[ TUTORIAL ] FLASHEAR 83850C v1 CON LT+v1.1 Y JUNGLEFLASHER.

yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias por el tuto..sencillo,practico es de agredecer...
saludos ;)
Hola quisiera agradecer, soy seguidor del foro desde que compre mi consola Elite(2007), y he sacado informacion muy util de uds., aunque pienso que le falta una arregladita al foro por que hay un poco de basura, de ahi en mas todo esta muy bien.

--- Respecto al Post, esta muy completo y claro, solo me costo un poco de trabajo poner en "modo B" la lectora. y esa parte no esta explicada en el tutorial. que pasa cuando no se pone en modo b. por uqe las 1ras veces segui las instrucciones correctamente y me salia un error de que no pudo enlazar con la lectora. estaria bien lo actualizaran.

Gracias nuevamente y saludos a todos.
Impresionante, el tutorial es una maravilla y agradezco personalmente a gades su paciencia e ir guiándome por cada punto. Ya tengo la xbox flasheada y ahora a disfrutarla.
Graciaaaas!!! compi gran trabajo saludos :)
Hola!!
Necesito una pequeña ayuda.
He seguido el tutorial al pie de la letra y cuando hice el paso de borrado del lector me entró en modo 072 pero se me bloqueó el equipo. A partir de entonces si arranco el equipo con la consola encendida el oredenador no hace nada y si enciendo la consola con el equipo ya encendido, este se bloquea en el acto.

Uso una PCI Conceptronic y el chipset de la placa es Intel.

Un millón de gracias y enhorabuena por el tutorial tan curradísimo.

Saludos!!
Congared escribió:Hola!!
Necesito una pequeña ayuda.
He seguido el tutorial al pie de la letra y cuando hice el paso de borrado del lector me entró en modo 072 pero se me bloqueó el equipo. A partir de entonces si arranco el equipo con la consola encendida el oredenador no hace nada y si enciendo la consola con el equipo ya encendido, este se bloquea en el acto.

Uso una PCI Conceptronic y el chipset de la placa es Intel.

Un millón de gracias y enhorabuena por el tutorial tan curradísimo.

Saludos!!

te mando un mp con mi msn para que me agreges y hablamos,ok ??
Muchas gracias de nuevo!!
He seguido tu consejo de sacar la PCI Conceptronic y enchufarlo a un puerto SATA de la placa.
El equipo ha arrancado con el lector encendido, he entrado en el Jungle y me ha dicho que no encontraba puertos VIA. Yo he aceptado.
He vuelto a hacer los últimos pasos y LISTO!!!

Me han dejado un par de juegos, uno me dice que he de actualizar la consola y el otro me dice que el juego lleva dentro una actualización necesaria. Qué hago??

Te tendrían que poner un monumento compi!!!

Saludos!!
mira que no sea la ultima actualizacion,que te bloquea el flasheo.
leete los hilos recientes al respecto.
y me alegro que te haya ido bien.
otro mas al club....bienvenido,jejeje.
saludos
gades007 escribió:mira que no sea la ultima actualizacion,que te bloquea el flasheo.
leete los hilos recientes al respecto.
y me alegro que te haya ido bien.
otro mas al club....bienvenido,jejeje.
saludos


Gades, me puedes decir que quieres decir con lo de que mire que no sea la última actualizació??

Gracias.
Congared escribió:Gades, me puedes decir que quieres decir con lo de que mire que no sea la última actualizació??
Gracias.


Esa me la sé, esa me la sé. :) :) :) :)
El dashboard de la consola tiene una versión, que puedes ver en la configuración del sistema. La última versión es la 2.0.12611.0 que sacaron el día 1 de noviembre, para poder jugar al Fable 3 debes tener la 2.0.9199.0 o anterior.
quiero decir que no hagas copias de tus originales mas actuales.porque llevan un sistema anticopia que es detectado por mocosoft,y te bloquea el flasheo.
creo que este sistema esta implantado desde el fableIII en adelante.aunque otros juegos anteriores ya lo tenian,pero no lo tienen activo.
de todos modos mirate el foro que hay muchos hilos hablando del tema.
saludos.
gades007 escribió:quiero decir que no hagas copias de tus originales mas actuales.porque llevan un sistema anticopia que es detectado por mocosoft,y te bloquea el flasheo.
creo que este sistema esta implantado desde el fableIII en adelante.aunque otros juegos anteriores ya lo tenian,pero no lo tienen activo.
de todos modos mirate el foro que hay muchos hilos hablando del tema.
saludos.

Hola gades, por lo que he leído en el foro, aunque juegues a un backup de tu juego de fable III, si tienes un dashboard que no sea la versión del 1 de noviembre no hay problemas no? Yo aún no me he hecho el backup, pero si esto es cierto, me lo haré pronto.
pues si te digo la verdad,no estoy muy enterado del tema.ya que yo no juego,es mi hijo el que lo hace y no tenemos live.
estas actualizaciones y tal, pasan por debajo de mi puerta y no me entero.
de momento con los juegos que esta usando,no ha tenido problemas.y por tanto ni le he actualizado ni pienso hacerlo hasta que no le sea necesario.
es mas ni le verifico con el abgx,ni ssv2,ni niño muerto.como no se conecta al live,paso de todo eso.le grabo su backup y a tomar por c.....jejeje.
si el live fuese gratis como en playstation,me lo pensaria.pero estos de mocosoft son unos m amones,y te cobran hasta por respirar.
saludos
Yo tampoco juego al live precisamente por ese motivo. La pasca que cuesta.
Si no me conecto al live entonces no hay ningún problema con usar las copias de seguridad no?
hasta donde yo se...no.
lo que no se es que pasa con los juegos nuevos.no tengo muy claro el tema.pero crei entender que si usabas alguno de los nuevos,se te bloqueaba el lector,bien solo para ese juego o bien para todos ya.
la verdad,no se como va esto todavia.
saludetes.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
hola a la hora de darle al writter me sale driver retuned status a ver si alguien me puede exar un cable saludos
yuscleir escribió:hola a la hora de darle al writter me sale driver retuned status a ver si alguien me puede exar un cable saludos

en el tuto viene la solucion,compi.

Si da ""drive returned invalid status"", marcar otro puerto cualquiera en I/O PORT, y luego volver a marcar el que se estaba usando, volver a desconectar el cable de corriente del lector , y otra vez a "Intro / Device ID" y aceptar .....Y saldra otra vez la secuencia de puntitos en el jungler flasher....En ese momento conectar el cable a los 2 segundos mas o menos para conseguir el status 72.cuando consigas el status 72 con los datos en ""flash chip propierties"" bien,volver a dar a write.y deberia dar "Write Verified OK!" .
si no volver a repetir este proceso, hasta que salga bien.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
gades007 escribió:
yuscleir escribió:hola a la hora de darle al writter me sale driver retuned status a ver si alguien me puede exar un cable saludos

en el tuto viene la solucion,compi.

Si da ""drive returned invalid status"", marcar otro puerto cualquiera en I/O PORT, y luego volver a marcar el que se estaba usando, volver a desconectar el cable de corriente del lector , y otra vez a "Intro / Device ID" y aceptar .....Y saldra otra vez la secuencia de puntitos en el jungler flasher....En ese momento conectar el cable a los 2 segundos mas o menos para conseguir el status 72.cuando consigas el status 72 con los datos en ""flash chip propierties"" bien,volver a dar a write.y deberia dar "Write Verified OK!" .
si no volver a repetir este proceso, hasta que salga bien.

gracias tio he toqueteado anteriormente a todo y ha salido despues de unas horas todo ok xd....
ya no toco mas hasta que no saquen el nuevo fw.
muchas gracias nuevamente
Probado y todo perfecto.

Mi xbox es una elite comprada en enero, por suerte era la v1 y siguiendo los pasos de este tutorial Va como la seda.

Muchas gracias. Tienes mi voto +.
yuscleir escribió:
gades007 escribió:
yuscleir escribió:hola a la hora de darle al writter me sale driver retuned status a ver si alguien me puede exar un cable saludos

en el tuto viene la solucion,compi.

Si da ""drive returned invalid status"", marcar otro puerto cualquiera en I/O PORT, y luego volver a marcar el que se estaba usando, volver a desconectar el cable de corriente del lector , y otra vez a "Intro / Device ID" y aceptar .....Y saldra otra vez la secuencia de puntitos en el jungler flasher....En ese momento conectar el cable a los 2 segundos mas o menos para conseguir el status 72.cuando consigas el status 72 con los datos en ""flash chip propierties"" bien,volver a dar a write.y deberia dar "Write Verified OK!" .
si no volver a repetir este proceso, hasta que salga bien.

gracias tio he toqueteado anteriormente a todo y ha salido despues de unas horas todo ok xd....
ya no toco mas hasta que no saquen el nuevo fw.
muchas gracias nuevamente

enhorabuena
Bronchk escribió:Probado y todo perfecto.


Mi xbox es una elite comprada en enero, por suerte era la v1 y siguiendo los pasos de este tutorial Va como la seda.

Muchas gracias. Tienes mi voto +.

mi enhorabuena para ti tambien.
saludos.
Yo lo realice con éxito con este tuto, claro era virgen (el lector), pero ahora intento extraer la key (tiene ix 1.61) y no hay manera que diferencia o que proceso he de seguir? Uso sata con la pci comceptronic, es el lector v1 pero ni con este metodo ni por ms2, en todos no extrae la key, no entra en modo B ¿es por estar ya flasheado?
con ese firm, no deberias tener problemas para extraer las keys,de la misma forma que lo hiciste la 1º vez.
a no ser que estes equivocado,y en vez de tener el 1.61.tengas el LT 1.0/1.
YA DIRAS.
Tienes toda razón tengo el C4E's iXtreme Lite Touch (LT) in association with Team Jungle & Team Xecuter, entonces ya no tengo solución para recuperar la key?
si no te deja extraer y7 no tienes las keys antiguas.tendras que extraerlas como si de un v2 se tratase.o sea cortando y soldando pistas
gades007 escribió:si no te deja extraer y7 no tienes las keys antiguas.tendras que extraerlas como si de un v2 se tratase.o sea cortando y soldando pistas

Pues muchas gracias, porque me recordaste iXtreme Lite Touch que sino me peta el lector de tantos intentos open/close bandeja.
Gracias [beer]
Hola. Lo primero muy buen tutorial, aunq se han dejado de ver las imagenes.

Y de siempre he sabido que con LT1 no se podia sacar la key por software, habia que volver a usar un extractor, pero como en el tuto dice que si tienes LT1, pases directamente al paso 2, pues me surge la duda, de si ya es posible. Vamos yo tengo LT1, y cuando salga la nueva actualizacion para AP2.5 querria actualizarlo yo, pero la key no la tengo de la primera vez. Se podria hacer sin extractor? (es de los lectores antiguos q no hace falta cortar pistas)
como bien dices,para extraer las keys,si tienes LT 1.1,tendrias que cortar y soldar.
cuando digo que pases directamente al paso 2,es porque supongo que tienes tu key guardada y que no te hace falta extraer.
si no la guardaste o la perdiste,tendras que sacarlas con el metodo del v2,o sea cortando y soldando.
en ningun momento digo que puedas extraer de un LT la key por software.....lo habras entendido mal.
y aunque sea de los antiguos,al haberlo flasheado con LT,si no guardaste la key,y quieres extraerlas de nuevo,tendras que tratarlo como un v2.
o sea que si tuvieses la key que extrajiste,ahora para actualizar cargarias la key extraida y le espofearias la nueva que saquen.
al no tenerla tendras que extraer cortando y luego cargarla y espofearla.
a ver si hay suerte y la encuentras.
saludos.
PD:
he vuelto a subir las imagenes.no se porque se habran borrado.
gades007 escribió:como bien dices,para extraer las keys,si tienes LT 1.1,tendrias que cortar y soldar.
cuando digo que pases directamente al paso 2,es porque supongo que tienes tu key guardada y que no te hace falta extraer.
si no la guardaste o la perdiste,tendras que sacarlas con el metodo del v2,o sea cortando y soldando.
en ningun momento digo que puedas extraer de un LT la key por software.....lo habras entendido mal.
y aunque sea de los antiguos,al haberlo flasheado con LT,si no guardaste la key,y quieres extraerlas de nuevo,tendras que tratarlo como un v2.
o sea que si tuvieses la key que extrajiste,ahora para actualizar cargarias la key extraida y le espofearias la nueva que saquen.
al no tenerla tendras que extraer cortando y luego cargarla y espofearla.
a ver si hay suerte y la encuentras.
saludos.
PD:
he vuelto a subir las imagenes.no se porque se habran borrado.

ok ahora me ha quedado todo mas claro. TEngo LT 1.0, supongo k sera igual que con 1.1. La key no la tengo xk me lo hicieron, asi k nada me tocara extrearla. [Alaa!]
lastima pero si....cortar y soldar.
esperate al LT+ para flashearla.
saludos.
una pregunta. Flashee la consola con este tutorial. Para jugar a las copias del fable 3 y assassins creed nuevo, que tengo que hacer?
eimia escribió:una pregunta. Flashee la consola con este tutorial. Para jugar a las copias del fable 3 y assassins creed nuevo, que tengo que hacer?

a esto tendras que buscar respuesta en los hilos nuevos que estan saliendo sobre el tema,porque si te digo la verdad,no tengo ni idea de momento.
un saludo.
Alguien sabe si siguiendo este tuto con el LT+ que acaba de salir hoy se puede flashear el lector sin problemas?

Gracias a todos [oki]
ito212 escribió:Alguien sabe si siguiendo este tuto con el LT+ que acaba de salir hoy se puede flashear el lector sin problemas?

Gracias a todos [oki]

donde esta la noticia de que ha salido ??
gades007 escribió:
ito212 escribió:Alguien sabe si siguiendo este tuto con el LT+ que acaba de salir hoy se puede flashear el lector sin problemas?

Gracias a todos [oki]

donde esta la noticia de que ha salido ??


Pues aquí por ejemplo: http://www.x360sos.com/showthread.php?10901-HILO-OFICIAL-LT-liberado
Y aqui la web oficial: http://www.ixtreme.net/lt-lite-touch-download/ixtreme-lite-touch-t2485.html

Y la web que te queria decir al principio es esta pero tienes que cambiar la c por una k en la palabra TECNO: http://www.tecnoconsolas.es/scene/c4eva ... me-lt.html
[oki]
ito212 escribió:
gades007 escribió:
ito212 escribió:Alguien sabe si siguiendo este tuto con el LT+ que acaba de salir hoy se puede flashear el lector sin problemas?

Gracias a todos [oki]

donde esta la noticia de que ha salido ??


Pues aquí por ejemplo: http://www.*************.es/scene/c4eva ... me-lt.html

[oki]

tienes qumeterlo en un parentesis de url.si no ,no lo veo
(mensaje borrado)
gracias ya lo he visto aqui posteado.
para actualizar al LT+,te vale este tuto.solo que en vez de meter el v1,metes este en la carpeta firmware de jungleflasher
voy a actualizar el tuto.saludos.
gades007 escribió:gracias ya lo he visto aqui posteado.
para actualizar al LT+,te vale este tuto.solo que en vez de meter el v1,metes este en la carpeta firmware de jungleflasher
voy a actualizar el tuto.saludos.


Muchas gracias por tu magnifico y claro TUTO

Te devuelvo los saludos [bye]
con este tutorial no se ocupan cortar pistas verdad?

sea el lector lite on que sea, verdad?

Saludos
para extraer tienes que seguir el tutorial de liteon al que pertenezca tu lector.luego si quieres puedes seguir con este,una vez extraida las keys
Esto es solo para las consolas con el lector virgen? o se hace igual para las que ya estan flasheadas?

Otra cosa, este seria mi primer flasheo.. asique espero hacerlo bien, tengo uno de los primeros lite on que salio, cuando la e llevado a flashear me e dado cuenta que sacan el lector, pero en este tutorial no es necesario.. solo necesito un cable sata, es cierto?.. y tengo una placa msi k9n platinum que viene con un chipset nForce 570, es compatible? espero me puedan ayudar ya que no quiero gastar dinero para reflashear la consola.
gades007 escribió:para extraer tienes que seguir el tutorial de liteon al que pertenezca tu lector.luego si quieres puedes seguir con este,una vez extraida las keys


Entiendo que se puede flashear el 93450c, tengo el firm original en un cd, tengo que seguir el tuto a partir del punto 2, es correcto lo que digo???, gracias nuevamente
Lord-Nicon escribió:Esto es solo para las consolas con el lector virgen? o se hace igual para las que ya estan flasheadas?

Otra cosa, este seria mi primer flasheo.. asique espero hacerlo bien, tengo uno de los primeros lite on que salio, cuando la e llevado a flashear me e dado cuenta que sacan el lector, pero en este tutorial no es necesario.. solo necesito un cable sata, es cierto?.. y tengo una placa msi k9n platinum que viene con un chipset nForce 570, es compatible? espero me puedan ayudar ya que no quiero gastar dinero para reflashear la consola.

Siempre será necesario sacar el lector de la consola, ya que hay conectarlo al puerto SATA del ordenador.
Yo tengo problemas a la hora de sacar la key.
Mi modelo de lector es el 83850C y esta fabricado en julio 2009 y pone version HW A0A2.
Tengo W7 por lo que lo inicio de la forma para que pueda instalarse el portio64, ya que tengo la verson de 64bits.
El jungleFlasher me lo reconoce, lo unico que en Drive Propierties pone en DVD key: Not found. Posteriormente le doy a LO83info, pongo el lector en modo B, luego abro la bandeja y cuando me lo tiene que extraer me pone "Lo83info extration failed".
Sabeis porque puede ser?
Lord-Nicon escribió:Esto es solo para las consolas con el lector virgen? o se hace igual para las que ya estan flasheadas?

Otra cosa, este seria mi primer flasheo.. asique espero hacerlo bien, tengo uno de los primeros lite on que salio, cuando la e llevado a flashear me e dado cuenta que sacan el lector, pero en este tutorial no es necesario.. solo necesito un cable sata, es cierto?.. y tengo una placa msi k9n platinum que viene con un chipset nForce 570, es compatible? espero me puedan ayudar ya que no quiero gastar dinero para reflashear la consola.

si es virgen empiezas desde el principio.si esta flasheada y tienes las keys empiezas por el paso 2.
si vas a extraer,este tuto es solo para 83850c.si tienes las keys y es liteon,vale para todos sus modelos.
el lector hay que sacarlo de su ubicacion para poder trabajar con el.
en cuanto a la placa,no sabria decirte.lo mejor es que pruebes.
un saludo.
ZeuS_26 escribió:Entiendo que se puede flashear el 93450c, tengo el firm original en un cd, tengo que seguir el tuto a partir del punto 2, es correcto lo que digo???, gracias nuevamente

correcto.
saludos.
ruben_falonso escribió:Yo tengo problemas a la hora de sacar la key.
Mi modelo de lector es el 83850C y esta fabricado en julio 2009 y pone version HW A0A2.
Tengo W7 por lo que lo inicio de la forma para que pueda instalarse el portio64, ya que tengo la verson de 64bits.
El jungleFlasher me lo reconoce, lo unico que en Drive Propierties pone en DVD key: Not found. Posteriormente le doy a LO83info, pongo el lector en modo B, luego abro la bandeja y cuando me lo tiene que extraer me pone "Lo83info extration failed".
Sabeis porque puede ser?

en principio con w7,no debe dar problemas.
sigue intentandolo como lo estas haciendo,deberia de salir bien.
si aun asi no sale,apaga el pc y intercambia el lector y el hdd en sus posiciones en la placa sata.
ya me diras.
saludos.
Una duda. Yo lo tengo que hacer todo por cojones en msdos.
En el punto 2, yo puedo hacer lo del firm sin tener el lector conectado? es decir, saco por msdos la key y el firm original, luego desconecto la consola y en windows creo el lt+ y luego de nuevo en msdos le meto el firm... se puede hacer esto? o hay que tener por fuerza en el paso 2 el lector conectado en windows para hacer lo del jf?

Y otra cosa... al meterle el lt+ no es necesario usar ningun archivo de los extraidos? pq en el tutorial, paso 2, no veo nada de que para generar el nuevo archivo se use ni la key ni el firm original ni nada...

A ver si me podeis ayudar que voy a flashear esta tarde, gracias!!
AndresMC escribió:Una duda. Yo lo tengo que hacer todo por cojones en msdos.
En el punto 2, yo puedo hacer lo del firm sin tener el lector conectado? es decir, saco por msdos la key y el firm original, luego desconecto la consola y en windows creo el lt+ y luego de nuevo en msdos le meto el firm... se puede hacer esto? o hay que tener por fuerza en el paso 2 el lector conectado en windows para hacer lo del jf?

Y otra cosa... al meterle el lt+ no es necesario usar ningun archivo de los extraidos? pq en el tutorial, paso 2, no veo nada de que para generar el nuevo archivo se use ni la key ni el firm original ni nada...

A ver si me podeis ayudar que voy a flashear esta tarde, gracias!!

yo de ms2 no entiendo ni jota.
pero entiendo que sea por el metodo que sea,si no tienes conectado el lector al pc,es fisicamente imposible sacar la key.
en cuanto a lo que expones en 2º termino,cuando le das a opensource,estas cargando el dumy que extrajiste.
saludos y si te puedo ayudar en algo mas,por aqui estare.
gades007 escribió:
AndresMC escribió:Una duda. Yo lo tengo que hacer todo por cojones en msdos.
En el punto 2, yo puedo hacer lo del firm sin tener el lector conectado? es decir, saco por msdos la key y el firm original, luego desconecto la consola y en windows creo el lt+ y luego de nuevo en msdos le meto el firm... se puede hacer esto? o hay que tener por fuerza en el paso 2 el lector conectado en windows para hacer lo del jf?

Y otra cosa... al meterle el lt+ no es necesario usar ningun archivo de los extraidos? pq en el tutorial, paso 2, no veo nada de que para generar el nuevo archivo se use ni la key ni el firm original ni nada...

A ver si me podeis ayudar que voy a flashear esta tarde, gracias!!

yo de ms2 no entiendo ni jota.
pero entiendo que sea por el metodo que sea,si no tienes conectado el lector al pc,es fisicamente imposible sacar la key.
en cuanto a lo que expones en 2º termino,cuando le das a opensource,estas cargando el dumy que extrajiste.
saludos y si te puedo ayudar en algo mas,por aqui estare.


A ver, te comento mi situacion.
Actualmente tengo un ixtreme.
En mi pc tengo todos los archivos que extraje por msdos (key,dummy,inquiry,firmware...) de cuando flashee el año pasado.
Mi placa solo reconoce el lector en msdos por eso lo hago alli. SIn embargo la parte del jungleflashear para crear el firm a meter la hago en windows sin el lector conectado y siempre me ha funcionado, pero no se con este lt+ aun.

Mi pregunta por tanto es... a partir de los archivos que tengo por que paso deberia de empezar? por el 2 no? y solo me hace falta el dummy.bin? los otros 3 archivos no?
AndresMC escribió:
gades007 escribió:
AndresMC escribió:Una duda. Yo lo tengo que hacer todo por cojones en msdos.
En el punto 2, yo puedo hacer lo del firm sin tener el lector conectado? es decir, saco por msdos la key y el firm original, luego desconecto la consola y en windows creo el lt+ y luego de nuevo en msdos le meto el firm... se puede hacer esto? o hay que tener por fuerza en el paso 2 el lector conectado en windows para hacer lo del jf?

Y otra cosa... al meterle el lt+ no es necesario usar ningun archivo de los extraidos? pq en el tutorial, paso 2, no veo nada de que para generar el nuevo archivo se use ni la key ni el firm original ni nada...

A ver si me podeis ayudar que voy a flashear esta tarde, gracias!!

yo de ms2 no entiendo ni jota.
pero entiendo que sea por el metodo que sea,si no tienes conectado el lector al pc,es fisicamente imposible sacar la key.
en cuanto a lo que expones en 2º termino,cuando le das a opensource,estas cargando el dumy que extrajiste.
saludos y si te puedo ayudar en algo mas,por aqui estare.


A ver, te comento mi situacion.
Actualmente tengo un ixtreme.
En mi pc tengo todos los archivos que extraje por msdos (key,dummy,inquiry,firmware...) de cuando flashee el año pasado.
Mi placa solo reconoce el lector en msdos por eso lo hago alli. SIn embargo la parte del jungleflashear para crear el firm a meter la hago en windows sin el lector conectado y siempre me ha funcionado, pero no se con este lt+ aun.

Mi pregunta por tanto es... a partir de los archivos que tengo por que paso deberia de empezar? por el 2 no? y solo me hace falta el dummy.bin? los otros 3 archivos no?

correcto,crea entonce el firm sin lector y luego continua por ms2.
este firm,en cuanto a flasheo se comporta y debes de tratarlo igual que los ixtreme y lt.osea utiliza el dumy.bin solo.el resto es para cuando lo tienes que hacer manual y no es tu caso.
saludos.
1307 respuestas