[ TUTORIAL ] FLASHEAR 83850C v1 CON LT+v1.1 Y JUNGLEFLASHER.

Muy buen tuto, y muy claro, este fin de semana me pondré a ello.

Pero antes tengo una duda, tengo lector Lite-on con firm ix1.6, hasta ahora he ido utilizando el activate.iso.

Tras leerme el tuto, veo que parte desde el LT, para acabar pasando a LT+ que es el que interesa. Teniendo en cuenta que yo aún tengo guardado los archivos: "dummy, identify, inquiry y key" originales, ¿puedo partir desde la creación del nuevo firm con estos archivos?

Supongo que no importará que firm se tuviese siempre y cuando se guarde la key original.

Necesito que alguien me lo confirme, porfa porfa plis :p
Aleksandr escribió:Muy buen tuto, y muy claro, este fin de semana me pondré a ello.

Pero antes tengo una duda, tengo lector Lite-on con firm ix1.6, hasta ahora he ido utilizando el activate.iso.

Tras leerme el tuto, veo que parte desde el LT, para acabar pasando a LT+ que es el que interesa. Teniendo en cuenta que yo aún tengo guardado los archivos: "dummy, identify, inquiry y key" originales, ¿puedo partir desde la creación del nuevo firm con estos archivos?

Supongo que no importará que firm se tuviese siempre y cuando se guarde la key original.

Necesito que alguien me lo confirme, porfa porfa plis :p

con el dummy original puedes pasar directamente a LT+ CON ESTE TUTO
gades007 escribió:
camon escribió:Buenas.
Quisiera sacar la Key nuevamente de mi liteon 83850 v1 la cual ya tiene LT 1.1
No estoy seguro de que los archivos que tengo son los de este lector. Me gustaria volver a sacar la key pero me es imposible.

¿alguien me ayuda¿

si no los guardaste,para volverlos a extraer,tendras que cortar y soldar pistas

Pero si es la version que se saca la key sin modificar el hardware. vamos que tengo la pegatina del lector inmaculada sin romper.
camon escribió:
gades007 escribió:
camon escribió:Buenas.
Quisiera sacar la Key nuevamente de mi liteon 83850 v1 la cual ya tiene LT 1.1
No estoy seguro de que los archivos que tengo son los de este lector. Me gustaria volver a sacar la key pero me es imposible.

¿alguien me ayuda¿

si no los guardaste,para volverlos a extraer,tendras que cortar y soldar pistas

Pero si es la version que se saca la key sin modificar el hardware. vamos que tengo la pegatina del lector inmaculada sin romper.

si tienes LT1.1 y no tienes los archivos tienes que hacerlo como te digo.ya que antes flasheaste y este lector no te deja extraer de nuevo si no es cortando pistas
Joer que mala suerte.

Tengo un .rar que creo que son los archivos de ese lector pero me da cosa flashear con esa key y luego cagarla.
¿sabes si hay alguna manera de cercionar que esos archivos son los de ese lector?
camon escribió:Joer que mala suerte.

Tengo un .rar que creo que son los archivos de ese lector pero me da cosa flashear con esa key y luego cagarla.
¿sabes si hay alguna manera de cercionar que esos archivos son los de ese lector?

pero has flasheado alguna otra consola antes que esta ??
es necesario conectar el cable por componentes para que no se apague(no tengo el cable por componentes,solo el HDMI) ?
gades007 escribió:
Aleksandr escribió:Muy buen tuto, y muy claro, este fin de semana me pondré a ello.

Pero antes tengo una duda, tengo lector Lite-on con firm ix1.6, hasta ahora he ido utilizando el activate.iso.

Tras leerme el tuto, veo que parte desde el LT, para acabar pasando a LT+ que es el que interesa. Teniendo en cuenta que yo aún tengo guardado los archivos: "dummy, identify, inquiry y key" originales, ¿puedo partir desde la creación del nuevo firm con estos archivos?

Supongo que no importará que firm se tuviese siempre y cuando se guarde la key original.

Necesito que alguien me lo confirme, porfa porfa plis :p

con el dummy original puedes pasar directamente a LT+ CON ESTE TUTO


Que velocidad XD

Ok, gracias.
PAG escribió:es necesario conectar el conectar por componentes para que no se apague(no tengo el cable por componentes,solo el HDMI) ?

con el hdmi se apaga
Gracias por el tutorial y un par de dudas.

Tengo un lector Liteon 93450c de sept 2009 con firm ix1.61 solo juego offline hasta ahora era quemar los juegos con el imgburn y a correr, si he entendido bien tengo que actualizar al LT+, siguiendo este manual me sirve, no?

y la ultima para volver a flashear tengo que volver a cortar pistas y soldar???

tengo la key del lector en un txt y aparte el firm original y el flasheado con la key metida, esto me sirve de algo???

Saludos y gracias
gades007 escribió:
camon escribió:Joer que mala suerte.

Tengo un .rar que creo que son los archivos de ese lector pero me da cosa flashear con esa key y luego cagarla.
¿sabes si hay alguna manera de cercionar que esos archivos son los de ese lector?

pero has flasheado alguna otra consola antes que esta ??


Si he flasheado varias y actualizado otras tantas. tengo un .rar que se aproxima 90% a la fecha de cuando flashee mi consola pero no estoy del todo seguro.

¿si flasheo y resulta que me he equivocado tendria un pisapapeles gigante?

¿Me autocito podriais hecharme un cable please?
bueno, ya lo he hecho... ha sido facil, ahora voy a testearlo bien del todo con los nuevos juegos.

Por cierto, una duda... al final con el dummy.bin de mi lector me ha valido para crear el lt+ personal. Lo he metido sin problemas con dosflash en msdos como siempre.
Mi duda (aunque sea algo offtopic, perdonadme!) es, si tengo tb el dummy.bin de un amigo que tiene el liteon 7xxxx, obviamente no habria problemas para generar su lt+ propio... pero sabeis si habria algun problema para meterlo TAMBIEN metiendo dosflash en msdos? He ahi mi duda definitiva!
gades007 escribió:
PAG escribió:es necesario conectar el conectar por componentes para que no se apague(no tengo el cable por componentes,solo el HDMI) ?

con el hdmi se apaga

pues me parece que tendré que pedir el cable a algun amigo, gracias !
marquezzzzz escribió:Gracias por el tutorial y un par de dudas.

Tengo un lector Liteon 93450c de sept 2009 con firm ix1.61 solo juego offline hasta ahora era quemar los juegos con el imgburn y a correr, si he entendido bien tengo que actualizar al LT+, siguiendo este manual me sirve, no?

y la ultima para volver a flashear tengo que volver a cortar pistas y soldar???

tengo la key del lector en un txt y aparte el firm original y el flasheado con la key metida, esto me sirve de algo???

Saludos y gracias

si tienes el dummy.bin puedes seguir por el paso 2 de este tuto
Hola que tal primero dar las gracias por el tutorial.
Y ahora unas dudillas, tengo el lector Liton que me lo actualizaron en una tienda con la version 1.6 creo vamos la ultima y mi duda es si puedo yo actualizarlo a la L+, pero no tengo nada de la key ni nada, y no se si tendre que andar en el lector y soldar y demas que no se jaja.
Bueno un saludo
alguien sabría decirme como solucionar el error Status 0x7F que me sale en el jungleflaser. gracias
gades007 escribió:
marquezzzzz escribió:Gracias por el tutorial y un par de dudas.

Tengo un lector Liteon 93450c de sept 2009 con firm ix1.61 solo juego offline hasta ahora era quemar los juegos con el imgburn y a correr, si he entendido bien tengo que actualizar al LT+, siguiendo este manual me sirve, no?

y la ultima para volver a flashear tengo que volver a cortar pistas y soldar???

tengo la key del lector en un txt y aparte el firm original y el flasheado con la key metida, esto me sirve de algo???

Saludos y gracias

si tienes el dummy.bin puedes seguir por el paso 2 de este tuto


el dummy.bin que es???
edito: vale es el firm extraido del lector, pero el original, no??
Hola a todos!
Yo tengo una dudilla, ya que yo actualize el firm con las 3 actualizaciones de kinect, ahora quiero actualizar el LT a LT+ (espero no complicarme mucho, nunca he flasheado una) tengo la key y todo en un cd.
Ahora despues si actualizo a lt+ actualizo tb el firm via live?

saludos!
Hola chicos tengo una dudilla con el tutorial y no se como hacerlo. Yo tengo el lector Liteon 93450c con 1.61 y me lo hicieron en todoconsolas y no me quisieron dar la key, digo yo que para volverla a flasear ellos. Mi duda es que si puedo sacar la key al estar ya flasheado, si se hace igual o hay que hacer algo más. Un saludo.
solucionado!!!!! gracias al tutorial a jugar con assasins
Hola me encanto el tutorial y tengo el LI 1.7 como haria para actualizarlo para este nuevo firm tengo Benq
Alguien sabe como generar el dummy teniendo los archivos key, inquiry, identify??
yo lo intento hacer con el junlge en la pestaña dummygen, pero cuando le pongo el key.bin me dice que el archivo tendria que ocupar 16bytes y el mio ocupa 32bytes.
Y otra cosa como se puede sacar el serial??
gracias por el tutorial,,, una preguntita (bastante noob) pero hace tiempo que stoy desconectado

tengo el 1.6 me parece(tiro de activate.iso),, puedo flasear sin tener la key de mi lector???? o alguna forma de conseguirla??? me lo hizo un colega el flaseo y no tengo la key, espero que el la guardara [mad] [mad] :-?
A mi el jungle no me detecta el lector, ademas solo tengo el archivo key.bin, si la flashee con el disco en msdos, de ahi podria sacar la key?
Gracias por el tuto amigo!

Esactamente como se si mi version de Liteon es V1 o V2 ?

Está todo perfectamente explicado, pero no veo fotos de como conectar el lector al PC y lo del cable de video a la consola y tal

Si soy un "torpedo" pero si hay fotos por ahi lo agradecería

Salud
hola a ver si alguien me puede ayudar con mi lector un 83850c,resulta que e actualizado el lector con el nuevo LTplus y después de seguir los pasos y probarlo resulta que no leía juegos solo me ponía reproducir dvd,después de leer los demás comentarios vi que le paso lo mismo a mas personas y decían que actualizara de nuevo que algo hice mal,bueno pues al intentarlo esta segunda vez al conectar el CK3 PRO al lector empezó a echar humo se a quemado y ahora no abre la bandeja del lector ni conectada en la consola,salen todos los menús pero la bandeja no abre,esta todo el tiempo desde que enciendo la consola la luz parpadeando,que puedo hacer por favor ayuda¿me e cargado el el lector?
hill29 escribió:hola a ver si alguien me puede ayudar con mi lector un 83850c,resulta que e actualizado el lector con el nuevo LTplus y después de seguir los pasos y probarlo resulta que no leía juegos solo me ponía reproducir dvd,después de leer los demás comentarios vi que le paso lo mismo a mas personas y decían que actualizara de nuevo que algo hice mal,bueno pues al intentarlo esta segunda vez al conectar el CK3 PRO al lector empezó a echar humo se a quemado y ahora no abre la bandeja del lector ni conectada en la consola,salen todos los menús pero la bandeja no abre,esta todo el tiempo desde que enciendo la consola la luz parpadeando,que puedo hacer por favor ayuda¿me e cargado el el lector?


Me temo que si se ha chamuscado... no conectarías el cable de alimentación al reves? [triston]
Con el ix, cada vez que salia una actualiacion se tenia que flasear con el firm original, luego actualizarla por internet y despues volver flasear con ix.

Mi pregunta es si para este nuevo flaseo hay que hacer lo mismo.
pues no estoy seguro,si lo hice que puede haber pasado
hill29 escribió:pues no estoy seguro,si lo hice que puede haber pasado


Pues si se coencta el cable de alimentación al reves, dicen que se quema el lector!
entonces ya no tiene solucion ninguna?
hill29 escribió:pues no estoy seguro,si lo hice que puede haber pasado

Si lo conectaste al revés, entonces el lector está jodido. Tendrás que agenciarte otro por algún lado.
entonces si consigo otro lector podria seguir utilizando mi xbox
hill29 escribió:entonces si consigo otro lector podria seguir utilizando mi xbox

Si, tendrías que flashear el nuevo lector y meterle la key del antiguo
ok gracias la key si que la tengo la tengo anotada en un papel que es como la saque así me valdría ?
hill29 escribió:ok gracias la key si que la tengo la tengo anotada en un papel que es como la saque así me valdría ?

Si, guarda ese papel como si fuese tu vida ;)
pipac escribió:Hola que tal primero dar las gracias por el tutorial.
Y ahora unas dudillas, tengo el lector Liton que me lo actualizaron en una tienda con la version 1.6 creo vamos la ultima y mi duda es si puedo yo actualizarlo a la L+, pero no tengo nada de la key ni nada, y no se si tendre que andar en el lector y soldar y demas que no se jaja.
Bueno un saludo

empieza desde el principio con el tuto

mattt escribió:Con el ix, cada vez que salia una actualiacion se tenia que flasear con el firm original, luego actualizarla por internet y despues volver flasear con ix.

Mi pregunta es si para este nuevo flaseo hay que hacer lo mismo.

si tienes ixtreme antiguo empiezas desde el principio.
si tienes las keys empieza por el pñaso 2 si no tyienes keys y ES LT V1,TIENES que cortar y soldar pistas

hill29 escribió:hola a ver si alguien me puede ayudar con mi lector un 83850c,resulta que e actualizado el lector con el nuevo LTplus y después de seguir los pasos y probarlo resulta que no leía juegos solo me ponía reproducir dvd,después de leer los demás comentarios vi que le paso lo mismo a mas personas y decían que actualizara de nuevo que algo hice mal,bueno pues al intentarlo esta segunda vez al conectar el CK3 PRO al lector empezó a echar humo se a quemado y ahora no abre la bandeja del lector ni conectada en la consola,salen todos los menús pero la bandeja no abre,esta todo el tiempo desde que enciendo la consola la luz parpadeando,que puedo hacer por favor ayuda¿me e cargado el el lector?

has conectado al reves el cable de corriente.intenta ver si te reconoce el lector en el jungle e intenta flashear.si no te lo reconoce selecciona el puerto en el que antes si te lo reconocia y sigue con el tuto.a ver si te deja.
tu problema vino por no escojer el firm adecuado,te equivocaste y cargaste otro.tienes que hacer el proceso correctamente.

Entreri escribió:Gracias por el tuto amigo!

Esactamente como se si mi version de Liteon es V1 o V2 ?

Está todo perfectamente explicado, pero no veo fotos de como conectar el lector al PC y lo del cable de video a la consola y tal

Si soy un "torpedo" pero si hay fotos por ahi lo agradecería

Salud

quitas el cable sata de la consola,no del lector y lo conectas al pc,en los puertos donde va el hdd conectado.de modo que te queda conectado el lector al pc.ç
y cuando comienzes la extraccion,al darle a loinfo,si es v2 te saldra una ventana de advertencia y no te dejara seguir.si es v1 te dejara continuar con la extraccion.

krown escribió:A mi el jungle no me detecta el lector, ademas solo tengo el archivo key.bin, si la flashee con el disco en msdos, de ahi podria sacar la key?

no sabria responderte.preguntalo en el foro.

Mochaman escribió:gracias por el tutorial,,, una preguntita (bastante noob) pero hace tiempo que stoy desconectado

tengo el 1.6 me parece(tiro de activate.iso),, puedo flasear sin tener la key de mi lector???? o alguna forma de conseguirla??? me lo hizo un colega el flaseo y no tengo la key, espero que el la guardara [mad] [mad] :-?

comienza el flasheo desde el principio del tuto.

jrd5962 escribió:Alguien sabe como generar el dummy teniendo los archivos key, inquiry, identify??
yo lo intento hacer con el junlge en la pestaña dummygen, pero cuando le pongo el key.bin me dice que el archivo tendria que ocupar 16bytes y el mio ocupa 32bytes.
Y otra cosa como se puede sacar el serial??

haz la pregunta en el foro.tendras mas suerte que aqui.yo no sabria decirte.

chukislukis escribió:Hola me encanto el tutorial y tengo el LI 1.7 como haria para actualizarlo para este nuevo firm tengo Benq


vete al tuto de benq y donde ponga lt,lo cambias por tl+,y debe funcionar
si jejeje ya lo guardo en la caja fuerte y la ultima amigo me servirá cualquier lector o tiene que ser el mismo y gracias por la ayuda ya me quedo un poco mas tranquilo hay algo de luz,es una pena tener que tirar la consola esta nueva.
escuchame vos tenias tu key guardada de cuando pusiste el lt1?
o no es necesario con esta version de lectora? (LITEON 83850C V1)
si la tenia guardada de la ultima vez que flash mi lector
-Bender- escribió:escuchame vos tenias tu key guardada de cuando pusiste el lt1?
o no es necesario con esta version de lectora? (LITEON 83850C V1)

para actualizar necesitas la key anterior,si no la tienes tienes que cortar y soldar.
si es virgen,se empieza desde el principio
gades007 escribió:
-Bender- escribió:escuchame vos tenias tu key guardada de cuando pusiste el lt1?
o no es necesario con esta version de lectora? (LITEON 83850C V1)

para actualizar necesitas la key anterior,si no la tienes tienes que cortar y soldar.
si es virgen,se empieza desde el principio


Oo yo la compre flashada con lt 1.1
hola! he flasheado mi consola, ya lo he hecho alguna vez mas, pero esta me ha pasado algo raro, despues de darle a LITE on erase, se me queda calado el ordenador al entrar en ststus FF80, eso pasa siempre, continuo el flasheo por MSDOS.

Pongo L-o-Eras.exe (mi puerto sata) y me pone status FF80, apago y enciendo la consola, y continuo con el dosflash.exe, me pone
Erasing...
Writing bank 0 ok
Writing bank 1 ok
Writing bank 2 ok
Writing bank 3 ok
Writing finished! DataSum 2650

Y el lector sigue en FF80, porque el led del encendido sigue parpadeando! aver si alguien puede ayudarme
hill29 escribió:si jejeje ya lo guardo en la caja fuerte y la ultima amigo me servirá cualquier lector o tiene que ser el mismo y gracias por la ayuda ya me quedo un poco mas tranquilo hay algo de luz,es una pena tener que tirar la consola esta nueva.

Te servirá cualquier lector (al menos eso creo), a ver si alguien lo puede confirmar.
Un tutorial de 10!!!!!

Es tan bueno que voy a tener que probarlo ;)
danielf escribió:hola! he flasheado mi consola, ya lo he hecho alguna vez mas, pero esta me ha pasado algo raro, despues de darle a LITE on erase, se me queda calado el ordenador al entrar en ststus FF80, eso pasa siempre, continuo el flasheo por MSDOS.

Pongo L-o-Eras.exe (mi puerto sata) y me pone status FF80, apago y enciendo la consola, y continuo con el dosflash.exe, me pone
Erasing...
Writing bank 0 ok
Writing bank 1 ok
Writing bank 2 ok
Writing bank 3 ok
Writing finished! DataSum 2650

Y el lector sigue en FF80, porque el led del encendido sigue parpadeando! aver si alguien puede ayudarme

el ms2 no lo controlo,pero si ya lo tienes flasheado,abre el jungle marca el puerto que tenias el lector(aunque no te lo reconozca y dale a outro ata reset.deberia de jar de parpadear

kezern escribió:
hill29 escribió:si jejeje ya lo guardo en la caja fuerte y la ultima amigo me servirá cualquier lector o tiene que ser el mismo y gracias por la ayuda ya me quedo un poco mas tranquilo hay algo de luz,es una pena tener que tirar la consola esta nueva.

Te servirá cualquier lector (al menos eso creo), a ver si alguien lo puede confirmar.

peudes spofear en cualquier lector
Perfecto funciona a las1000 maravillas haciendo todos los pasos indicados por el autor.
ERes un crack¡¡¡ gades
danielf escribió:hola! he flasheado mi consola, ya lo he hecho alguna vez mas, pero esta me ha pasado algo raro, despues de darle a LITE on erase, se me queda calado el ordenador al entrar en ststus FF80, eso pasa siempre, continuo el flasheo por MSDOS.

Pongo L-o-Eras.exe (mi puerto sata) y me pone status FF80, apago y enciendo la consola, y continuo con el dosflash.exe, me pone
Erasing...
Writing bank 0 ok
Writing bank 1 ok
Writing bank 2 ok
Writing bank 3 ok
Writing finished! DataSum 2650

Y el lector sigue en FF80, porque el led del encendido sigue parpadeando! aver si alguien puede ayudarme



A mi me pasaba lo mismo. Hice el metodo descrito en el apartado de prevenir cuelgues pc (el segundo metodo). Renombre el driver RAID y ya me dejaba borrar perfectamente. Una vez ya borrado y flasheado pues cogi y puse otra vez el driver con su nombre normal.
Coñe llevo sin actualizar desde el 1.5 y ahora sale esto y no se si la mansalva de juego parcheados a wave 3...(creo) me funcionaran despues de flashear mi liteon
repenta escribió:Coñe llevo sin actualizar desde el 1.5 y ahora sale esto y no se si la mansalva de juego parcheados a wave 3...(creo) me funcionaran despues de flashear mi liteon

Funcionaran sin problema, lee todos los Wave.
1307 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227