[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Extractor casero MSDOS

1, 2, 3, 4, 521
YO AGO TDO LOS PASOS I ME LEE A DONDE ES Q ESTA MI LECTORA PERO AL CORRER EL DVDKEY.EXE 9000 TRATA DE SALVARME LOS FILES DE AHI ME DICE Q NO SE PUEDE AYUDA
Hola a todos, existe un paso que no entiendo muy bien, la parte de poner el lector en modo B? alguien podria explicarme , o conectando directamente el lite on a la tarjeta madre por el sata y siguiendo el tuto podre flashear, como saber si esta en modo B.

Saludos y feliz navidad para todos
vale, gracias!! te creias que te iba a dejar ya tranquilo pero no!! xD otra dudilla más, en la parte:
''Hacemos el puente en la R707, no es necesario siempre, depende del sata que usemos.'' despues de esto sale una foto (no sé citarlas, lo siento xD) dónde el R707 tiene una rayita roja, eso dos puntitos tambien se unen? (como?) o con poner la aguja en el agujerillo ya vale? (no sé por donde he leido que era dependiendo de 'algo' pero ahora no lo encuentro) perdon y gracias!


Donde está rayita roja es donde realizaremos el puente.



ozzykillerxxx escribió:Hola a todos, existe un paso que no entiendo muy bien, la parte de poner el lector en modo B? alguien podria explicarme , o conectando directamente el lite on a la tarjeta madre por el sata y siguiendo el tuto podre flashear, como saber si esta en modo B.

Saludos y feliz navidad para todos


Se sabe cuando está ne modo B porque la consola parpadea todo el rato y el lector debe estar media abierto.
Vereis...tengo un pequeño problema con mi placa y es que tiene conexion para puerto COM en los conectores de la misma placa pero no tengo el cable para sacarlo al conector hembra que llevan los pc's.
Mi pregunta es:
Puedo sacar los cables directamente de la placa y conectarlos a un conector hembra de puerto serie que tengo por casa para conectarlo al macho que he fabricado con las resistencias y transistor? supongo que si...pero hace falta conectar todos los pines para que funcione o con solo sacar los 2 que tengo conectados al macho valdria?
Soy bastante negado en electronica y no se como se puede sacar ese COM de la placa, ni el esquema a seguir.
A continuacion os dejo un esquema de mi placa base y el otro de un conector hembra RS232 si fuerais tan amables de decirme los pines que tengo que sacar para que funcione el conector hembra os lo agradeceria.

Imagen

Imagen
emudem escribió:
vale, gracias!! te creias que te iba a dejar ya tranquilo pero no!! xD otra dudilla más, en la parte:
''Hacemos el puente en la R707, no es necesario siempre, depende del sata que usemos.'' despues de esto sale una foto (no sé citarlas, lo siento xD) dónde el R707 tiene una rayita roja, eso dos puntitos tambien se unen? (como?) o con poner la aguja en el agujerillo ya vale? (no sé por donde he leido que era dependiendo de 'algo' pero ahora no lo encuentro) perdon y gracias!


Donde está rayita roja es donde realizaremos el puente.



ozzykillerxxx escribió:Hola a todos, existe un paso que no entiendo muy bien, la parte de poner el lector en modo B? alguien podria explicarme , o conectando directamente el lite on a la tarjeta madre por el sata y siguiendo el tuto podre flashear, como saber si esta en modo B.

Saludos y feliz navidad para todos


Se sabe cuando está ne modo B porque la consola parpadea todo el rato y el lector debe estar media abierto.


Buenas,

Yo sin hacerle nada al lector... segun enciendo la consola cuando la tengo abierta... está todo el rato parpadeando en rojo las 4 luces... estaría ya en modo B??????

Cuando abro la bandeja y la cierro, quito la corriente del lector (tirando del cable con el conector blanco que tiene el lector) y la bandeja se me keda medio abierta... pero cuando vuelvo a conectarlo, la bandeja se abre y se cierra completamente... no se queda medio abierta.... que estoy haciendo mal??? tengo que kitar la corriente a la xbox?? o lo estoy haciendo bien???

Ayuda!!

Gracias y un saludo!!!
pinfloy_laurin escribió:
Buenas,

Yo sin hacerle nada al lector... segun enciendo la consola cuando la tengo abierta... está todo el rato parpadeando en rojo las 4 luces... estaría ya en modo B??????

Cuando abro la bandeja y la cierro, quito la corriente del lector (tirando del cable con el conector blanco que tiene el lector) y la bandeja se me keda medio abierta... pero cuando vuelvo a conectarlo, la bandeja se abre y se cierra completamente... no se queda medio abierta.... que estoy haciendo mal??? tengo que kitar la corriente a la xbox?? o lo estoy haciendo bien???

Ayuda!!

Gracias y un saludo!!!

A mi tambien me costo bastante dejarlo en modo b pero la manera mas sencilla es dandole al boton de cerrado de la bandeja y cuando esta a la mitad le quitas la corriente del cable de la fuente de alimentacion (el grande que va detras de la consola) despues le desconectas el conector de alimentacion del lector (el pequeño blanco) y vuelves a conectar el grande de la fuente y enciendes la consola, seguidamente con la consola encendida le vuelves a conectar la alimentacion al lector.Tiene que parpadear una sola luz verde.
Asi lo logre despues de muchos intentos.
pinfloy_laurin escribió:
emudem escribió:
vale, gracias!! te creias que te iba a dejar ya tranquilo pero no!! xD otra dudilla más, en la parte:
''Hacemos el puente en la R707, no es necesario siempre, depende del sata que usemos.'' despues de esto sale una foto (no sé citarlas, lo siento xD) dónde el R707 tiene una rayita roja, eso dos puntitos tambien se unen? (como?) o con poner la aguja en el agujerillo ya vale? (no sé por donde he leido que era dependiendo de 'algo' pero ahora no lo encuentro) perdon y gracias!


Donde está rayita roja es donde realizaremos el puente.



ozzykillerxxx escribió:Hola a todos, existe un paso que no entiendo muy bien, la parte de poner el lector en modo B? alguien podria explicarme , o conectando directamente el lite on a la tarjeta madre por el sata y siguiendo el tuto podre flashear, como saber si esta en modo B.

Saludos y feliz navidad para todos


Se sabe cuando está ne modo B porque la consola parpadea todo el rato y el lector debe estar media abierto.


Buenas,

Yo sin hacerle nada al lector... segun enciendo la consola cuando la tengo abierta... está todo el rato parpadeando en rojo las 4 luces... estaría ya en modo B??????

Cuando abro la bandeja y la cierro, quito la corriente del lector (tirando del cable con el conector blanco que tiene el lector) y la bandeja se me keda medio abierta... pero cuando vuelvo a conectarlo, la bandeja se abre y se cierra completamente... no se queda medio abierta.... que estoy haciendo mal??? tengo que kitar la corriente a la xbox?? o lo estoy haciendo bien???

Ayuda!!

Gracias y un saludo!!!



No te debe parpadear en rojo sino de color verde. En rojo significa que tienes algo roto en tu consola. Y sobre lo de la bandeja intentalo hasta que lo consigas, no se debe abrir ni cerrar sola
emudem escribió:
No te debe parpadear en rojo sino de color verde. En rojo significa que tienes algo roto en tu consola. Y sobre lo de la bandeja intentalo hasta que lo consigas, no se debe abrir ni cerrar sola


joder..... pues cada vez que la enciendo con todo abierto... se pone a parpadear en rojo... eso es malo??? pero luego la consola montada, funciona perfectamente...

A vosotros cuando encendeis la consola (cuando esta abiertas sin tapas ni nada...) no os parpadea en rojo?????

Gracias!
amigos tengo por casa 3 transitores que ponen C547C w 71 estos valdrian?? gracias
pinfloy_laurin escribió:
emudem escribió:
No te debe parpadear en rojo sino de color verde. En rojo significa que tienes algo roto en tu consola. Y sobre lo de la bandeja intentalo hasta que lo consigas, no se debe abrir ni cerrar sola


joder..... pues cada vez que la enciendo con todo abierto... se pone a parpadear en rojo... eso es malo??? pero luego la consola montada, funciona perfectamente...

A vosotros cuando encendeis la consola (cuando esta abiertas sin tapas ni nada...) no os parpadea en rojo?????

Gracias!


He visto que puede ser porque no tengo el cable de video conectado.... (cosa que es asi). Yo para hacer todo esto, simplemente conecto el cable de corriente... probare a conectar el cable del video tambien para ver si se me van las 4 luces rojas.

Graicas!
odiseo escribió:lo que faltaria seria darle corriente al lector sin utilizar la consola que yo ya e encontrado un tuto muy bueno para hacerlo mñn comprare lo nesesario y lo are por cierto me salio todo 3,10 € xD no 2 €aejeajeajaje


Puedes poner el enlace de ese tuto? Ya que este tutorial lo veo explicado, y facil de hacer y barato, pero no me animo por lo de no conectar la consola sin el lector puesto, vaya a ser de las cosas que se detectan, asi que un metodo para aliemntar el lector sin la consola seria lo ideal.

Un saludo.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
xboxer4life escribió:amigos tengo por casa 3 transitores que ponen C547C w 71 estos valdrian?? gracias


Por supuesto. Siempre que sea BC547. Ahora dentro de ella, te encuentre el A, B o C, ya son variaciones. El resto de los números son sólo referencias y no se mira.
buenas .eh hecho el paratico pero me saca un key falsa todo llenos de ceros, eh de decir que no tengo puero serie y eh hecho con un adptador serie usb alguien sabe si ese es el error o si hya que hacer puente o algo,?
buenas, estoy montando el 'invento' este y me ha llegado una duda, en material que se necesita pone: -Transistor NPN BC546/547/548/337/338 y 2N2222 (yo use el 547)
tengo casi todo montado y no he utilizado el 2N2222 para nada, ...donde se pone este?

gracias!!!
eva.. creo q hay un error, ya que solo se usa un transistor. si usaste uno de los primeros ese ya no lo tienes que utilizar.
Pero espera a que te lo digan los que lo hayan probado.
el 2n2222 es otro modelo de transistor
vamos que o se usa uno u otro, no?

xD a ver si voy a liar la de Dios y dejo al barrio sin luz o algo. [mamaaaaa]
tienes todos los modelos citados a elegir incluyendo el 2n2222. Eliges el que quieras y lo montas.
Mi pregunta es. El cable molex del extractor casero a donde le enchufo!!.??? y otra cosa es macho o es hembra.
Hola a todos y gracias por adelantado

tengo 2 dudas:
1.- Las masas donde van, he leido que una al cable del moles,al lado del rojo, otra a la caja del pc, otra a la del dvd(al liteon supongo...), pero luego miro el esquema y veo que ambas masas van al molex. Como se hace? algun esquema mejor?

2.- Cuando dices que ay ke desconectar todos los IDEs y SATAs del pc menos el ke usaremos para la 360, también se desconecta el que va al disco duro principal? no es necesario para utilizar todos los programas o se instalan en el USB?

PD: ah, si no es necesario el HD de windows todo se hace desde el PEN USB no?

gracias
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
El 2N2222 sólo se diferencia en el modelo, que aguanta más temperatura y es de propósito general. Si no encuentras el BC547 tiene otros y se incluye el 2N2222.


Sobre las masas, mira este esquema.

Imagen
nodaro escribió:Hola a todos y gracias por adelantado

tengo 2 dudas:
1.- Las masas donde van, he leido que una al cable del moles,al lado del rojo, otra a la caja del pc, otra a la del dvd(al liteon supongo...), pero luego miro el esquema y veo que ambas masas van al molex. Como se hace? algun esquema mejor?

2.- Cuando dices que ay ke desconectar todos los IDEs y SATAs del pc menos el ke usaremos para la 360, también se desconecta el que va al disco duro principal? no es necesario para utilizar todos los programas o se instalan en el USB?

PD: ah, si no es necesario el HD de windows todo se hace desde el PEN USB no?

gracias


Exacto, quitamos tambien el del disco duro principal, todo se hace mediante el usb.

Sobre lo de las masas no os compliqueis mucho, teneis que sacar tres cables que van del cable negro del molex.

Uno para la caja del liteon
Otro para la caja del pc
Y el ultimo para el extractor
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
camon escribió:
REHome escribió:Hola:

Trabajando con el MAX232, ver vídeo. El MAX232 es más recomendado que el transistor, para eso de diseñó el MAX232. EL MAX233 también vale pero es muy cara.

http://es.youtube.com/watch?v=niWAbQ-HVnY

Saludo.


Siguiendo este esquema si se realizara las 4 soldaduras en el lector, de este ¿sacaríamos la energía para hacerle funcionar?¿no haria falta molex?
Entonces usando este circuito max232, ¿se pueden hacer los pasos del tuto exactamente igual? ¿sera el proceso mas fiable?
Imagen


Precisamente no es así exacmente. Sólo se usa el GND y el RxD. Los otros dos cables sobran.
perdonar otra vez...

también pone que se usan 2 resistencias una de 1 k y otra de 10k, en el primer esquema yo solo veo la resistencia de 1k, pero en el que ha puesto REhome aparecen las 2 resistencias...alguien me ayuda??,plissssss

otra cosa, me estoy liando mogollon con los cables de masa, que van al pc y al dvd, si no se ponen pasaría algo?
emudem escribió:
nodaro escribió:Hola a todos y gracias por adelantado

tengo 2 dudas:
1.- Las masas donde van, he leido que una al cable del moles,al lado del rojo, otra a la caja del pc, otra a la del dvd(al liteon supongo...), pero luego miro el esquema y veo que ambas masas van al molex. Como se hace? algun esquema mejor?

2.- Cuando dices que ay ke desconectar todos los IDEs y SATAs del pc menos el ke usaremos para la 360, también se desconecta el que va al disco duro principal? no es necesario para utilizar todos los programas o se instalan en el USB?

PD: ah, si no es necesario el HD de windows todo se hace desde el PEN USB no?

gracias


Exacto, quitamos tambien el del disco duro principal, todo se hace mediante el usb.

Sobre lo de las masas no os compliqueis mucho, teneis que sacar tres cables que van del cable negro del molex.

Uno para la caja del liteon
Otro para la caja del pc
Y el ultimo para el extractor



pero entonces hay que meter todas las carpetas del paquete descargado en el PEN o al crear el arranque con el programa HP lo mete solo?
dita sea, solo me genera el archivo inquiry y el identify pero a la ora de leer del puerto com dice: Nothing recived from com port, SEGA:54 y esto que cojones es? XDDD

ayuuuudaaaaaaa plissssss
eva_pro escribió:perdonar otra vez...

también pone que se usan 2 resistencias una de 1 k y otra de 10k, en el primer esquema yo solo veo la resistencia de 1k, pero en el que ha puesto REhome aparecen las 2 resistencias...alguien me ayuda??,plissssss

otra cosa, me estoy liando mogollon con los cables de masa, que van al pc y al dvd, si no se ponen pasaría algo?


perdon por no saber leer, lo de las resistencias ya está, lo de los cables de masa tengo un lio montado que no veais. Voy a comer y lo probaré a ver que pasa, algun consejo de ultima hora? mil gracias! ;-)
estoy sieguiendo todos los pasos estoy usando el xtractor 360 me detecta todo pero cuando ejecuto el dvdkey me dise esto
it didn't work, sorry sega:54
nothing received from com port e tratado de todo me aseguro q todo este bien la bandeja entre abierta i cerrada los putos soldados todo esta bien por q ya extraido la key de varias lite on ayuda plz
killa574 escribió:estoy sieguiendo todos los pasos estoy usando el xtractor 360 me detecta todo pero cuando ejecuto el dvdkey me dise esto
it didn't work, sorry sega:54
nothing received from com port e tratado de todo me aseguro q todo este bien la bandeja entre abierta i cerrada los putos soldados todo esta bien por q ya extraido la key de varias lite on ayuda plz


me pasa exactamente lo mismo ke ati comapñero, aver si alguien nos echa un cable jejeje
si mano aver tengo ya desde el 23 de esar asiendo esto i no me sale pa
e tratado con el xtractor 2.7 i me dice q me asegure q esta soldado y q la bandeja este entre avierta i cerrada no se q diablos mas aser mano
A lo mejor esta foto del mío aclara algo a los que no saben como montárselo...

Es muy muy muy muy muy muy muy cutre pero funciona

Imagen

Salu2;)
killa574 escribió:si mano aver tengo ya desde el 23 de esar asiendo esto i no me sale pa
e tratado con el xtractor 2.7 i me dice q me asegure q esta soldado y q la bandeja este entre avierta i cerrada no se q diablos mas aser mano


bueno te respondo a ti y ya de paso a mi mismo xDDD. De momento solo e extraido la key jejeje pero lo ke ice fue simple. Ya moskeado repase todo el circuito y no vi nada raro asi ke ley por ahi ke alguien extrajo la key con el pack ke ay por ahi del liteon usando el dosflash. Bien, tecleas en msdos dosflash y te pedira si kieres esperar a ke responda le das a n, seleccionas la unidad en la ke se encuentre tu lector pones "liteon k " ke es para leer key pero sin las comillas pones los nombres en los que quieres que se guarde y tan solo pinchando la agujita en el agujerito sin hacer puente ni nada, me a devuelto la key del lector ejejejje. Aora voy a ver si le ago un flasheo XD venga salu2.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
eva_pro escribió:
eva_pro escribió:perdonar otra vez...

también pone que se usan 2 resistencias una de 1 k y otra de 10k, en el primer esquema yo solo veo la resistencia de 1k, pero en el que ha puesto REhome aparecen las 2 resistencias...alguien me ayuda??,plissssss

otra cosa, me estoy liando mogollon con los cables de masa, que van al pc y al dvd, si no se ponen pasaría algo?


perdon por no saber leer, lo de las resistencias ya está, lo de los cables de masa tengo un lio montado que no veais. Voy a comer y lo probaré a ver que pasa, algun consejo de ultima hora? mil gracias! ;-)



La masa o gnd, van unidas, precisamente coge un cable y conéctalo hacia la carcasa del DVD y otro a la carcasa del PC. También puedes pegar la carcasa del DVD al PC.
xboxer4life escribió:
killa574 escribió:si mano aver tengo ya desde el 23 de esar asiendo esto i no me sale pa
e tratado con el xtractor 2.7 i me dice q me asegure q esta soldado y q la bandeja este entre avierta i cerrada no se q diablos mas aser mano


bueno te respondo a ti y ya de paso a mi mismo xDDD. De momento solo e extraido la key jejeje pero lo ke ice fue simple. Ya moskeado repase todo el circuito y no vi nada raro asi ke ley por ahi ke alguien extrajo la key con el pack ke ay por ahi del liteon usando el dosflash. Bien, tecleas en msdos dosflash y te pedira si kieres esperar a ke responda le das a n, seleccionas la unidad en la ke se encuentre tu lector pones "liteon k " ke es para leer key pero sin las comillas pones los nombres en los que quieres que se guarde y tan solo pinchando la agujita en el agujerito sin hacer puente ni nada, me a devuelto la key del lector ejejejje. Aora voy a ver si le ago un flasheo XD venga salu2.


poues ala, otro que se apunta al club del liteon flasheado, la verdad que cuando todo encaja sale rapido xDD.

salu2
esto...una pregutna un poco tonta...como se pone en modo B el lector? [ayay] [ayay] [ayay]
Hola, repito mi pregunta, el cable molex del extractor casero, es macho o hembra, y sobre todo a donde lo conecto en mi pc!!!
es en la fuente de alimentacion???
nodaro escribió:
emudem escribió:
nodaro escribió:Hola a todos y gracias por adelantado

tengo 2 dudas:
1.- Las masas donde van, he leido que una al cable del moles,al lado del rojo, otra a la caja del pc, otra a la del dvd(al liteon supongo...), pero luego miro el esquema y veo que ambas masas van al molex. Como se hace? algun esquema mejor?

2.- Cuando dices que ay ke desconectar todos los IDEs y SATAs del pc menos el ke usaremos para la 360, también se desconecta el que va al disco duro principal? no es necesario para utilizar todos los programas o se instalan en el USB?

PD: ah, si no es necesario el HD de windows todo se hace desde el PEN USB no?

gracias


Exacto, quitamos tambien el del disco duro principal, todo se hace mediante el usb.

Sobre lo de las masas no os compliqueis mucho, teneis que sacar tres cables que van del cable negro del molex.

Uno para la caja del liteon
Otro para la caja del pc
Y el ultimo para el extractor



pero entonces hay que meter todas las carpetas del paquete descargado en el PEN o al crear el arranque con el programa HP lo mete solo?


Creas el usb de arranque con el programa de HP y luego a mano metes los demás archivos.



dita sea, solo me genera el archivo inquiry y el identify pero a la ora de leer del puerto com dice: Nothing recived from com port, SEGA:54 y esto que cojones es?



Asegurate de tener quitados todos los sata e ide del pc, que el puerto com en la bios no esté en auto y que el extractor esté con corriente.
hola y gracias por todo lo anterior, pero ahora he descubierto que mi placa no arranca via USB, ademas de que en el USB no se me crea ningun archivo al utilizar el programa HP(ni mostrando lo oculto)

bueno el caso es que me he bajado el pack para diskette y querria saber como utilizarlo,¿simplemente meto todo en el diskette y arranca desde ahi? ¿o a hay que crear el disco de arranque y luego copiar el pack?

por ultimo decir que incluye un archivo llamado "ix15.bin", ¿el paso del renombrado del archivo me lo salto?

¿alguien lo ha hecho por diskette?
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Por favor, no me envíen mensajes privados cuya respuesta está aquí y aquí te podrán ayudar. Vuelvo a repetir lo que puse post atrás.

Buenas.

Son sus variantes, uno aguanta más que otro, pero en lo que lo vas ha usar sirven todos.

Hoja de datos del Q1 = BC574C, también vale el BC547B que se vende más.
http://www.datasheetcatalog.org/datashe ... Xytvtz.pdf

Esos transistores, aguantan tensiones o voltios a 50v, 45v, 40v, etc. Esa es la variación de cada variante de los transistores. El puerto serie tiene 12v, el transistor Q1 aguanta entorno los 40v, así que esos transistores no tiene riesgo de ser quemado.

No el local de electrónica les queda siempre los componentes, así que lleven una lista que alguno de ellos tiene. Y que sepan que en realidad hay más transistores compatibles. Si uno compra el BC547, todo el mundo va a comprar ese transistor pensando que les va mejor que cualquier otro sabiendo que también sirve. No se preocupen.

Ejemplo:
Botella de 2,5 Litros de agua.
Botella de 5 L.
Botella de 10 L.
Botella de 16 L.
Bidón de 40 L.

Si deseas sólo usar 2 Litros de agua. ¿Qué botella puedo escoger sin tener riesgo de que se me llene y reviente de la presión al llenarla?
Respuesta:
Todas te valen para llenar 2 L. de agua. Si eliges un bidón de 40 L. (por ejemplo 2N2222) me sirve, lo que desperdicio 38 L. de agua que jamás llenaré pero me funciona. Si elijo la botella de 5 L. de agua (por ejemplo BC547), también me sirve, aunque me sobra 3 L. que no voy a usar. Así que elegir una botella o otra, al final podré llenar de 2 L. de agua sin problemas. Con los transistores pasa lo mismo.

Los que hayan comprado transistores que pongan el valor exacto según van participando.

Saludos.
YA ESTÁ!!!

la verdad que ha salido todo como en el manual, todos los pasos iguales, salvo lo del 'rename ix15-liteon.bin ix15.bin' que me decia que no encontraba el archivo y he hecho un 'inventillo', hay alguna manera de probar si el flasheo funcionó bien?(no tengo ningun dvd con copia de seguridad para probarlo) graciass!! :-D
eva_pro escribió:YA ESTÁ!!!

la verdad que ha salido todo como en el manual, todos los pasos iguales, salvo lo del 'rename ix15-liteon.bin ix15.bin' que me decia que no encontraba el archivo y he hecho un 'inventillo', hay alguna manera de probar si el flasheo funcionó bien?(no tengo ningun dvd con copia de seguridad para probarlo) graciass!! :-D


explicame lo del rename ix15.bin un poco mejor. (que es lo q tuviste que hacer) y lo del cable molex. a donde le conectas?
eva_pro si despues del flasheo te lee uno original de momento sabes que el lector rula, y casi seguro ke rulen las copias.

siempre puedes bajar un juego pa probarlo o con uno de la xbox 1 que deberian de rular, siempre y cuando no se la version arcade que te pide hd o memoria
nodaro escribió:hola y gracias por todo lo anterior, pero ahora he descubierto que mi placa no arranca via USB, ademas de que en el USB no se me crea ningun archivo al utilizar el programa HP(ni mostrando lo oculto)

bueno el caso es que me he bajado el pack para diskette y querria saber como utilizarlo,¿simplemente meto todo en el diskette y arranca desde ahi? ¿o a hay que crear el disco de arranque y luego copiar el pack?

por ultimo decir que incluye un archivo llamado "ix15.bin", ¿el paso del renombrado del archivo me lo salto?

¿alguien lo ha hecho por diskette?


Amos a ver, por enesima vez, al formatear el usb, si te vas a el desde windows, no sale nada de nada, pero funciona y arranca. despues a mano copias los archivos necesarios para flashear y yasta

Si en la bios no ves opcion de arranque por usb, pincha la usb, reinicia, entra en la bios y busca en discos duros, a mi me aparecia como disco duro, le di prioridad y listos
A ver el conector casero hecho,todo instalado como indica en el tuto,puerto com localizado y funcional,tarjeta sata conceptronic combo,ejecuto el dosflash desde msdos por diskette,mi pc no arranca por usb,todo bien hasta ahora,ejecuto dvdkey y me genera el archivo identify e inquiry pero de la key nada de nada me dice "I didn,t work sorry" que estoy haciendo mal? llevo ya dos dias con esto.
Hola, soy nuevo posteando pero llevo mucho tiempo leyendo aqui.
Haber, hice todo lo del tuto, consegui sacar la kay despues de unos...100 intentos(simpre me daba error de puerto com)..."fabrique" el firm ix15.bin con mi key y tal, borre, flashee y ahora enciendo la consola, funciona perfectamente, pero al poner una copia de seguridad o un juego original me sale en pantalla el cartel tipico de cuando insertamos un juego de la 360 en el pc...lo de: "inserte este disco en una cosola xbox 360..." :S
Ahora ni me lee originales ni copias de seguridad ni nada...estoy desesperado...
Me ayudaria mucho saber si hay alguna forma de restaurar el firm que trae o nose, algo que pueda solucionar el problema.
Muchas gracias de antemano y ayudare en lo que pueda ;)
el Connectivity Kit V2 (ojo v2 no v3) se puede usar con el lite-on solo para alimentarlo y no depender de la consola y estar tirando del cable , lo pregunto porque en Connectivity Kit V2 trae el boton encendido-eject-y modo b de hitachis
Re:

Mensajepor rben 26 Dic 2008 17:07

eva_pro escribió:YA ESTÁ!!!

la verdad que ha salido todo como en el manual, todos los pasos iguales, salvo lo del 'rename ix15-liteon.bin ix15.bin' que me decia que no encontraba el archivo y he hecho un 'inventillo', hay alguna manera de probar si el flasheo funcionó bien?(no tengo ningun dvd con copia de seguridad para probarlo) graciass!! :-D


explicame lo del rename ix15.bin un poco mejor. (que es lo q tuviste que hacer) y lo del cable molex. a donde le conectas?


El problema es que msdos solo reconoce 8 letras por lo que sale como ix15-l~1.bin el truco esta en ~ que se saca pulsando ALT izquierdo y sin soltarlo pulsamos las siguientes teclas 1,2,6 del teclado numérico en ese orden.

Flankers escribió:Hola, soy nuevo posteando pero llevo mucho tiempo leyendo aqui.
Haber, hice todo lo del tuto, consegui sacar la kay despues de unos...100 intentos(simpre me daba error de puerto com)..."fabrique" el firm ix15.bin con mi key y tal, borre, flashee y ahora enciendo la consola, funciona perfectamente, pero al poner una copia de seguridad o un juego original me sale en pantalla el cartel tipico de cuando insertamos un juego de la 360 en el pc...lo de: "inserte este disco en una cosola xbox 360..." :S
Ahora ni me lee originales ni copias de seguridad ni nada...estoy desesperado...
Me ayudaria mucho saber si hay alguna forma de restaurar el firm que trae o nose, algo que pueda solucionar el problema.
Muchas gracias de antemano y ayudare en lo que pueda ;)


Seguro que la key es valida? si es asi, flashealo de nuevo desde el paso 10
emudem escribió:
Flankers escribió:Hola, soy nuevo posteando pero llevo mucho tiempo leyendo aqui.
Haber, hice todo lo del tuto, consegui sacar la kay despues de unos...100 intentos(simpre me daba error de puerto com)..."fabrique" el firm ix15.bin con mi key y tal, borre, flashee y ahora enciendo la consola, funciona perfectamente, pero al poner una copia de seguridad o un juego original me sale en pantalla el cartel tipico de cuando insertamos un juego de la 360 en el pc...lo de: "inserte este disco en una cosola xbox 360..." :S
Ahora ni me lee originales ni copias de seguridad ni nada...estoy desesperado...
Me ayudaria mucho saber si hay alguna forma de restaurar el firm que trae o nose, algo que pueda solucionar el problema.
Muchas gracias de antemano y ayudare en lo que pueda ;)


Seguro que la key es valida? si es asi, flashealo de nuevo desde el paso 10


Me dio key valida, lo volvi a hacer y ya no me dio key valida(vamos, lo nomal hasta ese momento...).Supuse que la que habia obtenido seria buena asique hice lo del flasheo. Lo he hecho ya 3 veces y sigue igual...no se que hacer...
Si un lector lleva una key invalida en que se nota? Porque no van los juegos pero no me da ningun error de lector ni nada...
Gracias
Si pones una key mal todo debe ir bien pero siempre te dira que insertes un juego de xbox360, ya sea original o backup.

Cuando tuviste la key valida, no deberias haber ejecutado nuevamente el dvdkey porque te la borra automaticamente.
emudem escribió:Si pones una key mal todo debe ir bien pero siempre te dira que insertes un juego de xbox360, ya sea original o backup.

Cuando tuviste la key valida, no deberias haber ejecutado nuevamente el dvdkey porque te la borra automaticamente.


antes de volverla a ejecutar la salve en otro pc :P jejej menos mal, tengo esos 3 archivos tan preciados a buen recaudo por lo que pueda pasar :)
1044 respuestas
1, 2, 3, 4, 521