windurst escribió:ok.!!
1 ok, guardado bajo llave (aunque si no se puede desflashear no entiendo su cometido)
2 Como te decia en el primer punto, ¡¡PENSE!! que al tener mi key original, tendria la posibilidad de volver a ponerla.
3 No se con que intencion has querido decir este punto...
No se la edad que tienes ni como eres ni me interesa por que aqui no estamos para contarnos la vida, pero desde luego que yo personalmente no he nacido aprendido, y si se me va la pinza sera que tengo mis problemas como todo el mundo...
Dicho esto felicitarte por tu tuto y darte las gracias...
windurst escribió:ok.!!
1 ok, guardado bajo llave (aunque si no se puede desflashear no entiendo su cometido)
2 Como te decia en el primer punto, ¡¡PENSE!! que al tener mi key original, tendria la posibilidad de volver a ponerla.
3 No se con que intencion has querido decir este punto...
No se la edad que tienes ni como eres ni me interesa por que aqui no estamos para contarnos la vida, pero desde luego que yo personalmente no he nacido aprendido, y si se me va la pinza sera que tengo mis problemas como todo el mundo...
Dicho esto felicitarte por tu tuto y darte las gracias...
windurst escribió:OK hasta ahi llego pero eso entonces si yo quiero actualizar a v.1.6 ¿no se podria?
Sobre mi key resulta que la saque 4 veces por falta de 1 entonces, yo se que he borrado mi firm original, pero si borro todo otra vez y le meto de la misma forma que meti el 1.51 ?
Salu2

windurst escribió:Si , esque provablemente no me haya explicado bien, queria decir que por ejemplo como con las Benq tu le sacas la key y despues para "desflashearla" osea meterle otra vez tu key y que se quede sin leer backups... lo digo mas que nada para a la hora de mandarla a SAT por cualquier razon puedo "colar"!![]()
Sobre lo del tuto ya te digo que si, que pondria que yo lo hice del tuyo y demas...vamos no va a ser un copia y pega tendra cosillas que a ti te pareceran absurdas pero a mi me parecen de gran importancia.
Salu2
windurst escribió:Si , esque provablemente no me haya explicado bien, queria decir que por ejemplo como con las Benq tu le sacas la key y despues para "desflashearla" osea meterle otra vez tu key y que se quede sin leer backups... lo digo mas que nada para a la hora de mandarla a SAT por cualquier razon puedo "colar"!![]()
Sobre lo del tuto ya te digo que si, que pondria que yo lo hice del tuyo y demas...vamos no va a ser un copia y pega tendra cosillas que a ti te pareceran absurdas pero a mi me parecen de gran importancia.
Salu2
moxolo escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, me quedo trabado en el paso del dvdkey puertoSata, todo el rato me da el error sega:54, pero apago, vuelvo encender, vuelvo sacar la bandeja pero no hay manera. He probado a hacerlo por windows con el CK3tool pero a la hora de extraer la key me pone que es inválida. Lo he probado en dos pcs distintos y no hay manera. Por favor díganme algo.
moxolo escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, me quedo trabado en el paso del dvdkey puertoSata, todo el rato me da el error sega:54, pero apago, vuelvo encender, vuelvo sacar la bandeja pero no hay manera. He probado a hacerlo por windows con el CK3tool pero a la hora de extraer la key me pone que es inválida. Lo he probado en dos pcs distintos y no hay manera. Por favor díganme algo.
mikia escribió:moxolo escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, me quedo trabado en el paso del dvdkey puertoSata, todo el rato me da el error sega:54, pero apago, vuelvo encender, vuelvo sacar la bandeja pero no hay manera. He probado a hacerlo por windows con el CK3tool pero a la hora de extraer la key me pone que es inválida. Lo he probado en dos pcs distintos y no hay manera. Por favor díganme algo.
Hola, la gente dice que por windows es bastante más fácil! Tu lo has hecho por win y te da key invalida. Lo que significa dos cosas:
1. No estas haciendo el puente bien.
2. El ck3 no funciona correctamente.
escubi escribió:Esta muy caido el post.
Voy a flasa4r mi consola con este tuto, supongo qeu estará el firm actualizado.
Un saludo.
escubi escribió:Bueno estoy atascado.Antes de nada decir que he flaseado 5 consolas con el anterior firmware por lo que conozco más o menos el tutorial.
He sacado la key.bin etc...
He hecho dummygen y me crea el dummy.bin
Luego hago
firmtool dummy.bin ix15lite.bin -->esto creo que está mal supongo que lo tendré que hacer con el nuevo .bin y no el ix15lite
y me dice , file dummy.bin is not 256kb program aborted....
Ayudaaa, el dummy.bin marca 220 de tamaño si hago un dir...
jode será la versión de firmtool??? que al ser nueva no funciona bien. Algo del tutorial no va fino...
A parte creo qeu si es el nuevo firmware no es ix15lite.bin es el otro.bin También lo he probado y me da el mismo error...
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
escubi escribió:Voy a flasa4r mi consola con este tuto, supongo qeu estará el firm actualizado.
escubi escribió:Gracias por la respuesta.
Efectivamente he probado con los dos tipos de .bin... y m esigue pasando.
He borrado varias veces el dummy.bin y lo he regenerado con el dummygen pero nada, siempre me da el mismo error de que no tiene el tamaño de 256k....
En fin a ver si alguien sabe que ocurre... Ahi tengo la consola abierta ....
escubi escribió:Será la versión del firm tool? si uso el viejo?
Jode no lo entiendo....
Me tengo que ir hasta el lunes, volvere ¡¡¡¡¡¡
pesca1982 escribió:he cambiado del 1.5 al 1.51 bueno todavia no porque se me ha qdado el estatus 0x0 e probado desde dos pero no me sale la lectora ni como desconocida una ayudita.el 1.5 lo hice perfecto con el ck3-pro desde xp y dos pero no se q coño le pasa en q hora actualizaria el 1.5.
espero respuestas me estoy tirando de los pelos.muchas gracias de antemano.
mikia escribió:escubi escribió:Será la versión del firm tool? si uso el viejo?
Jode no lo entiendo....
En el pakete nuevo, meto el firmtool nuevo!!!
escubi escribió:mikia escribió:escubi escribió:Será la versión del firm tool? si uso el viejo?
Jode no lo entiendo....
En el pakete nuevo, meto el firmtool nuevo!!!
La verdad es que no lo entiendo.
Con el paquete antiguo he flaseado sin problemas 5 consolas...
Con este paquete , me salió la key las 3 veces sin ningún problema...
Has llegado a probar mikia todo el proceso con el nuevo paquete?
Bueno ahora estoy fuera de casa, volveré a hacer todo el proceso pero no estoy seguro que funcione.
Cuando hago el dummygen me genera el dummy pero me dice que es más pequeño de lo debido...
No entiendo nada, a ver si alguien me confirma qeu con el nuevo paqeute funciona no se que no funcione.
Gracias
pesca1982 escribió:solucionado era q tenia q encender el ck3 antes de q se quite la secuencia de arranque del pc en mi caso pone lo de inves,encenderlo unos segundos antes o despues tiene mucho q ver.
probado y funcionando backups anteriores mañana probare con las nuevas.
¿suena bastante mas el lector al leer o son cosas mias?
escubi escribió:Comprobado de nuevo.
Con el nuevo paquete no funciona el procedimiento el dummy.bin ocupa menos de 256(creo que son 220).
Lo que realmente falla en mi opinión es el dummygen pero no me digais por que...
Voy a hacer el dummy.bin con otro programa a ver.
mikia escribió:escubi escribió:Comprobado de nuevo.
Con el nuevo paquete no funciona el procedimiento el dummy.bin ocupa menos de 256(creo que son 220).
Lo que realmente falla en mi opinión es el dummygen pero no me digais por que...
Voy a hacer el dummy.bin con otro programa a ver.
Joder... estoy deseando pillar un firm para volver a hacer el proceso!!!
Pero desde diciembre no me entra ni una sola LiteOn!!!
Por TERCERA VEZ, mándame los ficheros y te lo hago!!!
Un Saludo.
moxolo escribió:Ya me han cambiado el CK3 y me sigue pasando lo mismo, me sigue dando el mismo error tanto por msdos como por win, ahora sí que digo que algo falla y no es el CK3. hago todos los pasos perfectos, tal cual el tuto, he probado en 3 pcs por lo que no es tema de compatibilidad, además en un pc ya había flasheado un samsung, por favor decidme que más puede pasar.
mikia escribió:moxolo escribió:Ya me han cambiado el CK3 y me sigue pasando lo mismo, me sigue dando el mismo error tanto por msdos como por win, ahora sí que digo que algo falla y no es el CK3. hago todos los pasos perfectos, tal cual el tuto, he probado en 3 pcs por lo que no es tema de compatibilidad, además en un pc ya había flasheado un samsung, por favor decidme que más puede pasar.
Hola, Pues no te ofendas, pero ahora queda claro que lo que falla eres tú!!!
Que problema tienes exactamente???
Dinos tu placa base+chipset!
Suerte.
mikia escribió:Me da la sensación que estas haciendo mal el puente. Con el lapiz o lo que sea.
Hazlo bien, el el puto R707, que son dos micropuntitos, tienes que juntarlos!!!
El lector funciona con los originaleS?
Por que no me dices la placa/chipset?
Un Saludo.
eljocker escribió:Peté el Xtractor 360 poniendolo al revés, al ir a flashear la consola de un amigo. Yo la mía ya la tenía flasheada con el LiteOn a Ixtreme 1.5, ahora hay juegos que no puedo jugar, y claro, quería actualizarla, pero no tengo el Xtractor, aunque lo que si tengo son los archivos de la keys, es suficiente no ? podría, conectandola al SATA y con la corriente de la XBOX actualizarla? Un saludo y gracias de antemano. Y otra cosilla más, he leido que el firmware 1.6 no funcionaran los juegos antiguos?
PELUCA VIEJA escribió:Saludos,se que se puede hacer el flasheo con el xtractor360 todo desde ms-dos(con usb de arranque),si lo hago siguiendo este tuto debo cambiar o bajarme otro archivo diferente.Por favor si alguien a hecho el flasheo desde ms-dos(en su totalidad) con el xtractor360 que me diga donde se diferencia de este.Gracias por la ayuda.
eljocker escribió:Son practiamente iguales, funcionan igual, no hay problema
PELUCA VIEJA escribió:eljocker escribió:Son practiamente iguales, funcionan igual, no hay problema
Lo dices porque dede ser igual por logica o porque has hecho el tuto con el xtractor360 tu mismo.
Mikia:lo siento por preguntar eso aqui(se ,por que lo he leido,que han preguntado eso aqui muchas veces)pero es que mi colega me deja el xtractor con el spear y de todos los tutos el mas seguro es el de hacer todo por dos,pero no hay ningun tuto de hacerlo todo por ms-dos con el xtractor.Por preguntar no perdia nada.
Saludos y gracias por responder tan rapido.
eljocker escribió:Sí, lo digo porque lo he echo con el xtractor y es igual
moxolo escribió:mikia escribió:moxolo escribió:Ya me han cambiado el CK3 y me sigue pasando lo mismo, me sigue dando el mismo error tanto por msdos como por win, ahora sí que digo que algo falla y no es el CK3. hago todos los pasos perfectos, tal cual el tuto, he probado en 3 pcs por lo que no es tema de compatibilidad, además en un pc ya había flasheado un samsung, por favor decidme que más puede pasar.
Hola, Pues no te ofendas, pero ahora queda claro que lo que falla eres tú!!!
Que problema tienes exactamente???
Dinos tu placa base+chipset!
Suerte.
Pues como decía anteriormente, el fallo es que a la hora de hacer el paso "dvdkey E400" empieza a sacar el inquiry.bin, el identify.bin pero al llegar al key.bin me da error, el error sega:54, he probado un montón de veces, tengo la bandeja cerrada a la mitad, hago bien el puente (eso creo). Por windows con el CK3tool, instalo drivers, portio, y a la hora de extraer me dice que "key.bin contains an invalid key", tanto identify.bin inquiry.bin como key.bin pesan 1kb. La consola la compré en febrero, Pack Halo 3 y Halo wars, no será algún tipo de lector distinto al LiteOn tradicional, o algo así??? Puede venir el lector de la 360 estropeado o algo así?? No creo que sea de la placa base porque como te decía he flasheado anteriormente un samsung en el mismo pc.