[TUTORIAL] Extraer key del LiteOn con el CK3 Pro y Lite

1, 2, 3, 4, 5, 613
aleole2000 escribió:Yo creo que lo hago todo bien, pero no se abre la bandeja al darle al botón del "eject" en el ck3. Es posible que no alimente bien a la liteon? El laser parpadea al dejar de hacer "eject" pero a) no se mueve el carril del laser y b) no se abre la bandeja, lo cual me sugiere que no recibe alimentación. Mi placa base es una ASUS. Es prioritario que la bandeja esté abierta? Se puede abrir a mano? o con otros metodos? (abriendo con la xbox) se puede alimentar el lector con la XBOX y el sata al ordenador? Hay algún chip valido (soy antiguo chipeador, prefiero soldar)??
Que abre la bandeja, el SATA o el cable de alimentación? (es por abreviar)

A mi me paso lo mismo no me abria la bandeja y me volvi loco y resulta que lo probe en 2 pc y nada (la luz de la lente tambien se encendia). al final lleve el ck3 a la tienda estaba mal y me lo descambieron y luego ya perfecto

atapauso escribió:Buenas, me he comprado el Ck3 pro tras una fallida experiencia con el Xtractor. Mi pregunta es que tengo el spear y quería saber si pinchando en el puntito(el de la derecha de las resistencias) con la aguja funciona o hay que puentear dichas resistencias. Saludos

El spear creo recordar que lei por ahi que se pinchaba en el agujerito que hay detras del punto 707 (que es el punto que hay que hacer puente si no tienes spear) con el spear es meter la agujita en el agujerito sin tener que hacer puente.
De todas formas comprarse el spear es una tonteria no merece la pena. Con un lapiz es casi lo mismo pero en vez de pinchar en el agujerito con el lapiz es picnhar entre los dos puntos de la conexion 707 y hace lo mismo.
hola, pues a mi me pasa lo mismo que ha vosotros. Lo he recibido hoy y ya no sabia que hacer. Esta tarde llamare a la tienda. Yo lo compre ayer en consolasypc y es el ck3 pro.

un saludo

FELICES FIESTAS
polaina escribió:hola, pues a mi me pasa lo mismo que ha vosotros. Lo he recibido hoy y ya no sabia que hacer. Esta tarde llamare a la tienda. Yo lo compre ayer en consolasypc y es el ck3 pro.

un saludo

FELICES FIESTAS


Debe ser alguna remesa de ck3 que han salido mal.

Por cierto a todos los que vayais extraer la key os recomiendo hacerlo con el jungleflasher que viene con el ixtreme 1.5 ( de los que utilizado es el mas sencillo). En la pestaña dvdkey32, primero eliges el puerto sata de entre los que aparece, por ejemplo aparece sata primario, sata secundario y los ide. Pues eliges el sata primario y miras debajo si aparece los datos del lector y sino aparece pues se elige el sata secundario una vez elegido el sata donde este nuestro lector se elige el puerto com que es el puerto serie, teniendo el lector con la bandeja abierta se pincha con el spear o se hace el puente con el lapiz y se da a get key y listo
Para mi es mas sencillo porque no tienes que usar otro programa para mirar el numero de puerto, en este te sale una lista de los puertos posibles y vas probando en cual te reconoce el lector y lo dejas marcado y ademas no hay que meter comandos solo hay que pulsar get key
alonsou escribió:
polaina escribió:hola, pues a mi me pasa lo mismo que ha vosotros. Lo he recibido hoy y ya no sabia que hacer. Esta tarde llamare a la tienda. Yo lo compre ayer en consolasypc y es el ck3 pro.

un saludo

FELICES FIESTAS


Debe ser alguna remesa de ck3 que han salido mal.

Por cierto a todos los que vayais extraer la key os recomiendo hacerlo con el jungleflasher que viene con el ixtreme 1.5 ( de los que utilizado es el mas sencillo). En la pestaña dvdkey32, primero eliges el puerto sata de entre los que aparece, por ejemplo aparece sata primario, sata secundario y los ide. Pues eliges el sata primario y miras debajo si aparece los datos del lector y sino aparece pues se elige el sata secundario una vez elegido el sata donde este nuestro lector se elige el puerto com que es el puerto serie, teniendo el lector con la bandeja abierta se pincha con el spear o se hace el puente con el lapiz y se da a get key y listo
Para mi es mas sencillo porque no tienes que usar otro programa para mirar el numero de puerto, en este te sale una lista de los puertos posibles y vas probando en cual te reconoce el lector y lo dejas marcado y ademas no hay que meter comandos solo hay que pulsar get key


Hola,

El Jungleflasher para sacar la key es igual que todos los programas, todos seleccionas el puerto y de las a un botón para sacar la key!

Yo lo que recomiendo es probar con el que no se te cuelgue el windows... jajaja

Suerte.
miki9a como puedo poner el lector en master es ke no me lo detecta

gracias
animalia escribió:miki9a como puedo poner el lector en master es ke no me lo detecta

gracias


A que te refieres con master???

Un Saludo.
me pone probing 1f0 master .....failed y el lector me lo detectaen probing DF00 port 0...... success
animalia escribió:me pone probing 1f0 master .....failed y el lector me lo detectaen probing DF00 port 0...... success


No entiendo... donde te sale eso???

Coño explicate ke no te cobran por palabras!!!!
gracias tio ahora me ha dado una key XX2D02XF2X091080X680FXDCA7A1BXDC

LA x LAS HE CAMBIADO YO

TE PARECE CORRECTO

SALU2
animalia escribió:gracias tio ahora me ha dado una key XX2D02XF2X091080X680FXDCA7A1BXDC

LA x LAS HE CAMBIADO YO

TE PARECE CORRECTO

SALU2


Sigo sin saber que querías antes...

Esa key parece válida.

De todas formas sácala 3 veces y compara. Para asegurarte!

Suerte.
para volver a sacar la key hace falta volver a poner el lector en modo busy o no hace falta

gracias tio
animalia escribió:para volver a sacar la key hace falta volver a poner el lector en modo busy o no hace falta

gracias tio


No, una vez que lo has hecho... todo va seguido... salvo que te de error de puerto COM, que tienes ke apagar y volver a preparar el lector!

Un Saludo.
muchas gracias compañero un saludo
disco azul y ck3 yo me lo pille aqui les dije q me habia salido defestuoso y han pasado de mi no comprar en discoazul.com me estafaron con el ck3 pro
Muchas gracias MIKIA ya esta rulando con juegos

saludos
ahi va la parrafada.Buenas a todos.hoy he desmonatdo la xbox360 y he sacado el liteon.tengo el ck3 pro y hoy me he dispuesto a flashear y ahi va mis problemas.a ver si alguien me puede ayudar que toi desmoralizado.he conectado el cabel serie el sata el de alimentacion y todo bien.he preferido no concectra el usb.he hecho lo de poner a punto el lector.
1. he pulsado eject y he apago el ck3
2.- he metido la mitad de la bandeja con la mano(tb he probado con eject)
3.- y cuando le he dado al on otra vez se me reinicia el pc

tb lo he hecho instalndo los drivers del usb y utilizando el usb me pasa lo mismo.

a que se puede deber.
Por favor necesito ayuda....gracias de antemano.
el_pelosss escribió:ahi va la parrafada.Buenas a todos.hoy he desmonatdo la xbox360 y he sacado el liteon.tengo el ck3 pro y hoy me he dispuesto a flashear y ahi va mis problemas.a ver si alguien me puede ayudar que toi desmoralizado.he conectado el cabel serie el sata el de alimentacion y todo bien.he preferido no concectra el usb.he hecho lo de poner a punto el lector.
1. he pulsado eject y he apago el ck3
2.- he metido la mitad de la bandeja con la mano(tb he probado con eject)
3.- y cuando le he dado al on otra vez se me reinicia el pc

tb lo he hecho instalndo los drivers del usb y utilizando el usb me pasa lo mismo.

a que se puede deber.
Por favor necesito ayuda....gracias de antemano.


Hola, tío, leete el tutorial... estas haciendo los pasos mal!!!

1º ck3 encedido, eject.
2º ejec otra vez para meter bandeja
3º corta alimentacion cuando esté la bandeja a medias
4º enciedes ck3 (Y no tocas la bandeja para dejarla a medias)

Si te sigue dando el reinicio... ponlo por aki y te ayudo!

Suerte.
hola de nuevo.la verdad que lo he hecho como me dices tu y cuando enceindo el ck3 se reincia solo
lo voy a intenat por msdos haber que tal
el_pelosss escribió:hola de nuevo.la verdad que lo he hecho como me dices tu y cuando enceindo el ck3 se reincia solo
lo voy a intenat por msdos haber que tal


No te queda otra opción hazlo por msdos!!!

Mira mi segundo tutorial!

Oye, mira a ver si tienes este fichero: viamraid.sys, q está en c:/windows/system32/drivers ???
Como lo pinchas el lector, por la controladora VIA o directamente a placa?

Un Saludo.
lo hago directamente a la placa.ya lo he inetnado por msdos y se sale un mensaje con el dvdkey:

it didn´t work sorry
sega54

y no se saca la key
que puedo hacer

mi placa es una asus m2n-sli
el_pelosss escribió:lo hago directamente a la placa.ya lo he inetnado por msdos y se sale un mensaje con el dvdkey:

it didn´t work sorry
sega54

y no se saca la key
que puedo hacer

mi placa es una asus m2n-sli


Ese problma, lo cito en mi tutorial, tienes ke apagar ck3, enceder, preparar lector (sacar bandeja...) y volver a ejecutar el comando!!! Hasta ke salga.

Suerte.
ahora lo inetento.y te comento como va la historia.

muchas gracias!!!!!
Yo ayer me puse a flasearlo a las 00:30 y acabe a las 5:00.Probe con todos los programas posibles y de todas las maneras que decian y no habia manera. Lo intente por MSdos pero el dosflash no me tiraba. Al final con todas las pruebas que fui haciendo se me encendio la bombilla y lo flasee sin usar el dosflash.

Os digo esto para los que no podeis flasearlo, que no os desespereis.Yo me tire casi 5 horas y al final lo consegui.No os deis por vencidos.Un saludo
pues ya me ha salido la key
la he sacado 3 veces
y siempre la misma
pero como se que es la valida?
me podeis ayudar
el_pelosss escribió:pues ya me ha salido la key
la he sacado 3 veces
y siempre la misma
pero como se que es la valida?
me podeis ayudar


Si has sacado tres veces la misma y no son 000000000000 o CCCCCCCCCCCC, es válida.

Suerte.
mi clave es esta 320xx8447x72x356265x17413xx......siguw aun 5 numerso y letras mas.

las x que pongo correasponden a letras mias.

creees que estara bien?

me han salido 5 veces la misma
el_pelosss escribió:mi clave es esta 320xx8447x72x356265x17413xx......siguw aun 5 numerso y letras mas.

las x que pongo correasponden a letras mias.

creees que estara bien?

me han salido 5 veces la misma


SI!!!
muchas gracias mikia.te lo agadrezco no sabes cuanto.eres un auntentico artista.
pues eso animo a todos y no desespereis.




PD:por cierto hice el punete con un lapiz y me da que lo puse entre los 4 puntos.2 de r707 y 2 de 708.no se si interferira al sacar la key pero a mi por lo que me dices es valida...bieeeeeeeeeeeeeeeenn!!

Gracias por todo mikia
el_pelosss escribió:muchas gracias mikia.te lo agadrezco no sabes cuanto.eres un auntentico artista.
pues eso animo a todos y no desespereis.




PD:por cierto hice el punete con un lapiz y me da que lo puse entre los 4 puntos.2 de r707 y 2 de 708.no se si interferira al sacar la key pero a mi por lo que me dices es valida...bieeeeeeeeeeeeeeeenn!!

Gracias por todo mikia


Ya la tienes flasheada entonces?

Un Saludo.
si.ya la tengo flasheada pero tengo que montarla.asi que a la noche la probare.espero que todo funcione bien.muchas gracias de nuevo mikia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el_pelosss escribió:si.ya la tengo flasheada pero tengo que montarla.asi que a la noche la probare.espero que todo funcione bien.muchas gracias de nuevo mikia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pero pruebala antes de Cerrarla/montarla, no seas melón!
eso ahre figura.yo creo que funcionara antes de montarla la probare.gracias
Muchas gracias por el tutorial, key sacada a la perfección.

Un saludo y Feliz Año Nuevo a tod@s.
Mikia te felicito por este excelente tutorial no he tenido problema alguno.Eso sí, a los que les interese, placa Asus P5K con chipset ICH9 P35 no me detectaba el Lite-On necesité la controladora conceptronic.

Un Saludo.
Hola,

cobratan escribió:Muchas gracias por el tutorial, key sacada a la perfección.

Un saludo y Feliz Año Nuevo a tod@s.

Gracias.


rutxo escribió:Mikia te felicito por este excelente tutorial no he tenido problema alguno.Eso sí, a los que les interese, placa Asus P5K con chipset ICH9 P35 no me detectaba el Lite-On necesité la controladora conceptronic.

Un Saludo.


Gracias por tu informacion!!! ASUS P5K Chipset Intel P35 NO RULA, me suena que te lo comenté por otro post... verdad?

Suerte y Feliz Año nuevo a todos.
hola de nuevo.pues ayer al probe mikia y todo perfecto.impresioante.
darle las gracias otra vez a mikia por el tutorial y por la ayuda que me dio durante el proceso.Gracias!!!!!
el_pelosss escribió:hola de nuevo.pues ayer al probe mikia y todo perfecto.impresioante.
darle las gracias otra vez a mikia por el tutorial y por la ayuda que me dio durante el proceso.Gracias!!!!!


De nada!!!
hola mikia he seguido tu tuto para flashear, tengo el CK3LITE lo he conectado en modo luz azul y media bandeja fuera,preparado la flash y los programas , he punteado el R707 con un lapiz, alfiler. destornillador y demas artilugios. lo he hecho por ms-dos, he probado con ck3tool,con junglerflasher y nada no hay manera de extraer la key solo consigo los archivos inquiry identify. La key siempre sale 000000 'S o ccccc'S. me gustaria si me puedes indicar algo que me falla, mi lite on es una Philips. Gracias.
mikia escribió:
repenta escribió:BRUTAL!!!

GRACIAS mikia

Ya tengo mi 360 flasheada de nuevo!!!!!


Hola,

de nuevo????

Un Saludo.


Si la anterior que flashe era un 78FK 2 dias despues de que me la regalaran
seric escribió:hola mikia he seguido tu tuto para flashear, tengo el CK3LITE lo he conectado en modo luz azul y media bandeja fuera,preparado la flash y los programas , he punteado el R707 con un lapiz, alfiler. destornillador y demas artilugios. lo he hecho por ms-dos, he probado con ck3tool,con junglerflasher y nada no hay manera de extraer la key solo consigo los archivos inquiry identify. La key siempre sale 000000 'S o ccccc'S. me gustaria si me puedes indicar algo que me falla, mi lite on es una Philips. Gracias.


me parece que todos los liteon son philips xD. de hecho, el lector es un Philips Liteon y no un Liteon a secas. En cuanto a la key, a muchos nos ha pasado alguna vez. Eso es una key mala, es decir, algun paso haces mal. Comprueba si el puerto que pones es el correcto y que punteas bien con un lapiz en el 07 en todo el proceso y no como uno que me preguntó, que lo que hacia era tocar con el lapiz un segundo y despues abrir el dvdkey xDDD. A ver, el puente tiene que estar en todo momento durante el proceso. No debería decir esto, pero a veces las cosas más tontas son las que más problemas dan. saludos!
AndoNET escribió:
seric escribió:hola mikia he seguido tu tuto para flashear, tengo el CK3LITE lo he conectado en modo luz azul y media bandeja fuera,preparado la flash y los programas , he punteado el R707 con un lapiz, alfiler. destornillador y demas artilugios. lo he hecho por ms-dos, he probado con ck3tool,con junglerflasher y nada no hay manera de extraer la key solo consigo los archivos inquiry identify. La key siempre sale 000000 'S o ccccc'S. me gustaria si me puedes indicar algo que me falla, mi lite on es una Philips. Gracias.


me parece que todos los liteon son philips xD. de hecho, el lector es un Philips Liteon y no un Liteon a secas. En cuanto a la key, a muchos nos ha pasado alguna vez. Eso es una key mala, es decir, algun paso haces mal. Comprueba si el puerto que pones es el correcto y que punteas bien con un lapiz en el 07 en todo el proceso y no como uno que me preguntó, que lo que hacia era tocar con el lapiz un segundo y despues abrir el dvdkey xDDD. A ver, el puente tiene que estar en todo momento durante el proceso. No debería decir esto, pero a veces las cosas más tontas son las que más problemas dan. saludos!

gracias por tu recomendacion pero lo del puerto lo tengo clro ya ke reconoce la drive en el puerto com1 base 170 en mi caso. si no recuerdo mal el ck3 tool en la pestaña liteon/benq , aparte del boton run dvdkey abajo esta el boton star ck3 timer, el cual realiza una cuentra atrs dadote tiempo a colocar el lapiz. Suelo dejarlo durante todo el proceso e incluso lo repito infinitas veces, llevo una semana intentandolo y me parece que la solucion es soldar el r707 o llevar la consola a ke me la modifiquen. Gracias por tu atencio pero tu comentario no es mi fallo. Un saludo
Hola.
Bueno acabo de recibir mi CK3 Pro y me han salido dos aparatitos, aparte de los cables USB, SATA y el de corriente.
Uno de los aparatos es el que pone mikia en su tutorial el otro no lo veo por nungún lado, pero lleva una entrada mini USB, un puerto Sata y una entrada de corriente. En la imagen de Divineo que es donde lo he comprado salen los dos.
Pregunta de novato cuel es el que debo utilizar?
Un saludo
Saludos, voy a contar un poco mi historia, a ver si alguien me puede ayudar :D

Tengo la version Lite, la que va al puerto serie...y bueno, al principio he intentado hacerlo con ms-dos. No ha habido manera de sacar la key. Hago TODOS los pasos tal cual los pone en el tutorial, pero siempre aparece esta pantalla:
http://img354.imageshack.us/my.php?image=01012009014mn5.jpg

Seguidamente, despues de intentarlo al menos 50 veces, y no exagero....he cojido otro ordenador y lo he intentado tambien. Mismo resultado.

Pues ayer monte otro disco duro, he instalado windows xp, y he intentado hacerlo con este manual. Pongo los programas, y cuando voy a extraer la key se bloquea el ordenador.

Ahora mismo no se que mas puedo hacer/intentar. Alguna idea?

He cambiado de cable SATA, de puerto COM y ya no se me ocurre nada mas.
seric escribió:
AndoNET escribió:
seric escribió:hola mikia he seguido tu tuto para flashear, tengo el CK3LITE lo he conectado en modo luz azul y media bandeja fuera,preparado la flash y los programas , he punteado el R707 con un lapiz, alfiler. destornillador y demas artilugios. lo he hecho por ms-dos, he probado con ck3tool,con junglerflasher y nada no hay manera de extraer la key solo consigo los archivos inquiry identify. La key siempre sale 000000 'S o ccccc'S. me gustaria si me puedes indicar algo que me falla, mi lite on es una Philips. Gracias.


me parece que todos los liteon son philips xD. de hecho, el lector es un Philips Liteon y no un Liteon a secas. En cuanto a la key, a muchos nos ha pasado alguna vez. Eso es una key mala, es decir, algun paso haces mal. Comprueba si el puerto que pones es el correcto y que punteas bien con un lapiz en el 07 en todo el proceso y no como uno que me preguntó, que lo que hacia era tocar con el lapiz un segundo y despues abrir el dvdkey xDDD. A ver, el puente tiene que estar en todo momento durante el proceso. No debería decir esto, pero a veces las cosas más tontas son las que más problemas dan. saludos!

gracias por tu recomendacion pero lo del puerto lo tengo clro ya ke reconoce la drive en el puerto com1 base 170 en mi caso. si no recuerdo mal el ck3 tool en la pestaña liteon/benq , aparte del boton run dvdkey abajo esta el boton star ck3 timer, el cual realiza una cuentra atrs dadote tiempo a colocar el lapiz. Suelo dejarlo durante todo el proceso e incluso lo repito infinitas veces, llevo una semana intentandolo y me parece que la solucion es soldar el r707 o llevar la consola a ke me la modifiquen. Gracias por tu atencio pero tu comentario no es mi fallo. Un saludo


Hola seric...
A mí me pasaba lo mismo, incluso la soldé, y me seguía pasando. Finalmente descubrí cual era mi fallo, que no creo que sea el tuyo, pero no está de menos recordarlo. Es un fallo de novato. Cuando llega el CK3 Pro (o lite), llega con el cable SATA, el cable de corriente (uno verde en mi caso), y el cable USB (si es el Pro). Yo, por no liar la casa de cables, usé los que venian de la consola, es decir, usé el cable sata de la xbox y el de corriente. Si has hecho esto, es un error. El cable SATA da igual, es lo mismo, pero el de corriente no. El cable que da corriente al lector, hay que usar el que viene en la caja del CK3, ya que si te das cuenta, tiene dos cablecitos más que el normal, y esos cables son los que alimentan correctamente el lector para la lectura de la key.
En fin, no sé si será este tu fallo. Yo estuve 3 dias obteniendo 0000 y CCCC... y fué darme cuenta de esto, y salió en un minuto, y ahora disfruto de mis copias de seguridad con el lite-on perfectamente :).

Un saludo y suerte
por k se kda colgado cktool cuando intento sacar la keys por sierto tengo el lite y lo intento con windos
Wenas mikia¡¡¡

Primero de todo feliz año nuevo¡¡¡

Por fin vuelvo a tener internet, ya toy en castellon, y te agradezco muchisimo que me ayudaras(en verdad lo hiciste todo tuXD) a flasear mi lite on¡¡ eres el puto amo¡¡¡

Un Saludoooo
me reconoce el lector 707 puenteado le doy y siempre warning key invalida q hago mal? con ck3 pro lo de el truco del lector es q cuando lo hago se me reinicia el pc sera poreso?ñ
Hola,

gincho escribió:Hola.
Bueno acabo de recibir mi CK3 Pro y me han salido dos aparatitos, aparte de los cables USB, SATA y el de corriente.
Uno de los aparatos es el que pone mikia en su tutorial el otro no lo veo por nungún lado, pero lleva una entrada mini USB, un puerto Sata y una entrada de corriente. En la imagen de Divineo que es donde lo he comprado salen los dos.
Pregunta de novato cuel es el que debo utilizar?
Un saludo


Joder lo pone claro en mi tutorial!!! El USB solo te vale para windows... el Cable serie, te vale para windows y para MS-DOS.

furcifer escribió:Saludos, voy a contar un poco mi historia, a ver si alguien me puede ayudar :D

Tengo la version Lite, la que va al puerto serie...y bueno, al principio he intentado hacerlo con ms-dos. No ha habido manera de sacar la key. Hago TODOS los pasos tal cual los pone en el tutorial, pero siempre aparece esta pantalla:
http://img354.imageshack.us/my.php?imag ... 014mn5.jpg

Seguidamente, despues de intentarlo al menos 50 veces, y no exagero....he cojido otro ordenador y lo he intentado tambien. Mismo resultado.

Pues ayer monte otro disco duro, he instalado windows xp, y he intentado hacerlo con este manual. Pongo los programas, y cuando voy a extraer la key se bloquea el ordenador.

Ahora mismo no se que mas puedo hacer/intentar. Alguna idea?

He cambiado de cable SATA, de puerto COM y ya no se me ocurre nada mas.

antoniomuñoz escribió:por k se kda colgado cktool cuando intento sacar la keys por sierto tengo el lite y lo intento con windos

pumuky35 escribió:me reconoce el lector 707 puenteado le doy y siempre warning key invalida q hago mal? con ck3 pro lo de el truco del lector es q cuando lo hago se me reinicia el pc sera poreso?ñ

Hazlo con otro programa, además, QUEREIS HACER EL FAVOR DE LEEROS EL HILO ENTERO, COÑO, este mismo problema le pasó a otro. SOLUCIÓN: pasar del ck_tool y usar o el jungleflasher, o el dvdkey32 ...

Jolinar87 escribió:Wenas mikia¡¡¡

Primero de todo feliz año nuevo¡¡¡

Por fin vuelvo a tener internet, ya toy en castellon, y te agradezco muchisimo que me ayudaras(en verdad lo hiciste todo tuXD) a flasear mi lite on¡¡ eres el puto amo¡¡¡

Un Saludoooo

Un Saludo para ti tambien, y al final... que tal tus vacaciones por aqui por Ciudad Real???

Suerte pa toos!
mi esperiencia todo con JungleFlasher .26 BETA con ck3 pro sabeis q biene con el cable usb pues con este no me dejaba le puse el de puerto serie y guala eso si el puente hecho en 707 con un cablecito con estaño todo el proceso y ya estoi jugando amis bakus
todos los problemas solusionasdos no podia sacar la keys con el lite y serie e comprado un cable k pasa de puerto serie a a usb y a ido todo rodado y com el jungleflaher todo perfe y muy rapido el cable es de la marca conceptroni
614 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613