B (en realidad es que no detecta lector) y podía sacar el inquiry e identify, pero no la key. A mí se me había roto una resistencia, la r709, por eso el lector no funcionaba. Mira unas páginas atrás mi post con mi experiencia a ver si te ayuda. :)
Bueno, siguiendo el tutorial paso a paso y sin saber soldar(aprendi haciendo esto) lo he logrado hacer en 5 horas aproximadamente (se demora menos, pero yo fui muy meticuloso, cada paso fijandome si todo estaba bien) y puedo decir que funciona al 100%. Como consejo debo decir que yo conecte el Ground a la caja metalica del xbox 360 ademas del ground en el molex(el negro), saludos y MUCHISIMAS GRACIAS a todos
nodaro escribió:
nodaro escribió:bueno decir que despues de muchos kebraderos de cabeza e conseguido extraer la key pero al llegar al paso de L-O-Eras.exe XXXX no deja de salirme el temido 80 y con el doshflash no me reconoce el lector, como hago para que lo reconozca?
e leido no se que de reiniciar el lector, eso como se hace? apagando y encendiendo la consola? pos a mi no me va

Alguna solucion?

algun rayo de luz....

gracias


Me autorespondo, bueno pues no me reconocia el lector asique he leido el hilo entero y siguiendo los pasos de Salegsek:

Inicias DosFlash, te da un error que no recuerdo cual es, seleccionas N, luego te pide el numero de la unidad y dependiendo de tu caso seleccionas el numero, luego te da las opciones, escribes LITEON E, y empieza a borrar, cuando terminó lo que yo hice fue escribir L-O-Eras.exe XXXX y me dio FF80, volvi a escribir DosFlash.exe y segui el procedimiento como esta en el tutorial, espero haberme explicado son las 4am y ya tengo mucho sueño, pero queria ahorrarte todo el tiempo y trabajo que me costo dar con la solucion

Si no quedo claro o quieres que te explique mejor solo dime y hare lo que pueda.

Saludos

pero antes he tenido que:
1.- encender la consola
2.- encender el pc desde el USB
3.- apagar la consola y volverla a encender
4.- entonces el DOSFLASH.EXE me reconocia un lector "sin identificar" y he hecho lo ke dice arriba SALEGSEK y todo bien el lector se ha auto activado y cerrado, apagado la consola

ya responde ahora solo me queda que mi hermano me deje un backup para probarlo

gracias a todos por la ayuda espero servir de algo.
PD: igual que Giru arriba hice el puente con soldarura y lei desde ahi, y al seleccionar la opcion de escribir en el DOSFLASH poner la W con mayusculas sino no me salia.


Bueno todo bien chicos, ya he conseguido un buckup y funciona de perlas, GRACIAS al autor de TUTO y a todos por ayudar en esos momentos de angustia en que parece que todo se pone oscuro.
Laiko escribió:los que han tenido exito en su flasheo, lo hicieron con el cable de video de la consola conectado o sin conectar??? gracias



No es necesario, aunque hay que tener cuidado porque se apaga sola al cabo de unos minutos.
sigo sin saber porque no me saca la key siempre sale 0000 o cccc
Nueva duda.

Cuando nos crea los 3 archivos key.bin .... .... donde nos los crea?? es decir en el usb o en el disquete que hallamos usado para el arranque??

esos archivos conviene hacerles una copia no?? y intentar sacar la key 2 ó 3 veces. para conseguir la correcta
A ver si alguien que no esté tan desquiciado como yo me puede ayudar.
Tengo una placa Soltek con 2 puertos SATA el via 4327 y siguiendo el tuto paso por paso no consigo extraer la key,solo los otros dos ficheros . He probado en ambos puertos,siempre pilla en donde está el lector ,pero nada,cambio los puertos com y lo mismo;pero como yo soy un poco bruto me compro la conceptronic y cual es mi sorpresa...

Tampoco me extrae la key,algun alma caritativa que me ayude en estos momentos de angustia y frustración

Gracias y un saludo
Os comento que ya hice todo el proceso siguiendo el tutorial meticulosamente y todo ok FUNCIONA 100% mi experiencia es facil, no he tenido ningun problema, lo unico que creo que no pone el tutorial es que cuando ejecutas L-O-Eras.exe, si no te da 72 u 80 hay que apagar la consola, volverla a encender (la bandeja del lector no debe moverse al apagarla o encenderla) y volver a ejecutar L-O-Eras.exe. Si todo ha ido bien, debería de salirte ya por fin el 72 u 80 al ejecutarlo por segunda vez como en mi caso.

Por lo demas perfecto, el flasheo a la primera y la estracción de key también a la primera.

Muchisimas gracias a todos los que ayudais a realizar estos fenomenales tutoriales. Un saludo [sonrisa]

PD: no he tenido que hacer ningun puente, asi que ha sido más sencillo aun.
bueno pues uno ke se rinde ya, segun leo sera porque mi pc es demasiado moderno y no hay manera de ke lea el com por msdos asi ke me rindo lo llevare a que lo flashen en una tienda y punto ke estoy hasta los webs
Explico haber si ayudo:

Mi placa es una Intel 915, no pude crear el USB de inicio, asi que utilize el BootCD para levantar el DOS desde Lector IDE con compatibilidad a USB donde meti todo lo de la carpeta ''Datos en memoria usb'' extraido de el tuto en un Flash memory USB Kingston de 4GB.

Removi todo los dispositivos que existian en los slots, Audigy, Capturadora, etc. dejando solo conectado el ID de el Lector de la PC, el artilugio construido en el COM y el SATA que utilizamos para el flasheo.

La consola para ponerla en MODO B, esta parte es estricatamente estre la consola y tu , no tiene nada que ver el PC ni tampoco el Hardware construido, una vez desarmada la consola en su totalidad yo le conecte todos los cables de la consola utilizando un monitor extra o en su caso la TV.

Como bootee la PC con CD y justamente mi lector de DVD de la PC es un combo Liteon, el DosFlash me lo reconocia este de primero , pero al darle NO a la primer pregunta de el Dosflash me escanea todo los dispositivos conectados y me dio la direccion de mi LECTOR LITE ON DE LA XBOX 360 en mi caso EC00.


Saludos gracias a todos por su aporte
Que excelente aporte el tuyo te felicito ya que gracias a el tu tutorial logre flashear mi lite-on ya que en mi pais no hacen este servicio.
Muchas gracias por todo
hola, gran tutorial, me habia animado a hacerlo por otro metodo pero me gusta este porque es mas sencillo el circuito y todo el proceso en general

tengo unas dudas y ojala alguien me de una mano, bueno la conexion de tx solo sirve para extraer la key? me refiero a que si despues de obtener los 3 archivos de las keys, ya puedo soltar el tx y no volverlo a conectar nunca mas al lite on durante todo el proceso?

otra preguntita algo tonta quizas, pero en este circuito, el unico punto que debe estar en contacto con el lite on es el tx verdad? sin contar el cable sata, el circuito solo esta diseñado para ser conectado al serial del pc, corriente del pc, y un UNICO punto al lite on (el tx) ?

una ultima duda por ahora, los cables de masas conectados al pin 5 del serial, o sea el gnd, que tan necesario es tener un cable de masa al chasis del pc y al del lector?

De antemano gracias por su ayuda, y siceramente felicitar al autor de este metodo, he leido BASTANTE sobre como extraer la key, y el metodo mas sencillo y que parece de menor riesgo en arruinar el lector es sin duda es este :)
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Que sepan que se puede descargar este tutorial en PDF aquí.

http://usuarios.lycos.es/reparaplaystat ... _MSDOS.pdf
REHome escribió:Que sepan que se puede descargar este tutorial en PDF aquí.

http://usuarios.lycos.es/reparaplaystat ... _MSDOS.pdf


gracias, justo estaba por guardar las paginas para imprimirlas, asi en pdf es mucho mejor

PD: por cierto porque no se pude simplemente renombrar el ix15-liteon.bin a ix15.bin ANTES o al pasar el archivo por primera vez a la USB (luego de crear el usb boot)? asi no es necesario renombrarlo en el msdos, porque no lo hacen de esta forma?
buenas amigos una gran duda tengo el transistor tip41c este me sirve cual es el orden de las patillas porque no puedo extraer la key me da el mensaje de sorry puerto com no manda por favor ayuda tal vez sea el transistor porque el circuito esta bien sirve ese transistor que mencione? gracias
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
x-wil escribió:buenas amigos una gran duda tengo el transistor tip41c este me sirve cual es el orden de las patillas porque no puedo extraer la key me da el mensaje de sorry puerto com no manda por favor ayuda tal vez sea el transistor porque el circuito esta bien sirve ese transistor que mencione? gracias


Si funciona, pero para lo que lo quieres eres un poco bestia.

http://www.datasheetcatalog.org/datashe ... Xtwvtr.pdf
¿Podría usar un transistor BC307 o 237 en lugar de los recomendados arriba?
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
ttkkee2 escribió:¿Podría usar un transistor BC307 o 237 en lugar de los recomendados arriba?


Esos dos funcionan bien.
¿Alguno podria resolverme estas dudas?
Para crear el disco de arranque para ms-dos para usb,que se dice:
emudem escribió:pulsamos sobre los tres puntos suspensivos para elegir los archivos de dos. Se encuentran dentro de la carpeta “Crear disco arranque usb” y después copiamos todo en contenido de la carpeta “Datos en memoria usb”.


al pulsar sobre los puntos suspensivos,¿que hago?¿busco la carpeta “Crear disco arranque usb” y le doy a star? y ¿luego?¿copio y pego la carpeta “Datos en memoria usb” en el usb?.
Otra duda el tuto dice:
emudem escribió:Aprovechando que estamos en windows ejecutaremos el iprep 101 v006 para saber el puerto sata. Una vez abierto vamos a la seccion sata info y elegimos en el desplegable nuestra controladora sata y despues pulsamos sobre la interrogacion. Nuestro puerto sera el que salga despues de DeviceIO.

Ejemplo: DeviceIO : BC00 el puerto seria BC00

Esto seria sin desconectar ninguno de los puertos sata que trae ya el pc conectado, y sin conectar el de el lector(xbox)lo digo porque mi pc tiene un sata conectado(negro,creo que del disco duro) en la placa y le sobran otros 3 (blanco,amarillo y azul).

Otra duda mas: XD
emudem escribió:
- PC Apagado con Memoria USB conectada y todos los cables ide y sata de la torre desconectados excepto el cable sata que usaremos para la xbox360.


Hay que quitar todos,tambien el sata que va del disco duro a la placa del pc(supongo que este si) y los ide del letor de cd y la grabadora(estos no se)

Otra duda mas : ;)
emudem escribió:
dvdkey.exe (Nuestro puerto E/S)

Ejemplo: dvdkey.exe BC00

Debe salir algo como esto:

Imagen

Creando 3 archivos nuevos.

key.bin
Inquiry.bin
Identify.bin



Supongo que aqui ya estaria extraida la key,pero si es asi donde se queda guardada,para el caso que se quiera recuperar al firm original(,o simplemente ni hace falta guardar,si no en su caso volver a extraer y en vez de colocar el extreme1.5 colocamos el original).

y ya por ultimo y dejo de molestar tanto XD

emudem escribió:Hay que renombrar el archivo ix15-liteon.bin por ix15.bin
rename ix15-liteon.bin ix15.bin


El problema es que msdos solo reconoce 8 letras por lo que sale como ix15-l~1.bin en lugar de ix15-liteon.bin el truco esta en como poner la ~. Se hace pulsando y manteniendo ALT izquierdo y pulsamos las siguientes teclas 1,2,6 del teclado numérico en ese orden.

hace falta renombrar o con colocar en msdos ix15-l~1.bin nos ahorrariamos renombrar.

Muchisimas gracias,saludos.
EDIt

Volvi a escribirL-O-Eras.exe c200 y me salio el mensaje de ff80, volvi a escribirlo y me salio ff72

escribo dosflash y nada me sale los puertos sata de mi pc y que no tengo nada conectado
EDIT 14:00

eESTADO LEYENDO Y LO QUE HE HECHO A SIDO EL L-O-ERAS.EXE ME DA FF80, DE SEGUIDO
DOSFLASH.EXE
ELIGO MI PUERTO SATA INTRODUZCO w Y ME DICE unknown flash chip!



¿que hago? ayuda porfavor
abarth escribió:
Manu_Sum41 escribió:Bueno, por mas que intento sacar la key del lector, de mil formas distintas y poniendo la aguja en dos mil posiciones... no lo consigo, ademas, es como si el lector esta constantemente en modo B, puesto que la consola esta todo el rato parpadeando, y el lector no hace nada, pero puedo sacarle el inquiry y el identify...
Hay alguna forma de aunque sea recuperar el lector a su estado normal para que la consola lo coja con originales? o ya ha muerto para siempre... es que no se que hacer con el muerto este... :S


Manu Sum, por lo que dices probablemente te pase algo similar a lo que me pasó a mí, que antes de poner el lector en modo B dejó de funcionar y la luz parpadeaba como si estuviese en modo B (en realidad es que no detecta lector) y podía sacar el inquiry e identify, pero no la key. A mí se me había roto una resistencia, la r709, por eso el lector no funcionaba. Mira unas páginas atrás mi post con mi experiencia a ver si te ayuda. :)


Voy a mirar el lector vaya que falte alguna resistencia y tal, pero... como soldaste ahi una resistencia si eso es diminuto!!!
Como se si estan todas las resistencias bien y que no hay ningun punto mal ni nada? hay alguna manera de medirlo o algo?
Esta tarde voy a ver si le hecho un ojo y como sea por una resistencia bajo y compro una :P
Mi estado de desesperacion es el siguiente.

ejecuto l-o-eras.exe c200
status ff80.

Y aqui ocurre dos cosas,
-si apago la consola y vuelvo a encenderla luego tecleo dosflash.exe no me detecta ningun puerto.
-Si despues de ejecutar l-o-eras.exe status ff80 ejecuto de seguido dosflash me dice que en el puerto 6
ATAPI No identify possible.......
selecciono el nº6 escribo W
y me sale un mensaje dicion unknown flash chip


please help me
bunas a todos en aparatiko funciona estupendamente. lo uniko eh tenio que hacer en unpc de un coelga porque mi pc no tine pueto serie, eh hecho en mi pc con convertidor serial a USB pero el jungle no me reconoce el puerto windows si pero el jungle no hya alguna forma de que me reconosco el convertidor serial a USB el jungle?
¿Y que tal si conecto los cables 5v y gnd directamente sobre el conector moles del PC? Sin adaptador.
¿Este esquema estaria bien? o ¿tendria que haber tambien masa para el pc?
Imagen

Esta es la foto de como me ha quedado,mide unos 40 cm no se si sera muy largo(el cable azul es la masa del lector)

http://img383.imageshack.us/my.php?imag ... 747uo4.jpg

Saludos.

P.D:En relacion al post de mas arriba con mis dudas alguien me dice algo XD
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Que sepan que se puede descargar este tutorial en PDF aquí.

http://usuarios.lycos.es/reparaplaystat ... _MSDOS.pdf
Uno que se rinde, el dosflash no me detecta ningún dispositivo, lo he intentado haciendo puente y pinchando la aguja en TX y sin puente y nada de nada.

La masa (cable negro de molex) la he unido directamente al pin5 del COM, ¿puede ser por eso que no funcione?.
LO CONSEGUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al final cansado de probar con todo, probe con otro ordenador y listo a la primera.
Ya estoy disfrutando de mis backups
Para mi opinion creo que hace exactamente el mismo ruido ni mas ni menos... eso si uso verbatim grabados a 2.4
Se me olvido volver a poner la pegatina color de plata que sujetaba al lector?
¿es para evitar vibraciones o sujetar mas o es para algo de garantia?
1044 respuestas
14, 5, 6, 7, 821