[TUTORIAL] Flashear LiteOn con el Ck3 - Por MS-Dos en 4 min.

1, 2, 3, 4, 515
mikia escribió:Hola, esta pregunta está bastante más que contestada... HAY QUE LEERSE EL HILO ANTES DE POSTEAR!!! Pero te voy a contestar porque me mola la pava de la foto!!!

Lo que me podio reir con esto...

Pedazo tutorial!! stoy sperando a ver si un amigo con LiteOn se anima a comprar el CK3Lite y a echarle webos al tuto!

Gracias!
Darmaniwolf escribió:Hola,
me gustaria saber si con el connectivity kit v2 funciona tambien o es necesario la version 3.
La version 2 no tiene puerto serie, solo usb.

Gracias.


No tengo ni zorra idea!!!

Suerte.
Holas:

He hecho varias pruebas con una P43-DS3 de Gigabyte y una G31 ... ambos chipsets de Intel (P43 y G31) .... creo que puedo confirmar que desde ms2 no puedes sacar la key con ellos. Mañana probaré con la tarjeta pci-sata con chip via y os cuento. Me sale siempre:

It didnt work, sorry Sega: 54
Nothing received from com port.

Probando cambié la controladora sata y evolucioné un poco, ya veía el lector pero no es capaz de sacar la key.

De todas maneras un pedazo de tutorial mikia, gracias
koenig escribió:Holas:

He hecho varias pruebas con una P43-DS3 de Gigabyte y una G31 ... ambos chipsets de Intel (P43 y G31) .... creo que puedo confirmar que desde ms2 no puedes sacar la key con ellos. Mañana probaré con la tarjeta pci-sata con chip via y os cuento. Me sale siempre:

It didnt work, sorry Sega: 54
Nothing received from com port.

Probando cambié la controladora sata y evolucioné un poco, ya veía el lector pero no es capaz de sacar la key.

De todas maneras un pedazo de tutorial mikia, gracias


Hola, es importante contrastar esa información de esos chipsets!!! Cuando saques la primera key, debería volver a probar con las placas de antes!!!

Gracias y Suerte.
Ya me ha llegado el cklite, solo era para deciros que estoy acojonado ¡¡¡¡ Luego os cuento.

Eso si, tengo la seguridad que da tener la consola comprada hace menos de 15 dias en carrefour [carcajad]
escubi escribió:Ya me ha llegado el cklite, solo era para deciros que estoy acojonado ¡¡¡¡ Luego os cuento.

Eso si, tengo la seguridad que da tener la consola comprada hace menos de 15 dias en carrefour [carcajad]


Acojonado por que?

Un Saludo.
Mal empiezo... En sata me ponen NONE.

A lo mejor es p9r usar una conceptronic. Estoy haciendolo con el ck3 apagado...

ME sale Ide pri master none
ide pri slave ==>lector dvd mio
ide sec master atapid hl=dt=st gce
idec ses slave none
sata pri none
sata sec none
etc etc

Es el numero de sata pri, es qyue no me sale como en la captura.
escubi escribió:Mal empiezo... En sata me ponen NONE.

A lo mejor es p9r usar una conceptronic. Estoy haciendolo con el ck3 apagado...

ME sale Ide pri master none
ide pri slave ==>lector dvd mio
ide sec master atapid hl=dt=st gce
idec ses slave none
sata pri none
sata sec none
etc etc

Es el numero de sata pri, es qyue no me sale como en la captura.


MELÓN si tienes el ck3 apagado, que coño quieres que te detecte???
Ya la he sacado una vez, luego he hecho ren key.bin key1.bin

Luego las consecutivas veces, me dice que identify y inquiri bin ya existen que si los quiero sobreescribir, pero no me muestra la key.
Me dice i didn't work sorry sega:54
nothing received from com port

igual tengo que volver a hacer el proceso del lector'
Buenas tengo un problema ace muchos dias os comento.


Me e echo un extractor casero con el cual e sacao de 2 lectores la key liteon y hay dos k n me salen la key la diferencia entre ellos esk la tapa de los ke salen son blancas y de los ke no plateadas pero en lo demas es lo mismo directamente siempre me sale lo de it didn´t work, sorry sega: 54 con mas vueltas k le doy no lo consigo tambien os comento k me e comprado un ck3 lite y tampoco hay forma aver si alguien me lo soluciona el lector es de julio y otro de septiembre
a ver si alguien nos ayuda yo estoy parado...
lo bueno que me ha sacado la clave una vez y la tengo guardada... Si con esa me vale que parecía valida y lo decia el programa, me dan ganas de seguir el proceso...

por cierto he probado a volver a apagar y encender el lector y nada, sigue igual.

A ver que dicen los expertos...
Yo e pedido sobre las 5:30 en Divineo el CK3 Pro..... haber si hay suerte y me llega mañana aunke sea por la tarde aunke creo k ya me lo traeran el viernes... ¿Alguno lo a pedido por esta pagina?
Hola muy bueno el tutorial claro y directo,siguiendo tus pasos,en nada de tiempo he flaseado la consola,eso si no podia sacar la key por msdos y al final la he sacado por windows y luego he flaseado por msdos,gracias.
escubi escribió:a ver si alguien nos ayuda yo estoy parado...
lo bueno que me ha sacado la clave una vez y la tengo guardada... Si con esa me vale que parecía valida y lo decia el programa, me dan ganas de seguir el proceso...

por cierto he probado a volver a apagar y encender el lector y nada, sigue igual.

A ver que dicen los expertos...


Hola, esta claro que tu pasas de leerte los post de los demas, ese problema del puerto COM esta hablado y más que hablado!!!

Para Solucionarlo, tienes que apagar el CK3, encenderlo, hacer lo de la bandeja y volver a intentarlo, hasta que cuele!

Incluso puedes probar a desconectar el cable serie!!!

Suerte.
Perdon mi ignorancia tio, con los nervios no lo lei...
Tras muchisimos intentos he sacado otra clave.
Ahora estoy en windows y tengo clave1.bin y clave2.bin...luego cuento lo que pasa.
escubi escribió:Perdon mi ignorancia tio, con los nervios no lo lei...
Tras muchisimos intentos he sacado otra clave.
Ahora estoy en windows y tengo clave1.bin y clave2.bin...luego cuento lo que pasa.


Esta Usted perdonado.

PERO El problema no es ignorancia, es vaguería por no leer!!!

Esta claro que nadie nace enseñado, pero leer sabemos casi todos!

Suerte.
PD: Si tienes algun problema dímelo, pero ya la segunda parte esta tirada.
Hola Mikia, al final opté por hacerlo con msdos.
Pero me sale el lector como IDE eso es normal?
Un saludo
gincho escribió:Hola Mikia, al final opté por hacerlo con msdos.
Pero me sale el lector como IDE eso es normal?
Un saludo


Hola, Tendrás configurada en la BIOS la emulación de SATA como IDE, pero no te preocupes, eso da igual!

Suerte.
Bueno, xbox flaseada y rulando ¡¡¡

Lo primero agradecerte mikia el tutorial... Sobre el tema del com te puedo asegurar que sería lo único que no he leido porque he estado 4 dias leyendome todos los post de cabo a rabo.

Ahora expongo lo que le puede ocurrir a un novato como yo:

1º)No sabía cuando tenía que encender el lite on, lógicamente no me reconocía el sata.
2º)COmo curiosidad me ha salido la key.bin a la primera y luego hasta que la he sacado otra vez he estado como una hora. En algunos casos me daba el error de puerto com y en otros casos me daba error de que no encontraba el sata y que quiza no fuera el correcto...
3º)Ojito al poner el cable de corriente. Para mi gusto la mejor forma es mirando las guías laterales, si pones el cable al reves las guias no quedan bien.
4º)La pegatina de microsoft es la segunda que quito, una cosa está clara, se nota. Por otro lado la pegatina del lite on, esa me la he cargado directamente [poraki]

Finalmente perfecto, he probado con juegos originales y con copias de seguridad y sin problemas.
El sábado tengo otra para hacer, seguro que todo va más rapido.

Muchas gracias Mikia ¡¡
Pues haber... este problemilla.

Sigo todo el tuto...al final cuando le doy a l-o-erase (puerto sata) me sale status FF51

Alguien puede decirme algo?
Hola, escubi, de nada! y Un Saludo.

Pirsuit escribió:Pues haber... este problemilla.

Sigo todo el tuto...al final cuando le doy a l-o-erase (puerto sata) me sale status FF51

Alguien puede decirme algo?


Apaga el ck3 y vuelve a enceder! Y vuelve a intentar!

Suerte.
esto funciona con una tarjeta PCI con 2 puertos COM?es que en windows requeria instalarla con drivers y...no sé(el caos es que con la PCI de conceptronic cuando flashee un benq tambien se suponia que se requerian drivers pero me fué,previamente instalados en windows)asi que supongo que si valdria pero...queda la duda
Reholas de nuevo:

Vuelvo a agradecerte mikia el tutorial, impresionante, paso paso chupado.

Comentar que tengo q probar las placas esas sin controladora sata aun así me salen del tirón, en un par de horas (dentro de las 2 horas va el desmontar y montar, pq sacar key y flasear tardas los 4 minutos que dice el tuto) he hecho 6 consolas sin ningun problema excepto la última q ahora no me lee ni originales ni backups.
El hard que he utilizado es la G31 con controladora pci-sata de conceptronics.
Ahora me detecta todo del tirón, lo que si aviso es q al arrancar se queda pillado escaneando en la controladora, apagué el CK3 y cuando carga ms2 lo enciendo y a rular.
Lo del problema del puerto creo q es pq no apagué y volví a encender, aun así despues de tantas keys sacadas la experiencia me dice q estabas en lo cierto, ese error apagando y encendiendo el CK3 y puenteando bien bien el punto 707.
Mañana haré unas 4, ya os comento como va, pero a mi parecer es facilísimo y rápido.
Saludosssss
HOmbre, se tardan cuatro minutos cuando no empieza a darte el error del puerto com o dice que te has equivocado de SATA.
Por lo demás es cierto que está facil.
mikia escribió:Hola, escubi, de nada! y Un Saludo.

Pirsuit escribió:Pues haber... este problemilla.

Sigo todo el tuto...al final cuando le doy a l-o-erase (puerto sata) me sale status FF51

Alguien puede decirme algo?


Apaga el ck3 y vuelve a enceder! Y vuelve a intentar!

Suerte.


Sigue igual.... he hecho 7 Xbox 360 y todas bien menos esta ;)
Hola mikia.
Por fin está funcionando.
Gracias por todo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una pregunta tonta, que me llegara mañana o pasado el CK3. Como se a que molex de la fuente de alimentacion del PC tengo que conectarlo? Dan todos los mismos Voltios? O por mas seguridad desconecto el molex del DVD del PC, y conecto ahi el CK3? Vaya lio... xDDD
Hola a todos.

koenig escribió:Reholas de nuevo:

Vuelvo a agradecerte mikia el tutorial, impresionante, paso paso chupado.

Comentar que tengo q probar las placas esas sin controladora sata aun así me salen del tirón, en un par de horas (dentro de las 2 horas va el desmontar y montar, pq sacar key y flasear tardas los 4 minutos que dice el tuto) he hecho 6 consolas sin ningun problema excepto la última q ahora no me lee ni originales ni backups.
El hard que he utilizado es la G31 con controladora pci-sata de conceptronics.
Ahora me detecta todo del tirón, lo que si aviso es q al arrancar se queda pillado escaneando en la controladora, apagué el CK3 y cuando carga ms2 lo enciendo y a rular.
Lo del problema del puerto creo q es pq no apagué y volví a encender, aun así despues de tantas keys sacadas la experiencia me dice q estabas en lo cierto, ese error apagando y encendiendo el CK3 y puenteando bien bien el punto 707.
Mañana haré unas 4, ya os comento como va, pero a mi parecer es facilísimo y rápido.
Saludosssss

Pero weno tío, tu a que te dedicas¿? tantos amigos tienes?
O que eres una tienda de esas que cobran 150€ la consola?

escubi escribió:HOmbre, se tardan cuatro minutos cuando no empieza a darte el error del puerto com o dice que te has equivocado de SATA.
Por lo demás es cierto que está facil.

Son incluso menos de 4 minutos! Que quereis que suba el video donde lo hago?
Obviamente la primera que hagas no vas a tardar 2 minutos, tardarás dos horas! La segunda sale en 2 ;)

Pirsuit escribió:Sigue igual.... he hecho 7 Xbox 360 y todas bien menos esta

Intenta comenzar el proceso de flasheo!

gincho escribió:Hola mikia.
Por fin está funcionando.
Gracias por todo

De nada

josele69 escribió:Una pregunta tonta, que me llegara mañana o pasado el CK3. Como se a que molex de la fuente de alimentacion del PC tengo que conectarlo? Dan todos los mismos Voltios? O por mas seguridad desconecto el molex del DVD del PC, y conecto ahi el CK3? Vaya lio... xDDD

Todos los molex del PC son iguales, conectalo a uno libre, pero te aconsejo que solo dejes conectado el Disco duro durante el proceso!

Suerte pa toos!!!
Pirsuit escribió:Sigue igual.... he hecho 7 Xbox 360 y todas bien menos esta

Intenta comenzar el proceso de flasheo!

Sigue igual, voy a probarlo en otro PC por si acaso...
Pirsuit escribió:
Pirsuit escribió:Sigue igual.... he hecho 7 Xbox 360 y todas bien menos esta

Intenta comenzar el proceso de flasheo!

Sigue igual, voy a probarlo en otro PC por si acaso...


Has probado lo del JungleFlasher, el botón Device Id???
Una pregunta,sirve para el Xtractor este tutorial por USB??

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:Una pregunta,sirve para el Xtractor este tutorial por USB??

Salu2!!


Hola, no entiendo tu pregunta!!!

Puedes ser más explícito?

Un Saludo.
antoniomuñoz escribió:e intentado todo pero no comsigo sacar las claves lo e intentado atraves de ms-dos pero cuando reinicio el ordenador me sale en la eskina izquierda de la pantalla la letra j_ tal k asi algien podria desime k sinnifik .



Tengo el mismo problema. Alguien lo ha solucionado???
kotten23 escribió:
antoniomuñoz escribió:e intentado todo pero no comsigo sacar las claves lo e intentado atraves de ms-dos pero cuando reinicio el ordenador me sale en la eskina izquierda de la pantalla la letra j_ tal k asi algien podria desime k sinnifik .



Tengo el mismo problema. Alguien lo ha solucionado???


La solucion es arrancar con diskette!

Suerte.
Pues que si este tutorial se puede usar para el xtracktor 360 y sacar la key por USB,ya que lo estoy intentando y siempre a la primera me da el error ese de sega:54

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:Pues que si este tutorial se puede usar para el xtracktor 360 y sacar la key por USB,ya que lo estoy intentando y siempre a la primera me da el error ese de sega:54

Salu2!!


Este tutorial es para el ck3, no para el Xtractor. Pregunta en hilos especificos del Xtractor, que los hay!!!

Suerte.
Hola, voy a ponerme a intentar sacar la key de mi lector, pero tengo la primera duda. ¿Se puede utilizar cualquier molex que salga de la fuente de alimentacion?? Es que no lo se, ademas estoy por subir una foto de mi pc y que me digais cual puedo usar. Que opinais??? Gracias por todo y enhorabuena por el tutorial Mika.

Gracias
mikia escribió:
kotten23 escribió:
antoniomuñoz escribió:e intentado todo pero no comsigo sacar las claves lo e intentado atraves de ms-dos pero cuando reinicio el ordenador me sale en la eskina izquierda de la pantalla la letra j_ tal k asi algien podria desime k sinnifik .



Tengo el mismo problema. Alguien lo ha solucionado???


La solucion es arrancar con diskette!

Suerte.



Gracias Mika pero la historia es q no tengo disketera y no se lo q significa lo de la J.

Ah y ademas no lo puedo hacer por win porq mi SO es WinVista x64 y el JungleFlasher no funciona.

Salu2
perfecto tutorial sin problemas y rapidisimo y facilisimo!!!!!!!!!
unos cuantos Liteones van ya,
tienes mi voto MIKIA!!!!!

GRACIAS Y UN SALUDO!!
[plas] [plas] [plas]
Hola,

Sasisimo escribió:Hola, voy a ponerme a intentar sacar la key de mi lector, pero tengo la primera duda. ¿Se puede utilizar cualquier molex que salga de la fuente de alimentacion?? Es que no lo se, ademas estoy por subir una foto de mi pc y que me digais cual puedo usar. Que opinais??? Gracias por todo y enhorabuena por el tutorial Mika.

Gracias


SI... Vale cualquier molex de la fuente!!! Menuda pregunta!!!

kotten23 escribió:Gracias Mika pero la historia es q no tengo disketera y no se lo q significa lo de la J.

Ah y ademas no lo puedo hacer por win porq mi SO es WinVista x64 y el JungleFlasher no funciona.

Salu2


Detalla tu problema y te ayudo!!!
Si no tienes disketera haz el USB de arranque!
Juraría que el JungleFlasher vale para Vista.

Suerte.
kotten23 escribió:Gracias Mika pero la historia es q no tengo disketera y no se lo q significa lo de la J.

Ah y ademas no lo puedo hacer por win porq mi SO es WinVista x64 y el JungleFlasher no funciona.

Salu2


Detalla tu problema y te ayudo!!!
Si no tienes disketera haz el USB de arranque!
Juraría que el JungleFlasher vale para Vista.

Suerte.[/quote]

El JungleFlasher no me funciona en Vista x64 (error portio32.dll)
Entonces al hacer USB de Arranque lo hago todo bien (he probado varios programas) pero se me queda la pantalla negra con una J.

Gracias
kotten23 escribió:
kotten23 escribió:Gracias Mika pero la historia es q no tengo disketera y no se lo q significa lo de la J.

Ah y ademas no lo puedo hacer por win porq mi SO es WinVista x64 y el JungleFlasher no funciona.

Salu2


Detalla tu problema y te ayudo!!!
Si no tienes disketera haz el USB de arranque!
Juraría que el JungleFlasher vale para Vista.

Suerte.


El JungleFlasher no me funciona en Vista x64 (error portio32.dll)
Entonces al hacer USB de Arranque lo hago todo bien (he probado varios programas) pero se me queda la pantalla negra con una J.

Gracias[/quote]

Descargate la libreria portio32.dll y copiala en el path de windows, verás como funciona el Jungle!!!

Suete.
Gracias tio.

Habia probado en windows/system32/drivers y en windows/system32/

Muchas Gracias.
kotten23 escribió:Gracias tio.

Habia probado en windows/system32/drivers y en windows/system32/

Muchas Gracias.


Entonces ya lo has conseguido???

Un Saludo.
Hola de nuevo Mikia, solo queria agradecerte el Tutorial que has hecho porque esta todo muy bien explicado. Ya tengo flasheada mi lectora Lite-on gracias a ti, asi que de nuevo GRACIAS.

Un saludo.
Me parece q si. por lo menos arranca el jungleflasher.
La pena es q no podre hacerlo por DOS.
Mañana intentare flashearla desde Vista y te cuento.

De todas formas muchas gracias por la ayuda Mikia
miren tengo un problema y a haber si me lo pueden solucionar.

Aún no me han traido el ck3, y para ir avanzando trabajo he creado el usb de arranque, como indicais en el tutorial y ha salido perfectamente, pero a la hora de arrancar con el USB, previamente configurada la bios, nada, que no arranca ni hace nada...se queda la pantalla en negro con un guión...

Lo que queria saber era si el usb no arranca si no esta conectado el ck3 con el lector de la xbox...esa era mi duda...

Tengo una placa base asrock 775Dual-VSTA.

Gracias, un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Buah este tutorial es Dios, mañana me llega el CK3 y lo tengo todo claro menos 2 cosillas.
1º) En vez de sacar el lector con el boton, meterlo y despues apagar el CK3 para que quede la bandeja a la mitad, se puede meter con la mano hasta la mitad como dicen en la pagina del team xecuter?
2º) Una vez que hemos sacado la Key varias veces, ya se puede meter el lector hacia adentro? o tambien tiene que estar en modo b para flashear?

Graciasssss y mañana al lio.
(mensaje borrado)
Hola a todos,
dnkH escribió:miren tengo un problema y a haber si me lo pueden solucionar.

Aún no me han traido el ck3, y para ir avanzando trabajo he creado el usb de arranque, como indicais en el tutorial y ha salido perfectamente, pero a la hora de arrancar con el USB, previamente configurada la bios, nada, que no arranca ni hace nada...se queda la pantalla en negro con un guión...

Lo que queria saber era si el usb no arranca si no esta conectado el ck3 con el lector de la xbox...esa era mi duda...

Tengo una placa base asrock 775Dual-VSTA.

Gracias, un saludo.

Preparate un diskette de arranque porque por lo visto tu placa no arranca desde el pendrive! El arranque del USB es independiente del ck3. Puedes intentar los siguiente:
-Volver a Hacer el pendrive de arranque y volver a probar.
-Actulizar la BIOS a una version más reciente para ver si tu placa arranca desde el USB.
-Hacer un diskette de arranque como pone el tutorial.

josele69 escribió:Buah este tutorial es Dios, mañana me llega el CK3 y lo tengo todo claro menos 2 cosillas.
1º) En vez de sacar el lector con el boton, meterlo y despues apagar el CK3 para que quede la bandeja a la mitad, se puede meter con la mano hasta la mitad como dicen en la pagina del team xecuter?
2º) Una vez que hemos sacado la Key varias veces, ya se puede meter el lector hacia adentro? o tambien tiene que estar en modo b para flashear?

Graciasssss y mañana al lio.

1-Hazlo como yo digo, no le busques tres pies al gato!
2-Da igual, yo he flaseado con la bandeja abierta y cerrada y da lo mismo! Seguramente cierres la bandeja y apages y despues enciendas el ck3, porque se te cuelge algo en algun momento.

xbox22 escribió:Hola antes de empezar la extraccion del liteon (siguiendo este tuto TUTORIAL:flashea tu lite-on facil en msdos en 4 min.
) me ha aparecido una falla el lector no habre ni cierra la bandeja le hice las primeras moficaciones previas y que segun entendi se deben de hacer antes de hacer todo , aqui se los explico

-construi el extractor(aun no lo conectaba al lector)

-puse sodadura en la resistencia r707 de manera k sus 2 extremos quedaron puenteados

-en el oyo donde va la aguja deje puesto un cable que salia hacia afuera suelto (con la intencion de meterlo al proto de mi extractor para extraer en el momento que debiera hacerlo )

al momento de encender la consola accidental mente presione el eject y asi encendio pero note que no salia la bandeja no se que hice mal y como solucionar esto , espero su ayuda pronto gracias

Como puedes leer (si es que te lo has leido) en mi tutorial no hay que soldar nada de nada ni construir xtractor ni nada de eso! Yo de eso no entiendo, asi que no te puedo ayudar, lo siento.

Suerte para todos!
735 respuestas
1, 2, 3, 4, 515