[ TUTORIAL ] FLASHEAR 83850C v1 CON LT+v1.1 Y JUNGLEFLASHER.

1, 2, 3, 4, 5, 627
Gracias por todo un gran trabajo. Me ha salido tal y como pone en el tutorial. Solo me falta decir GRACIAS gracias gracias por todo.
Yo tambien te quiero agradecer tu tutorial, me ha servido de mucho, aunque tuve que flashear por msdos, ya que por win no pude jejeje, asi que grax por tu trabajo..
galia421 escribió:Gracias por todo un gran trabajo. Me ha salido tal y como pone en el tutorial. Solo me falta decir GRACIAS gracias gracias por todo.

me alegro por ti.y a disfrutarlo mientras podamos
saludos
Arturo Bonilla L escribió:Yo tambien te quiero agradecer tu tutorial, me ha servido de mucho, aunque tuve que flashear por msdos, ya que por win no pude jejeje, asi que grax por tu trabajo..

me alegro que te haya servido de algo.al menos asi se ve recompensado el trabajo de haberlo recopilado todo en este tuto.
saludos.
EDITO.
por cierto ,el de la foto es tu hijo???es que llevo mucho tiempo por preguntartelo.
Buenas!

Me es imposible flashear el lector, la fecha de la consola es el 21/8/2009, Una Elite del pack de Gta, tiene el lector 83850C, me da fail despues de pedirme primera vez que deja la bandeja abierta y darle a OK.


Me temo que va ser el que no se puede hacer nada con el no?

un saludo.
lo estyas haciendo con el jungler 1.73????
gades007 escribió:lo estyas haciendo con el jungler 1.73????


Sep 1.73 beta (108) sera que es la V2?, esk solo me dice una vez dejar la bandeja a mitad, abrirla y cuando le doy a OK me sale el Failed
es raro....cuando es v2,el jungler te lo advierte con una ventana informativa.
en el proceso de la bandeja,se falla mucho.intentalo varias veces a ver si hay suerte.
Esta tarde seguire porbando, pero vamos, yo creo que hago las cositas bien.

Pongo en modo B el lector antes de entrar al Jungle, me lo reconoce perfectamente.
Le doy al botoncin de LO83 INFO.
Me salta que ponga la bandeja mitad, entonces le doy al eject , se abre, lquito corriente y la pongo a mitad y le doy corriente.
Me salta que tenga la bandeja abierta, le doy al Eject y sale la bandeja. Acepto.
Me sale Read "noseque"(que ahora mismo no me acuerdo) FAILED.

Fin de mi flasheo.

Lo he intentado como 4 veces y nada, esta tarde probare en pc diferente,



EDITO: ERA EL PC QUE NO TENIA PLACA COMPATIBLE YA ESTA TODO HECHO.

Un saludo y gracias por el tuto, sigue así
gades007 escribió:
galia421 escribió:Gracias por todo un gran trabajo. Me ha salido tal y como pone en el tutorial. Solo me falta decir GRACIAS gracias gracias por todo.

me alegro por ti.y a disfrutarlo mientras podamos
saludos
Arturo Bonilla L escribió:Yo tambien te quiero agradecer tu tutorial, me ha servido de mucho, aunque tuve que flashear por msdos, ya que por win no pude jejeje, asi que grax por tu trabajo..

me alegro que te haya servido de algo.al menos asi se ve recompensado el trabajo de haberlo recopilado todo en este tuto.
saludos.
EDITO.
por cierto ,el de la foto es tu hijo???es que llevo mucho tiempo por preguntartelo.



Si es mi hijo, aunque la foto no lo favorece jaja ..

Imagen
dice que no !!!!!!.
si esta sembraoooooo.
parece un niño de anuncios.
felicidades por tener un baby tan guapeton.
gades007 escribió:dice que no !!!!!!.
si esta sembraoooooo.
parece un niño de anuncios.
felicidades por tener un baby tan guapeton.



Hombre pues gracias.. Mi hijo para mi, y su mama, es muy guapon :cool: , es bueno saber que para algunos mas tambien jaja salu2
pues estoy de acuerdo contigo y con su madre.....jejeje
saludos.
Me ha sido de gran ayuda el tutorial.
Gracias!
este tuto sirve para Liteon 74850C
la extraccion la tendras que hacer con xtractor+spear.para el resto(creacion,borrado y escritura del firm)te vale.ya que esa parte es igual en todos los liteon.
saludos.
swinman escribió:Me ha sido de gran ayuda el tutorial.
Gracias!

me alegro que te sirviese.saludos.
Hola, gades007 necesito preguntar algo, estoy usando tu método y no lo he podido lograr, por lo que me estoy basando en que la fecha de manufacturación del lector es de Julio 2009 y por consiguiente es versión 1 (83850) me sale, según entiendo, que no es versión correspondiente a la 1 y que el lector es versión 2 :-? tiene algo que ver entonces la fecha de fbricación del lector? o que puedo estar haciendo mal?

Acá adjunto la imágen con el error:

http://img12.imageshack.us/i/90101874.jpg/

Cualquier ayuda que me puedan ofrecer o recomendación será bien recibida.
Saludos
Snaked514 escribió:Hola, gades007 necesito preguntar algo, estoy usando tu método y no lo he podido lograr, por lo que me estoy basando en que la fecha de manufacturación del lector es de Julio 2009 y por consiguiente es versión 1 (83850) me sale, según entiendo, que no es versión correspondiente a la 1 y que el lector es versión 2 :-? tiene algo que ver entonces la fecha de fbricación del lector? o que puedo estar haciendo mal?

Acá adjunto la imágen con el error:

http://img12.imageshack.us/i/90101874.jpg/

Cualquier ayuda que me puedan ofrecer o recomendación será bien recibida.
Saludos


Mira, la consola tiene una fecha de fabricacion, el lector trae otra normalmente menor.. Ejemplo si tu consola trae fecha de agosto/septiembre, tu lector sera julio agosto, por lo normal, no siempre es asi, aki la cuestion es que dice julio pero no dice que dia, asi que sera a finales de julio, yo tengo una de agosto con lector de julio, pero como es de agosto mi lector a de ser de principos de julio y trae v1, la tuya ha de ser septiembre y trae lector de julio pero a finales, asi que es v2, toca cortar pistas y soldar.. es basicamente un 93450c
Claro entonces, en lo que hay que basarse en primer lugar la fecha de embalaje de la consola y luego la del lector. Es lo que entiendo, corrígeme por favor si me equivoco. Con respecto al jpg adjuntado, sería que el jungle detecta la versión del lector automáticamente... :-?

Ahora no tengo la caja a mano, pero cuando llegue la veo. También pienso que sería también la mother que no la toma bien? en concreto el chip... en este caso una intel, pero tengo otras pcs más para probar si es el caso. no?

Mil gracias
Snaked514 escribió:Claro entonces, en lo que hay que basarse en primer lugar la fecha de embalaje de la consola y luego la del lector. Es lo que entiendo, corrígeme por favor si me equivoco. Con respecto al jpg adjuntado, sería que el jungle detecta la versión del lector automáticamente... :-?

Ahora no tengo la caja a mano, pero cuando llegue la veo. También pienso que sería también la mother que no la toma bien? en concreto el chip... en este caso una intel, pero tengo otras pcs más para probar si es el caso. no?

Mil gracias



Si tuvieras problemas de compatibilidad creo que no llegarias hasta es punto, asi que dudo mucho que sea eso.. ahora no hay forma segura segura de saber que lector trae una consola solo viendo su fecha externa, ya que ha habido caso que trae lectores mas antiguos (con respecto a la fecha de fabricacion vamos) Lo que si es seguro, que fue en julio cuando microsoft empezo a poner firmware v2, (a mediados) asi que si te sale un lector de julio puede ser v1, como puede ser v2, pero si ya es agosto no hay duda, sera v2.
Arturo Bonilla L escribió:Si tuvieras problemas de compatibilidad creo que no llegarias hasta es punto, asi que dudo mucho que sea eso.. ahora no hay forma segura segura de saber que lector trae una consola solo viendo su fecha externa, ya que ha habido caso que trae lectores mas antiguos (con respecto a la fecha de fabricacion vamos) Lo que si es seguro, que fue en julio cuando microsoft empezo a poner firmware v2, (a mediados) asi que si te sale un lector de julio puede ser v1, como puede ser v2, pero si ya es agosto no hay duda, sera v2.

+1

la ventana te esta diciendo que tu firm es v2......lo siento,tendras que cortar y7 soldar pistas para extraer la key.despues,si quieres,puedes seguir con este tuto.
saludos
si me salen los 77777777777777777777777777777777 que quiere decir?
esa key no es correcta....te debe dar una de numeros y letras,y que no sea de las malditas.
esa clave es al final de la extraccion ,no?
vale, culpa mia lo hice mal, simplemente volví a cargar el origina, y no el "original que abia guardado yo", ahora ya sale mi key de siempre, pero lo malo eske como no me a dejado eliminar el fw, me e rayao y lo e reiniciado todo, y ahora nose si la e cagado definitivamente o me e kedao sin lector sin xbox o su abuela en monopatin.. pero e leido tambien que se podría recuperar desde ms dos, alguien sabe exactamente como? porfavor!!! por si kiero limpiar el firmware y escribir el mio modificado... que tendria que acer. como creo un usb booteable.. y que archivos pongo en mi usb y que comandos escribo, gracias ..
sacaste los archivos bien?
me lee las copias pero está en stado 0x51... como puedo revertirlo al 72?
si te lee las copias es que conseguiste borrar y luego escribir el firm,no???
si es asi,lo que tienes que hacer es darle a outro ata reset,marcar otro puerto en I/O,y luego marcar otra vez tu puerto.
dime si es eso lo que te ocurre.
si lo que quieres es conseguir el status 72 porque no has borrado ni escrito todavia le das al botón "Intro / Device ID" y acepta de nuevo,y en ese momento o bien apagas y enciendes la consola,o bien quitas el cable de corriente del lector y lo vuelves a poner para que te de el status 72.si no sale lo vuelves a repetir
dime si es esto lo que quieres.
saludos
hola, te comento que tengo un lector lite on 83850c, de julio de 2009. ya lo conecte y saque los datos (idetify.bin, dummy.bin, key.bin, inquiry.bin, serial.bin) (8)veces con el junglefasher, con un editor hexagesimal, abri el archivo key.bin y me aparecen (en los 8 key) al inicio unos 000 luego 16 pares de numeros y letras y al final unos caracteres combinados que no son letra ni numeros. Tengo temor a continuar con el proceso puesto que no sé si la KEY este correcta (no quiero arruinar el lector y de paso toda la consola, porque tengo entendido que si se muere el lector se muere tambien la consola, porque de donde sacamos la KEY correcta para colocarsela a cualquier otro lector?). lei que es mejor sacar los datos y spofear con un lector de prueba(que es spofear?), antes de continuar con el proceso de borrado y flasheado. Que opinas, hay alguna manera de saber si los datos que saque son correctos?, te los puedo enviar para que tú, que tienes experiencia los revises y me comentes.Gracias.
mandamelos a mi mail y te lo miro.
junto al boton de mp,tienes el del mail.
spofear,es meter en un lector la key de otro de diferente marca/modelo( a grandes rasgos)
saludos.
EDITO:
los archivos originales,no me mandes otra cosa...
Ya los envie a tu correo desde mi cuenta. Que opinas?
Muy buenas a todos.

Tengo una 8350c V1, he extraido la key 5 veces y parece que todo va bien, estoy utilizando jungleflasher siguiendo este fantastico manual

Ahora la duda está en que versión de ixtreme tengo que utilizar, cual es la mejor version y donde descargarmelo. Estoy un poco perdido con el tema de las wave y demás...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
para un lector lite on 83850c v1, el ixtreme más reciente es el
LiteOn iXtreme LTv1.1 Lite Touch Firmware y lo puedes descargar de esta pagina:
Muchas gracias, precisamente ahora tras navegar y navegar y navegar estaba viendo el tema del Lite Touch. El proceso para flashear con este firm es igual al proceso de flashear con el 1.61, no?

He visto en un txt del jungleflasher que soporta ix151-liteon.bin, pero no dice nada del LT 1.1...

Este me lee los wave4 sin la activate.iso?

Muchas gracias.
Buenisimo aporte felicidades
hughgaleano escribió:para un lector lite on 83850c v1, el ixtreme más reciente es el
LiteOn iXtreme LTv1.1 Lite Touch Firmware y lo puedes descargar de esta pagina:

borra el enlace que no esta permitido,y me pueden borrar el hilo.
si alguien lo necesita me lo puede pedir y lo mando por MP.asi lo explico en el tuto.de todos modos gracias por tu ofrecimiento.
gades007, ESTOY TODAVIA ESPERANDO TU RESPUESTA SOBRE LOS ARCHIVOS DE MI QUEMADOR QUE TE ENVIE A TU E-MAIL: elrodriguez1964@hotmail.com
pues sigo buscando solucion al status 51 que te sale,y todo lo que veo es igual a lo que hablamos por mail.no obstante sigo buscando,no creas.
pero me temo que tendras que buscarte un compi con pc y hacerlo con el.a ver si hay mas suerte.
en cuanto tenga algo te aviso.en eso quedamos ayer.ok???
EDITO:
perdona hugo,pero tu correo lo confundi con otro compi de aqui que tambien necesitaba lo mismo que tu.
he cargado tu dumy.bin y veo que es correcto.puedes usarlo para flasheear sin problemas.
en cuanto al spofeo,si quieres puedes hacerlo para mas seguridad,pero ya te digo que el dumy es correcto.
lo siento por haber tardado,pero ya te digo que te confundi con otra persona.
si quieres me avisas por mail y lo hacemos juntos.
saludos.
manuchao escribió:Muchas gracias, precisamente ahora tras navegar y navegar y navegar estaba viendo el tema del Lite Touch. El proceso para flashear con este firm es igual al proceso de flashear con el 1.61, no?

He visto en un txt del jungleflasher que soporta ix151-liteon.bin, pero no dice nada del LT 1.1...

Este me lee los wave4 sin la activate.iso?

Muchas gracias.

hola manuchao...
metele el LT1.1.y el jungler lo reconoce perfectamente.
este firm lee cualquier juego y wawe que hay y que habra en el mercado.
saludos y si tienes problemas,no dudes en preguntar
Muchas gracias por vuestra información, ya hice el flasheo y funciona perfectamente.

Me acojoné un poco porque al borrar el firm, jungleflasher no me dio un status correcto y el lector se quedó muerto, pero le metí el nuevo firm y todo ha ido muy bien.

El post impresionantemente bueno.
Saludos.
buen tutorial...rapido y facil.....muchas gracias
Una ADVERTENCIA que quiero dar: Si vais a flashear con este tutorial, para no tener ningún tipo de problemas, aconsejo al darle a Liteon Erase, que os salen 2 asvertencias, que cuando os salga la primera APAGUÉIS la consola, y cuando esté bien apagadita y haya salido la segunda advertencia; en el momento de clicar Aceptar, entonces encended la 360 y veréis que tendréis el estado 0x72 sin ningun tipo de problema, solo dáis luego a Write y ya lo teneis xD.

Saludos y gracias por el tuto, a ver si alguien le sirve lo que digo, a mi me funcionó perfecto cuando me quedé atorado.
Genio12 escribió:Una ADVERTENCIA que quiero dar: Si vais a flashear con este tutorial, para no tener ningún tipo de problemas, aconsejo al darle a Liteon Erase, que os salen 2 asvertencias, que cuando os salga la primera APAGUÉIS la consola, y cuando esté bien apagadita y haya salido la segunda advertencia; en el momento de clicar Aceptar, entonces encended la 360 y veréis que tendréis el estado 0x72 sin ningun tipo de problema, solo dáis luego a Write y ya lo teneis xD.

Saludos y gracias por el tuto, a ver si alguien le sirve lo que digo, a mi me funcionó perfecto cuando me quedé atorado.

la forma correcta,es,como se explica en el tuto.para el caso que alguien no consiga el status 0x72,entonces se puede probar esa,o cualquier otra forma para conseguir dicho status.pero en principio se recomienda hacer las cosas como se explican.
yo particularmente no he probado ese metodo.pero si aqui el compañero,lo a probado y le funciona,podeis probar.
gracias genio12 por el aporte.
Muy buen aporte, yo diseño paginas web y era algo que venia buscando hace tiempo... Muchas gracias por el post. [360º]
Max415 escribió:Muy buen aporte, yo diseño paginas web y era algo que venia buscando hace tiempo... Muchas gracias por el post. [360º]


Chulo comercial, haces web`s ? y nosotros q?

SPAM!!!

Q aprovechados [+risas]
Me funciono a la perfeccion.con modelo 09-11-2009 lite :) :)
Todo perfecto con este manual, 2º lector flasheado, le estoy cogiendo gustillo y todo

Muchas gracias por el magnifico tutorial
Acabo de comprar una arcade con fecha del 1 de agosto del 2009, placa jasper 512mb y lector lite-on, en que parte del tuto podria checar si es version V1 o V2? por que si es version V1 me sigo derecho hasta terminar, ya antes flashe una 2006 con lector hitachi pero murio 3LR, me recomiendas desinstalar por completo el junglerflasher y el portio32 con que lo hice e instalar el mas reciente? y otra la ultima version del LT 1.1 me cogera todos los discos que leia mi hitachi para no tener que grabar nuevamente?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lievborz escribió:Acabo de comprar una arcade con fecha del 1 de agosto del 2009, placa jasper 512mb y lector lite-on, en que parte del tuto podria checar si es version V1 o V2? por que si es version V1 me sigo derecho hasta terminar, ya antes flashe una 2006 con lector hitachi pero murio 3LR, me recomiendas desinstalar por completo el junglerflasher y el portio32 con que lo hice e instalar el mas reciente? y otra la ultima version del LT 1.1 me cogera todos los discos que leia mi hitachi para no tener que grabar nuevamente?

si el lt leera todo y si es mejor que bajes la ultima version aunque para sacar la key te aconsejo msdos jungle parece que da fallo ultimamente
si te hacen falta los archivos de msdos me los pides por privado y te los subo a megaupload solo tendrias que meterlos en un cd o usb formateado como disco de arranque
y como comprobar si mi lector es V1 o V2? y no he flasheado en dos es dificil?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lievborz escribió:y como comprobar si mi lector es V1 o V2? y no he flasheado en dos es dificil?

en dos es muy facil de todas formas puedes sacar la key por dos y flashear con juncgle puesto que los problemas los tendras seguramente a lo mejor no al estraer la key para saber si es v2 prepara el lector y dale al jungle a load 83 y lo sabras si te sale la opcion de ponlo em mode b y luego en abrir bandeja y eso es v1 aunque al final te de fallo si no te da fallo estupendo si te lo da intenta por msdos
yo uso IPREP_USB para flashear por msdos y solo ahy que seguir las instruciones es muy facil de todas formas echate un vistazo a los tutos y te haces una idea pon en google tuto IPREP_USB y veras que no es dificil
por DejotaD 18 Feb 2010 15:02

Hola

Deberia ser un v1, de todas formas, al intentar sacar la key con el jungleflasher, si es un v2 te dira q lo es y no te dejara.

Un saludo.
DejotaD
Hola. Estaba utilizando este tuto para flashear, pero me ha tocado un V2. Soldar y cortar pistas escapa a mis capacidades y habilidades. ¿Se sabe algo de un futuro método para los que tenemos V2 que sea sin necesidad de soldar ni cortar pistas? Con esta pregunta me refiero básicamente a si se ha filtrado o comentado algo, lo que sea sobre este tema. O si por el contrario está totalmente descartado si es que en la scene algo lo está alguna vez.

Gracias y un saludo.
que yo sepa,de momento nada.
sacaran algo,seguramente.pero hasta hoy,hay que seguir el metodo de cortes,para extraer.
luego ya se puede hacer con jungler el resto.
saludos
1307 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627