Duda Lite on 83850cv2

Tengo una consola con Lector Lite on 83850c el cual es version 2, ya que fue fabricado en agosto del 2009, el detalle es conecte la consola a la maquina y mediante la ayuda de un manual para V1, utilice el Jungler Flasher para q con el LO83info obtener las claves, lo que no se a ciencia cierta si estas claves o archivos (Dummy, Identify, Inquiry y Serial todos con extension .bin solo el dummy con peso de 256k) son correctos para su flasheo, encontre un archivo q m trae el FW del Liteon orig. V2 y tmbn trae el ixtreme ix-ltv1.1-838v2.

Estara bien si aplico esos Fw a mi lector??? y si no funcionara se puede revertir el proceso con esas claves????

Lo pregunto xq no quiero abrir el lector para realizar el soldado y ajustes necesarios que comentan en los tutoriales, espero m puedan aclarar mi duda.
Adjunto el manual q encontre...
si te dejo extraer,es v1.te debe de haber dado 5 archivos.entre ellos el dumy.bin.
utiliza el firm para el v1.del v2 olvidate.
http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
si tienes problemas,postea alli.
suerte.
Esta es la imagen de mi unidad Lectora, no entiendo xq m dejo trabajar, estara bien o q pasa??? Otra duda no hay problema si borro el FW q trae lo puedo revertir???
jpastelin escribió:Esta es la imagen de mi unidad Lectora, no entiendo xq m dejo trabajar, estara bien o q pasa??? Otra duda no hay problema si borro el FW q trae lo puedo revertir???


Dime que no flasheaste el lector 83850cv2 con la info obtenida con el método del 83850cv1 por que si lo hiciste dejame decirte que has perdido los datos de tu lector, en otras palabras te quedaste sin consola a menos que puedas hacerle exploid y extraer las info de la placa madre del xbox 360, el método de extracción de la key y datos del 83850cv2 es diferente al del 83850cv1, siento darte esta mala noticia pero las cosas son así, saludos.
Bueno doy x cerrado el tema xq les comento q ya he liberado mi consola con ayuda de mi buen amigo ivangelillo gracias a su experiencia, dedicación y suma paciencia he logrado liberar mi consola q segun en la calcomania decia ser de Fabricación Agosto 2009, pero que evidentemente era de la generación 1 osea 83850c0 V1 por lo que mediante el jungleflasher 1.75 pude obtener los 5 archivos (dummy, identify, inquiry, key, serial) y si hubiera sido V2 no me habria permitido obtener esos archivos.
En ese momento fue donde IVANGELILLO me ayudo para realizar la calibración, borrado y grabación del nuevo FW con el IXLT 1.1 838.

Ahora tngo una consola de nueva generación aunq no m lo crean y agradesco a todos los q respondieron aunq no fueran tan acertados sus comentarios.

Saludos desde México.
4 respuestas