[TUTORIAL] Flash Benq/Sams LT+1.9 (Solo con Junglef)

1, 2, 3, 4, 513
vaya lio, menos mal que no te dejo seguir... por ahi te veias con un ladrillo...
betogaso escribió:vaya lio, menos mal que no te dejo seguir... por ahi te veias con un ladrillo...
pero se podria volver a flashear no? ya tenia la key original guardada. y si menos mal que se soluciono porque no era mia jejej
es que el problema es que al intentar instalar un frim que no es suyo.... me parece que se brickea, vamos yo me he cargado uno por esa causa XD
Hola chicos, resulta que tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Tengo un Benq:

Resulta que tengo una placa de ordenador DELL y el controlador me sale en el Adimistrador de la siguiente manera:

Imagen

Es una ICH8 y he leído por ahí que muchas de éstas son compatibles. Alguien puede confirmarlo ?

Otra duda es: He de poner el SATA en modo IDE ?

saludos
Pero hace falta alguna herramienta de estas que se compran para extraer el firmware original o lo manda al pc cuando realizas el proceso del tutorial?
una pregunta que tengo este proceso en el caso de BENQ no se pued ehacer desde dosflash dandole a erase y escribir despues con el 1.51 creado no se pregunto ?
Hola, se puede flashear con WIndows Vista o tiene que ser si o si con Windows XP?
Alguien ha probado esto?
Gracias y saludos!
GrounDZero escribió:Hola, se puede flashear con WIndows Vista o tiene que ser si o si con Windows XP?
Alguien ha probado esto?
Gracias y saludos!


Yo acabo de flashear con vista y todo ok. Saludos
Muchas gracias dekimus por tu respuesta!
Buenas

Me da erorr el porto32 me dice esto

Imagen

a que se refiere el error?
mceada28 escribió:Buenas

Me da erorr el porto32 me dice esto

Imagen

a que se refiere el error?



a mi tambien, creo q es xq tenemos el antiguo instalado, no lo se...
A mi en lo que es en las bios me detacta la unidad de la x360 peor luego en el windiws no me aprecen ninguna unidad refelajad ani la grabadra del pc ni la de la x260 y eñl porta me da ese error

Hay que tocar aparte algo en las bios para que te detecte lo dle puerto?
Me da un error raro al iniciar el jungle nuevo sin embargo el programa arranca bien si le doy a cancelar o continuar.

Tengo un benq y cuando le doy a benq unlock, me pone sending magic keys, luego pone done! y despues pone no se que de vendor failed, cuando le doy a device id me dice invalid status. A que se debe esto?
netjpv escribió:Me da un error raro al iniciar el jungle nuevo sin embargo el programa arranca bien si le doy a cancelar o continuar.

Tengo un benq y cuando le doy a benq unlock, me pone sending magic keys, luego pone done! y despues pone no se que de vendor failed, cuando le doy a device id me dice invalid status. A que se debe esto?


Te ha dado el porto error?
El portIO me da error si le pincho al ejecutable ese que viene, pero lo he instalado manualmente como viene en el txt del pack y se instala bien por lo visto desde agregar nuevo hardware.
Pues lo he logrado flasear o seo creo he segudo los pasos y me lo ha echo bien pero tengo una duda

Cunado he ido a que me lea el firnware me sale la unidad xbox detectada en los puertos
pero luego ya en el ultimo paso cuando voy a escribir no sale nada el lector solo el puerto por defecto,he seguido adelante y me ha escrito y verficado correctamente.

Esto es osea que nte salga la detencion del lector xbox360 solo cuandos vas a leer y cuando vas a escribir te sale en blanco por defecto el puerto donde te lo detecto antes
netjpv escribió:Me da un error raro al iniciar el jungle nuevo sin embargo el programa arranca bien si le doy a cancelar o continuar.

Tengo un benq y cuando le doy a benq unlock, me pone sending magic keys, luego pone done! y despues pone no se que de vendor failed, cuando le doy a device id me dice invalid status. A que se debe esto?


¿Estaba ya flasheado el lector?, por que si es asi creo que tienes que hacer el proceso con la bandeja abierta para ponerlo en modo B. Casi me vuelvo loco esta mañana hasta que funciono.
A ver, depues de instalar el portIO32, cuando le doy a abrir el jungleflasher, se me pone un pantallazo en negro.!!!!¿por que no me funciona a mi? ¿Habeis instalado el portio32 que viene en el pack o habeis instalado otro?
He flasheado ya 3 samsung y con la 4ª he tenido un despiste... que creo que me va a costar tener un bonito pisapapeles... a ver si me podeis ayudar:

Mi despiste fue que puse mal la key al escribir y flashee así, no me di cuenta... (resultado 1 luz roja) que luego al reflashear desapareció

y claro cuando voy a reflashear pues me dice: "Original Key not found", se que el jungleflasher guarda un log (jf) en donde debería de estar escrita la key original, verdad?

aun asi creo que he conseguido cagar la cagada porque al reflashearla (cargando el primer orig) el jungleflasher crea un nuevo log sobreescribiendo el anterior.


Bien, que puedo hacer? la xbox no lee ni cd originales ni copias. Cómo recupero la key del lector??? el firm original si lo tengo o eso creo
Mi lector ya esta flasheado creo que con una Extreme 3.0 o 3.1 algo asi, podre pasar directamente a esta iExtreme 1.51 sin problemas?
Desde ya muchas gracias a todos!
Kl0uD escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Me da erorr el porto32 me dice esto

Imagen

a que se refiere el error?



a mi tambien, creo q es xq tenemos el antiguo instalado, no lo se...


Yo tambien tengo este problema he usado el que viene en el pack
Bueno es la primera vez que intento flashear la consola (Lector Benq), segui todos los pasos y todo muy bien hasta la parte que se le da write, yo no lo hice con el dosflash sino con la opcion write del jungleflasher, empezo a escribir en el banco 1 y el PC se bloqueo, ademas el xbox se apago, y ahora cada que prendo el xbox conectado el PC, el computador se bloquea y solo se desbloquea si apago el xbox, que puedo hacer? lei que en ese caso se utiliza el dosflash desde una usb, pero no tengo ni idea de como hacer el proceso. Gracias por cualquier ayuda

*** [risita] BUENO PROBLEMA SOLUCIONADO, TOCO POR MS DOS DEBIDO A QUE EL LECTOR ESTABA BLOQUEADO [risita] ***
Prueba a hacerlo por ms-dos, seguro que a si no se te queda bloqueado
cucovk escribió:Prueba a hacerlo por ms-dos, seguro que a si no se te queda bloqueado


El problema es que no se como se hace.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
malolo666 escribió:
Kl0uD escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Me da erorr el porto32 me dice esto

Imagen

a que se refiere el error?



a mi tambien, creo q es xq tenemos el antiguo instalado, no lo se...


Yo tambien tengo este problema he usado el que viene en el pack


A mi me paso igual, eso no me sirvio de nada, lo que hize fue

1º abrir el JungleFlasher
2º desbloquear el Lector (Tengo anotada la Direccion del puerto)
3º cerrar el JungleFlasher
4º con el ToolBox ese meterle el Key (Que tenia anotado en un TXT) al nuevo Firmware
5º apagar y encender la consola
6º abrir el DosFlash32 darle a Read crear el Orig.bin
7º darle a Write y meteler el Firmware con la Key metida
Ya lo logre flasear como he comentado,solo la unica pega que siempre me daba error el jungle a iniciarlo pero no por eso me ha imepdido flasearlo.

Pero tengo una gran duda y es que se me paso por alto de el elgir el target o del firnware o sea elegir el ixtreme 1.51 pero es que a mi antes de eso cuando le di a leer firnware me salio un mensaje como diciendo quieres asociar esto al mtkflas y el dije que si y em relleno automaticamente las casillas del mtkflash solo tuve que chequear y escribir.

He usado la version 1.51 recien publicada y claro ahor atengo la duda si el programa te lo autodetecta solo sin tener que eligr a mano el 1.51 ya que ahora leyendo el tuto digo "ostia si ni elegir souerce ni target me lo detecto solo"

Bueo lo flasee y probe la iso del haw sin parchear y creo que ha ido bien porque si no no me hubiera arrancado el juego.

alguien me puede confirnar si el jungle te lo autodetecta todo una vez leido el firm y te lo asocioa al mktflash?
francesc_pego escribió:Hola chicos, resulta que tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Tengo un Benq:

Resulta que tengo una placa de ordenador DELL y el controlador me sale en el Adimistrador de la siguiente manera:

Imagen

Es una ICH8 y he leído por ahí que muchas de éstas son compatibles. Alguien puede confirmarlo ?

Otra duda es: He de poner el SATA en modo IDE ?

saludos


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar.

saludos
Hola, segui este tuto para hacer por primera vez mi BenQ y todo de puta madre!!!

Ahora quiero emterle el 1.5.1 y resulta ke le doy al botón [BenQ-Un-Lock] Me devuelve Done! y al darle a [Device ID] me dice:

If you wish to resend the command you should click Yes. Power off the drive and then back on (within 1 second). Press Escape to cancel!!!

Y ya da igual a lo que le de, que med a Device Intro Failde!
Sendong Vendor Intro to port 0xC800
Invalid Status

Alguna idea de como solucionar esto?

Gracias.
llevo 5

super facil gracias
Pdrías ayudar en vez de pavonearte!
Yo he tenido un problema, y es que al flashear me ha salido una luz roja y E66, supongo que al no tener el firm original y toda la pesca, lo que he echo a sido cambiar la key con el toolbox y he vuelto a flashear con el jungle, entonces todo me ha ido perfect.
hola
He seguido el tutorial al pie de la letra para un benq y con una placa con chipset nforce2 y ha ido todo de p.m a la primera
Gracias por el tuto
mikia escribió:Hola, segui este tuto para hacer por primera vez mi BenQ y todo de puta madre!!!

Ahora quiero emterle el 1.5.1 y resulta ke le doy al botón [BenQ-Un-Lock] Me devuelve Done! y al darle a [Device ID] me dice:

If you wish to resend the command you should click Yes. Power off the drive and then back on (within 1 second). Press Escape to cancel!!!

Y ya da igual a lo que le de, que med a Device Intro Failde!
Sendong Vendor Intro to port 0xC800
Invalid Status

Alguna idea de como solucionar esto?

Gracias.


Al darle a Benq Unlock te tiene que poner algo como esto
Done!

Sending Vendor Intro

Requesting Device ID.... etc.


Y el lector se queda parpadeando en la 360. si no te pone Done! revisa el puerto si te detecta el lector al selecionarlo( Lo ves a la izquierda Drive Properties ->Vendor:.....)
Luego no tienes que darle a [Device ID] para nada, ya te vas a Read y debería mostrarte que esta leyendo los Bancos de Memoria.
Ya esta solucionado gracias, habia que apagar y volver a encender antes de darle a Yes!!!

Gracias.
bueno, solo comentar que con el nuevo jungleflasher se puede flashear con este tuto al Ix1.51 eso si... hay que modificar los que tengan la conceptronic el viaraimd.sys, hay que eliminarlo que sino se queda pillado el ordenador

saludos!
Hola tengo el benq y consegui leer el firm la key y crear el nuevo.
Pero a la hora de grabar el nuevo siemrpe me daba failed.

pues ahora cuando reinicio el proceso y al darle al unlock me sale esto

Sending Magic Keys to Drive on port 0x0xBC00
..........................................
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed

y no funciona nada, ¿me cargue el lector??
adore9 escribió:Hola tengo el benq y consegui leer el firm la key y crear el nuevo.
Pero a la hora de grabar el nuevo siemrpe me daba failed.

pues ahora cuando reinicio el proceso y al darle al unlock me sale esto

Sending Magic Keys to Drive on port 0x0xBC00
..........................................
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed

y no funciona nada, ¿me cargue el lector??



Esto mismo me pasa a mi una y otra vez.... tengo actualmente en mi Benq el ixtreme 1.5, y no me deja ponerle el 1.51 :(

Espero comentarios......

GRACIAS
Amigo tengo un problemilla, cuando renombro el archivo mi pc no arranca, se reinicia todo el tiempo, de verdad no entiendo, yo creo q mi sata es compatible ya q he flasheado varias liteon y el año pasado flashee varias consolas pero no me acuerdo q lector eran, se q no eran liteon.. si me pueden dar alguna luz... otra cosa como se que version de firmware tiene la consola (samsung TS-H943 ms25) ya q yo no hice el flasheo anterior y un amigo me ha dicho q le coloque el ix1.51, he leido y no se si es verdad q cuando son ms25 y se flashean pasan a ms28?.. de verdad Gracias...
connect escribió:
adore9 escribió:Hola tengo el benq y consegui leer el firm la key y crear el nuevo.
Pero a la hora de grabar el nuevo siemrpe me daba failed.

pues ahora cuando reinicio el proceso y al darle al unlock me sale esto

Sending Magic Keys to Drive on port 0x0xBC00
..........................................
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed

y no funciona nada, ¿me cargue el lector??



Esto mismo me pasa a mi una y otra vez.... tengo actualmente en mi Benq el ixtreme 1.5, y no me deja ponerle el 1.51 :(

Espero comentarios......

GRACIAS


han modificado el archivo viaraim.sys??

xboxgames escribió:Amigo tengo un problemilla, cuando renombro el archivo mi pc no arranca, se reinicia todo el tiempo, de verdad no entiendo, yo creo q mi sata es compatible ya q he flasheado varias liteon y el año pasado flashee varias consolas pero no me acuerdo q lector eran, se q no eran liteon.. si me pueden dar alguna luz... otra cosa como se que version de firmware tiene la consola (samsung TS-H943 ms25) ya q yo no hice el flasheo anterior y un amigo me ha dicho q le coloque el ix1.51, he leido y no se si es verdad q cuando son ms25 y se flashean pasan a ms28?.. de verdad Gracias...


antes de renombrarlo te fuiste a las propiedades de hardware y has desactivado la via???

sobre lo del ms-25, no cambia, cuando lee el firmware (que es ms-25) y abre el firm con 1.51 (ya sea ms28 o 25) te modifica el firm y te lo deja como ms-25, sino puede que te salga E65

saludos!
En el cuarto paso te puedes quitar tanto engorro, en vez de:

4.Una vez leido el firm. nos vamos a "Firmware tool 32" y seleccionamos "Load f/w image" abrimos nuestro Benq-OFW y luego le damos a "Open target firmware" y ahi seleccionamos el firmware nuevo (Ix1.5) pero este esta con la key "777..." entonces los que hacemos es copiar la key del firm original (que aparece al abrir el firm original en "DVD Key @") y seleccionamos, "manual spoofing" y pegamos ahi la key, pero no nos deja darle a "Check" entonces lo que hacemos es borrar la ultima letra o numero de la key y la volvemos a escribir, entonces ahora nos deja darle a "Check" y luego a "Ok" y ya tenemos inyectada la key valida para nuestro lector en el Ix1.5


hay una manera mas facil de hacerlo.

cargamos nuesto firm en la parte de arriba y el ix en la parte de abajo y para meterle la key, solo hay que pinchar en spoof source to target y nos mete la key automaticamente
no es por joder pero esta mal hecho el tutorial el procedimiento no es el adecuado..
Ok... ya revise pero no me da la opcion en propiedades de deshabilitar para poder renombrar el archivo, solo desinstalar.. q hago.. Gracias
mattt escribió:En el cuarto paso te puedes quitar tanto engorro, en vez de:

4.Una vez leido el firm. nos vamos a "Firmware tool 32" y seleccionamos "Load f/w image" abrimos nuestro Benq-OFW y luego le damos a "Open target firmware" y ahi seleccionamos el firmware nuevo (Ix1.5) pero este esta con la key "777..." entonces los que hacemos es copiar la key del firm original (que aparece al abrir el firm original en "DVD Key @") y seleccionamos, "manual spoofing" y pegamos ahi la key, pero no nos deja darle a "Check" entonces lo que hacemos es borrar la ultima letra o numero de la key y la volvemos a escribir, entonces ahora nos deja darle a "Check" y luego a "Ok" y ya tenemos inyectada la key valida para nuestro lector en el Ix1.5


hay una manera mas facil de hacerlo.

cargamos nuesto firm en la parte de arriba y el ix en la parte de abajo y para meterle la key, solo hay que pinchar en spoof source to target y nos mete la key automaticamente


tienes toda la razon, lo he probado antes, pero no habia modificado el tutorial [carcajad]

leo_fox escribió:no es por joder pero esta mal hecho el tutorial el procedimiento no es el adecuado..


si no lo es... por que me funciono???

xboxgames escribió:Ok... ya revise pero no me da la opcion en propiedades de deshabilitar para poder renombrar el archivo, solo desinstalar.. q hago.. Gracias


creo que te has liado. Panel de control>sistema>hardware>administrador de dispositivos>SCSI and RAID controllers>via sata... (boton derecho, deshabilitar)
tengo una samsugs ms 28 y tengo este problema me dice esto una vez ke le doy a sammy unlock :

ungleFlasher 0.1.51 Beta
Session Started Tue Mar 24 14:32:44 2009


This is a 32 bit process running on a 32 bit CPU
Found 10 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 7 windows drives.
Found 0 CD/DVD drives.


Sending Sammy_Un_Lock to Drive on port 0xB800
Stage 1, Complete!
Stage 2, Complete!
Stage 3, Complete!
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed


y hice lo de cambiar viamraid.sys a _viamraid.sys de je los dos ficheros y nada y solo dejando _viamraid.sys tampoco rula que puede ser?
kkarman escribió:tengo una samsugs ms 28 y tengo este problema me dice esto una vez ke le doy a sammy unlock :

ungleFlasher 0.1.51 Beta
Session Started Tue Mar 24 14:32:44 2009


This is a 32 bit process running on a 32 bit CPU
Found 10 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 7 windows drives.
Found 0 CD/DVD drives.


Sending Sammy_Un_Lock to Drive on port 0xB800
Stage 1, Complete!
Stage 2, Complete!
Stage 3, Complete!
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed


y hice lo de cambiar viamraid.sys a _viamraid.sys de je los dos ficheros y nada y solo dejando _viamraid.sys tampoco rula que puede ser?


no tienes porque tener dos ficheros... tienes que cambiar el via... a _via... no copiar y cambiar ;) y cuando lo cambies, tienes que reiniciar el pc, pero cuando le das a vendor intro para ponerlo en estatus 0x72 tienes que apagar y encender rapido el xtractor o la xbox si le das corriente desde ella. (te lo dice claramente el jungleflasher cuando le das a Device ID)
no tienes porque tener dos ficheros... tienes que cambiar el via... a _via... no copiar y cambiar y cuando lo cambies, tienes que reiniciar el pc, pero cuando le das a vendor intro para ponerlo en estatus 0x72 tienes que apagar y encender rapido el xtractor o la xbox si le das corriente desde ella. (te lo dice claramente el jungleflasher cuando le das a Device ID).

he hecho esto pero tengo una duda si es ms 28 cuando le das a Un-lock me dice algo de que si tengo ms28 tengo que usar un disco o algo de apagar es que mi ingles es bajo cero y esto antes de darle a lo de vendor intro.

gracias
betogaso escribió:
mattt escribió:En el cuarto paso te puedes quitar tanto engorro, en vez de:

4.Una vez leido el firm. nos vamos a "Firmware tool 32" y seleccionamos "Load f/w image" abrimos nuestro Benq-OFW y luego le damos a "Open target firmware" y ahi seleccionamos el firmware nuevo (Ix1.5) pero este esta con la key "777..." entonces los que hacemos es copiar la key del firm original (que aparece al abrir el firm original en "DVD Key @") y seleccionamos, "manual spoofing" y pegamos ahi la key, pero no nos deja darle a "Check" entonces lo que hacemos es borrar la ultima letra o numero de la key y la volvemos a escribir, entonces ahora nos deja darle a "Check" y luego a "Ok" y ya tenemos inyectada la key valida para nuestro lector en el Ix1.5


hay una manera mas facil de hacerlo.

cargamos nuesto firm en la parte de arriba y el ix en la parte de abajo y para meterle la key, solo hay que pinchar en spoof source to target y nos mete la key automaticamente


tienes toda la razon, lo he probado antes, pero no habia modificado el tutorial [carcajad]

leo_fox escribió:no es por joder pero esta mal hecho el tutorial el procedimiento no es el adecuado..


si no lo es... por que me funciono???

xboxgames escribió:Ok... ya revise pero no me da la opcion en propiedades de deshabilitar para poder renombrar el archivo, solo desinstalar.. q hago.. Gracias


creo que te has liado. Panel de control>sistema>hardware>administrador de dispositivos>SCSI and RAID controllers>via sata... (boton derecho, deshabilitar)

no dije que no funcionara solo que esta mal el procedimiento..
ay que meter los firmwares ix151-benq,ix151-liteon,ix151-samsung en la carpeta firmware del jungle flasher
ahora ala hora de extraer o dumpear el firmware de cualquiera de esos 3 lectores ..nos preguntara si queremos autocargar el firmware ix51.
le ponemos que si y genera el fir ix51 con la key de nuestro lector..
lo salvan y flashean asi de sencillo..
busco una foto y la pongo

Imagen

Imagen
leo_fox escribió:
betogaso escribió:
mattt escribió:En el cuarto paso te puedes quitar tanto engorro, en vez de:

4.Una vez leido el firm. nos vamos a "Firmware tool 32" y seleccionamos "Load f/w image" abrimos nuestro Benq-OFW y luego le damos a "Open target firmware" y ahi seleccionamos el firmware nuevo (Ix1.5) pero este esta con la key "777..." entonces los que hacemos es copiar la key del firm original (que aparece al abrir el firm original en "DVD Key @") y seleccionamos, "manual spoofing" y pegamos ahi la key, pero no nos deja darle a "Check" entonces lo que hacemos es borrar la ultima letra o numero de la key y la volvemos a escribir, entonces ahora nos deja darle a "Check" y luego a "Ok" y ya tenemos inyectada la key valida para nuestro lector en el Ix1.5


hay una manera mas facil de hacerlo.

cargamos nuesto firm en la parte de arriba y el ix en la parte de abajo y para meterle la key, solo hay que pinchar en spoof source to target y nos mete la key automaticamente


tienes toda la razon, lo he probado antes, pero no habia modificado el tutorial [carcajad]

leo_fox escribió:no es por joder pero esta mal hecho el tutorial el procedimiento no es el adecuado..


si no lo es... por que me funciono???

xboxgames escribió:Ok... ya revise pero no me da la opcion en propiedades de deshabilitar para poder renombrar el archivo, solo desinstalar.. q hago.. Gracias


creo que te has liado. Panel de control>sistema>hardware>administrador de dispositivos>SCSI and RAID controllers>via sata... (boton derecho, deshabilitar)

no dije que no funcionara solo que esta mal el procedimiento..
ay que meter los firmwares ix151-benq,ix151-liteon,ix151-samsung en la carpeta firmware del jungle flasher
ahora ala hora de extraer o dumpear el firmware de cualquiera de esos 3 lectores ..nos preguntara si queremos autocargar el firmware ix51.
le ponemos que si y genera el fir ix51 con la key de nuestro lector..
lo salvan y flashean asi de sencillo..
busco una foto y la pongo

Imagen

Imagen


tienes razon en este punto, pero despues hay que darle al spoof source to target sino la key no nos la introduce.

salu2
tienes razon en este punto, pero despues hay que darle al spoof source to target sino la key no nos la introduce.
salu2

claro que no..por que carga automaticamente el firm ix151 y automaticamente iserta el key en el nuevo firmware..(ix151)
lo que si se hace, es salvar el custon firmware y asta eso es opcional..perro lo mas recomendable es que si..
en el caso de que cargaras un firm que no este en la carpeta(por ejemplo uno anterior) firmware ,entonces si procede lo que comentas..
leo_fox escribió:
betogaso escribió:
mattt escribió:En el cuarto paso te puedes quitar tanto engorro, en vez de:

4.Una vez leido el firm. nos vamos a "Firmware tool 32" y seleccionamos "Load f/w image" abrimos nuestro Benq-OFW y luego le damos a "Open target firmware" y ahi seleccionamos el firmware nuevo (Ix1.5) pero este esta con la key "777..." entonces los que hacemos es copiar la key del firm original (que aparece al abrir el firm original en "DVD Key @") y seleccionamos, "manual spoofing" y pegamos ahi la key, pero no nos deja darle a "Check" entonces lo que hacemos es borrar la ultima letra o numero de la key y la volvemos a escribir, entonces ahora nos deja darle a "Check" y luego a "Ok" y ya tenemos inyectada la key valida para nuestro lector en el Ix1.5


hay una manera mas facil de hacerlo.

cargamos nuesto firm en la parte de arriba y el ix en la parte de abajo y para meterle la key, solo hay que pinchar en spoof source to target y nos mete la key automaticamente


tienes toda la razon, lo he probado antes, pero no habia modificado el tutorial [carcajad]

leo_fox escribió:no es por joder pero esta mal hecho el tutorial el procedimiento no es el adecuado..


si no lo es... por que me funciono???

xboxgames escribió:Ok... ya revise pero no me da la opcion en propiedades de deshabilitar para poder renombrar el archivo, solo desinstalar.. q hago.. Gracias


creo que te has liado. Panel de control>sistema>hardware>administrador de dispositivos>SCSI and RAID controllers>via sata... (boton derecho, deshabilitar)

no dije que no funcionara solo que esta mal el procedimiento..
ay que meter los firmwares ix151-benq,ix151-liteon,ix151-samsung en la carpeta firmware del jungle flasher
ahora ala hora de extraer o dumpear el firmware de cualquiera de esos 3 lectores ..nos preguntara si queremos autocargar el firmware ix51.
le ponemos que si y genera el fir ix51 con la key de nuestro lector..
lo salvan y flashean asi de sencillo..
busco una foto y la pongo

Imagen

Imagen


tendras razon, pero este tuto lo habia hecho para el 1.5 y con la salida del 1.51 pues vale tambien, y lo de los firm lo han introducido en la nueva version del jungle...

kkarman escribió:no tienes porque tener dos ficheros... tienes que cambiar el via... a _via... no copiar y cambiar y cuando lo cambies, tienes que reiniciar el pc, pero cuando le das a vendor intro para ponerlo en estatus 0x72 tienes que apagar y encender rapido el xtractor o la xbox si le das corriente desde ella. (te lo dice claramente el jungleflasher cuando le das a Device ID).

he hecho esto pero tengo una duda si es ms 28 cuando le das a Un-lock me dice algo de que si tengo ms28 tengo que usar un disco o algo de apagar es que mi ingles es bajo cero y esto antes de darle a lo de vendor intro.

gracias



no hace falta el cd, tu lo haces como si el ms28 fuera virgen, le das a unlock todo correcto (las tres faces) luego le das al device id y apagas y enciendes rapido, si no lo reconoce apaga y enciende otra vez hasta que te salga el status 0x72

saludos!
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 513