[TUTORIAL] Flashear LiteOn con el Ck3 - Por MS-Dos en 4 min.

Holas Mikia:

Comprobado, chipset G31 y P43 de Intel flaseando, todo perfect.
Otra cosa mariposa ... leo en ateriores post que compruebas un fichero y la key a ver si están bien. Es por ela xbox frita que tengo.
He hecho otras tantas ayer y todo de lujo, comprobando la key 3 veces no veo necesidad de tener q probar con un lector aparte aun así lo tendré q hacer hasta que me quede tranquilo de que la consola se ha frito sola no por el flaseo si no por otra causa.
Es muy extraño que despues de haber hecho unas 50 máquinas y todas iguales, unas más tontas que otras para sacar la key (típico problema de que no estás haciendo bien el puente 707, pero vamos, probar 3 veces y la sacas) salgan todas todas de lujo y ésta no.
Bueno, seguimos en contacto, [tadoramo]
PD.: Como oño se pone un positivo?
Lo que tienes que hacer para ayudar a mikia es valorar positivamente el hilo, en el primero post en el dedo hacia arriba...


Seguro que el autor te lo agradece
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
koenig escribió:Holas Mikia:

Comprobado, chipset G31 y P43 de Intel flaseando, todo perfect.
Otra cosa mariposa ... leo en ateriores post que compruebas un fichero y la key a ver si están bien. Es por ela xbox frita que tengo.
He hecho otras tantas ayer y todo de lujo, comprobando la key 3 veces no veo necesidad de tener q probar con un lector aparte aun así lo tendré q hacer hasta que me quede tranquilo de que la consola se ha frito sola no por el flaseo si no por otra causa.
Es muy extraño que despues de haber hecho unas 50 máquinas y todas iguales, unas más tontas que otras para sacar la key (típico problema de que no estás haciendo bien el puente 707, pero vamos, probar 3 veces y la sacas) salgan todas todas de lujo y ésta no.
Bueno, seguimos en contacto, [tadoramo]
PD.: Como oño se pone un positivo?


pero esta que se te estropeo tambien sacaste la key 3 veces ? o conectaste la primera vez y se quemó algo?
Hola, he leído todo el hilo y ya me he decidido a pedir el CK3 y ya me ha llegado, una pregunta un poco de principiante (con xbox, ya que vengo del mundo de Sony y Nintendo ),

Tengo en casa una xbox con un lector philips lite-on, este Tuto vale, no??

Y la segunda pregunta es que si este aparatito solamente vale con lo lite on o para algún tipo de lector mas???

Gracias
cool cesitar escribió:Hola, he leído todo el hilo y ya me he decidido a pedir el CK3 y ya me ha llegado, una pregunta un poco de principiante (con xbox, ya que vengo del mundo de Sony y Nintendo ),

Tengo en casa una xbox con un lector philips lite-on, este Tuto vale, no??

Y la segunda pregunta es que si este aparatito solamente vale con lo lite on o para algún tipo de lector mas???

Gracias


Hola es que el título no te dice nada? [TUTORIAL] Flashear LiteOn con el Ck3 - Por MS-Dos en 4 min. Yo creo que queda respondida tu pregunta.

Vale para todos los lectores de xbox! Te evitas tener que encender la xbox para los demás lectores.

Un Saludo.
una duda mi colega quiere q le flasee la consola,se a comprao un benq para cambiarle el lector, supongo q sacando el key del liteon hasta llegar al punto antes de borrar ya es suficiente no, luego q tendria q hacer sacar el key del benq para guardarlo por si las moscas, q pasos tendria q hacer aqui para hacer del liteon al benq,desbloqueo unidad,le meto la key al ixtreme del lector del liteon y luego flaseo el benq?
sakathar escribió:Lo que tienes que hacer para ayudar a mikia es valorar positivamente el hilo, en el primero post en el dedo hacia arriba...


Seguro que el autor te lo agradece


..............

Bueno, seguimos en contacto, [tadoramo]
PD.: Como oño se pone un positivo?

que parte no entiendes de la pregunta? Lo de oño o lo de como se pone el positivo? xDDD Y no se lo he agradecido 1, si no varias veces y le he dicho que es un gran tutorial :)
De nuevo gracias mikia.
Ya está votado como positivo, no lo sabía, como pone en mi nick soy novato aqui como usuario registrado.
WGP Kakashii escribió:una duda mi colega quiere q le flasee la consola,se a comprao un benq para cambiarle el lector, supongo q sacando el key del liteon hasta llegar al punto antes de borrar ya es suficiente no, luego q tendria q hacer sacar el key del benq para guardarlo por si las moscas, q pasos tendria q hacer aqui para hacer del liteon al benq,desbloqueo unidad,le meto la key al ixtreme del lector del liteon y luego flaseo el benq?


Hola, Pues SUPONIENDO... yo haría lo siguiente: Cojer la key.bin el inquiry.bin y el identify.bin, que ya había sacado previamente del LiteOn. Y hacerlo desde el JungleFlasher (por ejemplo), en la primera pestaña del jungle, generar el Dummy.bin , con los tres fichero anteriores, abrir el ix15-benq.bin, spoofear manual la key de arriba! Salvar ese firm y despues Write!

REPITO: Esto es una suposición MUY coherente basada en mi experiencia! La verdad es que no he hecho ningún Benq así!
La verdad es que el JungleFlasher tiene muchas opciones y solo estan tutorializadas las del LiteOn, pero es una Herramienta muy completa que estoy empezando a "Trillar" para los Hitachi y los Sammy!!!

Suerte.
iarredondo escribió:
mikia escribió:
iarredondo escribió:X mikia

tienes un mp
salu2 y gracias


Hola, la key a simple vista es Wena!
Despues me mandas un prueba.bin que está corrupto y un ix15lite.bin que es un firm válido con tu key!

Cual has metido¿?

Si quieres te genero un firm iX 1.5 con tu key y pruebas a metérselo.

Un Saludo.



buenas
pues hemos metido el ix15lite.bin pero el prueba.bin es la lectura del firw despues de meterselo.
si puedes generamelo y lo pruebo haber, te estaria muy agradecido.
osea q el lector no esta jodido no?
salu2 y gracias


buenos dias
haber hemos vuelto hacer el proceso, nos da todo bien pero sigue igual solo lee originales.. una pregunta ¿el firmware en q carpeta se mete antes de flasear en dos o en firmw?
salu2 y muchas gracias
buenos dias
haber hemos vuelto hacer el proceso, nos da todo bien pero sigue igual solo lee originales.. una pregunta ¿el firmware en q carpeta se mete antes de flasear en dos o en firmw?
salu2 y muchas gracias


Cojones... no te das cuenta que todo el proceso lo haces en la carpeta DOS ???

La carpeta Firm, es para que tenga un respaldo del Firm iXtrene 1.5 de LiteON, para la siguiente ocasión!

Suerte.
buenas

osea q en la carpeta dos... je je
no tenemos casi tiempo para hacer entre el trabajo y lo demas... y q solo lo podemos hacer en la casa del kolega
bueno haber si hay suerte y no fona.
salu2 y gracias eh..
iarredondo escribió:buenas

osea q en la carpeta dos... je je
no tenemos casi tiempo para hacer entre el trabajo y lo demas... y q solo lo podemos hacer en la casa del kolega
bueno haber si hay suerte y no fona.
salu2 y gracias eh..


Hola, pero no te mandé el firm ya preparado por mí???

Y con ese tampoco funciona?

Tonces te has cargado la consola! Lo siento.
buenas

si si lo probamos, pero la movida es el chaval lo mete en la carpeta firmw, en vez de dos, antes de flaser, tendra algo q ver?
entonces sera q esta mal sacada la key? nos dio 3 veces la misma
salu2 y gracias
Buenas explicare mi caso haber si alguien me puede echar una mano.

Resulta que ayer estaba flasheando un lite on y todo perfecto, extrai la key y los otros archivos necesarios, pero a la hora de poner el firmware me dio un error en la comprobacion del firmware, resumiendo que ahora el lector se a quedado sin ningun firmware ya que en el paso anterior si no me equivoco borra el que tiene.
Pero el problema no se acaba aqui. Viendo que no podia apague el ordenador y lo desenchufe todo y ahora cuando quiero volver a probarlo no me detecta el lector ni tampoco puedo abrir la bandeja ni nada..

Haber si alguien me puede explicar que pasa y si se me puede dar una solucion mejor que mejor..:P

Gracias de antemano.
iarredondo escribió:buenas

si si lo probamos, pero la movida es el chaval lo mete en la carpeta firmw, en vez de dos, antes de flaser, tendra algo q ver?
entonces sera q esta mal sacada la key? nos dio 3 veces la misma
salu2 y gracias


AH COÑO ESO ES OTRA COSA MELÓN!!!

Tonces no pasa nada, esta tarde lo metes y a jugar!
buenas

vale, pero si esta jodida la consola se envia al sat hjaber si hay suerte y sino hay suerte, se podria poner otro lector no?
salu2 y gracias por tu paciencia.
salu2
hebon escribió:Buenas explicare mi caso haber si alguien me puede echar una mano.

Resulta que ayer estaba flasheando un lite on y todo perfecto, extrai la key y los otros archivos necesarios, pero a la hora de poner el firmware me dio un error en la comprobacion del firmware, resumiendo que ahora el lector se a quedado sin ningun firmware ya que en el paso anterior si no me equivoco borra el que tiene.
Pero el problema no se acaba aqui. Viendo que no podia apague el ordenador y lo desenchufe todo y ahora cuando quiero volver a probarlo no me detecta el lector ni tampoco puedo abrir la bandeja ni nada..

Haber si alguien me puede explicar que pasa y si se me puede dar una solucion mejor que mejor..:P

Gracias de antemano.


Hola, eso no es ningun problema, eso es NORMAL!!! Ahora mismo tu lector no tiene firm por eso no puedes ni abrir la bandeja, asi que le vuelves a meter el firm ke generaste y ya lo tienes solucionado.

Si no atinas, dímelo!

iarredondo escribió:buenas

vale, pero si esta jodida la consola se envia al sat hjaber si hay suerte y sino hay suerte, se podria poner otro lector no?
salu2 y gracias por tu paciencia.
salu2


Que coño SAT, que no pasa nada MELÓN... amos a ver si no le estas metiendo el firm que te mandé como quieres que funcione.
No lo entiendo tío, entonces cuando al Dosflash le das a la opcion W, y te pide el firm, cual le metisteis???

Un Saludo.
buenas

cuando llegamos a este proceso hacemos esto:

Elegimos W
Y ahora si que funciona y nos pedirá la ruta del firmware, ponemos lo que le hayamos puesto antes, ix15lite.bin (el q nos mandastes lo renombramos) Primero borrara la Flash del LiteOn y acto seguido empezará a escribir los bancos.

y todo esto nos lo hace bien...
sera por no tener el firw en la carpeta dos?
salu2 y gracias
iarredondo escribió:buenas

cuando llegamos a este proceso hacemos esto:

Elegimos W
Y ahora si que funciona y nos pedirá la ruta del firmware, ponemos lo que le hayamos puesto antes, ix15lite.bin (el q nos mandastes lo renombramos) Primero borrara la Flash del LiteOn y acto seguido empezará a escribir los bancos.

y todo esto nos lo hace bien...
sera por no tener el firw en la carpeta dos?
salu2 y gracias


Amos a ver eso pide si no recuerdo mal rutas absolutas... por lo tanto no se que firm habreis metido, a lo mejor el base iXtreme sin key... la próxima vez le metes el que te he mandado, ni renombres ni pollas eso da igual... y se lo pones en la carpeta DOS, y ya esta.

Joder como os complicais la vida, de vedad. EN ALGÚN PASO DEL TUTORIAL TE DIGO KE METAS EL FIRM "PREPARADO" EN LA CARPETA FIRM?????????????????????????

A KE NO!!!!

Joder... SUERTE.
ja ja muchas gracis tiooo , haber si esta noche nos da una alegria el lector.
salu2 y muchas gracias eh.
Mikia primero de todo gracias por responderme. Siempre tan eficaz tu :P

Haber lo unico que pasa ahora esque no me lo detecta la bios, necesito que me lo detecte para luego meterle su firmware. Aunque a dejado de detectarme el lector desde que se borro el firm, supongo que eso tiene algo que ver,nO?
Ya se que es mucha molestia pero me podrias decir que tengo que hacer "paso a paso"?

muchas gracias otra vez
Tienes ke continuar desde el paso 7º: desde el comando l-o-erase Puerto_SATA

Y sigue el tutorial...

Que sería ejecutar dosflash localizar el puerto SATA (aunque no te lo identifique) y darla W y meterle el firm que preparaste!

Suerte.
Aiiiiiiiiiiiiii Mikia que haria sin ti..xDDD

Bueno de momento me parece que a habido suerte, ahora simplemente falta que llegue a casa y la ponga en la consola para corroborar que a ido todo bien. Aunque el proceso desde msdos ponia a todo OK!

Luego lo pruebo y comento, pero ante todo gracias por la magnifica ayuda y por el magnifico tutorial.
hebon escribió:Aiiiiiiiiiiiiii Mikia que haria sin ti..xDDD

Bueno de momento me parece que a habido suerte, ahora simplemente falta que llegue a casa y la ponga en la consola para corroborar que a ido todo bien. Aunque el proceso desde msdos ponia a todo OK!

Luego lo pruebo y comento, pero ante todo gracias por la magnifica ayuda y por el magnifico tutorial.


Hola, Eso ya funciona fijo!!!

Un Saludo y de nada!
[tadoramo] [tadoramo] Gran tutorial [tadoramo] [tadoramo] , ya esta hecho y funciona perfectamente.

Gracias mikia. :) [oki]
Buenas a todos, gracias a tus 2 manuales y alguno mas he podido flashear liteon sin problemas desde windows.

Tengo un problemin al generar el usb booteable me dice esto.

Copying Samsung Firmware to H:\


The following error occoured.

System.IO.IOException: El volumen no contiene un sistema de archivos reconocido.
Asegúrese de que todos los controladores del sistema de archivos necesarios están cargados y de que el volumen no está dañado.

en System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
en System.IO.File.InternalCopy(String sourceFileName, String destFileName, Boolean overwrite)
en iPrep_101.iPrep_UI.PrepDest_BGW_DoWork(Object sender, DoWorkEventArgs e)
en System.ComponentModel.BackgroundWorker.OnDoWork(DoWorkEventArgs e)
en System.ComponentModel.BackgroundWorker.WorkerThreadStart(Object argument)


alguno tiene la menor idea?

un saludo y gracias.
Ni idea... tienes la otra opcion... hacer un diskette de arranque... es más lento pero es lo que hay!

O prueba desde otro pc!

Suerte.
el problema del diskket es que cuando lo creo, y arranco desde el , me dice que no encuentra el command.com entonces creo que al ser mi windows uno de los que se instala desatendido, puede tener este error.

Alguna sugerencia para usar un disket de arranque? tiene que ser ms2 cualquier version? valdira con uno del pack hack360 para por ejemplo benq?.

un saludo y gracias
guateke escribió:el problema del diskket es que cuando lo creo, y arranco desde el , me dice que no encuentra el command.com entonces creo que al ser mi windows uno de los que se instala desatendido, puede tener este error.

Alguna sugerencia para usar un disket de arranque? tiene que ser ms2 cualquier version? valdira con uno del pack hack360 para por ejemplo benq?.

un saludo y gracias


Cualquier disco de arranque vale!
gracias por la paciencia que tienes con inutiles como yo jejeje.

un saludo
guateke escribió:gracias por la paciencia que tienes con inutiles como yo jejeje.

un saludo


Paciencia... si no paro de insultaros... Jajajajaja :P
mikia tengo una duda, siguiendo el turorial q has puesto para sacar la key lo tengo claro, pero q tendria q hacer para cambiar el liteon por un samsung ms28 o un benq, es para hacerselo a un colega q no se quiere ariesgar con el lector liteon y prefiere cambiarlo,lo haria por msdos si es posible, hechame un cable
WGP Kakashii escribió:mikia tengo una duda, siguiendo el turorial q has puesto para sacar la key lo tengo claro, pero q tendria q hacer para cambiar el liteon por un samsung ms28 o un benq, es para hacerselo a un colega q no se quiere ariesgar con el lector liteon y prefiere cambiarlo,lo haria por msdos si es posible, hechame un cable


Sacas la key del liteon (key+inquiry+identify) spoofeas el sammy *como Liteon, lo puedes hacer con el jungle y le metes el firm ix15 spoofeado!

Te queda claro?

Un Saludo.
puedes ser un poco mas de explicacion plis pa no cagarla, aunque sea por mp
WGP Kakashii escribió:puedes ser un poco mas de explicacion plis pa no cagarla, aunque sea por mp


Hola, por MP no te hago nada, a no ser que me pongas sueldo!!!

En Jungle primera pestaña.
"Load From Dump Files" Abres key+inquiry+identify, que genera el Dummy
"Open Target Firmware" Abres el ix15samsung
"Spoof Source to Target"
"Save to file" y le das un nombre cualquiera.

Flaseo: (Este proceso, lo deduzo porque los programas son muy intuitivos y porque soy la hostia de inteligente :P, no lo he probado,)
Abres el firm spoofeado.
En MTK Flash 32: Sammy Unlock - Borras - y despues Write!

Suerte.
oki mas o menos lo tengo claro, el lector es nuevo sin key es de la misma manera no?

seria asi o me estoy liando?

hola solo respondeme si asi es correcto a ver si lo tengo claro q a la tarde me la traera, te lo pongo por pasos:

1-dvdkey Puerto_SATA( para sacar los 3 archivos)

2-dummygen( me creara el archivo dummy.bin)

3-firmtool dummy.bin ix15lite.bin( eso para meter la key del liteon en el ixtreme)

4-aqui cargo el dummy.bin?( con el Load From Dump Files)

5-Open Target Firmware( el firware del samsung o benq no se aun q lector es seguro creo q el 1)

6-Spoof Source to Target

7-"Save to file y le pongo ixtremesamsung1.5 como nombre( por poner un ejemplo)

8-TK Flash 32: Sammy Unlock y le doy a write( ya q el lector no tendra firware)
WGP Kakashii escribió:oki mas o menos lo tengo claro, el lector es nuevo sin key es de la misma manera no?

seria asi o me estoy liando?

hola solo respondeme si asi es correcto a ver si lo tengo claro q a la tarde me la traera, te lo pongo por pasos:

1-dvdkey Puerto_SATA( para sacar los 3 archivos)

2-dummygen( me creara el archivo dummy.bin)

3-firmtool dummy.bin ix15lite.bin( eso para meter la key del liteon en el ixtreme)

4-aqui cargo el dummy.bin?( con el Load From Dump Files)

5-Open Target Firmware( el firware del samsung o benq no se aun q lector es seguro creo q el 1)

6-Spoof Source to Target

7-"Save to file y le pongo ixtremesamsung1.5 como nombre( por poner un ejemplo)

8-TK Flash 32: Sammy Unlock y le doy a write( ya q el lector no tendra firware)


Yo ke tu lo haría por windows... Mira tío te veo muchas dudas...

Suerte.
coñe pa eso pregunto lo de flasearlo el liteon no problema por q el mio lo hice pero era pa cambiarlo, si no lo he puesto vien dime mas o menos como pa lo cagarla y eso
WGP Kakashii escribió:oki mas o menos lo tengo claro, el lector es nuevo sin key es de la misma manera no?

seria asi o me estoy liando?

hola solo respondeme si asi es correcto a ver si lo tengo claro q a la tarde me la traera, te lo pongo por pasos:

1-dvdkey Puerto_SATA( para sacar los 3 archivos)
2-dummygen( me creara el archivo dummy.bin)
3-firmtool dummy.bin ix15lite.bin( eso para meter la key del liteon en el ixtreme)
4-aqui cargo el dummy.bin?( con el Load From Dump Files)
5-Open Target Firmware( el firware del samsung o benq no se aun q lector es seguro creo q el 1)
6-Spoof Source to Target
7-"Save to file y le pongo ixtremesamsung1.5 como nombre( por poner un ejemplo)
8-TK Flash 32: Sammy Unlock y le doy a write( ya q el lector no tendra firware)


Por Win:
JungleFlasher
Dvdkey32 Get Key, genera "los tres"
"Load From Dump Files" Abres key+inquiry+identify, que genera el Dummy
"Open Target Firmware" Abres el ix15 CORRESPONDIENTE
"Spoof Source to Target"
"Save to file" y le das un nombre cualquiera.
Mtk Flash 32 Sammy Unlock - Device Id y despues Write

Suerte.
Y deja de MANDARME MPs!!!! COÑO!!!
oki bueno ya te contare como a ido gracias algo mas claro lo veo
este tuto es de puta madre, e flasheado mi lector sin ningun problema y encima rapido y seguro, todo un lujo.
un 10 para este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD XD XD
Gracias tío por tus ánimos!!!

Y estos señores no me decis nada???
iarredondo
hebon
WGP Kakashii

Lo habeis conseguido???
Gracias por el tuto lo he echi esta tarde con un proceso de 4 horas de flasheo pero weno xD

Mi experiencia:

Errores: con MS-DOS he tenido errores de que no me leia la key y con el puerto COM.

Solucion: Hacerlo por WIN en jungleflasher.

Salu2
ya esta al final se lo he conseguido hacer a la 1 jeje sa ido mas contento q unas pascuas el chaval, y encima ma regalao un hd de 120gb jeje
WGP Kakashii escribió:ya esta al final se lo he conseguido hacer a la 1 jeje sa ido mas contento q unas pascuas el chaval, y encima ma regalao un hd de 120gb jeje


Ok, me alegro, luego te doy mi direccion por MP para que me mandes el disco duro!

Un Saludo y Suerte pa tooos!
 Hola, ya estoy por aquí de nuevo.
 La que he tenido que líar, madreeeeeee.
Recopilo: Placa Ds4 P35, Vista64 y XP 32.
Desde Vista nada, imposible.
Desde XP32 el ck3tool no me funciona por lo del Ine, msinet.ocx que es imposible solucionarlo }:/     Y mira que es sencillo registrar la libreria, pero nada.
Total, que opto por msdos.
Intento de mil maneras, con usb, con cd,.....arrancar por ms-dos y ná de ná. Solución, desenchufar todo y dejar sólo el lector de la 360 y el pendrive, sino ná.
Veo el puerto sata, hago lo del dvdkey y obtengo siempre lo del error de com.
Y aquí viene mi pregunta y si quereís fotos ya las subiré,....... como no tengo cable serie, he conectado el CK3 DIRECTAMENTE al puerto de la placa   [poraki]   (esta la economía muuu malita). ¿Esto es malo?
Yo enciendo el ck3, abro bandeja, cierro, apago antes y la dejo a la mitad, con el led AZUL. Pero nada, siempre "sega: 54".
¿Alguna sugerencia?
Salu2
Ese error a mi me lo hacia por estar el puente mal echo prueba diferentes maneras hasta que funcione.

Salu2
735 respuestas
13, 4, 5, 6, 715