[TUTORIAL] Extraer key del LiteOn con el CK3 Pro y Lite

Definitivamente se ha quemado el lector, puesto que lo monté en la consola y... me salen las famosas 3 luces rojas. Aparte, la unica key que he sacado es 00 01 CC CC CC CC CC CC CC CC CC CC CC CC CC CC asique me da que no es la buena... con el tema de la garantiá, la compre el dia 16 de diciembre en el corte ingles, osea hace poco mas de un mes. Si la llevo no me la cambiaran directamente por otra verdad? Tendria que mandarla al SAT, y a saber si ellos averiguan el motivo...ains esto me pasa por ser tan curioso!!! Muchisimas gracias a todos!!
migue182 escribió:Definitivamente se ha quemado el lector, puesto que lo monté en la consola y... me salen las famosas 3 luces rojas. Aparte, la unica key que he sacado es 00 01 CC CC CC CC CC CC CC CC CC CC CC CC CC CC asique me da que no es la buena... con el tema de la garantiá, la compre el dia 16 de diciembre en el corte ingles, osea hace poco mas de un mes. Si la llevo no me la cambiaran directamente por otra verdad? Tendria que mandarla al SAT, y a saber si ellos averiguan el motivo...ains esto me pasa por ser tan curioso!!! Muchisimas gracias a todos!!


En el Corte Ingles, creo que te dan 30 días para cambiarla! Y te la cambian por otra!!!

Aunque a mi personalmente eso no me parece ético!

Suerte.
Weeenas, ( no , a mi tampoco me lo parece ) ¬_¬

Compisssss, k pa k paaaxaaa..

Una cosita Master,.

1. entiendo que a partir de ahora, el Ixtreme 1.5 debo de sustituirlo por los 1.4 a los que hacen referencia para los otros lectores no ??

2.- Como usar el CK3 lite, en otros lectores?? de tutos o manuales nada no??

Asiass.s... ( no se xq me da k vas a tardar sg en responder... [poraki] ) sois unos makinas
wiinfo escribió:Weeenas, ( no , a mi tampoco me lo parece ) ¬_¬

Compisssss, k pa k paaaxaaa..

Una cosita Master,.

1. entiendo que a partir de ahora, el Ixtreme 1.5 debo de sustituirlo por los 1.4 a los que hacen referencia para los otros lectores no ??

2.- Como usar el CK3 lite, en otros lectores?? de tutos o manuales nada no??

Asiass.s... ( no se xq me da k vas a tardar sg en responder... [poraki] ) sois unos makinas


Hola,

1. Si el 5 va despues del 4... es lo que tiene... Ahora si me estas pregutando que si merece la pena actualizar de 1.4 a 1.5, yo te diría... Virgencita virgencita que me quede como estoy! Si acaso es para el Live... BUENO.

2. Como bien sabes (por los cojones), cada lector se flasea de una manera. El jungleflasher incorpora una pestaña específica para los BenQ y Sammy (samsung), que esta pensada para que cualquier retrasado mental sea capaz de jugar a sus backups! Y funciona asi: Sammy/BenQ Unlock - Read - Abrimos el 1.5 - Spoofeamos la key - Sammy/BenQ Unlock - Write!!!

*La pestaña Hitachi la estoy investigando porque no hay documentación, quiza cuando salga el 1.5 para Hitachi... Por lo tanto seguimos con el Toolbox!!!

Ale, Suerte. Si te encuentras algo más concreto, mejor preguntas!!!
Un Saludo.
migue182 escribió:Definitivamente se ha quemado el lector, puesto que lo monté en la consola y... me salen las famosas 3 luces rojas. Aparte, la unica key que he sacado es 00 01 CC CC CC CC CC CC CC CC CC CC CC CC CC CC asique me da que no es la buena... con el tema de la garantiá, la compre el dia 16 de diciembre en el corte ingles, osea hace poco mas de un mes. Si la llevo no me la cambiaran directamente por otra verdad? Tendria que mandarla al SAT, y a saber si ellos averiguan el motivo...ains esto me pasa por ser tan curioso!!! Muchisimas gracias a todos!!


Pues si tienes la pegatinas en buen estado y te marca las luces rojas... yo no lo pensaría. Si es ético o no... ¿sera 100% ético que Microsoft te venda una consola mal diseñada? Aprovecha tu garantía. [oki]
Las pegatinas estan todas bien puestas excepto la del lector, que se la quité entera porque me resulto imposible de despegar sin que se rompiese. De todas formas mañana le voy a llevar la consola a un conocido que entiende de esto para ver si tiene solucion. Si no la tiene la mandaré al SAT y rezare un padre nuestro.
migue182 escribió:Las pegatinas estan todas bien puestas excepto la del lector, que se la quité entera porque me resulto imposible de despegar sin que se rompiese. De todas formas mañana le voy a llevar la consola a un conocido que entiende de esto para ver si tiene solucion. Si no la tiene la mandaré al SAT y rezare un padre nuestro.


Pero no la ibas a cambiar en el Corte Inglés?

Inténtalo primero por ahí! Que el SAT te pilla fijo... digo yo, es una suposición!

Suerte.
bueeeeeeeeeeno
pues he hecho mi primera consola completita. Extraje la key ( 4 veces ) y comprobé q eran clavaditas.
salu2 y muuuuuuuuuuuchas gracias por el tutorial
Como pequeño apunte estaría bien q pusieseis siempre todos los pasos por poco importantes q creais q son, sobre todo con el tema de arrancar el CK3
mikia al final fui al corte ingles y me dijeron que al pasar el mes de compra tengo que llamar al SAT. Lo he echo y les he contado lo de las 3 luces rojas. Por lo visto me ha dicho un conocido que si tengo lo de las luces apenas miraran la consola, simplemente me la cambiaran. En todo caso tengo las pegatinas bien puestas, menos la del lector que me fue imposible quitarla sin romperla y la acabé quitando entera, las demas como nuevas. Espero que haya suerte, os cuento en 2 o 3 semanas a ver si me vuelven a venir los reyes jejeje. un saludo!!!
sonieta escribió:bueeeeeeeeeeno
pues he hecho mi primera consola completita. Extraje la key ( 4 veces ) y comprobé q eran clavaditas.
salu2 y muuuuuuuuuuuchas gracias por el tutorial
Como pequeño apunte estaría bien q pusieseis siempre todos los pasos por poco importantes q creais q son, sobre todo con el tema de arrancar el CK3


OK, vecino de Comunidad!!! Voy a darle una vuelta al tuto!

migue182 escribió:mikia al final fui al corte ingles y me dijeron que al pasar el mes de compra tengo que llamar al SAT. Lo he echo y les he contado lo de las 3 luces rojas. Por lo visto me ha dicho un conocido que si tengo lo de las luces apenas miraran la consola, simplemente me la cambiaran. En todo caso tengo las pegatinas bien puestas, menos la del lector que me fue imposible quitarla sin romperla y la acabé quitando entera, las demas como nuevas. Espero que haya suerte, os cuento en 2 o 3 semanas a ver si me vuelven a venir los reyes jejeje. un saludo!!!


Hola, estoy muy interesado en tu caso, a ver si puedes postear conforme se te vallan dando tus acontecimientos con el SAT!

Suerte.
Hola de nuevo mikia, te comento que ayer por la tarde llame al SAT y esta misma mañana me han recogido la consola. Supuestamente tenia que guardarla en una caja que no fuera la de la xbox, pero yo no estaba, y mi compañero de piso que no tenia ni idea la ha metido en la caja de la consola (la ha vaciado antes menos mal) y se la ha dado al mensajero... asique me da que me he quedado sin caja,puesto que me dijeron por correo que me enviarian la consola en una caja distinta a la que yo enviase, pero bueno mientras me manden la consola reparada no me importa. A ver lo que tardan en traermela de vuelta.
migue182 escribió:Hola de nuevo mikia, te comento que ayer por la tarde llame al SAT y esta misma mañana me han recogido la consola. Supuestamente tenia que guardarla en una caja que no fuera la de la xbox, pero yo no estaba, y mi compañero de piso que no tenia ni idea la ha metido en la caja de la consola (la ha vaciado antes menos mal) y se la ha dado al mensajero... asique me da que me he quedado sin caja,puesto que me dijeron por correo que me enviarian la consola en una caja distinta a la que yo enviase, pero bueno mientras me manden la consola reparada no me importa. A ver lo que tardan en traermela de vuelta.


OK, sigo tu caso de cerca.
Lo de la caja... esas cosas se preveen hombre.

Un Saludo.
Muy buenas.
Acabo de comprarme el ck3 pro... y el el primer paso del ck3 tool 1.2.4 me sale bien, le doy propiedades del sistema y me reconoce lo instalado, tal y como sale en el video de lukesky.
Tengo un lite-on.A la hora de conectarlo al ordenador, se me queda bloqueado y tengo que reiniciar... y luego no me reconoce el dispositivo sata...esto a que es debido? necesito ayuda pliss
puede ser por la placa? o bien por el cable sata? yo le he puesto el que viene, uno rojo pequeñito pero a lo mejor hay que hacer el flash por ms-dos... que me decis?
Gracias de ante mano a todos los que hacen posible este foro.
Buenas, he ido a probar el ck3 y al quitar el cable usb las pistas se han arrancado, el tema es que el conector miniusb no venia soldado en ninguno de los 4 puntos a la placa, quedando fijado unicamente con una especie de pegamento, pero minimo, siendo el unico punto de sujecion con la placa las 5 pistas del mini usb. El caso es que se han arrancado y me gustaria saber a donde llegan las pistas, se donde llegarian 3 pero hay otras 2 del minusb que no se si sirven o si tienen alguna pista por debajo, a ver si alguien puediese echar una mano y decir a donde va cada pista del conector miniusb.

Mi primera opcion es devolverlo, pero en vista de que esta agotado lo mismo me toca arreglarlo.


Aithor11, a mi me pasaba lo mismo, se me bloquea el pc. Cuando he ido a quitar el cable para probarlo en otro pc es cuando me ha ocurrido lo del conectorminiusb. Yo use el cable sata de mi ordenador.

Un saludo y gracias de antemano.
aithor11 escribió:Muy buenas.
Acabo de comprarme el ck3 pro... y el el primer paso del ck3 tool 1.2.4 me sale bien, le doy propiedades del sistema y me reconoce lo instalado, tal y como sale en el video de lukesky.
Tengo un lite-on.A la hora de conectarlo al ordenador, se me queda bloqueado y tengo que reiniciar... y luego no me reconoce el dispositivo sata...esto a que es debido? necesito ayuda pliss
puede ser por la placa? o bien por el cable sata? yo le he puesto el que viene, uno rojo pequeñito pero a lo mejor hay que hacer el flash por ms-dos... que me decis?
Gracias de ante mano a todos los que hacen posible este foro.


Hola, si se te queda colgado por windows... continua el proceso por Msdos, verás que fácil, en mi firma está el tutorial por msdos!

aithor11 escribió:Muy buenas.
Acabo de comprarme el ck3 pro... y el el primer paso del ck3 tool 1.2.4 me sale bien, le doy propiedades del sistema y me reconoce lo instalado, tal y como sale en el video de lukesky.
Tengo un lite-on.A la hora de conectarlo al ordenador, se me queda bloqueado y tengo que reiniciar... y luego no me reconoce el dispositivo sata...esto a que es debido? necesito ayuda pliss
puede ser por la placa? o bien por el cable sata? yo le he puesto el que viene, uno rojo pequeñito pero a lo mejor hay que hacer el flash por ms-dos... que me decis?
Gracias de ante mano a todos los que hacen posible este foro.


De lo de las pistas, ni idea... yo que tu, sacaría la key por el puerto COM (cable serie) y luego ya tranquilamente lo descambiaría!!!

Suerte a los dos.
tengo un problema.....tengo sacada la key....parece valida pero luego al flashear(por msdos ya que no consigo por windows) parece que escribe bien y al final pone lo de datasun:0748 y cuando meto un disco no me lee nada....solo lo pilla como dvd....

Alguna solucion???

Gracias de antemano
Weenas ya toy por aqui otra ve..

Sta vez con el lector de un compi con una consola del 2006,, [boing] TS-H943 ( MS-25 ) samsung, y Mikia, me encuentro que me lee la KEY; eso si, pero a la hora de ir a borrar/escribir ( lo hago con el led en rojo del CK3 ) me da un mensaje del tipo

Imagen
Imagen


y antes los pantallazos que obtenia eran validos, al menos iban bien... no se si no sera problema del spoofeado o yo k se...
Imagen

Imagen
y no se que hacer.....

( pantallazos )
Bien yo tengo una placa gigabyte GA-M55S-S3 v1, y la tarjeta combo conceptronic, compre el ck3 pro y la primera vez que hice el manual llegue al paso de extraer keys y saque 2 correctas, pero no coincidian, desde entonces no me ha hecho mas que sacar keys erroneas.
He instalado y desinstalado programas y al final creo que el pc esta hecho un lio.

cuando abro el ck3 tool 1.2.4 le doy al paso uno, y cuando le doy al paso 2 me sale pantallazo y me dice que no tengo instalados, y cuando me los bajo CK3_PRO_USB_DRIVER, le doy a instalarlos y me dice que si quiero desinstalarlos, asi que no se que hacerle.
Si sigo el manual me reconoce el lector en settings y lo selecciono en querry ports, pero a la hora de dar keys siempre me da erroneas.
He probado tambien con el jungleflasher y se queda colgado.

A ver si alguien me puede ayudar.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Buenas chicos,tengo un problemilla:

Estoy haciendo los pasos para flashear el lector,voy por el paso 6,le doy a QUERY PORTS pero no me sale donde tengo el lector en teoria...por ke? abro la bandeja,cierro a la mitad kito luz y se keda abierta...

Que hago mal?

Ok ya esta,eske lo intentaba con el ck3 apagado!!!![i][/i]
wiinfo escribió:Weenas ya toy por aqui otra ve..

Sta vez con el lector de un compi con una consola del 2006,, [boing] TS-H943 ( MS-25 ) samsung, y Mikia, me encuentro que me lee la KEY; eso si, pero a la hora de ir a borrar/escribir ( lo hago con el led en rojo del CK3 ) me da un mensaje del tipo

y antes los pantallazos que obtenia eran validos, al menos iban bien... no se si no sera problema del spoofeado o yo k se...
Imagen
y no se que hacer.....

TÍO... sinceramente no se cuantas veces te habré llamado MELÓN, pero es que eres un MELÓN... asi tooo hueco!!!

Como podemos observar en la foto... Estás metiendo la key del sammy en un firmware iX15 del LiteOn!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que debes hacer es cogerte el firm iX15samsung.bin para hacer esto!!!! ahí está tu fallo!

* O es que le vas a cambiar el lector de un sammy ms-25 a un LiteOn ???

Ibon escribió:Bien yo tengo una placa gigabyte GA-M55S-S3 v1, y la tarjeta combo conceptronic, compre el ck3 pro y la primera vez que hice el manual llegue al paso de extraer keys y saque 2 correctas, pero no coincidian, desde entonces no me ha hecho mas que sacar keys erroneas.
He instalado y desinstalado programas y al final creo que el pc esta hecho un lio.

cuando abro el ck3 tool 1.2.4 le doy al paso uno, y cuando le doy al paso 2 me sale pantallazo y me dice que no tengo instalados, y cuando me los bajo CK3_PRO_USB_DRIVER, le doy a instalarlos y me dice que si quiero desinstalarlos, asi que no se que hacerle.
Si sigo el manual me reconoce el lector en settings y lo selecciono en querry ports, pero a la hora de dar keys siempre me da erroneas.
He probado tambien con el jungleflasher y se queda colgado.

A ver si alguien me puede ayudar.

Si lo haces con la combo puedes probar el truco ese de desinstalar los drivers borrando el fichero viamraid.sys, que está en c:/windows/system32/drivers Asi el windows no se cuelga y el Ck3_Tool y el Jungleflasher no necesitan la Combo, solo el PortIO32 y por lo tanto funcionan sin colgarse!
*Si quieres ke te heche una mano por msn... a las 22:00 no puedo, mi horario de trabajo es de 8:00 a 21:00 con descanso para comer :P

CARNIPEIX escribió:Buenas chicos,tengo un problemilla:

Estoy haciendo los pasos para flashear el lector,voy por el paso 6,le doy a QUERY PORTS pero no me sale donde tengo el lector en teoria...por ke? abro la bandeja,cierro a la mitad kito luz y se keda abierta...

Que hago mal?

Ok ya esta,eske lo intentaba con el ck3 apagado!!!![i][/i]

Y como pretendes que te detecte nada si lo tienes apagado!!! XD Sería la hostia!

Suerte pa toos.
arkeone escribió:tengo un problema.....tengo sacada la key....parece valida pero luego al flashear(por msdos ya que no consigo por windows) parece que escribe bien y al final pone lo de datasun:0748 y cuando meto un disco no me lee nada....solo lo pilla como dvd....

Alguna solucion???

Gracias de antemano


Nadie??????mikia??
arkeone escribió:
arkeone escribió:tengo un problema.....tengo sacada la key....parece valida pero luego al flashear(por msdos ya que no consigo por windows) parece que escribe bien y al final pone lo de datasun:0748 y cuando meto un disco no me lee nada....solo lo pilla como dvd....

Alguna solucion???

Gracias de antemano


Nadie??????mikia??


Uhmmm.... perdona... te he saltado.

Ese fallo que dices es al hacerlo por win con el Jungleflasher???

En caso afirmativo, te recomiendo que lo hagas por msdos, con el otro tutorial que tengo en mi firma.
Si acaso hablamos por msn (MP)

Suerte.
por msdos tambien lo he hecho y nada....tampoco
arkeone escribió:por msdos tambien lo he hecho y nada....tampoco


Siempre te da el mismo fallo?
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Yo t3ngo una duda muy grande...COMO PUEDO IMPRIMIR EL TUTO ENTERO?
Es decir,me pongo en la pag 1,le doy a imprimir o vista preliminar para imprimir,y me salen solo 6 paginas,pero cortadas...osea k en la pag3 empieza el tuto pero se corta en el PASO 4,y luego en la pag4 no sigue los pasos,si no k ya son los mensajes del siguiente...

Alguien me ayuda?

Uso firefox,en el internet explorer lo he probado y se ven bien...k raro
Sigo sin poder flashearlo, formatee el pc instale el win xp de nuevo, y ahora instalo los drives del ck3 y al meter por usb me da error, no me reconoce el dispositivo Usb, y le tengo metido los drivers. Bien yo tengo una placa gigabyte GA-M55S-S3 v1, y la tarjeta combo conceptronic, por si sirve de ayuda
Imagen

He probado desde msdos, pero no tengo disquetera y aunque en teoria deberia de arrancar por Usb mi pc, no me arranca creo el pendrive cambio a hddd-usb, pero arranca igual igual.
Hola a todos.
arkeone escribió:por msdos tambien lo he hecho y nada....tampoco


Ibon escribió:Sigo sin poder flashearlo, formatee el pc instale el win xp de nuevo, y ahora instalo los drives del ck3 y al meter por usb me da error, no me reconoce el dispositivo Usb, y le tengo metido los drivers. Bien yo tengo una placa gigabyte GA-M55S-S3 v1, y la tarjeta combo conceptronic, por si sirve de ayuda
He probado desde msdos, pero no tengo disquetera y aunque en teoria deberia de arrancar por Usb mi pc, no me arranca creo el pendrive cambio a hddd-usb, pero arranca igual igual.


arkeone e Ibon, si queres dadme por MP vuestro msn y me conecto por remoto a vuestros ordenas y lo hago yo. Suelo usar el Team Viewer, para que lo vallaís instalando.

CARNIPEIX escribió:Yo t3ngo una duda muy grande...COMO PUEDO IMPRIMIR EL TUTO ENTERO?
Es decir,me pongo en la pag 1,le doy a imprimir o vista preliminar para imprimir,y me salen solo 6 paginas,pero cortadas...osea k en la pag3 empieza el tuto pero se corta en el PASO 4,y luego en la pag4 no sigue los pasos,si no k ya son los mensajes del siguiente...

Alguien me ayuda?

Uso firefox,en el internet explorer lo he probado y se ven bien...k raro

No tengo ni idea, pero... has probado a copiar-pegar en el Word???

Suerte pa toos!
CARNIPEIX escribió:Yo t3ngo una duda muy grande...COMO PUEDO IMPRIMIR EL TUTO ENTERO?
Es decir,me pongo en la pag 1,le doy a imprimir o vista preliminar para imprimir,y me salen solo 6 paginas,pero cortadas...osea k en la pag3 empieza el tuto pero se corta en el PASO 4,y luego en la pag4 no sigue los pasos,si no k ya son los mensajes del siguiente...

Alguien me ayuda?

Uso firefox,en el internet explorer lo he probado y se ven bien...k raro


Con permiso de mikia aquí teneis su tutorial en PDF por si lo quereis imprimir. Si hay algún problema mikia sólo tienes que decírmelo y quito el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=105HQOQ6
Se puede hacer todo con el cable de serie sin usar Sata?
jesterr escribió:Se puede hacer todo con el cable de serie sin usar Sata?


El cable de serie es sustituto del usb si no te va por usb, creo que el sata es obligatorio.
Ibon escribió:
jesterr escribió:Se puede hacer todo con el cable de serie sin usar Sata?


El cable de serie es sustituto del usb si no te va por usb, creo que el sata es obligatorio.


Pero el ck 3 lite no lleva sata... por lo que seria todo por serie no?
No te enteras!!!

El Ck3 se comunica con el pc por serie o USB. Pero el ck3 se comunica con el lector de la 360 con el cable SATA y la alimentación, por lo tanto, SIEMPRE necesitas el cable SATA.

Suerte.
es verdad joder si que estoy empanado, jeje k pregunta mas tonta lo siento
Saludos From MelonWorrld [bye]

Joe mikia macho, melon no es k sea, es k soy un gran peasoooooo de calabacin [mamaaaaa] es lo k tienen estas cosas, k dan mucho miedo , pero he de decir k tu lo k estas hecho es un pedazo de monstruo tron, es k tengo k decirtelo, q te lo curras mogollon, y eres una maquina [fumando] , asi k de nuevo GRACIAS compi....

Tal como me dijiste, salio a la primera, el dichoso MS-25 de samsung, sigues los pasos y !voila !

Un saludo a todos los eolianos..
Cojonudo chavales! con esto ya no hay peligro de flashear y luego restaurar la key para el sat verdad?
Fumadikto escribió:Cojonudo chavales! con esto ya no hay peligro de flashear y luego restaurar la key para el sat verdad?

Hola, no entiendo esta pregunta!

Gracias a todos.
mikia escribió:
Fumadikto escribió:Cojonudo chavales! con esto ya no hay peligro de flashear y luego restaurar la key para el sat verdad?

Hola, no entiendo esta pregunta!

Gracias a todos.


Hola de nuevo.

Tras flasear una consola de un amigo le han salido las 3 luces rojas. Creo que nada que ver con el flaseo, sino con que la consola es defectuosa. No tiene ni un mes y yo diría que ni 3 horas de uso.

A la pregunta de Fumadikto, añado..... ¿ cómo se restaura el firm original? ¿Por dónde habría que coger el tuto? Como la consola no arranca, no sabemos si hemos hecho bien el cambio de firm, habrá que pensar que si.

Pues eso, simplemente saber que hay que hacer para restaurar la key original. (Supongo que la actual, la modificada no habrá que guardarla).

Salu2 y gracias.
Kaisser74 escribió:
mikia escribió:
Fumadikto escribió:Cojonudo chavales! con esto ya no hay peligro de flashear y luego restaurar la key para el sat verdad?

Hola, no entiendo esta pregunta!

Gracias a todos.


Hola de nuevo.

Tras flasear una consola de un amigo le han salido las 3 luces rojas. Creo que nada que ver con el flaseo, sino con que la consola es defectuosa. No tiene ni un mes y yo diría que ni 3 horas de uso.

A la pregunta de Fumadikto, añado..... ¿ cómo se restaura el firm original? ¿Por dónde habría que coger el tuto? Como la consola no arranca, no sabemos si hemos hecho bien el cambio de firm, habrá que pensar que si.

Pues eso, simplemente saber que hay que hacer para restaurar la key original. (Supongo que la actual, la modificada no habrá que guardarla).

Salu2 y gracias.


Hola, si tiene menos de un mes, cambiala en la tienda donde la compraste! Si no te la cojen tendras que llamar al SAT!!!

En cuanto a lo de restaurar el firm original... no se puede. Pero Tranquilo, si es por lo de las 3LR no te miran el lector.

Si pudieses seguir posteando con el seguimiento de tu problema, te lo agradecería mucho.

Suerte.
Hola.

Pues pensaba que si se podía restaurar el firm :-? . La verdad es que..... supongo que no se molestan, es decir, si no esta baneada y no tiene la pegatina rota y tal, pues.... se repara o cambia y listo.

La consola es de un amigo, le toco en el sorteo del Burguer King, una arcade con el lips. La consola tiene unos 2 meses y dudo que pueda reclamar algo en plan "llevar a la tienda" no sé.

Si te sirve de algo, postee por aquí el problema: hilo_3-luces-rojas-en-liteon-nueva-recien-flaseada_1176667

Cualquier info que necesites y/o me pueda ayudar te la daré sin problemas, por supuesto.

Lo que me mosqueo al abrirla la primera vez es que la pegatina era distinta, era más cuadrada y de un material como más de cartón. La verdad es que salió fácil. A ver si luego cuando llegue a casa le hago una foto.

Muchas gracias, un saludo.
Kaisser74 escribió:Hola.

Pues pensaba que si se podía restaurar el firm :-? . La verdad es que..... supongo que no se molestan, es decir, si no esta baneada y no tiene la pegatina rota y tal, pues.... se repara o cambia y listo.

La consola es de un amigo, le toco en el sorteo del Burguer King, una arcade con el lips. La consola tiene unos 2 meses y dudo que pueda reclamar algo en plan "llevar a la tienda" no sé.

Si te sirve de algo, postee por aquí el problema: hilo_3-luces-rojas-en-liteon-nueva-recien-flaseada_1176667

Cualquier info que necesites y/o me pueda ayudar te la daré sin problemas, por supuesto.

Lo que me mosqueo al abrirla la primera vez es que la pegatina era distinta, era más cuadrada y de un material como más de cartón. La verdad es que salió fácil. A ver si luego cuando llegue a casa le hago una foto.

Muchas gracias, un saludo.


No te queda otra... mandala al SAT. Y nos cuentas.

Suerte.
ok, lo de desflasear ¿imposible?

Puff, he leído que piden el ticket de compra,.... a ver que tiene el tio este.

Salu2 y gracias.
Kaisser74 escribió:ok, lo de desflasear ¿imposible?

Puff, he leído que piden el ticket de compra,.... a ver que tiene el tio este.

Salu2 y gracias.


SI, imposible.

El ticket te lo pide el SAT???

Un Saludo.
Hola, ya tengo recibidas en el correo las 3 pegatinas.

Lo del ticket lo decía por si acaso lo pedían, ya leí y comprobé que no.

He puesto en el hilo que abrí unas fotos de la pegatina que traía esta consola, a ver si alguien sabe decirme cuales son:
hilo_3-luces-rojas-en-liteon-nueva-recien-flaseada_1176667_s10#p1714887371

Es que lo mismo la que le tocó en el sorteo era una ya reparada, no sé.

Veremos a ver si hay suerte y la reparan.

Salu2 y gracias y...... perdón por el offtopic de este magnifico hilo.
Hola, de Offtopic nada... Yo mismo, que soy el autor, estoy muy interesado en el tema, asi que te ruego que nos mantengas informado de tus peripecias con el SAT.

EDITO: En cuanto a lo de las pegatinas, hay dos tipos, el antiguo que era delgada y alargada y plateada y el nuevo que es esta, pero lleban ya tiempo poniendola, con el secador se quita muy fácil, pero lleba unas microfibras sensibles al calor y cuando se le aplica se hace visible una Cara en la pegatina, que si te fijas ha salido en la tuya, y dicen las leyendas que no te la arreglan si se ve la cara. Esto es lo que quiro que me confirmes.

Muchas Gracias y Suerte.
No fastidies!! Puff, pues ni idea, no me he fijado. Ahora que lo dices si que me suena haber leído por aquí algún hilo en el que se decía eso de la cara y que si se parecía a no Bill Gates,..... y desvaríos varios.

jodoo, pues ni idea. El caso es que salió muy fácil, creo que no le tube que dar mucho calor, además no deja marca en la consola, es decir, sale entera y fácil.

Espero que no, que no se vea ninguna cara.

Aunque me parece raro que con calor aparezca "algo" y ese "algo" al enfríarse siga ahí. Además, si es por calor, quien me asegura a mi que no ha salido por calentamiento de la consola. ¿?

Esta tarde si puedo la llevo a UPS, estoy buscando cajas por el curro :D

Salu2 y gracias.
Kaisser74 escribió:No fastidies!! Puff, pues ni idea, no me he fijado. Ahora que lo dices si que me suena haber leído por aquí algún hilo en el que se decía eso de la cara y que si se parecía a no Bill Gates,..... y desvaríos varios.

jodoo, pues ni idea. El caso es que salió muy fácil, creo que no le tube que dar mucho calor, además no deja marca en la consola, es decir, sale entera y fácil.

Espero que no, que no se vea ninguna cara.

Aunque me parece raro que con calor aparezca "algo" y ese "algo" al enfríarse siga ahí. Además, si es por calor, quien me asegura a mi que no ha salido por calentamiento de la consola. ¿?

Esta tarde si puedo la llevo a UPS, estoy buscando cajas por el curro :D

Salu2 y gracias.


Eso es lo que dice la gente, que se calienta y sale la carita por el calor q genera la propia consola... PERO MÁNDALA YA QUE SALGAMOS DE DUDAS!!! Jeje.

Suerte.
hola e sacado la key 3 veces seguidas sin problemas por este metodo y doy mil gracias al autor que esta super bien explicado, vale mi pregunta es con el ultra edit me saca la key asi al conmutarla:


OOOOH: la key ; 127863123v123v123(caracteres raros)


y la key esta en numeritos de 2 por ejemplo 12 H2 C2.... es asi la key es lo de enmedio? muchas gracias!



por cierto ya con la key sacada, se coje el ixtreme 1.5 liteon y se le pone la key sacada, se borra y se escribe, este es el proceso? para que te crea los otros 3 archivos... un saludo y muchas gracias
PsAozH escribió:hola e sacado la key 3 veces seguidas sin problemas por este metodo y doy mil gracias al autor que esta super bien explicado, vale mi pregunta es con el ultra edit me saca la key asi al conmutarla:


OOOOH: la key ; 127863123v123v123(caracteres raros)


y la key esta en numeritos de 2 por ejemplo 12 H2 C2.... es asi la key es lo de enmedio? muchas gracias!



por cierto ya con la key sacada, se coje el ixtreme 1.5 liteon y se le pone la key sacada, se borra y se escribe, este es el proceso? para que te crea los otros 3 archivos... un saludo y muchas gracias


Hola, para flasear mirate mi otro tutorial, el que tengo en la firma!

La key son esos numeros hexadecimales, justo los que estan entre medias de eso que dices!

Suerte y de nada!
tengo el ck3pro, nesecito saber si tengo que comprar una tarjeta madre via 6421 o intel 865pe o no las nesecito, mi compu tiene puerto sata, usb y puerto COM, mi ck3pro me vino sin el conectivity probe como hago la soldadura despues de terminado todo el proceso dejo el r707 soldado o tengo que quitar la union de los puntos mas detalles porfa....

gracias por el tuto
yo la union la he hecho con un lapiz nda de solfar para sacar ek key y a la 1
614 respuestas
15, 6, 7, 8, 913