[TUTORIAL] EXTRAER KEY 0225 SIN X360USB ni LIZZARD

13, 4, 5, 6, 7
LuPoX escribió:acabo de probar con el invento de hacer un cable hembra a macho, parece q me extrae bien las key, me dice de guardarlas todas y demas pero cuando me graba el dummy, en la ventana de estado me pone "Parse failed". luego intento cargarla en firmware tool 32 y me dice lo mismo, parse failed :s alguien sabe q es eso ?=


Lupox cuando llegas al paso de quitar el sata del adaptador que haces porque el sata macho no entra en la placabase del pc... asi que que haces? quitas el sata del lector y colocas otro cable sata hembra-hembra de pc-a-lector ?

Que adaptador has usado..

arrrrrrggg me desespero jejjeje

Gracias por todo.. :)
Te explico lo q he echo, me han dejado el mismo adaptador q usas tu, q le tienes q conectar un sata macho, lo q he echo es conectarlo al pc y esperar q lo detecte windows, conectarlo al adaptador como buenamente he podido, he encendido la xbox, un paso q veo q te has saltado, abrir y cerrar la bandeja, y luego he desconectado el sata del lector xq me pasa lo mismo q a ti, y le he conectado el cable q tenia ya conectado al ordenador, y en el usb-to-sata le he dejado el q e roto para q me entrara. x lo q veo el paso de abrir y cerrar la bandeja, lo haces despues de quitar el sata, y es antes ^^
bufff conseguido pero por pura chorra lo reconozco... porque lo he vuelto hacer 40 veces y nada
y a la ultima que he dicho.. o sale cierro la consola y se queda tal cual... ha salido he visto el 0x72
y me iba a dar algo jejeje

en fin.. sin duda hay que tener paciencia como le dijo el elefante a la hormiga xD
saludos!
hola buenas,es para comentar que eh podido sacar las keys de una slim ,al principio tube k probarlo como 8 veces pero funciona perfectamente , muchas gracias por el tutorial..
Saludos.
Joe pues nose porque os pasa eso porque yo lo habre echo como 40 veces ya y nunca he tenido ningun error (ni las primeras veces que iba a ciegas sin experiencia) y desde win7 64bit

Un saludo!
Ando como locaaaaaaaa¡ No puedo sacar la key de mi slim ¡¡¡ lo hgo todo paso a paso pero nada, no me detecta el lector el jungleflasher :(

Que puede ser????
Buenas tardes, tengo una gran consulta:

Tengo un portátil al que el disco duro va conectado por sata (Nada más se que tiene esa, desconozco si tiene más puertos ya que nunca he abierto el portátil) que materiales necesitaria para poder sacar la key e flashear? Porque no me aclaro ni yo ya que si utilizo el puerto sata donde va el disco duro me quedo sin disco duro y entonces ya no puedo iniciar nada [carcajad]
Un Saludo y gracias de antemano.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
aliena_162 escribió:Ando como locaaaaaaaa¡ No puedo sacar la key de mi slim ¡¡¡ lo hgo todo paso a paso pero nada, no me detecta el lector el jungleflasher :(

Que puede ser????


Para empezar, cuando enciendes el ordenador te detecta el lector de la slim?
Primero de todo mírate eso.
Mi primer post pero tenía que registrarme para agradecer este hilo a ferminote.
He conseguido extraer de mi 0225 los archivos y bueno, hay alguna manera de saber si están correctamente extraídos? (sin tener ni wasabis ni x360key y tal)...
Ahora me toca decidirme por un odde:
me gusta el que más el wasabi, pero dónde coño está a la venta???? en todas pone reservar....?¿?¿ con el adaptador sata usb que me he comprado para la extracción de la key le podré pinchar un hdd usb??? (no tengo sata, pero sí dos usb)
el boxzii tampoco controlo mucho.. a ver si leo por ahi opiniones.. que este si que está ya a la venta y está siendo usado, no?, y el que más he mirado es el x360key pero no me mola eso de cargar desde el aparatico...

a ver si alguien cuenta que tal con su wasabiiiiii, ej
por cierto, lo he conseguido tal y como aparece en los videos, con el usb a la consola

saludettes
Conseguido¡¡¡¡¡¡ muchas gracias, por cierto utilice un disco duro multimedia blu sens k30 , al fin y al cabo es una carcasa externa 3.5" que lleva conector sata ,me costo una par de intentos pero al final lo consegui, muchas gracias ahora a esperar que salga la actualizacion para el x360 key para jugar en las slim y a disfrutar.....
supongo que también se podría extraer el key simplemente conectando el lector al puerto SATA del PC, ¿no?
Estoy deseperao. A ver si alguien me puede ayudar.

He seguido el metodo como unas 20 veces [buuuaaaa] , y nada, ya he conseguido que me reconezca el lector, cosa que al principio no había manera, pero ahora, al abrir el jungleflasher (he probado con varias versiones por si acaso) me sale el mensaje "MTK vendor intro failed" he estado buscando y dicen algo asi como que el lector debe estar en modo vendor, algo del WINBOND, y cosas que me suenan a chino. soy novatillo, y tengo xbox 0225 con poco uso puesto que estoy esperando esta "epoca" en la que se le puede sacar rendimeinto a mi pequeña. Pero al sacar la key con el jungleflasher me sale este error, y sigo los pasos al pie de la letra (tambien tengo el convertidor de la foto) pero no hay manera.

¿alguien sabe qué pasa? [buuuaaaa]
Buenas, Gracias por el estupendo tutorial antes de nada. Ayer me llegó de e-bay el adaptador Usb-sata que llevaba esperando 2 (interminables) semanas . Ya habia probado con la chapucilla del cable sata macho-hembra y digo chapucilla porque me quedó hecho una chapuza. El caso es que con esto no me funcionó.
Pero con el adaptador a la primera y sin ningun problema. [sonrisa] [poraki]

Por si os sirve os doy la info de mi consola y placa:

Mi lector es un Liteon 0272 (antiguo 9504) y mi placa base una ASUS P7H55-M PRO. La consola tiene el dash 1599. [bye] [bye]
gracias por el tuto ferminote
Gracias ferminote gracias a este tuto he podido sacar la key de mi slim y de varias mas . Saludos
Funciona con cualquier Dash y cualquier 0225? Es para ir pidiendo el adaptador a ver que se puede hacer...
Simplemente funciona. A la primera y sin problemas, ni chipset VIA ni leches. Gracias a todos por vuestra ayuda.

¡Un saludo!
BUeno quiero decirles primero como me siento LA PUTA MADRE KEY HIJA DEL MIL P.......... ufffffffff no puedo hacer que el JUNGLEFLASHER me RECONOSCA LA LECTORA.
Primero les digo que tengo una mother asrock h61m-vs en el bios me reconoce la lectora y en el mismo windows 7 tambien (en ambos sale el modelo y demas chorreadas) el problema esta que el JUNGLEFLASHER (probe varias versiones) no aparece.... solo me sale 2 posible I/O ports a probar 0X0B0 y 0XF090 (TENGO 4 PUERTOS SATA, probe en todos).... alguna idea... en el bios cambie el modo de los SATA a IDE (estaba en AHCI) y no arranca el disco asi que asi no va......... alguna idea..
Seguire puteado y se encuentro solucion lo posteo aqui
Pues a mi no me funciona.
Tengo un 9504 actualizado a 0272. :-?

En cambio con un 225 me funciona alguna que otra vez :S
hola a todos

alguien podría ayudarme?

Tengo un slim Liteon 16D4S , fw 0225

hizo los seguientes procedimentos:
1-conecté el conversor usb-sata en la computadora
2-el cable al drive
3-encendi la xbox, abrí e cerré la puerta de la lectora
4-saqué el cable de la lectora e puse en la sata numero 1 de la computadora
5-abri el jungleflasher , la lectora fué reconocida, clique em slimkey, después en no, e empezé a salvar los archivos

aquí tenemos algunas situaciones que ocurrieron....

primer tentativa, consegui el archivo key.bin , pero el proceso paro cuando tentaba extraer el inquiry.bin



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.90 Beta (293)
Session Started Thu Dec 08 23:20:20 2011

This is a Wow 64 process running on 4 x 64 bit CPUs
portio64.sys Driver Installed
portio64.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 2 I/O Ports.
Found 2 Com Ports.
Found 1 windows drives C:
Found 0 CD/DVD drives

Drive is Slim Lite-On..
Drive is Slim Lite-On..


0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 50 4C 44 53 20 20 20 20 ...2[...PLDS
0010: 44 47 2D 31 36 44 34 53 - 20 20 20 20 20 20 20 20 DG-16D4S
0020: 30 32 32 35 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 0225............
0030: 00 00 00 00 41 30 41 30 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ....A0A0........
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0060: 44 37 31 34 43 47 30 34 - 37 39 30 31 30 30 38 5A D714CG047901008Z
0070: 44 20 20 20 D

Sending Vendor Intro to port 0xC000

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xC000
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes
............
Key: XXXXXXXXXXXXXXXX is verified, Thanks C4eva

Grabbing Key sector: ................
Key Sector verified.
Grabbing Serial info: ........

Drive is Slim Lite-On..
Key data saved to C:\Users\Marcos\Desktop\key\Key.bin

0000: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0010: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0020: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0030: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0060: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0070: 00 00 00 00 ....

Inquiry String saved to C:\Users\Marcos\Desktop\key\Inquiry.bin


SlimKey files extraction aborted!

Sending Vendor Intro to port 0xC000
Status 0xD8

SlimKey extraction failed!




despues, tenté otra vez y en la segunda tentativa:

Sending Device ID request to port 0xC000
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes
............
Key: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX is verified, Thanks C4eva

Grabbing Key sector:
Stage 2 failed

SlimKey extraction failed!



reboot, más una tentativa
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes
............
Key: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX is verified, Thanks C4eva

Grabbing Key sector: ..............
SlimKey extraction failed!




que ocurré? Porque cada vez que tento hacer la cosa, JF puede reconocer la lectora, pero en cada tentativa el para en una situaccion diferente..


alguien ya paso por eso? Que puedo hacer?


estoy usando win7 x64 (en el boot con F8 desabilito la opcion de signature)


gracias!





-----------
EDITADO!!

después de intentar milliones de veces, ahora conseguí extraer la key...

lo que hizo fue cambiar el disco duro de mi ordenador para el SATA numero uno ... despues , intenté poner la lectora en las otras puertas sata.. y conseguí extraer la key ponendo en la SATA numero dós!

entonces, se te falla en la parte the "grabbing key sector" o "stage 2 failed" , creo que vale intentar cambiar la puerta sata en que esta la lectora

ahora es solo esperar la xkey llegar en mi casa [carcajad]
hola! tengo una 360 fat con lector samsung y quiero flashearlo pero mi pc no tiene puerto sata. tengo el siguiente adaptador sata-usb http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-35209659-cable-convertidor-ide-sata-a-usb-para-disco-duro-35-25-_JM como hago para extraer la key? GRACIAS!
gracias por el tutorial
este metodo funciona con la 0401?
Para seguir este manual la placa tiene que ser compatible, o no con ese adaptador ya da igual la placa?

Me sumo a la pregunta del compañero de arriba, he abierto hoy mi xbox y es un lector 0401
Pues no se supone que a los lectores de las slim, hay que hacerles cortes o taladros en las pistas???
piwi escribió:Pues no se supone que a los lectores de las slim, hay que hacerles cortes o taladros en las pistas???


Esos cortes son a la hora de flashear, no de extraer la key.

Alguien puede aclararme está duda?
yuyubo escribió:Para seguir este manual la placa tiene que ser compatible, o no con ese adaptador ya da igual la placa?

Me sumo a la pregunta del compañero de arriba, he abierto hoy mi xbox y es un lector 0401
yuyubo escribió:
piwi escribió:Pues no se supone que a los lectores de las slim, hay que hacerles cortes o taladros en las pistas???


Esos cortes son a la hora de flashear, no de extraer la key.

Alguien puede aclararme está duda?
yuyubo escribió:Para seguir este manual la placa tiene que ser compatible, o no con ese adaptador ya da igual la placa?

Me sumo a la pregunta del compañero de arriba, he abierto hoy mi xbox y es un lector 0401


si sirve en toodos los lectores de slim
menos en 1175 y 0500 obvio
Y sobre lo de la pregunta de la placa? Estoy a la espera de recibir el adaptador de ebay, pero no se si además ¿tienes que tener una placa de ordenador compatible? ¿o eso es para el que lo quiere hacer sin el adaptador?
yuyubo escribió:Y sobre lo de la pregunta de la placa? Estoy a la espera de recibir el adaptador de ebay, pero no se si además ¿tienes que tener una placa de ordenador compatible? ¿o eso es para el que lo quiere hacer sin el adaptador?

necesitas una placa compatible con los lectores de xbox 360 o una controladora sata con chipset vt6421,sino por mucho usb to sata que tengas no te lo va a pillar
termita1979 escribió:
yuyubo escribió:Y sobre lo de la pregunta de la placa? Estoy a la espera de recibir el adaptador de ebay, pero no se si además ¿tienes que tener una placa de ordenador compatible? ¿o eso es para el que lo quiere hacer sin el adaptador?

necesitas una placa compatible con los lectores de xbox 360 o una controladora sata con chipset vt6421,sino por mucho usb to sata que tengas no te lo va a pillar

Buenas,podrias decirme que placas son compatibles con el lector 0225? y una consulta mas,podrias ponere un link para flashear (si hay claro) el 0225 con Lt 3.0? tiene el Lt 2.0

Gracias y Saludos
Mira, en este sale una lista con las placas compatibles, pero creo que no anda muy actualizado.
hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896
yuyubo escribió:Mira, en este sale una lista con las placas compatibles, pero creo que no anda muy actualizado.
hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896

una vez logre sacar mi key de un Liteon 74850c con el alambre que habia que poner en el lector para sacarla,supongo que funcionara el metodo del 0225?? Gracias por el link,Saludos.
yo tenía el lector 0272 y use el mismo adaptador sata a usb que viene en la imagen y todo perfecto.

muchisimas gracias.
Alguien ha comprado el conversor de la primera pagina en el link que pone del ebay?

http://cgi.ebay.es/USB-2-0-to-IDE-SATA- ... 439cb17c30

Es para saber mas o menos cuanto os tardó.. hice el pedido el 30/12/11 y la espera se me esta haciendo muy larga..
yuyubo escribió:Alguien ha comprado el conversor de la primera pagina en el link que pone del ebay?

http://cgi.ebay.es/USB-2-0-to-IDE-SATA- ... 439cb17c30

Es para saber mas o menos cuanto os tardó.. hice el pedido el 30/12/11 y la espera se me esta haciendo muy larga..


Yo por ejemplo. Tardó unas 2 semanas largas casi 3. Saludos.
Bueno, pues me ha llegado hoy el adaptador pedido el 30/12.

He hecho tal cual dice el manual, y a pesar de haber desactivado lo de la firma de controladores para windows7 me ha salido un mensaje del windows diciendo q no estaba firmado el controlador y q no m iba a funcionar pero m lo detectaba. Le he dado a extraer key y he guardado los archivos en mi pc y al final m ha salido un mensaje de noseq de "LT flash" al q le he dicho q no.. he hecho bien?

Quiero la key para utilizar un ODDE, al realizar este proceso de extracción tienes q volver a hacer algo para dejar el lector "de fábrica"?

Como puedo comprobar que los archivos extraídos están bien? He obtenido 4 de 1kb y el dummy.bin de 256kb

Gracias
yuyubo escribió:Bueno, pues me ha llegado hoy el adaptador pedido el 30/12.

He hecho tal cual dice el manual, y a pesar de haber desactivado lo de la firma de controladores para windows7 me ha salido un mensaje del windows diciendo q no estaba firmado el controlador y q no m iba a funcionar pero m lo detectaba. Le he dado a extraer key y he guardado los archivos en mi pc y al final m ha salido un mensaje de noseq de "LT flash" al q le he dicho q no.. he hecho bien?

Quiero la key para utilizar un ODDE, al realizar este proceso de extracción tienes q volver a hacer algo para dejar el lector "de fábrica"?

Como puedo comprobar que los archivos extraídos están bien? He obtenido 4 de 1kb y el dummy.bin de 256kb

Gracias

Y con eso has podido extraer la key de una slim sin hacer cortes de pistas?
piwi escribió:
yuyubo escribió:Bueno, pues me ha llegado hoy el adaptador pedido el 30/12.

He hecho tal cual dice el manual, y a pesar de haber desactivado lo de la firma de controladores para windows7 me ha salido un mensaje del windows diciendo q no estaba firmado el controlador y q no m iba a funcionar pero m lo detectaba. Le he dado a extraer key y he guardado los archivos en mi pc y al final m ha salido un mensaje de noseq de "LT flash" al q le he dicho q no.. he hecho bien?

Quiero la key para utilizar un ODDE, al realizar este proceso de extracción tienes q volver a hacer algo para dejar el lector "de fábrica"?

Como puedo comprobar que los archivos extraídos están bien? He obtenido 4 de 1kb y el dummy.bin de 256kb

Gracias

Y con eso has podido extraer la key de una slim sin hacer cortes de pistas?


Si.. tal como pone en este manual. De hecho si te lees el manual no pone nada de cortes. Eso de los cortes creo que es para flashear el lector, pero si lo único que quieres es EXTRAER, esto es suficiente.

Querría por eso que alguien me respondiera a las pequeñas dudas que he expuesto arriba. Ya tengo pedido el x360key.
yuyubo escribió:
piwi escribió:
yuyubo escribió:Bueno, pues me ha llegado hoy el adaptador pedido el 30/12.

He hecho tal cual dice el manual, y a pesar de haber desactivado lo de la firma de controladores para windows7 me ha salido un mensaje del windows diciendo q no estaba firmado el controlador y q no m iba a funcionar pero m lo detectaba. Le he dado a extraer key y he guardado los archivos en mi pc y al final m ha salido un mensaje de noseq de "LT flash" al q le he dicho q no.. he hecho bien?

Quiero la key para utilizar un ODDE, al realizar este proceso de extracción tienes q volver a hacer algo para dejar el lector "de fábrica"?

Como puedo comprobar que los archivos extraídos están bien? He obtenido 4 de 1kb y el dummy.bin de 256kb

Gracias

Y con eso has podido extraer la key de una slim sin hacer cortes de pistas?


Si.. tal como pone en este manual. De hecho si te lees el manual no pone nada de cortes. Eso de los cortes creo que es para flashear el lector, pero si lo único que quieres es EXTRAER, esto es suficiente.

Querría por eso que alguien me respondiera a las pequeñas dudas que he expuesto arriba. Ya tengo pedido el x360key.

me puedes pasar el enlace de donde las comprao?
Es el de la 1a página de eBay por 2.5 euros
viendo el tuto tengo un problema es yo tengo mi lector 0225 el cual para modificarlo hicieron el metodo kamicase y bien todo bn ahora salio el lt 3.0 y quiero actualizarlo, tengo la key y todo lo demas y no la lectora no esta bloqueada y la fuente de energia seria la misma consola . la pregunta es como deberia realizarlo la actualizacion si alguien me puede dar un tuto lo agredeceria :) :)
yo he conseguido extraerla siguiendo el primer videotutorial que aparece en el primer post del hilo usando como adaptador sata el de una caja de un disco duro de 2.5.
muchas gracias!
ayudaaa,, con este metodo puedo colocar en modo b una xbox fat 0251?
acabo de pedir un cacharrito de los que pone en el post principal, cuando me llegue desde Honk Kong (el preceio es con envio gratis xD) os cuento a ver si puedo en un 0272
ago todo lo k pone en el tutorial le doy a NO cuando sale la ventana despues de darle a slimkey y me pone lo sigiente::: MTK Vendor Intro Failed ___if you wish to resend the command you shoukd click yes.Power off the drive and then back on( si le doy a no =key extract error si le doy a si key stract errory se me reinicia el ordena) en otras paginas vi k era x k no ize bien los pasos antes de enxufarlo al ordena. = es x k mi adaptador no es el mismo .. les dejo aki el adaptador http://www.microcubo.com/productos/965- ... -sata.html

Gracias de antemano... este es un tema del error ::http://www.elotrolado.net/hilo_error-extracion-de-keys-lite-on-fw-1071_1740213
Llevo toda la tarde liado entre desmontar la xbox e intentar sacar la key. Pero nada....
El lector es un DG16D4S Rev.0401. Dash : 2.0.14699.0
El jungleflasher me reconoce el lector pero al darle al SLimKey me sale esto :

MTK VENDOR INTRO FAILED
If you wish to reserved the command you should click yes. Power off the drive and then back on ( within 1 second )
Press escape to cancel..... Yes / No.

Y SLimKey Failed.

Me imagino que será incompatibilidad de la placa del ordenador. Una foxconn.

Imagen
Imagen
Imagen
Oye cuando hago lo del adaptador usb to sata como el video me pone MTK VENDOR INTRO FAILED... mi lector es 0227, eso tiene algo que ver??
El paso de abrir y cerrar la bandeja se puede hacer desde el mando?

Gracias
hola el buen kevinibixa me paso este link para sacar la key de mi lector 0225 he hecho el procedimiento que pide aqui utilice una carcasa de disco duro con puerto sata cuando lo hice la primera vez me saco la key todo hasta el dummy sin ningun error , pero para asegurarme que es la key correcta lo volvi a intentar pero ya no me funciona me aparacee MTK VENDOR INTRO FAILED que raro por que sera si la primera si me salio correctamente y la segunda vez ya no lo intente en otra compu y hace lo mismo, que hago ya sera la key correcta por que planeo comprar mi wasabi
Hola siento reflotar el hilo, pero esque me a surgido una duda a la hora de extraer la key a mi lector 0225.. es un poco tonta y me da hasta vergüenza preguntarla.. despues de extraer la key, de tener todos los archivos ya guardados.. que hago? apago el xbox¿ esque no tengo ni idea de si se romperá o algo por apagarlo, no se si hay que sacar el lector de modo vendor o algo.. siento mucho si la pregunta es muy tonta :S
moosQuii escribió:Hola siento reflotar el hilo, pero esque me a surgido una duda a la hora de extraer la key a mi lector 0225.. es un poco tonta y me da hasta vergüenza preguntarla.. despues de extraer la key, de tener todos los archivos ya guardados.. que hago? apago el xbox¿ esque no tengo ni idea de si se romperá o algo por apagarlo, no se si hay que sacar el lector de modo vendor o algo.. siento mucho si la pregunta es muy tonta :S

le das a outro y apagas la consola
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7