[ TUTORIAL ] FLASHEAR 83850C v1 CON LT+v1.1 Y JUNGLEFLASHER.

pingupsp escribió:Hola, necesito ayuda.
Intanteo flashear un lector LiteOn 83850C v1 y cuando voy a extraer la key me dice que no está en B (ixtreme dvdkey extraction failed power drive with tray half open).
Pero si que lo tengo en B. He probado esto:

>Con el PC apagado, conectamos el lector al ordenador, lo ponemos en modo b*, encendemos el PC y
entramos en jungleflasher.

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, alimentamos el lector, entramos en windows,
ponemos en modo b* y entramos al jungleflasher.

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, encedemos el PC, entramos en windows y ponemos
el lector en modo b*, por último entramos en el jungleflasher.

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, encendemos el PC, entramos en windows, luego al
jungleflasher y por último ponemos el lector en modo b*.

Pero no consigo hacerlo. La placa de mi pc creo que es compatible porque ya flasheé un 74850c.
Gracias y perdón por el tocho.

debes de usar este metodo
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Hola, esta tarde tengo pensado actualizar un par de phats a LT+ 2.0, si alguien me puede pasar el firm que no lo encuentro se lo agradeceria.

saludos.
helyrev escribió:Hola, esta tarde tengo pensado actualizar un par de phats a LT+ 2.0, si alguien me puede pasar el firm que no lo encuentro se lo agradeceria.

saludos.

te lo paso por mp
termita1979 escribió:
helyrev escribió:Hola, esta tarde tengo pensado actualizar un par de phats a LT+ 2.0, si alguien me puede pasar el firm que no lo encuentro se lo agradeceria.

saludos.

te lo paso por mp


Gracias.
genial, intentare este metodo y vere que pasa, exelente el tuto! [plas]
gracias por el tutorial
Hola, estaba siguiendo este tutorial y despues del primer paso de phatkeys ha dejado de detectarme el lector, ni la Xbox ni el pc. Es como si no tubiera corriente
Buenas, queria preguntar ya que ando un poco perdido en esto, voy a flashear un lector virgen y e leido en este post que para poder jugar online hace falta seguir otro tuto no? con este no se puede?

Gracias por el tutorial :)
1307 respuestas
123, 24, 25, 26, 27