[TUTORIAL] Fabrica una bateria dual (Pandora + normal) sin PSP con Custom Firmware

1, 2, 3, 4, 5, 611
pasa algo si se perfora el recubrimiento de papel de plata de la bateria? XD

porke creo ke me he cargado la bateria XDDD
sL1pKn07 escribió:pasa algo si se perfora el recubrimiento de papel de plata de la bateria? XD

porke creo ke me he cargado la bateria XDDD


En el primer mensaje pone claramente CUIDADO CON NO PERFORAR LA BATERIA XD. Te diria que la probaras, pero no se yo. En teoria debajo del papel de plata esta el metal de la pila, si no lo has traspasado no deberia ocurrir nada. El papel ese esta para si hay fugas mas que nada. No obstante acabo de añadir un segundo aviso arriba.

Lucyan escribió:hola tengo una duda, quiero hacer este mod pero no se si mi baeria funciona con pandora por que tengo mi psp con el firmware 3.50 la idea es hacer este mod y conseguirme los archivos de la memory para poder downgrader

mi bateria dice modelo psp-280 battery pack 3.6V 2200 mAh

como puedo saber si es la orginal o la fake?

saludos



O pruebas a pandorizarla por software con la psp de alguna persona, o la desarmas y echas un vistazo por dentro. Si la has comprado online y a precios sospechosos seguramente sea falsa.
nada. supura likido. a la mierda XDDD (era una TOOL de datel) XD
si era una tool de datey pa q la abres >.<
sL1pKn07 escribió:nada. supura likido. a la mierda XDDD (era una TOOL de datel) XD


Puedes poner fotos detalladas por dentro? (por curiosidad)
creo ke ya pusieron una foto de ella en Maxconsole

era la primera datel ke me enviaron. ke no estaba activada por defecto. y casualidades de la vida, al cabo de 4 dias recibí otra completamente gratis XD

asike na. me puse a abrirla a ver ke llevava dentro para ke siendo con un un numero de serie de 0x51515151 funcionara a la perfeccion con pandora...

y una cosa curiosa ke me acabo de dar cuenta sobre la placa interna... segun una serigrafia está construida el 04-05-2005....

Imagen
alejo podrias poner una foto de la pegatina de tu bateria?
el ultimo numero k se ve abajo(pueden ser letars y numeros) especifica el tipo de placa creo
2-581-224-16 Pone en la mia abajo del todo, y el codigo de barras es 6907EWE

La de datel la eeprom aparenta ser el integrado a la derecha del grande, pero habria que ver que inscripciones tiene cada integrado. Si me hago con una la investigo un poco.
aa
por eso al abristes pos si casulaidades de la ivda xd
esta noche te pongo todos los integrados, ke ahora tengo ke ir a currar
ntonces mi teoria falla xDD
pos nah gracias de todos modos
me he cargado en mi bateria 3 de las 4 patillas del chip ese pekeñoto es una de las de las pannasinic y aora si la pongo dentro de la psp no enciende pero si la enchufo al cargador y la enciendo y despues pongo la bateria se pone en rojo la luz como si estubiese cargando que ago
Pues asi, sin ver como has dejado la bateria, lo unico que te puedo decir es que te compres otra, para jugar, ya que esa segun esta, esta en modo pandora para siempre.

(Siempre que hayas roto patillas de ese chip nada mas, si has hecho cortocircuitos o levantado pistas, es otro cantar.)
Me acaba de llegar una bateria de esas chinas, voy a probar si funciona.
Respecto a que la eeprom escribe cuando esta en modo pandora, se me ocurre que puede ser algo de ram.
si no, haz la prueba, mete la bateria de pandora mas la ms magica y se encendera en modo pandora.
quita la bateria de pandora y enciende la psp... sigue en modo pandora. (todo esto con el cargador puesto)
hola acabo de mirar la bateria y solo se an roto 3 de las 4 patillas y despues de tenerlaun rato cargando cuando la pongo automaticamente te enciende la luz en verde
osa que esta en pandora para siempre y sin solucion tengo bastante esperiencia en soldar ya que e puesto varios up y un par de matrix en psp y ps2 per ayer nose que me paso estaba nervioso y fue un mal error asique comprare otra.
por cierto en ebay e visto tarjetas de memoria baratas son falsas de fijo pero pueden baler para pandora?
jose si no kieres la bateria pasamela
mira no t puedo pasar la bateria ya que mi psp esta brikeada y quiero arreglarla pero claro necesito comprarme la bateria nueva y la ms para poder arreglarla
lo siento compañero
pero cuando t compres la otra podras? xD

si tiene sk desbrikear la PSP es amsiam bateria t sirve, ya esta preparada para el modo pandora si solo t as cargado las patillas de la eeprom
DE DONDE ERES SI ME PILLA CERCA CUANDO LA TENGA ME ACERCO Y TE LA DOY DIME DE DONDE ERES Y YA TE CONTARE
de barcelona, sino yo pago los portes (logico xD)

no t sientas obligado ni nada por el estilo, es para probar mas cosas
yo soy de madrid y tengo 14 años y no tengo las mas minima idea de como se ace pero ya e visto por ebay la bateria a 8 pavos y la msn a 20 asik dentro de un par de semanas ablamos
yo tengo 15,
si necessitas ayuda para algo pregunta
TSC escribió:Me acaba de llegar una bateria de esas chinas, voy a probar si funciona.
Respecto a que la eeprom escribe cuando esta en modo pandora, se me ocurre que puede ser algo de ram.
si no, haz la prueba, mete la bateria de pandora mas la ms magica y se encendera en modo pandora.
quita la bateria de pandora y enciende la psp... sigue en modo pandora. (todo esto con el cargador puesto)


Cuando he hecho las pruebas grabando la bateria estando en pandora ha sido teniendo la psp completamente apagada y sin corriente, metiendo cargador, arrancando normal, metiendo la bateria en modo pandora y se graba, pero sin embargo no se lee, no tiene nada que ver con la propia consola.

joseteps2 si te has cargado 3 patillas seguidas no importa, con rebajar el integrado como hizo kytu te vale. Las otras dos patillas son NC
ALEJO3R7 escribió:
joseteps2 si te has cargado 3 patillas seguidas no importa, con rebajar el integrado como hizo kytu te vale. Las otras dos patillas son NC


me podrias esplicar como se hace eso no lo entiendo muy bien ademas estoy mirando baterias en ebay no para convertirlas a pandora ya que tengo una pandora sino para uso normal
pilla una lija de esas de hierro (con la dremel como m sugirió alejo tienes k tener muchisimo pulso xD) y a ser posible k sea cuadrada o triangular, y protegiendo todas las zonas donde pueda acer corto (con algo mas gordo k cinta aislante) y el resto de la bateria para q no se rompa nada lija como medio milimetro la esquina del IC asta k veas unas entradas de cobre, eso son las patillas y ay es donde tienes k soldar las patillas sus respectivos puntos

ten cuidado de no lijar algo k sea importante ni hacer ningun corto entre patillas

PD: eso d el as patillas lo veo dificil xD intenta desconectar la bateria

PD: puedes poner una foto de como se t an roto los pines? lo ams cercana y precisa posible plis
ok eso es bastante facil pero esta tarde me ha yegado de ebay un maletin con bastantes consas de soldadura y una lupa bien maja
asik me e puesto a mirar y lo que e visto es quenose xk me cargado las 2 primeras patillas y la 3 y 4 estan unidas por estaño cosa k ya e solucionado con un desoldador asik mañana por la tarde me ponre con lo de lijar y en la 1 patilla soldare el interruptor y en la otra a la placa base y con eso podre tener la bateria pnadora/normal no?


pd lo de la foto no puede ser ya que no tengo con que acerla hasta mañana ya que no estoy en mi casa asik mañana intentare poner una foto lo mas precisa que pueda xd
pero eso si si pongo la bateria en la psp se enciende la luz sin toncar el boton de power eso xk es?
si, pero como dice alejo segun el datasheet q yo vi una de las patillas de ese lado no va conectado a nada, por lo tanto esa creo k no hace falta q la rapares

si k tendras bateria pandora/normal , esperamos ver los buenos resultados ^^

segun el datacheet k e mirado el NC es la patilla 7
he hestado mirando y solo la 1 patilla esta conectada las demas son para sujetarlo asik no hay problema
podrias decirme xk pongo la bateria en la psp se enciende la luz sin toncar el boton de power eso xk es?
la bateria pandora enciende la PSP automaticamente nada mas meterla dentro de la PSP
supongo k es porke nada mas meterla la PSP le pide el serial al ver k es ffffff pos se enciende sola
Hola, tengo pensado tener una psp slim cambiandola por mi "vieja"clasica . Los tutos que hay para hacer la bateria y la memory pandora, funcionan tanto para la slim como para la antigua? Gracias por la ayuda de antemano . :-P
para la memory es otro tuto aunk se parte desde una preparada para fat, para pandora es el mismo
i yo no puedo cortar la patilla esa.. dongradear mi psp slim i luego volverla a poner normal? no entiendo esto del interruptor....
si tiene soldador vuelves a soldar y listo
el interruptor es para poder elegir entre pandora y normal segun la ocasion lo rekiera
Vale entonces la memory con el tutorial de la slim, y la pandora con el tutorial del link q puse. La memory con formatear ya vuelve a su estado original, no? y la bateria pandora (antes de convertirla) se hace una backup de su nand y despues de instalar el cf en la slim, vuelvo a poner la bateria pandora en la psp clasica con la memory (aun "magica") y en el menu aplico la backup de la bateria con el circulo me parece que era. ¿Es asi verdad? Salu2.
Esta es la bateria de mi psp slim, cambia el orden de las cosas pero lleva el mismo chip asi q tambien funcionara con esta
Imagen
podias decirnos el modelo de bateria?

espero k t salga bien ^^
kytu escribió:podias decirnos el modelo de bateria?

espero k t salga bien ^^


Si ha puesto que es la de la slim X-D

joroll si puedes tirar unas fotos detalladas de la bateria y del trabajo que hagas, las puedo subir al primer mensaje como las de kytu. Parece facil meter el interruptor en esa bateria, la mitad esta vacia.
De momento no le hice nada a la bateria, xq no estoy seguro que con los achivos q tengo se pueda poner el custom firware y no vaya ser q la brikee.Ademas la memory stik q tengo es de 4 gigas y nose si me vale
no lei bien xD

esk a esa horas no estava yo muy atento...
Asi es al intentar sacar la bateria de la tapa del lado que esta pegada, pues se forzó el pcb rompiendouan parte, pero la pila esta bien, pero por logica ya no funciona, asiq ue si alguien hecho a perder si pila, de esos quepincharon el papel y hecho humo, jejeje pero su pcb esta bien y sea de mexico, me gustaria ponerme en contacto con el.
mi correo es ovatsug_onac@hotmail.com

es de la pila que sale en el tuto principal. la del pcb arriba
hola a todos bueno ya tengo la bateria en pandora por lo que me an dixo pero quiero preguntaros cual es la mejor tarjeta para acer pandora.
estoy pensando en una de 2 gb porque he leido k las de 4 gb no funcionan cual me recomendais
Pon fotos, de como has dejado esa PCB. Indica las zonas que has dañado, igual tiene arreglo.
si solo as roto pistas, q es lo mas probable puedes arreglarlo, a no ser k la PCB sea multipista xD
pues lo que le ha pasadoe s que s edesprendio por completo no se si sea resistencia o como se llame, pero era diminuta e sun cuadrito negro con solo 3 patitas, el cual ya duerme en el fondo del basurero.
Menuda cara tiene el socio:

http://foros.es%20pal%20psp.com/post408947.html#408947

De la bateria que se te ha roto exactamente? pon una foto y a ver si se puede solucionar.
alejo el link esta mal puesto creo xD

k cara tienen los c******

http://foros.********.com/post408947.html

encima dicen k kiten la apgina porke es SPAM... y las advertencias por si no fueran suficiente peligrosas -.-
alguien puede confirmar si funciona en psp slim??
No os entiendo.
Como os atreveis a arriesgar vuestras baterías habiendo métodos por Software que permiten trabajar normalmente con una batería 'siempre' pandorizada.
Además gracias al Extended BootMenu podeis tener en una misma tarjeta el arranque normal + la solución Pandora.

Pasaros por este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Extended-Pandora-Bootmenu_843397?pagenumber=1
Pues porque hay gente como yo por ejemlplo que solo tienen la slim y no pueden hacerse lo del pandora sin la psp normal
bueno a peticiond el public aqui les dejo al imagen de mi difunta.....

Imagen


y tambien les dejo al imagen de la otra bateria que tengo que es una de esas de 2200 mah, pero que supongo en chafona por que me costo $199 pesos mexicanos, algo asi como un poquito mas de 15 euros. y que no funciono levantandole la patilla ya que lo hice y nunca prendio la psp. la volvi a soldar y ya no queria prender tampoco, entonces le conecte el cable de ac solo tantito y se prendio la luz de carga, lo desconecte y le di prender de nuevo y funciono.

pero solo como bateria normal, nunca como pandora.

Imagen

asi viene esta pila. segun los que me la vendieron, dicen que es la original y que el distribuidor es sonyericsson [qmparto]

bueno lo dejoa su criterio.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611