[TUTORIAL] Flashear LiteOn con el Ck3 - Por MS-Dos en 4 min.

1, 2, 3, 4, 515
holas soy Degon.. queria tirar una info por aqui... yo no tuve medios de como comprar el ck3 ni el extractor... saben lo fabrique... es re sencillo y solo gaste 18 pesitos... a comparacion de lo que vale el kit.. en fin... no lo fabrique por q no tengo plata sino que nadie me lo vendia.. pero bueno.. no necesitas ser un experto para hacerlo y soldarlo a la lectora... es re facil... luego sin utilizar la consola... flashe la lite on con el jungle... que trabajas desde windows... y es re facil... una ves que soldaste la lectora... instalas el puerto.. y le das marcha al jungle... y te lleva 5 min flashearla y no es nada complicado... si alguno necesita ayuda... no dude en preguntarme y les tiro un tuto re facil de aprender... y el que no tenga ganas de flashear o aprender... yo se lo hago... me llaman y les tiro un descuentaso... por ahora estoy cobrando 150.. pero si son ustdes del foro... y quieren que se lo haga no hay drama.. siempre y cuando no quieran aprender... pero si alguno tiene interes en aprender.. yo se los explico sin problema... y por supuesto no les voy a cobrar
Bueno pues dar mi agradecimiento al creador del hilo... me salio todo bien, excepto que o mi placa no era del todo compatible o yo que se que a la hora de escribir el firmware... no habia manera, probe en el ordenador de mi hermana y a la primera, no me hizo falta hacer 2 veces lo de la W ni nada, todo a la primera escribiendo los banks y funcionando de lujo.

No os desespereis... que con paciencia lo sacais.

salu2
Hola,

el_pelosss escribió:hola a todos.hoy he intentado flashear mi liteon sin ningun avance.os cuento cada vez que inetnto hacer el usb booteable me da fallo el iprep.
me da este mensaje le doy a prepare y me sale
windows-undidad no esta lista
execption processing message c000000a3 parameters 75b1bf7c 75b1bf7c 75b1bf7c.le doy acontinuar parece que me lo hace bien pero cuando incioi el pc con usb me die que no es un disco de sistema o algo asi.asi que no puedo flashear desde dos.
ademas cada vez que pongo a punto el lector(lo de la bandeja) le doy a on al ck3 y se me reinica el pc.

que creeis que puedo hacer.Gracias


Intenta hacer otro USB bootable con otro programa, unos post más arriba le pasa lo mismo y le indico unos programas... Tb puedes meter los programas en un diskete de arranque, si tienes diskettera, claro, pero ten cuidado ya que debes controlar el espacio.

theageofde escribió:holas soy Degon.. queria tirar una info por aqui... yo no tuve medios de como comprar el ck3 ni el extractor... saben lo fabrique... es re sencillo y solo gaste 18 pesitos... a comparacion de lo que vale el kit.. en fin... no lo fabrique por q no tengo plata sino que nadie me lo vendia.. pero bueno.. no necesitas ser un experto para hacerlo y soldarlo a la lectora... es re facil... luego sin utilizar la consola... flashe la lite on con el jungle... que trabajas desde windows... y es re facil... una ves que soldaste la lectora... instalas el puerto.. y le das marcha al jungle... y te lleva 5 min flashearla y no es nada complicado... si alguno necesita ayuda... no dude en preguntarme y les tiro un tuto re facil de aprender... y el que no tenga ganas de flashear o aprender... yo se lo hago... me llaman y les tiro un descuentaso... por ahora estoy cobrando 150.. pero si son ustdes del foro... y quieren que se lo haga no hay drama.. siempre y cuando no quieran aprender... pero si alguno tiene interes en aprender.. yo se los explico sin problema... y por supuesto no les voy a cobrar


Nos podrías decir a todos, donde tienes el tutorial, con los esquemas, Yo soy el creador de este hilo y estoy muy interesado. Gracias.

Darthjedyk escribió:Bueno pues dar mi agradecimiento al creador del hilo... me salio todo bien, excepto que o mi placa no era del todo compatible o yo que se que a la hora de escribir el firmware... no habia manera, probe en el ordenador de mi hermana y a la primera, no me hizo falta hacer 2 veces lo de la W ni nada, todo a la primera escribiendo los banks y funcionando de lujo.

No os desespereis... que con paciencia lo sacais.

salu2


Gracias.
Suerte. para toos!
Feliz año y esas cosas.
Un Saludo.
Saludos, lo primero gracias por el magnifico tutorial :D

Tengo el lector abierto, con todo bien conectado. He creado una llave USB con el programa de HP que hay unos post mas arriba. Hasta ahi bien, pero ahora viene el problema. Ejecuto "DVDFLASH" y me localiza el lector en D080. Hago lo de la bandeja, de dejarla a medio cerrar, puenteo los puntos 7 y cuando ejecuto DVDKEY D080 me aparece este mensaje:

It didnt work, sorry Sega: 54
Nothing received from com port.

http://img354.imageshack.us/my.php?image=01012009014mn5.jpg

He probado diferentes configuraciones del puerto en la bios, he cambiado las irq, pero no ocurre nada.

Alguna idea?
Furcifer escribió:Saludos, lo primero gracias por el magnifico tutorial :D

Tengo el lector abierto, con todo bien conectado. He creado una llave USB con el programa de HP que hay unos post mas arriba. Hasta ahi bien, pero ahora viene el problema. Ejecuto "DVDFLASH" y me localiza el lector en D080. Hago lo de la bandeja, de dejarla a medio cerrar, puenteo los puntos 7 y cuando ejecuto DVDKEY D080 me aparece este mensaje:

It didnt work, sorry Sega: 54
Nothing received from com port.

http://img354.imageshack.us/my.php?image=01012009014mn5.jpg

He probado diferentes configuraciones del puerto en la bios, he cambiado las irq, pero no ocurre nada.


Alguna idea?


A mi tambien me sucedia ese error, lo unico q tienes q hacer es armarte de paciencia hasta sacar la key, unas 5 veces y q sea la misma para estar seguro, luego la guardas como oro en paño. Lo unico q ocurre es q quizas no hace bien el contacto, prueba con el lapicero, a mi es lo q mejor resultado me dio. Paciencia

P.D : Tambien quiero comunicar q al final, y despues de un dia de batallar, he conseguido flashear mi maquina, despues de q en ms-dos se me trabara en writing bank 0, he hecho de todo, desde actualizar la bios de la placa base, los drivers de la conceptronic en windows... y al final, he podido flashearla con el jungleflasher y el firm generado anteriormente via ms-dos. Gracias de nuevo a mikia por el tuto, q me ha sido de gran ayuda
Buen año a todos!!!
(mensaje borrado)
Furcifer escribió:Saludos, lo primero gracias por el magnifico tutorial :D

Tengo el lector abierto, con todo bien conectado. He creado una llave USB con el programa de HP que hay unos post mas arriba. Hasta ahi bien, pero ahora viene el problema. Ejecuto "DVDFLASH" y me localiza el lector en D080. Hago lo de la bandeja, de dejarla a medio cerrar, puenteo los puntos 7 y cuando ejecuto DVDKEY D080 me aparece este mensaje:

It didnt work, sorry Sega: 54
Nothing received from com port.

http://img354.imageshack.us/my.php?image=01012009014mn5.jpg

He probado diferentes configuraciones del puerto en la bios, he cambiado las irq, pero no ocurre nada.

Alguna idea?


Hola, ese mensaje lo da cuando el puerto COM no recibe datos... O sea que o estas poniendo mal el lapiz o... estas haciendo mal lo de la bandeja...

SOLUCION, lo he puesto varias veces: Apagar ck3, encenderlo, hacer lo de la bandeja y probar de nuevo.

Suerte. y Feliz Año nuevo a todos.
Bueno..... por fin!!! :D

Gracias al creador del hilo me a servido muchisimo :)

A los del error del puerto serie solo una cosa, insistir para ponerlo en modo b (lo de la bandeja) yo me volvil loco hasta que despues de bastantes intentos, me salian las keys como churros :)

Saludos y gracias :)
Buenas, pues despues de leer los comentarios, he vuelto ha intentarlo.

cuando me ha dado error, he apagado el CK3, seguidamente le doy al boton de abrir bandeja, le vuelvo a dar y cuando va por la mitad cerrandose, apago el CK3. Lo enciendo, y con la bandeja a medias, puenteo los dos puntos. He probado con 200 cosas ya, jejej he incluso me he traido las gafas de relojero, con lo que se ve bien aumentado el asunto. Ya nada de nada, siempre me sale la misma pantalla. He comprobado que los cables estan bien puestos y ya estoy un poco desesperado; he realizado ese proceso al menos 40 veces y nada de nada.

Alguien se le ocurre alguna cosa a hacer o comprobar?
Furcifer escribió:Buenas, pues despues de leer los comentarios, he vuelto ha intentarlo.

cuando me ha dado error, he apagado el CK3, seguidamente le doy al boton de abrir bandeja, le vuelvo a dar y cuando va por la mitad cerrandose, apago el CK3. Lo enciendo, y con la bandeja a medias, puenteo los dos puntos. He probado con 200 cosas ya, jejej he incluso me he traido las gafas de relojero, con lo que se ve bien aumentado el asunto. Ya nada de nada, siempre me sale la misma pantalla. He comprobado que los cables estan bien puestos y ya estoy un poco desesperado; he realizado ese proceso al menos 40 veces y nada de nada.

Alguien se le ocurre alguna cosa a hacer o comprobar?


has comprobado bien los puertos que estas utilizando en el dvdkey? tambien puedes probar a cambiar de puerto sata. yo tengo dos y uno no me funciona xD. de todas maneras, a mi en ms-dos el unico paso que no me tira es el de sacar la key que lo hago usando windows, lo demás si recomiendo hacerlo por ms-dos
hola , mi problema es k del paso 1 al 3 bien pero cuando voy a arrancar en ms dos me sale la letra j y no lo k me dise el tutorial k solusion tiene esto gracias
AndoNET escribió:has comprobado bien los puertos que estas utilizando en el dvdkey? tambien puedes probar a cambiar de puerto sata. yo tengo dos y uno no me funciona xD. de todas maneras, a mi en ms-dos el unico paso que no me tira es el de sacar la key que lo hago usando windows, lo demás si recomiendo hacerlo por ms-dos


Si, he cambiado tanto de puerto SATA como de cable SATA no fuera a estar mal. Lo he probado tambien en otro ordenador....y nanai de la china.

Voy a instalar windows xp e intentar hacer todo esto con el tutorial para windows, a ver si hubiera suerte, porque estoy ya desesperado!!!!!!!
SE PUEDE SACAR LAS KEYS CON EL CK3 LITE CON EL WINDOS O TIENE K SER POR FUERSA CON MSDOS
Si te lees el hilo completo verás que aparece explicado la diferencia entre el ck3 lite y el pro. Con el lite puedes hacerlo en windows pero lo tendrás que conectar por cable serie mientras que el ck3 pro irá con usb emulando a un puerto COM (como si fuera serie).

saludos

antoniomuñoz escribió:SE PUEDE SACAR LAS KEYS CON EL CK3 LITE CON EL WINDOS O TIENE K SER POR FUERSA CON MSDOS
gracias por la respuesta,pero cuando tengo conectado el ck3 al puerto com y pongo el cktool el desplegable k sale me da 2 puertos com1 y 2 ,marco el 1 y sigo todo el procedimiento acontinuasion le doy a estrer la llave y se kea colgao y lo ago por el 2 y me la da invalidas pero el caso k solo tengo 1 puerto com ,nose k hacer .
mi pc no tiene conector para un cable de esos de serie, y no he comprendido todavia muy bien el esquema de conexion del ck3 con la xbox y el pc... si alguien me pudieses aclarar k puedo acer... :) Gracias!!

pd: tngo el ck3 PRO
Wenas, me pasa igual que Furcifer, exactamente el mismo error. Tambien he probado con multiples materiales, lapiz, clip, boli ... pero nada. Tambien he probado de cambiar de puerto sata. Mi placa es una P5K y como no dispone de puerto serie tengo un converter USB to Serie, junto con el CK3 lite. Puede ser el problema por utilizar ese converter? Yo lo tengo como COM16. Lo he probado con el CK3 Tool y tampoco... sale CCC's...
Alguien mas le pasa a parte de Furcifer??
Acabo de intentar hacerlo todo a traves de windows xp. No consigo extraer la key, el programa me dice que lo intente de nuevo. He apagado el lector, abierto y cuando se va a cerrar lo apago, lo vuelvo a encender...puenteo y ..... nada de nada. No hay manera.

Estoy desesperado!!!! lo he intentado mas de 100 veces ya, tanto en msdos como en windows. Se le ocurre algo a alguien?

Gracias por todo gente.
peronar esta pregunta tan tonta como se yo si esta en com 1o com 2 ,en con 1 se keda colgao y en com 2 me da keys imbalidas
¿Y tienes que hacer esto para actualizar de la 1.4.1 a la 1.5?
e intentado todo pero no comsigo sacar las claves lo e intentado atraves de ms-dos pero cuando reinicio el ordenador me sale en la eskina izquierda de la pantalla la letra j_ tal k asi algien podria desime k sinnifik .
Al final lo consegui. Lo que me pasava esque probava con un juego que noseporke no le gusta al liteon, grabe el ng2 y funciono bien.
He echo el puente con un boli y con un clip, con ambos me daba bien la key. Tambien al utilizar el adaptador USB-to-Serie lo configure como COM2(antes estava COM16). Nose que hice al final pero me funciono... con CK3 lite y 3r puerto sata a una P5K....
Muchas gracias por el tutorial, me ha sido muy útil, solo añadir una cosa, aveces al ejecutar el l-o-erase sale estados diferentes a los que has puesto (FFD1, FFF2 en mi caso) en los cuales no he podido flashear eso si, hasta que no he reiniciado el ck3 y ya me ha dado el estado FF80.

Un saludo
wally2.0 escribió:Muchas gracias por el tutorial, me ha sido muy útil, solo añadir una cosa, aveces al ejecutar el l-o-erase sale estados diferentes a los que has puesto (FFD1, FFF2 en mi caso) en los cuales no he podido flashear eso si, hasta que no he reiniciado el ck3 y ya me ha dado el estado FF80.

Un saludo


FF72 [oki]
Hola,

kulsur escribió:Al final lo consegui. Lo que me pasava esque probava con un juego que noseporke no le gusta al liteon, grabe el ng2 y funciono bien.
He echo el puente con un boli y con un clip, con ambos me daba bien la key. Tambien al utilizar el adaptador USB-to-Serie lo configure como COM2(antes estava COM16). Nose que hice al final pero me funciono... con CK3 lite y 3r puerto sata a una P5K....


La ASUS P5K Chipset Intel P35 NO RULA, necesitas la tarjeta famosa VIA!

peptcs escribió:mi pc no tiene conector para un cable de esos de serie, y no he comprendido todavia muy bien el esquema de conexion del ck3 con la xbox y el pc... si alguien me pudieses aclarar k puedo acer... :) Gracias!!
pd: tngo el ck3 PRO


Hazlo por windows y por el puerto USB!

antoniomuñoz escribió:e intentado todo pero no comsigo sacar las claves lo e intentado atraves de ms-dos pero cuando reinicio el ordenador me sale en la eskina izquierda de la pantalla la letra j_ tal k asi algien podria desime k sinnifik .


Explicate mejor, o hazlo por windows, lo de sacar la key, el resto del proceso por msdos!
Primero de todo quiero darte las gracias por este magnífico tutorial, esta muy bien explicado. Pero en lo que se refiere a 4 minutos, no exactamente :) . Nosotros hemos estado casi dos horas en que el ordenador detectara el lector i qe escribiera el firmware dentro. Pero todo el esfuerzo ha valido la pena. Muchas gracias.
Wont escribió:¿Y tienes que hacer esto para actualizar de la 1.4.1 a la 1.5?
Wont escribió:¿Y tienes que hacer esto para actualizar de la 1.4.1 a la 1.5?


Hola, tu pregunta es muy escueta... me gustaría que te explicaras mejor para poder ayudarte!!!

Por tu consulta deduzco, que no tienes un LiteOn, ya que el iXtreme 1.4, solo está para BenQ / Sammy / Hitachi...

Por lo tanto, tu proceso sería distinto en parte:
1º Extraer el firmware de tu lector, con el fin de tener la key de tu consola.
2º Cojer el firm iXtreme 1.5 y spoofearlo con la key del firm original.
3º Injectar el nuevo firm modificado 1.5 + key en tu lector.

Un Saludo.
PD: Aqui no cobran por caracteres. Explicarse bien, implica que te podamos ayudar mejor!
mu buen tutorial mikia,al final lo he conseguido flasear mi liteon.YO el problema q tenia q con mi nforce 4 no me dejava sacar la key( me pasava lo mismo con el benq de un amigo), a sido poner la conceptronic y a la 1 sacar el key,borrar y flasear.

Tengo una duda no se puede poner el lector en vez de 12x a menos, es por saverlo para mi colega ya q el tiene el hd de 20gb y pasa de instalar los juegos
WGP Kakashii escribió:mu buen tutorial mikia,al final lo he conseguido flasear mi liteon.YO el problema q tenia q con mi nforce 4 no me dejava sacar la key( me pasava lo mismo con el benq de un amigo), a sido poner la conceptronic y a la 1 sacar el key,borrar y flasear.

Tengo una duda no se puede poner el lector en vez de 12x a menos, es por saverlo para mi colega ya q el tiene el hd de 20gb y pasa de instalar los juegos


Hola, lo priemro enorawena.

Lo segundo... Por ahora el LiteOn solo ha doce. Ten en cuenta de que acaba de salir hace un par de semanas el firmware iXtreme 1.5 y digamos que estamos en pañales, supongo que con el tiempo sacaran el firm original del LiteOn, varias velocidades, el flasheo sin CK3, todo seremos más altos, más rubios y más wapos!

Un Saludo.
Perdon por mi ignorancia, pero ya se puede flasear las LiteOn? me refiero a las nuevas que esta dando el Sat.

P.D. La que tieneel cable amarillo.

Graciass.
claro q no ves q trata de eso el hilo en el q posteas,desde el dia 24 q se puede flasear
WGP Kakashii escribió:claro q no ves q trata de eso el hilo en el q posteas,desde el dia 24 q se puede flasear



Perdon, pero esto es un si o un no

Es que si no usas coma en "claro q no", yo entiendo " claro q no ves q trata ", si usas comas lo abria entendido a la primera.
si que se puede flasear de eso trata el tema, no creo q entres en uno sin leer el titulo digo yo, me deje las comas
Muchas gracias por el tutorial; me ha venido muy bien y no he tenido problemas [oki]
trane escribió:Perdon por mi ignorancia, pero ya se puede flasear las LiteOn? me refiero a las nuevas que esta dando el Sat.

P.D. La que tieneel cable amarillo.

Graciass.


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Desde el día 22-23 de Diciembre del año pasado se puede...

De hecho mira el nombre del hilo: [TUTORIAL] Flashear LiteOn con el Ck3 - Por MS-Dos en 4 min.

Jajajaja

Suerte.
TIene muy buena pinta el tutorial, yo solo quería tener claras un par de cosas antes de recibir mi ck3 lite...

1)Si nuestra placa no admite el arranque por usb, que hay que hacer? un disquette arrancable desde msdos simplemente? Cambia algo del tutorial?
2)YO cuando flasee mi anterior consola benq, como mi placa no es via ni tampoco serial ata compré la tarjeta conceptronic que pinchandola al puerto pci, te saca un cable serial ata. La pregunta¿con esta tarjeta lo puedo hacer? Algo a tener en cuenta?
3)El punto en el que explica como sacar varias veces la key y renombrar, queda un pelin confuso para los que no sabemos...
4)Hay gente que ha quemado sus lectores porque ha puesto mal los cables... Estaría bien saber que es lo que han puesto mal exactamente.

Saludos y enhorabuena por el excelente tutorial.
escubi escribió:TIene muy buena pinta el tutorial, yo solo quería tener claras un par de cosas antes de recibir mi ck3 lite...

1)Si nuestra placa no admite el arranque por usb, que hay que hacer? un disquette arrancable desde msdos simplemente? Cambia algo del tutorial?
2)YO cuando flasee mi anterior consola benq, como mi placa no es via ni tampoco serial ata compré la tarjeta conceptronic que pinchandola al puerto pci, te saca un cable serial ata. La pregunta¿con esta tarjeta lo puedo hacer? Algo a tener en cuenta?
3)El punto en el que explica como sacar varias veces la key y renombrar, queda un pelin confuso para los que no sabemos...
4)Hay gente que ha quemado sus lectores porque ha puesto mal los cables... Estaría bien saber que es lo que han puesto mal exactamente.

Saludos y enhorabuena por el excelente tutorial.


1-Con crear un disquette deberia arrancarte ms-dos , lo que no se si te entrarian en el disquette todos los programas, de todas maneras me parece mu raro que no tenga arranque por usb mira bien la bios.
2-Deberia funcionar , yo he flasheado una con una placa con chipset via y sin problemas.
3-Yo lo que hice es ir sobrescribiendo hasta que da la key buena , apuntarla y luego seguir probando sin sobrescribir hasta que vuelva a salir y comparar si es igual.
4-El cable que ponen mal es el que va de la corriente del lector al ck3 para no liarla tienes que fijarte en las muescas que trae el cable y ver que conecta perfectamente , si lo conectas al reves no llega a encajar del todo.

Espero haber resolvido tus dudas.
Saludos
la cosa es que como haces para no sobreescribir.

En cuanto a lo de hacerlo sin usb, estaría bien saber si entra etc...
Muchisimimas gracias, sobre todo a WGP Kakashii ;)

Que Web me recomendais para flasear mi Xbox???
Gracias por el tuto, una duda, cómo se puede conectar la corriente al reves? No tiene unas muescas para que el molex solo entre de una forma?
escubi escribió:la cosa es que como haces para no sobreescribir.

En cuanto a lo de hacerlo sin usb, estaría bien saber si entra etc...


Yo lo hice por disquette ya que tampoco podia arrancar desde usb y sin problemas. Tuve suficiente espacio.
Hola,

escubi escribió:TIene muy buena pinta el tutorial, yo solo quería tener claras un par de cosas antes de recibir mi ck3 lite...

1)Si nuestra placa no admite el arranque por usb, que hay que hacer? un disquette arrancable desde msdos simplemente? Cambia algo del tutorial?
2)YO cuando flasee mi anterior consola benq, como mi placa no es via ni tampoco serial ata compré la tarjeta conceptronic que pinchandola al puerto pci, te saca un cable serial ata. La pregunta¿con esta tarjeta lo puedo hacer? Algo a tener en cuenta?
3)El punto en el que explica como sacar varias veces la key y renombrar, queda un pelin confuso para los que no sabemos...
4)Hay gente que ha quemado sus lectores porque ha puesto mal los cables... Estaría bien saber que es lo que han puesto mal exactamente.

Saludos y enhorabuena por el excelente tutorial.

1. Si, un dísqute de arranque cualquiera vale. SI, si cabe todo!!! Pronto lo pondré en el tuto!
2. Si vale la VIA, la VIA es la SOLUCIÓN, lo pone claramente al principio del tuto.
3. Cuando sacas la key, ejecutas: rename key.bin key1.bin y así sucesivamente.
4. El cable de alimentacion del ck3 a lector, lo han metido a PESCUEZO al revés, dicho cable tiene dos muescas para que no te cofundas, pero supongo que hay retrasados mentales que son capaces de conseguir lo imposible!!!

trane escribió:Muchisimimas gracias, sobre todo a WGP Kakashii ;)

Que Web me recomendais para flasear mi Xbox???

Pues me la puedes mandar a mí XD ... MP si estas interesado.
O si no uno de los patros, e-nuc Diles que vas de mi parte, veras que bien te tratan!!!

PotajiTo escribió:Gracias por el tuto, una duda, cómo se puede conectar la corriente al reves? No tiene unas muescas para que el molex solo entre de una forma?

Efectivamente hay una muescas... pero como ya he dicho hay borricos que lo meten a pescuezo... COMO TODO LO METAN IGUAL... pobrecitas sus novias/mujeres!!! jajaja XD

Un Saludo.
Una pregunta ¿cual es la diferencia entre? Connectivity Kit V3 Lite y Connectivity Kit V3 PRO es que veo una diferencia de 9 euros y veo que los dos sirven y otra cosa ¿el cable RS232 viene al comprar el cK3?
fausti1981 escribió:Una pregunta ¿cual es la diferencia entre? Connectivity Kit V3 Lite y Connectivity Kit V3 PRO es que veo una diferencia de 9 euros y veo que los dos sirven y otra cosa ¿el cable RS232 viene al comprar el cK3?


El pro creo que tiene usb y lo puedes hacer por windows mientras el lite solo tiene puerto com y solo se puede hacer en msdos , yo me compre el lite ya que siempre estas cosas las hago por msdos ademas de por el precio
fausti1981 escribió:Una pregunta ¿cual es la diferencia entre? Connectivity Kit V3 Lite y Connectivity Kit V3 PRO es que veo una diferencia de 9 euros y veo que los dos sirven y otra cosa ¿el cable RS232 viene al comprar el cK3?


Hola, esta pregunta está bastante más que contestada... HAY QUE LEERSE EL HILO ANTES DE POSTEAR!!! Pero te voy a contestar porque me mola la pava de la foto!!!

CK3 Pro: Puerto USB + Puerto COM (RS232), se puede hacer por cualquiera de los dos puertos y Desde Windows y MS-DOS.
Contenido del Paquete: CK3 Pro+Cable SATA (Inutil porque es corto de cojones)+Cable USB+Cable alimentacion del Lector Xbox+360 Hard drive adapter

CK3 Lite: Puerto COM: Se puede hacer solo por puerto COM (RS232), ojo con los que no lo tenga físicamente instalado en su placa base, y se puede hacer Desde Windows y MS-DOS.
Contenido del Paquete: CK3 lite+Cable serie (RS232)+Cable alimentacion del Lector Xbox

Un Saludo.
(mensaje borrado)
Una pregunta, cuando ya has obtenido la key y vas a flashear (L-O-Erase.exe y dosflash), el lector tambien tiene que estar en modo b?

Y otra duda, siguiendo el tuto cuando estoy en el dosflash la primera vez me dice unknown flash chip, que dices que es correcto, pero a la segunda vez no lo detecta y sale del dosflash.

Saludos.
Hola,

vicespert escribió:Una pregunta, cuando ya has obtenido la key y vas a flashear (L-O-Erase.exe y dosflash), el lector tambien tiene que estar en modo b?

Y otra duda, siguiendo el tuto cuando estoy en el dosflash la primera vez me dice unknown flash chip, que dices que es correcto, pero a la segunda vez no lo detecta y sale del dosflash.

Saludos.

1. Da igual como esté el lector. Si quieres quedarte tranquilo apaga y enciende el ck3.
2. Si no te lo detecta, lo mismo, apaga y enciende el ck3.

*** "escubi", tus preguntas ponmelas en este post, deja de mandarme privados que para esto está el foro.
1. Mejor hazte el tuto por ms-dos, o sea este!
2. Ya esta puesto en este tuto como hacer un diskette de arranque.

Suerte a todos.
Hola,
me gustaria saber si con el connectivity kit v2 funciona tambien o es necesario la version 3.
La version 2 no tiene puerto serie, solo usb.

Gracias.
735 respuestas
1, 2, 3, 4, 515