[ TUTORIAL ] FLASHEAR 83850C v1 CON LT+v1.1 Y JUNGLEFLASHER.

gades007 escribió:correcto,crea entonce el firm sin lector y luego continua por ms2.
este firm,en cuanto a flasheo se comporta y debes de tratarlo igual que los ixtreme y lt.



Vale muchas gracias, era como suponia entonces.
Una ultima duda... cuando dice que carguemos el dummy/firmware de nuestro lector original que archivo EXACTAMENTE tengo que cargar? pq como ya digo tengo muchos archivos "desglosados" (dummy.bin, key.bin, firmware.bin...) cual de ellos necesitaria? No lo especifica.

PD: un amigo por ejemplo que tiene un 7xxxx solo tiene en su poder el dummy.bin, no se si lo podria hacer igual, aunque esto ya mas adelante.
el que ponga en su descripcion...."dummy.bin"
gades007 escribió:
Lord-Nicon escribió:Esto es solo para las consolas con el lector virgen? o se hace igual para las que ya estan flasheadas?

Otra cosa, este seria mi primer flasheo.. asique espero hacerlo bien, tengo uno de los primeros lite on que salio, cuando la e llevado a flashear me e dado cuenta que sacan el lector, pero en este tutorial no es necesario.. solo necesito un cable sata, es cierto?.. y tengo una placa msi k9n platinum que viene con un chipset nForce 570, es compatible? espero me puedan ayudar ya que no quiero gastar dinero para reflashear la consola.

si es virgen empiezas desde el principio.si esta flasheada y tienes las keys empiezas por el paso 2.
si vas a extraer,este tuto es solo para 83850c.si tienes las keys y es liteon,vale para todos sus modelos.
el lector hay que sacarlo de su ubicacion para poder trabajar con el.
en cuanto a la placa,no sabria decirte.lo mejor es que pruebes.
un saludo.
ZeuS_26 escribió:Entiendo que se puede flashear el 93450c, tengo el firm original en un cd, tengo que seguir el tuto a partir del punto 2, es correcto lo que digo???, gracias nuevamente

correcto.
saludos.
ruben_falonso escribió:Yo tengo problemas a la hora de sacar la key.
Mi modelo de lector es el 83850C y esta fabricado en julio 2009 y pone version HW A0A2.
Tengo W7 por lo que lo inicio de la forma para que pueda instalarse el portio64, ya que tengo la verson de 64bits.
El jungleFlasher me lo reconoce, lo unico que en Drive Propierties pone en DVD key: Not found. Posteriormente le doy a LO83info, pongo el lector en modo B, luego abro la bandeja y cuando me lo tiene que extraer me pone "Lo83info extration failed".
Sabeis porque puede ser?

en principio con w7,no debe dar problemas.
sigue intentandolo como lo estas haciendo,deberia de salir bien.
si aun asi no sale,apaga el pc y intercambia el lector y el hdd en sus posiciones en la placa sata.
ya me diras.
saludos.

Que el firm que tenga dentro sea el anterior LT, no afecta para nada, no?
Es que sigo intentando como tu me has dicho y no salgo de ese error...
si ya esta flasheado,tienes que utilizar las keys de la extraccion anterior para continuar.si no las tienes tendras que extraerlas cortando y soldando pistas y luego puedes continuar por el paso 2 de este tuto.
saludos
gades007 escribió:el que ponga en su descripcion...."dummy.bin"


el que ponga en su descripcion???? vamos, que cojo el dummy.bin que tengo y listo no?
Es que cuando yo flasheaba antiguamente el lector lo que metia era el firmware.bin o el key.bin no recuerdo (o ambos o mas) pero el dummy.bin jamas me valio para nada... de ahi mi duda/extrañeza.
De siempre los dummy han sido archivos bultos que no valen para nada... por eso me lio!
AndresMC escribió:
gades007 escribió:el que ponga en su descripcion...."dummy.bin"


el que ponga en su descripcion???? vamos, que cojo el dummy.bin que tengo y listo no?
Es que cuando yo flasheaba antiguamente el lector lo que metia era el firmware.bin o el key.bin no recuerdo (o ambos o mas) pero el dummy.bin jamas me valio para nada... de ahi mi duda/extrañeza.
De siempre los dummy han sido archivos bultos que no valen para nada... por eso me lio!

exacto....dummy.bin.
ya no es un bulto.........jejejeje
gades007 escribió:si ya esta flasheado,tienes que utilizar las keys de la extraccion anterior para continuar.si no las tienes tendras que extraerlas cortando y soldando pistas y luego puedes continuar por el paso 2 de este tuto.
saludos

Para mi modelo de lector también hay que cortar y soldar?
Mi modelo de lector es el 83850C y esta fabricado en julio 2009 y pone version HW A0A2
Entonces ya podemos leer los juegos de proteccion ap2.5?? no habra problema con proximos waves o algo??Gracias por el tuto,es buenisimo
ruben_falonso escribió:
gades007 escribió:si ya esta flasheado,tienes que utilizar las keys de la extraccion anterior para continuar.si no las tienes tendras que extraerlas cortando y soldando pistas y luego puedes continuar por el paso 2 de este tuto.
saludos

Para mi modelo de lector también hay que cortar y soldar?
Mi modelo de lector es el 83850C y esta fabricado en julio 2009 y pone version HW A0A2

comienza la extraccion y si te deja es que es v1,y podras seguir
clooouud69 escribió:Entonces ya podemos leer los juegos de proteccion ap2.5?? no habra problema con proximos waves o algo??Gracias por el tuto,es buenisimo

si vas ha usar live,necesitas tenerlo con su wawe correspondiente,si no,no importa.
en cuanto a la ap2.5,le pasas el nuevo abgx y listo
He flasheado con este tutorial y va perfecto, exactamente como lo explica y sale perfecto! ningún error! Muchas gracias! :)
Gracias a todos por la ayuda que estáis prestando... sois los mejores!

Acabo de rebuscar en mi correo, y el tipo que me flasheo la consola en su momento me envió en un .rar los archivos Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin y Key.bin.... así que imagino que podré actualizar yo solito!!

Saludos!
Este tutorial sirve también para los lectores Benq?

Saludos
Mr.Threepwood escribió:Gracias a todos por la ayuda que estáis prestando... sois los mejores!

Acabo de rebuscar en mi correo, y el tipo que me flasheo la consola en su momento me envió en un .rar los archivos Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin y Key.bin.... así que imagino que podré actualizar yo solito!!

Saludos!

animate y suerte.
nasgul escribió:Este tutorial sirve también para los lectores Benq?

Saludos

SOLO LITEON.
aunque para benq,puedes aplicar los mismos terminos que aqui.o sea,cojes el tuto del benq,y donde diga ixtreme lt,aplicas LT+,y listo.
saludos.
la verdad es que con este tutorial yo tambien me he animado, somos 5 amigos que vamos a probar, pero tengo una duda o un problema diria yo, a nosotros nos flasheo la consola el mismo chaval, pero ninguno tenemos los archivos estos que comentais (Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin y Key.bin), por lo tanto no puedo hacer nada? osea, no vale que saque los que tiene mi lector actualmente y usuarlos tal y como dice el tutorial? no se si me he explicado bien
Alfer escribió:la verdad es que con este tutorial yo tambien me he animado, somos 5 amigos que vamos a probar, pero tengo una duda o un problema diria yo, a nosotros nos flasheo la consola el mismo chaval, pero ninguno tenemos los archivos estos que comentais (Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin y Key.bin), por lo tanto no puedo hacer nada? osea, no vale que saque los que tiene mi lector actualmente y usuarlos tal y como dice el tutorial? no se si me he explicado bien

te has explicado como un libro abierto.
pero si no teneis los archivos extraidos y teneis LT actualmente,para extraer los archivos tendreis que cortar y soldar,y luego volver aqui y continuar por el paso 2.
hola, yo tengo un lector liteon 93450 c, ya está flaseado, tengo las keys, me las mando la tienda que me hizo el flasheo, como saber que key tengo, pues en el cd me viene los archivos:
lite_CFW y lite_OFW y el documento de texto del jf. Una vez que sepa las key que tengo que hacer, desmontar la consola y conectar el lector al puerto sata, únicamente lector, o tengo que conectarlo como dice el tutorial , conectar al pc y poner el lector en B.
Hola Gades,
Muchas gracias por el tutorial actualizado.
Este fin de semana me pondré con el tema. Espero que no tengas que volver a sacarme las castañas del fuego como hiciste la última vez.
gades007 escribió:
Alfer escribió:la verdad es que con este tutorial yo tambien me he animado, somos 5 amigos que vamos a probar, pero tengo una duda o un problema diria yo, a nosotros nos flasheo la consola el mismo chaval, pero ninguno tenemos los archivos estos que comentais (Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin y Key.bin), por lo tanto no puedo hacer nada? osea, no vale que saque los que tiene mi lector actualmente y usuarlos tal y como dice el tutorial? no se si me he explicado bien

te has explicado como un libro abierto.
pero si no teneis los archivos extraidos y teneis LT actualmente,para extraer los archivos tendreis que cortar y soldar,y luego volver aqui y continuar por el paso 2.

Yo el problema que tengo es q las keys no las tengo porq formatee el HD mi lector es un benq q es lo q tendria q hacer para conseguir las dichosas keys????
pacopebec escribió:hola, yo tengo un lector liteon 93450 c, ya está flaseado, tengo las keys, me las mando la tienda que me hizo el flasheo, como saber que key tengo, pues en el cd me viene los archivos:
lite_CFW y lite_OFW y el documento de texto del jf. Una vez que sepa las key que tengo que hacer, desmontar la consola y conectar el lector al puerto sata, únicamente lector, o tengo que conectarlo como dice el tutorial , conectar al pc y poner el lector en B.

si ya esta flasheado,lo que tendras que hacer es empezar por el paso 2,cargando el dummy.bin que te extrajeron,y continuar el proceso.pero de esos 2 archivos no se cual sera el que tienes que meter,haber si alguien te lo dice.conectalo como digo en el tuto para que no se te apague el lector.para este proceso no tienes que ponerlo en b.

kezern escribió:Hola Gades,
Muchas gracias por el tutorial actualizado.
Este fin de semana me pondré con el tema. Espero que no tengas que volver a sacarme las castañas del fuego como hiciste la última vez.


si me necesitas ,por aqui estare.saludos

zeza escribió:
gades007 escribió:
Alfer escribió:la verdad es que con este tutorial yo tambien me he animado, somos 5 amigos que vamos a probar, pero tengo una duda o un problema diria yo, a nosotros nos flasheo la consola el mismo chaval, pero ninguno tenemos los archivos estos que comentais (Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin y Key.bin), por lo tanto no puedo hacer nada? osea, no vale que saque los que tiene mi lector actualmente y usuarlos tal y como dice el tutorial? no se si me he explicado bien

te has explicado como un libro abierto.
pero si no teneis los archivos extraidos y teneis LT actualmente,para extraer los archivos tendreis que cortar y soldar,y luego volver aqui y continuar por el paso 2.

Yo el problema que tengo es q las keys no las tengo porq formatee el HD mi lector es un benq q es lo q tendria q hacer para conseguir las dichosas keys????

siento decirte que tendras que cortar y soldar,si el firm que metiste fue el LT.
saludos.
siento decirte que tendras que cortar y soldar,si el firm que metiste fue el LT.
saludos.[/quote]
Pufff no tengo ni idea del firm yo no estoy muy puesto en esto creo q el firm es el ixtreme 1.5 puede ser? y en ese caso q es lo q tendira q hacer, gracias de antemano
zeza escribió:siento decirte que tendras que cortar y soldar,si el firm que metiste fue el LT.
saludos.

Pufff no tengo ni idea del firm yo no estoy muy puesto en esto creo q el firm es el ixtreme 1.5 puede ser? y en ese caso q es lo q tendira q hacer, gracias de antemano[/quote]
pues intenta extraer.y si te deja es que no era LT.
utiliza el tuto para benq,que hay por el foro.
Hola compañeros, tengo una duda: yo tengo mi xbox lite-on flasheada Ixtr 1.51 wave 3, pero el que me la flasheo me dio un archivo de antes de flashear que contiene los archivos Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin, Key.bin, Lite_CFW16, y un txt; con estos archivos ¿¿ puedo flasherar yo el nuevo firm LT + ???
Pero me he descargado el firm LT +, dentro como se que firm es el mio ????, mi lector es un lite-on julio 2008
DG-16D2S
FW VER:74850C
HW Ver:A0A1
ms part No: X800474-008
piskitos escribió:Hola compañeros, tengo una duda: yo tengo mi xbox lite-on flasheada Ixtr 1.51 wave 3, pero el que me la flasheo me dio un archivo de antes de flashear que contiene los archivos Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin, Key.bin, Lite_CFW16, y un txt; con estos archivos ¿¿ puedo flasherar yo el nuevo firm LT + ???
Pero me he descargado el firm LT +, dentro como se que firm es el mio ????, mi lector es un lite-on julio 2008
DG-16D2S
FW VER:74850C
HW Ver:A0A1
ms part No: X800474-008

para actualizar tu lector empieza por el paso 2 del tuto y utiliza el dummy.bin cuando te pida cargar en open source firmware
Me han dicho que es el LTPlus-748, alguien me lo confirma, gracias.
hola


Estoy en el paso de abrir la consola y quitar el lector


Tengo que quitar el cable de datos y de alimentacion???? o solo el de datos y conectarlo con en la cpu con el cable sata y dejar la xbox encendida???????
karakatua escribió:hola


Estoy en el paso de abrir la consola y quitar el lector


Tengo que quitar el cable de datos y de alimentacion???? o solo el de datos y conectarlo con en la cpu con el cable sata y dejar la xbox encendida???????

el de datos debes de quitarlo de la consola y conectarlo al pc.todo esto en apagado
Vamos a ver, si tengo el Dummy original de mi lector, todo el paso 2 lo puedo hacer sin tener el lector conectado al pc ¿cierto?,
y conectarlo a partir del paso 3 ¿cierto???
piskitos escribió:Vamos a ver, si tengo el Dummy original de mi lector, todo el paso 2 lo puedo hacer sin tener el lector conectado al pc ¿cierto?,
y conectarlo a partir del paso 3 ¿cierto???

es mejor si lo tienes conectado desde el principio.si no,luego tendras que cargar los archivos y te puedes liar.si lo haces desde el principio,cuando llegues al paso 3 y 4 ya estaran cargados en el jungle
gades007 escribió:
piskitos escribió:Vamos a ver, si tengo el Dummy original de mi lector, todo el paso 2 lo puedo hacer sin tener el lector conectado al pc ¿cierto?,
y conectarlo a partir del paso 3 ¿cierto???

es mejor si lo tienes conectado desde el principio.si no,luego tendras que cargar los archivos y te puedes liar.si lo haces desde el principio,cuando llegues al paso 3 y 4 ya estaran cargados en el jungle



Tienes razón, total no cuesta nada tenerla enchufada, gracias.
Bueno voy a intentarlo haber como me sale, ya os contare.
Buenas.

Tengo el lector con el ixtreme 1.60, pero no tengo los archivos originales con la key y demas.
Entonces siguiendo el magnifico tutorial ( [oki] ) conecto la lectora al ordenador, la pongo en modo B, voy al Jungleflasher y: ¿Con dar al boton que pone "Dummy from iextreme" obtendria la key original y necesaria para continuar con el proceso de actualizar a LT+, y seguir con el paso 2 del tutorial? , o se me olvida algo.

Y otra pregunta que creo que me he liado: para conectar el lector al pc, ¿basta con un cable serial-ata normal, o hay que usar algun dispositivo intermedio?.

Un saludo.
zep0 escribió:Buenas.

Tengo el lector con el ixtreme 1.60, pero no tengo los archivos originales con la key y demas.
Entonces siguiendo el magnifico tutorial ( [oki] ) conecto la lectora al ordenador, la pongo en modo B, voy al Jungleflasher y: ¿Con dar al boton que pone "Dummy from iextreme" obtendria la key original y necesaria para continuar con el proceso de actualizar a LT+, y seguir con el paso 2 del tutorial? , o se me olvida algo.

Y otra pregunta que creo que me he liado: para conectar el lector al pc, ¿basta con un cable serial-ata normal, o hay que usar algun dispositivo intermedio?.

Un saludo.

salvo mejor opinion.lo que debes hacer es cojer el tuto desde el principio.
y utilizar solo un cable sata mas largo que el que trae el lector(aunque yo lo hago con el que trae
Hola, tengo una duda con respecto a mi lector. Creo que es un lite on. Mi consola la compre en mayo del 2010 y por lo visto tenian que cortar y soldar, me dieron la key de mi lector y con el fw me leia todas las waves. Ahora simplemente tengo que flashearlo con el programa y nada mas no?
Gracias y disculpar por las molestias si esto ya estaba explicado por otro sitio pero es que no lo encuentro.
una pregunta, servira conectar el lector via sata/usb a mi notebook para realizar el flasheo, excelente tutorial
se agradese
saludos
el_pelusa escribió:Hola, tengo una duda con respecto a mi lector. Creo que es un lite on. Mi consola la compre en mayo del 2010 y por lo visto tenian que cortar y soldar, me dieron la key de mi lector y con el fw me leia todas las waves. Ahora simplemente tengo que flashearlo con el programa y nada mas no?
Gracias y disculpar por las molestias si esto ya estaba explicado por otro sitio pero es que no lo encuentro.

quita la carcasa delantera(es facil,solo tirar.si por los boquetitos del lector ves 2 cables amarillos,es liteon.
y si tienes la key(dummy.bin cojes este tuto y empiezas por el paso 2

kayn360 escribió:una pregunta, servira conectar el lector via sata/usb a mi notebook para realizar el flasheo, excelente tutorial
se agradese
saludos


no sabria decirte.con portatil nunca lo he intentado
hola

Ya he conectado el lector al ordenador y la xbox esta alimentada, pero la tengo que encender???????????
Buenas compañero! buen tuto. Lo unico aclarar para que no halla mal entendidos.
Me imagino que pulsas el botón lo83info porque tu lector es 83850 no? y ademas tu lector no lleva la versión LT que impide su lectura no?

Un saludo!!
karakatua escribió:hola

Ya he conectado el lector al ordenador y la xbox esta alimentada, pero la tengo que encender???????????

si
DjDaVe escribió:Buenas compañero! buen tuto. Lo unico aclarar para que no halla mal entendidos.
Me imagino que pulsas el botón lo83info porque tu lector es 83850 no? y ademas tu lector no lleva la versión LT que impide su lectura no?

Un saludo!!


claro.si le das a loinfo,es porque intentas extraer las keys que no tienes.
y claro,solo se puede extraer las keys de un lector que no tenga LT,DE UN ANTERIOR FLASHEO
o sea q si yo tengo ixtreme 1.6 (uso activate iso ) no le puedo extraer la keys al lector?
tonses no le puedo instalar el LT+?
se agradese
saludos
kayn360 escribió:o sea q si yo tengo ixtreme 1.6 (uso activate iso ) no le puedo extraer la keys al lector?
tonses no le puedo instalar el LT+?
se agradese
saludos

si puedes extraer.empieza desde el principio.
pero si tuvieses las keys guardadas te ahorrarias trabajo
Una pregunta

Para los que actualizamos partiendo del paso 2 k ya le icimos el flasheo en su dia y ahora keremos actualizar a la LT+, ¿Hay que poner el lector en modo B o no hace falta?

Gracias de antemano
Necesito una respuesta rapida ya que estoy intentandolo en este momento, ya ten go conectado el lector al pc y todo encendido y además tengo el dummy original pero cuando abro el JUNGLEFLASHER no me detecta el lector, ¿¿¿ que puedo hacer ???



Nada no con sigo que el jungleflasher me detecte el lector
ito212 escribió:Una pregunta

Para los que actualizamos partiendo del paso 2 k ya le icimos el flasheo en su dia y ahora keremos actualizar a la LT+, ¿Hay que poner el lector en modo B o no hace falta?

Gracias de antemano

no hace falta

piskitos escribió:Necesito una respuesta rapida ya que estoy intentandolo en este momento, ya ten go conectado el lector al pc y todo encendido y además tengo el dummy original pero cuando abro el JUNGLEFLASHER no me detecta el lector, ¿¿¿ que puedo hacer ???


tendrias que probar intercambiando de ubicacion el hdd con el lector,a ver si te lo reconoce.
si no probando en otro pc
He realizado todo el flasheo, desde el paso 2 porque tenia una key y ya estaba previamente flasheado con LT, y no dio ningún error en todo el proceso, pero ahora la xbox no lee ni juegos originales ni backups (detecta los juegos como dvds), (puedo hacer algo para solucionar esto o me he quedado sin consola?)
yebud escribió:He realizado todo el flasheo, desde el paso 2 porque tenia una key y ya estaba previamente flasheado con LT, y no dio ningún error en todo el proceso, pero ahora la xbox no lee ni juegos originales ni backups (detecta los juegos como dvds), (puedo hacer algo para solucionar esto o me he quedado sin consola?)

seguramente te has equivocado y has metido otro firm.comienza otra vez y cerciorate de que haces los pasos correctos y metes el firm que te pide en cada momento
cuando abro el jungleflasher me pone no comports were found during enumeration

No es compatible mi placa Intel 29C0 rev 2
Nada no con sigo que el jungleflasher me detecte el lector
gades007 escribió:
yebud escribió:He realizado todo el flasheo, desde el paso 2 porque tenia una key y ya estaba previamente flasheado con LT, y no dio ningún error en todo el proceso, pero ahora la xbox no lee ni juegos originales ni backups (detecta los juegos como dvds), (puedo hacer algo para solucionar esto o me he quedado sin consola?)

seguramente te has equivocado y has metido otro firm.comienza otra vez y cerciorate de que haces los pasos correctos y metes el firm que te pide en cada momento



Lo he vuelto a hacer unas 2 veces y nada..., (toy usando el firmware 8351c y la lectora es la 8351c...)
karakatua escribió:cuando abro el jungleflasher me pone no comports were found during enumeration

No es compatible mi placa Intel 29C0 rev 2

o no tienes instalado el net framework.....

piskitos escribió:Nada no con sigo que el jungleflasher me detecte el lector


tendras que probar en otro pc....seguramente tu placa no es compatible

yebud escribió:
gades007 escribió:
yebud escribió:He realizado todo el flasheo, desde el paso 2 porque tenia una key y ya estaba previamente flasheado con LT, y no dio ningún error en todo el proceso, pero ahora la xbox no lee ni juegos originales ni backups (detecta los juegos como dvds), (puedo hacer algo para solucionar esto o me he quedado sin consola?)

seguramente te has equivocado y has metido otro firm.comienza otra vez y cerciorate de que haces los pasos correctos y metes el firm que te pide en cada momento



Lo he vuelto a hacer unas 2 veces y nada..., (toy usando el firmware 8351c y la lectora es la 8351c...)


te paso mi msn por mp y hablamos.
Buenas.
Quisiera sacar la Key nuevamente de mi liteon 83850 v1 la cual ya tiene LT 1.1
No estoy seguro de que los archivos que tengo son los de este lector. Me gustaria volver a sacar la key pero me es imposible.

¿alguien me ayuda¿
camon escribió:Buenas.
Quisiera sacar la Key nuevamente de mi liteon 83850 v1 la cual ya tiene LT 1.1
No estoy seguro de que los archivos que tengo son los de este lector. Me gustaria volver a sacar la key pero me es imposible.

¿alguien me ayuda¿

si no los guardaste,para volverlos a extraer,tendras que cortar y soldar pistas
1307 respuestas