[TUTORIAL] Extraer key del LiteOn con el CK3 Pro y Lite

algun tutorial a mano x ahi ? para sacar keys con el jungle ??? es que me salen los de flasear con jungle pero no se como sacar la key..

sasiasss
wiinfo escribió:algun tutorial a mano x ahi ? para sacar keys con el jungle ??? es que me salen los de flasear con jungle pero no se como sacar la key..

sasiasss


PERO TÍOOOOOOOOOOOOOOOO TUTORIAL???? Si son tres cosas...

1º Abres JungleFlasher
2º Pestaña DVDKey y Automaticamente te Reconoce el Puerto SATA (y muestra la info del lector abajo) y el puerto COM!
3º Pones el Lapicero y le das al Botón Get Key.

Coño que no hay ke ir a Cuenca para hacerlo...
[+furioso] mismo error con el jungler q con el otro, me sale este pantallazo en el jungler..

Imagen
http://pixelea.com/s/900baff3f3.jpg


parece que esta todo apto, pero luego me da un Warning y me dice k no es valida la key.

no se como hacer ya, si cambiar de pc o de que....
El problema no es que se te cuelga en el proceso??? o que te da keys inválidas?
Buenas, haber si ustedes me podeis ayudar por que me estoy volviendo loco y no encuentro nada al respecto, hago todo lo que pone el tutorial, instalo los drivers del USB y del PortIO32, me voy a settings, pongo el puerto com3 (a mi me sale en ese) le doy a find system port y mi conceptronic es el puerto EC00, le doy a query port , sale mi modelo de lector y aqui viene el problema, que cuando voy a la pestaña lite-on/benq y le doy a run dvdkey32 me dice lo siguiente: command base is empty.

Alguien sabe a que es debido y como lo arreglo.

Gracias de antemano
en el paso 6 del tuto no me sale el plds-DG-16D2S el com si pero pero en el ecaneo de puertos no.si pudierais ayudarme plisss.
 Hola a todos.

 Ayer me puse con mi bonito liteon y mi pc, que tiene XP-SP2 y Vista 64 Ultimate.

Al arrancar, la bios detecta el lector y lo veo claramente junto a los otros dispositivos Sata. Llego a vista y me detecta nuevo hardware,..... ok.
Llego al CK3 y al instalar lo de PortIO32 me salta una ventana de dos, dice que copia 3 ficheros y en una 4ª línea me dice algo relacionado con "devcon", después una ventana emergente diciendome que instale el driver manualmente. He intentado copiarlo a c:\windows\system32, a drivers, instalarlo,..... ná, parece que es incompatible.   ¿Alguna idea?. El caso es que el CK3 Tool detecta bien el lector, en el COM correcto y demás, pero a la hora de hacer lo de query port, salta un error relacionado con "infery.exe" (bueno, relacionado con portio32.dll, claro)  y se cuelga.
En este hilo hay un tío que dice que le funciono:  http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=48286   pero a mi no   :( 
Me voy a XP -SP2 pensando que sería la solución. Pero no, aún peor, el CK3 Tool ni arranca con problemas con el MC....OCX.   Lo copio al path, lo registro, lo meto en drivers,.... ná, que no he sido capaz ni de arrancarlo   [snif] 
Me queda hacerlo por DOS, pero no tengo el cable COM, así que si alguien me puede ayudar para hacerlo por windows mejor que mejor.
Muchas gracias, un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
wiinfo escribió:[+furioso] mismo error con el jungler q con el otro, me sale este pantallazo en el jungler..

Imagen
http://pixelea.com/s/900baff3f3.jpg


parece que esta todo apto, pero luego me da un Warning y me dice k no es valida la key.

no se como hacer ya, si cambiar de pc o de que....


Desinstala TODOS los drivers de tu tarjeta VIA, para el Liteon no hacen falta para nada, con ellos instalados solo obtendras keys 00000... Con el port-io es mas que suficiente. Sigue este tutorial paso a paso: http://dwl.xbox-scene.com/iriez/N00B_Li ... th_VIA.pdf
Hola a todos.
bart23 escribió:Buenas, haber si ustedes me podeis ayudar por que me estoy volviendo loco y no encuentro nada al respecto, hago todo lo que pone el tutorial, instalo los drivers del USB y del PortIO32, me voy a settings, pongo el puerto com3 (a mi me sale en ese) le doy a find system port y mi conceptronic es el puerto EC00, le doy a query port , sale mi modelo de lector y aqui viene el problema, que cuando voy a la pestaña lite-on/benq y le doy a run dvdkey32 me dice lo siguiente: command base is empty.

Alguien sabe a que es debido y como lo arreglo.

Gracias de antemano


Asegurate de que en "Settings" marcas lo de "Use This Port" y aparece en el cuadrito de arriba que es "Command Base"!!!
Si te sigue sin funcionar prueba con el JungleFlasher que es todo automático!

pesca1982 escribió:en el paso 6 del tuto no me sale el plds-DG-16D2S el com si pero pero en el ecaneo de puertos no.si pudierais ayudarme plisss.

Apaga el ck3 y vuelvelo ha encender... pueden ser muchas cosas...

Kaisser74 escribió: Hola a todos.

Ayer me puse con mi bonito liteon y mi pc, que tiene XP-SP2 y Vista 64 Ultimate.

Al arrancar, la bios detecta el lector y lo veo claramente junto a los otros dispositivos Sata. Llego a vista y me detecta nuevo hardware,..... ok.
Llego al CK3 y al instalar lo de PortIO32 me salta una ventana de dos, dice que copia 3 ficheros y en una 4ª línea me dice algo relacionado con "devcon", después una ventana emergente diciendome que instale el driver manualmente. He intentado copiarlo a c:\windows\system32, a drivers, instalarlo,..... ná, parece que es incompatible. ¿Alguna idea?. El caso es que el CK3 Tool detecta bien el lector, en el COM correcto y demás, pero a la hora de hacer lo de query port, salta un error relacionado con "infery.exe" (bueno, relacionado con portio32.dll, claro) y se cuelga.
En este hilo hay un tío que dice que le funciono: http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=48286 pero a mi no :(
Me voy a XP -SP2 pensando que sería la solución. Pero no, aún peor, el CK3 Tool ni arranca con problemas con el MC....OCX. Lo copio al path, lo registro, lo meto en drivers,.... ná, que no he sido capaz ni de arrancarlo [snif]
Me queda hacerlo por DOS, pero no tengo el cable COM, así que si alguien me puede ayudar para hacerlo por windows mejor que mejor.
Muchas gracias, un saludo.

Del Vista 64 Olvidate, los drivers son incompatibles... Lo mejor sería que lo hicieses por Msdos... pero como te emperras... por lo menos hazlo con el XP:
Dale otra vueltecilla a lo del OCX que tiene pinta de ser lo que falla...

Suerte para todos.
PD: Si estais muy perdidos, mandadme un MP con el messenger, y os intento ayudar. Se aceptan donaciones!
Buenas, vamos a ver..

Colgarse NO, No se cuelga, pero el resultado son keys invalidas.. algunas veces salen muchos

0 0 0 0 0 0
acompañados de codigos alfanumericos, etc, pero siempre !!WARNING!! acompañado del mensaje de key invalid, use el jungle o el cktool.

Una pequeña dudita.. el LED del CK3 Lite, en que color tiene que estar durante el proceso? por que yo lo estoy usando con el LED en color ROJO o esto es indistinto....

Seguire probando y si ,no, hare lo que dice el compi de desinstalar los drivers, lo que pasa que no he visto a nadie que tenga k instalarlos para luego desinstalarlos.....( todo sea probar a ver k leches pasa aqui )

Asias
wiinfo escribió:Buenas, vamos a ver..

Colgarse NO, No se cuelga, pero el resultado son keys invalidas.. algunas veces salen muchos

0 0 0 0 0 0
acompañados de codigos alfanumericos, etc, pero siempre !!WARNING!! acompañado del mensaje de key invalid, use el jungle o el cktool.

Una pequeña dudita.. el LED del CK3 Lite, en que color tiene que estar durante el proceso? por que yo lo estoy usando con el LED en color ROJO o esto es indistinto....

Seguire probando y si ,no, hare lo que dice el compi de desinstalar los drivers, lo que pasa que no he visto a nadie que tenga k instalarlos para luego desinstalarlos.....( todo sea probar a ver k leches pasa aqui )

Asias


Hola, lo de led es indistinto porque es para otra cosa.

Si no se te cuelga el programa entonces hay dos motivos... o no haces bien lo de la bandeja o no haces bien lo del lapiz!!!

Ojo lo de desinstalar son los drivers de la VIA!!! Y suena coherente!
Un Saludo.
entonces lo dejo con el LED AZUL O LED ROJO, ( como lo usais habitualmente ) y tambien para asegurarme de un buen contacto en la R707, voy a soldarle un cablecito para unir dichos puntos...
no se si he dicho que uso Windows 2000...

no haces bien lo de la bandeja
, no pensaba que fuese tan dificil,.

[*]Sacar Bandeja del lector con el boton de eject del CK3,( led rojo ) meter bandeja con el mismo botón y cuando la bandeja está a la mitad, Cortar la corriente del ck3 con el botón de encendido ( Interruptor /OFF). Encender el ck3 ( Interruptor ON/). y ya para el proceso dejamos la bandeja a medias y el ( led se queda en rojo )!!!


Asi eliminare las 2 posibles causas, ( bandeja y corto en r707 ) si no lo consigo asi, eliminare los drivers como decis no?=?
wiinfo escribió:entonces lo dejo con el LED AZUL O LED ROJO, ( como lo usais habitualmente ) y tambien para asegurarme de un buen contacto en la R707, voy a soldarle un cablecito para unir dichos puntos...
no se si he dicho que uso Windows 2000...

no haces bien lo de la bandeja
, no pensaba que fuese tan dificil,.

[*]Sacar Bandeja del lector con el boton de eject del CK3,( led rojo ) meter bandeja con el mismo botón y cuando la bandeja está a la mitad, Cortar la corriente del ck3 con el botón de encendido ( Interruptor /OFF). Encender el ck3 ( Interruptor ON/). y ya para el proceso dejamos la bandeja a medias y el ( led se queda en rojo )!!!


Asi eliminare las 2 posibles causas, ( bandeja y corto en r707 ) si no lo consigo asi, eliminare los drivers como decis no?=?


Mejor antes de soldar... buskate un Windows XP o hazlo por Msdos con mi otro Tutorial, está en mi firma!

Suerte.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
wiinfo, az caso de lo que te dicen cojones, desinstala los drivers VIA, que a mi tampoco se me colgaba pero solo salian keys 00000...
Habre puesto este link 30 veces: http://dwl.xbox-scene.com/iriez/N00B_Li ... th_VIA.pdf
Sigue todos los pasos UNO a UNO, que este tuto es especifico para los que tienen una controladora VIA (SE CUELGUE WINDOWS O NO). Importantisimo tambien las instrucciones que da para poner el lector en modo b, de otra forma no te va a funcionar, y mas con la VT6421.
PD: si te hubieras hecho caso de lo que te digo, ya tenias ayer tu lector flasheado.
bueno bueno


josele69
[beer]
mikia

mi lector ha escupido la dichosa key ( la madre k lo pario ) pero , y siempre hay un PERO [decaio] ahora es el jodio MS-DOS me casca un error del tipo q como es Windows 16 bits o no se que, no puede continuar y esto es cuando he compuesto el Dummy.bin y arranco el firmtool q trabaja en MS-DOS, ya que el jungle me curra bien.


Es decir, ahora en MS-DOS no me va, y no se k hacer.
    1
si instalar el xp o existe algun soft que haga lo k el firmtool pero en windows o alguna forma de reinstalar un MS.DOS pero que sea compatible ya que si no me voy a kedar tirao joooooo


asias compis [tadoramo]
wiinfo escribió:bueno bueno


josele69
[beer]
mikia

mi lector ha escupido la dichosa key ( la madre k lo pario ) pero , y siempre hay un PERO [decaio] ahora es el jodio MS-DOS me casca un error del tipo q como es Windows 16 bits o no se que, no puede continuar y esto es cuando he compuesto el Dummy.bin y arranco el firmtool q trabaja en MS-DOS, ya que el jungle me curra bien.


Es decir, ahora en MS-DOS no me va, y no se k hacer.
    1
si instalar el xp o existe algun soft que haga lo k el firmtool pero en windows o alguna forma de reinstalar un MS.DOS pero que sea compatible ya que si no me voy a kedar tirao joooooo


asias compis [tadoramo]


Hola, el firmtool rula tb en windows... Tambien puedes hacerlo con el jungle!!!
O mandame los fichero y te meto yo la key y te preparo el firm directo pa ke lo flasees!

Una cosa... estas seguro de la key? La sacaste 3 veces y tal¿

Un Saludo.
con el jungle??? mmmm eso me interesa saberlo, ya que yo obtengo, la mezcla de los 3 ficheros, ( inquiry, key,indentify ) la saco 3 veces , y tengo el dummy.bin, lo hago con el jungle flaser. y esto lo hace sin problema,. , pero luego cuando intento meterle mano con el firmtool en la consola de msdos, y esque al escribir los comandos necesarios ( no tengo duda de k estan escritos perfectamente ) ME DA un error que me dice que msdos windows de 16 bits no chuta.

Entonces necesitaria bajo windows algun soft que se encargue de componer el fichero HACKEADO para meterselo despues con el jungle. ya que con ms dos no rulaaaaaaaa [+furioso]


asias
wiinfo escribió:con el jungle??? mmmm eso me interesa saberlo, ya que yo obtengo, la mezcla de los 3 ficheros, ( inquiry, key,indentify ) la saco 3 veces , y tengo el dummy.bin, lo hago con el jungle flaser. y esto lo hace sin problema,. , pero luego cuando intento meterle mano con el firmtool en la consola de msdos, y esque al escribir los comandos necesarios ( no tengo duda de k estan escritos perfectamente ) ME DA un error que me dice que msdos windows de 16 bits no chuta.

Entonces necesitaria bajo windows algun soft que se encargue de componer el fichero HACKEADO para meterselo despues con el jungle. ya que con ms dos no rulaaaaaaaa [+furioso]


asias


Te estoy diciendo que el Jungle lo hace, Coño!!!
ya ya, si igual lo hace, pero cuales son las patillas a tocar?? para componer el firmware hackeado ? por que el firmware original (dummy.bin ) lo obtengo con el jungleflaser,.hasta ahi deacuerdo, pero luego solo encuentro manuales que chutan en msdos para componer desde tu firmware original el "trucado" pero...na en windows.....me da yuyu probar por si me cuelo.... y.. la lio

nadie sabe como va??
wiinfo escribió:ya ya, si igual lo hace, pero cuales son las patillas a tocar?? para componer el firmware hackeado ? por que el firmware original (dummy.bin ) lo obtengo con el jungleflaser,.hasta ahi deacuerdo, pero luego solo encuentro manuales que chutan en msdos para componer desde tu firmware original el "trucado" pero...na en windows.....me da yuyu probar por si me cuelo.... y.. la lio

nadie sabe como va??


Si... Yo se.
ei a ver si coincidimos por msn y charlamos.

un abrazo maquina!!

mikia escribió:
wiinfo escribió:ya ya, si igual lo hace, pero cuales son las patillas a tocar?? para componer el firmware hackeado ? por que el firmware original (dummy.bin ) lo obtengo con el jungleflaser,.hasta ahi deacuerdo, pero luego solo encuentro manuales que chutan en msdos para componer desde tu firmware original el "trucado" pero...na en windows.....me da yuyu probar por si me cuelo.... y.. la lio

nadie sabe como va??


Si... Yo se.
mikia mikia [rtfm] tirate el rollo anda.. [toctoc] k toy intentando mirar por to los laos, y formas de flasear hay miles, como formas de leer las keys, pero realmente formas de componer el fichero hackeado solo encuentro 1, no digo que no haya mas, pero solo veo 1, la del FIRMTOOL, y bajo entorno MSDOS..... ( echame una mano prima que viene mi novio a vermeee [inlove] )
wiinfo escribió:mikia mikia [rtfm] tirate el rollo anda.. [toctoc] k toy intentando mirar por to los laos, y formas de flasear hay miles, como formas de leer las keys, pero realmente formas de componer el fichero hackeado solo encuentro 1, no digo que no haya mas, pero solo veo 1, la del FIRMTOOL, y bajo entorno MSDOS..... ( echame una mano prima que viene mi novio a vermeee [inlove] )


Pero si te he dicho que te lo hacia yo... que más quieres???
aprender joooo, k a todos nos gusta esa sensacion de cuando algo acaba funcionando [fumando] y mas cuando esta dando guerrra el temita [poraki] , seria mu facil hacerlo asi, tanto como haberla enviado a alguien para k me la flaseara pero es k... kiero aprendel io..
wiinfo escribió:aprender joooo, k a todos nos gusta esa sensacion de cuando algo acaba funcionando [fumando] y mas cuando esta dando guerrra el temita [poraki] , seria mu facil hacerlo asi, tanto como haberla enviado a alguien para k me la flaseara pero es k... kiero aprendel io..


A coño... ok

En Jungle primera pestaña Abres key+inquiry+identify, que genera el Dummy - Open firm y spoof! es obvio, hay tres botones... ok?

EDITO PARA EXPLICARTELO MEJOR... que si no ...

En Jungle primera pestaña.
"Load From Dump Files" Abres key+inquiry+identify, que genera el Dummy
"Open Target Firmware" Abres el ix15liteon
"Spoof Source to Target"
"Save to file" y le das un nombre cualquiera.

Flaseo:
Abres el firm spoofeado.
En Mtlflash: Borras y despues Write!

Suerte.
Joe asi es mucho mas facil que con Msdos. al menos parece mas comodo, por lo menos.

Venga ya contare a ver k tal sale

asias compi [beer]
-------
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
wiinfo escribió:Joe asi es mucho mas facil que con Msdos. al menos parece mas comodo, por lo menos.

Venga ya contare a ver k tal sale

asias compi [beer]
-------


A ver colega, en el maldito tutorial que te he puesto 2 veces, sale todo paso a paso con el Jungleflasher para los que tienen VIA, ya veo que ni le has hechado un ojo. Mikia, ya entiendo porque a veces agarras esos mini-cabreos xDDDD tenian que poner chincheta en todos tus tutoriales ya solo por el soporte que das a la gente [tadoramo]
Wiinfo, si no has leido el tutorial que te puse, me apuesto los huevos a que vuelves a postear que no te borra el firm correctamente y no te abre la bandeja xDDD nada mas que le des a erase en el Jungle y le des que si a los 2 mensajes, esperas a que en la pantalla de abajo se pare la linea de puntos, y entonces apagas y enciendes el CK3 en menos de un segundo y ya te dara el status correcto.
josele69 escribió:
wiinfo escribió:Joe asi es mucho mas facil que con Msdos. al menos parece mas comodo, por lo menos.

Venga ya contare a ver k tal sale

asias compi [beer]
-------


A ver colega, en el maldito tutorial que te he puesto 2 veces, sale todo paso a paso con el Jungleflasher para los que tienen VIA, ya veo que ni le has hechado un ojo. Mikia, ya entiendo porque a veces agarras esos mini-cabreos xDDDD tenian que poner chincheta en todos tus tutoriales ya solo por el soporte que das a la gente [tadoramo]
Wiinfo, si no has leido el tutorial que te puse, me apuesto los huevos a que vuelves a postear que no te borra el firm correctamente y no te abre la bandeja xDDD nada mas que le des a erase en el Jungle y le des que si a los 2 mensajes, esperas a que en la pantalla de abajo se pare la linea de puntos, y entonces apagas y enciendes el CK3 en menos de un segundo y ya te dara el status correcto.


La gente es la polla, no lee y quiere que se lo den todo hecho!!!

wiinfo

Lo has conseguido?

Un Saludo.
al intentar instalar los drivers del usb me sale esto.. no me deja

Imagen
Juraría que ese fallo de RunTime es porque no tienes instalado la última versión del Microsoft .NET Framework. Vete al Área de Descargas de Microsoft y bájatelo, que es gratis y despues me confirmas que te funciona.

Un Saludo.
Gracias por tu tuto me ha ido a la perfeccion.
Os comento lo que me paso a mi.
Tenia el pc con le xp sin formatear desde hace la tira y cada vez que queria abrir el programa para flashear la consola se me reiniciaba el pc.
Volvi a instalar el xp y 0 problemas.
Gracias y un saludo
Bueno os cuento.....

Decidi instalar uN Xp y kitarme de enmedio el joio W2000 ( necesitaba algun aliciente para hacerlo )

Instale todo lo instalable, y ya me daba la KEY correcta, tanto con el Jungle como con el CKtool, hasta ahi bien..

EL hecho de generar el archivo por MS-DOS que era lo que tanta guerra me estaba dando y tanto como por Msdos como por windows con el jungle todo OK----

Pero ahora........

Al ir a borrar la flash del lector se me queda pillao Windows...

Entonces he pillao el tuto del amigo jose y he desinstalado los drivers de la tarjeta , pero si elimino el fichero ese de system32, es entonces cuando ya la tarjeta ni me expulsa la banadeja y encima el pc ya no me lee las keys ni nada.... entonces le he metido los drivers de nuevo (ya que asi es como mas cosas me hace )

Pero el jodio windows se me suele kedar pillao al encender el Conectivity el capullo .


Wiinfo, si no has leido el tutorial que te puse, me apuesto los huevos a que vuelves a postear que no te borra el firm correctamente y no te abre la bandeja xDDD n
esto es justo lo contrario a lo que me ocurre a mi, a mi me hace este efecto si le borro el fichero viamraid.sys k dice en el manual...
wiinfo escribió:Bueno os cuento.....
Entonces he pillao el tuto del amigo jose y he desinstalado los drivers de la tarjeta , pero si elimino el fichero ese de system32, es entonces cuando ya la tarjeta ni me expulsa la banadeja y encima el pc ya no me lee las keys ni nada.... entonces le he metido los drivers de nuevo (ya que asi es como mas cosas me hace )

Pero el jodio windows se me suele kedar pillao al encender el Conectivity el capullo .


Vamos a ver... MELÓN!!!

Si has borrado la flash... COMO COÑO KIERES KE TE DE UNA KEY Y TE SAKE LA BANDEJA!!! Ahora mismo tu lector esta en blanco, tienes que meterle el firm parcheado con tu key!!!

Si dices que por win se te cuelga, hazlo por Ms-Dos, el segundo tutorial de mi firma!

Suerte.
:O [toctoc] jjoooooder
Claro es posible que sea por eso, ya que encima me acabo de asustar debido a que el CK3 ya no me abre ni me cierra la bandeja del conjunto lector.
Asustado de mi sin hacer nada mas, la meto en la xbox y claro no me abre ni cierra bandeja, ERROR E64------

vamos k me vaya a msdos me recomiendas no???

PD. Aclarame, si lo he borrado es por eso por lo k no me abre la bandeja con el CK3 ??

Asias
el archivo msinet.ocx me dice q no esta registrado y e echo los pasos copiarlo y pegarlo en c/windows/system32. pero me sige diciendo q no esta registrado si pudieran ayudarme.gracias.
pesca1982 escribió:el archivo msinet.ocx me dice q no esta registrado y e echo los pasos copiarlo y pegarlo en c/windows/system32. pero me sige diciendo q no esta registrado si pudieran ayudarme.gracias.


Puedes probar a realizar el proceso con el JungleFlaser!

wiinfo escribió::O [toctoc] jjoooooder
Claro es posible que sea por eso, ya que encima me acabo de asustar debido a que el CK3 ya no me abre ni me cierra la bandeja del conjunto lector.
Asustado de mi sin hacer nada mas, la meto en la xbox y claro no me abre ni cierra bandeja, ERROR E64------

vamos k me vaya a msdos me recomiendas no???

PD. Aclarame, si lo he borrado es por eso por lo k no me abre la bandeja con el CK3 ??

Asias

TU es que necesitas una declaración Jurada???
Te he dicho en el post anterior que cuando borras el lector no te abre la bandeja!

TE FALTA METERLE EL FIRM (por msdos o como sea) Y YA TIENES TU LECTOR LISTO!

Suerte.
haber tengo el so vista 32 y al ir a instalar el portio32 primero me salto el panda con el script no valido y no me lo instalo, lo desconecte y entoces me sale el mesaje en win que los drives estan instalado pero en el mensaje que aparece en ms2 sale que no encuentra una carpeta.

Total que me detecta el puerto com como com3 en administrador de dispositivos pero no me sale lo de portio32 asi que no puedo seguir. Y me estoy volviendo loco..... una ayudita please. [buuuaaaa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
wiinfo escribió:Al ir a borrar la flash del lector se me queda pillao Windows...

Entonces he pillao el tuto del amigo jose
y he desinstalado los drivers de la tarjeta , pero si elimino el fichero ese de system32, es entonces cuando ya la tarjeta ni me expulsa la banadeja y encima el pc ya no me lee las keys ni nada.... entonces le he metido los drivers de nuevo (ya que asi es como mas cosas me hace )

Pero el jodio windows se me suele kedar pillao al encender el Conectivity el capullo .


LOL, tiene los huevos de decir que una vez que se le ha bloqueado windows al borrar la flash se ha puesto a seguir el tutorial xDDDDDDD ya solo te queda msdos. Si hubieras seguido el tutorial antes de ponerte a borrar la flash ni nada ya tendrias tu lector flasheado. Por falta de advertirtelo no fue.
Por cierto Mikia, pon en tu post el enlace al tutorial ese de xbox-scene, especificando que lo sigan paso a paso los que tienen una tarjeta VIA, especialmente la 6421 (la combo), asi te vas a ahorrar rayadas de la gente.
Pues tienes ke instalar los Portio32!

CONSEJO: Tira a la puta basura el PANDA.

Suerte.
ya he logrado flasear el lector de los huevos, gracias a la gente de este foro y de sus conocimientos, a los que estoy muy agradecido.

la historia fue asinnnnn......

primero no me dejaba la mierda el panda instalar el portio32, solucion quitarlo, pero tampoco por que tengo el marivilloso vista 32 y se tiene que instalar como he visto en un tuto por la web, vamos que dandole con el programita ni de coña.

Luego el ocojone de que claro no salen los iconos como en las fotos sino de otra manera pone windford engineering I/O devices y sale al desplegarlo en administrador de dispositivos PortIO32 Port I/O Driver.

y no sale ni de coña xbox360 por ningunlado pero al darle al programa para extraer la key si que me reconoce el lector y he podido extraerla con mas miedo que verguenza.

luego con el jungler no he pasado miedo ni na pues me ha salido en la mierda el vista un mensaje raro raro pero funcionaba asi que con dos cojones pa lante.

y para no variar se me a colgado al borrar ya que estaba utilizando la controladora de conceptronic asi que a renombrar a tocado y todo de puta madre.

que facil es cuando ya lo has hecho unas cuantas de veces pero la primera marca de cojones.

Bueno ya he flasheado todo los lectores conocidos hasta la fecha y gracias a los maquinas que hay por ahi. GRACIAS.

Equipo utilizado.

Ordenador Hp pavilion 6433.
Controladora Conceptronic.
ck3 pro + Probe.
Y la maravilla de vista 32.
con el JungleFlaser cuando pongo lo de buscar y probar los puertos mesalen mis lectoras de cd-dvd pero no el plds ademas el ultimo puerto cuando pruebo en las caracteristicas pone todo@@@@@@@@@@@.que raro.
me he comprado un pendrive(8g)para hacerlo por ms-dos pero al formatearlo con el iprep me dice noseque memori is big,demasiado grande.
siento molestar pero esque tendre q amortizar mi ck3 pro por si sirve de algo en mi placa sata hay un chip que pone via y unos numeritos.gracias de antemano.
[bye] Jelou [bye]
Bueno vamos a ver. Antes de nada.. decir que "SI" que ahora "SI", pero no quiero entrar en lo que tuve que hacer, por que parece una conjuncion de planetas que se alinearon para todo me saliera mal cawento

Pero gracias a los consejos de los compis mikia [beer] josele69 al final se ha podido, bueno con algun susto k otro, pero joooder menudas historias k he sufrido, tengo k agradeceros esto por que sois unos maquinas. [tadoramo]

AHora a ver si leo un poquito mas por aqui, ya que hay un colega que quiere que se lo hagamos a la suya, pero la consola tiene 1 año y pico y no se si valdra para algo el Ck3 lite, este, en fin habra k mirar.
Mirando tutos por ahi. veo que casi todo esta basado en Ixtreme 1.4, pero se puede meter el 1.5 sin problema no??

Lo dicho anteriormente, ahora, parece que funciona ( espero k guarde la configuracion el pc ). y todo Gracias a vosotros.!!
wiinfo escribió:[bye] Jelou [bye]
AHora a ver si leo un poquito mas por aqui, ya que hay un colega que quiere que se lo hagamos a la suya, pero la consola tiene 1 año y pico y no se si valdra para algo el Ck3 lite, este, en fin habra k mirar.

Lo dicho anteriormente, ahora, parece que funciona ( espero k guarde la configuracion el pc ). y todo Gracias a vosotros.!!


El ck3 vale para todos los lectores.
Hola, tengo un problema con la extracción de la key, llevo ya 48 horas que ni duermo intentandolo... Hago el puente R707 con lapices clic.. Y nada de nada... Siempre me aparece el problema..... IT DIDN´T WORK, SORRY SEGA: 54
NOTHING RECEIVED FROM COM PORT....
He probado ya con dos lectores liteon y siempre es lo mismo... Cada vez que realizo la operacion... Vuelvo a hacer todo el proceso de apagado y encendido del ck3, luego lo de la media bandeja despues de haberla tenido abierta entera y al cerrarla la dejo a la mitad... despues hago el punteo y volvemos al mismo problema con el dvdkey y el mensaje de error... ALGUNA SOLUCION POR DIOS!!!!:(((( GRACIAS!:(
SeFiRoX escribió:Hola, tengo un problema con la extracción de la key, llevo ya 48 horas que ni duermo intentandolo... Hago el puente R707 con lapices clic.. Y nada de nada... Siempre me aparece el problema..... IT DIDN´T WORK, SORRY SEGA: 54
NOTHING RECEIVED FROM COM PORT....
He probado ya con dos lectores liteon y siempre es lo mismo... Cada vez que realizo la operacion... Vuelvo a hacer todo el proceso de apagado y encendido del ck3, luego lo de la media bandeja despues de haberla tenido abierta entera y al cerrarla la dejo a la mitad... despues hago el punteo y volvemos al mismo problema con el dvdkey y el mensaje de error... ALGUNA SOLUCION POR DIOS!!!!:(((( GRACIAS!:(


Prueba por windows...
Por win?! Como se hace por win?!:S GraciaS!::'(:(:(:(( Tengo el CK3 pr0!:(
SeFiRoX escribió:Por win?! Como se hace por win?!:S GraciaS!::'(:(:(:(( Tengo el CK3 pr0!:(


hilo_videotutorial-sky-flaseo-de-liteon-en-windows-con-ck3pro_1163747

sigue este videotuto
Hola a todos, tengo un "pequeño" problemilla. He estado intentando flashear el lector lite on segun este tutorial, y me quedé al extraer la key con el ck3. Hasta la cuarta vez no me salio la clave valida, segun el ck3tool, pero el caso esque justo al momento de extraerse y de validarse, la bandeja del lector comenzo a abrirse y a cerrarse automaticamente, pero lo malo esque empezo a salir humo del lector, asique lo desconecte. Al rato lo volvi a conectar pero el ck3tool no me lo llega a detectar, adjunto la imagen con lo que me pone. Doy por echo de que el lector esta quemao y requemao. Hay alguna manera de cambiar de lector y de que funcione la xbox? Tengo todavia la clave guardada pero no se si sera valida al 100%, y tampoco se si me sirve para algo ya que el lector no funciona (aunque tampoco he vuelto a montar la consola para saberlo con seguridad, ya que el ck3tool no lo detecta)Muchas gracias de antemano
migue182 escribió:Hola a todos, tengo un "pequeño" problemilla. He estado intentando flashear el lector lite on segun este tutorial, y me quedé al extraer la key con el ck3. Hasta la cuarta vez no me salio la clave valida, segun el ck3tool, pero el caso esque justo al momento de extraerse y de validarse, la bandeja del lector comenzo a abrirse y a cerrarse automaticamente, pero lo malo esque empezo a salir humo del lector, asique lo desconecte. Al rato lo volvi a conectar pero el ck3tool no me lo llega a detectar, adjunto la imagen con lo que me pone.
Dibujo.JPG
Doy por echo de que el lector esta quemao y requemao. Hay alguna manera de cambiar de lector y de que funcione la xbox? Tengo todavia la clave guardada pero no se si sera valida al 100%, y tampoco se si me sirve para algo ya que el lector no funciona (aunque tampoco he vuelto a montar la consola para saberlo con seguridad, ya que el ck3tool no lo detecta)Muchas gracias de antemano


Si tienes la key mas de 1 vez, deverias compararla con un editor hexadecimal y ver si son iguales. si son iguales ya puedes ir desproucupado, pues solo se la inyectas a otro lector y listo. Si solo tiene unas key... pues... solo te queda arriesgarte... checala tambien con un editor hexadecimal, si te pone algo como esto:

01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 3F


Puede ser que tengas una key dañada... deveria verse mas como esto:

36 45 90 E4 E8 0C 7F BB 7B E3 11 79 64 72 80 04


Me refiero a que tenga mas llogica, pues tambien sule salir con puros 7's (malo) o f's(malo tambien).

Suerte y luego nos cuentas. [bye]
migue182 escribió:Hola a todos, tengo un "pequeño" problemilla. He estado intentando flashear el lector lite on segun este tutorial, y me quedé al extraer la key con el ck3. Hasta la cuarta vez no me salio la clave valida, segun el ck3tool, pero el caso esque justo al momento de extraerse y de validarse, la bandeja del lector comenzo a abrirse y a cerrarse automaticamente, pero lo malo esque empezo a salir humo del lector, asique lo desconecte. Al rato lo volvi a conectar pero el ck3tool no me lo llega a detectar, adjunto la imagen con lo que me pone.
Dibujo.JPG
Doy por echo de que el lector esta quemao y requemao. Hay alguna manera de cambiar de lector y de que funcione la xbox? Tengo todavia la clave guardada pero no se si sera valida al 100%, y tampoco se si me sirve para algo ya que el lector no funciona (aunque tampoco he vuelto a montar la consola para saberlo con seguridad, ya que el ck3tool no lo detecta)Muchas gracias de antemano


Hola, lo primero que debes probar es a pinchar el lector a ver si lo detecta, o el pc o la Xbox...

Si quieres mándame la key por MP y te digo si es válida!!!

Si el lector esta quemádo, será porque pusiste la alimentación al reves? y si la pusiste al revés no debería haber salido la key... no se... hay algo raro en lo que cuentas... No se habrá quemado el ck3???

Si tienes la key no te preocupes, se spoofea a otro lector y punto! Teniendo el ck3 es sencillo y comodo! Solo tendrías que comprar otro lector de Xbox = 30 --> 50€ aprox.

Seguimos en contacto, verás como lo solucionamos!

Suerte.
614 respuestas
14, 5, 6, 7, 813