[ TUTORIAL ] FLASHEAR 83850C v1 CON LT+v1.1 Y JUNGLEFLASHER.

Hola, estoy flasheando un 83850c v1 virgen, ya le he extraido la key pero en el siguiente paso (PASO 2 CREAR FIRM ORIGINAL CALIBRADO) necesito el firm original de C4EVA para este lector y no lo encuentro por ningun sitio alguien me dice donde encontrarlo o me manda un privado el jugleflasher y el iextreme LT+ 1.1 ya lo tengo solo me falta el original para crear el firm para el lector
Muchas gracias compi, mas rapido no se puede ser, justo lo habia encontrado pero no me fiaba, ya la tengo funcionando y el tutorial un 10 puede hacerlo cualquiera, te lo has curado bien de los mejorcitos que he visto por la red por no decir el mejor
Saludos a todos los forreros de eol espero que alguien me ayude con esta duda...
Con el modelo 74XXX he utilizado el extractor casero para leer la key (punto R707) por msdos y todo bien, pero tengo la duda de que en el momento que quiera leer la key debere poner el extractor en la R707 al modelo 83XXXV1 o para este no es necesario?
Por lo que lei el tutorial nunca menciono que para leer la key sea necesario leer desde el punto R707.
para este modelo no es necesario
gades007 escribió:para este modelo no es necesario


Gracias por la informacion gades
no las merecen.
saludos
Mi placa Base es una Gigabyte EP35-DS3L.. Chipset Intel P35.. No vale? Tengo que conseguirme una con Chipset VIA o nForce?

Saludos y Gracias.!
elektro escribió:Mi placa Base es una Gigabyte EP35-DS3L.. Chipset Intel P35.. No vale? Tengo que conseguirme una con Chipset VIA o nForce?

Saludos y Gracias.!

esa es la mia,y a mi me va bien...
gades007 escribió:
elektro escribió:Mi placa Base es una Gigabyte EP35-DS3L.. Chipset Intel P35.. No vale? Tengo que conseguirme una con Chipset VIA o nForce?

Saludos y Gracias.!

esa es la mia,y a mi me va bien...


Muchas Gracias gades007, prepararé todo para ver si logro hacerle el Flash a mi Liteon 74850c. Desconosco que tipo de Flasheo tenga actualmente ya que lo compré "Modificada". Tambien tengo otra consola que acabo de reparar de las 3 Luces Rojas y tiene lector Hitachi, podria probar con esa primero.. haha XD

Un Saludo y Gracias de Nuevo!!
elektro escribió:prepararé todo para ver si logro hacerle el Flash a mi Liteon 74850c. Desconosco que tipo de Flasheo tenga actualmente ya que lo compré "Modificada". Tambien tengo otra consola que acabo de reparar de las 3 Luces Rojas y tiene lector Hitachi, podria probar con esa primero.. haha XD

Un Saludo y Gracias de Nuevo!!


si no tienes la key del liteon,prueba a extraerla desde la opcion Dummy from iXtreme del jungle flasher teniendo el lector en modo B,si no lleva instalado un firmware LT o LT+ te extraera sin problemas todos los archivos del lector

[bye] saludos
alaquasero escribió:
elektro escribió:prepararé todo para ver si logro hacerle el Flash a mi Liteon 74850c. Desconosco que tipo de Flasheo tenga actualmente ya que lo compré "Modificada". Tambien tengo otra consola que acabo de reparar de las 3 Luces Rojas y tiene lector Hitachi, podria probar con esa primero.. haha XD

Un Saludo y Gracias de Nuevo!!


si no tienes la key del liteon,prueba a extraerla desde la opcion Dummy from iXtreme del jungle flasher teniendo el lector en modo B,si no lleva instalado un firmware LT o LT+ te extraera sin problemas todos los archivos del lector

[bye] saludos


Gracias Gracias! Toda la ayuda es bien recibida. [oki]
elektro escribió:
gades007 escribió:
elektro escribió:Mi placa Base es una Gigabyte EP35-DS3L.. Chipset Intel P35.. No vale? Tengo que conseguirme una con Chipset VIA o nForce?

Saludos y Gracias.!

esa es la mia,y a mi me va bien...


Muchas Gracias gades007, prepararé todo para ver si logro hacerle el Flash a mi Liteon 74850c. Desconosco que tipo de Flasheo tenga actualmente ya que lo compré "Modificada". Tambien tengo otra consola que acabo de reparar de las 3 Luces Rojas y tiene lector Hitachi, podria probar con esa primero.. haha XD

Un Saludo y Gracias de Nuevo!!

[beer] .......un saludo
Que tal muchachos, He flasheado satisfactoriamente mi Lite-On 74850C (O eso creo...) Gracias a este Excelente Tutorial. He seguido el tuto paso por paso y todo me ha salido perfecto, ningun error durante el proceso. Ahora solo me toca conseguir un Backup parchado (tengo el Hot Pursuit y cuando lo meto en la consola, me sale el mensaje "Abrir Bandeja")

Saludos y Gracias!! [oki]

Edito: He comprobado el backup del Hot Pursuit con "Xbox Backup Creator" y me dice que esta imcompleto, probaré sacando otro y les cuento (ahora mismo no tengo DVD's DL)
Bueno mi primer mensaje en EOL y solo para decirte muchisimas gracias.Todo a salido de lujo.
Saludos.
Tonho19 escribió:Bueno mi primer mensaje en EOL y solo para decirte muchisimas gracias.Todo a salido de lujo.
Saludos.

me alegro que te haya servido.... :)
saludos
Llevo 4 horas perdiendo el tiempo con este programa para conseguir flashear un lector
El lector es :
Philips Lite.on DG-16D2S
HW: A0A2 FW: 74850C
El programa va bien, lo q pasa a la hora de iniciarlo con el lector en modo normal (o modo b), al darle al L083info me sale.
no drive detect.
Estoy volviendome loko. Kiero seguir el tutorial y soy incapaz de pasar del paso 1.
Tengo Windows 7 64bits y placa con Intel ICH9.
Gracias de antemano
Oyola escribió:Llevo 4 horas perdiendo el tiempo con este programa para conseguir flashear un lector
El lector es :
Philips Lite.on DG-16D2S
HW: A0A2 FW: 74850C
El programa va bien, lo q pasa a la hora de iniciarlo con el lector en modo normal (o modo b), al darle al L083info me sale.
no drive detect.
Estoy volviendome loko. Kiero seguir el tutorial y soy incapaz de pasar del paso 1.
Tengo Windows 7 64bits y placa con Intel ICH9.
Gracias de antemano


Yo para extraer la Key y los archivos necesarios, lo que hice fue darle "Dummy from iXtreme". tengo el mismo Modelo de Lector que tu.

Saludos!
Oyola escribió:Llevo 4 horas perdiendo el tiempo con este programa para conseguir flashear un lector
El lector es :
Philips Lite.on DG-16D2S
HW: A0A2 FW: 74850C
El programa va bien, lo q pasa a la hora de iniciarlo con el lector en modo normal (o modo b), al darle al L083info me sale.
no drive detect.
Estoy volviendome loko. Kiero seguir el tutorial y soy incapaz de pasar del paso 1.
Tengo Windows 7 64bits y placa con Intel ICH9.
Gracias de antemano


Que este tuto es para el 8x V1 y no para el 74850c que tienes tu....

Saludos
Antes de nada decir que espero usar este tutorial para poder flashear unas cuantas consolas de coleguillas y tal, con tal de poder jugar backups de los futuros juegos que vienen :P . Hace tiempo que no flasheo ningún lector, desde el Ixtreme 1.2 mejor dicho, y tengo que refrescar mi memoria jeje.

Tengo un par de dudas que espero podáis aclararme:

- ¿Dónde miro el puerto SATA de mi Conceptronic? Tengo W7 64bit...
- En el primer paso del tutorial, si es un Liteon 8x v1 todo tiene que marchar bien ¿no? ¿Cuál es la key que no tiene que salir al extraer?
- Si meto el LT+ 1.1, ¿tragará todos los juegos bajados a Wave3 que tengo? He leido por ahí opiniones de que sí, y otros dicen que tengo que parchear... Hasta el punto que he pensado esperar al nuevo Firmware de c4eva, tampoco hay prisa. Me hago un lio con tanta cosa nueva jeje.
vaig escribió:Antes de nada decir que espero usar este tutorial para poder flashear unas cuantas consolas de coleguillas y tal, con tal de poder jugar backups de los futuros juegos que vienen :P . Hace tiempo que no flasheo ningún lector, desde el Ixtreme 1.2 mejor dicho, y tengo que refrescar mi memoria jeje.

Tengo un par de dudas que espero podáis aclararme:

- ¿Dónde miro el puerto SATA de mi Conceptronic? Tengo W7 64bit... en agregar hardware te vendra lo que hayas instalado
- En el primer paso del tutorial, si es un Liteon 8x v1 todo tiene que marchar bien ¿no? ¿Cuál es la key que no tiene que salir al extraer?......... en el tuto vienen las malas
- Si meto el LT+ 1.1, ¿tragará todos los juegos bajados a Wave3 que tengo? He leido por ahí opiniones de que sí, y otros dicen que tengo que parchear... Hasta el punto que he pensado esperar al nuevo Firmware de c4eva, tampoco hay prisa. Me hago un lio con tanta cosa nueva jeje.
....... hay que parchear los nuevos titulos que traen proteccion....lo demas lo lee todo
vaig escribió:- En el primer paso del tutorial, si es un Liteon 8x v1 todo tiene que marchar bien ¿no? ¿Cuál es la key que no tiene que salir al extraer?


Correcto, si te deja seguir es que es V1

Antes con el jungle, podía dar error en la key extraida, pero ahora trae una rutina donde verifica la key contra la propia consola.
De todos modos, como es muy fácil de sacar lo pruebas 2 o tres veces, que no cuesta nada.

- Si meto el LT+ 1.1, ¿tragará todos los juegos bajados a Wave3 que tengo? He leido por ahí opiniones de que sí, y otros dicen que tengo que parchear... Hasta el punto que he pensado esperar al nuevo Firmware de c4eva, tampoco hay prisa. Me hago un lio con tanta cosa nueva jeje.


Depende de si vas a jugar online con backups o no.

Si usas el Live has de usar el Abgx360 para semejar el máximo el backup al original, parchear dmi y ssv2
Si no usas live
Con los firmwares Liteon Lite normal y + se traga todas las waves.
Solo has de parchear los juegos con protección ap 2.5 activada por Ms dependiendo del dash que tengas en la consola.
Además

Depende del uso que le des:
Live - siempre has de parchear
No live - solo has de parchear los juegos con ap 2.5 activada

saludos
Gracias por el tutorial, he flasheado mis dos consolas. Con la primera (la roja de resident evil) no he tenido problemas, pero con la segunda que tengo, una con jtag me dió el error de la bandeja siempre abierta, pero gracias a otro tutorial le he hecho un puente y ahora va OK.
Gracias
godoanono escribió:Gracias por el tutorial, he flasheado mis dos consolas. Con la primera (la roja de resident evil) no he tenido problemas, pero con la segunda que tengo, una con jtag me dió el error de la bandeja siempre abierta, pero gracias a otro tutorial le he hecho un puente y ahora va OK.
Gracias

de nada.y por aqui estamos para lo que podamos ayudarte.un saludo
godoanono escribió:Gracias por el tutorial, he flasheado mis dos consolas. Con la primera (la roja de resident evil) no he tenido problemas, pero con la segunda que tengo, una con jtag me dió el error de la bandeja siempre abierta, pero gracias a otro tutorial le he hecho un puente y ahora va OK.
Gracias


Esto me interesa, que creo que me pasó lo mismo

¿Qué error de bandeja era? ¿Y eso del puente? ¿Como lo solucionaste?

Muchas gracias
godoanono escribió:Gracias por el tutorial, he flasheado mis dos consolas. Con la primera (la roja de resident evil) no he tenido problemas, pero con la segunda que tengo, una con jtag me dió el error de la bandeja siempre abierta, pero gracias a otro tutorial le he hecho un puente y ahora va OK.
Gracias

godoanono,estaria bien que le pasases a Mistar el link del tuto que usaste para solucionar el problema de la bandeja
Buenas, antes de nada decir que no tengo ninguna experiencia en este tema así que pediría que se me perdonara si digo alguna gilipollez XD.

Llevo varios días leyendo paginas del hilo y repasando el tutorial antes de ponerme a hacer nada y quería saber si hace falta algún "cacharro" como intermediario para conectar el V1 a la placa base o sólo es necesario conectar por Sata a la placa y alimentar el lector desde la 360, es decir, que no hace falta comprar nada como el Xtractor o el Conectiviy kit para este método. Sé que si es V2 hay que soldar y tal (rezaré para que mi lector no sea V2), así que esa es la duda que tengo que imagino que será una tontería pero si alguien pudiese aclarármelo le estaría muy agradecido.

Saludos.
RDRadio escribió:Buenas, antes de nada decir que no tengo ninguna experiencia en este tema así que pediría que se me perdonara si digo alguna gilipollez XD.

Llevo varios días leyendo paginas del hilo y repasando el tutorial antes de ponerme a hacer nada y quería saber si hace falta algún "cacharro" como intermediario para conectar el V1 a la placa base o sólo es necesario conectar por Sata a la placa y alimentar el lector desde la 360, es decir, que no hace falta comprar nada como el Xtractor o el Conectiviy kit para este método. Sé que si es V2 hay que soldar y tal (rezaré para que mi lector no sea V2), así que esa es la duda que tengo que imagino que será una tontería pero si alguien pudiese aclarármelo le estaría muy agradecido.

Saludos.

pues si nos dices la fecha de la consola,igual te podemos orientar sobre que modelo tienes.
luego de eso ya usarias un tuto u otro.
gades007 escribió:
RDRadio escribió:Buenas, antes de nada decir que no tengo ninguna experiencia en este tema así que pediría que se me perdonara si digo alguna gilipollez XD.

Llevo varios días leyendo paginas del hilo y repasando el tutorial antes de ponerme a hacer nada y quería saber si hace falta algún "cacharro" como intermediario para conectar el V1 a la placa base o sólo es necesario conectar por Sata a la placa y alimentar el lector desde la 360, es decir, que no hace falta comprar nada como el Xtractor o el Conectiviy kit para este método. Sé que si es V2 hay que soldar y tal (rezaré para que mi lector no sea V2), así que esa es la duda que tengo que imagino que será una tontería pero si alguien pudiese aclarármelo le estaría muy agradecido.

Saludos.

pues si nos dices la fecha de la consola,igual te podemos orientar sobre que modelo tienes.
luego de eso ya usarias un tuto u otro.


Pues es una consola que me vino del SAT y la fecha diría que fue sobre Noviembre del 2008 diría yo, aunque lo recuerdo vagamente... :-?
puede ser v1.pero tambien un 7xxxx,o benq.
tendras que desmontar para ver el lector.
RDRadio escribió:
gades007 escribió:
RDRadio escribió:Buenas, antes de nada decir que no tengo ninguna experiencia en este tema así que pediría que se me perdonara si digo alguna gilipollez XD.

Llevo varios días leyendo paginas del hilo y repasando el tutorial antes de ponerme a hacer nada y quería saber si hace falta algún "cacharro" como intermediario para conectar el V1 a la placa base o sólo es necesario conectar por Sata a la placa y alimentar el lector desde la 360, es decir, que no hace falta comprar nada como el Xtractor o el Conectiviy kit para este método. Sé que si es V2 hay que soldar y tal (rezaré para que mi lector no sea V2), así que esa es la duda que tengo que imagino que será una tontería pero si alguien pudiese aclarármelo le estaría muy agradecido.

Saludos.

pues si nos dices la fecha de la consola,igual te podemos orientar sobre que modelo tienes.
luego de eso ya usarias un tuto u otro.


Pues es una consola que me vino del SAT y la fecha diría que fue sobre Noviembre del 2008 diría yo, aunque lo recuerdo vagamente... :-?
gades007 escribió:puede ser v1.pero tambien un 7xxxx,o benq.
tendras que desmontar para ver el lector.


Entonces si es V1 no necesitaría nada especifico para conectar el lector al PC?, sólo con el sata y la alimentación desde la consola ya se podría flashear?, y con los otros modelos que mencionas si tendría que comprar algún aparato o soldar?

Siento ser pesado con tanta pregunta, agradezco mucho tu ayuda ;)
bueno ...es aconsejable para el online,que utilices hardware externo.pero si no vas entrar al live puedes alimentar el proceso con la consola.(para el v1)
para el 7xxxx necesitaras extractor+spear,o utilizar este tuto,para extraer la key.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
luego de extraer,puedes continuar por el paso 2 de este tuto.

RDRadio escribió:
gades007 escribió:puede ser v1.pero tambien un 7xxxx,o benq.
tendras que desmontar para ver el lector.


Entonces si es V1 no necesitaría nada especifico para conectar el lector al PC?, sólo con el sata y la alimentación desde la consola ya se podría flashear?, y con los otros modelos que mencionas si tendría que comprar algún aparato o soldar?

Siento ser pesado con tanta pregunta, agradezco mucho tu ayuda ;)
gades007 escribió:bueno ...es aconsejable para el online,que utilices hardware externo.pero si no vas entrar al live puedes alimentar el proceso con la consola.(para el v1)
para el 7xxxx necesitaras extractor+spear,o utilizar este tuto,para extraer la key.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
luego de extraer,puedes continuar por el paso 2 de este tuto.

RDRadio escribió:
gades007 escribió:puede ser v1.pero tambien un 7xxxx,o benq.
tendras que desmontar para ver el lector.


Entonces si es V1 no necesitaría nada especifico para conectar el lector al PC?, sólo con el sata y la alimentación desde la consola ya se podría flashear?, y con los otros modelos que mencionas si tendría que comprar algún aparato o soldar?

Siento ser pesado con tanta pregunta, agradezco mucho tu ayuda ;)


Ok, muchísimas gracias, ahora ya me queda todo más claro. La abriré y a ver que me ha tocado... XD
sera lo mejor....asi despejas dudas...
un saludo y por aqui estremos.
RDRadio escribió:
gades007 escribió:bueno ...es aconsejable para el online,que utilices hardware externo.pero si no vas entrar al live puedes alimentar el proceso con la consola.(para el v1)
para el 7xxxx necesitaras extractor+spear,o utilizar este tuto,para extraer la key.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
luego de extraer,puedes continuar por el paso 2 de este tuto.


Entonces si es V1 no necesitaría nada especifico para conectar el lector al PC?, sólo con el sata y la alimentación desde la consola ya se podría flashear?, y con los otros modelos que mencionas si tendría que comprar algún aparato o soldar?

Siento ser pesado con tanta pregunta, agradezco mucho tu ayuda ;)


Ok, muchísimas gracias, ahora ya me queda todo más claro. La abriré y a ver que me ha tocado... XD[/quote]
Pues me ha tocado el 74850C, por lo tanto necesito obligatoriamente el Xtractor más el Spear... Porque imagino que es obligatorio, no?, a no ser que quiera brickear el lector claro XD... Si es obligatorio tiraré por esa opción ya que soldar o pelar cables no es lo mio XD...
para gustos los colores..... :)
Por cierto, ya para acabar, mi lector ya está flasheado a IX 1.6. Lo digo porque acabo de ver un post que pone que no es necesario Xtractor y Spear si el 74850C ya está flasheado :-?...

Juro que es mi última duda...

PD: Si necesito alimentación externa por el on-line, eso no me es ningún problema, estoy baneado XD
para sacar la key de una 7xxxx flasheada,has de poner el lector en modo b(en el tuto se explica como )y darle al boton dummy fron ixtreme,del jungleflasger.
y si estas baneado ,te da igual...asi que usa la consola para alimentar el lector.
un saludo.
RDRadio escribió:Por cierto, ya para acabar, mi lector ya está flasheado a IX 1.6. Lo digo porque acabo de ver un post que pone que no es necesario Xtractor y Spear si el 74850C ya está flasheado :-?...

Juro que es mi última duda...

PD: Si necesito alimentación externa por el on-line, eso no me es ningún problema, estoy baneado XD
[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..
vegetasnake escribió:[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

tambien se lo puse mas arriba vegeta...
Lo siento no lo habia visto. :p
vegetasnake escribió:Lo siento no lo habia visto. :p

lo siento,lo siento.......eso es de mariquitasss...........jejeje

tenias que haber dicho.....¡¡¡¡ po ya lo tiene 2 veces puesto...coj_ones ¡¡¡¡
Jejejeje En fin Haber si leemos mas.... [rtfm]
Ya os digo que no tengo ni idea de esto y yo soy de los que leen y encima preguntan...

En fin, con todo conectado cuando abro el Jungleflasher me sale este mensaje... No comports were found during enumeration. Tengo Net Framework 3.5 por lo que me dice AIDA, por lo tanto no creo que sea de eso.
pues me cojes en blanco......no se que es ese mensaje...a ver si vegeta u otro sabe orientarte
quw windows usas???y que jungle usas?
vegetasnake escribió:quw windows usas???y que jungle usas?


Windows 7 64 bits y el Jungle v0.1.77
RDRadio escribió:
vegetasnake escribió:quw windows usas???y que jungle usas?


Windows 7 64 bits y el Jungle v0.1.77

PUES CREO QUE TIENES QUE EJECUTAR EL JUNGLE COMO ADMINISTRADOR(PARA W7)
gades007 escribió:
RDRadio escribió:
vegetasnake escribió:quw windows usas???y que jungle usas?


Windows 7 64 bits y el Jungle v0.1.77

PUES CREO QUE TIENES QUE EJECUTAR EL JUNGLE COMO ADMINISTRADOR(PARA W7)


Era cierto que estaba desactivada la casilla de utilizar este programa como administrador pero tampoco me ha funcionado activandola, me sigue saliendo el dichoso mensaje.
tienes que iniciar windows como administrador tambien
1307 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27