[Tutorial] Flashea tu Action Replay de Saturn

13, 4, 5, 6, 7, 8
¿Donde puedo ver cual es la última versión del loader y descargar la ISO?

Tengo viciado el método del SWAP pero se que algún día petaré el rotor de la saturn, así que voy a comprarme un AR 4 en 1 plus, y lo voy a flipar.
Este avance es algo que deseaba desde hace años, tengo una model 1, y es imposible encontrar un chip, por no decir que no tengo ni zorra de electrónica, ni ganas.
joseluki escribió:¿Donde puedo ver cual es la última versión del loader y descargar la ISO?

Tengo viciado el método del SWAP pero se que algún día petaré el rotor de la saturn, así que voy a comprarme un AR 4 en 1 plus, y lo voy a flipar.
Este avance es algo que deseaba desde hace años, tengo una model 1, y es imposible encontrar un chip, por no decir que no tengo ni zorra de electrónica, ni ganas.


Pagina 18
theelf escribió:
joseluki escribió:¿Donde puedo ver cual es la última versión del loader y descargar la ISO?

Tengo viciado el método del SWAP pero se que algún día petaré el rotor de la saturn, así que voy a comprarme un AR 4 en 1 plus, y lo voy a flipar.
Este avance es algo que deseaba desde hace años, tengo una model 1, y es imposible encontrar un chip, por no decir que no tengo ni zorra de electrónica, ni ganas.


Pagina 18


¿Sabes si siguen actualizándolo para intentar recuperar el espacio de guardar partidas y meter más cosas?
Y si alguien ha probado a reflashear el cartucho al firmware de fábrica.
He estado mirando y no me entero del tema, yo actualice el firm en diciembre del año pasado y todo correcto, hay algun cambio de version, novedad o mejoras desde entonces?
beckmsx escribió:He estado mirando y no me entero del tema, yo actualice el firm en diciembre del año pasado y todo correcto, hay algun cambio de version, novedad o mejoras desde entonces?


Hay una versión nueva, pero que no esta compilada, la verdad ni idea que novedades trae, pero al parecer no es nada relevante. Al menos hasta ahora, no ha salido ninguna actualización importante.
stribogsice escribió:
beckmsx escribió:He estado mirando y no me entero del tema, yo actualice el firm en diciembre del año pasado y todo correcto, hay algun cambio de version, novedad o mejoras desde entonces?


Hay una versión nueva, pero que no esta compilada, la verdad ni idea que novedades trae, pero al parecer no es nada relevante. Al menos hasta ahora, no ha salido ninguna actualización importante.


Gracias, entonces me quedo como estoy [oki]
Llevo unos días probando esta maravilla de cartucho y he de decir que aunque la compatibilidad es muy alta, hay juegos que no van o tienen glitch, como es el caso del panzer dragoon 2 o el croc. El panzer, el problema que me da es, aunque entre al menú principal y te deje ver la intro, una vez empiezas a jugar, pantalla en negro y de ahí no pasa. El caso del croc es mas raro, tiene unos glitch muy raros, y parece mas rayman que croc xD y muchas texturas hacen cosas raras. Todo lo demás probado ha ido genial, y aunque la saturn tiene fama de dura, a mi me ha costado pillarle el truco a grabar los juegos, siempre las pistas de audio se grababan mal y sonaban entrecortadas al rato, pero con una grabadora sata a 4x y dao/sao he podido sin muchos problemas.
El problema del panzer dragon es el que se ha comentado más atrás, necesitas la versión 0.832 que colgué unas páginas atrás. Del croc no te se decir, ya que no lo he probado pero es probable que tenga que ver también con el cartucho, que no es perfecto. Para que te salgan bien las copias, aparte de grabar despacio usa grabadoras relativamente nuevas, no se la tralla que le darás pero yo noto diferencia de usar una grabadora "nueva" a una de hace unos años con unos cuantos backups grabados.
Pues voy a darme otra vuelta por el hilo, porque no me fijé que colgaron la 0.832, solo leí que había que compilarla y que era un rollo xD. Lo del panzer dragoon, creí que hablabais del saga no del 2... Ains... Haber si estoy mas atento. Es que la saturn la tengo de hace menos de un mes y todavía ando algo pez jeje.
4LUFLiNT escribió:Llevo unos días probando esta maravilla de cartucho y he de decir que aunque la compatibilidad es muy alta, hay juegos que no van o tienen glitch, como es el caso del panzer dragoon 2 o el croc. El panzer, el problema que me da es, aunque entre al menú principal y te deje ver la intro, una vez empiezas a jugar, pantalla en negro y de ahí no pasa. El caso del croc es mas raro, tiene unos glitch muy raros, y parece mas rayman que croc xD y muchas texturas hacen cosas raras. Todo lo demás probado ha ido genial, y aunque la saturn tiene fama de dura, a mi me ha costado pillarle el truco a grabar los juegos, siempre las pistas de audio se grababan mal y sonaban entrecortadas al rato, pero con una grabadora sata a 4x y dao/sao he podido sin muchos problemas.


Lo del croc es un problema conocido y pasa hasta con el original, para evitar los problemas gráficos hay q cargar el juego original desde la bios.
Veo que con algunos backups puede dar problemas, ¿con sus versiones en disco original le pasa igual?
4LUFLiNT escribió:Llevo unos días probando esta maravilla de cartucho y he de decir que aunque la compatibilidad es muy alta, hay juegos que no van o tienen glitch, como es el caso del panzer dragoon 2 o el croc. El panzer, el problema que me da es, aunque entre al menú principal y te deje ver la intro, una vez empiezas a jugar, pantalla en negro y de ahí no pasa. El caso del croc es mas raro, tiene unos glitch muy raros, y parece mas rayman que croc xD y muchas texturas hacen cosas raras. Todo lo demás probado ha ido genial, y aunque la saturn tiene fama de dura, a mi me ha costado pillarle el truco a grabar los juegos, siempre las pistas de audio se grababan mal y sonaban entrecortadas al rato, pero con una grabadora sata a 4x y dao/sao he podido sin muchos problemas.


Yo tengo el croc original, y tiene un glitch que es una puta mierda, cuando cargas el juego con la consola encendida, no carga muchas texturas, como la de la cabeza. Pero si enciendes la consola sin juego y luego metes el cd, carga todas las texturas bien.

En cuanto al uso con el pseudosaturn, no se, hoy me ha llegado el action replay, y se lo haré este fin de semana. ¿Cual es la versión que debo instalar y de donde?

Yo siempre he grabado isos de saturn, con el imgburn a la mínima velocidad posible sin ningún problema.
joseluki escribió:
4LUFLiNT escribió:Llevo unos días probando esta maravilla de cartucho y he de decir que aunque la compatibilidad es muy alta, hay juegos que no van o tienen glitch, como es el caso del panzer dragoon 2 o el croc. El panzer, el problema que me da es, aunque entre al menú principal y te deje ver la intro, una vez empiezas a jugar, pantalla en negro y de ahí no pasa. El caso del croc es mas raro, tiene unos glitch muy raros, y parece mas rayman que croc xD y muchas texturas hacen cosas raras. Todo lo demás probado ha ido genial, y aunque la saturn tiene fama de dura, a mi me ha costado pillarle el truco a grabar los juegos, siempre las pistas de audio se grababan mal y sonaban entrecortadas al rato, pero con una grabadora sata a 4x y dao/sao he podido sin muchos problemas.


Yo tengo el croc original, y tiene un glitch que es una puta mierda, cuando cargas el juego con la consola encendida, no carga muchas texturas, como la de la cabeza. Pero si enciendes la consola sin juego y luego metes el cd, carga todas las texturas bien.

En cuanto al uso con el pseudosaturn, no se, hoy me ha llegado el action replay, y se lo haré este fin de semana. ¿Cual es la versión que debo instalar y de donde?

Yo siempre he grabado isos de saturn, con el imgburn a la mínima velocidad posible sin ningún problema.


La versión que tienes que grabar es la de theelf, que la colgó una o dos paginas atrás. Esa funciona a la primera, pero es la versión que no carga panzer dragoon 2 ni croc, bueno, lo que se comento, vaya. La versión del otro compañero no la conseguí instalar, haciendo además volver a instalar la antigua para poder usar el action de nuevo. Los juegos problemáticos, solo de momentos son esos dos y ya he probado mas de 30 xD y para esos dos, swap y listo.
El juego que llevas un caballero a cuerda a mi tampoco me cargo y algún otro que no recuerdo
joseluki escribió:
4LUFLiNT escribió:Llevo unos días probando esta maravilla de cartucho y he de decir que aunque la compatibilidad es muy alta, hay juegos que no van o tienen glitch, como es el caso del panzer dragoon 2 o el croc. El panzer, el problema que me da es, aunque entre al menú principal y te deje ver la intro, una vez empiezas a jugar, pantalla en negro y de ahí no pasa. El caso del croc es mas raro, tiene unos glitch muy raros, y parece mas rayman que croc xD y muchas texturas hacen cosas raras. Todo lo demás probado ha ido genial, y aunque la saturn tiene fama de dura, a mi me ha costado pillarle el truco a grabar los juegos, siempre las pistas de audio se grababan mal y sonaban entrecortadas al rato, pero con una grabadora sata a 4x y dao/sao he podido sin muchos problemas.


Yo tengo el croc original, y tiene un glitch que es una puta mierda, cuando cargas el juego con la consola encendida, no carga muchas texturas, como la de la cabeza. Pero si enciendes la consola sin juego y luego metes el cd, carga todas las texturas bien.

En cuanto al uso con el pseudosaturn, no se, hoy me ha llegado el action replay, y se lo haré este fin de semana. ¿Cual es la versión que debo instalar y de donde?

Yo siempre he grabado isos de saturn, con el imgburn a la mínima velocidad posible sin ningún problema.


No sabes la alegría que me das, pensé que era mi juego que estaba cascado.
Haber si hago alguna prueba mas con el croc y veo en que falla. Quizás pueda hacer el truco del swap pero con el action replay. Lo cargo, da error de disco incompatible y reseteo la consola, ahí si con el cartucho puesto. Lo único que leí es que el slot del cartucho es algo frágil no? Pero si es para solo un juego...
Yo a la final devolví el cartucho a su estado original para tirar solo del modchip, quería jugar el Panzer Dragoon Saga.

Cuando compre el modchip no conocía este método, una vez lo ordene me entere de esta maravilla, no aguante y modifique el cartucho, a la primera me funciono! Vale mucho la pena, además poder llevar el cacharro a casa un colega para jugar en cualquier Saturn no modificada no tiene precio. :o

Lástima que no me funciono justo el juego que quería disfrutar. :(

Mi consola es NTSC USA y hasta ahora no he podido jugar el PDS en español, con modchip igual queda en negro al detectar el AR, el cual uso para cargar títulos de otra región.

En algún momento me tocara hacer el mod a mi consola, no tengo idea si funciona parcheando el juego a NTSC.
liwer escribió:Yo a la final devolví el cartucho a su estado original para tirar solo del modchip, quería jugar el Panzer Dragoon Saga.

Cuando compre el modchip no conocía este método, una vez lo ordene me entere de esta maravilla, no aguante y modifique el cartucho, a la primera me funciono! Vale mucho la pena, además poder llevar el cacharro a casa un colega para jugar en cualquier Saturn no modificada no tiene precio. :o

Lástima que no me funciono justo el juego que quería disfrutar. :(

Mi consola es NTSC USA y hasta ahora no he podido jugar el PDS en español, con modchip igual queda en negro al detectar el AR, el cual uso para cargar títulos de otra región.

En algún momento me tocara hacer el mod a mi consola, no tengo idea si funciona parcheando el juego a NTSC.


Y no te sale mas a cuenta parchear la imagen con el region changer? Tengo una saturn blanca (jap) y para jugarlo le metí parche al juego y ya está, que mi saturn no la meto mano a mods fácilmente XD
zagal escribió:
Y no te sale mas a cuenta parchear la imagen con el region changer? Tengo una saturn blanca (jap) y para jugarlo le metí parche al juego y ya está, que mi saturn no la meto mano a mods fácilmente XD


Eso es lo que pienso hacer :D
Esto le quita un poco la gracia a coleccionar cartuchos no?

También liberas espacio en la estantería, todo sea dicho...

EDITO: No hagais caso a este mensaje que me equivoque de hilo [+risas]
Eric Lecarde escribió:Esto le quita un poco la gracia a coleccionar cartuchos no?

También liberas espacio en la estantería, todo sea dicho...

La gracia del coleccionismo no cambia, pero para los que queremos jugar a los títulos más caros se nos ponen las cosas mucho más fáciles.
Eric Lecarde escribió:Esto le quita un poco la gracia a coleccionar cartuchos no?

También liberas espacio en la estantería, todo sea dicho...


AR es un cartucho, sería otro más para la colección. Si hablamos de Saturn son juegos en compact disc :cool:

Salu2.
cefecoma escribió:
Eric Lecarde escribió:Esto le quita un poco la gracia a coleccionar cartuchos no?

También liberas espacio en la estantería, todo sea dicho...

La gracia del coleccionismo no cambia, pero para los que queremos jugar a los títulos más caros se nos ponen las cosas mucho más fáciles.


O a los que simplemente queremos jugar.

Yo tengo mi Saturn model 1, desde el 97, y desgraciadamente la disfruté bien poco, porque sólo llegué a tener 3 juegos, hace unos años descubrí el swap, y pude jugar a muchos de los juegos que nunca tuve la oportunidad de probar, pero no dejaba de ser una jugada arriesgada.

Siempre estuve detrás de un modchip, pero son imposibles para la model 1, y además que no tengo la mínima idea de electrónica.

Ahora, con la modificación del AR, puedo jugar agusto y sin problemas a la mayor parte de juegos de la consola, salvo al Panzer Dragon Saga (que me da igual), y el Panzer Dragon Zwei (que es un juegazo, pero que sele va a hacer).
Jaja perdón a todos... tenía varias pestañas abiertas y contesté en el hilo equivocado [+risas]

Esto debería haber ido en el de flashcart de megadrive...
Siguiendo el hilo de la conversación... que es interesante:

Yo tengo una model 1 con modchip y action replay. joseluki se puede conseguir baratillo y es facil de instalar, yo te puedo ayudar a encontrarlo y darte consejos en ese sentido.

El problema en particular con algunas plataformas es que se han convertido en objeto de especulación y jugar se vuelve muy caro... estoy de acuerdo con vosotros.
el_ssbb_boy escribió:Veo que con algunos backups puede dar problemas, ¿con sus versiones en disco original le pasa igual?


Lo repito porque ha quedado muy atrás, a ver si alguien lo ha probado así y lo puede confirmar.
yo tengo un problema no se si lo habeis podido hacer vosotros:

resulta que la unica forma que tengo de hacer eso es con swap del disco, pero si tengo metido el action replay no consigo hacer swap y si le pongo el action replay despues de arrancar el cd me salta error de que no es compatible, alguien lo ha conseguido hacer asi?

Gracias!
el_ssbb_boy escribió:
el_ssbb_boy escribió:Veo que con algunos backups puede dar problemas, ¿con sus versiones en disco original le pasa igual?


Lo repito porque ha quedado muy atrás, a ver si alguien lo ha probado así y lo puede confirmar.

Otra subidita.
el_ssbb_boy escribió:
el_ssbb_boy escribió:
el_ssbb_boy escribió:Veo que con algunos backups puede dar problemas, ¿con sus versiones en disco original le pasa igual?


Lo repito porque ha quedado muy atrás, a ver si alguien lo ha probado así y lo puede confirmar.

Otra subidita.


A mi el único problema era con el Panzer Dragoon Saga. Le volví a meter el chip y cargando XD
Pues nada, Flasheo con éxito, he acabado usando la version de "cafealpha" ya que otras no me reconocían el cartucho y a la primera.

El swap igual, al desmontar la carcasa es facil ver cuando la lente está leyendo el anillo y una vez termina..... pues cambio de disco!

He probado con un par de juegos y todo perfecto, incluso el panzer dragoon saga funciona! aunque supongo que será a casua del origen del mismo.... he aplicado el parche en castellano y genial.

Lo único que he notado es que cuando carga el cartucho y te deja elegir entre cargar juego o flashear el cartucho, si no hago imediatamente lo de cargar juego, el lector se para y no vuelve a arrancar y se queda en esperando disco..... así que a pulsar "A" todo el rato desde que enciendo la consola hasta que carga el juego [+risas]

@kript88 ¿te refieres a como cargar el CD para flashear el AR? si, tienes que cargarlo sin el AR si te da el error de cartucho no reconocido y por tanto no puedes flashear dame un toque y te digo que versión he usado yo.

O si me dais el visto bueno lo publico por aquí.
zagal escribió:A mi el único problema era con el Panzer Dragoon Saga. Le volví a meter el chip y cargando XD

Original, ¿no?
el_ssbb_boy escribió:
zagal escribió:A mi el único problema era con el Panzer Dragoon Saga. Le volví a meter el chip y cargando XD

Original, ¿no?


Da por saco tanto el original como el backup (traducido a español)
zagal escribió:
el_ssbb_boy escribió:
zagal escribió:A mi el único problema era con el Panzer Dragoon Saga. Le volví a meter el chip y cargando XD

Original, ¿no?


Da por saco tanto el original como el backup (traducido a español)

Vaya mala pata, y chips no se ven :-(
Gracias compi :-)
el_ssbb_boy escribió:Vaya mala pata, y chips no se ven :-(
Gracias compi :-)


Es posible que exista algún parche para ello.

En principio había un código para que funcionase con el AR, aunque a mi nunca me funcionó xD
spartan_117 escribió:Pues nada, Flasheo con éxito, he acabado usando la version de "cafealpha" ya que otras no me reconocían el cartucho y a la primera.

El swap igual, al desmontar la carcasa es facil ver cuando la lente está leyendo el anillo y una vez termina..... pues cambio de disco!

He probado con un par de juegos y todo perfecto, incluso el panzer dragoon saga funciona! aunque supongo que será a casua del origen del mismo.... he aplicado el parche en castellano y genial.

Lo único que he notado es que cuando carga el cartucho y te deja elegir entre cargar juego o flashear el cartucho, si no hago imediatamente lo de cargar juego, el lector se para y no vuelve a arrancar y se queda en esperando disco..... así que a pulsar "A" todo el rato desde que enciendo la consola hasta que carga el juego [+risas]

@kript88 ¿te refieres a como cargar el CD para flashear el AR? si, tienes que cargarlo sin el AR si te da el error de cartucho no reconocido y por tanto no puedes flashear dame un toque y te digo que versión he usado yo.

O si me dais el visto bueno lo publico por aquí.


gracias spartan_117 pero ya lo conseguí, con el cd que hay en la pagina 18 me fue a la primera y genial jejejej

p.d: es una maravilla tener el action replay para esto!!! QUE VICIO!! XD
Doy por hecho que la Saturn Model 2B no tira con el swap para flashear el AR, cierto? Alguno de Vigo o alrdedores me echaría una mano? ZzzZZ
Hay ostias, me habia olvidado del hilo

El otro dia @nuvalo me paso el compilador de saturn, y pude copilar el flasheador sin problema


El tema que por lo que vi en github, el programador sigue corrigiendo el codigo, no se la web del pseudo saturn, sigue sacando binarios?
theelf escribió:Hay ostias, me habia olvidado del hilo

El otro dia @nuvalo me paso el compilador de saturn, y pude copilar el flasheador sin problema


El tema que por lo que vi en github, el programador sigue corrigiendo el codigo, no se la web del pseudo saturn, sigue sacando binarios?


¿Que versión has compilado? Quería probar la 0.832 por el tema de compatibilidad, pero el único que he encontrado por ahí listo para grabar no me reconoce el cartucho.
theelf escribió:Hay ostias, me habia olvidado del hilo

El otro dia @nuvalo me paso el compilador de saturn, y pude copilar el flasheador sin problema


El tema que por lo que vi en github, el programador sigue corrigiendo el codigo, no se la web del pseudo saturn, sigue sacando binarios?

Hasta donde yo se abandonó el proyecto,de vez en cuando sube alguna actualización del código pero lo tenía parado. La ultima oficial era la 0.831, y en el git tenía la 0.832 beta,que a mi por lo menos me funcionó medianamente bien.
@spartan_117 esperate, porque la que compile yo, no me reconoce uno de mis action tampoco, en otro me va bien


@nuvalo
Gracias, lo que hare sera esperarme un poco a ver como va, si al cabo de un tiempo, deja de actualizar, me pondre a ver el codigo un poco, y cambiar cosas para dejarlas a mi gusto

No me gusta tocar codigo, y que al mes, el proyecto oficial saque una actualizacion, es una perdida de tiempo
theelf escribió: @spartan_117 esperate, porque la que compile yo, no me reconoce uno de mis action tampoco, en otro me va bien


si, si el programa o como se llame para flashear el AR siempre me dío problemas, hasta que encontré la versión de cafealpha que ese flasea sin problemas solo que claro, compilada hay hasta la 0.831. Lo mismo con ese flasher solucionas el tema del cartucho que te falla.... mis dotes de programación a este nivel son nulas si no me pondría encantado a trastear.
theelf escribió:@nuvalo
Gracias, lo que hare sera esperarme un poco a ver como va, si al cabo de un tiempo, deja de actualizar, me pondre a ver el codigo un poco, y cambiar cosas para dejarlas a mi gusto

No me gusta tocar codigo, y que al mes, el proyecto oficial saque una actualizacion, es una perdida de tiempo


Éste era el foro en el que solía postear, de momento hace meses que no se le ve:
http://assemblergames.com/l/threads/sat ... urn.52526/

La última actualización de código fue hace dos meses y lo dejó con errores de compilación, así que no es probable que actualice mucho en breve. De todas formas lo mejor sería que te pusieras en contacto con él, si vas a tocar su código seguramente te eche una mano. Aparte, está bien que estéis sincronizados, por si quieres usar el mismo github para subir actualizaciones y que esté disponible. Te paso su correo por privado si quieres, me costó un poco encontrarlo pero suele responder rápidamente.
spartan_117 escribió:
theelf escribió: @spartan_117 esperate, porque la que compile yo, no me reconoce uno de mis action tampoco, en otro me va bien


si, si el programa o como se llame para flashear el AR siempre me dío problemas, hasta que encontré la versión de cafealpha que ese flasea sin problemas solo que claro, compilada hay hasta la 0.831. Lo mismo con ese flasher solucionas el tema del cartucho que te falla.... mis dotes de programación a este nivel son nulas si no me pondría encantado a trastear.


¿Entonces lo que leí en el hilo en inglés que quería seguir mejorando el código para permitir usar el AR y las saves no va a llegar?
joseluki escribió:
spartan_117 escribió:
theelf escribió: @spartan_117 esperate, porque la que compile yo, no me reconoce uno de mis action tampoco, en otro me va bien


si, si el programa o como se llame para flashear el AR siempre me dío problemas, hasta que encontré la versión de cafealpha que ese flasea sin problemas solo que claro, compilada hay hasta la 0.831. Lo mismo con ese flasher solucionas el tema del cartucho que te falla.... mis dotes de programación a este nivel son nulas si no me pondría encantado a trastear.


¿Entonces lo que leí en el hilo en inglés que quería seguir mejorando el código para permitir usar el AR y las saves no va a llegar?


Pues parece ser que no, al menos por parte de su creador, el código está liberado así que si alguien se anima a tomar el proyecto quien sabe. Hace nada ha sacado la 0.832 de forma definitiva en el foro de assembler pero no me da error al flashear [snif]
Hola, me he decidido a probar este metodo y he usado para flashear una iso reciente (Atlas) que lleva el firm 830, 831 y 832. He seguido el metodo y flasheado la 832, en principio parece que ha salido todo bien, pero ahora cuando inicio el Action Replay no sale el menu del pseudo, ni tampoco el de Action Replay, solo se queda la pantalla con fondo negro de boot de Sega.

Tengo una Saturn con modchip para intentar reflashear el Action Replay, pero si lo dejo insertado no carga el CDROM para flashear (se queda en la pantalla negra del boot de Sega) tengo que insertarlo en caliente antes de flashearlo. La cuestión es que así ya no me detecta el Action Replay, tiene pinta que me lo he cargado. ¿Alguna cosa que pueda probar?

EDIT: He probado con la iso que adjuntais en el primer mensaje de este hilo, y esa es la que tenia que haber probado en un principio. Sale otro flasher distinto en el que van cambiando las letras mientras mueves el cartucho en el slot aunque me parece que ya es demasiado tarde :( nunca salen verdes, siempre amarillas y FFFF o EFFF, no reconoce vendor id ni nada.

EDIT2: Por si sirve de algo mi AR es bastante viejo, de los que tenían un puerto paralelo, ¿puedo usar este puerto para flashearlo desde un PC?
Yo no consigo d eninguna forma cargar nada con el metodo Swap,
tengo una Saturn Victor RGJX2 y un Action Repay 4MPLUS,

si solo consiguiera cargar el maldito CD [Ooooo] pero no hay forma.
emerald golvellius escribió:Yo no consigo d eninguna forma cargar nada con el metodo Swap,
tengo una Saturn Victor RGJX2 y un Action Repay 4MPLUS,

si solo consiguiera cargar el maldito CD [Ooooo] pero no hay forma.


¿tienes una V-Saturn? Contra que punto, no he podido ver una en directo nunca ¿qué tipo de lectura hace el lector? Si no puedes hacer swap debería de ser continua.
erbarbas escribió:
emerald golvellius escribió:Yo no consigo d eninguna forma cargar nada con el metodo Swap,
tengo una Saturn Victor RGJX2 y un Action Repay 4MPLUS,

si solo consiguiera cargar el maldito CD [Ooooo] pero no hay forma.


¿tienes una V-Saturn? Contra que punto, no he podido ver una en directo nunca ¿qué tipo de lectura hace el lector? Si no puedes hacer swap debería de ser continua.

Pues tengo 2,
una que el boton Open es rosa y el Reset Verde,y la otra son Grises,por lo demas son identicas y se llaman igual:
VICTOR MULTI AMUSEMENT PLAYER RG-JX2 V.SATURN,

no se por que varia el color de esas piezas [comor?] ,

he conseguido cargar el Batsugun Backup,pero el CD este para hacer el apaño no hay forma [mamaaaaa] ,
saludos.
edit:
estas son,supongo que se les acabaron los botones y se pusieron aser creativos [carcajad] ,son exactamente el mismo modelo...,pero tienen esas pequeñas diferencias.
Imagen
en ninguna de las 2 consigo cargar el CD en cuestion,
aunque un Forero muy amablemente se ofrece a cambiarme mi Action Replay por el suyo...,ya que el puede hacerlo facilmente,
buena gente [oki] .
Entonces has triunfado jejejejjee, si es que hay buena gente por el foro ;) yo ando buscando una de las de botones de colores, a ver si algún día doy con una barateja. Lo que no conocía era una versión con los botones grises, no lo tengo documentado por ningún lado ¿A lo mejor le han cambiado los botones por la versión PAL? Ambas son japonesas ¿para las dos usas el transformador de voltaje?
Hola,
pues las 2 son Japonesas y para las 2 uso un Stepdown...si.

la de los colorines la abri para hacer el MOD de la tapa...para hacer el Swap,y "aparentemente"no habia sido nunca abierta antes...,no puedo estar seguro al 100%100 pero parecia asi.

de todos modos he estado mirando y veo fotos por ahi,osea que es asi de fabrica...,
saludos.
362 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8