3 Luces rojas en liteon nueva recién flaseada.

Hola a todos.

Un amigo al que le toco la consola en un sorteo me pidió que le flaseará su consola.

Es una liteon. Todo salió bien y probé un original y un backup y perfectos.

La tenía preparada para devolversela el pasado viernes pero no pudimos vernos. Esta mañana la he ido a conectar a mi pc para jugar un rato. La he dejado un tiempo encendida, sin hacerla caso, unos....30 min, no más, parada. Cuando he ido a jugar, veo que la pantalla se ve mal, se veía el dash de fondo y como una capa superpuesta rojiza, como con niebla y rectángulos rojos. Digo, será que se ha quedado un poco mal en la suspensión de energía, no sé. El caso es que la apago desde el frontal, enciendo y salen las 3 luces rojas :O [snif] [snif]

¿Por qué?

Deciros que esta consola no llevaba la pegatina color plata normal, sino, una más pequeña, así como de papel, más cuadrada... no sé como explicaros.

¿A qué puede deberse estas 3 luces rojas? Es una falcón con apenas uso y con apenas, os digo que.....encendida..... menos de 2 horas casi seguro.

Necesito ayuda, a ver que puedo hacer.

Salu2
la fuente de alimentación, supongo, a mi me ha pasado a veces incluso una vez en medio del flasheo de una benq y me cagé vivo xD
Mal rollo, la he dejado desenchufada un tiempo y vuelvo a enchufar y nada, la jodía ni muestra imagen y al rato las 3 luces rojas, NO ME LO PUEDO CREER [decaio]

¿se puede hacer algo?

Me veo desflaseandola y mandandola al SAT.

Lo peor es que no es mía, es de un compañero de curro de mi novia, menudo mal rollooooooo

Salu2
mira a ver si tienes bien enchufada la fuente de alimentacion tanto al enchufe como a la consola y si ves que esta bien prueba con otro fuente
por cierto que placa tiene la consola?
He provado con otro enchufe.

La placa es una falcon es del pack del Lips. El dueño me la dió sin abrir prácticamente.
Yo la probé en casa y apague. La desmonté y la flasee. Probé original y backup, todo ok. Después le
baje un par de demos, ná, por que tiene tarjeta de 256Mb.

Es raro que haya durado tan poquisimo. Lo mismo al ponerla encima de la mesa ha respirado mal o algo raro. En vertical. Y eso que ha estado algunas veces encima de la cama, en vertical tb. Raro, raro.

Edito: He comprobado que la luz de la fuente es verde. 3 Luces rojas parpadeando. [enfado1]

Salu2
Algunas consolas han petado con la actualizacion del nuevo dashboard, quizás esta no estaba bien y ha cascado ahora.
Esa consola tenía que venir defectuosa de fábrica, es algo dentro de lo normal en estos cacharros...
Pues..., sinceramente, ya podría haber sido la mía.

Tendré que desflasearla y mandarla al SAT [enfado1] ¿no?

Por que mandarla flaseada, como que no.

Puff, esta noche me empaparé en el foro de los pasos a seguir, si a alguno se le ocurre alguna idea..... que me de un toque. (Ya he visto el método de las gomas y tal, quizás antes de desflasearla lo pruebe, pero habiendo fallado tan temprano, dudo que arregle algo).

Salu2 y gracias.
Yo no intentería revivirla de ninguna manera, por lo que parece venía defectuosa de casa, porque ya me dirás que siendo una de las nuevas pete con unas horas de uso, lo mejor que puedes hacer es volver a ponerle el firm original y mandarla al SAT, no estando baneada creo que no deberías tener problemas para que te la cambien por una nueva.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que Falcon es V1? V2? V3?
a mi me paso exactamente lo mismo pero por que yo intentava flashear el lite-on dando corriente con la xbox

y eso derivo en tener la consola (por error mio) sin el plastico que guia el aire osea el blanco

eso hizo que la grafia se sobrecalentase demasiado

como ya tenia experiencia en estos caso por la primera que me compre

3 o 4 veces revivida ya

lo que hice es

directamente le cambie la pasta termica por una mejor ya que la que trae es la tipica de los disipadores que vienen ahora con los dual core de intel
es decir esa que parece una pegatina de chicle gris

la limpie bien y lo volvi a montar todo y solucionado

eso es por que no nota disipacion correcta al arrancar que es cuando pega el pico de subidon de calor y de hay el fallo

prueba esto o mandala al sat directamente con el firm original

tu decides

yo lo solucione asi

un saludo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hiciste puentes?


a ver si ha quedado un resto de estaño que ha provocado otra vez el puente, repasa esos puntos que es el efecto que da cuando salen 3 luces en liteon (puente 707 hecho)
Vamos que si es nueva incluso tienen que tener garantia de la tienda aunque sea de un sorteo, no se como funcionen las cosas en españa pero por aca en mexico minino te dan un mes de garatia en tienda, y si no al sat, y si no pasa el sat, pues ha revivirla, y si no se puede revivir, ni modo a pagarle al amigo de tu novia
Thierry Henry escribió:hiciste puentes?


a ver si ha quedado un resto de estaño que ha provocado otra vez el puente, repasa esos puntos que es el efecto que da cuando salen 3 luces en liteon (puente 707 hecho)


Como la voy a desarmar para restaurar el firm, miraré eso bien. El puente lo hice con un lapiz, pero no creo que se haya quedado hecho. Más, cuando funciono bien un par de veces,.... , lo miraré no obstante. Edito: He mirado lo del puente y parece que esta bien.

Lo de cambiarle la pasta térmica al disipador...... bueno, sino es muy complicado podría hacerlo, creo que tengo algo de artic silver.

Y si, no esta baneada y la pegatina se vuelve a colocar facilisimamente.

Voy a desarmarla ahora mismo, previo un último intento, a ver si rulase.

Edito: He encendido con el lector fuera de la placa y nada, lucecitas rojas. La verdad aunque joda mandarla al SAT y que se quede sin ella 15 - 20 días, creo que siendo tan nueva es mejor no intentar arreglarla con gomas, monedas o apaños parecidos, mañana mismo si puedo la mando.

Salu2 y gracias.
le toco en el sorteo de pesoccerworld?? que suerte y que mala suerte a la vez!!
a ver si se arregla todo, que a mi me toco una y quisiera flashearla (aunque estoy viendo que es bastante complejo con el lite-on)
Hola de nuevo.

rubenlbe, le toco en el sorteo del Burguer King, es el pack arcade+lips.

Os adjunto unas fotos de la pegatina que no sé de que tipo es. Lo mismo identifica las consolas ya reparadas.
Imagen

Imagen

Imagen

¿Alguien las conoce?

Respecto al tema de las 3LR ya he recibido las pegatinas, bueno, las tengo en el correo. A ver si hoy puedo gestionar todo y la reparan. La verdad es que al montar la consola, le he puesto todas las pegatinas de manera perfecta, incluso una blanca con un cubo de basura. Esa la tube que cambiar por la de mi propia consola y pegarla entera de nuevo. :( En fin, espero que no se den cuenta, aunque si la miran con lupa......


Salu2
Kaisser74 escribió:Hola de nuevo.

rubenlbe, le toco en el sorteo del Burguer King, es el pack arcade+lips.

Os adjunto unas fotos de la pegatina que no sé de que tipo es. Lo mismo identifica las consolas ya reparadas.
Imagen

Imagen

Imagen

¿Alguien las conoce?

Respecto al tema de las 3LR ya he recibido las pegatinas, bueno, las tengo en el correo. A ver si hoy puedo gestionar todo y la reparan. La verdad es que al montar la consola, le he puesto todas las pegatinas de manera perfecta, incluso una blanca con un cubo de basura. Esa la tube que cambiar por la de mi propia consola y pegarla entera de nuevo. :( En fin, espero que no se den cuenta, aunque si la miran con lupa......


Salu2


Compañero esa pegatina es la que envia microsoft desde su SAT, y segun mi opinion para mi es mucho mejor que la pegatina plateada ya que sale sin que se rompa lo mas minimo. Dercite que estes tranquilo que si la envias fijo que te la cambian, el porque? porque yo ya he envidado dos consolas con la misma pegatina, una xenon y me la cambiaron por una opus, y una falcon que me llegara mañana reparada supongo que tambien es una falcon, decirte que ambas estaban flasheadas pero no estaban baneadas, asta fijate si son incompetentes que en la conexion del ventilador de la falcon se podrujo un corto y no giraban y la mande asi y ha colado yo pa mi que si ven el sello intacto no la abren xDDD.

salu2
Pues muchas gracias por los ánimos.

En otro hilo me habían dicho que esa pegatina simplemente son nuevas, pero si me dices que son las que ponen los del SAT.... que mal rollo que microsoft "venda" consolas "reparadas". Todo suposiciones, pero no mola.

Eso si, la pegatina da gusto quitarla, es más dura, no deja restos, no se rompe.....


Salu2 y esta tarde la llevo a UPS a ver cuanto tarda en volver. Gracias.
No se si me equivoco y todas las xbox nuevas van con esa pegatina en el frontal o sólo lo llevan las que han pasado por el SAT.

Mi arcade falcon no tiene la etiqueta como de papel tiene la normal plata con letras negras, en cambio mi premium que mandé a reparar al SAT vino con esa etiqueta diferente.

La pondran en el SAT para saber si ha pasado por ellos.

No creo que el del curro de tu novia te la este intentando meter.

Espero haberte servido de ayuda.
a ver, que lleve esa pegatina no es nada malo, ya que la consola no tiene porque ser reparada, en mi caso las dos consolas que se me han devuelto son consolas nuevas y llevaban ese sello que es el distintivo del sat. Siendo sincero prefiero mil veces quitar una pegatina de estas del sat que una de las plateadas, ya que las otras si no las calientas bien se kedan trocitos en la carcasa y eso da mucho el cante. Tu pon la pegatina bien y dale calor para que que pegada uniforme y te aseguro que te la cambian o si no me corto los huevos xDDD. Ello cuando vean que la consola no tiene sintomas de estar abierta la cambian da igual sea una xenon, zephyr o falcon da = eso si la envias y tiene todas las pestañas marcadas y demas entonces ya no te aseguro mas nada porque las que yo envie estaban niqueladas. Ah y otra cosa xDDD las dos consolas que mande no pasaron por el sat y las mande con esa pegatina y se las tragaron dobldadas !!!! y nunca mejor dicho jajajaja, asi que no creo que las usen para saber si han pasador por el sat...

salu2
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La falcon V3 que me he pillado hace unos dias lleva esa pegatina
20 respuestas