[TUTORIAL] Flash Benq/Sams LT+1.9 (Solo con Junglef)

1, 2, 3, 4, 5, 613
ya lo intento de todas las manereas y nada me sale esto:

Sending Sammy_Un_Lock to Drive on port 0xB800
Stage 1, Complete!
Stage 2, Complete!
Stage 3, Complete!
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed

el vendor intro failed este siempre sale es normal???

gracias.
Amigos estoy ahalhflakhfiyrbn.... una pregunta si deshabilito el via y renombro el archivo, como me detecta el sata despues, ya lo hice pero no me detecta el drive (TS-H943 ms28)me da error al darle a unlock, q hay de verdad q en las ms28 hay q utilizar el activate.iso.. de pana necesito una ayudilla urgente... gracias...
betogaso escribió:EDITO: Para lector SAMSUNG para poder flashear el lector samsung, hay que modificar el archivo llamado viamraid.sys a _viamraid.sys, que se encuentra en c:windows/system32/drivers despues de renombrarlo hay que reiniciar el pc, esto se modifica para que al darle a DEVICE ID (despues de darle samsung unlock) no se quede pillado el ordenador.


Buenas, con los lectores samsung, si probamos a llegar al paso de DEVICE ID sin renombrar nada y no se bloquea el pc, no habrá riesgo ya de que se bloquee en mitad del flasheo o asi no?
he intentado hacerlo y cuando enciendo el xbox la PC se congela
alguien sabe como puedo corregir eso
ya tengo instalado el port i/o

saludos
kkarman escribió:ya lo intento de todas las manereas y nada me sale esto:

Sending Sammy_Un_Lock to Drive on port 0xB800
Stage 1, Complete!
Stage 2, Complete!
Stage 3, Complete!
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed

el vendor intro failed este siempre sale es normal???

gracias.


has apagado y encendido el lector cuando le das a Device id???

bleiser escribió:
betogaso escribió:EDITO: Para lector SAMSUNG para poder flashear el lector samsung, hay que modificar el archivo llamado viamraid.sys a _viamraid.sys, que se encuentra en c:windows/system32/drivers despues de renombrarlo hay que reiniciar el pc, esto se modifica para que al darle a DEVICE ID (despues de darle samsung unlock) no se quede pillado el ordenador.


Buenas, con los lectores samsung, si probamos a llegar al paso de DEVICE ID sin renombrar nada y no se bloquea el pc, no habrá riesgo ya de que se bloquee en mitad del flasheo o asi no?


es posible que se quede pillado o lo escriba mal el firm (a mi paso eso)

xboxgames escribió:Amigos estoy ahalhflakhfiyrbn.... una pregunta si deshabilito el via y renombro el archivo, como me detecta el sata despues, ya lo hice pero no me detecta el drive (TS-H943 ms28)me da error al darle a unlock, q hay de verdad q en las ms28 hay q utilizar el activate.iso.. de pana necesito una ayudilla urgente... gracias...


pero, has vuelto a activar la via despues de cambiar (o eliminar) el archivo??
Hola si he vuelto a activar la via pero me queda con signo de exclamacion... y no la reconoce... estoy al borde... creo q voy reventar a la blanquita.. xD... Salu2
xboxgames escribió:Hola si he vuelto a activar la via pero me queda con signo de exclamacion... y no la reconoce... estoy al borde... creo q voy reventar a la blanquita.. xD... Salu2


reinstala los driver de la controladora y vuelves a realizar los pasos, ya me comentas, saludos!
muchisimas gracias! me ha ido de puta madre este tuto :)

desde vista 32bits sin absolutamente ningun problema y a la primera

la placa que tengo es una p5e3 y la controladora diria que es ich9
wildchild_bcn escribió:muchisimas gracias! me ha ido de puta madre este tuto :)

desde vista 32bits sin absolutamente ningun problema y a la primera

la placa que tengo es una p5e3 y la controladora diria que es ich9


me alegro que te haya servido ;)
ayudita por favor , veamos yo me atasko na mas empezar instalo el portio y al intentar abrirlo pa luego abrir el jungle me da el error 1376 el grupo local no existes, por eso cuando le doy a unlock beenq me pone error y me dan x el buyas ayudita rapida jeje
Ya reinstale los drivers del sata, pero al reiniciar vuelve a colocar el archivo como estaba, y siempre me deja el controlador en (!).. no habra otro metodo para hacerlo, con el del dvd dl q se tosta queda bien, segun lei el ms25 al flashearlo pasa virtualmente a ms28 y se bloquea y hay q hacerlo tostando la imagen activate.iso.. no se q hay de cierto.. gracias de antemano... Salu2
xboxgames escribió:Ya reinstale los drivers del sata, pero al reiniciar vuelve a colocar el archivo como estaba, y siempre me deja el controlador en (!).. no habra otro metodo para hacerlo, con el del dvd dl q se tosta queda bien, segun lei el ms25 al flashearlo pasa virtualmente a ms28 y se bloquea y hay q hacerlo tostando la imagen activate.iso.. no se q hay de cierto.. gracias de antemano... Salu2


claro, al reinstalar aparece de nuevo el viaraim, y se tiene que quedar con simbolo (!) en amarillo, si quieres te paso el ix de un ms25 y no te calientas la cabeza si pasa o no a ms28, le inyectas tu key y listo

te diria de mandarme tu lector... pero veo que estas en venezuela [carcajad]
por favor me pregunto por que nadie responde a mi pregunta , alguien sabe por ke me da error cuando inicio el PortIO y xk luego me da otro error cuando le doy a unlock benq por favor
brigada19861 escribió:ayudita por favor , veamos yo me atasko na mas empezar instalo el portio y al intentar abrirlo pa luego abrir el jungle me da el error 1376 el grupo local no existes, por eso cuando le doy a unlock beenq me pone error y me dan x el buyas ayudita rapida jeje


problemas por el portio... no he tenido yo, asi que no sabria que decirte, busca por el foro los pasos para instalarlos, yo le di a instalar y no me dio problemas nunca... saludos!
si lo instalo de pta madre pero luego al abrirlo me da error
brigada19861 escribió:si lo instalo de pta madre pero luego al abrirlo me da error


al abrir el jungleflasher???
betogaso, sabes q logre el flash con el jungleflasher y el dvd dl con la imagen activate.iso, todo de maravilla, lo probe sin disco duro asi destapada como la tenia y el mlb 2k9 rulaba y el hawx tambien, pero al armarla me pide la actualizacion y no me deja, me dice disco sucio o no se puede leer... la blanquilla me tiene hasta la m...... tengo una semana y no he podido... ayuda porfa.. Gracias
xboxgames escribió:betogaso, sabes q logre el flash con el jungleflasher y el dvd dl con la imagen activate.iso, todo de maravilla, lo probe sin disco duro asi destapada como la tenia y el mlb 2k9 rulaba y el hawx tambien, pero al armarla me pide la actualizacion y no me deja, me dice disco sucio o no se puede leer... la blanquilla me tiene hasta la m...... tengo una semana y no he podido... ayuda porfa.. Gracias


instala los juegos al disco duro, asi no hay problema con lo de disco sucio.
betogaso una pregunta, no sera q hice algo mal, en lector tiene q estar en 72 o 70 al meter el dvd dl con el avtivate.iso, ya q sin el dvd dl no me deja y al meter el dvd dl la unidad quedo en 70 pero igual lo flasheo, una cosa al meter el dvd dl en la unidad del x360 y esperar los 30seg lo tengo q dejar metido o hay q sacarlo ya que yo lo deje metido todo el tiempo... Salu2 y Gracias.
xboxgames escribió:betogaso una pregunta, no sera q hice algo mal, en lector tiene q estar en 72 o 70 al meter el dvd dl con el avtivate.iso, ya q sin el dvd dl no me deja y al meter el dvd dl la unidad quedo en 70 pero igual lo flasheo, una cosa al meter el dvd dl en la unidad del x360 y esperar los 30seg lo tengo q dejar metido o hay q sacarlo ya que yo lo deje metido todo el tiempo... Salu2 y Gracias.


ni idea... no he usado el dvd ese... no me hizo falta... no se por que a ti si... [+risas]
Beto nada q ver ya lo volvi a reflashear y nada, lo trate de hacer a la manera de tu tuto pero no me da el vendor, siempre me da error, de pana no se lo de apagar 1 seg, no si es antes o despues de darle al device, lo volvi a hacer con el disco del activate.iso y si me da el vendor lo flasheo y dice q todo esta bien, copie el juego al disco duro y tampoco lo lee... de verdad dame luz.. Gracias
xboxgames escribió:Beto nada q ver ya lo volvi a reflashear y nada, lo trate de hacer a la manera de tu tuto pero no me da el vendor, siempre me da error, de pana no se lo de apagar 1 seg, no si es antes o despues de darle al device, lo volvi a hacer con el disco del activate.iso y si me da el vendor lo flasheo y dice q todo esta bien, copie el juego al disco duro y tampoco lo lee... de verdad dame luz.. Gracias


pero te lo reconoce el juego??? o no??? te lo reconoce y despues te salta disco sucio??? si es asi, prueba o a calibrar la lecte o a limpiarlo con un poco de alcohol con agua destilada. saludos!
beto no me lees los juegos (hawx y mlb 2k9) los viejos si, los he copiado al disco duro y tampoco, ya he flasheado (5) varias veces la consola con 3 tutos distintos incluyendo el tuyo y sin ningun resultado, claro el jungleflasher me dice q tiene el ix1.51... ya de verdad no se q hacer, he pensado q puede ser el lector q ya este en sus ultimos dias.. xq he flasheado mi liteon (enero 2009) con extractor casero y rula a full maravillas.. Salu2

p.d. beto si compro una unidad nueva samsung ms25 para cambiarla tendria q tener la key original (no la tengo) del q ya tiene instalado para poder colocarle el nuevo, o puedo cambiarlo y lo flasheo y listo... oye mi consola es arcade y he comprado un disco duro de 20gb, tengo q hacer algo para colocarselo o solo lo instalo y listo rula... Gracias
No consigo que el pc o los programas me detecten el lector, no obstante hace un tiempo largo con este pc flashee un hitachi con el rollo aquel del modo b.
Se supone que si hice aquel la placa es compatible, no?

La BIOS me detecta el lector.
xboxgames escribió:beto no me lees los juegos (hawx y mlb 2k9) los viejos si, los he copiado al disco duro y tampoco, ya he flasheado (5) varias veces la consola con 3 tutos distintos incluyendo el tuyo y sin ningun resultado, claro el jungleflasher me dice q tiene el ix1.51... ya de verdad no se q hacer, he pensado q puede ser el lector q ya este en sus ultimos dias.. xq he flasheado mi liteon (enero 2009) con extractor casero y rula a full maravillas.. Salu2

p.d. beto si compro una unidad nueva samsung ms25 para cambiarla tendria q tener la key original (no la tengo) del q ya tiene instalado para poder colocarle el nuevo, o puedo cambiarlo y lo flasheo y listo... oye mi consola es arcade y he comprado un disco duro de 20gb, tengo q hacer algo para colocarselo o solo lo instalo y listo rula... Gracias


muy buenas el lector si lo pillas nuevo iria sin problemas, con el firm que tiene instalado el lector te sobra, no hace falta el original, lo modificas (en caso de spoof) y listo, lo inyectas y tira, en cuanto al disco duro, lo instalas y listo.

central98 escribió:No consigo que el pc o los programas me detecten el lector, no obstante hace un tiempo largo con este pc flashee un hitachi con el rollo aquel del modo b.
Se supone que si hice aquel la placa es compatible, no?

La BIOS me detecta el lector.


si la bios te lo detecta, prueba a flashearlo desde ms-dos, sino, pillate la concetronic.

saludos!
Beto ya lo solucione, use el tuto y pase a modo vendor mi lector samsung ms28 con al dvd dl y activate.iso, pero no me seguia leyendo los games nuevos, busque en los foros y encontre la misma actualizacion q hacen los juegos pero para hacerla por pendrive en la blanquita y ya mi ms28 rula de maravilla..

p.d. para los q tienen ms28 para pasar a modo vendor tienen q usar la iso (avtivate.iso q esta en el junglefalsher) en dvd dl, digo esto ya q probe de mil maneras y asi fue la unica forma de hacerlo.. los q tienen la samsung ms25 no lo necesitan...

Salu2 a todos.. [oki]
xboxgames escribió:Beto ya lo solucione, use el tuto y pase a modo vendor mi lector samsung ms28 con al dvd dl y activate.iso, pero no me seguia leyendo los games nuevos, busque en los foros y encontre la misma actualizacion q hacen los juegos pero para hacerla por pendrive en la blanquita y ya mi ms28 rula de maravilla..

p.d. para los q tienen ms28 para pasar a modo vendor tienen q usar la iso (avtivate.iso q esta en el junglefalsher) en dvd dl, digo esto ya q probe de mil maneras y asi fue la unica forma de hacerlo.. los q tienen la samsung ms25 no lo necesitan...

Salu2 a todos.. [oki]



me alegro... pero sigo insistiendo, no hace falta el activate.iso...
Bueno, yo segui el tuto,pero lo hice con la version nueva del jungler 1.55 beta. Me dio error en el test final tanto al borrar como al poner el firm 1.51, pero lo probe y todo va bien, me lee backups y originales.¿El que me diera esos errores influye en algo?¿Puedo estar tranquilo?. Un saludo.
Beto de verdad no se, pero lo intente con varios tutos y con ninguno me funciono, la unica forma fue con el dvd dl con avtivate.iso, no se si sera xq la consola ya estaba flasheada y habia pasado a ms28... Salu2
juan_gonzalez escribió:Bueno, yo segui el tuto,pero lo hice con la version nueva del jungler 1.55 beta. Me dio error en el test final tanto al borrar como al poner el firm 1.51, pero lo probe y todo va bien, me lee backups y originales.¿El que me diera esos errores influye en algo?¿Puedo estar tranquilo?. Un saludo.


el error pudo ser debido porque no modificaste el viaraim.sys, pero si tiran los juegos, no hay problema, saludos!

xboxgames escribió:Beto de verdad no se, pero lo intente con varios tutos y con ninguno me funciono, la unica forma fue con el dvd dl con avtivate.iso, no se si sera xq la consola ya estaba flasheada y habia pasado a ms28... Salu2


quizas sea un caso raro el tuyo jajaja

saludos!!
muy buenas betogaso, primero gracias por el super tuto...pero..

Me pasa lo mismo que a xboxgames, te cuento:

Tengo el ms28 virgencito, y no me reconoce el vendor. Tengo la comceptronic y si renombro el fichero viaxxx a _viaxxx en la parte del hardware me aparece el signo de admiración.

Si renombro el fichero via y reinicio con la consola encendida en el inicio me dice buscado dispositivo sata.....y al final me dice que no ha encontrado nada. Me imagino que sera por el signo de admiracion que me aparece no?

Para solucionarlo te he leído que los pasos deben ser:
1. Instalar los driver de la conceptronic
2. Deshabilitar el dispositivo de controladora via
2. Renombrar el fichero viaxx a _viaxxx
3. Habilitar el dispositivo via.

Es correcto?.

Gracias!!

EDITO1: Una duda que me surge, cuando ejecuto el JungleFlash y selecciono el puerto aunque me aparezca No drive le debo dar al Summy Unlock?
EDITO2: Nada siguiendo los pasos que comento antes, me sigo apareciendo el signo de admiracion. En el momento que renombre el viaxxx a _viaxxx el dispositivo via me aparece en amarillo. Que puede ser?
curioso991 escribió:muy buenas betogaso, primero gracias por el super tuto...pero..

Me pasa lo mismo que a xboxgames, te cuento:

Tengo el ms28 virgencito, y no me reconoce el vendor. Tengo la comceptronic y si renombro el fichero viaxxx a _viaxxx en la parte del hardware me aparece el signo de admiración.

Si renombro el fichero via y reinicio con la consola encendida en el inicio me dice buscado dispositivo sata.....y al final me dice que no ha encontrado nada. Me imagino que sera por el signo de admiracion que me aparece no?

Para solucionarlo te he leído que los pasos deben ser:
1. Instalar los driver de la conceptronic
2. Deshabilitar el dispositivo de controladora via
2. Renombrar el fichero viaxx a _viaxxx
3. Habilitar el dispositivo via.

Es correcto?.

Gracias!!

EDITO1: Una duda que me surge, cuando ejecuto el JungleFlash y selecciono el puerto aunque me aparezca No drive le debo dar al Summy Unlock?
EDITO2: Nada siguiendo los pasos que comento antes, me sigo apareciendo el signo de admiracion. En el momento que renombre el viaxxx a _viaxxx el dispositivo via me aparece en amarillo. Que puede ser?


Muy buenas, el simbolo se quedará amarillo porque no encuentra los drivers (o mejor dicho, porque hemos cambiado el archivo via a _via..) por eso no te preocupes.

tienes que darle a sammy unlock aunque aparezca No drive dected y sigue el tuto, saludos!
betogaso escribió:
Muy buenas, el simbolo se quedará amarillo porque no encuentra los drivers (o mejor dicho, porque hemos cambiado el archivo via a _via..) por eso no te preocupes.

tienes que darle a sammy unlock aunque aparezca No drive dected y sigue el tuto, saludos!


EDITO: Bueno CONSEGUIDO. Lo he solucionado de la siguiente forma:
1. Consola apagada con lector fuera a medio meter.
2. JF arrancado.
3. Enciendo la consola y me aparece en una de las direcciones SATA por fin los datos del lector en Drive Properties.
4. Seguir el tuto que está perfecto. :-)

Gracias por todo!!!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Me he animado y voy a intentar meter mano a mi lector pero tengo una dudilla.

En el paso 3 del tuto habla de una opcion para leer el firm original, hay esta mi duda.

El lector que tengo ya esta flaseado con un Ixtreme creo que el 1.4 pero no estoy seguro porque yo no lo hize. Hay algun inconveniente por tener el firm modificado??

muchas gracias :)
^CuNho^ escribió:Me he animado y voy a intentar meter mano a mi lector pero tengo una dudilla.

En el paso 3 del tuto habla de una opcion para leer el firm original, hay esta mi duda.

El lector que tengo ya esta flaseado con un Ixtreme creo que el 1.4 pero no estoy seguro porque yo no lo hize. Hay algun inconveniente por tener el firm modificado??

muchas gracias :)


no, no hay ningun problema con tener el firm modificado (en cuanto lees el firm del lector te lo carga automaticamente al 1.51, si llevas los firm metidos en la carpeta del jungle y este es el ultimo), cargas ese y le inyectas la key al 1.51 ;)

saludos!!!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
betogaso escribió:
no, no hay ningun problema con tener el firm modificado (en cuanto lees el firm del lector te lo carga automaticamente al 1.51, si llevas los firm metidos en la carpeta del jungle y este es el ultimo), cargas ese y le inyectas la key al 1.51 ;)

saludos!!!



cojonudo tio :)
Tengo un problema.Cuando le doy a Erase y write me salen los siguientes errores , "getting status" e "invalid status" . Alguien sabe cual puede ser el fallo?
hola compañeros espero que esten bien tengo una duda acabe de incurcionar en este mundo de la xbox 360 y tenia una pregunta como se si mi chip es compatible con sata osea es ke yo intente que dia hacer el tuto y no me reconocia el pc la xbox 360 y ps si me dicen donde puedo ver la amrca de mi chip para ver si es compatible y mandarselos para que me instrullan es que soy un poco noob y estoy cansadod e buscar muchas gracias de antemano
chip??? te refieres a tu placa base?? (motherboard) o al chip de una tarjeta sata???
si mi motherboard como se si es compatible y por qu eno pasa nada cuando la conecto a mi pc :)
cdbh escribió:si mi motherboard como se si es compatible y por qu eno pasa nada cuando la conecto a mi pc :)


si no aparece el lector puede que no sea compatible, la conceptronic combo no es muy cara y la verdad es que no tengas ni un solo problema ;)
actualizare dentro de poco con todos los datos cambiados.
Betogaso escribió:Todo el proceso vale para el ix 1.60, tan solo hay que utilizar la nueva version del jungleflasher y los nuevos firmware's


Cual es la ultima version del Jungleflasher?
Tengo mi blanquita con el 1.5 gracias a este tutorial y me gustaria actualizarla a 1.6

Gracias.

EDITO.
Ya encontre la version del jungleflasher aqui:
http://jungleflasher.net/downloads.html

Proceso hecho y de momento parece todo correcto, a la espera de poder probar un backup de la wave 3. Los anteriores backups siguen funcionando.

GRACIAS.
derfel escribió:
Betogaso escribió:Todo el proceso vale para el ix 1.60, tan solo hay que utilizar la nueva version del jungleflasher y los nuevos firmware's


Cual es la ultima version del Jungleflasher?
Tengo mi blanquita con el 1.5 gracias a este tutorial y me gustaria actualizarla a 1.6

Gracias.

EDITO, pq me parece que la he liado parda, a ver si alguien me puede echar un cable.
He seguido este metodo para flashear de 1.5 a 1.6.
Usando el Jungleflasher, al abrirlo me saltaba una excepcion pero luego abria el programa, asi que tire para adelante (apedrearme en este punto).
Hice todo el proceso y parecia que me lo hacia todo correctamente, pero al arrancar la consola, meto un DVD y ni siquiera hacer por leer. Se queda el mensaje de abrir bandeja.

Me he cargado el lector?. Hay forma de solucionarlo?

Gracias de antemano, y por favor, echarle un cable a un inconsciente...


esto te ha pasado con el jungleflasher 0.1.60 beta'???
Si si, pero al final todo ha salido bien.
Simplemente me fui a la carrera a probar el flasheo y no conecte el SATA de la consola [ayay]

Eso si, el error al arrancar el jungleflasher si que me sale, pero tire para alante y parece que lo hizo todo correcto.

Saludos y gracias.
derfel escribió:Si si, pero al final todo ha salido bien.
Simplemente me fui a la carrera a probar el flasheo y no conecte el SATA de la consola [ayay]

Eso si, el error al arrancar el jungleflasher si que me sale, pero tire para alante y parece que lo hizo todo correcto.

Saludos y gracias.


jejeje, te paso lo mismo que a mi la primera vez xDDD que susto que me pegue ajjajajaja
hola keria hacer una consulta, he leido en muchos post, que teniendo la version 1.5 al darle al boton unlock benq salta un error, esto es asi???esqe yo no tengo la key de mi lector guardada, y kiero sacarla y he leido esto.saludossss
Yo ayer pase de 1.5 a 1.6 y el unico error que me dio, fue una excepcion al abrir el Jungleflasher.
Luego durante el proceso, todo correcto.
pero sacastes la key bien???
Hola gente, esta mañana he intentado flashear mi benq y no he podido. El jungleflasher no em mostraba el lector aunque la placa lo detectaba. También, al arrancar el Jungleflasher, me sale un error que me dice " NO COMPORTS WERE FOUND DURING ENUMERATION". Tengo el PortIo instalado y mi placa es una Intel ICH8.

Debo entender que mi placa no es compatible ?

saludos
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613