[ TUTORIAL ] FLASHEAR 83850C v1 CON LT+v1.1 Y JUNGLEFLASHER.

Tu mismo has comentado en este foro, si la memoria no me falla, y me lo he leido entero, que si fuera v2 el propio jungleflasher me daría un aviso y no es mi caso, por lo que sino me avisa de que es V2, en ppio no lo es. Además hay un forero que comenta que le da un log identico al mio y no obstante ha podido flashearla, mismo modelo y mismo log.
Lo que me gustaria que me respondieras es a la pregunta que te he hecho anteriormente, cuándo debo poner el lector en modo B, antes o despues de abrir el Jungleflasher, y respecto de la version da lo mismo, tanto con la 1.75 como con la 1.73 me dice extracción fallida, un saludo.

Respecto de intentarlo varias veces lo he intentado quizas ya demasiadas veces, creeme mas de la cuenta y siempre da el error de extraccion fallida, un saludo gades.
choquimin escribió:Tu mismo has comentado en este foro, si la memoria no me falla, y me lo he leido entero, que si fuera v2 el propio jungleflasher me daría un aviso y no es mi caso, por lo que sino me avisa de que es V2, en ppio no lo es. Además hay un forero que comenta que le da un log identico al mio y no obstante ha podido flashearla, mismo modelo y mismo log.
Lo que me gustaria que me respondieras es a la pregunta que te he hecho anteriormente, cuándo debo poner el lector en modo B, antes o despues de abrir el Jungleflasher, y respecto de la version da lo mismo, tanto con la 1.75 como con la 1.73 me dice extracción fallida, un saludo.

Respecto de intentarlo varias veces lo he intentado quizas ya demasiadas veces, creeme mas de la cuenta y siempre da el error de extraccion fallida, un saludo gades.

a ver,respecto de la version,no es obligatorio que te lance la ventana de advertencia de que es un v2.en casos exepcionales puede ser v2 y no lanzarte la ventana.esto no quiere decir que sea o que no sea tu caso.solo es una opcion que esta ahi.
el modo b,lo mas normal es que lo hagas cuando te lo exige el programa(poner la bandeja a la mitad)lo que no quita(esto no lo se)de que se pueda poner antes de comenzar el proceso.
seguramente tendras puesto el disco duro en el sata principal......cambialo al secundario y en el principal pon el sata del lector.creo que asi te lo reconocera el jungler.comenta tus resultados
gades007 escribió:a ver,respecto de la version,no es obligatorio que te lance la ventana de advertencia de que es un v2.en casos exepcionales puede ser v2 y no lanzarte la ventana.esto no quiere decir que sea o que no sea tu caso.solo es una opcion que esta ahi.
el modo b,lo mas normal es que lo hagas cuando te lo exige el programa(poner la bandeja a la mitad)lo que no quita(esto no lo se)de que se pueda poner antes de comenzar el proceso.
seguramente tendras puesto el disco duro en el sata principal......cambialo al secundario y en el principal pon el sata del lector.creo que asi te lo reconocera el jungler.comenta tus resultados


Mi placa trae tres satas internos mas un esata externo, ya probé a poner el lector en el sata principal y pase el del disco duro al segundo pero incomprensiblemente el pc no me arranca, pantalla en negro, la verdad es que no tiene porque dar fallo por cambiar el sata del disco principal, pero para mala suerte mia el pc no arranca hasta que pongo otra vez el hd en el sata principal, raro, raro. Como ya comenté mi placa es una Zotac Ion miniitx A-B con chipset nVidia MCP79, os pongo un enlace http://www.toxico-pc.com/review_det.php?p=1&idr=529 , estoy muy contento con ella porque en rendimiento/consumo es imbatible, el pc consume menos que una bombilla de 40w, pero parece ser que este chipset no es el adecuado para flashear a nuestra consola, yo al menos no atino.

Tengo un PIV con chipset 845 y una controladora interna pci marca conceptronic con un sata interno y chipset VIA VT6421A, podría intentarlo con el sata de la controladora que acabo de mencionar, pero no sé si merece la pena, si es compatible tal controladora, por eso antes de iniciar el proceso, bastante lioso en mi caso, te agradeceria me comentaras si sabes si es posible con esa controladora en un viejo ordenador como mi PIV, un saludo.

Edito:
Para que esperar, conecto el lector a la placa conceptronic Via VT6421A y me lo detecta a la primera, extraigo 3 veces la key y siempre es la misma por lo que me decido a seguir, se cumplen a rajatabla todos los pasos del tutorial, pero la mala suerte se ceba en mi y despues de darle a LiteOnErase, tras el segundo aviso, apago y enciendo la consola y justo cuando voy a darle a write se me bloquea el ordenador, el raton no me responde. Parece ser que no tuve la precaucion de modificar el archivo "viamraid.sys" y esto provoco que se me bloqueara el pc cuando encendi la consola, pero con tan mala suerte que aunque le di a write parece que el copiado se hizo mal y el jungleflasher me avisa con "Unknow flash type Write aborted".

Concluiendo, el problema que tenia al principio era que el chipset nVdia MCP79 no es valido para flashear con jungleflasher, sinembargo el VIA VT6421 si lo es, pero con los chipsets via hay que tener la precaucion de modificar el archivo viamraid.sys en la ruta Windows/System32/Drivers.

El caso es que como tengo el pc bloqueado me veo obligado a apagar la consola para modificar ese archivo, lo que me obliga a reiniciar el pc y consecuentemente a cerrar el jungleflasher con status 072. Reinicio y enciendo la consola, ahora con el archivo ya modificado no se me bloquea el ordenador, pero cuando abro el jungleflasher y le doy a introdevice, ya no me reconoce el lector y me pone "No firmware es loaded to Target buffer". Seguire probando pero me parece que la he cagado.

Espero mi experiencia le sirva a alguien y no se olvide si su placa tiene chip via de modificar el archivito de marras, de todos modos si mi problema tiene solucion agradeceria una mano, mientras tanto intentare repetir los pasos desde el punto 2, pero no creo que pueda hacer nada porque ahora el jungleflasher no me reconoce el lector, no responde y no puedo ni abrirlo ni cerrarlo, y la consola parece que esta permanentemente en status 072 porque no dejar de parpadear la luz verde del centro independientemente de que la apague y la encienda , un saludo.


Edito 2:
Solucionado, consola flasheada y probada, me carga backups, mañana si tengo tiempo explico el final de la aventura, un saludo
muy bien explicado....
cuando puedas expon tu ultimo resultado,para ayudar a otros en tu situacion.
saludos y enhorabuena.
Darle las gracias a Gades por dedicarnos su tiempo a todos los que nos ha ayudado, es dificil encontrar en la red gente como él que colabore tanto y tan rápido, y gracias por un manual hecho con mucho esmero y dedicación con el que hasta un lego como yo en xbox 360 ha podido flashearla. Eres un ejemplo de como hay que hacer las cosas, no todo el mundo tiene conocimientos previos y eso es algo que suelen olvidar todos los foreros del mundo que se dedican a colgar manuales, que al final lo único que hacen es confundir.

Asi que lo menos que puedo hacer es intentar explicar como he conseguido salir de un mal flasheo y contar mi experiencia por si le puede servir a alguien. Aclarar que aunque llevo casi un año con la consola, me la compre por capricho para jugar al Gears of War 2 y al Halo3 y la deje aparcada sin uso hasta hace unos días, de siempre he sido un pecero y no hay color pero hay que reconocer que la Xbox360 es la manera mas barata y sin complicaciones para jugar a grandes juegos. Es decir soy novato total en temas de Xbox y aburrido decidi jugar al flasheo con ella y he de decir que en mi opinion no es fácil, por lo menos a mi no me lo ha sido, ya desmontarla la primera vez es toda una experiencia sudorosa, y encontrar el manual adecuado para flashearla con la información de tu consola adecuada otra experiencia mucho mas sudorosa y extrema, sin olvidar el tema de grabar correctamente tus copias, todo un reto bastante divertido pero nada fácil. No me enrollo mas y paso a contaros lo que creo puede llegar a servir de ayuda.

Puntos a tener en cuenta:

- El chipset de la placa base es muy importante, y la unica manera de saber si es compatible con las herramientas de flasheo es probando, pero para 83850C V1 es valido si se cumplen dos premisas:
1- el jungleflasher no da aviso de que es V2, sino que se cumplen los pasos del manual sin dar aviso de que es V2
2- el lector lo debe reconocer el jungleflasher antes de entrar en modo B, si solo lo reconoce estando en modoB buscate otra placa base con otro chipset. Recomiendo un chipset Via por lo que he leido y por mi experiencia son los mejores para estos quehaceres.

- Conocer que chipset tiene la placa, si es Via no olvidar seguir los pasos del manual para evitar cuelgues o que el pc se quede bloqueado, en mi caso se me bloqueo el pc justo al darle al ultimo paso del manual, y me provoco un mal flasheo y las pase canutas.

- Como solucionar aviso "Unknown flash type Write aborted": - me dije, ya la cagué, consola a la basura, conecto la xbox y me sale en pantalla "System Error. Contact Xbox Customer Support" y debajo un enorme y doloroso E64. Investigo un poco y parece ser que este tipo es debido principalmente a una corrupción del firmware del lector, que averiguo dicen se soluciona cambiando el lector siempre y cuando hayamos extraido correctamente la key de nuestra consola. Pues vaya fastidio, pero bueno ya que la he cagado voy a jugar un rato con el jungle a ver que pasa.

Pasos que di para solucionar el error E64:
1- Con consola encendida (boton verde central sin dejar de parpadear), lector conectado a placa base por sata, abrimos el jungleflasher. Evidentemente el jungle no reconoce ahora al lector, ademas la consola parece que está en un permanente status 072 del que no hay manera de hacerla salir y el lector no responde, ni abre ni cierra. Da igual hacemos los pasos indicados.

2- Le damos al boton Lite-on-erase y aceptamos todas la ventanas emergentes de aviso, al fin y al cabo ya mas no lo puedo estropear. Y Apagamos y encendemos la consola y lo mismo el jungle, creo que recordar que esto lo hice varias veces, porque no sabia ni lo que hacia. Hecho esto, y siempre en el puerto que antes reconocia al lector, ahora creo recordar me aparece el mensaje de "Drive returned invalid status".

3- Ahora, (no olvidar usar el puerto correcto aunque no detecte el lector), como debemos tener todos los archivos extraidos correctamente, empezamos con el flasheo desde el paso 2. Seguimos uno a uno los pasos del manual independientemente de que el lector no es reconocido.

4- Cuando nos pida poner el lector en modoB, lo obviamos pues evidentemente no podemos ponerlo pues el lector no responde, simplemente seguimos el manual. Repito seguimos el manual tal cual hasta que llegamos al paso 4, en este punto hay un momento que nos pide de nuevo darle al boton lite-on-erase, pues nada lo hacemos y seguimos, y como dice el manual nos pedira mediante dos ventanas que aceptemos tal decision, pues adelante, y durante la secuencia de puntitos es cuando entonces tenemos que apagar y encender la consola. Pues No, no encendemos y apagamos la consola, lo que hacemos es desconectar y conectar el lector, eh voila, de nuevo status 072.

5- Le damos a write y ahora si, por fin el buscado "Write Verified OK!", pulsamos el botón "Outro / ATA Reset" y por fin nos reconoce de nuevo el lector. Apago y enciendo la consola y ya no parpadea el boton central permanetemente, y ya no aparece el aviso de Microsoft de que la he cagado, pongo una copia del Gears y una lagrimita refresca mis doloridos ojos.

Resumiendo, no sé ni lo que hice aunque he intentado explicarlo, pero me funcionó.
Moraleja, el temido E64 no es invencible, puedes derrotarle, un saludo a todos y gracias a Gades por su ayuda.
magnifico desarrollo y solucion de tu problema.esperemos que nadie lo necesite.por si acaso lo he añadido al tuto.enhorabuena y gracias por tus elogios.saludos.
Les comento que hice una pregunta en este foro (hilo_duda-lite-on-83850cv2_1459669#p1721015083) y m pidieron q revisara este manual, aparentemente puede q mi lectora no sea V2 aunq tnga fecha de fabricacion de Agosto 2009.

La duda q m continua existiendo es si podre regresar la lectora a un inicio si no fuera posible hacerlo sin necesidad de soldar, m refiero a que si con el Jungle puedo borrar y tratar de ingresar el ixtreme ix-ltv1.1-838 de la V1.

********* Agregado 14:53 19/07/2010 **************
Bueno les comento q ya he liberado mi consola con ayuda de mi buen amigo ivangelillo gracias a su experiencia, dedicación y suma paciencia he logrado liberar mi consola q segun en la calcomania decia ser de Fabricación Agosto 2009, pero que evidentemente era de la generación 1 osea 83850c0 V1 por lo que mediante el jungleflasher 1.75 pude obtener los 5 archivos (dummy, identify, inquiry, key, serial) y si hubiera sido V2 no me habria permitido obtener esos archivos.
En ese momento fue donde IVANGELILLO me ayudo para realizar la calibración, borrado y grabación del nuevo FW con el IXLT 1.1 838.

Ahora tngo una consola de nueva generación aunq no m lo crean y agradesco a todos los q respondieron aunq no fueran tan acertados sus comentarios.

Tmbn les dejo los datos de mi lector x si a alguien le interesa y citando a un amigo: "LOS LECTORES DE AGOSTO 2009, NO FORZOSAMENTE TIENEN Q SER V2, HAGAN LA PRUEBA CON EL JUNGLEFLASHER"

Model No.: DG-16D2S-09C
Rating: 5V 1.5A, 12V 1.5A
MS part No.: X800474-009
PLDS Parts No.: 3B41216033
Manufactured: august, 20009
HwVer: A0A2
Fw ver: 83850C
Philips & LiteON digital solutions corporation

Saludos desde México.
ya te mande el LT por MP.
saludos
Lector flasheado gracias al Tuto, gracias por el tutorial tan facil de entender.
Era una xbox elite del pack con el CODMW2 con fecha de fabricacion del 21-08-09, lector de junio
Gracias Gades007 por tu MP con el LT. Pensaba que me costaría mas pero he flasheado el lector fácilmente gracias a tu TUTO. Pensaba que era un 83850c-v2 pero hice la prueba y resulto que no, jeje. Todo perfecto Y calibrado.

El modelo era
Model: DG-16D2S-09C
FECHA: JULIO 2009
FW VER: 83850C
MS PART: X800474-009

CONSOLA XBOX360 ELITE 120GB
PACK DE LA CONSOLA CON LEGO BATMAN Y PURE

Muchas gracias.
hola me podrias mandar el archivo o decirmedonde buscarlo
gracias
esta mal explicado
es algo muy sencillo flashear este modelo de lector en dos minutos deberias de haber podido desmontar la consola quitar el lector conectarlo en la pc con tu extractor , sacar el 83 , pasarlo a freekey , sacar la key verificarla para los q ya saben solo tienen q ver para cotejar la key , copiarla , abrir la primera ventana de jungle flasher cargar el ixtreme 1.70 para el lector 83 manual spofing pegar la key , salvar el spof , borrar el lector , poner en modo vendor , y escribir la nueva , dos minutos necesitan para este lector , es el mas fasil, de tiempo como el benq o el samsung , ademas todos los lectores incluyendo el hitachi de todos los modelos de este se pueden hacer sin discos ni nada especial , si sabes utilizar el jungle eres poderoso q no los confundan [Alaa!]
Hola compañero, cuanto tiempo, tngo una liteon 83850C de agosto 2009, lo que nose si es v1 o v2 usted k dice k es?¿? intentare flashearla cuando este en mi casa...
cabe la posibilidad que sea v1.
intenta extraer y si te deja,sigue.
si te da problemas me avisas.
saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
susmu escribió:Hola compañero, cuanto tiempo, tngo una liteon 83850C de agosto 2009, lo que nose si es v1 o v2 usted k dice k es?¿? intentare flashearla cuando este en mi casa...

la unica forma de saberlo seguro es qe la conectes al jungle y intentes estraer la key por el metodo del v1 si no te deja y te dice que es un v2 pues ya sabes que es un v2 eso si te lo tiene que decir no que no te salga a la primera por lo tanto si fallas a la primera (a la hora de abrir y cerrar bandeja)intentalo de nuevo si es un v2 te lo dira
Gran tutorial!

pero cuando borro el lector, me siguen saliendo los datos del lector :S

otr cosa: para empezar el tuto, hay k poner el lector en modo B, o solo con la xbox encendida?

y cuando extraigo la key, dummy, etc, me deja hacerlo, por lo que mi lector sera v1 no? es por saber si lo hago mal xk es v2 :S

yo utilizo una targeta pci con un chipset via y no se me cuelga ni nada :S

espero k me eyudes, por que me e kedado bloqueado :S

saludos!!!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
2infy escribió:Gran tutorial!

pero cuando borro el lector, me siguen saliendo los datos del lector :S

otr cosa: para empezar el tuto, hay k poner el lector en modo B, o solo con la xbox encendida?

y cuando extraigo la key, dummy, etc, me deja hacerlo, por lo que mi lector sera v1 no? es por saber si lo hago mal xk es v2 :S

yo utilizo una targeta pci con un chipset via y no se me cuelga ni nada :S

espero k me eyudes, por que me e kedado bloqueado :S

saludos!!!!

estrae la key varias veces y hay que empezar con el lector normal y seguir los pasos que te pide el jundle (abrir,poner a la mitad etc)una vez compruebes que al sacar la key varias veces siempre te la da igual compruebala poniendola en google por si a caso si no te sale nada seguramente sea la correcta y podras seguir los pasos
2infy escribió:Gran tutorial!

pero cuando borro el lector, me siguen saliendo los datos del lector :S

otr cosa: para empezar el tuto, hay k poner el lector en modo B, o solo con la xbox encendida?
hay que ponerlo cuando te lo pida el manual

y cuando extraigo la key, dummy, etc, me deja hacerlo, por lo que mi lector sera v1 no? sies por saber si lo hago mal xk es v2 :Ses v1

yo utilizo una targeta pci con un chipset via y no se me cuelga ni nada :S

espero k me eyudes, por que me e kedado bloqueado :Sen que paso?

saludos!!!!

mandame un MP con tu emilio
Gracias a este enlace he podido modificar ya varias 360, pero me paso algo curioso, la ultima que modifique, en los pasos del tuto solo abri a la mitad una vez y full la bandeja una vez y luego de eso me dejo extraer la llave, lo que realice en 3 ocaciones y fue el mismo proceso y mas rapido.
Gracias por el aporte, excelente.
Tutorial seguido al pie de la letra y perfect en xbox 2009-07-28, mil gracias [tadoramo]
Buenas, excelente tutorial pero tengo un problemilla:

Modelo lector: 83850c , A0A2 , JULY 2009

-Despues de sacar la key cargo el archivo dummy.bin en source y en target cargo el firm original de C4EVA (83850c.bin), pincho sobre spoof to target y salvo el firm original de mi lector.

Hasta aqui todo perfecto, el problema viene cuando nuevamente en source hay que cargar el archivo llamado "original", que no me aparece en ningun lado o no lo encuentro,(el programa al abrir me pide uno llamado Orig.bin) aun asi marco el archivo ix-ltv1.1-838.bin y cuando le digo si a auto cargar el ixtreme me da el siguiente error:
Imposible abrir archivo c:\..............\Ix-LTV1.1-838.bin
y de aqui no paso.
Agradezco toda vuestra labor.

Añadir que me resultan mas facil los v2 o los 93950c de agosto en adelante(aunque haya que liarla mas pero todo me salio a la primera)

Gracias
cuando le des a salvar,mira donde te lo va a guardar.o pon tu la ruta,en un lugar accesible.
y acuerdate de meter en la carpeta "firmware"que esta dentro de la carpeta de jungle,el firmware LT.
gades007 escribió:cuando le des a salvar,mira donde te lo va a guardar.o pon tu la ruta,en un lugar accesible.
y acuerdate de meter en la carpeta "firmware"que esta dentro de la carpeta de jungle,el firmware LT.

Digamos que el archivo original(orig.bin me sale por defecto) que hay que cargar pulsando open source firmware , no consigue cargarlo , dando ese error siempre, con lo cual no puedo llegar al paso de salvar .
una vez hecho el spoff de tu dumy al original de c4eva lo salvas en un lugar accesible normalmente se guarda con el nombre CFW o algo asi.luego,cuando le des a open source,tienes que buscar el CFW,que estara donde lo creaste como te dije antes.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jorge118 escribió:
gades007 escribió:cuando le des a salvar,mira donde te lo va a guardar.o pon tu la ruta,en un lugar accesible.
y acuerdate de meter en la carpeta "firmware"que esta dentro de la carpeta de jungle,el firmware LT.

Digamos que el archivo original(orig.bin me sale por defecto) que hay que cargar pulsando open source firmware , no consigue cargarlo , dando ese error siempre, con lo cual no puedo llegar al paso de salvar .

para crear el firm Lt v1.1 es sencillo
1º si tu consola nunca a sido calibrada carga en source tu archivo dummy.bin(el que has extraido con tu key)
2º en target cargas el archivo ixtremeLt para el modelo de tu lector y le das a spoof source to target y luego a save (el archivo que se guarda sera el firm ixtreme LT con tu key)
3 miras el log si te pone que la calibracion se a conseguido ya tendras el firm preparado para escribirlo en el lector cargas en target el archivo que hemos guardado en el segundo paso y vas a mtkflash a seguir con el asunto.
gades007 escribió:una vez hecho el spoff de tu dumy al original de c4eva lo salvas en un lugar accesible normalmente se guarda con el nombre CFW o algo asi.luego,cuando le des a open source,tienes que buscar el CFW,que estara donde lo creaste como te dije antes.

Perfecto amigos! el problema estaba donde me decia Gades ,en la ruta de los archivos xtreme LT ,la cambié y todo perfecto ya estamos jugando y sin problemas.
Gracias por la solucion y haber respondido tan rapido
Muchas gracias, me ha sido muy útil el tutorial.

Tengo una elite (pack GTA IV) con fecha 2009-09-06, leyendo por los foros creía que iba a tener un 93450c, pero hoy me decidí a abrir la xbox y sorpresa al ver que es 83850c - agosto 2009. Luego rezando para que fuese v1 xD

He seguido el tutorial y todo bien, algunos momentos de cague porque se quedaba algo pillado el pc pero luego volvía a la vida. Solo tuve un pequeño problema en el borrado, me salia status 0x72 y en Device ID: 0x00, al dar en INTRO DEVICE ID, me salio una ventana que ponía "Please return MRA hack device to the normal position" entonces quite el cable de alimentación del lector, volví a dar a INTRO DEVICE ID y sale una ventana que dice lo de poner OFF / ON el lector mientras lee, le di a "si", conecte rápido el lector y ya me salio el Device ID: MXIC. y el resto de tutorial perfecto.

Ahora queda probarlo :)
Hola solo comentar al autor que funciona perfect ayer se lo hice a la de un amigo y no tuve problema salvo cuando lo de la bandeja a medio recorrido que recomiendo por cierto quitar el cable de alimentacion del lector asi lo hice a la primera.
muchas gracias!
Un gran tutorial, fácil de hacer.

Por si a alguien le pasa, en el paso 2º, en el 4º apartado, al cargar el "firmware original" (el Lite_CFW se llama por defecto) y al decirle sí a cargar el ixtreme, si os sale que no encuentra el ixtreme, u os dice ixtreme file failed md5 hash check, lo solucioné, de esta forma:

Cargas el Lite_CFW, y le dices que no a cargar el ixtreme (al contrario de como dice en el tutorial, si estuvierais como en mi caso), luego el das a target firmware, y buscas entonces el ixtreme (si es LT, sería ix-ltv1.1-838, hacéis spoof source to target, guardais ahora sí, y ya procedeis al borrado y a la escritura.

Muchas suerte ;)
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
acabo de hacer unas cuantas de sopeton con 83850 v1 y todo bien.

gracias por el tuto, mucho mejor que con el dosflash, etc..
enhorabuena a todos por vuestros resultados.espero que siga sirviendo.
saludos
Buenas gades!
Hace no mucho seguí tu tutorial y, con tu ayuda, pude flashear mi 360 perfectamente. ¿Qué pasó? Que unos días después publicaron el nuevo LiteTouch v1.1.
Sé que ahora que he pillado el "truquillo" y sé como hacerlo debería actualizar pero me da pereza desmontar otra vez la consola para que, quizás, no encuentre ninguna diferencia.
Por ello, mi pregunta es: me recomiendas que actualice a la 1.1 o es suficiente con el LT v1.0 que tengo instalado? en qué se diferencian?
Gracias de antemano.
la actualizacion 1.1 basicamente cubria un error que le daba a algunos de lectura(error de disco sucio,aunque estuviese limpio como una patena).
si a ti no te da ese problema,yo no le haria nada mas.
yo lo tengo con el 1.0 y me va bien.y me pasa lo mismo que a ti......lo que funciona bien,mejor no tocarlo.¿no te parece?
si mas adelante te diese problemas pues ya se vera,a lo mejor para entonces han sacado una consola intraocular y te ahorras actualizar esta.jejejeje
saludos.
Buenas,

Antes de toto muchisima gracia por el tuto.

Acabo de seguirlo y creo que lo he logrado.
¿Como puedo comprobar que el flasheo se realizo corectamente con el JungleFlasher?
o sea ¿como puedo saber si el firmware actual es el ix16-liteon838 con JungleFlasher ?

gracias
si conectas el lector al pc y abres jungler...pinchas en la pestaña firmware tool y creo que te salen los datos del firm que tienes metido.
y para probar,lo mejor es meter un backup y sales de dudas.
enhora buena y saludos
te refieres a meterle un dvd gravado(backup) para ver si lo lee funciona verdad?

Gracias
claro.....es lo mas seguro.
Pues Acabo de probar y no me lo leer... Y cuando le meto un cd original la consolo me dice que para reproducirlo tengo que meterlo en una xbox360 !! que debo de hacer ????
creo que no has metido el firm correcto.
te paso un mp con mi email y te ayudo ok??
Bueno, como prometí a gades, pongo aquí mis impresiones con el flasheo.
El tuto ha sido genial (muy pero que muy bueno, cuando hice la mia tenía abiertos 3 páginas distintas y 1 tutorial en el navegador, con este me ha sobrado con lo puesto), muy completo, para muestra un botón: al borrar el lector se ha reiniciado windows con un volcado de memoria (pantallazo azul típico de windows), y en este mismo tutorial he encontrado la respuesta, terminando correctamente el flasheo.
Un 10 gades, mil gracias!!!
Buenos pues tengo un problemita, cuando estaba flashean mi lite on. En el momento de borrado, cuando te pregunta una primera vez le di a que si, y despues le volvi a dar a si sin desconecar el cable de alimentacion y aora no para de parpadear la luz verde que hago???? [mad]
Si no nos diera tiempo de realizar el apagado/encendido o no consiguiésemos el estatus 0x72,[Otros estatus que os pueden salir son :0xD0 / 0x80 / 0xF2 / 0xD1] debemos darle al botón "Intro / Device ID" y aceptar de nuevo, en ese momento quitamos el cable de corriente del lector y lo volvemos a poner.
Buenas,

si ya tengo la key y demas archivos del lector extraidos. Puedo seguir este tuto para el flasheo de un 74850c?????

salu2
tranquilamente......
el borrado y escritura, es igual en todos los liteon.
suerte.
Pues nada creo que ayer le hice el flasheo a mi xbox 360 correctamente. Saque la misma key 2 veces y luego complete el tutorial, aunque al final me pasaron cosas raras ponia que se escribio todo y de momento lee los originales espero probar pronto algun backup para salir de dudas. Por ciero es una 360 pack lego + pure, y el lector 83850C de agosto 2009 y no me dio problemas al extraer la key asique supongo que sera una v1 tuve suerte.

Muchas gracias por el tuto muy sencillo todo.
buenas, soy totalmente novato y me he estado mirando tutoriales por el foro para empezar con todo esto del flasheo.

Pues bueno, he abierto la consola para ver exactamente que modelo de lector tengo y es el siguiente:

Model No: DG-16D2S-09C
Manufactured: May,2009
HW Ver: A0A2
FW Ver: 83850C
Es una xbox reacondicionada y no tengo ni idea de que placa tiene mi xbox.

Creo que este tutorial me sirve para flashearla pero preferiria que me lo confirmarais.

Otra cosa, asi de primeras no se si es v1 o v2, no se exactamente cual es la diferencia y si varia el proceso de flasheo. Si me lo aclarais os lo agradeceria.

Y una ultima cosa. En el apartado de extraer las keys, esas son las que originales de mi lector? las que tengo que guardar si o si, en caso de que tenga que cambiar el lector no??

muchas gracias de antemano y a ver si consigo flashearla

saludos
es v1, y te sirve este tuto.
con el v2, tendrias que soldar pistas.el v1 es solo con software.
y las keys que extraigas del lector, son las que tendras que guardar en lugar seguro.
saludos y suerte.
Buenas noches, estoy empezando con el tutorial ( aunque es la segunda xbox que pasa por mis manos ) y no puedo sacar la key.

Me pide que ponga la bandeja a medias, que la abra full...leee....me vuelve a pedir que la ponga a medias ( lo hago volviendola a empujar hacia adentro hasta la mitad ) y otra vez abierta...y me salta que "................ Extract no.2 doesn't match! Aborting!"


Este es el resumen de lo que lee:

0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 50 4C 44 53 20 20 20 20 ...2[...PLDS
0010: 44 47 2D 31 36 44 32 53 - 20 20 20 20 20 20 20 20 DG-16D2S
0020: 38 35 30 35 30 43 2D 32 - 00 00 00 00 00 00 00 00 85050C-2........
0030: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

Sending LO83info request to I/O port 0xD400

............
................
0000: 49 6E 20 44 65 64 69 63 - 61 74 69 6F 6E 20 54 6F In Dedication To
0010: 20 54 68 65 20 42 69 72 - 74 68 20 4F 66 20 4D 61 The Birth Of Ma
0020: 63 6B 61 79 20 4F 6E 20 - 46 65 62 72 75 61 72 79 ckay On February
0030: 20 54 77 65 6C 76 65 20 - 32 30 30 37 20 FF FF FF Twelve 2007 ...
0040: FF FF FF FF FF FF FF FF - FF FF FF FF FF FF FF FF ................
0050: FF FF FF FF FF FF FF FF - FF FF FF FF FF FF FF FF ................
0060: B2 6C F9 36 28 70 4E 7E - 85 34 59 BF 64 C1 F6 F3 .l.6(pN~.4Y.d...

................ Extract no.2 doesn't match!
Aborting!


El 85050c-2...es que es la version V2? es que he visto que a quien tiene es version les sale un mensage diciendoselo y a mi el Jungleflasher 1,73 no me dice na de na.

Gracias, un saludo
a veces no sale a la 1º.prueba con el Jungleflasher 1.75, y sigue el manual.solo tienes que hacer el proceso de la bandeja 1 vez. ( el proceso es abrir a la mitad, y despues abrir entera).con el 1.73 se tiene que hacer el proceso 2 veces.
http://jungleflasher.net/downloads.html
ok, tema listo, ahora al meter el nuevo firm orig me sale esto:

Drive key @ n/a 77777777777777777777777777777777
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 8385]
Firmware is: iXtreme LT 1.1
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target
Serial data copied from Source to Target
Calibration data already matches

Eso es que lo ha grabado? y puedo pasar a quitar modo b, y borrar??
1307 respuestas
14, 5, 6, 7, 827