[TUTORIAL] Flash Benq/Sams LT+1.9 (Solo con Junglef)

1, 2, 3, 4, 513
SerlloLeon escribió:una dudilla tonta(soy algo novatillo en el flasheo de lectores) aparte del software mencionado ¿hace falta algun conectivity kit para el benq para entrar en modo debug? ya que he intentado en placas con puerto sata validos y no me lo reconoce y me compre el sata ide combo card pci de conceptronic y tampoco
Gracias
1 saludo



reconocerlo... pues yo tampoco lo he "visto" en el pc, aunque no aparece, pues esta ahi XD , yo solo use esos programas mencionados. un saludo.


EDITO: si alguien le parece bueno, pues dadle al "bien" si? un saludete!!
Betogaso, a lo mejor soy yo el torpe! xD pues... La consola la ha mandado el SAT y weno exceptuando por que hay pegatas cambiadas de sitio como el numero de serie que aparece en la parte metalica y eso (se que no es importante pero weno xD). Y el SAT no creo que se entretenga en cambiarme la consola y borrarme la key no? xD Por cierto el lector lee juegos originales xDD!.
De todas maneras gracias ^^
Hola, mira he empezado tu tutorial, me reconoce el lector y cuando le doy al boton unlock me aparece el mensaje "benq unlock command returned an error", sabes a q se debe, puede ser porque tengo un lector phillips lite-on????
Alguna idea para poder identificar el lector, repito que tengo el firm original y la key, el problema es que no me reconoce el lector... que puede estar pasando. Tengo tambien el 360 xtractor, por si puede ayudar en alguna idea... Gracias a todos...
El mio es un ms28 y el chip de mi placa es el 865 PE .
Puede ser el problema del chip del pc?
un saludo

Lo he puesto en otro sata y he hecho todo el proceso pero cuando llego al final y le doy a Erase me dice invalid status y le doy Luego le doy a Write y me pone lo mimo.
No ha acabo el flaseo bien?noooooooo?