[ TUTORIAL ] FLASHEAR 83850C v1 CON LT+v1.1 Y JUNGLEFLASHER.

gades007 escribió:tienes que iniciar windows como administrador tambien


Sólo tengo una cuenta en el PC y es la de administrador, así que no tengo ni idea de como iniciar windows como administrador con la cuenta de administrador :-?
RDRadio escribió:
gades007 escribió:tienes que iniciar windows como administrador tambien


Sólo tengo una cuenta en el PC y es la de administrador, así que no tengo ni idea de como iniciar windows como administrador con la cuenta de administrador :-?

pues cre que es(no me hagas mucho caso,porque no tengo w7)al iniciar darle a f8,creo y escojer inicio como administrador....
pero preguntalo en el foro,que esto no te lo aseguro.
vegeta creo que te podria orientar....mandale un mp
gades007 escribió:
RDRadio escribió:
gades007 escribió:tienes que iniciar windows como administrador tambien


Sólo tengo una cuenta en el PC y es la de administrador, así que no tengo ni idea de como iniciar windows como administrador con la cuenta de administrador :-?

pues cre que es(no me hagas mucho caso,porque no tengo w7)al iniciar darle a f8,creo y escojer inicio como administrador....
pero preguntalo en el foro,que esto no te lo aseguro.
vegeta creo que te podria orientar....mandale un mp


Pues no me sale ninguna opción que ponga eso :/... Ya le he enviado un PM a vegeta, a ver si me puede ayudar... Gracias por tu ayuda.
a ver si el te orienta mejor que yo.... [ayay]
Hola gracias por el tutorial, esta muy bien, pero me hace falta el pack con los lt originales, me los puedes pasar, muchas gracias
te lo paso al MP.
suerte
buenas tardes a todos tengo un problema que de verdad les agradeceria me ayudaran estoy comprando esta targeta pci para mi motherboard p5sd2vm de asus http://www.amazon.com/VT6421A-3-Port-SA ... 237&sr=8-1 mi duda es me servira para actualizar y flashear todos los lectores de xbox conocidos hasta la fecha incluido el del slim por spofeo??? tambien queria saber si me servira para hacer el proceso mediante windows con todas las lectoras no por msdos de verdad les agradeceria me ayudaran muchas gracias de ante mano un saludo a todos
para los liteon,que son los que mas problemas dan,te valdra.
para el lector de la slim,ni idea.entre otras cosas,porque aun no se ni que lector monta.
cuando se pueda flashear ya me informare sobre el.
josam escribió:buenas tardes a todos tengo un problema que de verdad les agradeceria me ayudaran estoy comprando esta targeta pci para mi motherboard p5sd2vm de asus http://www.amazon.com/VT6421A-3-Port-SA ... 237&sr=8-1 mi duda es me servira para actualizar y flashear todos los lectores de xbox conocidos hasta la fecha incluido el del slim por spofeo??? tambien queria saber si me servira para hacer el proceso mediante windows con todas las lectoras no por msdos de verdad les agradeceria me ayudaran muchas gracias de ante mano un saludo a todos
gades007 te mande un mensaje por mp por favor ayudeme
josam escribió:gades007 te mande un mensaje por mp por favor ayudeme

hoy no voy a poder....
posteame mañana aqui y veo si saco tiempo para ti,ok ??
buenas mi pana como estas!! coño ya me informe y es como dices si me funcionara pero tengo una duda en si no se nada sobre el tema y me estoy documentando poco a poco e visto que existe el xtractor que me dijo mi jefe q es para prender la lectora lite on es cierto?? bueno pero vi por internet q tambien existe el speer cosa q no se q es ni para q sirve aparte de la targeta pci se q necesito el xtractor o contruirlo mediante tutoriales te agradeceria q me ayudaras y cuando valla a epaña te llevo un slim de regalo jajajaja si puedes agregame para q me ayudes xboxjoan@hotmail.com y me platicas mañana gracias hermano
ok,mañana a ver si puedo....
un saludo
yo estoy siguiendo el tutorial pero cuando llego a la parte de cargar el spoofed.bin y le doy a yes me salta un error k no encuentra el LTPLus
que puedo hacer??
FresyMetal01 escribió:yo estoy siguiendo el tutorial pero cuando llego a la parte de cargar el spoofed.bin y le doy a yes me salta un error k no encuentra el LTPLus
que puedo hacer??



Haber, el spoofed bin en realidad deberia de ser el firm de stock con los datos spoofeados es decir con la key introducida correctamente, despues en OPEN SOURCE FIRMWARE (abrir firmware de origen) habres el spoofeado y das a autocargar lt como en esta imagen

Imagen

Si es ahi donde te tira el error, es por q el firmware LT correspondiente a tu lectora no esta en la carpeta firmwares del jungle flasher... por tanto no puede encontrarlo en la ruta q el jungle busca el firmware LTPLUS
Arturo Bonilla L escribió:
FresyMetal01 escribió:yo estoy siguiendo el tutorial pero cuando llego a la parte de cargar el spoofed.bin y le doy a yes me salta un error k no encuentra el LTPLus
que puedo hacer??



Haber, el spoofed bin en realidad deberia de ser el firm de stock con los datos spoofeados es decir con la key introducida correctamente, despues en OPEN SOURCE FIRMWARE (abrir firmware de origen) habres el spoofeado y das a autocargar lt como en esta imagen

Imagen

Si es ahi donde te tira el error, es por q el firmware LT correspondiente a tu lectora no esta en la carpeta firmwares del jungle flasher... por tanto no puede encontrarlo en la ruta q el jungle busca el firmware LTPLUS

......pues mejor que arturo no te lo voy a explicar yo........+1
Muy buén tutorial Gades! [plas]
Me ha servido de muchísima ayuda,todo bién explicado paso a paso como debe ser, más para los que estamos verdes, veeerdes en el tema. En fín, me aclaró bastántes dudas que tenía y no es poco. [oki]

SaludeteX. [bye]
Edit: nada, ya lo solucioné :p
hola buen tutorial solo q me quede atorado ya q yo puse el nuevo firm hasta ahorta y no puede hacer q se cargue automaticamente me podras pasar el firm q usas aqui? y si se puede todos los archivos porfa
mariolp escribió:hola buen tutorial solo q me quede atorado ya q yo puse el nuevo firm hasta ahorta y no puede hacer q se cargue automaticamente me podras pasar el firm q usas aqui? y si se puede todos los archivos porfa

te lo maso al mp
Gracias, todo correcto y a la primera. +10000 [oki] [oki]
perramenpeluden escribió:Gracias, todo correcto y a la primera. +10000 [oki] [oki]

me alegro .....otro mas para el club
Lo primero de todo....muy bueno el tutorial tio. Un 10 para ti. [beer]

ME ha llegado hoy un liteon del SAT, fw: 93450C hw:A0A2. ¿Puedo seguir tu tutorial al pie de la letra para este lector?, ¿o busco un tuto específico para este lector?.

EL tuyo esta detallado perfectamente y si son los mismos pasos para el 83850 que para el 93450C, lo realizaría segun tu post.

Para extraer el firmware original seguiría este post: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 y para flashear, ¿el tuyo?.

Un saludo y gracias por anticipado a quien me solucione la duda.
Lobeznno escribió:Lo primero de todo....muy bueno el tutorial tio. Un 10 para ti. [beer]

ME ha llegado hoy un liteon del SAT, fw: 93450C hw:A0A2. ¿Puedo seguir tu tutorial al pie de la letra para este lector?, ¿o busco un tuto específico para este lector?.

EL tuyo esta detallado perfectamente y si son los mismos pasos para el 83850 que para el 93450C, lo realizaría segun tu post.

Para extraer el firmware original seguiría este post: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 y para flashear, ¿el tuyo?.

Un saludo y gracias por anticipado a quien me solucione la duda.

te vale perfectamente.y para extraer usa el que has mencionado.
gades007 escribió:
Lobeznno escribió:Lo primero de todo....muy bueno el tutorial tio. Un 10 para ti. [beer]

ME ha llegado hoy un liteon del SAT, fw: 93450C hw:A0A2. ¿Puedo seguir tu tutorial al pie de la letra para este lector?, ¿o busco un tuto específico para este lector?.

EL tuyo esta detallado perfectamente y si son los mismos pasos para el 83850 que para el 93450C, lo realizaría segun tu post.

Para extraer el firmware original seguiría este post: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 y para flashear, ¿el tuyo?.

Un saludo y gracias por anticipado a quien me solucione la duda.

te vale perfectamente.y para extraer usa el que has mencionado.


Muchas gracias de nuevo campeón...un saludo.
de nada....todo fuese eso... :)
gades007 escribió:gracias por todo

Hola quiero felicitarte por el gran tutorial que has hecho, y aunque soy nuevo en este foro aun ando un poco verde de todas formas querria preguntarte si me podrías pasar el pack con los firms originales para los lectores lite on que en mi caso es el 74850 ya que me he quedado estancado hasta que que tengo que introducir ese archivo y no se donde buscarloUn saludo y gracias de antemano
henrico escribió:
gades007 escribió:gracias por todo

Hola quiero felicitarte por el gran tutorial que has hecho, y aunque soy nuevo en este foro aun ando un poco verde de todas formas querria preguntarte si me podrías pasar el pack con los firms originales para los lectores lite on que en mi caso es el 74850 ya que me he quedado estancado hasta que que tengo que introducir ese archivo y no se donde buscarloUn saludo y gracias de antemano

te lo paso al mp.
y suerte.
Excelente tuto!! muchas gracias sirvió de 100, Pura vida viva elotrolado!! [carcajad]
Buenas gades :)

en Julio realicé el flasheo a mi xbox siguiendo tus pasos y todo genial (exactamente la respuesta: hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541_s240#p1720841150 )

hace unos meses salió lo de LTplus, y no lo tengo, tengo la consola como estaba por entonces el tutorial.
en el ordenador donde realicé el flasheo, dispongo de todos los archivos y programas que usé, no tengo nada eliminado. con todo eso, y si no he entendido mal, solo necesito realizar del segundo paso adelante, ¿cierto?

por otra parte... ¿dónde puedo encontrar el LT+?

Gracias ;)
Alendriel escribió:Buenas gades :)

en Julio realicé el flasheo a mi xbox siguiendo tus pasos y todo genial (exactamente la respuesta: hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541_s240#p1720841150 )

hace unos meses salió lo de LTplus, y no lo tengo, tengo la consola como estaba por entonces el tutorial.
en el ordenador donde realicé el flasheo, dispongo de todos los archivos y programas que usé, no tengo nada eliminado. con todo eso, y si no he entendido mal, solo necesito realizar del segundo paso adelante, ¿cierto?

por otra parte... ¿dónde puedo encontrar el LT+?

Gracias ;)


si ya tienes los datos del lector,sigue el tuto desde el paso 2 como tu comentas,enviame un mp si no das con el firmware que necesitas

[bye] saludos
Buenas! mira cuando le doy a l erase, se me queda colgado el pc, reinicio y si tengo el lector encendido no me entra en windows, cuando lo apago si entra, pero cuando lo vuelvo a encender para volver a dar a erase se vuelve a quedar pillado, que hago??
uso windows 7!
Hola,este tuto valdria para un( philps lite-on fw:93450C)?,a mi aun no me salto la actualizacion pero debe ser inminente...ayer le saque al key al lector y ya la tengo guardada para poder reflashear y la duda que tengo es si con este tuto podria valerme...es la primera vez que voy a intentar flashear la consola.Y si este tuto me vale por que punto tendria que empezar?,ya que tengo la key guardada...Graciasss
E metido la nueva actualizacion de microsoft, me a quitado el flash y e reflasheado con este tutorial y todo perfecto.

saludos y gracias !
perdonad aunque la pregunta sea tonta

Tengo mi consola flasheada gracias a este tuto (gracias gades) con LT+1.1
Tengo que actualizar esta tarde al nuevo dash y para poder volver a reflashear la consola tengo que empezar desde el paso 2??? No se supone que ya esta calibrado?
Tengo mis keys, el dummy, etc...
malpar escribió:perdonad aunque la pregunta sea tonta

Tengo mi consola flasheada gracias a este tuto (gracias gades) con LT+1.1
Tengo que actualizar esta tarde al nuevo dash y para poder volver a reflashear la consola tengo que empezar desde el paso 2??? No se supone que ya esta calibrado?
Tengo mis keys, el dummy, etc...


si ya tienes el firm lt+ 1.1 guardado del anterior flasheo,tan solo debes de borrar y escribir en el lector de nuevo

[bye] saludos
alaquasero escribió:
malpar escribió:perdonad aunque la pregunta sea tonta

Tengo mi consola flasheada gracias a este tuto (gracias gades) con LT+1.1
Tengo que actualizar esta tarde al nuevo dash y para poder volver a reflashear la consola tengo que empezar desde el paso 2??? No se supone que ya esta calibrado?
Tengo mis keys, el dummy, etc...


si ya tienes el firm lt+ 1.1 guardado del anterior flasheo,tan solo debes de borrar y escribir en el lector de nuevo

[bye] saludos


gracias compañero
Tengo unas preguntillas haber si alguien por favor me puede ayudar. Para extraer las keys con el metodo de SIN CORTES NI SOLDADURAS es necesario el cable ck3?? o con solo puentear el cable del lector de la XBOX360 y conectando el lector al pc es suficiente para extraer las keys? Tengo un LITEON 74 con firmware LT. Es aconsejable actualizar a la ultima version de LT o mantengo el mismo firmware?? En caso de poder extraer las keys a partir de que paso de este tutorial debería de seguir?? Con la ultima version de jungleflaser me iria bien hacerlo (creo que es la 1.81 beta)? Gracias de antemano
Hola es la primera vez que intento flashear el lector y me a ocurrido este error..

-desconectamos el cable de corriente del lector y aceptamos la segunda.E inmediatamente y durante la secuencia de puntitos que van apareciendo en el Jungleflasher conectamos el cable de corriente del lector,


pues bien este es el paso para borrar la memoria flash del lector creo...resulta que el lector se me a quedado en modo B y nose como volver a ponerlo normal...reinicie la consola y todo pero nada...Lo que hice fue exactamente lo que pone,desencufar el cable de corriente del lector,darle al SI esperar 2 segundos y volver a conectar el cable,el resultado es que no me dio estatus 0x72,que solucion puede haber a esto?gracias.
buenas tengo un lite-on 74..... flasheado a LT+ y con las KEYS he actualizado hoy y me he decidido a reflashear igual como lo hize para poner el LT+, pues resulta que cuando acabo el paso 2 me pone calibrate alredy maches, he intentado continuar y cuando le doy a erase lite-on me dice que keys not found, a ver si alguien me ayuda
patoloko85 escribió:buenas tengo un lite-on 74..... flasheado a LT+ y con las KEYS he actualizado hoy y me he decidido a reflashear igual como lo hize para poner el LT+, pues resulta que cuando acabo el paso 2 me pone calibrate alredy maches, he intentado continuar y cuando le doy a erase lite-on me dice que keys not found, a ver si alguien me ayuda


en teoria como me han dicho antes, si ya tenias las keys no tenias que calibrar (paso 2), empiezas directamente en borrar y en el write
malpar escribió:
patoloko85 escribió:buenas tengo un lite-on 74..... flasheado a LT+ y con las KEYS he actualizado hoy y me he decidido a reflashear igual como lo hize para poner el LT+, pues resulta que cuando acabo el paso 2 me pone calibrate alredy maches, he intentado continuar y cuando le doy a erase lite-on me dice que keys not found, a ver si alguien me ayuda


en teoria como me han dicho antes, si ya tenias las keys no tenias que calibrar (paso 2), empiezas directamente en borrar y en el write


cuando le doy a borrar me dice keys not found y le puedo dar a continuar pero claro si en ese paso tendria que ponerme keys verified y no he continuado por si las moscas
patoloko85 escribió:
malpar escribió:
patoloko85 escribió:buenas tengo un lite-on 74..... flasheado a LT+ y con las KEYS he actualizado hoy y me he decidido a reflashear igual como lo hize para poner el LT+, pues resulta que cuando acabo el paso 2 me pone calibrate alredy maches, he intentado continuar y cuando le doy a erase lite-on me dice que keys not found, a ver si alguien me ayuda


en teoria como me han dicho antes, si ya tenias las keys no tenias que calibrar (paso 2), empiezas directamente en borrar y en el write


cuando le doy a borrar me dice keys not found y le puedo dar a continuar pero claro si en ese paso tendria que ponerme keys verified y no he continuado por si las moscas


pues no se, a ver si alguien nos ayuda que yo me iba a poner ahora
alaquasero escribió:
malpar escribió:perdonad aunque la pregunta sea tonta

Tengo mi consola flasheada gracias a este tuto (gracias gades) con LT+1.1
Tengo que actualizar esta tarde al nuevo dash y para poder volver a reflashear la consola tengo que empezar desde el paso 2??? No se supone que ya esta calibrado?
Tengo mis keys, el dummy, etc...


si ya tienes el firm lt+ 1.1 guardado del anterior flasheo,tan solo debes de borrar y escribir en el lector de nuevo

[bye] saludos


Gracias por la pregunta y la respuesta :D, porque ayer iba a jugar unas partidas con mi primo, efectuo la actualizacion y [burla3], ponia reproducir dvd xD
vuelve a flashear el lector utilizando el dummy.bin que tienes guardado y empezando desde la calibracion del firmware,debe de funcionar

[bye] saludos
Yo también tenía el problema de la actualización. Hace un rato he seguido el tutorial desde la parte de BORRAR y todo OK. 5 minutos. He tardado más en desmontar y conectar el cable SATA que en el proceso.
Buenas, he actulaizado hoy la consola, con lo que he visto que los juego ya no me los leia con lo quehe desmontado la consola, he ejecutado el JF me reconoce el lector, le doy a LO83info, me dice que lo ponga en media posición,lo pongo quitando la corriente,se la pongo,acepto el mensaje,me dice que lo ponga en posición abierta,lo pongo,acepto el mensaje y me dice en el recuadro de abajo del JF LO836info extraction failed, con lo que no me da la opción de guardar los archivos, no se que estoy haciendo mal?Alguien me puede echar una mano?
Buenas, necesito ayuda, un amigo me ha dejado su xbox con un 83850 de julio 2009, no consigo sacarle la ley, el lector esta flasheado con el lt 1.0 , quiere sacarle la key para luego actualizar, ya que se la flashearon y no le dieron la key. Bueno el problema es el siguiente, tengo un CK3 pero no consigo ponerlo en MODO B, hago estos pasos:

- Enciendo el lector con el CK3 le doy a eject dejo que se abra completamente la bandeja, luego empujo la bandeja hasta la mitad y apago el lector, y lo vuelvo a encender.

- Pongo el jungle 1.83, ke doy a l083info me dice que deje la bandeja por la mitad, como ya la tengo le doy a click y me dice que saque la bandeja, vale aqui he probado las dos maneras la de sacarla con mi mano hasta el final y la de darle al eject para que salga ella sola, y me dice Extraction Failed...

LLevo un buen rato probando historias y no consigo sacarle la key [+furioso]

Ayudarme [mamaaaaa]
kik0n escribió:Buenas, necesito ayuda, un amigo me ha dejado su xbox con un 83850 de julio 2009, no consigo sacarle la ley, el lector esta flasheado con el lt 1.0 , quiere sacarle la key para luego actualizar, ya que se la flashearon y no le dieron la key. Bueno el problema es el siguiente, tengo un CK3 pero no consigo ponerlo en MODO B, hago estos pasos:

- Enciendo el lector con el CK3 le doy a eject dejo que se abra completamente la bandeja, luego empujo la bandeja hasta la mitad y apago el lector, y lo vuelvo a encender.

- Pongo el jungle 1.83, ke doy a l083info me dice que deje la bandeja por la mitad, como ya la tengo le doy a click y me dice que saque la bandeja, vale aqui he probado las dos maneras la de sacarla con mi mano hasta el final y la de darle al eject para que salga ella sola, y me dice Extraction Failed...

LLevo un buen rato probando historias y no consigo sacarle la key [+furioso]

Ayudarme [mamaaaaa]


ni la sacaras asi por mas que lo intentes,utiliza el tuto de extraccion de datos sin cortes ni soldaduras,voy a buscarlo y te pongo el enlace en este mismo mensaje

edito:aqui tienes el enlace al tuto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

[bye] saludos
Vaya tela y yo intentandolo de mil formas y resulta que hay que hacer ese invento... gracias
kik0n escribió:Vaya tela y yo intentandolo de mil formas y resulta que hay que hacer ese invento... gracias

es muy fácil.Yo lo he hecho con el interruptor de una lámpara y un destornillador
1307 respuestas
123, 24, 25, 26, 27