[TUTORIAL] Flashear LiteOn con el Ck3 - Por MS-Dos en 4 min.

1, 2, 3, 4, 5, 615
mikia escribió:
kotten23 escribió:Gracias tio.

Habia probado en windows/system32/drivers y en windows/system32/

Muchas Gracias.


Entonces ya lo has conseguido???

Un Saludo.


Parece ser q no,

Utilizo Vista Ultimate 64 y en el CK3 Tool cuando intento instalar los drivers PortIO me dice q pruebe manualmente, pero no lo consigo.

Gracias por anticipado. Salu2.
Hola, Lo has conseguido ya???

Un Saludo.
gracias mikia por tu tutorial, me he ahorrado un ladrillo al hacerlo por msdos, por que por windows se cualga al flashearlo, os aconsejo msdos como bien dice mikia.

Un saludo
kik0n escribió:gracias mikia por tu tutorial, me he ahorrado un ladrillo al hacerlo por msdos, por que por windows se cualga al flashearlo, os aconsejo msdos como bien dice mikia.

Un saludo


Hola, Es muy pero que muy dificil hacer un ladrillo con el LiteOn!!!

Un Saludo.
No consigo generar el archivo al ejecutar "firmtool dummy.bin ix15lite.bin" me da el siguiente error: "No valid version found in dummy.bin!!! Program aborted.

Alguien sabe pq pasa esto y cómo solucionarlo, he seguido todos los pasos al pie de la letra 3 veces y nada,me extrae bien la key, pero al ejecutar el firmtool me da error.
Natx33 escribió:No consigo generar el archivo al ejecutar "firmtool dummy.bin ix15lite.bin" me da el siguiente error: "No valid version found in dummy.bin!!! Program aborted.

Alguien sabe pq pasa esto y cómo solucionarlo, he seguido todos los pasos al pie de la letra 3 veces y nada,me extrae bien la key, pero al ejecutar el firmtool me da error.


El fichero dummy.bin está mal generado!!! Fijate en el tamaño del mismo y veras como des diferente, los firms siempre okupan 256KB!!!

Vuelve a generar el dummy o a lo mejor no tienes suficiente espacio!

Suerte.
Yame imaginaba ke era eso y lo comprobé, okupa exactamente lo mismo, además lohe probado a generar 3 veces,extrayendo la key otras tantas y siempre me da el mismo error, he comprobado la key y es correcta, pueden ser el inquiry.bin que esten mal y al generar el dummy lo genere mal? como lo podria solucionar?
Natx33 escribió:Yame imaginaba ke era eso y lo comprobé, okupa exactamente lo mismo, además lohe probado a generar 3 veces,extrayendo la key otras tantas y siempre me da el mismo error, he comprobado la key y es correcta, pueden ser el inquiry.bin que esten mal y al generar el dummy lo genere mal? como lo podria solucionar?


Mándame por MP tu messenger y me mandas los ficheros y los veo!

Un Saludo.
La he cagado bien cagada, saque la key tres veces, me salio la misma, flashee y ahora no me lee ni los originales, me sale lo de para jugar inserte el disco en una xbox 360. Segun he leido es porque la key está mal no? JODER que putada
EDITO: Joe, lo que es la cegera, se mehabia olvidado ejecutar el "firmtool dummy.bin ix15lite.bin" y claro había flasheado con vete a saber el que. Todo perfecto ahora y respirando de nuevo xD
PotajiTo escribió:La he cagado bien cagada, saque la key tres veces, me salio la misma, flashee y ahora no me lee ni los originales, me sale lo de para jugar inserte el disco en una xbox 360. Segun he leido es porque la key está mal no? JODER que putada


Mandame la key por MP, ke le heche un ojo!

A ver si le podemos dar solucion!

Un Saludo.
ME podeis decir del 1(dificil) al 10(facil) el flaseo de la consola???
Alguien me puede explicar como se conecta bien el conector de corriente?

es que he leido que lo conecte bien pero exactamente no se como es la manera en la que esta bien conectado.

Alguien con alguna foto o algo parecido? Gracias..
trane escribió:ME podeis decir del 1(dificil) al 10(facil) el flaseo de la consola???


Hola, yo diría ke 10 o incluso 14, jajaja!!!

llopis escribió:Alguien me puede explicar como se conecta bien el conector de corriente?

es que he leido que lo conecte bien pero exactamente no se como es la manera en la que esta bien conectado.

Alguien con alguna foto o algo parecido? Gracias..


Amos a ver, el cable de alimentacion, lleva dos muescas! Y el conector hembra lleva dos hendiduras para que entren esas dos muescas!
Es obvio, los conectores los hacen para que los conecten retrasados mentales, los yankies tienen derecho a poder conectar sus cables también [beer]

Suerte pa toos.
Holas:

A mi tambien me ha ocurrido, llevo una semana que he podido hacer unas 30 consolas (tengo una empresa mikia si, y no cobro 150 €:) ) y he reflaseado ese lector 2 veces, siempre saco la key un par de veces y prosigo si me coincide. El problema es que si flaseamos el lector con una key falsa al volverlo a flasear y extraer esa key nos volvería a dar la falsa no? El lector abre y cierra e intenta leer pero tanto backups como originales me dice que disco no reproducible.

Saludos y gracias de antemano

PD.: La semana que viene te confirmaré si la G31 y P43 son compatibles sin controladora sata aparte ok?
koenig escribió:Holas:

A mi tambien me ha ocurrido, llevo una semana que he podido hacer unas 30 consolas (tengo una empresa mikia si, y no cobro 150 €:) ) y he reflaseado ese lector 2 veces, siempre saco la key un par de veces y prosigo si me coincide. El problema es que si flaseamos el lector con una key falsa al volverlo a flasear y extraer esa key nos volvería a dar la falsa no? El lector abre y cierra e intenta leer pero tanto backups como originales me dice que disco no reproducible.

Saludos y gracias de antemano

PD.: La semana que viene te confirmaré si la G31 y P43 son compatibles sin controladora sata aparte ok?


Hola, macho... esa consola esta frita... La puedes dejar para piezas o como pisapapeles... lo ke mejor te venga!!! Ya solo reproducirá Peliculas!

Vamos a ver tio, si eres una empresa... No te cuesta dinero pensar con la cabeza y no con los pieses!!! Tengo que insultarte y con razón !!! Eres un MELÓN!!!

Y ahora para ke mi crítica sea constructiva, te voy a dar la solucion:
Para que no vuelvas a cargarte una consola, te pillas un lector Hitachi, par mi los mas faciles de flasear!!! y le metes la key ke le saques a cada LiteOn, despues lo pruebas en la respectiva consola! Si funciona, ya tienes la key wena y ahora solo te queda metersela al LiteOn, si no funciona, vuelve a sacar la key hasta ke rule!

Un Saludo.
Bueno como ya edite en mi anterior mensaje solucione mi problema gracias a mikia, es lo que tiene saltarse los pasos xD
Una duda que me surgio a raíz de esto es, cómo comprobar que la key está bien sacada? Yo la saque 3 veces y con el editor hexadecimal vi que eran iguales, pero intente abrir los archivos inquiry.bin, key.bin etc con el jungle flasher pero no medejaba abrirlos, eso fue lo que más mal rollo me dio.
Alguna otra forma de comprobar que la key es válida?
Graciasss
Bueno, pues muchas gracias a mikia por su asistencia online, gracias a la cual he podido flasear sin casi problemas, jeje, por lo menos no problemas graves, todo funcionando ok, muchisimas gracias.
hola alguien me puede decir donde flashear mi lite on en la zona de almeria muchas gracias os dejo mi msn
ism_1989@hotmail.com
CARNIPEIX está baneado por "troll"
En los materiales necesarios veo: cable serie.

Que cable es?
CARNIPEIX escribió:En los materiales necesarios veo: cable serie.

Que cable es?

El cable que va al puerto com. Viene con el ck3
CARNIPEIX escribió:En los materiales necesarios veo: cable serie.

Que cable es?


Matizando lo de que dice Potajito, Es el que trae el ck3 Lite, el ck3 pro trae solo el cable USB!!!

Imagen

A lo mejor te suena más RS232??? Es un cable serie, que va al puerto serie del ordenador, o sea al COM 1 o 2, también llamado RS232, si no lo tienes o lo compras por 3€ más o menos, en una tienda de electronica! O lo pides prestado!

Un Saludo.
buenas

algo raro me pasa, saque 3 veces la key, comprobandola con el ultraedit es la misma, hago todo el proceso y el lector no le nada, y lo raro q siguiendo el manual al pie de la letra pues no me lea, intentare volver a flaserlo haber q pasa
alguna sugerencia?
salu2 y gracias
Hola, mándame por MP todos los ficheros, ke les heche un vistazo, incluso el firm final que le metes!!!
No vaya a pasartel o mismo que ha Potajito, jajajajajajajajaj!

Un Saludo.
buenas

estoy en el curro cuando llegue a casa por la tarde te los mando
algo hemos echo mal no?
salu2 y gracias
iarredondo escribió:buenas

estoy en el curro cuando llegue a casa por la tarde te los mando
algo hemos echo mal no?
salu2 y gracias


Hola, ... como que HEMOS...???

Lo habrás hecho tú, no?

Jajjaaja
ja ja si yo y un kolega por eso hablo en plural...
salu2
koenig escribió:Holas:

A mi tambien me ha ocurrido, llevo una semana que he podido hacer unas 30 consolas (tengo una empresa mikia si, y no cobro 150 €:) ) y he reflaseado ese lector 2 veces, siempre saco la key un par de veces y prosigo si me coincide. El problema es que si flaseamos el lector con una key falsa al volverlo a flasear y extraer esa key nos volvería a dar la falsa no? El lector abre y cierra e intenta leer pero tanto backups como originales me dice que disco no reproducible.

Saludos y gracias de antemano

PD.: La semana que viene te confirmaré si la G31 y P43 son compatibles sin controladora sata aparte ok?

Una cosa que se me ocurrió ahora, cuando te la dieron probaste que funcionaba? Porque a lo mejor la intentaron flashear, les salio mal y te la dejaron a ti para que te comieses el marrón.
X mikia

tienes un mp
salu2 y gracias
iarredondo escribió:X mikia

tienes un mp
salu2 y gracias


Hola, la key a simple vista es Wena!
Despues me mandas un prueba.bin que está corrupto y un ix15lite.bin que es un firm válido con tu key!

Cual has metido¿?

Si quieres te genero un firm iX 1.5 con tu key y pruebas a metérselo.

Un Saludo.
Pregunta tonta... una vez extraida la Key se puede flashear cualkier otro lector de DVD que hayamos comprado aparte, con dicha Key, vamos q era lo de Spoofear antes de q sakaran el tema de los LiteON, comento esto para evitar flashear con una Key invalida y joder asi el lector original de la consola y en su caso perder "la consola".

Un saludo y gracias
oONEOo escribió:Pregunta tonta... una vez extraida la Key se puede flashear cualkier otro lector de DVD que hayamos comprado aparte, con dicha Key, vamos q era lo de Spoofear antes de q sakaran el tema de los LiteON, comento esto para evitar flashear con una Key invalida y joder asi el lector original de la consola y en su caso perder "la consola".

Un saludo y gracias


COÑO CLARO!!! LO PONGO UNOS POST MAS ARRIBA!!!

mikia escribió:Hola, macho... esa consola esta frita... La puedes dejar para piezas o como pisapapeles... lo ke mejor te venga!!! Ya solo reproducirá Peliculas!

Vamos a ver tio, si eres una empresa... No te cuesta dinero pensar con la cabeza y no con los pieses!!! Tengo que insultarte y con razón !!! Eres un MELÓN!!!

Y ahora para ke mi crítica sea constructiva, te voy a dar la solucion:
Para que no vuelvas a cargarte una consola, te pillas un lector Hitachi, par mi los mas faciles de flasear!!! y le metes la key ke le saques a cada LiteOn, despues lo pruebas en la respectiva consola! Si funciona, ya tienes la key wena y ahora solo te queda metersela al LiteOn, si no funciona, vuelve a sacar la key hasta ke rule!


Un Saludo.
mikia escribió:
COÑO CLARO!!! LO PONGO UNOS POST MAS ARRIBA!!!


Pos va a ser que no ehhhh.. en el buscador por "COÑO CLARO" no me sale nada ¬_¬
kaski escribió:
mikia escribió:
COÑO CLARO!!! LO PONGO UNOS POST MAS ARRIBA!!!


Pos va a ser que no ehhhh.. en el buscador por "COÑO CLARO" no me sale nada ¬_¬


Ein... ¿¿¿???

LO RECALCO EN LETRAS GRANDES Y EN ROJO PA KE SE VEA DOS POST MÁS ARRIBA!!!
mikia escribió:
iarredondo escribió:X mikia

tienes un mp
salu2 y gracias


Hola, la key a simple vista es Wena!
Despues me mandas un prueba.bin que está corrupto y un ix15lite.bin que es un firm válido con tu key!

Cual has metido¿?

Si quieres te genero un firm iX 1.5 con tu key y pruebas a metérselo.

Un Saludo.


buenas
pues hemos metido el ix15lite.bin pero el prueba.bin es la lectura del firw despues de meterselo.
si puedes generamelo y lo pruebo haber, te estaria muy agradecido.
osea q el lector no esta jodido no?
salu2 y gracias
Ya te lo he mandao mi firm con tu key.

Antes de firmar saka la key del lector a ver cual te sale!!!

Un Saludo.
gracias tio, cuando dices antes de firmar a q te refieres?

Ahora hacemos esto no?

[Comandos de MS-Dos] escribió:dosflash

nos mostrará la lista de puertos que tenemos en el pc, donde podremos ver nuestro LiteOn, pero que ahora dirá que no lo puede identificar. Si nos pregunta lo de Resend le decimos que no!
Ahora marcamos el puerto donde esta el lector, en mi caso 4

Y ahora nos sale esto:
What do you want to do? Type [R] to read, [W] to write, [E] to erase flash, [LITEON K] to get LiteOn DvdKey, [LITEON E] to erase LiteOn flash:

Elegimos W
Y nos fallará diciendo "Unknowkn Flash Chip!"
Como se ve en la foto anterior!

Lo hacemos otra vez:

[Comandos de MS-Dos] escribió:dosflash

nos mostrará la lista de puertos que tenemos en el pc, donde podremos ver nuestro LiteOn, pero que ahora dirá que no lo puede identificar. Si nos pregunta lo de Resend le decimos que no!
Ahora marcamos el puerto donde esta el lector, en mi caso 4

Y ahora nos sale esto:
What do you want to do? Type [R] to read, [W] to write, [E] to erase flash, [LITEON K] to get LiteOn DvdKey, [LITEON E] to erase LiteOn flash:

Elegimos W
Y ahora si que funciona y nos pedirá la ruta del firmware, ponemos lo que le hayamos puesto antes, ix15lite.bin[color=#FF4080](aqui ponemos el tuyo)[/color]
Primero borrara la Flash del LiteOn y acto seguido empezará a escribir los bancos.
Como podemos ver en la foto:
Gracias por el tuto..para mi de los mas sencillo k encontrao..amos a ponernos manos a la obra..espero no cargarmela jajajjaja
Asiasss mikiaa [poraki]
iarredondo escribió:gracias tio, cuando dices antes de firmar a q te refieres?

Ahora hacemos esto no?

[Comandos de MS-Dos] escribió:dosflash

nos mostrará la lista de puertos que tenemos en el pc, donde podremos ver nuestro LiteOn, pero que ahora dirá que no lo puede identificar. Si nos pregunta lo de Resend le decimos que no!
Ahora marcamos el puerto donde esta el lector, en mi caso 4

Y ahora nos sale esto:
What do you want to do? Type [R] to read, [W] to write, [E] to erase flash, [LITEON K] to get LiteOn DvdKey, [LITEON E] to erase LiteOn flash:

Elegimos W
Y nos fallará diciendo "Unknowkn Flash Chip!"
Como se ve en la foto anterior!

Lo hacemos otra vez:

[Comandos de MS-Dos] escribió:dosflash

nos mostrará la lista de puertos que tenemos en el pc, donde podremos ver nuestro LiteOn, pero que ahora dirá que no lo puede identificar. Si nos pregunta lo de Resend le decimos que no!
Ahora marcamos el puerto donde esta el lector, en mi caso 4

Y ahora nos sale esto:
What do you want to do? Type [R] to read, [W] to write, [E] to erase flash, [LITEON K] to get LiteOn DvdKey, [LITEON E] to erase LiteOn flash:

Elegimos W
Y ahora si que funciona y nos pedirá la ruta del firmware, ponemos lo que le hayamos puesto antes, ix15lite.bin[color=#FF4080](aqui ponemos el tuyo)[/color]
Primero borrara la Flash del LiteOn y acto seguido empezará a escribir los bancos.
Como podemos ver en la foto:


Hola, antes de firmar, me refiero que antes de que le metas el firm que te he mandado mikia.bin que mires la key a ver cual te sale y me la digas, ok?

Despues tendrías ke borrar l-o-eras [Puerto_SATA] y a seguir el tuto coño ke pa eso esta!

Suerte.
Hola como estais?
Solo era una duda, donde se guardan los archivos Key, inquiry e identify?
Lo he hecho por msdos, pero no los encuentro.
Un saludo
gincho escribió:Hola como estais?
Solo era una duda, donde se guardan los archivos Key, inquiry e identify?
Lo he hecho por msdos, pero no los encuentro.
Un saludo


Se guardan en la misma carpeta donde tengas el programa dvdkey.exe, si has hecho mi tuto al pie de la letra, estarán en la carpeta DOS del pendrive o diskette!

Un Saludo.
Efectivamente Mikia ahí están, lo único que el archivo Key no me pone nada más que unos cuantos carácteres.
Que raro no?
Un saludo
No se... mandamelos y le hecho un visazo!

De todas formas si ya lo tienes flaseado... saca otra vez la key y punto.

Un Saludo.
Bueno hay va mi experiencias con el dichoso LiteOn, he conseguido sacarle la key sin problemas y flashearlo, el problema lo he tenido al conectarlo a la consola, he conectado el lector a la consola y la he encendido y esta arrojaba 3 luces rojas, con lo cual he quitado el lector y arrancaba sin problemas, pero cuando he vuelto a conectar el lector para comprobar nuevamente solo he puesto el alimentador a la placa no he conectao el cable sata a la placa y al encender la consola ha dao unos chipazos y ha salido humito del lector :p asi que a tomar por culo..., creo que el problema esque he conectado el alimentador del lector al reves... aunque no puedo confirmarlo ya que no lo recuerdo, me puse enfermo al ver salir el humo, bueno en tal caso tengo la key del lector y la consola arranca el dashboard sin problemas sin el lector, ¿que me aconsejan? Comprar otro LiteOn o Spoofear a un samsung o hitachi?

Saludos
notario_rojo escribió:Bueno hay va mi experiencias con el dichoso LiteOn, he conseguido sacarle la key sin problemas y flashearlo, el problema lo he tenido al conectarlo a la consola, he conectado el lector a la consola y la he encendido y esta arrojaba 3 luces rojas, con lo cual he quitado el lector y arrancaba sin problemas, pero cuando he vuelto a conectar el lector para comprobar nuevamente solo he puesto el alimentador a la placa no he conectao el cable sata a la placa y al encender la consola ha dao unos chipazos y ha salido humito del lector :p asi que a tomar por culo..., creo que el problema esque he conectado el alimentador del lector al reves... aunque no puedo confirmarlo ya que no lo recuerdo, me puse enfermo al ver salir el humo, bueno en tal caso tengo la key del lector y la consola arranca el dashboard sin problemas sin el lector, ¿que me aconsejan? Comprar otro LiteOn o Spoofear a un samsung o hitachi?

Saludos


Si la consola esta bien... metele otro lector y a tirar millas...

Efectivamente conectaste la alimentacion al revés.... Mira que hay que ser animal de bellota!!!

Recomendación de lectores... nose...

Mira en nuestro patrocinador Divineo a ver si encuentras un BenQ... si no... el que sea... Los hitachi dicen que son malos pero se flasean con el pito, (te recomiendo un 0078), los samsung dicen que son mejores... no se!!! Al gusto!

Suerte.
 Hola, antes de nada agradecerte el curro del tuto mikia y de tener la paciencia de
responder a todo el mundo. 
 
 Tengo alguna dudillas sobre el tuto y antes de hacer nada..... 
 
 1º. En la foto veo un montón de cables enchufados y a mi me sobran
el COM y el usb, ¿es correcto?. (En el tuto avisa del usb, pero no del otro).
 
 De hecho, en el paso 6 hace referencia a un problema con el puerto COM.
 Y luego hay una pregunta para identificar los cables a la que respondes con
"Con el CK3 Pro tienes la posibilidad de extraer la key con el RS232 o con el USB"
¿Da igual? ¿Mejor el USB para evitar problemas con el COM?
¿El usb sólo vale para hacer el tuto desde windows?
 
Concluyo que SI, USB para Win y COM para DOS. Después de tener los 3 ficheros, volvemos al tuto "DOS" en el paso 7.
  
 El tuto se inicia con el CK3 con el switch que lleva en ON, ¿correcto?.
Sino, no nos detectará nada.
 
 ¿Alguna configuración más del CK3?
 
 
 2º. Ya que arrancamos desde el usb, puedo quitar el resto de dispositivos SATA, ¿verdad?.
(Vamos, para no líarla :D)  Aunque, acabo de ver la captura y da bastante info como
para distinguirlos.
 
  3º. Una vez averiguado el puerto SATA, directamente pasamos a dejar la bandeja del lector a la mitad, ¿no? 
 
 Ya que el paso es importante, quisiera tenerlo claro. (5º Paso).
 
 Tengo el CK3 en ON, saco la bandeja con EJECT, meto la bandeja con EJECT y cuando vaya por 
la mitad, pongo el CK3 en OFF dejando la bandeja medio abierto. Pongo el CK3 en ON.
¿La bandeja se cerrará al volver a encender ó se quedará medio abierta?.

 
 Vale, leo en la página 15 que dices:
"2-Da igual, yo he flaseado con la bandeja abierta y cerrada y da lo mismo! Seguramente cierres la bandeja y apages y despues enciendas el ck3, porque se te cuelge algo en algun momento."
  
 4º. Una vez sacada la KEY al menos 3 veces y comparando que siempre es la misma,....
 
  ¿Cuando una KEY es buena? ¿Cuando se repite?
 
 ¿ Quitamos el puente del R707 ?  (Antes del paso 7º). Yo diría que SI :)  
 
 
 A partir de aquí todo son comandos de MS-DOS, tener suerte de que salgan y que no se vaya la luz, pero supongo que teniendo las KEYS en ...... 
 
 ¿el USB?   Leo en la página 19: "Se guardan en la misma carpeta donde tengas el programa dvdkey.exe, si has hecho mi tuto al pie de la letra, estarán en la carpeta DOS del pendrive o diskette!"    ...........    no corremos peligro.
  
¿Recomiendas sacar la KEY desde win ó desde dos? ¿Dónde hay menos peligros?
 
Acabo de leerme las 20 páginas del hilo y no hay demasiados problemas con el tuto.
Algunas fotos no se pueden abrir en pantalla completa :S
Por lo demás, el tuto me parece claro y voy a ver si me animo a hacerlo esta tarde.
Muchas gracias, un saludo.
 
PD: Peazo de tocho, mil perdones.  Edito para quitar especios en blanco :S.
Joder macho.... Y TU PREGUNTA ES... ???

No se estas loco, te preguntas y te contestas tu solo, te pareces a una tia de mi curro que está como una regadera... yo la llamo la vieja de los gatos!!!

Suerte. Y concreta y te respondo!

Un Saludo.
 Hola de nuevo, otro eoliaono online.
 
 Si, la verdad es que iba apuntando dudas y según he ido leyendo el hilo 
he ido apuntando soluciones, por eso el hilo tan raro que me ha salido.
 Voy a concretar las preguntas.
 
1º.  USB para extraer Key en Win.
     COM         "           DOS.      ¿Correcto?.
2º. ¿CK3 encendido desde el principio?
3º. ¿Algún switch del CK3 en on, como el de mode ?  
4º. ¿Es necesario que la bandeja se quede a la mitad para extraer la key?
ó ¿simplemente con el hecho de encender y apagar se pone en modo-b?
5º. ¿Cómo sé que la KEY que obtengo es "buena"? ¿Por el hecho de que al sacarla
se repita?.
6º. Por confirmar nada más, una vez que tenga la Key quito el puente sobre el R707, ¿no?.
7º. ¿Recomiendas Win o Dos para sacar la key?. 
 Pues nada, sólo eso, confirmar algunas chorradas, ya que el tuto esta claro. 
 Espero que mi placa, una Gigabyte DS4 no me de mucho la lata.
 Muchas gracias, un saludo.
Kaisser74 escribió: Hola de nuevo, otro eoliaono online.
 
 Si, la verdad es que iba apuntando dudas y según he ido leyendo el hilo 
he ido apuntando soluciones, por eso el hilo tan raro que me ha salido.
 Voy a concretar las preguntas.
 
1º.  USB para extraer Key en Win.
     COM         "           DOS.      ¿Correcto?.
2º. ¿CK3 encendido desde el principio?
3º. ¿Algún switch del CK3 en on, como el de mode ?  
4º. ¿Es necesario que la bandeja se quede a la mitad para extraer la key?
ó ¿simplemente con el hecho de encender y apagar se pone en modo-b?
5º. ¿Cómo sé que la KEY que obtengo es "buena"? ¿Por el hecho de que al sacarla
se repita?.
6º. Por confirmar nada más, una vez que tenga la Key quito el puente sobre el R707, ¿no?.
7º. ¿Recomiendas Win o Dos para sacar la key?. 
 Pues nada, sólo eso, confirmar algunas chorradas, ya que el tuto esta claro. 
 Espero que mi placa, una Gigabyte DS4 no me de mucho la lata.
 Muchas gracias, un saludo.


Hola, asi mejor, XD

1. USB para Windows (mejor XP), COM para Win y MS-Dos
2 Si, pero a veces se cuelga el pc, asi ke enciendes despues... ESTO ES OBVIO.
3. Ein ???
4. Necesario... en el tuto pongo que este paso es IMPORTATÍSIMO!!! Si no, no sale*
5. Es buena, cuando parece wena XD cuando no es todo CC o 00 y se repite siempre.
6. Claro, no vas a estar tres dás con el lapiz puesto, en algun momento necesitarás la mano, no?
7. Se puede hacer de cualquier lado, dicen ke por win es más fácil (depende de lo torpe ke te consideres).

La marca de la placa nos suda los cojones, lo importante es el chipset, creo el P35 no?

Suerte.
Again here!!
 Vale, me queda todo clarillo.
  Ummm, con lo del chipset me pillas compi, el caso
es que hay 2 revisiones, creo que tengo la 1.1, pero
no es seguro el caso es que las opciones son:
 Intel P965+ ICH8R chipset  1.0   ó     P35.
 ¿Molan? :D
Salu2 y graciar por la AYUDA.
Kaisser74 escribió:Again here!!
 Vale, me queda todo clarillo.
  Ummm, con lo del chipset me pillas compi, el caso
es que hay 2 revisiones, creo que tengo la 1.1, pero
no es seguro el caso es que las opciones son:
 Intel P965+ ICH8R chipset  1.0   ó     P35.
 ¿Molan? :D
Salu2 y graciar por la AYUDA.


Hola, el chipset P965 mola mucho... pero no porque funcione para esto... que no lo se!!! Si no porque es el chipset de mi placa, la de mi BESTIA PARDA pa jugar my main computer... Pero juraría que si funciona... el P35, pos no ma cuerdo... Molaran cuando lo pruebes tú y digas: "Gracias Mikia he flasheado mi LiteOn... como me mola tu tuto, y rula mi chipset... Tal".

Un Saludo y Suerte.
735 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615